[Hilo oficial] Gears of War 2

Tendrían que sacar una especie de halo way point , como ha salido hoy, y que te den trajes y cosas según los logros, eso no estaría nada mal , pero bueno soñar es gratis y seguramente sacaran una chorrada enorme, y si es de pago " mejor que mejor "

Saludos
sea lo que sea, mientras que no tenga que soltar mas dinero, sera bien recibido.
Seguro que tienen algun mapa mas echo para el online, a ver si se portan.
No estaria mal un fin de semana de triple experiencia xD, asi subiria los 10 niveles que me quedan para el 50 en un pis pas
djmaldoc escribió:No estaria mal un fin de semana de triple experiencia xD, asi subiria los 10 niveles que me quedan para el 50 en un pis pas


Pues si vendría genial que en esta última doble experiencia apenas pude jugar y me queda poco ya para ese nivel 50.
Si no os importa a alguno, os voy a agregar a mi lista de amigos para echar unas partidillas vale? hace mucho tiempo que he estado sin jugar y evidentemente fueron muchos los que borraron, así que si no os importa... :D
Esteban_Rp escribió:
djmaldoc escribió:No estaria mal un fin de semana de triple experiencia xD, asi subiria los 10 niveles que me quedan para el 50 en un pis pas


Pues si vendría genial que en esta última doble experiencia apenas pude jugar y me queda poco ya para ese nivel 50.


Yo la verdad esque le saque bastante provecho a la doble experiencia de este fin de semana, subi del 30 a casi el 41, esta de puta madre.
Qué risa, me he salido de una partida que era injugable por el lag, se ve que ha terminado y el host me manda un mensaje diciéndome: "hahahaha faggot quiter. fake 2.5 kd"

Cómo se aburre la gente [carcajad]
Lord Guñaño escribió:Qué risa, me he salido de una partida que era injugable por el lag, se ve que ha terminado y el host me manda un mensaje diciéndome: "hahahaha faggot quiter. fake 2.5 kd"

Cómo se aburre la gente [carcajad]


Nosotros estabamos esta mañana dando caña a unos guiris con la partida lageada que daba miedo, pese a eso ganamos, tb recibimos mensajes ofensivos.. no hay cosa que más rabia les dé, como que les gane un 'fucking spanish'.
La espantada de gente que va a haber de esta mierda de juego cuando salga el COD va a ser bestial.

Este mediodia de 20 contactos conectados,17 dandole a al COD4,cuando lo normal es que estén repartidos entre el Gears 1 y el 2 con algun forza y algun Halo.

Se ve que se están entrenado. XD
opino igual. cuando aparezca MW2 los de Gears se van a comer los cagaos, porque el multiplayer APESTA. (y lo se porque soy level 31).
vaya mierda de juego si
El otro día estaba jugando al GOW2 y al mismo tiempo echaba de menos el COD4, casi con lagrimillas, al ver que llevaba 4 partidas laggeadas seguidas, 1 desconexión, varias partidas contra pre-made teams de paliza, y muchos, muuuchos minutos esperando en el punto de encuentro.

recordaba esos tiempos del COD4 que era darle al botón y estar dentro de una partida. todo eso volvera---- :D
Nibbler escribió:El otro día estaba jugando al GOW2 y al mismo tiempo echaba de menos el COD4, casi con lagrimillas, al ver que llevaba 4 partidas laggeadas seguidas, 1 desconexión, varias partidas contra pre-made teams de paliza, y muchos, muuuchos minutos esperando en el punto de encuentro.

recordaba esos tiempos del COD4 que era darle al botón y estar dentro de una partida. todo eso volvera---- :D

A mi me ha pasado al reves, he estado viciandome al COD4 esta tarde y ha sido poner el Gears y me daban ganas de llorar, es tan brutal la diferencia de calidad entre un online y otro que dan ganas de ir a las oficinas de Epic e inmolarse.. [qmparto]
Nibbler escribió:opino igual. cuando aparezca MW2 los de Gears se van a comer los cagaos, porque el multiplayer APESTA. (y lo se porque soy level 31).


