[Hilo oficial] Gears of War 2

Es verdad, lo del circuito de mapas del primero se echa mucho de menos en privadas.
Keogh escribió:Aparte de la eliminación de bugs, XP por sobrevivir en Guardian y detección de granadas, genial. El tema del lag ya comentaron que no se solucionaría, una lástima.
Por cierto, para quien tenga Windows 7...

http://gearsforums.epicgames.com/showth ... p?t=703872


joer, lo más importante de todo y no lo arreglan.... Bueno a ver si al menos corrgien los bugs y los glitches porque es horroso. Esta mañana he jugado en una partida de piloto que unos tenían el rapidfire y otros tenían supervelocidad, madre mia....
Más buenas noticias para los que preguntaban al respecto del double XP.

Hey all,

To celebrate Halloween and the release of Title Update 5, we figured it was time for another double XP event weekend.

Of course that means starting on the morning of Oct 30th you will recieve double XP in competitive multiplayer and Horde as well as a team winning bonus.

Beyond that though we wanted to mess with the waves in Horde to try and make it appropriately "scary" for Halloween. So while Butchers seemed on target for the theme, they didn't provide enough umph to make it scary. So we thought, what if any of the many Boomers could attack on any wave and when possible, a full Boomer squad consisting of Grinders, Butchers, Flame Boomers and regular Boomshot Boomers could appear and attack all at once. And of course waves 10, 20, 30, 40 and 50 would be nothing but wave after wave of Boomers. Sounds scary and fun to me!

For those of you scoring from home, you may notice that I didn't mention the Maulers (aka the Boomers with exploding flail and shield). That's because for this event we're pulling them out. We figured what is the fun of having a massive Boomer onslaught when you can just plant a shield to block them off. So unless the shield is part of the map, you're on your own!

Have fun and I'll see you online!

Thanks,

Rod.


(abstenerse detractores, sólo es información para quien le interese, que no es poca gente [buenazo] )

PD: Acerté xD se veía venir que para jalogüin preparaban algo..(que mejor que TU5 y double XP.. mmm..lag fix?? x'D
Vamos, lo del lag es un caso perdido, pero si a partir del TU5 no vemos ningún rapidfire más creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes en este online lleno de despropósitos, y si se corrigen unas cuantas cosas más, pues mejor que mejor. Veremos a partir del lunes qué tal está la actualización, saludos!
se puede invitar a gente en el modo horda una vez empezado de algun modo?
willygermo escribió:se puede invitar a gente en el modo horda una vez empezado de algun modo?


No, tienes que volver al punto de encuentro y desde allí dejar que se unan.
R3V1V4L3R0 escribió:Vamos, lo del lag es un caso perdido, pero si a partir del TU5 no vemos ningún rapidfire más creo que ya nos podemos dar con un canto en los dientes en este online lleno de despropósitos, y si se corrigen unas cuantas cosas más, pues mejor que mejor. Veremos a partir del lunes qué tal está la actualización, saludos!


Ye digo yo q eso y na va a ser lo mismo, como habras notado ya juego bien poco a el xD

Saludos men !
Bueno estoy en la horda 40 con 2 amigos más pero ya se nos hace imposible, asi que alguien que quiera hecharnos una mano que me agrege lordmagnus87
Una vez más los españoles ganando puntos a los más tontos del mundo.... En una partida en la que usaban rapidfire, y encima sin motivo alguno, sabiendo que nosotros también eramos españoles, se ponenen a putearnos con las granadas de humo....
No acabo de pillar esto:

"Returns the roadie-run camera movements to the way they were in Gears of War 1 by decreasing the dampening values."

pff hace siglos que no toco el GoW1 y no se a que se refiere [+risas]
litos001 escribió:Una vez más los españoles ganando puntos a los más tontos del mundo.... En una partida en la que usaban rapidfire, y encima sin motivo alguno, sabiendo que nosotros también eramos españoles, se ponenen a putearnos con las granadas de humo....


