[Hilo oficial] Gears of War 2

lain20 escribió:No hay manera de que la gente se queda hasta la horda 50 xD aunque con el tiempo que lleba no me extraña.A partir de la 30 ya sólo eramos 3 y encima había uno que muchas veces moría al rato de empezar pero lo que cuenta es que ya está conseguido
El lag tan famoso está en todos los modos online?¿ porque a mi horda me ha ido de lujo


En hordas puede haber lag, obviamente. Pero como todos los jugadores sois del equipo del host y todos tenéis un objetivo común, al anfitrión no le interesa crear lag...
Buenas,

Tengo una duda sobre el idioma del Gears 2 ed. GOTY. Si lo pillo en play-asia la versión asiática, los idiomas que trae són los mismos que pone en la edición normal en la wiki? Y si es el caso, se puede poner en ingles tanto el texto como las voces?
Y la edición normal del gears 2 en play.com que idiomas lleva?
Lord Guñaño escribió:
lain20 escribió:No hay manera de que la gente se queda hasta la horda 50 xD aunque con el tiempo que lleba no me extraña.A partir de la 30 ya sólo eramos 3 y encima había uno que muchas veces moría al rato de empezar pero lo que cuenta es que ya está conseguido
El lag tan famoso está en todos los modos online?¿ porque a mi horda me ha ido de lujo


En hordas puede haber lag, obviamente. Pero como todos los jugadores sois del equipo del host y todos tenéis un objetivo común, al anfitrión no le interesa crear lag...


Gracias por la aclaración
alguien se anima a pasarse el juego en coperativo en el ultimo nivel de dificultad?
Alguien se apunta a pasar la escena eliminada en coop?
Yo a ambos, pero durante el puente (o sea, de viernes a martes). Agregadme plis. Mi gamertag es kortax666
Duda: un amigo y yo estubimos pasándonos la campaña en Locura para sacarnos los logros correspondientes.....la cosa está en que a los 2 nos saltó lo de "Toda la campaña en Locura" pero a el no le saltó el de "completa todos los capítulos en cooperativo en cualquier dificultad".........hay algo que se pueda hacer?
rokyle escribió:Duda: un amigo y yo estubimos pasándonos la campaña en Locura para sacarnos los logros correspondientes.....la cosa está en que a los 2 nos saltó lo de "Toda la campaña en Locura" pero a el no le saltó el de "completa todos los capítulos en cooperativo en cualquier dificultad".........hay algo que se pueda hacer?


Recuerda que para ese logro también tienes que hacer el entrenamiento de Benjamin en cooperativo.
Lord Guñaño escribió:
rokyle escribió:Duda: un amigo y yo estubimos pasándonos la campaña en Locura para sacarnos los logros correspondientes.....la cosa está en que a los 2 nos saltó lo de "Toda la campaña en Locura" pero a el no le saltó el de "completa todos los capítulos en cooperativo en cualquier dificultad".........hay algo que se pueda hacer?


Recuerda que para ese logro también tienes que hacer el entrenamiento de Benjamin en cooperativo.


de todos modos se le va la pinza a eso. Yo me acuerdo que cuando lo hice, nos pasó lo mismo y luego resulta que nos faltaban capítulos de entre medias que sí habíamos hecho pero bueno... nos tocó repetir todo otra vez hasta que nos saltó el logro. lol
Me podeis ayudar a sacar ese truco de rango 100, ya que tenia 77 y hay que joders....e para llegar y desde está ultima actualización me dio un error y se me borro el rango ahora tengo 1 otra vez y mis más del millon de puntos no estan asi que me jode mucho lo que me ha pasado, que me podeis decir vosotros, alguno os paso lo mismo?
Bueno pues yo ya tengo todos los logros excepto el del nivel 100 que creo que voy a pasar de conseguirlo porque es un tanto coñazo, asíque ala, pa la cajita que se va. jejeje. xDD
a esto todavia se juega?? es que he visto la goty barata y no me he podio resistir a volver a matar locust [ayay]
Wado escribió:a esto todavia se juega?? es que he visto la goty barata y no me he podio resistir a volver a matar locust [ayay]


