[Hilo oficial] Gears of War 2

arkadia3 escribió:
xacy escribió:
arkadia3 escribió:veis como no teneis ni idea, ¿quien a hablado de codazos?, el ir con escopeta no es dar codazos, el que sabe jugar no va con codazos.
pero bueno nada seguir disfrutando los troikeros mientras podais, y si lo dejan como esta me da igual, con que suban la municion de la escopeta como estaba para dejarnos hacer recarga activa me sobra para darles a muchos en los morros [sonrisa] .

saludos.


Esta bien eso de acusar a otros de paquetones cuando pides "que te dejen municion para hacer recarga activa" para darles en el morro...que pasa que sin recarga activa no matas? Y ojo que yo soy de los de baile de escopeta pero veo absurdo lo que la gente hacia en el gow 1 y en el 2 de pararse a acer recargas activas nada mas empezar la ronda...y que luego se quejen de habilidad...en fin.
A mi me parece genial el cambio. A los que usamos escopeta nos lo tenemos que currar mas para poder llegar a cuerpo a cuerpo y eso mola. Desde luego los que estan acostumbrados a tirar para alante como becerros no les gustara pero bueno...


no si ahora resultara que tambien esta mal vista la recarga activa.
la recarga activa es una mierda, los codazos tambien, el hammer tambien......en fin.

saludos.


Se que cuesta pero leer es gratificante. Y si lees bien me quejo de la gente que en el gow 1 nada mas empezar la ronda y sin moverse, disparaban para vaciar un cargador y hacer la recarga activa, ya luego si eso echaban a correr como toros acia un enemigo. La recarga activa es un mecanismo del juego que es igual de viable o debería serlo que el resto de mecanicas del mismo, como usar el lancer,la sierra o escopetear, que a ti te joda que usen otras que no te gusten es cosa tuya.
Saludos.
Nadie más se ha dado cuenta de lo de la triple exp???? omg!!!
xacy escribió:Se que cuesta pero leer es gratificante. Y si lees bien me quejo de la gente que en el gow 1 nada mas empezar la ronda y sin moverse, disparaban para vaciar un cargador y hacer la recarga activa, ya luego si eso echaban a correr como toros acia un enemigo. La recarga activa es un mecanismo del juego que es igual de viable o debería serlo que el resto de mecanicas del mismo, como usar el lancer,la sierra o escopetear, que a ti te joda que usen otras que no te gusten es cosa tuya.
Saludos.


totalmente de acuerdo! [Ooooo]

Ayer estuve jugando por la noche y había triple experiencia...
markattack72 escribió:
Ayer estuve jugando por la noche y había triple experiencia...


pues entonces se le irira la pinza al juego, porque en todas las partidas que jugué en ninguna me dio triple exp. asíque no se...
litos001 escribió:
markattack72 escribió:
Ayer estuve jugando por la noche y había triple experiencia...


pues entonces se le irira la pinza al juego, porque en todas las partidas que jugué en ninguna me dio triple exp. asíque no se...
Seguro que jugaste en las listas de reproducción antiguas, y en esas no hay triple exp.
tengo visto este juego a 24€ pero luego esta la version goty a casi 70€, cual merece la pena?
Esdenoche escribió:tengo visto este juego a 24€ pero luego esta la version goty a casi 70€, cual merece la pena?
El contenido descargable cuesta 20€ (1600 puntos), así que te trae más cuenta por separado.
F_Lombardi escribió:
litos001 escribió:
markattack72 escribió:
Ayer estuve jugando por la noche y había triple experiencia...


pues entonces se le irira la pinza al juego, porque en todas las partidas que jugué en ninguna me dio triple exp. asíque no se...
Seguro que jugaste en las listas de reproducción antiguas, y en esas no hay triple exp.


Pues sí, creo que sería por eso, jejejeje, pensé que era en todos. xDD
¿Alguien se echa un modo Horda? XD
Motorhead escribió:¿Alguien se echa un modo Horda? XD


Yo iba a proponer si alguien me ayudaba mañana sábado, por la tarde, con las 50 oleadas en Ningún Lugar, pal logro vamos.
Soros escribió:
Motorhead escribió:¿Alguien se echa un modo Horda? XD


Yo iba a proponer si alguien me ayudaba mañana sábado, por la tarde, con las 50 oleadas en Ningún Lugar, pal logro vamos.

