[Hilo oficial] Gears of War 2

Turkoh escribió:
rkomin escribió:A quien le interese, me he pasado hoy por la Fnac de plaza españa Zaragoza, y estaba la edicion especial a un precio de 24.95€.


Alguien sabe si esta oferta es a nivel nacional?

Saludos


Si que lo es! Yo me lo pillé en la fnac de barcelona, aprovecha si aun les quedan!

Salu2!
Parece ser que a paritr del 21 hasta final de año van a poner triple experiencia y luego el dia 31 y 1 pondran multplicadores aun mayores,sacado del foro de meri

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=7545
jose juan escribió:Parece ser que a paritr del 21 hasta final de año van a poner triple experiencia y luego el dia 31 y 1 pondran multplicadores aun mayores,sacado del foro de meri

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=7545


Que me dices??? pues como sea así a por el rango que 100 que voy que es el único logro que me falta muhahaa. gracias por el aviso xDD

Salu2.
litos001 escribió:
jose juan escribió:Parece ser que a paritr del 21 hasta final de año van a poner triple experiencia y luego el dia 31 y 1 pondran multplicadores aun mayores,sacado del foro de meri

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=7545


Que me dices??? pues como sea así a por el rango que 100 que voy que es el único logro que me falta muhahaa. gracias por el aviso xDD

Salu2.


Pégame un toque que yo me apunto a esa también XD
Yo me acabo de hacer con uno coleccionista en el fnac, en malaga quedaban bastantes todavia para los interesados ;)
Esteban_Rp escribió:
litos001 escribió:
jose juan escribió:Parece ser que a paritr del 21 hasta final de año van a poner triple experiencia y luego el dia 31 y 1 pondran multplicadores aun mayores,sacado del foro de meri

http://zonaforo.meristation.com/foros/v ... start=7545


Que me dices??? pues como sea así a por el rango 100 que voy que es el único logro que me falta muhahaa. gracias por el aviso xDD

Salu2.


Pégame un toque que yo me apunto a esa también XD


jajaa, perfecto. xDD
Si eso es verdad me tendré que comprar gold y dejar la doblecuenta aparte xDD, ya que estoy en el 72 es una buena oportunidad para subir aunque sea hasta el 80.
Segun he leido ya es oficial lo de la puntuacion triple
(mensaje borrado)
newplayer2010 escribió:hola soy nuevo a alguien le interesa , vendo gears of war original 1 y 2 vienen en un pack donde estan los dos estan nuevos los vendo a 20 euros tambien vendo el fifa 2009 todo esto para xbox 360 un saludo me ire pasando por este foro a ver que tal esta.



Hay un foro de compraventa, este no es el lugar adecuado, pero segun las normas tendras que esperarte... unos dias para poder vender
danielga14 escribió:Segun he leido ya es oficial lo de la puntuacion triple

Pues no se a donde lo habras leido pero de eso no hay nada,acabo de jugar ahora mismo y esta como ultimamente,puntacion doble,ese evento empieza el dia 23
Pues hoy he comprado la expansion con todos los mapas y la verdad esque los mapas estan muchisimo mejor que los que vienen de serie, y eso que no he probado todos jajaj :D
snake-viper escribió:Pues hoy he comprado la expansion con todos los mapas y la verdad esque los mapas estan muchisimo mejor que los que vienen de serie, y eso que no he probado todos jajaj :D


uff depende de los mapas, porque los dark corners a mi me parecieron una chapuza. Sin embargo los snowblind y los combustible están muy bien, pero vamos que esto va por gustos. xDD
yo me apunto a horda.

Añadirme: Nkaine7.

Un saludo!.

Una pregunta, es normal que a veces pegue algun tironcillo, es que noto que en las zonas muy cargadas a veces da bajones de fps o lo parece.

