[Hilo oficial] Gears of War 2

voy a intentar sacarme un par de logros,a si que si alguien quiere hacer la campaña en locura o las hordas,que me agrege:Joelpe

PD:Lo de locura si te la pasas te da tambien los logros de pasartela en el siguiente nivel mas bajo?
Joelpe escribió:PD:Lo de locura si te la pasas te da tambien los logros de pasartela en el siguiente nivel mas bajo?


Sí.


yer estuve probando lo de el multiplicador x6 en sumisión y me pareció una mierda, proque de 1000 putos que conseguí me dieron 2900, porqué??? que porcentaje dan realmente al acabar la ronda???


salu2.
litos001 escribió:
Joelpe escribió:PD:Lo de locura si te la pasas te da tambien los logros de pasartela en el siguiente nivel mas bajo?


Sí.


yer estuve probando lo de el multiplicador x6 en sumisión y me pareció una mierda, proque de 1000 putos que conseguí me dieron 2900, porqué??? que porcentaje dan realmente al acabar la ronda???


salu2.


Yo hice en una sumisión 2500 puntos y me dieron 999 xD...
El multiplicador ahora mismo, de sumisión está a 2.80 aproximadamente, pero vamos que basta con que haya puesto de host a alguien sin haber descargado la configuración actualizada para que no se te aplique...
Si queréis evitar a alguien, hacedlo con este tipo...:

G Force1981

Siendo yo el host, me ha costado dos cargadores enteros de hammerburst matarlo cuando YA estaba derribado... y no me ha pasado ni una ni dos, sino tres veces. Qué elemento...
Es algo más del doble, me ha tocado una partida interminable donde he hecho casi 14000 puntos, he perdido y cerca de 30000 de experiencia de tirón, yo lo recomiendo, y si juegas rápido, solo a ganar, unos 2500 de experiencia en nada de tiempo, con 500 puntos.
Buenas

El multiplicador creo que es 2.20, con lo que normalmente te van a dar un poco del doble de los puntos que hagas. Además, si ganas la partida, te dan unos puntos extra.

Saludos
Vale, gracias por las respuestas, pues creo que le pueden dar por el ojete.... }:/
¿Alguien se apunta para hacer la campaña en Locura?... XD
Qué mierda, estaba haciendo un guardia con dos amigos y un guiri en el equipo, era la ronda de desempate y solo quedaba uno en el equipo contrario. Pues bien, lo derribo de lejos, y el guiri se lo empieza a follar. Lo jodido es que ese que había derribado era el host y ha quitado la partida, pero lo que más duele es que yo llevaba 5900 puntos... buah...
Todos sabemos lo que es eso. Lo único bueno que te queda pensar es que le van a quitar 1500 puntos de experiencia y que en la próxima partida por lo menos, no podrá ser host.
Gonzo345 escribió:Todos sabemos lo que es eso. Lo único bueno que te queda pensar es que le van a quitar 1500 puntos de experiencia y que en la próxima partida por lo menos, no podrá ser host.


Al menos...

Por cierto, ahora estoy jugando con un tal R3V1V4L3R0, que me aspen si no es eoliano XD XD
Hombre, porque por lo general raro es el que no ha hecho lo del brumak una y otra vez hasta sacar el logro, y eso que he jugado al modo historia como 2 ó 3 veces para conseguir varios logros y al online he jugado a todos los modos prácticamente: Anexión mucho al principio, luego Guardia, más tarde Zona de Guerra y finalmente piloto siempre con un colega. A mi no me parece raro no tener el de las 100.000 muertes, pero habiendo jugado todo lo que he jugado y no tenerlas no me parece ningún sacrilegio, de hecho según los marcadores de Epic, llevo casi 28días jugando a este juego online


Solo comparate con este gamestart balrog7360 y me dices si no estan regalando el nivel 100. Con la doble, triple 6x experiencia.
Por cierto èl a un no es nivel 100. Nos pasamos a call duty. Estabamos hartos de lo mal que iba.
unir este nick: "Nkaine7", de momento juego hordas (no me he hecho el juego todavia xD), por que el online va fatal con los guiris, demasiado lag para 8 personas y las partidas se hacen bastante decepcionantes, en horda al ser 5 el lag se nota mucho mucho menos y va mucho mejor, aunque odio que la gente se desconecte sin terminar las 50 hordas :(.

