Yo soy muy malo en el GOW, ayer me llegó el GOW2, me he esperado un año para comprarlo y al final, pese a leer este foro lo he pillado por 18,80€ en Zavvi..
Impresiones: Me gusta, es como el GOW1, el mismo juego un poco mas desarrollado.. lo que yo quería era conectar rápido con las partidas y un rollo tipo COD, no llega a ese nivel pero está por encima de GOW1 donde te tenías que buscar la partida.. luego he hechado 2 partidas y no parece que se juegue tan mal, he notado algo de lag en la primera pero nada mas. Luego me he hechado una partida con bots, en esa no hay lag, y tampoco he notado mucha diferencia, ya digo que soy muy malo. Lo que mas me molará es quedar con peña y jugar en un grupo de españoles, que es lo que mas me molaba del 1, he visto que hay un LIVE Privado
Finalmente, tengo que decir, que a mi el juego me mola,.. pero si lo que quieres es ser el megakillermejor está claro que este juego tiene alguna pega online que nunca te dejará ser en nº1 porque el matchmaking seguro que beneficia a las mejores conexiones, y esas están todas en USA.. tampoco me he enterado de quien es el host ni de que ping tengo.. y lo que creo es que este juego tampoco depende tanto de 1milisegundo como los COD, aquí cuesta mas matar o morir, es un tema de posicionarse mejor y conocer bien el mapa. Vamos, que me gusta el juego!.. o al menos de momento