pues sí, si que se juega. la gente se queja mucho del juego pero sigue jugando, incluido yo, al menos hasta ahora que me he terminado los logros que quería. Pero tranquilo que partidas hay y a patadas...xDD
a mi me molaban mucho las hordas esas y si ahora me viene con to los mapas y hay que hacerse las 50 en tos los mapas tengo pa rato xD lo dificil sera encontrar quien se las quiera hacer conmigu
El viernes a la tarde, comencé a buscar una partida a las 4 y a las 4:40 todavía no la había encontrado. Cancelé, puse otro modo de juego y hasta que me fui a eso de las 5:30, seguía buscando. Menuda puta basura, creo que como muchos de vosotros pasaré del juego, cosa que debía de haber hecho hace seis meses cuando llegué al 50 pero bueh, más vale tarde que nunca.

Bendito GTA y bendito Borderlands :)
Wado escribió:a mi me molaban mucho las hordas esas y si ahora me viene con to los mapas y hay que hacerse las 50 en tos los mapas tengo pa rato xD lo dificil sera encontrar quien se las quiera hacer conmigu


pues como ahora se pueden buscar partidas públicas para las hordas pues no tendrás mucho problema. De todos modos si lo dices aquí en el hilo seguro que más de uno le apetece hacerselas contigo. lool. xDD
Lord Guñaño escribió:El viernes a la tarde, comencé a buscar una partida a las 4 y a las 4:40 todavía no la había encontrado. Cancelé, puse otro modo de juego y hasta que me fui a eso de las 5:30, seguía buscando. Menuda puta basura, creo que como muchos de vosotros pasaré del juego, cosa que debía de haber hecho hace seis meses cuando llegué al 50 pero bueh, más vale tarde que nunca.

Bendito GTA y bendito Borderlands :)


Pues yo seré un bicho raro. Dos veces que me he metido en el online del Gow2, dos veces que he encontrado partidas. Lo que igual te paso es que entraban, te veian y se artaban de esperar y se largaban. Yo en mi caso, la segunda vez que entre (antes de ayer) faltaba 1 y habia uno que entraba y salia. Y al final entraron 2 y jugamos.
Por mucho que este juego haya caído por debajo del top ten de los más jugados de Xbox Live no me puedo resistir a jugarlo. Soy nivel 75 a día de hoy y ansío el nivel 100 como nadie. Ahora que hay doble experiencia permanente +bonus de win tengo más ganas que nunca y estoy decidido a sacarme el nivel 100 y de hecho el juego a mi parecer va mejor que antes o al menos las partidas que he estado jugando esta semana apenas han tenido lag salvo casos contados, cosa que anteriormente era todo lo contrario, pero bueno "sabías a lo que ibas".

Un gran juego que de no ser por el tedioso lag y los glitches y bugs que han estado ahí desde un principio otro gallo hubiera cantado.

En fin, a darle duro que tan sólo tengo 2600000 de exp y hacen falta 6800000 FUUUUUUUUUUUUUUU-
Pues yo he jugado estos dias y salvo 1 partida que era el lag de 1 seg las demas eran bastante jugables.

y lo de encontrar partidas cuanto vero que tarda mas de 3 min lo quito y lo vuelvo a poner,normalmente tarda 1 min en encontrar jugadores

Saludos
Yo hace algo mas de 2 meses que deje de jugar y desde luego ha sido una buena decisión

Se acabaron los rebotes por perder partidas que van de culo,las horas de espera para encontrar partida y tener que escuchar a los guiris toca pelotas

De verdad hay que ser masoquista o tonto,para aguantar jugando a este juego solo por conseguir un "número"
yo sigo jugando al live todos los días y todos los días m enfado. Como seas host vas bien, pero como no seas host vas d culo. Te dá lo mismo que sea contra extranjeros o entre españoles porq normalment gana el q sea host.............
salu2
Yo acabo de pasarme el juego en modo campaña y la verdad es q es una pasada de juego, tanto el 1 como el 2 son juegos buenisimos.

Es mas desde mi humilde opinion es el mejor juego de esta generacion de consolas por su originalidad en la jugabilidad, la manera de parapetarte, disparar, revolcarte para escapar, todo es una autentica gozada, y los personajes van ganando carisma cuando va avanzando el juego (la historia de dominic me gana el corazon).