POr la tarde que hora es?? Si es digamos a las 17.30 yo me meto ahi de cabeza! Eso si, espero que en 4 horas demos caña que luego tengo una cena xD
litos001 escribió:
F_Lombardi escribió:Seguro que jugaste en las listas de reproducción antiguas, y en esas no hay triple exp.

Pues sí, creo que sería por eso, jejejeje, pensé que era en todos. xDD


Es en todos porque los que hay son todos los nuevos (los individuales). El caso es que a veces se ve que no carga bien las listas de reproducción (porque las descarga al cargar el juego). El caso es que si directamente te carga las de siempre (pares de modos con títulos en español) debes volver al dashboard y cargar de nuevo el juego. Si te salen algunas individuales y otras agrupadas pero con títulos en inglés, simplemente vuelve atrás y vuelve a dale a Multijugador hasta que te los cargue bien.

Esto que comento es por experiencia propia, que la mitad de las veces no me carga el modo Guardian a la primera y me carga el Guardian - Submission.
En mi caso, la primera vez que entro al punto de encuentro no me aparecen ni las opciones de Guardian, Submission o KOTH. Tengo que ir al menú y volver; menuda chapuza xD
A mi no me ha pasado nunca, la verdad..no obstante, porqué no me sorprendo de unz nueva cagadita?? xD
Si lo de que no aparezcan para mi es habitual, incluso alguna vez aparecen como invisible en la lista, y están ahí XD

Aveces con volver atrás y entrar de nuevo aparece bien , pero otras veces no hay manear y tengo que salir del juego y volver a ponerlo.

Saludos
Tyler Mcqueen escribió:
Soros escribió:
Motorhead escribió:¿Alguien se echa un modo Horda? XD


Yo iba a proponer si alguien me ayudaba mañana sábado, por la tarde, con las 50 oleadas en Ningún Lugar, pal logro vamos.

POr la tarde que hora es?? Si es digamos a las 17.30 yo me meto ahi de cabeza! Eso si, espero que en 4 horas demos caña que luego tengo una cena xD


Pues ya somos 3, 2 mas y listo xD
hola!

Sabeis por que a veces cuando terminas de jugar 1 partida te dan 0 exp o ahora con esto del triple exp y hacer 1 buena partida te dan solo 750 por poner un ejemplo?

Es que jode bastante que te hartes de matar y de esforzarte al maximo para sumar puntos y que luego no te den ninguno o te den 1 miseria.

Otra cosa, que es el apartado que pone anexx-koth?

Saludos
Kedex escribió:hola!

Sabeis por que a veces cuando terminas de jugar 1 partida te dan 0 exp o ahora con esto del triple exp y hacer 1 buena partida te dan solo 750 por poner un ejemplo?

Es que jode bastante que te hartes de matar y de esforzarte al maximo para sumar puntos y que luego no te den ninguno o te den 1 miseria.

Otra cosa, que es el apartado que pone anexx-koth?

Saludos


Eso es porque el juego interpreta que has alterado la conexión al ser host... suele pasar.

Annex = Anexo
Koth = King of the Hill = Rey de la Colina
F_Lombardi escribió:
Esdenoche escribió:tengo visto este juego a 24€ pero luego esta la version goty a casi 70€, cual merece la pena?
El contenido descargable cuesta 20€ (1600 puntos), así que te trae más cuenta por separado.


okis, gracias, entonces ire a por el [sonrisa]
Lord Guñaño escribió:Eso es porque el juego interpreta que has alterado la conexión al ser host... suele pasar.