Hombre, pues precisamente el nivel 31 no es muy alto que digamos, no supone ni un 4% de la experiencia total para llegar al 100 xD. Pero vamos, que sí, que la mierda de online de este juego es épica (valga la redundancia).
Vamos, que yo estoy en el 40 y opino lo mismo que el, el multiplayer de este juego apesta, y 5 parches mas tarde apesta igual o mas que antes. Igualito que el CoD4, que no he tenido una sola partida en la que haya salido mosqueado, por lag, o porque te tiren al suelo y los payasos se pongan a petarte el culo o el gran etcetera de mierdas que abundan en el online del GoW2
Friday, November 6, 9 AM EST, through Monday, November 16, 9 AM EST, Gears of War 2 gamers get a nine-day multiplayer extravaganza. In addition to triple experience throughout the event, players will be able to play in an all-new tactical mode across all multiplayer game types (including Horde). Players can expect two big changes in tactical mode, increased weapon damage and reduced ammo counts, along with a few subtle tweaks such as increasing down-but-not-out health so revives are still possible. Also during the event, Public Horde’s difficulty will be bumped to hardcore, and playlists can include individual game types—meaning you can play exactly what you want, when you want. Prepare for the challenge, and more than ever, remember to take cover!
Caeolos escribió:
Friday, November 6, 9 AM EST, through Monday, November 16, 9 AM EST, Gears of War 2 gamers get a nine-day multiplayer extravaganza. In addition to triple experience throughout the event, players will be able to play in an all-new tactical mode across all multiplayer game types (including Horde). Players can expect two big changes in tactical mode, increased weapon damage and reduced ammo counts, along with a few subtle tweaks such as increasing down-but-not-out health so revives are still possible. Also during the event, Public Horde’s difficulty will be bumped to hardcore, and playlists can include individual game types—meaning you can play exactly what you want, when you want. Prepare for the challenge, and more than ever, remember to take cover!

Mas o menos la noticia traducida sacado del foro de logros 360 es esta
Para Celebrar el primer aniversario de Gears of war 2, Hemos decidido tener un poco de diversion teniendo un evento especial donde ustedes jugaran de una manera un tanto diferente, Durante el desarrollo de GOW2, estabamos muy interesados en ver si podiamos llebar el juego a ser algo mas tactico (Al menos como nosotros lo definimos) Una gran parte de esto fue incrementar el daño de las armas y reducir el numero de municiones acompañado de muchos otros cambios (Como incrementando la vida del jugador mientras se arrastra para que ubiera mas chanza de que te revivieran) Entre mas lo jugabamos mas lo disfrutabamos, pero mas nos preocupabamos que pudieramos molestar a los fans de gears 1 cambiando el juego de lo que ellos se acostumbraron como el wallboucing y los escopetasos por todo el mapa, Asi que esta es la oportunidad de ver si lo que teniamos planeado funcionaria para el multijugador de GOW2 y ver que piensan sobre el

Por supuesto que haremos que valga la pena, Durante este evento estaras recibiendo Triple Experiencia (Si, triple experiencia, incluso para horda) y hemos separado las listas de reproduccion individualmente asi que ahora si podras jugar lo que quieras jugar cuando quieras jugarlo sin tener que votar, y si las esperas no son tan largas(cuando buscas partida), las dejaremos asi incluso despues de que termine el evento.

Detalles:

- El evento durara 9 Dias y empezara apartir de la mañana del 6 de noviembre
- Jugaran en modo "tactico" atravez de todos los modos multijugador incluyendo horda
- Triple Exp
- Horda publica con dificultad en Elevada
- Listas de reproduccion separadas individualmente
- Zona de Guerra
- Ejecucion
- Guardia
- Sumision
- Piloto
- Anexo
- Rey de la colina
- Horda

^ Todo sin votar, (POR FIN PODER JUGAR LO QUE UNO QUIERE SIN TENER QUE VOTAR!)

Eso es todo, segun los de epic dicen que lo de las listas de reproduccion separadas individualmente no lo habian hecho por que dicen que el matchmaking tardaria mas en encontrar partida, pero dicen que si la gente no se queja, dejaran las listas de reproduccion asi, ojala asi lo dejen para poder jugar mucho zona de guerra y sumision (que nunca votaban por ellos)
Joder pues al final triple experiencia , de puta madre, y lo mejor el poder elegir lo que uno quiera, que aveces te apetece echarte una partida diferente a algo y nunca lo haces porque rara vez sale.

A ver en que queda todo esto, gracias por poner la traducción jose juan.

Saludos
Recuerdo perfectamente que yo jugué un mes antes de que saliera el Gow2 oficialmente. Dije que era una basura y el online apestaba, la gente solo me criticaba y me llamaban trol!!! (cuando soy 100% fan de Gow 1 y 2). Ahora que sale el nuevo COD6, intentan remodelar como pueden el Gow2, y no se dan cuenta que hasta que no pongan un filtro/limite de ping como en Cod6(Modern Warfare 2) de 100 de ping, el problema no cesara!. Aun así a ver que tal sale este "invento" de Epic.
A mi me hace gracia lo de más daño. Con los guiris y sus escopetas que te matan desde medianamente lejos va a ser un cachondeo.
jose juan escribió:
Caeolos escribió:
Friday, November 6, 9 AM EST, through Monday, November 16, 9 AM EST, Gears of War 2 gamers get a nine-day multiplayer extravaganza. In addition to triple experience throughout the event, players will be able to play in an all-new tactical mode across all multiplayer game types (including Horde). Players can expect two big changes in tactical mode, increased weapon damage and reduced ammo counts, along with a few subtle tweaks such as increasing down-but-not-out health so revives are still possible. Also during the event, Public Horde’s difficulty will be bumped to hardcore, and playlists can include individual game types—meaning you can play exactly what you want, when you want. Prepare for the challenge, and more than ever, remember to take cover!

