[Hilo oficial] Gears of War 2

litos001 escribió:Bueno mañana habrá que aprovechar la doble xp, xDD a ver si llego al nivel 50 en estos 3 días que voy por el 42.

Para subir 8 niveles ya le hay que dar duro. Yo voy por el 39 tendre que darle también.
No os creáis, en esos niveles no te piden más de 20.000 - 30.000 para subir, y con doble exp y jugando guardia es relativamente sencillo. El problema es cuando estás en el 71 y te piden más de 100.000, llevaré como más de un mes en ese nivel [sonrisa]
Lord Guñaño escribió:No os creáis, en esos niveles no te piden más de 20.000 - 30.000 para subir, y con doble exp y jugando guardia es relativamente sencillo. El problema es cuando estás en el 71 y te piden más de 100.000, llevaré como más de un mes en ese nivel [sonrisa]


Pues sí, eso es lo jodido, por eso me pondré a saco en guardia a ver si subo bastante y una vez que llegue al 50 le pueden dar bien por ahí al juego, que solo jugaré las hordas que me quedan para los logros y ale, a su cajitaa.
Pues deberiamos de organizar unas quedadas para la doble experiencia el que quiera que me agregue aunque ya sabes que soy de Venezuela y con el cambio de horario se complica un poco la cosa pero si es posible [oki]
Mñana hay doble exp?¿¿.
litos001 escribió:
Lord Guñaño escribió:No os creáis, en esos niveles no te piden más de 20.000 - 30.000 para subir, y con doble exp y jugando guardia es relativamente sencillo. El problema es cuando estás en el 71 y te piden más de 100.000, llevaré como más de un mes en ese nivel [sonrisa]


Pues sí, eso es lo jodido, por eso me pondré a saco en guardia a ver si subo bastante y una vez que llegue al 50 le pueden dar bien por ahí al juego, que solo jugaré las hordas que me quedan para los logros y ale, a su cajitaa.


Idem, solo que yo voy por el lvl30 todavia :( xD Este finde le damos a saco litos. Por cierto, se sabe desde que hora esta funcional la doble exp?
Bueno pues yo ya soy nivel 100, el lunes lo consegui. Y eso si 100% legal. Hay que sudar la camiseta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
rafa30 escribió:Bueno pues yo ya soy nivel 100, el lunes lo consegui. Y eso si 100% legal. Hay que sudar la camiseta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]


[plas] [plas] [plas] enhorabuena, yo nunca tendre tanta paciencia como para llegar a ese nivel (ni tiempo xD)
una pregunta, es que soy nuevo en el gow 2. como se hace una recarga activa? y que es?
RADIK85 escribió:una pregunta, es que soy nuevo en el gow 2. como se hace una recarga activa? y que es?


cuando pulsas para recargar hay un pequeño recuadro de color mas blanco,pues tienes que pulsar 2 veces ,una para recargar y otra para que se pare en dicho recuadro(esta casi al principio del caragdor),si haces la recarga perfecta tus balas haran mas daño en un cierto periodo de tiempo hasta que se pase el tiempo de "recarga activa" y en cambio si fallas se encasquillara el arma y tardara mas tiempo en recargar [toctoc]
pero eso en modo un jugador? y donde sale ese recuadro?
RADIK85 escribió:pero eso en modo un jugador? y donde sale ese recuadro?


en cualquier modo de juego y el recuadro es el cargador de balas que te quedan.
rafa30 escribió:Bueno pues yo ya soy nivel 100, el lunes lo consegui. Y eso si 100% legal. Hay que sudar la camiseta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[plas] [plas] [plas] enhorabuena, yo nunca tendre tanta paciencia como para llegar a ese nivel (ni tiempo xD)



Jejeje lo bueno de estar de larga emfermedad [fumando] [fumando]
rafa30 escribió:
rafa30 escribió:Bueno pues yo ya soy nivel 100, el lunes lo consegui. Y eso si 100% legal. Hay que sudar la camiseta. [carcajad] [carcajad] [carcajad]
[plas] [plas] [plas] enhorabuena, yo nunca tendre tanta paciencia como para llegar a ese nivel (ni tiempo xD)



Jejeje lo bueno de estar de larga emfermedad [fumando] [fumando]



OMG!!! has llegado al nivel 100??? uff, has tenido que jugar lo tuyo... enhorabuena. jejeje.