Annex = Anexo
Koth = King of the Hill = Rey de la Colina


muchas gracias por tu respuesta, pues si que es verdad que solo me pasa o creo yo vamos, cuando soy host de una partida. pues valiente mierda el servidor del juego no?? yo nunca hago trucos para ser host ni nada por el estilo, le doy a buscar y punto y si que es verdad que muy de vez en cuando pues me toca host como supongo que a todo el mundo.

lo de annex si esta claro que es anexo pero no habia caido en lo de koth jeje, saludos y deciros a todos que me faltan los logros de horda, asi que si alguno quiere que le ayude y es un enviciado de las hordas que me pegue el toque.

saludos

P.D: me han comentado que esto que comento puede ser por que te ponen quejas durante la partida, concretamente por trampas ¿puede ser cierto? yo lo dudo, por que con lo capullos que son los guiris, entonces nadie puntuaria, siempre que perdieran te pondrian la queja y nadie puntuaria no??
hola buenas tardes una preguntita sigue dando tanto problemas el online del gear 2 para buscar partidas etc... lo an arreglado ya o no? yo lo compre hace bastante tiempo y casi ni lo e usado xq no suelo jugar a los juegos solo solo x live muxas gracias
careyes85 escribió:hola buenas tardes una preguntita sigue dando tanto problemas el online del gear 2 para buscar partidas etc... lo an arreglado ya o no? yo lo compre hace bastante tiempo y casi ni lo e usado xq no suelo jugar a los juegos solo solo x live muxas gracias


Después de varias actualizaciones está bastante mejorado el modo online del juego.
Buenas tardes a todos.

A ver, el otro dia me termine el juego en modo normal y acabo de empezar el modo horda.

Me lo estoy jugando en nivel avanzado y estoy en el mapa DIA 1 y voy por la oleada 10.

EL caso es que no soy capaz de pasarme la puñetera oleada y llevo dos dias intentandolo porque aparecen blood hunters de esos y es que a mitad de la oleada llega un momento en que me funden, me pongo en la parte de arriba donde el francotirador y ya no se que coño hacer.

Una pregunta. ¿ es que soy un paquete, o es que la oleada 10 en este mapa y jugando solo y sin compañeros es muy jodida?

ALgun truco para pasarselo?

POr cierto no he jugado al live nunca con este juego desde que lo tengo .
chuks escribió:Buenas tardes a todos.

A ver, el otro dia me termine el juego en modo normal y acabo de empezar el modo horda.

Me lo estoy jugando en nivel avanzado y estoy en el mapa DIA 1 y voy por la oleada 10.

EL caso es que no soy capaz de pasarme la puñetera oleada y llevo dos dias intentandolo porque aparecen blood hunters de esos y es que a mitad de la oleada llega un momento en que me funden, me pongo en la parte de arriba donde el francotirador y ya no se que coño hacer.

Una pregunta. ¿ es que soy un paquete, o es que la oleada 10 en este mapa y jugando solo y sin compañeros es muy jodida?

ALgun truco para pasarselo?

POr cierto no he jugado al live nunca con este juego desde que lo tengo .


Si juegas solo y encima en Elevada, vas a sufrir como estás sufriendo. Yo te recomiendo que te pongas en informal... y aun así en informal solo no creo que pases de la 20
markattack72 escribió:Si juegas solo y encima en Elevada, vas a sufrir como estás sufriendo. Yo te recomiendo que te pongas en informal... y aun así en informal solo no creo que pases de la 20


pues si llevas toda la razon sufrira mucho si sigue en elevada, bueno sufrira en verdad poco jajaja por que lo mataran en un pestañeo. yo ahora mismo estoy para el logro de santuario de que hay que llegar a la horda 20, hasta la 20 me lo he pasado bien pero la 20 y en informal me esta costando un monton, jugando solo. los blood mount para mi son los mas molestos de la horda, cuando llegan siempre es la oleada mas dificil de pasar, joden bastante.

un truquito que hago yo en algunas pantallas es pasarme la horda anterior a que salgan los blood mount y pillar escudos y hacer una trinchera con ellos. no en todas las pantallas se puede hacer, pero hay muchas, en dia 1 se puede hacer donde dice chuks, pones un par de escudos arriba donde se cogen o el martillo del alba etc.... en canales lo mismo, pones un par de escudos en una de las bases y hay no entra ni dios jeje (teniend cuidado con los locust normales que le pegan una patada y lo tiran) y puedes disparar sin problemas. en cada pantalla habra su sitio.
HOla,

Bueno veo normal no pasar de la oleada 20, pero joer es que solo voy por la oleada 10 en avanzado, y yo he visto videos de gente en youtube que se pasa las 50 oleadas en locura y encima solos !!!!!!!! Flipante!!!! yo creo que soy un absoluto INUTIL para este juego, no quiero ni imaginar como me fundirian en el live jajaja.