Yo me he pillado la consola y el juego hace poco, y os queria preguntar sobre la actualizacion:

Es normal que cuando te disparas si usas la "sierra" el personaje se heche hacia atras? Es que me ha pasado mas de una vez eso, y lo peor no es eso, es que si sigues metiendo la sierra justo despues puedes incluso a volver a ir hacia atras mas de una vez sin que el enemigo te haya disparado.
Hemos actualizado la consola y el juego 2 colegas y nos pasa, y no solo online sino offline, o sea te disparan y si levantas la sierra el personaje se hecha hacia atras, y si justo despues de hecharse hacia atras levantas la sierra a veces se vueleve a hechar atras , y asi me ha llegado a pasar hasta 3 veces en total...es bastante jodido....se sabe si es un bug o algo?
A ver:
1-De importacion el gears esta o en ingles o en ingles y los videos en latino.Aclarado esto:la collectors lleva el juego y contenido extra(libro de arte,foto de dom y maria,codigo lancer dorado...).la goty es el juego+todos los mapas y expansiones del juego,y la normal pues eso,sin nada(o puede que con los codgios flashback,es decri,los mapas del gears 1 que estan incluidos en la goty)
2-Lo de que la sierra se baje es normal,ya lo pone en las instruccciones,creo,aunque a veces me disparan y sigo palante como si nada.
3-Lo del host que se va me paso ayer,justo cuando iba a capturar por 2ª vez al tio en sumision,ibamos ya 1-0 y yo me habia echo mi mejor partida.
Como sabes cual es el host para enviarle una queja?
Suele coincidir con la persona que lleve mas del doble de muertes que el 2º con mas muertes
es normal tambien las realentizaciones jugando 8 personas?

Es que ayer jugue una partida en "sumision" y notaba caida de frames constantemente, vamos que 8 personas mas el mapa mas el el civil ese que tienes que llevar de un lado a otro da mucha caña a la consola.
Es que es nueva, y la verdad, no toi acostumbrado a que vaya tan "regular" la consola, si giras rapido no noto una gran suavidad.

Y cuando juego con 8 en internet noto menos suavidad todavia, independientemente del lag o no, noto como si fuera muy justo el juego.
Nosotros ayer en sumision tela, nos encontramos 4 paquetes que tela. nos entreteniamos tirando al rehen al suelo todo el rato para sacarle puntos. Los guiris se fueron al poco pese a tener de media 6000 puntos ya hechos, asi que con bots terminamos el pastel. Total unos 18000 que con el x6 se me quedarone n unos 43000 puntos, tela de partida....

He llegado al 76, y aun me queda para rato hasta el 100 XD

salu2
Joelpe escribió:A ver:
1-De importacion el gears esta o en ingles o en ingles y los videos en latino.Aclarado esto:la collectors lleva el juego y contenido extra(libro de arte,foto de dom y maria,codigo lancer dorado...).la goty es el juego+todos los mapas y expansiones del juego,y la normal pues eso,sin nada(o puede que con los codgios flashback,es decri,los mapas del gears 1 que estan incluidos en la goty)
2-Lo de que la sierra se baje es normal,ya lo pone en las instruccciones,creo,aunque a veces me disparan y sigo palante como si nada.
3-Lo del host que se va me paso ayer,justo cuando iba a capturar por 2ª vez al tio en sumision,ibamos ya 1-0 y yo me habia echo mi mejor partida.
Como sabes cual es el host para enviarle una queja?


Gracias Joelpe, creo que me pillaré la GOTY.
Hola, buscaba a gente que me ayudase a pasarme las 50 oleadas de horda en Ningún Lugar, que me gustaría sacarme ese logro. Un día para quedar sería por ejemplo el sábado por la tarde. Bueno a ver si hay alguien que se anime.

Saludos
Lord Guñaño escribió:Por cierto, ahora estoy jugando con un tal R3V1V4L3R0, que me aspen si no es eoliano XD XD


Hola buenas. Hacía días que no me pasaba por este hilo y me encuentro con este mensaje tuyo. No sería de extrañar porque últimamente cuando juego solo veo que el Matchmaking suele juntar a varios españoles. La verdad es que viendo tu firma no recuerdo tu gamertag...

Un saludo y espero que por lo menos ganásemos esa partida xD.