A que hora pondrán mañana la doble exp??
Pues lo mas normal y como lo hacen habitualmente yo creo que sobre las 17 de la tarde tendria que estar puesta la doble experiencia,aunque a mi ni fu ni fa por que este juego ya me harto hace tiempo
jose juan escribió:Pues lo mas normal y como lo hacen habitualmente yo creo que sobre las 17 de la tarde tendria que estar puesta la doble experiencia,aunque a mi ni fu ni fa por que este juego ya me harto hace tiempo


ok gracias, jejeje si a mi también me cansa, pero me gustan los logros y al menos quiero llegar al nivel 50. lol.
litos001 escribió:
jose juan escribió:Pues lo mas normal y como lo hacen habitualmente yo creo que sobre las 17 de la tarde tendria que estar puesta la doble experiencia,aunque a mi ni fu ni fa por que este juego ya me harto hace tiempo


ok gracias, jejeje si a mi también me cansa, pero me gustan los logros y al menos quiero llegar al nivel 50. lol.



Mmm yo al nivel 50 llege hace poco tiempo ya que por un error empece desde nivel 1 pero bueno, ya lo he subido al 50 aver esta noche con los compis intentare llegar al 55 aver xD.
saludos
Yo voy por el nivel 92, pero con la llegada del nuevo Modern Warfare 2 no creo que juegue mas.Aparte de que me a decepcionado mucho el parche que sacaron ya que no arreglan nada.Lo mas importante sigue igual así que dejo ya de jugar al juego.
Y hasta cuando dura la doble exp? porque tengo este finde bastante ocupado y poco me parece que voy a poder jugar arrrrr
Esteban_Rp escribió:Y hasta cuando dura la doble exp? porque tengo este finde bastante ocupado y poco me parece que voy a poder jugar arrrrr


Siempre asido solo los findes enteros que yo sepa.
Yo siempre he quereido dejalo el juego ya delado pero la verdad que engancha el juego en el live xD.
salu2
Venia a editar mi mensaje , ya que termina el lunes 2 , que lo he mirado en la página principal, como bien dice albertosh , aunque recuerdo que alguna vez ha durado hasta el martes, por eso lo preguntaba.

Y si el juego tiene todos los fallos que sea, pero a mi me tiene enganchado y me encanta el online , y sobre todo si se juega por privadas que ahí si que tiene toda la gracia.

Saludos
benestan escribió:Yo voy por el nivel 92, pero con la llegada del nuevo Modern Warfare 2 no creo que juegue mas.Aparte de que me a decepcionado mucho el parche que sacaron ya que no arreglan nada.Lo mas importante sigue igual así que dejo ya de jugar al juego.


Tiooo, pero estás por el 92 y no vas a llegar al 100???? jejeje animate hombre que te queda poquito para el dichoso logro....
litos001 escribió:Tiooo, pero estás por el 92 y no vas a llegar al 100???? jejeje animate hombre que te queda poquito para el dichoso logro....


+1000, llegar al 92 y no acabarlo.. ánimo que casi lo tienes, piensa en la doble XP de estos dias [buenazo]
Keogh escribió:
litos001 escribió:Tiooo, pero estás por el 92 y no vas a llegar al 100???? jejeje animate hombre que te queda poquito para el dichoso logro....


+1000, llegar al 92 y no acabarlo.. ánimo que casi lo tienes, piensa en la doble XP de estos dias [buenazo]


y yo que empecé anteayer.. llevo nivel 3.. jas.. y soy mas malo que el copón
si vas por el 92 llega hasta el 100 que con el tute que te has debido de dar, un poquito mas no va a pasar nada xD.
Keogh escribió:
litos001 escribió:Tiooo, pero estás por el 92 y no vas a llegar al 100???? jejeje animate hombre que te queda poquito para el dichoso logro....