Jejeje, pues sí macho. A veces siento vergüenza de tener la misma nacionalidad que todos esos energúmenos, o que ellos tengan la misma que yo xD. Qué pena que haya tanto español guarro... En fin, lo del rapidfire teóricamente se les termina pronto. Veremos!
rokyle escribió:No acabo de pillar esto:

"Returns the roadie-run camera movements to the way they were in Gears of War 1 by decreasing the dampening values."

pff hace siglos que no toco el GoW1 y no se a que se refiere [+risas]



por lo visto cuando ahora corres agachado la camara se mueve mas como en el 1.

una traducción mejor de lo que trae esta tu5:


TU5 QUINTA ACTUALIZACION: LISTA OFICIAL DE ARREGLOS

aqui esta la lista oficial de todos los arreglos que traera esta actualizacion:

- Ver las granadas aliadas plantadas usando el tac/com (LB)
- Elimina la paralizacion de una granada de humo cuando estas sosteniendo un escudo humano, (ahora solo se te caera sin paralizarte)
- Agrega puntos de experiencia extra al lider sobreviviente en guardia (No se sabe cuantos, pero haber si asi los gringos se cuidan mas cuando les toca lider jaja)
- Changes the postmatch Invite button to only invite former teammates, so a player can create parties more easily instead of trying to create a Private Match that includes both teams from the former match. <----------- a este no le entendi mucho pero creo que cambiaron algun boton para invitar a tus amigos mas facil y rapido o algo asi :S
- Añadieron la camara de movimiento al estilo gears 1 cuando corres (osea como en gears 1 cuando corrias y la camara se agitaba mucho)

- Arreglan la falla de seguridad en el juego que permitia a los usuarios modificar el juego (Adios a los hackers)
- Arreglan la habilidad de poder utilizar un control modificado para disparar mas rapido (este si esta bueno!, no mas hammers hackeadas)
- Arreglan la habilidad de plantar un escudo para salirse de los mapas (eso espero)

- Se arreglo el bug llamado Sticky walk, donde te pones a temblar cuando recojes un arma
- Se arreglo un fallo donde los usuarios no escuchaban el grito de los boomers antes de que disparen (En horda)
- Se arreglo un problema con el audio que causaba que se repitiera despues de que alguien muere, (me imagino que es como con la lancer cuando matas a alguien y se oye que sigue disparando despues de que matabas al que la traia)
- Se arreglo un problema donde aparecian mas de un nombre de color amarillo en la tabla antes de iniciar la partida (y esto para que?...en realidad necesitaban arreglar esto?)
- Se arreglo un problema en horda que no les otorgaba experiencia en la ola 15 (No sabia eso :S)
- Se quito el aviso de "Felicidades" cada vez que terminaba una partida (cuando eres nivel 100 y cada vez que terminas una partida y aparece ese aviso una y otra vez)

La actualizacion estara disponible este proximo 26 de octubre




fuente: http://www.logros360.com/foro/gears-war2
ya habra salido, no? A ver esas impresiones.
Pero ya está la actualización???
como mejoren todo eso me lo vuelvo a comprar de segunda mano . pero cagando ostias lo vendi por eso pero si lo arreglan bien por epic XD

Espero que haya comentarios o videos que demuestre que ya esta arreglado por que ya estoy harto de que digan que el parche arregla tales cosas y luego es mentira todo.
Ya esta la actualizacion, esperemos que arregle lo que dicen de verdad...
Pues nada toca ver que realmente arregla con la actualización.

Dentro un rato actualizo que es la hora de la comida XD
(mensaje borrado)
Vengo de jugar varias rondas para testear el parche. Mi conclusión es la siguiente si no eres el host sigue funcionando mal, VACIAS el cargador, pero el con un disparo te parte en 2. En todas las rondas fueron 3 nunca fui host.Puede que el parche arregle todo el tema de las isos modificadas, pero el modo online sigue igual de horrible.Así que para todos aquellos que vendieron el juego, no hace falta que lo vuelvan a comprar que yo el juego ya lo volví a meter en su cajita.Esa es mi conclusión lo mas urgente sigue sin arreglar,"el rey host siempre tiene inmunidad sobre el resto" el parche es una cortina de humo de acallar y quitar a la gente con el juego modificado.Esa puede ser la única respuesta a este parche.Y es que cuando afecta seriamente al bolsillo de EPIC, por la alta cantidad de juego modificado es cuando realmente hacen algo, el resto les da igual.
Ya se sabia que el lag iba a ser el mismo. No dicen nada de que fuesen a tocar nada para mejorarlo. Yo lo que quiero saber es si hay chetos, si de verdad han arreglado el rapidfire, etc etc.
hellknight escribió:como mejoren todo eso me lo vuelvo a comprar de segunda mano . pero cagando ostias lo vendi por eso pero si lo arreglan bien por epic XD

Espero que haya comentarios o videos que demuestre que ya esta arreglado por que ya estoy harto de que digan que el parche arregla tales cosas y luego es mentira todo.

