[Hilo oficial] Gears of War 2

brigadikas está baneado por "troll"
Kedex escribió:
chuks escribió:Bueno chicos os he agregado pero la putada que no tengo esos mapas.

Por cierto, como se consiguen? cuanto cuestan? como se paga? es gratis? . Perdonad mi ignorancia pero no tengo ni pajolera idea.

Cuando querais echamos una partidita, volvi a jugar con guiris a y no se me da tan mal el modo horda este. jeje

Un saludo.


hemos estado jugando los del foro hace unas horas, nos hemos hecho el logro de horda de santuario y parte de jardin de los padres.

los mapas siempre se han comprado por pack segun salian, pero esta ultima vez salio un pack en el que venian todos los mapas por 1.600 MP y se consiguen a traves del bazar de xbox live. se paga con tarjeta de credito.


tambien puede comprar una tarjeta y canjear el codigo
Yo busco a alguien para sacar los logros de piloto. Yo tengo nivel 53, asi que busco a alguien que tenga un nivel mas o menos similar y si puede ser que tenga una buena conexion, porque asi seremos más veces host (muy importante en piloto). El que esté interesado para jugar por las noches (a partir de las 9,30 o asi, desde esta noche) que me mande privi.
Aun dura la triple exp. señores¿???
Tyler Mcqueen escribió:Aun dura la triple exp. señores¿???


+1.
Tyler Mcqueen escribió:Aun dura la triple exp. señores¿???
Si no me equivoco dura hasta las 5 (quedan 2 horas).
F_Lombardi escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Aun dura la triple exp. señores¿???
Si no me equivoco dura hasta las 5 (quedan 2 horas).

Vaya mierda, salgo del tajo a las 6 xD
Tyler Mcqueen escribió:
F_Lombardi escribió:
Tyler Mcqueen escribió:Aun dura la triple exp. señores¿???
Si no me equivoco dura hasta las 5 (quedan 2 horas).

Vaya mierda, salgo del tajo a las 6 xD


jejejej, siempre cabe la posibilidad de que dejeis la conosla encendida sin saliros del multi, entonces os durará hasta la actu de mañana, xDDD
Os sale doble puntuacion ? es posible que la dejen para siempre?
Según el mensaje, se ha terminado la Triple puntuación, pero mantienen la doble puntuación. :D
Desde luego sería lo ideal que dejaran la doble exp permanentemente y que pusieran triple exp en los eventos especiales (aunque sería mejor todos los findes, pero eso nunca ocurrirá).

De todas formas, yo me cargué mi 360 en estos 10 días de vicio, así que me pasaré un par de semanas sin Gears.
¿y las armas como las han dejado?
Spynk escribió:¿y las armas como las han dejado?

BUena pregunta!
Que buena noticia que vayan a dejar la experiencia doble. Sí que sería interesante saber qué van a hacer ( o han hecho ) con las armas... yo de momento sigo jugando partidas con 3x exp.

¡Saludos!
Gentes repetimos la de ayer a la misma hora? 22.30?
A ver si se unen Yeikex y Biosoros en un ratillo y empezamos con la de Jardin de los padres...
confirmado lo de la doble exp. y las armas hasta hace un rato las han dejao tal cual, se acabo el rapidfire y llego la era del lancer jejeje. solo he notado algo mas de municion en el lancer y poco mas
Al parecer han reducido de nuevo al daño de la lancer, aún así sigue siendo más efectiva que antes. Habrá opiniones para todos los gustos, pero a mí lo que me gusta es que, de momento, el humo sigue sin paralizar.
Sí, han reducido la potencia del lancer, menos mal :)

Y lo de la doble experiencia está bastante bien, a ver si esto dura mucho ^^
Pues yo no se que han tocado, que a mi estos dias me iba medio bien, y ahora me va como el culo...
Perix escribió:Pues yo no se que han tocado, que a mi estos dias me iba medio bien, y ahora me va como el culo...