+1000, llegar al 92 y no acabarlo.. ánimo que casi lo tienes, piensa en la doble XP de estos dias [buenazo]


Hombre, del 92 al 100 habrá como millón y medio de puntos de experiencia, y muy rápido tampoco se consiguen xD. Pero sí, la verdad es que sería una pena dejarlo ahí.
Todavia no hay doble exp. }:/
Hay doble exp ya?

Edito: Si hay doble expericia ya xD
djmaldoc escribió:Hay doble exp ya?

Edito: Si hay doble expericia ya xD


pues yo acabo de jugar una partida publica y no ha dado doble experiencia.
ReinRaus escribió:
djmaldoc escribió:Hay doble exp ya?

Edito: Si hay doble expericia ya xD


pues yo acabo de jugar una partida publica y no ha dado doble experiencia.


Te la dan en cuanto acaba la partida, porque yo habia ganado 1800 puntos y me han dado al final 2900 en una partida de guardia, y en otra de 470 me han dado 1100 puntos
Se siguen viendo nuevos glitches, algunos de los habituales siguen estando como el de 'metro'.
Shotguns dorados, lancers continuos (plantando granadas sin problemas) etc... ya hay rumores de un TU6. Creo que la solución siguen siendo la gran propuesta, un GOW1.5 arena totalmente rediseñado.
Keogh escribió:Se siguen viendo nuevos glitches, algunos de los habituales siguen estando como el de 'metro'.
Shotguns dorados, lancers continuos (plantando granadas sin problemas) etc... ya hay rumores de un TU6. Creo que la solución siguen siendo la gran propuesta, un GOW1.5 arena totalmente rediseñado.


+1, el parche no ha servido para nada. Cuando llegará el día que arreglen esta mierda de juego...
litos001 escribió:
Keogh escribió:Se siguen viendo nuevos glitches, algunos de los habituales siguen estando como el de 'metro'.
Shotguns dorados, lancers continuos (plantando granadas sin problemas) etc... ya hay rumores de un TU6. Creo que la solución siguen siendo la gran propuesta, un GOW1.5 arena totalmente rediseñado.


+1, el parche no ha servido para nada. Cuando llegará el día que arreglen esta mierda de juego...



nunca
lo de empezar sin armas y lo de que el humo te deja aturdido para siempre tampoco lo han arreglado.
Esto solo tienen una solucion, lo que comentais de un gow 1.5, pero no creo que a estas alturas lo hagan. }:/
Keogh escribió:Se siguen viendo nuevos glitches, algunos de los habituales siguen estando como el de 'metro'.
Shotguns dorados, lancers continuos (plantando granadas sin problemas) etc... ya hay rumores de un TU6. Creo que la solución siguen siendo la gran propuesta, un GOW1.5 arena totalmente rediseñado.


Más que "el de metro", yo diría LOS de metro. Sigue estando el de meterse al inframundo.

Y es que vamos, es de vergüenza que para solucionar algunos glitches como el de pabellón, en lugar de hacerlo bien, prohíban saltar los escudos. Es que macho, manda cojones que en lugar de arreglarlos como dios manda, modifiquen un arma.

Pero en fin, el juego sigue siendo la mierda de siempre, y con esta quinta actualización aún más en mi opinión (¡y encima nos quitan a los hackers que animaban la cosa un rato! xDDDDDDD).
Oscar AndU2 escribió:
litos001 escribió:
Keogh escribió:Se siguen viendo nuevos glitches, algunos de los habituales siguen estando como el de 'metro'.
Shotguns dorados, lancers continuos (plantando granadas sin problemas) etc... ya hay rumores de un TU6. Creo que la solución siguen siendo la gran propuesta, un GOW1.5 arena totalmente rediseñado.