El problema es que sacan un parche para arreglar bugs y los cheaters en unos dias ya te han sacado otros tantos, me acuerdo del parche que arreglaba el glitch de usar cualquier arma con el escudo, pues en menos de un dia ya habia otra manera de hacer ese glitch.


El problema serio y que de verdad afecta a la experiencia de juego es el monstruoso lag que hay en el 90 % de las partidas, y eso no lo arregla un parche.
Bueno pues a ver si alguien más lo ha probado y comenta si ha merecido la pena o seguimos en las mismas.
que destrozo de actualizacion
Naoki escribió:que destrozo de actualizacion


Nada más que añadir. Igual de penoso :(
Pues yo por el contrario veo que si que va mejor. Suelo ser muchas mas veces host (sobre un 40%). Y el resto de las veces pues como siempre, unas van regular y otras partidas con un lag horrible.

Supongo que habran mejorado el sistema de eleccion de host puesto que tengo 10MB, puertos abiertos, configuracion PPPoE, vivo al lado de la centralita de telefonica, y noto que cuando soy host la gente no se suele ir de la partida como suele pasar en otras partidas que hay mucho lag..
Resumiendo visto lo visto (mi impreson) habran mejorado el sistema de eleccion de host, lo cual es un gran avance
Lord Guñaño escribió:
Naoki escribió:que destrozo de actualizacion


Nada más que añadir. Igual de penoso :(

lo corroboro xD menos mal que dentro de poco sale el MW2 y este lo escondere en la estanteria...
GalForD69 escribió:
Lord Guñaño escribió:
Naoki escribió:que destrozo de actualizacion


Nada más que añadir. Igual de penoso :(

lo corroboro xD menos mal que dentro de poco sale el MW2 y este lo escondere en la estanteria...


pues yo no lo veo peor que antes (que no quiere decir que antes fuera bién) y con la camara del 1 "parece" como si ahora se corrise mas, amí eso no me molesta.

ahora puedes ver si una granada clavada es amiga o no, cosa que se agradece.

por ahora tampoco me he encontdado rastro de rapid fire ni peña saliendose del mapa o metiendose en sitios.

y por lo menos ahora si eres lider y no te matan te dan unos puntillos, no que antes la peña se agobiava siendolo.

no entiendo eso de "destrozo" yo lo veo mejor todo así, aunque entiendo que a algunos eso de la camara nueva no le haga mucha gracia,

Saludos,
catetosurfer escribió: pues yo no lo veo peor que antes (que no quiere decir que antes fuera bién) y con la camara del 1 "parece" como si ahora se corrise mas, amí eso no me molesta.

y ahora puedes ve si una granada clavada es amiga o no, cosa que se agradece.

por ahora tampoco me he encontdado rastro del rapid fire ni peña saliendose del mapa.

no entiendo eso de "destrozo" yo lo veo mejor, aunque entiendo que a algunos eso de la camara nueva no le haga mucho gracia,


Personalmente veo cambios:

- Sticky walk reducido (sólo me pasó una vez entre medio de granadas de humo)
- Selección de host bastante más acurada que antes (que no bien, no confundir)
- Encuentra partidas muy rapidamente, no como antes del update que a veces era desesperante.
- Tema granadas, va bien el nuevo sistema de detección.
- De momento nada de glitchers de ningún tipo
- Cámara genial para mi gusto.
- Lag ...(teniendo en cuenta que este update no afectaba a este tema desgraciadamente) he jugado unas cuantas y bueno, la cosa va más o menos como antes... dentro de poco tendre una conexión a internet decente.. a ver si se nota con menos ms de ping.

