decir que no hay derecho a que ahora la hammerburst sea el arma más inútil de todas... cuando antes, bien usada, lo normal es que venciera a todas las armas incluida la escopeta a dos metros...
tu lo as dicho antes era la mas potente y ahora es a mas debil, siempre habrá un arma menos fuete y otra, y lo que no era logico es que la mas debil fuera el arma emblema del juego, no que el lacer solo se usaba para serrar cuando había lag.
y sigo diciendo que la hamer era la mas potente y usada porque la mayoría que lo hacían lo usaban con el rapidfire, algunos no claro, pero si la mayoría, y hacia que las paridas fuesen injugable y frustrantes muchisimas veces, sobretodo zona se guerra.
En resumen, deseando que llegue el 16 de noviembre para la espantada general de gente al MW2 xD (si es que no lo han hecho ya) y para volver a tener la posibilidad de matar a alguien con la hammerburst.
Pues en mi caso es totalmente al contrarío, si cuando termine el evento vuelven a ponerlo todo como antes, el que hace stampida y corrinedo soy yo (es mas ya tengo el MW2) si lo dejan como está seguiré pegandole, yo ya paso de aguntar mas a chereros todo el tiempo con la hammer puesta y tumbandote desde kilometros en 0,2 segundos en cuando asomas la cabeza (que no olvidemos que este arma también tiene zoon para colmo...).
en resumen despues de probar el online del MW2, como vuelvan a poner esto a como antes aquí uno que lo deja.