Y tambien he leido en foros y tal comparativas entre el 1 y el 2, para mi los dos son muy buenos. lo unico que le falta al 2 es un enemigo temible como era raam en el uno, y el combate epico que se daba al final del juego.

Y puestos a meter fuego replico a la gente que dice que el 2 no es tan bueno porq no innova nada...señores es el geears of war 2, sigue la jugabilidad del 1 y su historia...no me empezeis como la gente que decia que la saga resident evil estaba anticuada por no tener escenarios poligonales y no innovar en la jugabilidad, y luego cuando cambio todo en el 4 dijeron que no era fiel a la saga...

Gracias por leerme quien me lea! Un saludo!
shisu escribió:Yo acabo de pasarme el juego en modo campaña y la verdad es q es una pasada de juego, tanto el 1 como el 2 son juegos buenisimos.

Es mas desde mi humilde opinion es el mejor juego de esta generacion de consolas por su originalidad en la jugabilidad, la manera de parapetarte, disparar, revolcarte para escapar, todo es una autentica gozada, y los personajes van ganando carisma cuando va avanzando el juego (la historia de dominic me gana el corazon).

Y tambien he leido en foros y tal comparativas entre el 1 y el 2, para mi los dos son muy buenos. lo unico que le falta al 2 es un enemigo temible como era raam en el uno, y el combate epico que se daba al final del juego.

Y puestos a meter fuego replico a la gente que dice que el 2 no es tan bueno porq no innova nada...señores es el geears of war 2, sigue la jugabilidad del 1 y su historia...no me empezeis como la gente que decia que la saga resident evil estaba anticuada por no tener escenarios poligonales y no innovar en la jugabilidad, y luego cuando cambio todo en el 4 dijeron que no era fiel a la saga...

Gracias por leerme quien me lea! Un saludo!


+1

A pesar de que tengo algo mas de un mes que no lo juego jejejeje (damm you MW 2) se que cuando pase la fiebre retomare este juego es que su online tiene algo que hace que siempre quieras mas
Yo por fin me he quedado a 2 logros de tenerlos todos, uno el de matar 100.000 enemigos (puede que algun dia con mucha paciencia lo saque) y el de nivel 100 que se quedara ahi para siempre xD. Goodbye forever GoW2
Decir que el gameplay del juego lo están cambiando. Ahora la escopeta dispara considerablemente más rápido. GOW1 lovers, debéis probarlo XD
Gonzo345 escribió:Decir que el gameplay del juego lo están cambiando. Ahora la escopeta dispara considerablemente más rápido. GOW1 lovers, debéis probarlo XD

Si pero el lag lo han canbiado,por que eso es lo que importa,no que cambian las armas o demas cosas
Allá cada uno, pero yo llevo jugando estas 2 semanas y la verdad es que respecto a antes el número de partidas con lag al menos en mi caso, se ha reducido drásticamente.

Imagen
Gonzo345 escribió:Allá cada uno, pero yo llevo jugando estas 2 semanas y la verdad es que respecto a antes el número de partidas con lag al menos en mi caso, se ha reducido drásticamente.

Imagen


¿Y ya has comprado un boleto para la lotería de Navidad? [+risas]
Lord Guñaño escribió:
Gonzo345 escribió:Allá cada uno, pero yo llevo jugando estas 2 semanas y la verdad es que respecto a antes el número de partidas con lag al menos en mi caso, se ha reducido drásticamente.