De momento es lo que veo habiendo jugado unas cuantas partidas.. veremos como va el tema.
Lord Guñaño escribió:
Naoki escribió:que destrozo de actualizacion


Nada más que añadir. Igual de penoso :(


bufff, vamos que nos han tomado el pelo nuevamente.... A ver ahora lo que tardan en encontrar nuevos bugs y glitches.
Yo lo sigo viendo practicamente igual, pero en fin, al menos por ahora creo no haberme topado con ningun rapidfire, pero vamos que he jugado 2 partidas, tampoco puedo sacar muchas conclusiones, pero vamos, que no espereis un cambio radical.
Me ha dado por probarla esta tarde pero nada, lo único que se nota son las granadas, y es una tontada de las gordas. No ha sido un destrozo como decís algunos, ni tampoco una buena actualización, lo veo como estaba antes. He jugado una ejecución y la ha ganado el host, lo normal.

Ah, y he preguntado a dos personas que conozco que usan rapidfire, y les sigue funcionando, así que nada, a la estanteria de nuevo que va el juego.
neon_knight17 escribió:Me ha dado por probarla esta tarde pero nada, lo único que se nota son las granadas, y es una tontada de las gordas. No ha sido un destrozo como decís algunos, ni tampoco una buena actualización, lo veo como estaba antes. He jugado una ejecución y la ha ganado el host, lo normal.

Ah, y he preguntado a dos personas que conozco que usan rapidfire, y les sigue funcionando, así que nada, a la estanteria de nuevo que va el juego.


Doy fe de ello, en una de las ultimas partidas que he jugado, me han tumbado de 2-3 tiros con un Hammerburst. Este parche ni mejora ni empeora, deja la experiencia tal y como estaba hasta ahora vamos.
no se si lo habeis notado pero todos lso que usan ahora el rapid fire usan el arma de los lorcus y es muy muy descarado
Naoki escribió:no se si lo habeis notado pero todos lso que usan ahora el rapid fire usan el arma de los lorcus y es muy muy descarado


vamos no me jodas, lo que me esperaba, o no lo han arreglado o poco han tardado en ingeniarselas para seguir haciendo el rapidfire. Que será lo próximo??? Tipos volando??? en fin...
Naoki escribió:no se si lo habeis notado pero todos lso que usan ahora el rapid fire usan el arma de los lorcus y es muy muy descarado


Es que con el lancer no existe el rapidfire (creo), no les serviría de nada llevarlo, sólo sirve con la pistola y la Hammer.
No se si existira ahora o no. Pero antes del update al menos si.
Vamos a tener que montar grupos de 5 jugadores para jugar contra nosotros mismos.
falete1984 escribió:Vamos a tener que montar grupos de 5 jugadores para jugar contra nosotros mismos.


Pues yo me echaba unas privadas de risas... Podeis contar conmigo para eso ;)
Hay alguna manera de jugar en red local con 2 xbox 360, un coperativo de 4 jugadores, es que por mas que hemos probado no lo hemos conseguidos, puede que seamos algo torpes.

Un Saludo.
De verdad que descepción este juego por mas parches que saquen, nunca arreglaran las verdaderas fallas del juego que pena de verdad porqye en privadas si que se disfruta y mucho este juego, alguien sabe que han dicho en el foro de epic sobre este nuevo parche?? si los gringos tambien se quejan???
tristanc escribió:Hay alguna manera de jugar en red local con 2 xbox 360, un coperativo de 4 jugadores, es que por mas que hemos probado no lo hemos conseguidos, puede que seamos algo torpes.

Un Saludo.


Si dices cooperativo de la campaña no se puede, únicamente es para dos. Si es para hordas, no puedo ayudarte porque nunca he conectado dos Xbox para jugar, lo siento.
Sí neon_knight17, preguntaba en cooperativo, gracias ya me has sacado de dudas, ya que mirabamos y no encontrabamos nada, para hordas si hemos dado con ello y hemos estado jugando 4 en 2 consolas y muy bien.

Gracias de nuevo neon_knight17.

Un Saludo.
pues he jugado unas 4 horas y no me he encontrado ni un solo rapidfire.

Y que "casualidad" casi nadie usaba la hammerbush.
Una cosa, ¿es normal que la mayoría de las veces me tumben más rápido con la lancer que con el hammerburst (bien disparado)? Es que estoy harto de que en dos segundos me tiren con la mierda de disparitos de lancer, y yo por muchos tiros de hammerburst que meta en la cabeza no pasa nada. Y al revés también, los disparos de hammerburst generalmente no me hacen apenas daño.