+1, el parche no ha servido para nada. Cuando llegará el día que arreglen esta mierda de juego...



nunca

Mas claro agua,si despues de 5 parches no han hecho nada con lo importante nunca lo haran por que tendrian que empezar todo desde O y eso es mucho dinero y demas cosas
Pues espero que se lleven una "sorpresita" en el número de ventas de gow 3. Verás como para otra vez aprenden. }:/ que tiene huevos que tenga que estar jugando hordas para subir de nivel porque las públicas vayan como van. en fin..
litos001 escribió:Pues espero que se lleven una "sorpresita" en el número de ventas de gow 3. Verás como para otra vez aprenden. }:/ que tiene huevos que tenga que estar jugando hordas para subir de nivel porque las públicas vayan como van. en fin..
Te irán a ti... Yo sólo jugando hoy he subido del nivel 61 al 62, y sólo me he encontrado con un par de partidas con 1 segundo de lag. El resto de partidas han ido muy bien y han sido muy igualadas debido a que no se notaba el superhost y el lag.

Y, vamos, he estado jugando durante dos semanas al GoW1 y esta semana retomé el GoW2 por lo de la actualización (desde el lunes hasta ayer subí del 60 al 61), y la verdad es que se deja jugar mucho mejor que el GoW1 por mucho que digáis.

Para mí lo único que falla del GoW2 es que no se recompense al equipo ganador, que es algo esencial. Por lo demás, está perfecto, ya que el lag es culpa principalmente de los usuarios (y no me vengáis con que otros juegos no tienen lag porque es mentira).
F_Lombardi escribió:Para mí lo único que falla del GoW2 es que no se recompense al equipo ganador, que es algo esencial. Por lo demás, está perfecto, ya que el lag es culpa principalmente de los usuarios (y no me vengáis con que otros juegos no tienen lag porque es mentira).


Coincido en casi todo lo que has dicho, jugué ayer noche y esta tarde con 4 colegas e iba bastante fino, exceptuando algunas partidas (claramente lag switching por parte del equipo contrario).
Me gustaría saber de los que se quejan, que nivel tienen y cuales son sus hábitos para jugar las partidas. Luego los ves por otros hilos quejándose por quejarse de cualquier cosa. Por la boca muere el pez.
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:Pues espero que se lleven una "sorpresita" en el número de ventas de gow 3. Verás como para otra vez aprenden. }:/ que tiene huevos que tenga que estar jugando hordas para subir de nivel porque las públicas vayan como van. en fin..
Te irán a ti... Yo sólo jugando hoy he subido del nivel 61 al 62, y sólo me he encontrado con un par de partidas con 1 segundo de lag. El resto de partidas han ido muy bien y han sido muy igualadas debido a que no se notaba el superhost y el lag.

Y, vamos, he estado jugando durante dos semanas al GoW1 y esta semana retomé el GoW2 por lo de la actualización (desde el lunes hasta ayer subí del 60 al 61), y la verdad es que se deja jugar mucho mejor que el GoW1 por mucho que digáis.

Para mí lo único que falla del GoW2 es que no se recompense al equipo ganador, que es algo esencial. Por lo demás, está perfecto, ya que el lag es culpa principalmente de los usuarios (y no me vengáis con que otros juegos no tienen lag porque es mentira).

Has jugado online al Halo 3?
Keogh escribió:
F_Lombardi escribió:Para mí lo único que falla del GoW2 es que no se recompense al equipo ganador, que es algo esencial. Por lo demás, está perfecto, ya que el lag es culpa principalmente de los usuarios (y no me vengáis con que otros juegos no tienen lag porque es mentira).


Coincido en casi todo lo que has dicho, jugué ayer noche y esta tarde con 4 colegas e iba bastante fino, exceptuando algunas partidas (claramente lag switching por parte del equipo contrario).
Me gustaría saber de los que se quejan, que nivel tienen y cuales son sus hábitos para jugar las partidas. Luego los ves por otros hilos quejándose por quejarse de cualquier cosa. Por la boca muere el pez.



