[Hilo oficial] Gears of War 2

majo83 escribió:Bueno resulta que pongo el juego despues de 1 mes que he estado sin consola (luces rojas, me la devuelven arreglada de las luces pero con el lector jodido,vamos 2 viajes seguidos) y señores no es exagerar, me he tirado 20 minutos de reloj y no se ha conectado a ninguna partida [flipa]

He hecho otro intento saliendome desconectando y volviendo a conectar y mas de lo mismo.

Pero que han hecho que ya ni siquiera entra en partidas???

Aunque pensandolo bien,mejor para la salud [carcajad]

El lunes me compro el COD MWF2 porque mira que le he dado oportunidades pero para 1 hora que puedo jugar al dia cuando llego del curro no me voy a tirar media para encontrar una partida y luego que vaya con poco lag.



algo de configuracion debes de tener mal por que a mi me pasa todo lo contrario, ahora me encuentra partidas en 2 segundos, despues es una mierda jugarlas pero veo que encuentra partidas rapido rapido. antes no era que me tardaba demasiado pero un poco mas que ahora si.
En este juego si eres host eres el rey de la partida, se juega agusto sin cosas raras xD, y mola el juego sindo host, pero como no seas el host uff mejor tirar del cable y jugar a otro juego.
[+risas]
Kedex escribió:
majo83 escribió:Bueno resulta que pongo el juego despues de 1 mes que he estado sin consola (luces rojas, me la devuelven arreglada de las luces pero con el lector jodido,vamos 2 viajes seguidos) y señores no es exagerar, me he tirado 20 minutos de reloj y no se ha conectado a ninguna partida [flipa]

He hecho otro intento saliendome desconectando y volviendo a conectar y mas de lo mismo.

Pero que han hecho que ya ni siquiera entra en partidas???

Aunque pensandolo bien,mejor para la salud [carcajad]

El lunes me compro el COD MWF2 porque mira que le he dado oportunidades pero para 1 hora que puedo jugar al dia cuando llego del curro no me voy a tirar media para encontrar una partida y luego que vaya con poco lag.



algo de configuracion debes de tener mal por que a mi me pasa todo lo contrario, ahora me encuentra partidas en 2 segundos, despues es una mierda jugarlas pero veo que encuentra partidas rapido rapido. antes no era que me tardaba demasiado pero un poco mas que ahora si.


Eso es lo primero que pense, pero hice la prueba de conexion varias veces y nada, ni nat ni nada, todo ok.

Al Fifa juego sin problemas, de todas formas voy a probar ahora.
Es muy raro, a mí siempre me encuentra partida bastante rápido...
A mí últimamente me tarda muchísimo en encontrar partida; de hecho la mayoría de las veces tengo que cancelar el matchmaking pero ni siquiera sé si eso sirve de algo...
Lord Guñaño escribió:A mí últimamente me tarda muchísimo en encontrar partida; de hecho la mayoría de las veces tengo que cancelar el matchmaking pero ni siquiera sé si eso sirve de algo...


Jeje es que ya todos se fueron al Modern Warfare 2 y los pocos que jugaban GOW2 ya lo dejaron [fumando] si simplemente en CoD WaW que es mejor que GOW2 ya solo he visto jugando a 7000 u 8000 personas [flipa]

Pero pues cuando lo jugue creo el lunes aún me encontraba partida rápido :-?

Saludos
bueno pues hoy me pasado el juego, pero me han kedado unas cuantas dudas de la historia,porke luchan los locust esos fosforescentes contra los normales?ke coño ace el padre de marcus fenis al final de los creditos?aver si me la aclarais y ami me ha parecido muy entretenido el juego.
fikipro escribió:bueno pues hoy me pasado el juego, pero me han kedado unas cuantas dudas de la historia,porke luchan los locust esos fosforescentes contra los normales?ke coño ace el padre de marcus fenis al final de los creditos?aver si me la aclarais y ami me ha parecido muy entretenido el juego.

Cuando salga el nuevo GOW, estas dudas se aclararan.
Buenas,

Resulta que ultimamente en raras ocasiones noto como que el juego me va un poco a tirones, es decir, que no va a fluido a los frames que deberia de ir. El juego lo tengo instalado en el disco duro con lo cual es de suponer que deberia de ir mas fino verdad?
Me pasa cuando estoy jugando en multijugador con bots.