Soros escribió:Hola, buscaba a gente que me ayudase a pasarme las 50 oleadas de horda en Ningún Lugar, que me gustaría sacarme ese logro. Un día para quedar sería por ejemplo el sábado por la tarde. Bueno a ver si hay alguien que se anime.

Saludos


Si quieres yo puedo ayudar, de vez en cuando me va bien desconectar del online con unas horditas, jeje. Si no consigues juntar a 5 personas, hasta mi novia podría colaborar. Ya dirás...
Yo me apunto para la horda, el juego me llega en unos dias (me pasé el 1 en locura)
una cosa, ¿porqué desde hace unos días no me salen en las partidas multijugador la opción de pillar la armas en dorado? ¿tenían alguna diferencia respecto a las normales? por cierto, si queéis echaros algunas partidas conmigo, agregadme, soy UnColpet, de momento un humilde nivel 26 :p
Lo de las armas dordas, fu solo por navidad, como "regalo", pero no tienen nada de diferencia con las normales solamente el color.
R3V1V4L3R0 escribió:
Lord Guñaño escribió:Por cierto, ahora estoy jugando con un tal R3V1V4L3R0, que me aspen si no es eoliano XD XD


Hola buenas. Hacía días que no me pasaba por este hilo y me encuentro con este mensaje tuyo. No sería de extrañar porque últimamente cuando juego solo veo que el Matchmaking suele juntar a varios españoles. La verdad es que viendo tu firma no recuerdo tu gamertag...

Un saludo y espero que por lo menos ganásemos esa partida xD.


Pues jugamos, eso te lo aseguro xD. Creo que eras nivel 88, y perdimos la partida. Había un Minh-host hipervitaminado XD XD

Y tb me encontré con Johhny WalkR, Keogh en EOL. Estuve a punto de mandarle un mensaje porque cuando terminaba cada ronda, se le veía disparar con la escopeta a toda ostia mientras corría [+risas] [+risas]
¿Dónde puedo conseguir el código para los "Flashback maps" a buen precio?

Gracias.
Lord Guñaño escribió:Pues jugamos, eso te lo aseguro xD. Creo que eras nivel 88, y perdimos la partida. Había un Minh-host hipervitaminado XD XD

Y tb me encontré con Johhny WalkR, Keogh en EOL. Estuve a punto de mandarle un mensaje porque cuando terminaba cada ronda, se le veía disparar con la escopeta a toda ostia mientras corría [+risas] [+risas]


Pues sí, está claro que era yo, jeje. Si juegas habitualmente y algún día os falta alguien cuenta conmigo, que desde que salió el MW2 la mayor parte de mi lista de amigos ha cambiado de bando xD.

GZ_ escribió:¿Dónde puedo conseguir el código para los "Flashback maps" a buen precio?

Gracias.


Creo recordar que en el bazar costaban 400 MSP, unos 5€.
GZ_ escribió:¿Dónde puedo conseguir el código para los "Flashback maps" a buen precio?

Gracias.

Si buscas aún un código para los mapas Flashback ponte en contacto conmigo por mp que te lo regalo..
Alguien sabe porque cojones me han bajado de Rango otra vez y me han quitado mis estadisticas!! }:/
Ahora a volver a empezar los 100.000, yo no pienso hacerlo.
GZ_ escribió:¿Dónde puedo conseguir el código para los "Flashback maps" a buen precio?

Gracias.

si necesitas un codigo de mapas flasback yo tengo uno por ahi enviame un privaooo y te lo pasoooo :)
hollowbox escribió:
GZ_ escribió:¿Dónde puedo conseguir el código para los "Flashback maps" a buen precio?

Gracias.

si necesitas un codigo de mapas flasback yo tengo uno por ahi enviame un privaooo y te lo pasoooo :)

Viendo que somos 2 los que tenemos un código, si alguien mas no los tiene que se ponga en contacto conmigo por mp y se lo envio.
Una cosa chavales; hace un tiempo jugaba con los del curro a la horda y nos falta la 50; y nos costaba una barbaridad (teníamos nivel 10 el que mas).

Jugando con los guiris he llegado a nivel 22 y me cuesta muchísimo menos cargarme a los locust, ¿es cosa mía o el nivel del gear influye?

Llamadme retrasado pero no lo se jejejeje [+risas]
SiD escribió:
hollowbox escribió:
GZ_ escribió:¿Dónde puedo conseguir el código para los "Flashback maps" a buen precio?