Imagen


¿Y ya has comprado un boleto para la lotería de Navidad? [+risas]


Faltaría más XD
Estoy jugando en el live cada día y ya estoy hartito de jugar solo con guiris...
Si alguien se anima a formar un grupillo para jugar este es mi gammertag: ivi8

Salu2!!!
Yo no se si es porque ahora tengo mejor conexion o porque he tenido mas suerte en la busqueda de partidas,pero de un mes a esta parte el 90% de las partidas me van de lujo.Ahi queda eso,saludos.
va, que hoy supongo que me llegara el goty. voluntarios para hacerse hordas a cascoporro en todos los mapas de la goty que me agreguen y tal. nosotros ya somos 3 con los mapas y otros 2 sin los mapas. asi que podemos juntarnos varios :D

gt vicentelme
Pues ayer retome el online de este juego despues de un mes sin saber nada de el y me sorprendio bastante como ha cambiado el estilo de juego de verdad quede [flipa] antes era todo el mudo con las escopetas haciendo la "balada de las escopetas" [carcajad] ahora no pasa tanto solo cuando estas cerca del contrario (como debe ser), esto gracias a los cambios introducidos por epic de verdad que me parecen un acierto todo lo que hicieron la reduccion de las balas, el aumento del daño en el lancer, la seleccion del modo de juego que quieres jugar y no por votación de verdad [plas] para epic, jugue 10 partidas ayer y solo 1 con el lag insoportable el resto iban bastante bien asi que espero que esto siga asi.
Hola, alguien me puede confirmar si en la edición goty UK viene en español? gracias.
Parece que a este juego le va mal que haya mucha gente jugando a el online. Yo juego todas las noches y desde que salió el MW2 y con los reajustes que comenta r2ap va el juego últimamente como la seda. De 10 partidas 1 ó 2 con lag de medio segundo. Partidas con lag de mas de 1 segundo de esas injugables, que recuerde desde la salida del MW2, ninguna. Veremos que pasa el próximo fin de semana de puntuación "¿triple?", porque en esos fines de semana es cuando suele ir peor.

Saludos.
Wado escribió:las hordas privadas cuentan pa los niveles esos?


Sí, a menos que lo hayan cambiado. Eso sí, ganas muy poca experiencia y no depende de los puntos que consigas, sólo de que supereis la oleada y de su nivel de dificultad.

Vamos, que es muy dificil llegar a subir hasta niveles altos así.
F_Lombardi escribió:
Wado escribió:las hordas privadas cuentan pa los niveles esos?


Sí, a menos que lo hayan cambiado. Eso sí, ganas muy poca experiencia y no depende de los puntos que consigas, sólo de que supereis la oleada y de su nivel de dificultad.

Vamos, que es muy dificil llegar a subir hasta niveles altos así.


bueno, tampoco es que me interese mucho eso de los niveles. pero si haciendo hordas que es lo que me gusta gano algo y me dan algun logrillo pues mejor todavia
Cómo ha cambiado el online de este juego, bien sea por la caída de usuarios en red debido al MW2, bien sea por las mejoras introducidas por Epic, lo cierto es que esta tarde he sido host en 2 de 3 partidas, cosa que no me había ocurrido en 13 meses de juego.
Por otro lado el Lancer y la escopeta se han equilibrado, ahora las estrategias tienen que ser más curradas. No jugaba desde hace un mes y me he llevado una gratísima sorpresa. Creo que le van a dar por el ojete al MW2 hasta que no mejoren el online y voy a volver a este juegazo, que por otro lado siempre me divirtió más su planteamiento de juego en red, más cooperativo, más juego de equipo y no como el MW2 donde sólo triunfa el "me la suda todo y voy a mi puta bola a ver si consigo un bonito strike"

Saludetes a todos.
Despues de ver ciertos comentarios en este post, despues de muchos meses sin jugar a este juego le intentado dar otra opurtunidad y tengo que reconocer que el juego va algo mejor,pero tampoco para tirar cohetes,ahora hay el doble o el triple de menos gente jugando y se nota en todo,pero de todas maneras el lag existe y en cantidades,menos que antes pero las hay
Por que todo esto es como antes,con europeos te puede tocar la china de ir bien,pero por las noches madrugadas ya sabemos lo que hay,a si jugare algun dia esporadico pero este juego la han cagado desde que salio y no tiene cura
Exceptuando una partida que jugué anoche en la que el host era un chaval de méxico, que esa si que fue imposible, con estadounidenses si que hay ahora más opciones, ya que al tener más potencia el lancer los puedes troikear a media y larga distancia y los tumbas antes de que te pelen con la escopeta. Además de que me da la impresión de que ahora enlaza más con europeos que antes.