Un saludo ;)
jose juan escribió:
danielga14 escribió:Segun he leido ya es oficial lo de la puntuacion triple

Pues no se a donde lo habras leido pero de eso no hay nada,acabo de jugar ahora mismo y esta como ultimamente,puntacion doble,ese evento empieza el dia 23


Es a partir del 23
Buenas. Como veo que todavía nadie lo ha puesto, os copio lo que pasará en cada uno de los 12 días de este evento, sacado de la página oficial del juego.

CELEBRATE THE 12 DAYS OF CHRISTMAS—GEARS-STYLE

This holiday, Epic Games has a special present for all you Gearheads out there… actually, 12 presents, along with a few other surprises as well! Beginning December 23, the Gears multiplayer experience will transform into the 12 Days of Gearsmas.

On the first day of Gearsmas, everyone gets a Noobsaw. This means that shots will not interrupt the Lancer’s Chainsaw. Once it gets revving, only a kill can stop it.

On the second day of Gearsmas, it’s time for some melee instagib. One attack will tear your enemy to shreds in the usual messy fashion, with no need to hit twice.

On the third day of Gearsmas, you’ll get three Frag Grenades for every pickup. Worried about saving that last grenade? Just throw it—you’ve got three of ‘em.

On the fourth day of Gearsmas, Boomshots rule the day. Four shots, more bang for your boom.

On the fifth day, Wingman converts to five one-man teams. Get ready for 1x1x1x1x1 action all day.

On the sixth day, you get six satellites powering the Hammer of Dawn. Think infinite ammo, Gears 1–style.

On the seventh day, each mortar gets seven shells instead of the typical three. Bombs away!

On the eighth day, it’s a blast from the past with eight retro gamers—four vs. four, in classic Gears action. (Note that Horde and Wingman won’t be affected by this change.)

On the ninth day, the Boomers invade Horde mode. You’ll get squads of Boomers on all waves ending in the number 9.

On the tenth day, you’ll get 10 waves of Kantus to spice up your Horde experience—if you can survive it, that is…

On the eleventh day, eleven meatflags will be taunting (Chaps + 10 players = 11!), so you can go ahead and add double experience to Submission matches.

And the twelfth day? How about all 11 modifications applied all at once? Get ready for total action-packed Gears mayhem!

If that wasn’t enough, there’s still one more surprise: Golden weapons will be unlocked for all 12 days, and the current double XP will convert to triple XP. And that means that Days 11 and 12 will be 6x XP in Submission. Chaps better get his running shoes on!

Happy holidays from everyone at Epic Games and Microsoft Game Studios, enjoy the festivities, and have a very merry Gearsmas!


No pongo traducción porque creo que no es necesaria, aunque si alguien no entiende algo que lo pregunte. A destacar armas doradas y triple experiencia los 12 días, con un plus en los 3 últimos días. La verdad es que la cosa promete y ahora ya empiezo a ver una realidad el llegar al rango 100.

Saludos y que rule esa EXP!!
Lo que yo no se, como te vas a bajar las armas doradas si no sale por ningun lado, para bajarlas.
Solo salen los mapas y los videos. [boing]
xDDDDDDDDDD

Qué suerte la mía, hoy he llamado a Vodafone para ver cuándo me ponían el ADSL en casa, ya que me mudé hace poco, y me conestan tan tranquilitos que "como muy tarde el 5 de enero" (es decir, que me lo ponen el 5 de enero xD).

Me voy a joder y cuando termine la navidad voy a hacer el ridículo con un nivel 75 u__u
rafa30 escribió:Lo que yo no se, como te vas a bajar las armas doradas si no sale por ningun lado, para bajarlas.
Solo salen los mapas y los videos. [boing]


Imagino que las armas doradas ya deben estar en el juego y ellos sólo las desbloquearán, o quizás mañana le meten una actualización, vete a saber. Personalmente me preocupa más que la sierra no se baje con disparos (primer día) o que de un culatazo te peten (segundo día) Oooh
R3V1V4L3R0 escribió:
rafa30 escribió:Lo que yo no se, como te vas a bajar las armas doradas si no sale por ningun lado, para bajarlas.
Solo salen los mapas y los videos. [boing]