Gracias.

si necesitas un codigo de mapas flasback yo tengo uno por ahi enviame un privaooo y te lo pasoooo :)

Viendo que somos 2 los que tenemos un código, si alguien mas no los tiene que se ponga en contacto conmigo por mp y se lo envio.

Código enviado a Zetta Vovu
Sinishi escribió:Una cosa chavales; hace un tiempo jugaba con los del curro a la horda y nos falta la 50; y nos costaba una barbaridad (teníamos nivel 10 el que mas).

Jugando con los guiris he llegado a nivel 22 y me cuesta muchísimo menos cargarme a los locust, ¿es cosa mía o el nivel del gear influye?

Llamadme retrasado pero no lo se jejejeje [+risas]


No tiene nada que ver hombre de dios xD

SiD escribió:Código enviado a Zetta Vovu


Gracias; ahora mismo me pongo a descargarlo ;)
el nvel no tiene nada que ver lo que pasa es que tu habilidad si que ha subido y eso si que se nota jaja ya seguro que no vas a saco y te cubres un poquillo mas...... xdxd XD XD XD XD
siguen con lo de double XP y esas cosas?
HoO escribió:siguen con lo de double XP y esas cosas?



:-? No entiendo a que te refieres.
albertosh escribió:
HoO escribió:siguen con lo de double XP y esas cosas?



:-? No entiendo a que te refieres.

doble de experiencia ;)
hollowbox escribió:
albertosh escribió:
HoO escribió:siguen con lo de double XP y esas cosas?



:-? No entiendo a que te refieres.

doble de experiencia ;)


Yo he estado jugando un rato esta y si siguen dando el doble, a ver hasta cuando...
Hasta siempre durara esa doble experiencia,desde que sacaron el moder warfare 2 esta puesta eso y dudo que la quiten
hola!!!!!
hace poco k tengo el GEARS OF WAR 2 GOTY. i me gustatia mucho hechar unas partidas online, si alguien kiere k me agrege...mi gamertag esta en mi firma

un saludo :)
regalo un codigo de mapas flashback kien lo kiera k me envie privado a cambio kiero k me agregue pa exar unas partidillas al juego ;)

gametarg: samus aran hd
hollowbox escribió:regalo un codigo de mapas flashback kien lo kiera k me envie privado a cambio kiero k me agregue pa exar unas partidillas al juego ;)

gametarg: samus aran hd


yo te agrego sin que me des el codigo xd
jose juan escribió:Hasta siempre durara esa doble experiencia,desde que sacaron el moder warfare 2 esta puesta eso y dudo que la quiten


Yo tampoco creo que la quiten ya.
esta noche he jugado un poco online porque el cod 6 es una puta mierda, y nada, es imposible, 5 partidas y todas lag, las tipicas partidas que disparas con la escopeta y es como si disparases dos veces seguidas,pero no, lo mismo ni has disparado, cada dia me da mas asco el live, que pagemos por ser nosotros el anfitrion de las partidas y que nos empareje con gente de eeuu tiene cojones, que no habra españoles y europeos jugando

alguien sabe de algun juego que vaya bien y donde no hagan trampas en el 90% de las partidas?
por cierto, ya lo he preguntado varias veces, pero es normal que jugando 8 personas por internet, el juego vaya mas justillo.

Es que tengo una jasper, y cuando juego con 8 noto que baja la tasa de FPS, suponiendo que la normal sea 40 fps, noto como si fuera a 25-30 fps, o sea que se realentiza, y no hablo de lag, sino que notas que el juego va algo peor, no es injubable pero notas que va mas justo....no se explicarlo....

Solo me pasa en internet y con 8 personas o mas normalmente y en algunos mapas como "pabellon" o mapas bastantes grandes....

os pasa a vosotros?
hollowbox escribió:regalo un codigo de mapas flashback kien lo kiera k me envie privado a cambio kiero k me agregue pa exar unas partidillas al juego ;)

gametarg: samus aran hd

yo tambien te agrego...mmmmmmm....i no hace falta ningun codigo, ademas tengo el GOTY

un saludo :)
Cada día me estoy convenciendo más de dejar esta basura y ponerme en serio con Borderlands y Halo ODST...

En serio, ayer todas las partidas de culo, menos en una en la que fui host y me dieron 0 puntos :D :D
Y anteayer igual, en otra partida 0 puntos y las demás como para tirar del cable.
25508 respuestas