¿Sera que le viene una muerte inmediata de 3 luces rojas a la consola? a vosotros os pasa que a veces os va tambien a tironcillos?

raro verdad?

saludos.
A Kedex, Chuks, Grind y Biosoros, hoy a las 23.00 de seguro me metere al Gears, os digo por si quereis empezar y terminar Estacion intermedia que son 20 hordas... Yo optaria por la de 40 para quitarnosla cuanto antes pero vaya, os diria la de 50 en Ningun Lugar pero de pensar lo que costo me dan hasta escalofrios XD
chuks escribió:Buenas,

Resulta que ultimamente en raras ocasiones noto como que el juego me va un poco a tirones, es decir, que no va a fluido a los frames que deberia de ir. El juego lo tengo instalado en el disco duro con lo cual es de suponer que deberia de ir mas fino verdad?
Me pasa cuando estoy jugando en multijugador con bots.

¿Sera que le viene una muerte inmediata de 3 luces rojas a la consola? a vosotros os pasa que a veces os va tambien a tironcillos?

raro verdad?

saludos.


A mí me pasa algo similar, justo después del logo de Microsoft el juego se congela 4 veces en la pantalla de "Pulsa Start para continuar", en total vienen a ser unos diez segundos pero jamás ha pasado de ahí. Si no te ocurre con ningún otro juego no tienes por qué preocuparte, es cosa del juego (para variar XD )
Bueno ayer retome un poco el online y jugue con unos colegas en zona de guerra. Todas las partidas iban bastantes lagueadas (dos escopetazos seguidos nada mas salir) sin ser host en ninguna de ellas. En las escasa hora que estuvimos jugando de 5 partidas 3 la tiraron los maricones que no saben jugar. Han vuelto a bajar el lancer y la escopeta sigue como estaba
HAy muxa gente en el online ultimamente?
Tempano escribió:A Kedex, Chuks, Grind y Biosoros, hoy a las 23.00 de seguro me metere al Gears, os digo por si quereis empezar y terminar Estacion intermedia que son 20 hordas... Yo optaria por la de 40 para quitarnosla cuanto antes pero vaya, os diria la de 50 en Ningun Lugar pero de pensar lo que costo me dan hasta escalofrios XD


Ok, yo supongo que estaré conectado.
De verdad es que Microsoft y EPIC se deben estar tirando de los pelos. Con lo jugado que fue el GoW1 y la puta mierda de online que se han hecho XD.
Tempano escribió:A Kedex, Chuks, Grind y Biosoros, hoy a las 23.00 de seguro me metere al Gears, os digo por si quereis empezar y terminar Estacion intermedia que son 20 hordas... Yo optaria por la de 40 para quitarnosla cuanto antes pero vaya, os diria la de 50 en Ningun Lugar pero de pensar lo que costo me dan hasta escalofrios XD


Nose si estaré, pero si estoy, ya me veis por el live.

Saludos
Tempano escribió:A Kedex, Chuks, Grind y Biosoros, hoy a las 23.00 de seguro me metere al Gears, os digo por si quereis empezar y terminar Estacion intermedia que son 20 hordas... Yo optaria por la de 40 para quitarnosla cuanto antes pero vaya, os diria la de 50 en Ningun Lugar pero de pensar lo que costo me dan hasta escalofrios XD


NO tengo esos mapas creo, tengo los de flashback y los originales que vienen con el juego, a ver si me los descargo pronto.

un saludo.
Tempano escribió:A Kedex, Chuks, Grind y Biosoros, hoy a las 23.00 de seguro me metere al Gears, os digo por si quereis empezar y terminar Estacion intermedia que son 20 hordas... Yo optaria por la de 40 para quitarnosla cuanto antes pero vaya, os diria la de 50 en Ningun Lugar pero de pensar lo que costo me dan hasta escalofrios XD


yo creo que tambien estare, que hoy no salgo de marcha que todavia sigo tocado con la gripe. yo ya tengo hechas las de santuario y jardin de los padres asi que me da igual cual hacerme, las que ustedes elijais.
Kayru escribió:De verdad es que Microsoft y EPIC se deben estar tirando de los pelos. Con lo jugado que fue el GoW1 y la puta mierda de online que se han hecho XD.


