[Hilo oficial] Gears of War 2

F_Lombardi escribió:Han aumentado la munición de la escopeta de 8 a 16. En mi opinión 16 es demasiado, prefería 8.

O_o joder macho, la verdad es que si al menos cuidaran un pelin mas los detalles no daria esta sensacion de chapuceria....es como cuando quitaron las granadas que tumbaban, pero a veces te seguian tumbando, los rangos con un numero cutrón al lado de tu nick, o los nombres de los modos de juego en inglés...incluso lo de los nombres de los jugadores en amarillo cuando empiezas la partida. En fin, un clasico...del lag ni hablamos [sonrisa]
litos001 escribió:
F_Lombardi escribió:Han aumentado la munición de la escopeta de 8 a 16. En mi opinión 16 es demasiado, prefería 8.


pues yo prefiero 16 que si no se acaba enseguida. xDD


pues yo soy escopetero de profesion XD , y prefiero la carga total de siempre, parezco un barrendero recogiendo toda la municion del suelo [carcajad] .

saludos.
Hombre, la idea es esa, jugar administrando mejor la munición. A mí con 16 me da incluso para malgastar algunos tiros, con 8 creo que estaba más ajustado.
Juas, me acabo de enterar ahora de los de la triple experiencia, al final parece que nos han escuchado los de Epic y todo xD. La escusa perfecta para subir del 40 al 50
djmaldoc escribió:Juas, me acabo de enterar ahora de los de la triple experiencia, al final parece que nos han escuchado los de Epic y todo xD. La escusa perfecta para subir del 40 al 50


jajaja pues sip. A ver si ya lo conseguimos de esta vez, para poder aparcar el juego a un lado. xDD
litos001 escribió:
djmaldoc escribió:Juas, me acabo de enterar ahora de los de la triple experiencia, al final parece que nos han escuchado los de Epic y todo xD. La escusa perfecta para subir del 40 al 50


jajaja pues sip. A ver si ya lo conseguimos de esta vez, para poder aparcar el juego a un lado. xDD


Bueno despues de darle caña a unas partidillas al menos he subido al 41, la verdad esque se va muy rapido, mañana si te conectas litos le damos caña de la ostia, y si quieres nos hacemos el logro de horda 40 que ya va siendo hora xD
yo soy mas de escopeta, pero la potencia del lancer ahora me encanta, por lo menos ahora se puede disparar con ella y darle uso. no que antes solo se usaba para usar la sierra cuendo había lag.
F_Lombardi escribió:Yo creo que lo del aumento de daño equilibra mucho las partidas lagueadas, ya que cualquiera puede matar de un tiro de escopeta. Además, me gusta que la escopeta tenga sólo 8 disparos.

Por mí pueden dejar este modo para siempre.


+1000000
Uff yo no podria dejar a un lado este juego, es el que mas me gusta de la 360 xD si no exitiese no tendria esta consola en la vida gears [babas] .
Spynk escribió:
F_Lombardi escribió:Yo creo que lo del aumento de daño equilibra mucho las partidas lagueadas, ya que cualquiera puede matar de un tiro de escopeta. Además, me gusta que la escopeta tenga sólo 8 disparos.

Por mí pueden dejar este modo para siempre.


+1000000


Lo que ocurre es que con este modo táctico la hammerburst no sirve de nada. El lancer tumba mucho antes y encima tiene chetosierra...
aun no he probado el hammer usandolo yo, pero cuando me han disparado a mi con el me han hecho mucha pupa xD
Vaya gozada esto de ganar 10 mil de Exp, en algunas partidas.

En cuanto a lo del lancer, es una salvajada, yo siempre he sido de escopeta de aquí para allá, y es que ahora el lancer tumba que da mucho miedo, lo han chetao demasiado me parece a mi.
comprobado, el hammerburst no vale ni para tomar por culo, aunque es un precio pequeño a pagar a cambio de que las partidas sean tan jugables como ahora.
Hoy cumpleun año el gears 2¡¡¡

Hace unos meses que deje de jugarlo pero me parece un juegazo, el año pasado toco gears , este cod.
Spynk escribió:comprobado, el hammerburst no vale ni para tomar por culo, aunque es un precio pequeño a pagar a cambio de que las partidas sean tan jugables como ahora.


