[Hilo oficial] Gears of War 2

Lord Guñaño escribió:Cada día me estoy convenciendo más de dejar esta basura y ponerme en serio con Borderlands y Halo ODST...

En serio, ayer todas las partidas de culo, menos en una en la que fui host y me dieron 0 puntos :D :D
Y anteayer igual, en otra partida 0 puntos y las demás como para tirar del cable.

Tan mal va? Pille el juego con todos los mapas y demás, y me estoy arrepintiendo..
SiD escribió:
Lord Guñaño escribió:Cada día me estoy convenciendo más de dejar esta basura y ponerme en serio con Borderlands y Halo ODST...

En serio, ayer todas las partidas de culo, menos en una en la que fui host y me dieron 0 puntos :D :D
Y anteayer igual, en otra partida 0 puntos y las demás como para tirar del cable.

Tan mal va? Pille el juego con todos los mapas y demás, y me estoy arrepintiendo..


Será según la conexión de cada uno, porque a mi es raro la vez que me va mal, y me conecta partida bastante rápido, le cuesta la primera pero luego van seguidas.

Lag a veces me encuentro, pero suele desconectarse alguno y ya va bien (alguna rara vez no, pero en general me va bien).

Un saludo!
A mi tb me va genial, incluso el 80% de las veces que juego me dan el host.
Yo llevo muy poco jugando y suelo hacer hordas, pero mi novio que si que le mete bastante y sobretodo a pilotos, dice que es un lujo jugar desde mi casa pq no da nada de tirones, así que supongo que como dicen, eso es cosa de la conexión de cada uno.
pues nada, une este nick:

"Nkaine7", yo juego con mas gente, y jugamos de vez en cuando hordas o partidas normales, tambien he empezado a jugar online, asi que si juegas tu y tu novio sereis bienvenidos ;).

Por cierto, soy al unico al que el mapa "jacinto" con 8 o mas personas, o las hordas terminadas en 8 o 9 le va bastante justito la consola online (caidas de frames y algo mas lento)?

Es que veo que da bajones de frames sobre todo en ese mapa, y ahi se nota mucho mas....alguno mas le pasa? :(
Joer, pues a mi el online me va de lujo, claro, no tengo ningún programa tirando de conexión, y la tengo por cable, pero la verdad, que va de lujo. Sin tirones ni nada, un saludo!
cada vez que me lo termino me gusta más.....ahora a ver si le doy algo al online, que lo tengo abandonao, por cierto hace semanas que no juego online, pero a mi no me iba mal para nada.....
Yo he empezado a jugar desde anteayer y la verdad es que no he notado lag de ningun tipo. La verdad es que esta genial pero es cierto que jugar todo el rato con gente de fuera le quita un plus al tema.

A ver si me podeis agregar y asi poder estrenar mi lista de amigos que se me hace un poco triste el live [buuuaaaa]

Mi gametarg es D35V

Saludos!
Hola buenas, quería haceros una pregunta (no sabía si hacerla aquí, o en el hilo de importación). Poseo el gow2, sin embargo estoy totalmente en contra de los microsoft points y de los dlc (estoy acostumbrado a las expansiones en pc, pero no a que me la claven por 4 mapas...). Buscando juegos por web internacionales, me topé con esto:

http://www.play-asia.com/paOS-13-71-ly- ... -3fep.html

Entiendo que eso será una tarjeta con el codigo para descargar el dlc, de forma parecida a los mapas flashback que venian con el juego. Y he aquí mi pregunta, a ver si alguien puede ayudarme ¿Ese código valdrá igual para cuentas europeas?
Me lo estaba pensado, ya que, son unos 9 euros, menos al cambio que los 1600mp que cuesta el dlc, y sí, ya se que tiene gastos de envio, pero pensaba comprar otra cosa y compartir el envio. (pido disculpas si ya se ha preguntado antes, pero la busqueda es un infierno en el hilo)

Un saludo.
Buenos señores, este juego cada día me sorprende más. Anoche jugando a Guardián en Jacinto, el equipo contrario lleno de panchitos, nada más empezar cada ronda hacían un glitch detrás de la zona de spawn, donde hay una valla y unas escaleritas y no sé cómo algunos conseguían subirse a esa zona elevada. No parecía el típico glitch que tienen muchos mapas de salirse y ya no hay manera de encontrarlos porque se pierden por vete a saber qué lugar del inframundo, sino que se quedaban ahí arriba disparando. Vamos, nada que no se pudiera solucionar con el mortero o martillo del alba. Decir que el truquito lo hacían en cualquiera de las 2 zonas de spawn.