Ayer me eche alguna partida online y me sorprende como matan algunos de rapido. Luego me entere que hay gente que usa rapidfire o no se que , me informe y vi algunos videos en youtube y me quede sorprendido!!!, vamos que cuando juegas contra otros ya no sabes si tienen el mando modificado o no con lo c ual ya no le veola graciaa esto, creo que prefiero jugar contra bots.

Otra cosa es jugar en modo horda, lo veo bastante divertido, pero yo salir y no durar ni 15 segundos en multijugador contra tramposos es bastante desagradable.


Un saludo.
Veo que me pasa igual que a muchos, intento jugar online y se queda pillado en Buscando compañeros. Que solución hacéis vosotros?
dazaro escribió:Veo que me pasa igual que a muchos, intento jugar online y se queda pillado en Buscando compañeros. Que solución hacéis vosotros?


Yo me voy al menú y vuelvo a buscar; si veo que la cosa sigue o bien cambio de modo de juego o directamente pongo otro juego xD
Kayru escribió:De verdad es que Microsoft y EPIC se deben estar tirando de los pelos. Con lo jugado que fue el GoW1 y la puta mierda de online que se han hecho XD.


Jaja es cierto, pero en EPIC estaba poder salvar este juego con tan solo poner su servidor dedicado, así de sencillo y GOW2 estaria entre los más jugados 3ero. o 4to. y no septimo como esta ahorita [360º]

Saludos
Sir Figo escribió:
Kayru escribió:De verdad es que Microsoft y EPIC se deben estar tirando de los pelos. Con lo jugado que fue el GoW1 y la puta mierda de online que se han hecho XD.


Jaja es cierto, pero en EPIC estaba poder salvar este juego con tan solo poner su servidor dedicado, así de sencillo y GOW2 estaria entre los más jugados 3ero. o 4to. y no septimo como esta ahorita [360º]

Saludos

wow hace meses que ni juego ni entro a este hilo y veo que la cosa no a cambiado
Yo abandoné el juego hace unos meses,ahora que me pille los nuevos mapas...no hay forma de jugar bien.Con el juegazo que es!
Hace unos dias las granadas de humo volvia a tirarte.

Anoche estuve jugando, y ni te tiraban ni te atontaban, no hacian nada. ¿Alguien mas le pasa?
Despues de meses sin jugar (cuando al 1 nunca deje de jugar) el juego sigue siendo igual de infumable. Con una partida ya me sirvió para dejarlo otro par de meses ahí tirado (y eso que me faltan muy pocas rondas para el de 19999)

conclusion: no perdais el tiempo con el online de este juego, si una pena pero ahora que los españoles/europeos han pasado de jugar el 100% de las partidas van lagueadas.
Sir Figo escribió:
Kayru escribió:De verdad es que Microsoft y EPIC se deben estar tirando de los pelos. Con lo jugado que fue el GoW1 y la puta mierda de online que se han hecho XD.


Jaja es cierto, pero en EPIC estaba poder salvar este juego con tan solo poner su servidor dedicado, así de sencillo y GOW2 estaria entre los más jugados 3ero. o 4to. y no septimo como esta ahorita [360º]

Saludos

Este juego desde el principio esta como esta y poner un servidor dedicado les seria muy costoso y les da igual,ellos ya han ganado un monton de millones con su juego y ya esta,y lo demas se la suda,sacan su pertinente parche al juego mas parcheado de 360 y chin pum
PeLiXIII escribió:Hace unos dias las granadas de humo volvia a tirarte.

Anoche estuve jugando, y ni te tiraban ni te atontaban, no hacian nada. ¿Alguien mas le pasa?


A mí me pasó hace un par de semanas pero sólo en una partida, en las siguientes todo volvió a la normalidad.
Ahora mismo, ' oficialmente ', las granadas de humo ni te tiran al suelo ni te paralizan, como en el GoW1.
Buenas,

He estado jugando y no me tarda tanto en encontrar partidas y tampoco veo que haya tanto lag, no se.