Coincido con los 2, pero sí cambiaran el sistema del 2 y pusieran algo parecido como el 1 con búsqueda y que puedas elejir segun la calidad de la partida otro gallo cantaria
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:Pues espero que se lleven una "sorpresita" en el número de ventas de gow 3. Verás como para otra vez aprenden. }:/ que tiene huevos que tenga que estar jugando hordas para subir de nivel porque las públicas vayan como van. en fin..
Te irán a ti... Yo sólo jugando hoy he subido del nivel 61 al 62, y sólo me he encontrado con un par de partidas con 1 segundo de lag. El resto de partidas han ido muy bien y han sido muy igualadas debido a que no se notaba el superhost y el lag.

Y, vamos, he estado jugando durante dos semanas al GoW1 y esta semana retomé el GoW2 por lo de la actualización (desde el lunes hasta ayer subí del 60 al 61), y la verdad es que se deja jugar mucho mejor que el GoW1 por mucho que digáis.

Para mí lo único que falla del GoW2 es que no se recompense al equipo ganador, que es algo esencial. Por lo demás, está perfecto, ya que el lag es culpa principalmente de los usuarios (y no me vengáis con que otros juegos no tienen lag porque es mentira).


Al revés. Al que te va bien es solo a ti y a pocos más. A mi al principio me iba bien pero ahora he comprobado que no es así. Si no estamos 5 en la partida no hay quien juegue, y si toca con españoles menos todavía.

Y vamos no se como te irá pero te hago la misma pregunta que duque. Has jugado al online del halo 3??? o al del bad company???
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:Pues espero que se lleven una "sorpresita" en el número de ventas de gow 3. Verás como para otra vez aprenden. }:/ que tiene huevos que tenga que estar jugando hordas para subir de nivel porque las públicas vayan como van. en fin..
Te irán a ti... Yo sólo jugando hoy he subido del nivel 61 al 62, y sólo me he encontrado con un par de partidas con 1 segundo de lag. El resto de partidas han ido muy bien y han sido muy igualadas debido a que no se notaba el superhost y el lag.

Y, vamos, he estado jugando durante dos semanas al GoW1 y esta semana retomé el GoW2 por lo de la actualización (desde el lunes hasta ayer subí del 60 al 61), y la verdad es que se deja jugar mucho mejor que el GoW1 por mucho que digáis.

Para mí lo único que falla del GoW2 es que no se recompense al equipo ganador, que es algo esencial. Por lo demás, está perfecto, ya que el lag es culpa principalmente de los usuarios (y no me vengáis con que otros juegos no tienen lag porque es mentira).

No te creo, demasiado fanboy tiene este juego detrás.

Siguen el lag, los glitches, el Rapidfire, etc, este es el único juego en el que el lag es mas decisivo en las partidas que la habilidad de los jugadores.

Jugablemente el online del primer Gears el pasa la mano por la cara, mucho mas dinámico,mas frenético, vamos no hay color. xD
Keogh escribió:Me gustaría saber de los que se quejan, que nivel tienen y cuales son sus hábitos para jugar las partidas. .

Para que
Primero explícalo si te sentiste aludido.
Elanodelabernarda escribió:No te creo, demasiado fanboy tiene este juego detrás.

Siguen el lag, los glitches, el Rapidfire, etc, este es el único juego en el que el lag es mas decisivo en las partidas que la habilidad de los jugadores.

Jugablemente el online del primer Gears el pasa la mano por la cara, mucho mas dinámico,mas frenético, vamos no hay color. xD

+1
Menos mal que esto no solo lo pienso yo y mis colegas del gow xD
Keogh escribió:Primero explícalo si te sentiste aludido.

Me doy por aludido porque me he quejado varias veces del juego y me sigo quejando

Ahora explica tu
Keogh escribió:
F_Lombardi escribió:Para mí lo único que falla del GoW2 es que no se recompense al equipo ganador, que es algo esencial. Por lo demás, está perfecto, ya que el lag es culpa principalmente de los usuarios (y no me vengáis con que otros juegos no tienen lag porque es mentira).