Hombre, así los rapidfirers se van a tomar por culo (a no ser que les dé por la pistolita...), pero coño, que ahora nadie va a cogerse hammerburst, y si la gente es un poco espabilada tirará de chetosierra todo el tiempo.

Eso sí, por lo demás aplaudo a este evento.
Guñaño me estas haciendo coger el mono de GOW!!!
Chetosierra? yo me parto, es que hay que usar algún truco para usarla?

La hammer si que era un arma cheto, que todo dios la usaba solamente por el rapidfire...

Por mi que dejen el lancer como está ahora para siempre, y que les vayan dando mucha morcilla a los cheteros del rapid.

El juego ahora es muchisimo mas jugable que astes.
catetosurfer escribió:Chetosierra? yo me parto, es que hay que usar algún truco para usarla?

La hammer si que era un arma cheto, que todo dios la usaba solamente por el rapidfire...

Por mi que dejen el lancer como está ahora para siempre, y que les vayan dando mucha morcilla a los cheteros del rapid.

El juego ahora es muchisimo mas jugable que astes.



Supongo que por "chetosierra" se refiere al efecto "aspirador" [sonrisa]

Salu2
Por mi que se metan la hammerbust por donde les quepa, estaba hasta los mismos de los chetos con el rapidfire... Y aun los tengo que aguantar, en modo sumisión, con sus pistolas que parecen ametralladoras xD

Esta semana pasada volvimos a jugar unas partidas al primer GOW y os aseguro que el lancer, aunque le han aumentado el daño, todavía no llega al nivel del uno (que con un cuarto de cargador te tumban).

Lástima que solo dure una semanita :(
markattack72 escribió:Por mi que se metan la hammerbust por donde les quepa, estaba hasta los mismos de los chetos con el rapidfire... Y aun los tengo que aguantar, en modo sumisión, con sus pistolas que parecen ametralladoras xD

Esta semana pasada volvimos a jugar unas partidas al primer GOW y os aseguro que el lancer, aunque le han aumentado el daño, todavía no llega al nivel del uno (que con un cuarto de cargador te tumban).

Lástima que solo dure una semanita :(


Esque nada de este juego llega al nivel del 1. es 100 veces mejor en todos los aspectos, al menos para mi. Y por cierto, notais que hayan cambiado el movimiento de los personajes??? porque yo lo veo igual...
markattack72 escribió:Por mi que se metan la hammerbust por donde les quepa, estaba hasta los mismos de los chetos con el rapidfire... Y aun los tengo que aguantar, en modo sumisión, con sus pistolas que parecen ametralladoras xD

Esta semana pasada volvimos a jugar unas partidas al primer GOW y os aseguro que el lancer, aunque le han aumentado el daño, todavía no llega al nivel del uno (que con un cuarto de cargador te tumban).

Lástima que solo dure una semanita :(



dicen que según lo que opine la peña en los foros de epic, dejaran el juego con está ahora o lo vuelven a poner como antes.

Los cheteros seguro que están rezando para que sea lo segundo...
Si miras los foros oficiales hay muchos lloros por la hammerbust, yo he alucinado!
markattack72 escribió:Si miras los foros oficiales hay muchos lloros por la hammerbust, yo he alucinado!