Pues a mí justo al contrario =S
Los otros días me iban de culo y ayer eché unas partidas bastante decentes. De hecho, en una de ellas, éramos cinco amigos y vimos que el equipo enemigo eran todod coreanos y encima host, con lo cual ya nos preparamos para tirar del cable, pero nos pusimos los cinco a dar vueltas por el escenario con las granadas de humo puestas y girando y los coreanos nos siguieron el rollo xDDDD. Al final estábamos diez personas dando vueltas con las granadas de humo, fue épico XD XD
Fue lo mejor xD
Por cierto, ayer quitaron la doble exp y el modo táctico, pero hoy lo han vuelto a poner...
Lo siento compañeros pero no me pude conectar anoche, a ver si coincidimos pronto.
Os pido consejo. Yo llevo sin jugar puede que 1 mes. No he probado el modo este de juego nuevo (o la modificacion que han hecho). Era de los que ponian el juego con muchas ganas, pero que a la 3a partida lo acababa sacando con la intencion de tirar el disco por el balcon. Ahora ya no tengo el juego. Pero viendo lo bien que habla la mayoria de lo bien que funciona ahora, me recomendariais volver a pillarmelo?
Duqe escribió:Os pido consejo. Yo llevo sin jugar puede que 1 mes. No he probado el modo este de juego nuevo (o la modificacion que han hecho). Era de los que ponian el juego con muchas ganas, pero que a la 3a partida lo acababa sacando con la intencion de tirar el disco por el balcon. Ahora ya no tengo el juego. Pero viendo lo bien que habla la mayoria de lo bien que funciona ahora, me recomendariais volver a pillarmelo?


pues no te lo recomiendo, por que tampoco ha cambiado tanto, lo que se nota es muy poco y da un poco de asco algunas partidas en las que solo se utiliza el lancer o el hamer bust y toda la partida troiqueando.
Yo me uno en 5 minutos, a ver si estamos los 4 y hacemos la horda de las 40 que sera larga de cojones...
Kedex escribió:
pues no te lo recomiendo, por que tampoco ha cambiado tanto, lo que se nota es muy poco y da un poco de asco algunas partidas en las que solo se utiliza el lancer o el hamer bust y toda la partida troiqueando.


Pues a mi me gusta mas esto que no correr a lo toro palante escopeta en mano xD que esto es un juego de tiros, no la plaza de las ventas xD
Pero alguno estabais en la misma situacion que yo (asqueados del juego) y ahora os gusta?
Las granadas de humo vuelven a derribar.

¿Que cachondeo es este? ¬_¬
killroy escribió:Fue lo mejor xD
Por cierto, ayer quitaron la doble exp y el modo táctico, pero hoy lo han vuelto a poner...


Perdon por la ignorancia mia, pero , que es lo de la doble experiencia y lo del modo tactico????

Por cierto, ayer entre a una partida publica en warzone, yo con nivel 13 y los demas con niveles de 50 para arriba y hay cosas que no entiendo.

1º . No hay un sistema de que a la hora de buscar partidas seleccione gente de mas o menos tu nivel para que la cosa este mas igualada?

2º. ¿La gente hace trampas? me resulta extraño que ayer un tio por muy bueno que fuese (tenia nivel 87 y encima era el host) no habia forma humana de cargarselo. EN una de ellas me puse atras y creo que le dispare el cargador entero con la lancer pero ni se inmutó, se dio la vuelta y en cero coma me fulmino, pero en cero coma!!!! ¿hay algun truco para esto?. JOder es que no me creo que esto se pueda hacer sin trucos o trampas.


Un saludo
1 Si hay un sistema. Segun tu nivel de habilidad, te buscara partidas con el mismo nivel que tu. Es como antes de poner la experiencia, que habian rangos de 1 a 5. Ahora estan ocultos. Y son los que el juego tiene en cuenta a la hora de encontrar los compañeros de partida. *

2 Es lo que hay (o habia, hace como 1 mes que no lo juego).

* Eso es al menos lo que dice Epic.
Ten en cuenta que si eres host las cosas cambian mucho y como encima lleves un pequeño lag se da la paradoja de ser casi inmortal. Si a todo lo anterior le sumas que el host puede resultar un cheto que lleve rapidfire o que simplemente el juego haga lo que le salga de los mismisimos sera una partida de asco que hara odiar el juego.
Osea que si eres el host y encima eres bueno , poco hay que hacer.

QUe es el modo tactico? y el rapidfire? tiene algo que ver esto ultimo con la recarga activa?

Un saludo.
chuks escribió:Osea que si eres el host y encima eres bueno , poco hay que hacer.

QUe es el modo tactico? y el rapidfire? tiene algo que ver esto ultimo con la recarga activa?

Un saludo.