Lo que intentare sera hacer eso de los escudos porque de verdad lo de los blood mounts me estan jodiendo vivos y lo de los escudos ni lo he intentado en ninguna oleada. Yo solo tiro de escopeta y del rifle ese que hace de sierra mecanica lo demás por ahora me sobra.

¿como se hace lo de los escudos? he visto gente que los engancha en el suelo y los deja de pie verdad?

Un saludo chicos
chuks escribió:HOla,

Bueno veo normal no pasar de la oleada 20, pero joer es que solo voy por la oleada 10 en avanzado, y yo he visto videos de gente en youtube que se pasa las 50 oleadas en locura y encima solos !!!!!!!! Flipante!!!! yo creo que soy un absoluto INUTIL para este juego, no quiero ni imaginar como me fundirian en el live jajaja.

Lo que intentare sera hacer eso de los escudos porque de verdad lo de los blood mounts me estan jodiendo vivos y lo de los escudos ni lo he intentado en ninguna oleada. Yo solo tiro de escopeta y del rifle ese que hace de sierra mecanica lo demás por ahora me sobra.

¿como se hace lo de los escudos? he visto gente que los engancha en el suelo y los deja de pie verdad?

Un saludo chicos

Tio, lo de los escudos es imprescindible, si no te montas un buen chiringuito, es muy jodido pasar las oleadas 10,20,30.....Pilla el escudo y apunta como si fueras a disparar, pero en lugar de hacerlo pulsa...el boton a?? No recuerdo que boton es, pero prueba y plantalo en el suelo. En dia 1, con que pongas uno en la rampa del franco o en la del martillo/mortero te sobra. De todos formas, el modo gana muchisimo jugando en equipo.
chuks si quieres agregame y nos echamos unas hordas cuando podamos y te voy enseñando lo mas basico que no soy un experto pero me defiendo bastante bien tanto en hordas como en el live.

no eres un inutil ni mucho menos tio, yo llevo desde que salio el juego y te digo que es muy dificil pasarse las 50 oleadas solo, yo me pase las 50 oleadas solo, tambien lo tengo que decir, pero poniendo un par de escudos en la pantalla canales como te explique en mi anterior mensaje. en las demas pantallas me esta costando la vida. es dificil y si has visto en videos que alguien se pasa hordas en locura solo, macho o es fake o algun truco tendra.

saludos
HOla kedex.

SI agregame o te agrego, ademas que no tengo no tengo amigos en el live, bueno si, algun guiri de hace años que te dice agregar pero vamos que siempre cuando me conecto: cero amigos ya que suelo jugar siempre offline a todo.

Mi gamertag es: chukks (con dos ''k'')

Si quieres a la noche echamos una horda . Un saludo
Hacer las hordas solo es casi un suicidio xD.
La verdad esque es imprescindible hacer lo de los escudos (gatillo de apuntar y boton a para plantar en el suelo) y atrincherarte bien.
Yo con unos colegas conseguimos pasarnos las 50 en elevada en Dia 1 (Creo que es la pantalla mas facil para hacer hordas) y ahora estamos intentandolo en rio, que es mas dificil pero tambien mas divertido xD.
Lo mejor esque te juntes con un buen grupo, os pongais y os las paseis, será mas facil y mas divertido xD.
DaniGonza escribió:Hacer las hordas solo es casi un suicidio xD.
La verdad esque es imprescindible hacer lo de los escudos y atrincherarte bien.
Yo con unos colegas conseguimos pasarnos las 50 en elevada en Dia 1 (Creo que es la pantalla mas facil para hacer hordas) y ahora estamos intentandolo en rio, que es mas dificil pero tambien mas divertido xD.
Lo mejor esque te juntes con un buen grupo y os pongais y os las paseis, será mas facil y mas divertido xD.