Coincido en casi todo lo que has dicho, jugué ayer noche y esta tarde con 4 colegas e iba bastante fino, exceptuando algunas partidas (claramente lag switching por parte del equipo contrario).
Me gustaría saber de los que se quejan, que nivel tienen y cuales son sus hábitos para jugar las partidas. Luego los ves por otros hilos quejándose por quejarse de cualquier cosa. Por la boca muere el pez.

Vamos a ver,vosotros si os va bien sois unos privilegiados de este juego,por que a la mayoria nos va como el puto culo,y no le hecheis la culpa a lo que tu dices por que eso en mentira,el juego desde su raiz esta hecho como el puto culo para el online,y no hay mas,las vueltas no hay que darlas mas

Y yo soy nivel 60 hace ya casi 2 meses que pase de esta basura por muchos motivos,pero el mayor motivo se llama LAG
Iron Xalao escribió:
Keogh escribió:Primero explícalo si te sentiste aludido.

Me doy por aludido porque me he quejado varias veces del juego y me sigo quejando

Ahora explica tu


No obedezco ordenes, prueba con otro.

Sorry, que no ví el post de jose juan:

y no le hecheis la culpa a lo que tu dices por que eso en mentira


Yo no le he echado la culpa a nada, solo he dicho como han sido las partidas jugadas desde ayer, comentando otro de los posts.. en fin.

Tranquilidad que es un juego :)
litos001 escribió:
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:Pues espero que se lleven una "sorpresita" en el número de ventas de gow 3. Verás como para otra vez aprenden. }:/ que tiene huevos que tenga que estar jugando hordas para subir de nivel porque las públicas vayan como van. en fin..
Te irán a ti... Yo sólo jugando hoy he subido del nivel 61 al 62, y sólo me he encontrado con un par de partidas con 1 segundo de lag. El resto de partidas han ido muy bien y han sido muy igualadas debido a que no se notaba el superhost y el lag.

Y, vamos, he estado jugando durante dos semanas al GoW1 y esta semana retomé el GoW2 por lo de la actualización (desde el lunes hasta ayer subí del 60 al 61), y la verdad es que se deja jugar mucho mejor que el GoW1 por mucho que digáis.

Para mí lo único que falla del GoW2 es que no se recompense al equipo ganador, que es algo esencial. Por lo demás, está perfecto, ya que el lag es culpa principalmente de los usuarios (y no me vengáis con que otros juegos no tienen lag porque es mentira).


Al revés. Al que te va bien es solo a ti y a pocos más. A mi al principio me iba bien pero ahora he comprobado que no es así. Si no estamos 5 en la partida no hay quien juegue, y si toca con españoles menos todavía.

Y vamos no se como te irá pero te hago la misma pregunta que duque. Has jugado al online del halo 3??? o al del bad company???


yo si, y aun juego a veces al halo, y e jugado al COD y al BC y en todos tienes partidas con lag, lo que pasa que bungie como los demas son mas listos que epic y saben muy bien camuflar el lag.
voy a hablar de halo que es despues del gears el que mas juego, las partidas van muy fluidas sin tirones pero en muchas de ellas hay lag, porque lo que no es normal que en algunas partidas quede de los primeros, disparas y matas muy bien y en otras resulta que le vacio un cargador entero de por la espalda a uno y seguidamente le doy un codazo y el tio tan capante se da la vuelta y de 4 tiros te mata, eso partidas si partidas no, lo que pasa que como va muy fluido te parece que no hay lag y eso no es verdad, y si hablamos del COD ya ni te cuento.
vamos que no vengais mas con el rollo de que los demas son perfectos porque es mentira, ademas si como ya dijistes en otro post que ya no juegas no se que haces aqui, lo mejor es que sigas en el foro del COD que es lo que te mola.

saludos.
25508 respuestas