Durante esta semana pasada se celebraba el primer aniversario del GOW2, y EPIC cambió un poco el modo de juego, el lancer hacia mucho mas daño y primaba mas el cubrirse, flanquear y demas, que la escopeta a bocajarro. A eso se refieren con "modo tactico", y siempre hablando de multijugador. EN principio lo han vuelto a dejar como estaba, y en funcion de las opiniones de la gente parece que lo dejaran así o lo volverán a ponder de manera permanente.
Y el rapidfire es una modificacion que algunos cabrones hacen en su mando para disparar con el Hammerburst a toda leche, basicamente. Y cuando te lo encuentras pone bastante de mala hostia [+furioso] Otro de las bondades de ese "modo táctico" es que al ganar el lancer potencia, el rapidfire tiene menos sentido, ya que de por si el lancer dispara mas rapido que el hammer, y si encima los igualan en potencia, se minimiza el efecto del rapidfire.

A ver si un dia te pillo y pegamos unos tiros chukks, de momento no he podido.
Caundo acaba la puntacion doble?.
albertosh escribió:Caundo acaba la puntacion doble?.

Pues estos dias atras dijeron que a lo mejor lo dejaban para siempre,que daño le a hecho otro juego para dejarlo a si [carcajad]
Yo lo único que pido es que dejen el lancer tal y como estaba antes...
killroy escribió:Yo lo único que pido es que dejen el lancer tal y como estaba antes...

Bufffff yo lo unico que pido es lo contrario :D
jose juan escribió:
albertosh escribió:Caundo acaba la puntacion doble?.

Pues estos dias atras dijeron que a lo mejor lo dejaban para siempre,que daño le a hecho otro juego para dejarlo a si [carcajad]



[+risas] .
killroy escribió:Yo lo único que pido es que dejen el lancer tal y como estaba antes...


en parte estoy contigo, pero no como antes pero que lo rebajen un poco, eso si. hay veces que te pegan 3 balazos y vas al suelo y ademas lo he comprobado yo mismo, me toco de host en una partida y me enfrente a 3 enemigos, tumbe a 1, otro queria reanimarlo y tambien lo tumbe antes de que lo hiciera e idem del tercero, osea que con un cargador tumbe a los 3, me quede flipado y contento (por que lo hice yo jaja) pero lo veo exagerado y no lo veo bien, le quita un poco de emocion y las ganas de jugar. hay veces que solo te asomas y te disparan lo minimo y vas al suelo. a mi desde siempre me han encantado los duelos de escopeta o ir mas con la escopeta que con los Hammerburst o lancer cosa que ahora es imposible, si vas con la escopeta siempre acabaras muerto en 0,2 segundos.

y otra cosa; para mi gusto o sera costumbre, me gusta que las granadas de humo paralicen, no se pero para anexion y en sitios de dificil acceso si coges una captura siempre venian bien. aunque me he acostumbrado pronto a que no pase nada y me harto de matar jejeje, o bien me las tiran y se creen que estoy paralizado y cuando vienen se encuentran la sorpresa y me los cepillo o al reves.
Que ha pasado con la puntuacion de las ordas ?
jose juan escribió:
albertosh escribió:Caundo acaba la puntacion doble?.

Pues estos dias atras dijeron que a lo mejor lo dejaban para siempre,que daño le a hecho otro juego para dejarlo a si [carcajad]

Creo que esta tarde me voy a pillar ese otro juego... aunque jamás abandonaré la CGO [360º]
yo me retracto de lo que he dicho mas atras, ahora mismo el juego online esta asqueroso, injugable vamos, le han quitado toda la fuerza al lancer y a escopetazos limpios pero mi escopeta tiene menos fuerza que las de la feria, solo mata uno en toda la partida y es el host. me gusta el tema de matar con escopeta pero no de esta manera, he jugado unas 4 partidas y en todas ellas me salia el tiro un segundo mas tarde, asi es imposible. despues cuando me he ido a enfrentar al contrario el me estaba dando la espalda y su escopeta mirando justamente para el lado contrario de donde yo estaba y ha disparado y del tiron me ha reventado.

ENCARGADOS DEL ONLINE DE GOW2 os estais cubriendo de gloria!!!, todo lo que haceis es para peor. ahora que me encuentro mejor de la gripe me he ido a echar un rato para distraerme un poco y ha sido imposible, he tenido que quitar la consola irritado. prefiero el metodo lancer fuerte antes que esta basura.
Kedex escribió:yo me retracto de lo que he dicho mas atras, ahora mismo el juego online esta asqueroso, injugable vamos, le han quitado toda la fuerza al lancer y a escopetazos limpios pero mi escopeta tiene menos fuerza que las de la feria, solo mata uno en toda la partida y es el host. me gusta el tema de matar con escopeta pero no de esta manera, he jugado unas 4 partidas y en todas ellas me salia el tiro un segundo mas tarde, asi es imposible. despues cuando me he ido a enfrentar al contrario el me estaba dando la espalda y su escopeta mirando justamente para el lado contrario de donde yo estaba y ha disparado y del tiron me ha reventado.