No todos los que usamos hammerburst usamos rapidfire. ¿De qué sirve ahora la hammerburst, si el lancer hace mucho más daño?
En fin, que me da igual puesto que esta semana del evento me cogeré lancer en todas las partidas, pero personalmente prefiero que no toquen la potencia del lancer, ergo que se quede todo como estaba antes (excepto en lo de la escopeta, que ahora está perfecta :) ).
Con un lancer como antes, pero la escopeta como ahora el lancer no valdria para nada (de hecho solo vandria la escopeta y el "rapidfireburst" ), de hecho con un lancer como el de ahora hace que puedes jugar hasta con lag y antes no porque en lo que le disparas con un tiro de escopeta te ha reventado.
Spynk escribió:Con un lancer como antes, pero la escopeta como ahora el lancer no valdria para nada (de hecho solo vandria la escopeta y el "rapidfireburst" ), de hecho con un lancer como el de ahora hace que puedes jugar hasta con lag y antes no porque en lo que le disparas con un tiro de escopeta te ha reventado.


Estoy contigo Spynk, de hecho en las públicas nunca había visto tanto disparo de lancer y gente caida a causa del lancer. A mi me parece mucho más divertido, aunque claro los hammerbust tanto legales como no quedan afectados...
Vamos que en vez de arreglarlo lo que han hecho es joder los Hammer a la gente que los usaba legalmente.

Es un desproposito tras otro la mierda de juego.
Pues yo con el lancer estoy la mar de contento, la hammer no me gustaba asíque para mi mejor que mejor. Eso sí, no se que pasa que mi escopeta no mata, en varias partidas que acabo de echar mis disparos no les hacían absolutamente nada y eso que eramos host. :-? :-?
Pues por fin ya llegue al 50 y ya me doy con un canto en los dientes.

En cuanto a lo de las armas a mi me parece mas o menos bien como está, me desagrada un poco lo de la escopeta, ya que es mi arma preferida, pero bueno.
Saludos
Si el juego se quedase tal y como esta ahora (triple experiencia incluida) estaria de puta madre, por lo menos subes mas rapido de nivel.

P.D.: Bueno, al final lo he dejado en el nivel 45 (no veas lo rapido que se sube con el truquillo de horda 1, del 43 al 45 he subido en cuestion de 1 hora y poco), a ver si con suerte subo de aqui al viernes al 50 y ya el fin de semana lo dedico al MW2
Jamas crei llegar a decir esto pero, EPIC lo hizo, les tomo un anio pero lo hicieron
La ventaja host se nota menos, mucho menos, no van todos con escopetas y recargas activas
Y al fin se juega GOW como se deberia de jugar, acubierto, por que ahora caes bien rapido, y menos balas te hacen pensar mas a que le disparas, ojala se quede asi
Lag estuve jugando unas 5 horas no seguidas, 2 partidas con lag
Y sobretodas las cosas hace rato que no me divertia tanto, es mas rapido tactico
EPIC lo hizo
Pues si la la verdad, para mi también el juego a dado un gran paso adelante asi , pero no es seguro que lo dejen, lo mismo lo vuelven a poenr como antes.

Ahora por lo menos con lag te puedes defenfer...
Pues a mi me sigue pareciendo una ful, sigue habiendo una barbaridad de lag en las partidas, además preguntas al resto de tu lista de amigos si a ellos también les va mal y todos dan el afirmativo, a ver si se ponen las pilas de una vez y en vez de tanta actualización pa ná hacen algo en condiciones que nos permita a todos jugar medianamente bien.

Saludos a todos. ratataaaa
Pues yo espero que epic lo deje como esta que no es que vaya bien sino es menos malo!!!!!
Hombre, es que no me cansaré de decir que no hay derecho a que ahora la hammerburst sea el arma más inútil de todas... cuando antes, bien usada, lo normal es que venciera a todas las armas incluida la escopeta a dos metros...

En resumen, deseando que llegue el 16 de noviembre para la espantada general de gente al MW2 xD (si es que no lo han hecho ya) y para volver a tener la posibilidad de matar a alguien con la hammerburst.
decir que no hay derecho a que ahora la hammerburst sea el arma más inútil de todas... cuando antes, bien usada, lo normal es que venciera a todas las armas incluida la escopeta a dos metros...


tu lo as dicho antes era la mas potente y ahora es a mas debil, siempre habrá un arma menos fuete y otra, y lo que no era logico es que la mas debil fuera el arma emblema del juego, no que el lacer solo se usaba para serrar cuando había lag.

y sigo diciendo que la hamer era la mas potente y usada porque la mayoría que lo hacían lo usaban con el rapidfire, algunos no claro, pero si la mayoría, y hacia que las paridas fuesen injugable y frustrantes muchisimas veces, sobretodo zona se guerra.