Y es que claro, he llegado a un punto en el que pienso "joder, si el lancer tumba tan rápido y encima tiene chetosierra, quién no lo cogerá".
Lord Guñaño escribió:Una cosa, ¿es normal que la mayoría de las veces me tumben más rápido con la lancer que con el hammerburst (bien disparado)? Es que estoy harto de que en dos segundos me tiren con la mierda de disparitos de lancer, y yo por muchos tiros de hammerburst que meta en la cabeza no pasa nada. Y al revés también, los disparos de hammerburst generalmente no me hacen apenas daño.

Y es que claro, he llegado a un punto en el que pienso "joder, si el lancer tumba tan rápido y encima tiene chetosierra, quién no lo cogerá".

HOmbre, en teoria el Hammer pega mas que el Lancer, y siempre ha sido asi....desde luego muy normal no parece.

No se si se ha comentado por aqui, pero me dicen que con el evento de experiencia doble de este finde, las oleadas 10 de de cada horda estarán exclusivamente integradas por nuestros entrañables amigos los boomers.
BOOOOOMMMMMMMMMMM!!!!!!!!
catetosurfer escribió:pues he jugado unas 4 horas y no me he encontrado ni un solo rapidfire.

Y que "casualidad" casi nadie usaba la hammerbush.


el rapidfire sigue existiendo comfirmado y asegurado.

PD: alguno se queja de que con el lancer le tumban rapido, pues creo por lo que e probado y algunos rumores que e oido que an subido la potencia del lancer casi equiparable al hammer, sera lo unico que an hecho para contrarrestar el rapid.

saludos.
Bueno, me he echado una partida para probar el parche. Una partida bastante igualada. Habia un guiri que seria el host, pq se hinchaba a matar, pero bueno, se jugaba decentemente. Hasta que en la 7a ronda, donde ganabamos 4 a 3, el muy cabron ha debido hacer algo pq a todos nos ha empezado a ir a saltos. Tipico, que tiras una granada y hace la animacion pero no la tira, donde no puedes recargar, teletransportaciones, etc etc. Total que al final hemos perdido 5 a 4. Increible que esto siga pasando.

Por enesima vez (no se cuantas veces lo habre dicho ya), no vuelvo a meter este juego en la consola ni pagandome.
Yo soy muy malo en el GOW, ayer me llegó el GOW2, me he esperado un año para comprarlo y al final, pese a leer este foro lo he pillado por 18,80€ en Zavvi..

Impresiones: Me gusta, es como el GOW1, el mismo juego un poco mas desarrollado.. lo que yo quería era conectar rápido con las partidas y un rollo tipo COD, no llega a ese nivel pero está por encima de GOW1 donde te tenías que buscar la partida.. luego he hechado 2 partidas y no parece que se juegue tan mal, he notado algo de lag en la primera pero nada mas. Luego me he hechado una partida con bots, en esa no hay lag, y tampoco he notado mucha diferencia, ya digo que soy muy malo. Lo que mas me molará es quedar con peña y jugar en un grupo de españoles, que es lo que mas me molaba del 1, he visto que hay un LIVE Privado

Finalmente, tengo que decir, que a mi el juego me mola,.. pero si lo que quieres es ser el megakillermejor está claro que este juego tiene alguna pega online que nunca te dejará ser en nº1 porque el matchmaking seguro que beneficia a las mejores conexiones, y esas están todas en USA.. tampoco me he enterado de quien es el host ni de que ping tengo.. y lo que creo es que este juego tampoco depende tanto de 1milisegundo como los COD, aquí cuesta mas matar o morir, es un tema de posicionarse mejor y conocer bien el mapa. Vamos, que me gusta el juego!.. o al menos de momento
Tu sigue jugando. Veras como con el tiempo vas cambiando de opinion. No es cuestion de ser el mejor. Es cuestion de que este juego tiene fallos que no deberian existir. Como que no tenga pantalla de error cuando el host ponga el emule/standby/...
Bueno mañana habrá que aprovechar la doble xp, xDD a ver si llego al nivel 50 en estos 3 días que voy por el 42.
25508 respuestas