ENCARGADOS DEL ONLINE DE GOW2 os estais cubriendo de gloria!!!, todo lo que haceis es para peor. ahora que me encuentro mejor de la gripe me he ido a echar un rato para distraerme un poco y ha sido imposible, he tenido que quitar la consola irritado. prefiero el metodo lancer fuerte antes que esta basura.


Tranquilo, pronto te pasará como a mí: tendrás ganas de dar unos cuantos reventones y te pondrás un rey de la colina contra bots en informal XD XD

Yo paso ya de jugar públicas a no ser que lo haga con otros 3 ó 4 colegas, porque de otra manera es un sufrimiento constante.
Lord Guñaño escribió:Tranquilo, pronto te pasará como a mí: tendrás ganas de dar unos cuantos reventones y te pondrás un rey de la colina contra bots en informal XD XD

Yo paso ya de jugar públicas a no ser que lo haga con otros 3 ó 4 colegas, porque de otra manera es un sufrimiento constante.


lo que hare sera mandar el juego a tomar viento. pero es que tio hasta ahora nunca me ha ido tan mal, se han pasado de la raya en este ultimo retoque, espero que lo cambien pronto si no si que la gente pasara del juego.
Kedex escribió:
Lord Guñaño escribió:Tranquilo, pronto te pasará como a mí: tendrás ganas de dar unos cuantos reventones y te pondrás un rey de la colina contra bots en informal XD XD

Yo paso ya de jugar públicas a no ser que lo haga con otros 3 ó 4 colegas, porque de otra manera es un sufrimiento constante.


lo que hare sera mandar el juego a tomar viento. pero es que tio hasta ahora nunca me ha ido tan mal, se han pasado de la raya en este ultimo retoque, espero que lo cambien pronto si no si que la gente pasara del juego.


La gente no pasará, a pesar de taaaaaaaaantas y taaaaaantas quejas la gente seguirá y seguirá jugando y seguirá sufriendo, pero bah, hace un tiempo que se supo que lo del online de este juego ya es un caso perdido. Te recomiendo que intentes jugar por privadas o en públicas con un grupo de amigos, que si no es imposible :)
Lord Guñaño escribió:La gente no pasará, a pesar de taaaaaaaaantas y taaaaaantas quejas la gente seguirá y seguirá jugando y seguirá sufriendo, pero bah, hace un tiempo que se supo que lo del online de este juego ya es un caso perdido. Te recomiendo que intentes jugar por privadas o en públicas con un grupo de amigos, que si no es imposible :)


llevas razon, lo mejor es hacer eso que dices pero somos cabezones, si en parte no me puedo quejar, tengo de indice de muertos/muertes 1.8 que creo que esta bastante bien para ser español, con telefonica y sin hacer ninguna clase de truco. raras veces me matan mas de las que yo mato, siempre saco casi o el doble de muertos en las partidas pero hoy en las 4 que he hechado no se, no son las muertes si no que le han quitado toda la gracia y la salsa al juego, y encima el retardo.

han puesto las cosas a huevo para los cheteros. yo sinceramente, o juego en publicas ya sea solo o con los colegas o creo que paso del juego, por que ya esta uno un poco harto.
Cualquier juego puede tener un mal online. Pero que lo tenga este, que supuestamente es el buque insignia de la consola, es bastante penoso. Yo no se como con lo que ha vendido y con la comunidad de jugadores que tiene, aunque sea por vergüenza, hacen un buen arreglo para que quede lo mas decente posible. Es que es vergonzoso lo de este juego.
compañeros de horda hoy vais a estar a las 22:30? yo estare, por si entrais vale?
Bueno resulta que pongo el juego despues de 1 mes que he estado sin consola (luces rojas, me la devuelven arreglada de las luces pero con el lector jodido,vamos 2 viajes seguidos) y señores no es exagerar, me he tirado 20 minutos de reloj y no se ha conectado a ninguna partida [flipa]

He hecho otro intento saliendome desconectando y volviendo a conectar y mas de lo mismo.

Pero que han hecho que ya ni siquiera entra en partidas???

Aunque pensandolo bien,mejor para la salud [carcajad]

El lunes me compro el COD MWF2 porque mira que le he dado oportunidades pero para 1 hora que puedo jugar al dia cuando llego del curro no me voy a tirar media para encontrar una partida y luego que vaya con poco lag.
25508 respuestas