En resumen, deseando que llegue el 16 de noviembre para la espantada general de gente al MW2 xD (si es que no lo han hecho ya) y para volver a tener la posibilidad de matar a alguien con la hammerburst.


Pues en mi caso es totalmente al contrarío, si cuando termine el evento vuelven a ponerlo todo como antes, el que hace stampida y corrinedo soy yo (es mas ya tengo el MW2) si lo dejan como está seguiré pegandole, yo ya paso de aguntar mas a chereros todo el tiempo con la hammer puesta y tumbandote desde kilometros en 0,2 segundos en cuando asomas la cabeza (que no olvidemos que este arma también tiene zoon para colmo...).

en resumen despues de probar el online del MW2, como vuelvan a poner esto a como antes aquí uno que lo deja.
Es una tontería. La Hammer tiene su retroceso enorme, al que cuesta un poco acostumbrarse, si lo usas pulsando rápidamente el RT. En cambio, el Lancer, ahora mismo, es potente, no tiene retroceso prácticamente y para colmo tiene una sierra-aspiradora que no es normal, y que tiene munición infinita (la sierra, no la Lancer). La escopeta sigue igual de asquerosa que siempre, aunque con 8 balas estaba mucho mejor. No digo que no esté mal hacer duelos de escopeta y todo eso, pero me rebienta que todos los enemigos que encuentro llevan una escopeta-francotirador.
Para mi las dos armas que salen peor paradas en esta 2ª parte son el Francotirador (me parece absurdo que un francotirador que en teoria debe ser el arma mas fuerte del juego, despues del boom claro esta, no te tumbe de un tiro de carga activa, en cambio para ponerle 3 tiros al boom les falto tiempo vaya) y la escopeta (tema aparte de la cantidad de municion de la que dispongas, la escopeta del 1 le da mil vueltas a la del dos).

Yo tambien opino que el juego a mejorado bastante respecto a como estaba la semana anterior, si lo dejasen asi para siempre, no me importaria jugar mas a menudo.
brigadikas está baneado por "troll"
buenas, hace bastante que no juego y e oido que ay triple experiencia, es eso cierto? un saludo
brigadikas escribió:buenas, hace bastante que no juego y e oido que ay triple experiencia, es eso cierto? un saludo
Sí, triple exp, más daño y menos balas, hasta el día 16.
F_Lombardi escribió:
brigadikas escribió:buenas, hace bastante que no juego y e oido que ay triple experiencia, es eso cierto? un saludo
Sí, triple exp, más daño y menos balas, hasta el día 16.


Joder no sabia

A viciar!
AlexJr escribió:Jamas crei llegar a decir esto pero, EPIC lo hizo, les tomo un anio pero lo hicieron
La ventaja host se nota menos, mucho menos, no van todos con escopetas y recargas activas
Y al fin se juega GOW como se deberia de jugar, acubierto, por que ahora caes bien rapido, y menos balas te hacen pensar mas a que le disparas, ojala se quede asi
Lag estuve jugando unas 5 horas no seguidas, 2 partidas con lag
Y sobretodas las cosas hace rato que no me divertia tanto, es mas rapido tactico
EPIC lo hizo


Estoy deacuerdo....hacia mucho tiempo que no me cubría jugando al GoW2 a causa de disparos de lancer...ahora es lo típico: guerra cubierta con lancers e intentar flanquear....lo que tendría que haber sido desde buen principio.

Lo del HB.......era lo que tenia que ocurrir tarde o temprano con tanto inutil usando rapidfire...joder que te cruzabas con 1 HB y en menos de 1 segundo te habia fulminado.