Imagino que las armas doradas ya deben estar en el juego y ellos sólo las desbloquearán, o quizás mañana le meten una actualización, vete a saber. Personalmente me preocupa más que la sierra no se baje con disparos (primer día) o que de un culatazo te peten (segundo día) Oooh


por eso mismo deje de jugar yo hace un mes, por los cambios pateticos que hacian, un dia una cosa, otro dia otra, pero nunca a mejor, si no cambios porquerias. que sigan asi...
Kedex escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
rafa30 escribió:Lo que yo no se, como te vas a bajar las armas doradas si no sale por ningun lado, para bajarlas.
Solo salen los mapas y los videos. [boing]


Imagino que las armas doradas ya deben estar en el juego y ellos sólo las desbloquearán, o quizás mañana le meten una actualización, vete a saber. Personalmente me preocupa más que la sierra no se baje con disparos (primer día) o que de un culatazo te peten (segundo día) Oooh


por eso mismo deje de jugar yo hace un mes, por los cambios pateticos que hacian, un dia una cosa, otro dia otra, pero nunca a mejor, si no cambios porquerias. que sigan asi...


Es el precio que hay que pagar para ganar más experiencia, tragarse chorradas unos cuantos días, pero bueno, creo que excepto el segundo día y el último, los demás según los modos que juegues tampoco se va a notar ningún cambio radical.
loool 6x de experiencia??? caguen la puta encima coincide en los días malos y solo es en sumisión... aunque si nos saliera una partidica de esas buenas que nadie coge al reen sería la repanocha. jojojo
Personalmente me preocupa más que la sierra no se baje con disparos (primer día) o que de un culatazo te peten (segundo día) Oooh


Pues mira que a mi ni me va ni me viene. Si no pienso jugar. Solo quiero el hammerburts de oro. Que lo unico que veo que hace Epic son las ultimas chorraditas haber si la gente juega. Y yo, si no arreglan lo del lag, como que no vuelvo. Ademas en nivel 100 ya lo pille antes del aniversario. 100% legal. Y lo del armas doradas no estan en el juego se bajan. Son unos 150 kbs.
Pues a mis me pasa igual, ya voy con el piloto automatico q me queda muy poquito para el 100, todas estas cosas no vienen mal para dar un poco más de diversión. Pero personalmente prefiero la x3 xp y ver que te dan en sumisión el dia de x6 xp. Recordemos que es lo que menos da, equivaldrá a una doble en piloto o algo asi.
Pues le tendremos que dar caña.Yo a ver si consigo puntos a buen precio y compro el pack definitivo xD
Una cosilla ¿alguien sabe donde conseguir el video de la intro y el mensaje del presidente en CASTELLANO (No Español latino) esque no lo encuentro por ningun lado.
Cuándo empieza el evento de los 12 días?
bieffe escribió:Cuándo empieza el evento de los 12 días?


ya esta activo, empezo ayer a las 5 de la tarde creo, era a partir del dia 23.
como se bajan las armas doradas? es gratis? es que la consola es nueva y no tengo ni zorra idea.
Un saludo! :D
joderrrrrrrrrrrrrrr era nivel 60 y man bajaoo el rango a ceroooooooooo :( pooork??
hollowbox escribió:joderrrrrrrrrrrrrrr era nivel 60 y man bajaoo el rango a ceroooooooooo :( pooork??



creo haber leido alguna vez que estas cosas pasan por que detectan que has hecho trampas, no me hagas mucho caso pero el motivo puede ser ese.

saludos!
Kedex escribió:
hollowbox escribió:joderrrrrrrrrrrrrrr era nivel 60 y man bajaoo el rango a ceroooooooooo :( pooork??



creo haber leido alguna vez que estas cosas pasan por que detectan que has hecho trampas, no me hagas mucho caso pero el motivo puede ser ese.

saludos!