Saludos.
Tambien me da esa impresion, desde que la gente se ha marchado masivamente al cod tengo la impresion de que va mejor, aunque tal vez haya sido suerte de jugar con europeos quien sabe.
Lo llevo diciendo 2 semanas y es que definitivamente a este juego le ha ido mejor el que haya menos gente. Aún así los problemas de selección de host siguen estando y todo gracias al maldito matchmaking que está igual que antes. Ya lo dijo Rod Fergusson en su día, que "con millones de jugadores la cosa se complicó" porque habiendo hecho pruebas ellos no tuvieron problema alguno, dijeron, así que es posible que ahora habiendo menos gente, vaya mejor. Aún así es de traca que un juego de este calibre sufra todas estas cosas pero bueno, tocamos a más actualmente.

Yo no voy a defender este juego por todo lo alto ni por encima de todo. Simplemente me gusta y lo voy a seguir jugando hasta por lo menos alcanzar el nivel 100 (soy 80), pero eso de que ahora el GOW2 sea una basura inmunda por el mero hecho de que ha llegado otra novedad (MW2) no gracias.
Gonzo345 escribió:Yo no voy a defender este juego por todo lo alto ni por encima de todo. Simplemente me gusta y lo voy a seguir jugando hasta por lo menos alcanzar el nivel 100 (soy 80), pero eso de que ahora el GOW2 sea una basura inmunda por el mero hecho de que ha llegado otra novedad (MW2) no gracias.

Yo ahora mismo me considero un yonki del COD, aunque no soy dudoso del GOW2, de hecho el 95% de los pocos posts que llevo aqui, han sido en este foro, y casi siempre para bien.
Pues bueno, despues de llevar bastante jugando al COD, solo puedo decir que el LAG alli es tan endemico como lo era aqui. POr lo menos en mi caso. Nunca he tenido grandes problemas de conexion ni en el GOW2 ni ahora en el COD, pero lo noto con la misma frecuencia tanto en un juego como en otro...Es mas, diria que en proporcion, el clasico lag brutal que no te deja jugar, lo he notado con mas frecuencia en el COD.
Ayer me pegué unas hordas y fue un gustazo recuperar viejas costumbres... [carcajad]
Está claro que MW2 es un juegazo, pero para mi no llega a los niveles de diversión pura y dura del GOW2. Espero que cuando saquen el 3 lo hagan con un matchmaking bien pulido.
En cualquier caso hasta que no arreglen todos los glitch que han aparecido por MW2, aquí que me quedo la mar de agustito dando caña a mi lancer [uzi]
A quien le interese, me he pasado hoy por la Fnac de plaza españa Zaragoza, y estaba la edicion especial a un precio de 24.95€.
Se prevee algun fin de semana con puntuacion especial ?
Se prevee algun fin de semana con puntuacion especial ?


No se supone que dejaron la doble puntuacion.

Yo despues de 3000 y pico partidas en anexion y de llegar al nivel 100 lo deje. De vez en cuando lo pillo haber, que hacen estos de Epic.
Pero como siempre esta, 4 tonterias que te quitan, te ponen, te pongo mas daño el lancer, ahora el humo no te aturde, osea chorradas.

Lo unico importante que tenian que haber echo, nada mas salir el juego, era un puñetero filtro por region y que el host no fuera uno telefonica con sus 300kbs de subida. Y que si se metia lag un cambio de host inmediato.

Y ya lo ultimo ha sido lo de las listas. De estar entre lo 50 primeros pase al 1000 y pico. Y encima Epic proclama a bombo y platillo que van arreglar las listas. Y si, curraron los tios dos dias, quitaron unos pocos. Y se dijeron joder como es currado. Bueno el marron se los pasamos a microsft que esto es mucho curro.

Vamos que para mi Epic son unos impresentables. Ahora a esperar gow3 haber que hacen. Eso si 1º se alquila y despues ya veremos lo que pasa.
Feliz Navidad
rkomin escribió:A quien le interese, me he pasado hoy por la Fnac de plaza españa Zaragoza, y estaba la edicion especial a un precio de 24.95€.


Alguien sabe si esta oferta es a nivel nacional?

Saludos
25508 respuestas