Espero que lo dejen así y me ahorro pilalr el MW2 que no está la pasta xa ir gastando 70€ cada mes xD
rokyle escribió:
AlexJr escribió:Jamas crei llegar a decir esto pero, EPIC lo hizo, les tomo un anio pero lo hicieron
La ventaja host se nota menos, mucho menos, no van todos con escopetas y recargas activas
Y al fin se juega GOW como se deberia de jugar, acubierto, por que ahora caes bien rapido, y menos balas te hacen pensar mas a que le disparas, ojala se quede asi
Lag estuve jugando unas 5 horas no seguidas, 2 partidas con lag
Y sobretodas las cosas hace rato que no me divertia tanto, es mas rapido tactico
EPIC lo hizo


Estoy deacuerdo....hacia mucho tiempo que no me cubría jugando al GoW2 a causa de disparos de lancer...ahora es lo típico: guerra cubierta con lancers e intentar flanquear....lo que tendría que haber sido desde buen principio.

Lo del HB.......era lo que tenia que ocurrir tarde o temprano con tanto inutil usando rapidfire...joder que te cruzabas con 1 HB y en menos de 1 segundo te habia fulminado.

Espero que lo dejen así y me ahorro pilalr el MW2 que no está la pasta xa ir gastando 70€ cada mes xD


no, ahi te equibocas, eso no es el gears, para guerras cubiertas y para flanquear hay otros juegos como el mw2,eso no es la esencia del gears.

saludos.
arkadia3 escribió:
rokyle escribió:
AlexJr escribió:Jamas crei llegar a decir esto pero, EPIC lo hizo, les tomo un anio pero lo hicieron
La ventaja host se nota menos, mucho menos, no van todos con escopetas y recargas activas
Y al fin se juega GOW como se deberia de jugar, acubierto, por que ahora caes bien rapido, y menos balas te hacen pensar mas a que le disparas, ojala se quede asi
Lag estuve jugando unas 5 horas no seguidas, 2 partidas con lag
Y sobretodas las cosas hace rato que no me divertia tanto, es mas rapido tactico
EPIC lo hizo


Estoy deacuerdo....hacia mucho tiempo que no me cubría jugando al GoW2 a causa de disparos de lancer...ahora es lo típico: guerra cubierta con lancers e intentar flanquear....lo que tendría que haber sido desde buen principio.

Lo del HB.......era lo que tenia que ocurrir tarde o temprano con tanto inutil usando rapidfire...joder que te cruzabas con 1 HB y en menos de 1 segundo te habia fulminado.

Espero que lo dejen así y me ahorro pilalr el MW2 que no está la pasta xa ir gastando 70€ cada mes xD


no, ahi te equibocas, eso no es el gears, para guerras cubiertas y para flanquear hay otros juegos como el mw2,eso no es la esencia del gears.

saludos.


Estoy de acuerdo contigo arkadia, por cierto rokyle, en otro juego no te digo que no, pero en el MW2 te aseguro que pueden ser los 70€ que mejor se pueden invertir en un juego actualmente con lo que hay en el mercado, un juego al que le vas a hechar muchisimas horas online (a no ser que no te guste claro esta xD).

Bueno, otro dia aprovechado de triple exp, he subido del 45 al 47 y me quedan solo 12k para el 48, a este paso mañana subo al 50 xD
arkadia3 escribió:
rokyle escribió:
AlexJr escribió:Jamas crei llegar a decir esto pero, EPIC lo hizo, les tomo un anio pero lo hicieron
La ventaja host se nota menos, mucho menos, no van todos con escopetas y recargas activas
Y al fin se juega GOW como se deberia de jugar, acubierto, por que ahora caes bien rapido, y menos balas te hacen pensar mas a que le disparas, ojala se quede asi
Lag estuve jugando unas 5 horas no seguidas, 2 partidas con lag
Y sobretodas las cosas hace rato que no me divertia tanto, es mas rapido tactico
EPIC lo hizo


Estoy deacuerdo....hacia mucho tiempo que no me cubría jugando al GoW2 a causa de disparos de lancer...ahora es lo típico: guerra cubierta con lancers e intentar flanquear....lo que tendría que haber sido desde buen principio.