sabes k pasa llevaba 2 meses sin tocarlo y alomejor de no jugar no see pork trampas no he hecho y lo se no me gusta subir el nivel kon trampas lo veo de sucios y no toene merito
hollowbox escribió:sabes k pasa llevaba 2 meses sin tocarlo y alomejor de no jugar no see pork trampas no he hecho y lo se no me gusta subir el nivel kon trampas lo veo de sucios y no toene merito


no ya, si yo no digo que las hayas hecho ni mucho menos, puede ser que se hayan equivocado, hace unos meses pregunté yo que por que a veces cuando me tocaba en la partida ser host y ganaba la partida, no me daban ni 1 punto de experiencia y la respuesta fue esta misma, por que el sistema de gears 2 o quien sea del equipo del mismo detectaba que hacia trampas y no me daba los puntos de exp. me parecia extraño e ilogico por que nunca he hecho trampas para ser host.
Lo del nivel 1 es "normal", a mucha gente le ha pasado. Lo más probable es que iniciaras sesión mientras aparecía el logo de EPIC o el de Microsoft, jugaras una local a pantalla partida, tocaras la caché del juego, apagaras la consola en medio de una partida o trasladaras el perfil a una 360 sin la tercera actualización.

No tiene solución. Lo único, reza para que te pase como a mí: cuando era nv62 se me bajó a 1, apagué la consola, la encendí y volvía a ser 62...
A mi ya me ha pasado 2 veces y es una auténtica puXada. Todos los logros y los contadores de los logros a 0. Y lo que más jode tu nivel en internet tambien a 0.
a ver si alguien me puede echar una mano, cuando me compre la xbox me vino el juego (junto con el fable II) y con el juego una tarjeta de contenido adicionales ("expansion all fronts collection"), el caso es que cuando meto el codigo para descargarme la expasión me dice que ese codigo no vale, tengo la impresión de que la expansión que se intenta descargar se llama "dark corners" (no se ni si existirá una que se llame así pero es lo que pone) pero no me da elección a elegir ninguna otra... alguien me puede decir como poder descargarmela?...
katximba2001 escribió:a ver si alguien me puede echar una mano, cuando me compre la xbox me vino el juego (junto con el fable II) y con el juego una tarjeta de contenido adicionales ("expansion all fronts collection"), el caso es que cuando meto el codigo para descargarme la expasión me dice que ese codigo no vale, tengo la impresión de que la expansión que se intenta descargar se llama "dark corners" (no se ni si existirá una que se llame así pero es lo que pone) pero no me da elección a elegir ninguna otra... alguien me puede decir como poder descargarmela?...


¿¿Seguro has metido el código correctamente?? Es muy raro que no funcione...
katximba2001 escribió:a ver si alguien me puede echar una mano, cuando me compre la xbox me vino el juego (junto con el fable II) y con el juego una tarjeta de contenido adicionales ("expansion all fronts collection"), el caso es que cuando meto el codigo para descargarme la expasión me dice que ese codigo no vale, tengo la impresión de que la expansión que se intenta descargar se llama "dark corners" (no se ni si existirá una que se llame así pero es lo que pone) pero no me da elección a elegir ninguna otra... alguien me puede decir como poder descargarmela?...


Se supone que lo unico que tienes que hacer es entrar en CANJEAR CODIGO y al meterlo te la tendria que descargar. Y si, el codigo que te dan es el de "DARK CORNERS TODOS LOS FRENTES", es decir, los nuevos mapas dark corners, los combustible y los snowbling.. mas una mision que quitaron del juego y ahora te saldras desbloqueada.
hoy he jugado y me iba perfecto,sin lag,pero sigo siendo un paquete :(

si alguien me quiere agregar,mi gamertag es Joelpe
Joelpe escribió:hoy he jugado y me iba perfecto,sin lag,pero sigo siendo un paquete :(

si alguien me quiere agregar,mi gamertag es Joelpe


Lo del lag es una mierda.. aunque yo suelo jugar por la noche y juego bien, tambien tiene que ver que hay mucha gente jugando con una conexion malisima y encima con el ordenador descargando cosas.. :-?
leonardo21 escribió:
Joelpe escribió:hoy he jugado y me iba perfecto,sin lag,pero sigo siendo un paquete :(

si alguien me quiere agregar,mi gamertag es Joelpe


Lo del lag es una mierda.. aunque yo suelo jugar por la noche y juego bien, tambien tiene que ver que hay mucha gente jugando con una conexion malisima y encima con el ordenador descargando cosas.. :-?