Por cierto, dado que la configuracion del juego en red no te permite ver el numero de salas que hay para por ejemplo ver si hay mas gente jugando al rey de la colina o guardian o lo que sea,

1. ¿hay forma de saber cual es el modo en el cual juega mas la gente en multijugador?

2. ¿Para vosotros cual es el modo mas adictivo?

Un saludo.
chuks escribió:Buenas,

He estado jugando y no me tarda tanto en encontrar partidas y tampoco veo que haya tanto lag, no se.

Por cierto, dado que la configuracion del juego en red no te permite ver el numero de salas que hay para por ejemplo ver si hay mas gente jugando al rey de la colina o guardian o lo que sea,

1. ¿hay forma de saber cual es el modo en el cual juega mas la gente en multijugador?

2. ¿Para vosotros cual es el modo mas adictivo?

Un saludo.


lo de encontrar partidas es depende, hay personas que le tardan mas y otras menos, a mi ahora me tarda 2 segundos y sobre el lag, hay partidas que te iran bien, pero a mi ahora mismo hay mas partidas que me van mal que bien, cuando juegues y vayas a jugar pega un tiro con la escopeta en base a la pared, tu veras como el tiro te tarda medio o un segundo en salir, si es asi mas vale que tires del cable por que te resultara dificil matar a gente.

mediante el juego no hay manera de saber al modo que juegan mas, si acaso lo podras saber mediante encuestas que algunos foros hagan.

a mi el modo que me gusta mas es anexo, me encanta.

saludos!
Ahora me ha dado por retomar este juego y estoy atascado en la pantalla en la que has de buscar a Maria, la
mujer de Dom, en nivel Locura, y nada, haber si alguien se apunta a acabar lo que me falta de la historia y
sacar un par de logros, o, si hace falta, hacer toda la historia de nuevo, que no hay problema!! [beer]
He visto que para desbloquear algunos personajes hay que tener los logros del GoW1 de pasarse algunos niveles y tal. El tema es que yo los tengo pero los personajes no los tengo desbloqueados...¿tengo que volver a pasarmelos ahora o que pasa?
PoderGorrino escribió:He visto que para desbloquear algunos personajes hay que tener los logros del GoW1 de pasarse algunos niveles y tal. El tema es que yo los tengo pero los personajes no los tengo desbloqueados...¿tengo que volver a pasarmelos ahora o que pasa?


cuantos personajes tienes tu? en el gow 2 hay nuevos 3 creo no?? dizzy, el carmine novato y tais, esto hablando de cgo, de locust no sabria decirte
Te dejas al tte Minh que se lo carga el gral. Raam que tb se puede desbloquear al pasarse el gow1 en locura.
En principio los que se desbloquean en base al GOW1 son Minh y Raam, y los deberías desde el momento en que metes el juego y tienes completados los actos del 1 que toquen, no tienes que pasártelos de nuevo.

Por cierto, ayer empece con el multijugador del MW2 y vamos, a nivel de lag, en esta primera experiencia, no tiene nada que envidiar el GOW2. Seguire catandolo a ver como evoluciona, igual tuve mala suerte anoche pero vamos, de momento la sensacion multijugador no ha sido precisamente satisfactoria.
Eso si, el nivel de detalle en cuanto a desbloquear mejoras, bonificaciones, rango de jugador e insignias, desde luego está muchisimo mas cuidado que en el GOW2, donde directamente no está cuidado en absoluto.
DavitO escribió:Ahora me ha dado por retomar este juego y estoy atascado en la pantalla en la que has de buscar a Maria, la
mujer de Dom, en nivel Locura, y nada, haber si alguien se apunta a acabar lo que me falta de la historia y
sacar un par de logros, o, si hace falta, hacer toda la historia de nuevo, que no hay problema!! [beer]