Mas o menos la noticia traducida sacado del foro de logros 360 es esta
Para Celebrar el primer aniversario de Gears of war 2, Hemos decidido tener un poco de diversion teniendo un evento especial donde ustedes jugaran de una manera un tanto diferente, Durante el desarrollo de GOW2, estabamos muy interesados en ver si podiamos llebar el juego a ser algo mas tactico (Al menos como nosotros lo definimos) Una gran parte de esto fue incrementar el daño de las armas y reducir el numero de municiones acompañado de muchos otros cambios (Como incrementando la vida del jugador mientras se arrastra para que ubiera mas chanza de que te revivieran) Entre mas lo jugabamos mas lo disfrutabamos, pero mas nos preocupabamos que pudieramos molestar a los fans de gears 1 cambiando el juego de lo que ellos se acostumbraron como el wallboucing y los escopetasos por todo el mapa, Asi que esta es la oportunidad de ver si lo que teniamos planeado funcionaria para el multijugador de GOW2 y ver que piensan sobre el

Por supuesto que haremos que valga la pena, Durante este evento estaras recibiendo Triple Experiencia (Si, triple experiencia, incluso para horda) y hemos separado las listas de reproduccion individualmente asi que ahora si podras jugar lo que quieras jugar cuando quieras jugarlo sin tener que votar, y si las esperas no son tan largas(cuando buscas partida), las dejaremos asi incluso despues de que termine el evento.

Detalles:

- El evento durara 9 Dias y empezara apartir de la mañana del 6 de noviembre
- Jugaran en modo "tactico" atravez de todos los modos multijugador incluyendo horda
- Triple Exp
- Horda publica con dificultad en Elevada
- Listas de reproduccion separadas individualmente
- Zona de Guerra
- Ejecucion
- Guardia
- Sumision
- Piloto
- Anexo
- Rey de la colina
- Horda

^ Todo sin votar, (POR FIN PODER JUGAR LO QUE UNO QUIERE SIN TENER QUE VOTAR!)

Eso es todo, segun los de epic dicen que lo de las listas de reproduccion separadas individualmente no lo habian hecho por que dicen que el matchmaking tardaria mas en encontrar partida, pero dicen que si la gente no se queja, dejaran las listas de reproduccion asi, ojala asi lo dejen para poder jugar mucho zona de guerra y sumision (que nunca votaban por ellos)



Esto se podria definir como a la vejez viruelas!!
dormilon ZZZZ este juego la vejez le llego mucho tiempo,ahora ven que sale el rey del live para mucho tiempo y quieren hacer algo,subira estos 9 dias y la gente jugara hasta el domimgo 15,despues el juego a la caja y al moder warfare casi todos
jose juan escribió:dormilon ZZZZ este juego la vejez le llego mucho tiempo,ahora ven que sale el rey del live para mucho tiempo y quieren hacer algo,subira estos 9 dias y la gente jugara hasta el domimgo 15,despues el juego a la caja y al moder warfare casi todos

Es alucinante la diferencia de calidad entre el online de un juego y otro. Adoro la estetica de GOW, sus personajes, la gracia con la que se mueve Marcus y compañia y su carisma. Para mi insuperable pero no soporto su online.

Un abrazo VICIUS nos vemos en los SPECIAL OPS!!
WoooW, me acabo de enterar de esto, y me parece una noticia cojonuda. Me viene que ni pintao para llegar al nivel 50 en nada de tiempo. que la semana pasada al final no llegué, y a ver si dejan lo de las listas separadas porque lo que hay ahora es un autentico coñazo.
dormilon ZZZZ escribió:
jose juan escribió:dormilon ZZZZ este juego la vejez le llego mucho tiempo,ahora ven que sale el rey del live para mucho tiempo y quieren hacer algo,subira estos 9 dias y la gente jugara hasta el domimgo 15,despues el juego a la caja y al moder warfare casi todos

Es alucinante la diferencia de calidad entre el online de un juego y otro. Adoro la estetica de GOW, sus personajes, la gracia con la que se mueve Marcus y compañia y su carisma. Para mi insuperable pero no soporto su online.

Un abrazo VICIUS nos vemos en los SPECIAL OPS!!

Pienso lo mismo que tu,me gusta como tu dice todo lo del juego,pero lo mata lo mas importante y por hay no puedo pasar
MMmmm aver que pasa estos dias xD.
albertosh escribió:MMmmm aver que pasa estos dias xD.


Me ha picado la curiosida, Volvere a jugar.