+1 juego con DaniGonza y dos colegas más y lo mejor para disfrutar de unas buenas hordas es jugar acompañado.
Yo busco a 4 machotes, bien a lancer o hummerbust para hacer las 30 hordas en Jardin de los Padres, cada una de mapas de snowblind hasta 10 y 50 en Ningun Lugar. Alguno que se apunte?
Tempano escribió:Yo busco a 4 machotes, bien a lancer o hummerbust para hacer las 30 hordas en Jardin de los Padres, cada una de mapas de snowblind hasta 10 y 50 en Ningun Lugar. Alguno que se apunte?


yo soy uno de los machotes que buscas jajaja, te faltan las mismas que a mi practicamente, asi que nos viene bien a los dos, me falta tambien a mi la oleada 20 de santuario que me esta costando la vida solo.
Me falta tambien la de Santuario asi que deluxe! Si eso podemos dejarlo para mañana que yo ya cierro el grifo de 360 por los vecinos. Si se nos une un tercero se hara bastante mas rapido, algun energumeno mas?
Bueno acabo de jugar en horda con unos guiris , he empezado con nivel 4 y los demas tenian 30 y 26, bueno pues cuando terminaban las rondas yo no era precisamente de los que menos mataban , siempre por el medio y muchs con mejores puntuaciones que los que tenian mucho mas nivel que yo o sea que igual no soy tan pakete como pensaba jeje.

Lo de las hordas en hammerbust y lo otro no tengo ni idea de que es, pero si quereis agregarme yo me apunto que me estoy empezando a viciar bastante a esto.

Saludos

Gamertag: chukks
Tienes pack de mapas snowblind y dark cornners?
Tempano escribió:Tienes pack de mapas snowblind y dark cornners?

Tempano yo esta tarde me meto, os agrego a ti, a kedex y a chukks...las ampliaciones las tengo y ganas de Ningun Lugar y Jardin de los Padres tambien!
(mensaje borrado)
Tyler Mcqueen escribió:
Tempano escribió:Tienes pack de mapas snowblind y dark cornners?

Tempano yo esta tarde me meto, os agrego a ti, a kedex y a chukks...las ampliaciones las tengo y ganas de Ningun Lugar y Jardin de los Padres tambien!


A mi me faltan las mismas hordas, si os falta alguien agregadme

GT: Biosoros
Ya os he mandado solicitud a Soros, Kedex y Chuks
Si hay hueco me apunto, me mandais un mp y conecto la xbox ;)
Queda plaza vacante asi que si te animas ya sabes. Os viene bien para de aqui a un rato o algo?
Yo tengo que ir a por mi vieja al curro a las 10, osea que si empezamos ya, tengo que parar de 10 menos cuarto a 10 y cuarto mas o menos, asique como vosotros veais.

Saludos
Venga pos a las 22.30 se queda y empezamos a darle al asunto que es buena hora, en un par de dias se terminan facilmente estando tantos.
Tempano escribió:Ya os he mandado solicitud a Soros, Kedex y Chuks


te acepto cuando me conecte, yo tengo todos los pack de mapas, por eso no hay problemas entonces. edito que no me habia dado cuenta, a las 22:30 me teneis conectado, hasta luego entonces
¿a alguien más le ha pasado que le matan a distancia de un codazo y de un solo golpe? Segunda vez que me pasa y cuando ocurre el muñeco se me queda levitando.
Estoy listo, cuando querais entro [oki]
Cuando yustes pos.

Sobre lo que comentas Rein me ha pasado de pegarme un codazo y directamente tumbarme pero no en plan doggystyle sino caer directamente muerto, ahora con lo del daño es un cachondeo por que si antes hacian pupa desde Dios sabe donde ahora es desde...
Bueno chicos os he agregado pero la putada que no tengo esos mapas.

Por cierto, como se consiguen? cuanto cuestan? como se paga? es gratis? . Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni pajolera idea.

Cuando querais echamos una partidita, volvi a jugar con guiris a y no se me da tan mal el modo horda este. jeje

Un saludo.
chuks escribió:Bueno chicos os he agregado pero la putada que no tengo esos mapas.

Por cierto, como se consiguen? cuanto cuestan? como se paga? es gratis? . Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni pajolera idea.

Cuando querais echamos una partidita, volvi a jugar con guiris a y no se me da tan mal el modo horda este. jeje

Un saludo.


hemos estado jugando los del foro hace unas horas, nos hemos hecho el logro de horda de santuario y parte de jardin de los padres.

los mapas siempre se han comprado por pack segun salian, pero esta ultima vez salio un pack en el que venian todos los mapas por 1.600 MP y se consiguen a traves del bazar de xbox live. se paga con tarjeta de credito.
25508 respuestas