Agregame si quieres que este finde podemos echar un rato en locura que no lo tengo pasado.. la verdad me faltan un huevo de logros... lo deje por imposible en su momento...puto lag!
Para desbloquear a Minh Young Kim: Hay que conseguir el logro "Momento para recordar" de GoW1, que consiste en hacerse con diez placas de la CGO en el modo historia.
Para desbloquear a RAAM: Es necesario tener el logro "Plato que se sirve mejor frío" de GoW1, para el cual hay que pasar la última fase del juego en Elevada (que no en Locura).
Si quereis disfrutar de un Gears en condiciones jugad al Gears 1, que el online le da 500 vueltas al del Gears 2 y hay un montón de partidas.
Elanodelabernarda escribió:Si quereis disfrutar de un Gears en condiciones jugad al Gears 1, que el online le da 500 vueltas al del Gears 2 y hay un montón de partidas.


Pues yo lo probe no hace mucho y no habia partidas por ningún lado... vamos las típicas partidas de jugador, de 5 rondas con ciclo de mapas personalizado, con fuego amigo y sin las armas cambiadas, si eso es cierto casi seguro que vuelo a darle duro pq mira que me molaba coñe ¬_¬
Lo que si no me gusta del juego es la comunidad, y que me intenten robar las muertes, si no lo mato no mas cae, alguien mas me la roba
Lord Guñaño escribió:Para desbloquear a RAAM: Es necesario tener el logro "Plato que se sirve mejor frío" de GoW1, para el cual hay que pasar la última fase del juego en Elevada (que no en Locura).


Pues no entiendo porqué no lo tengo desbloqueado... ¿quizás por haberme pasado el GoW1 en coop?
PoderGorrino escribió:
Lord Guñaño escribió:Para desbloquear a RAAM: Es necesario tener el logro "Plato que se sirve mejor frío" de GoW1, para el cual hay que pasar la última fase del juego en Elevada (que no en Locura).


Pues no entiendo porqué no lo tengo desbloqueado... ¿quizás por haberme pasado el GoW1 en coop?


A mi ese logro me saltó jugando en Locura y en cooperativo online. Aunque los logros del Gears 1 están tan mal programados/hechos que saltan cuando les sale de los huevos.
Lo de Raam es en elevada.
Plato que se sirve mejor frío
Derrote al general RAAM en el nivel de dificultad Elevada

Saludos
Es en dificultad elevada si confirmado.
Esteban_Rp escribió:Lo de Raam es en elevada.
Plato que se sirve mejor frío
Derrote al general RAAM en el nivel de dificultad Elevada

Saludos


gameroquai escribió:Es en dificultad elevada si confirmado.


Pero si la misma descripción del logro lo dice... no sé por qué se ha montado la paranoia de que es en Locura xD...
Lord Guñaño escribió:
Esteban_Rp escribió:Lo de Raam es en elevada.
Plato que se sirve mejor frío
Derrote al general RAAM en el nivel de dificultad Elevada

Saludos


gameroquai escribió:Es en dificultad elevada si confirmado.


Pero si la misma descripción del logro lo dice... no sé por qué se ha montado la paranoia de que es en Locura xD...


Quizás porque yo tengo ese logro y no se me desbloquea RAAM... :-? :-? Quizás haya sido un bug primigenio del juego, aún no lo he puesto con la consola conectada a internet y no tiene ni una simple actualización.
He sido yo el que ha dicho lo de pasarse el gow 1 en locura para desbloquear al Raam y a sido por un empane porreta, así que no llegue la sangre al rio, MEA CULPA....
¿Quién me hecha una mano con el logro de las hordas o del cooperativo entre mañana por la tarde y el domingo (el domingo de 15-17H que juega el barça-madrid)? (hay que aprovechar el Xtival, hasta que caiga otra suscripción de live)

Decidme algo por el hilo o por MP.
es cosa mia o als granadas de humo estran locas, un dia la sgranadas te tiran al suelo otro te paralizan como el mortero y hoy no sirven para nada, las tiars y no valen nada...
No hay manera de que la gente se queda hasta la horda 50 xD aunque con el tiempo que lleba no me extraña.A partir de la 30 ya sólo eramos 3 y encima había uno que muchas veces moría al rato de empezar pero lo que cuenta es que ya está conseguido
El lag tan famoso está en todos los modos online?¿ porque a mi horda me ha ido de lujo
25508 respuestas