Salu2
Jajaj, y yo sin gold, triple experiencia y a menos de 10.000 puntos de subir al 72 xD...

Hay que ver cómo se lo han currado los chimpancés de EPIC para compensar un poco la masiva huida de jugadores al MW2 XD
Lord Guñaño escribió:Jajaj, y yo sin gold, triple experiencia y a menos de 10.000 puntos de subir al 72 xD...

Hay que ver cómo se lo han currado los chimpancés de EPIC para compensar un poco la masiva huida de jugadores al MW2 XD


Currar no lo han hecho en este juego nunca,el dia 16 habra espantada y se quedara el juego medio solo [carcajad]
Ya está la triple exp????
Justo estaba escribiendo eso ahora mismo litos, para preguntar si había triple experiencia, en la web pone 9 Am hora americana, así que a ojo imagino que ya mismo estará por aquí, a ver si no tarda mucho.

Saludos
Esteban_Rp escribió:Justo estaba escribiendo eso ahora mismo litos, para preguntar si había triple experiencia, en la web pone 9 Am hora americana, así que a ojo imagino que ya mismo estará por aquí, a ver si no tarda mucho.

Saludos


Sí si , ya está, ya estoy jugando.

salu2.
Guay, en las listas de reproducción faltan las opciones de Guardia y Sumisión.
Joder el de sumisión? para una vez que lo tenía fácil para hacerme el logro...si es que..

Pues ahora vamos al lío, gracias litos

Nos vemos por el gear , saludos
Esteban_Rp escribió:Joder el de sumisión? para una vez que lo tenía fácil para hacerme el logro...si es que..


Ya ves [+risas]

Puedes jugar de todo menos Guardián, Sumisión o Rey de la Colina (están sólo disponibles en los packs de mapas, y juntos o en el caso de Rey de la Colina junto a Anexo).
no viene guardia???

yo con mi versión uk me he metido sin querer en zona de guerra (ahora no vienen traducidas las opciones).

si alguien quiere jugar mi gt gallekingrat
Ahora sí están Guardia, Sumisión y Rey de la Colina. Lo que no entiendo es por qué hace unos minutos no =S
Lord Guñaño escribió:Ahora sí están Guardia, Sumisión y Rey de la Colina. Lo que no entiendo es por qué hace unos minutos no =S


A mi me han salido desde el primer momento que he puesto el juego... lo que pasa que salen abajo, los 3 últimos y encima me salen algunos nombres en inglés. lol.
Se nota eso de que las armas hacen mas daño????
litos001 escribió:
Lord Guñaño escribió:Ahora sí están Guardia, Sumisión y Rey de la Colina. Lo que no entiendo es por qué hace unos minutos no =S


A mi me han salido desde el primer momento que he puesto el juego... lo que pasa que salen abajo, los 3 últimos y encima me salen algunos nombres en inglés. lol.


Pues yo he estado mirando pero no me salían xD
y sí, algunos nombres están en inglés.

dormilon ZZZZ escribió:Se nota eso de que las armas hacen mas daño????


Se nota muchísimo, sobre todo con el lancer. En una partida me lo he cogido y he derribado a todo san dios que me disparaba con el hammerburst.
/facepalm

Así se mejora el equilibrio, ¿y la escopeta?
Yo creo que lo del aumento de daño equilibra mucho las partidas lagueadas, ya que cualquiera puede matar de un tiro de escopeta. Además, me gusta que la escopeta tenga sólo 8 disparos.

Por mí pueden dejar este modo para siempre.
Menos mal...que yo cuando creo partida y meto a mis colegas y lanzo la partida publica ni puntua doble ni las armas tienen esas mejoras... no se que le pasa a mi juego que no ha actualizado esos datos y al jugar se juega como siempre XD.

Increible pero vamos... a mi me sale todo el tiempo en el menu Gametype Gametype Gametype.... y al jugar las partidas las lanza normales... si me toca anfritionear ocurre lo siguiente, y es que la gente que quiere triple puntuacion se larga del tirón de la partida y nos dejan solo con bots.
Es un asco el modo táctico. Me tumban de un disparo de lancer, y las partidas son un no parar de morir.
Pues a mi no me está disgustando, hay que andarse con ojo para que no te frian a distancia, y el salir con tan poca municion tambien es un punto...y la triple puntuacion es cojonuda vamos :D
Han aumentado la munición de la escopeta de 8 a 16. En mi opinión 16 es demasiado, prefería 8.
Pues sinceramente como decía un forero páginas atrás, espero que se quede así para siempre :) He jugado un par de partidas y la verdad va mejor, no se que habrán hecho, xo que lo dejen así.
F_Lombardi escribió:Han aumentado la munición de la escopeta de 8 a 16. En mi opinión 16 es demasiado, prefería 8.


pues yo prefiero 16 que si no se acaba enseguida. xDD
25508 respuestas