Lo del HB.......era lo que tenia que ocurrir tarde o temprano con tanto inutil usando rapidfire...joder que te cruzabas con 1 HB y en menos de 1 segundo te habia fulminado.

Espero que lo dejen así y me ahorro pilalr el MW2 que no está la pasta xa ir gastando 70€ cada mes xD


no, ahi te equibocas, eso no es el gears, para guerras cubiertas y para flanquear hay otros juegos como el mw2,eso no es la esencia del gears.

saludos.


La esencia del Gears no será el baile de la escopeta no?, porque es una de las cosas más tristes que se ha podido ver en videojuego alguno y más cuando Epic ha creado cosas como la saga Unreal Tournamente.
pues el baile de la escopeta si es una de las esencias del gears. es divertido y un duelo a muerte para demostrar quien es el mejor. no creo que la esencia sea esperar tras una esquina y serrar
Lo siento pero decir que COD es guerras cubiertas, en verdad me parece un disparate, que tengas que estar por asi decirlo cubierto, en los edificios es una cosa pero la mayoria de las muertes terminan siendo sin covertura , no es lo mismo.
Aunque es como termino siendo GOW con sus escopetas y sus recargas activas, pero nunca fue lo que quisieron hacer
Lo de disparar acubierto, pasarse de pared en pared, usar escudos vivos(hiba a decir humanos), las armas fantaseosas y etc son las diferencias que hacen de GOW-GOW y COD-COD
Nada mas terminar diciendo que, si lo dejan asi, lo mas seguro es que termine comprando el paquete con todos los mapas, aunque haber que decide EPIC, o peor si se anima a hacerlo
A mi también me gusta el cambio que han hecho. Lo que quizá teníamos que hacer es ir a los foros de EPIC a defender el cambio.

Y que se quede también la triple EXP, que veo que ese logro lo acaba consiguiendo mi hijo en herencia de mi cuenta.
A mi más que el baile de la escopeta lo que me parecen tristísimos son los duelos de snipers a un metro de distancia entre el uno y el otro sin apuntar, me parece una de las tonterías mas gordas que he visto en un videojuego nunca. A mi algún colega que se me ha puesto pesado en privadas para jugar un duelo, en medio del mismo le arreo dos culatazos con el franco y me lo follo hasta que se levante. Hace meses que no juego un duelo de esos. Ya han escarmentado conmigo.
pues yo soy un viciado al GoW2, pero a mi el cambio este nuevo no me hace gracia....te dan 3 disparos con la Lancer y ya estas derribado...echo de menos las batallitas con la escopeta :D
Estoy deacuerdo....hacia mucho tiempo que no me cubría jugando al GoW2 a causa de disparos de lancer...ahora es lo típico: guerra cubierta con lancers e intentar flanquear....lo que tendría que haber sido desde buen principio.

Lo del HB.......era lo que tenia que ocurrir tarde o temprano con tanto inutil usando rapidfire...joder que te cruzabas con 1 HB y en menos de 1 segundo te habia fulminado.

Espero que lo dejen así y me ahorro pilalr el MW2 que no está la pasta xa ir gastando 70€ cada mes xD


no, ahi te equibocas, eso no es el gears, para guerras cubiertas y para flanquear hay otros juegos como el mw2,eso no es la esencia del gears.

saludos
La esencia del Gears no será el baile de la escopeta no?, porque es una de las cosas más tristes que se ha podido ver en videojuego alguno y más cuando Epic ha creado cosas como la saga Unreal Tournamente.


La escencia de un juego es como se juega en la campaña, acaso os hicisteis la campaña del gears a base de escopetazos y codazos? los bailes de escopeta los haciais también para pasaros el juego?

Tal y como estaba antes, el online no se parecia en casi nada a como se juega en campaña, con este cambio si empieza a parecerse.
25508 respuestas