Yo ultimamente no tengo nada de lag, rara vez tengo lag y si hay no es molesto, no es como en los comienzos cuando sacaron el juego que iba mal no, lo siguiente.
Joer ayer me mataban con un codazo, hoy cojo piñas y me dan 3 xD cada dia cambia aver que toca mañana jejeje.
tenia nivel 84,veo esto de la exp y me digo:"venga tio ponte otra vez el gears y sacate el rango 100"y.......................
RANGO 1 JODER.
si alguien tiene una cuenta para compartir el rango 100 se lo agradeceria porque a mi ya me hincho las pelotas.me lo copio y solo me falta el logro de seriamente 2.0 [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Yo ayer pillaba las piñas y me daban 3. Hoy no me he fijado la verdad. Por cierto si alguien kiere echarse unos gow2, principalmente horda, k me agregue: Tatsumaru I. Felices fiestas y buenas recargas activas!!!
A ver chicos,aqui os dejo la lista de lo que pondran cada dia en el juego
Dia 1Todos tendrán una "Noobsaw" osease una "sierra para N00bs", a que se refiere? normalmente cuando usas la sierra y alguien te dispara, hace bajar la sierra, esta vez no será así, podrás seguirla usando aunque te estén disparando

Dia 2 el segundo dia, un solo golpe derribará al enemigo, en lugar de los 2 golpes que se necesitan normalmente para hacerlo.

Dia 3 Al recojer las granadas de fragmentación, recibiremos 3 en lugar de 2

Dia 4 Tendremos 4 disparos de Boom en lugar de 2

Dia 5 Al jugar piloto, todos los equipos serán de 1 vs 1, por lo que habrá partidas de 1vs1vs1vs1vs1

Dia 6 6 satélites para el martillo del alba, otorgandole munición infinita, al estilo gears 1

Dia 7 Cada mortero tendrá 7 cascos/disparos en lugar de los 3 que tiene normalmente

Dia 8 Jugadores retro, en lugar de partidas de 10 jugadores, serán de 8, 4 vs 4, horda y piloto no se verán afectados por esto

Dia 9 Los boomer invadirán la horda en cada oleada que termine en 9 (9,19,29,39,49) esto quiere decir que si es´tas en alguna de estas oleadas y debes matar a 30 enemigos, los 30 enemigos serán boomers

Dia 10 Lo mismo que lo anterior, solo que ahora serán kantus y aparecerán en cada holeada 10, 20, 30, 40, 50

Dia 11 Éste dia habrá 11 "Meatflags", esto quiere decir: al jugar Sumisión, además de chaps y el otro sujeto que debes llevar al objetivo, podrás llevar a cualquier enemigo y de igual forma contará para poder ganar la partida (chaps + 10 jugadores = 11 "meatflags")

Dia 12Aqui veremos Todo lo mencionado anteriormente.
Pero te refieres al dia 1 de enero por ejemplo o como van?? :-?
FJTR escribió:Pero te refieres al dia 1 de enero por ejemplo o como van?? :-?

Son 12 días que empezaron esta semana.

Hoy creo que ha sido el 3º día
FJTR escribió:Pero te refieres al dia 1 de enero por ejemplo o como van?? :-?

Empezo todo esto el dia 23
Vaya cosas que se inventan.. deberian poner mas empeño en evitar los trucos y mejorar el online.
leonardo21 escribió:Vaya cosas que se inventan.. deberian poner mas empeño en evitar los trucos y mejorar el online.

Para eso que pides tendria que empezar el juego desde 0 y como veras eso es imposible
25508 respuestas