Lo comento porque me sorprendió ver algo nuevo después de muchos meses jugando, y precisamente en Jacinto, que junto con Camino de Sangre creo que todos hemos jugado millones de veces. Por último quiero agradecer a esos mexicanos tontitos que me dieran la oportunidad de hacer tantos puntos. Moraleja: si vas de listo por hacer un glitch, hazlo cuando tu equipo sea host XD XD
¿Alguien me da un codigo de los 5 mapas flasback?Lo necesito para un amigo que se lo ha comprado 2ºmano
R3V1V4L3R0 escribió:Buenos señores, este juego cada día me sorprende más. Anoche jugando a Guardián en Jacinto, el equipo contrario lleno de panchitos, nada más empezar cada ronda hacían un glitch detrás de la zona de spawn, donde hay una valla y unas escaleritas y no sé cómo algunos conseguían subirse a esa zona elevada. No parecía el típico glitch que tienen muchos mapas de salirse y ya no hay manera de encontrarlos porque se pierden por vete a saber qué lugar del inframundo, sino que se quedaban ahí arriba disparando. Vamos, nada que no se pudiera solucionar con el mortero o martillo del alba. Decir que el truquito lo hacían en cualquiera de las 2 zonas de spawn.

Lo comento porque me sorprendió ver algo nuevo después de muchos meses jugando, y precisamente en Jacinto, que junto con Camino de Sangre creo que todos hemos jugado millones de veces. Por último quiero agradecer a esos mexicanos tontitos que me dieran la oportunidad de hacer tantos puntos. Moraleja: si vas de listo por hacer un glitch, hazlo cuando tu equipo sea host XD XD


Sí, es un glitch bastante "extraño" que se hace simplemente con el lancer: a base de disparar, recargar y activar la motosierra consiguen elevarse hasta el cielo en Jacinto o meterse debajo de Camino de Sangre:

http://www.youtube.com/watch?v=neEhX9lc0_E
Lars_ur escribió:
alguien sabe de algun juego que vaya bien y donde no hagan trampas en el 90% de las partidas?



Desgraciadamente...ni uno!!

Salu2
Que cosa más rara, estoy viendo el video y joer, es más divertido jugar bien que liarte a hacer esa tonteria la verdad.
dormilon ZZZZ escribió:
Lars_ur escribió:
alguien sabe de algun juego que vaya bien y donde no hagan trampas en el 90% de las partidas?



Desgraciadamente...ni uno!!

Salu2


Jejeje tiene toda la razon es bastante dificil encontrar un juego que no hagan trampa bueno en el DIRT2 hay no hace muchas trampa la verdad y va bien.
Un saludos
a mi la conexión cuando la tenía via wifi se me hacía imposible jugar a este juego. Fue comprarme un cable y conectar la consola al router directamente y desde ahí 0 tirones, 0 lags y todo perfecto.

Este finde estaré disponible para echar unas hordas o pilotos, que me cansa el jugar con tanto guiri tramposo XD
joeeeer¡¡¡con tuto y todo¡¡¡¡a esta gente le gusta mas hacer los trucos k jugar al juego¡¡¡ cawento
Parranin11 escribió:joeeeer¡¡¡con tuto y todo¡¡¡¡a esta gente le gusta mas hacer los trucos k jugar al juego¡¡¡ cawento



Y los iras conociendo poco a poco jeje.
yo si fuera ellos me compraria un juego de puzzles porque vamos...
Buenas

En el mapa de Metro también puedes hacer un truco para salirte del mapa; aunque no tiene mucha utilidad, ya que apareces en un lugar donde no ves al resto y no puedes atacarles.

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

En el mapa de Metro también puedes hacer un truco para salirte del mapa; aunque no tiene mucha utilidad, ya que apareces en un lugar donde no ves al resto y no puedes atacarles.

Saludos

Entre este y el moder warfare vamos a tener bug y gliches para dar y tomar,como cojones hacen los juegos para que luego la gente encuentre todos los fallos posibles ¬_¬
Si la gente dedicase su tiempo a jugar como una persona en vez de hacer el sub****** creo que la mitad de esos fallos no se encontrarían. Ahora mismo vengo de hacer un piloto y un colombiano desde la primera ronda se salía del mapa y no hacía nada más, lógicamente ha terminado la partida con 0-0. Y yo me pregunto: ¿qué gana ese anormal haciendo eso?

Saludos y mucha paciencia.
Menos mal que solo juego en horda (porque no tengo ni idea de que van los otros modos xD) y por ahora no he visto a ningun personaje de estos
Esto pasa por vagancia basicamente, si los programadores hicieran bien su trabajo no existirian ni bugs, ni glitches, ni lags varios.
Perix escribió:Esto pasa por vagancia basicamente, si los programadores hicieran bien su trabajo no existirian ni bugs, ni glitches, ni lags varios.



Ufff, permíteme que lo dude.
El Metrero escribió:Buenas

En el mapa de Metro también puedes hacer un truco para salirte del mapa; aunque no tiene mucha utilidad, ya que apareces en un lugar donde no ves al resto y no puedes atacarles.

Saludos


En realidad en Metro hay dos bugs para salirte del mapa. Uno de ellos solo se puede hacer si no eres host (el de "meterse en el vagón"), y el otro se hace con dos personas y consiste en saltar encima de la otra en las escaleras del comienzo (el comienzo que está en la zona más baja) para irse debajo de todo el escenario, sin posibilidad de volver.
como va este juego mejor, jugandolo desde disco duro o desde el DVD?

Odio que vaya tan justo de rendimiento, ya hemos jugado varias partidas 5 personas en horda o bien 8 en guardia, y en jacinto se nota que petardea la consola...y no es lag....

Si solo fuera el lag o los bugs el unico problema de este juego..
DiercY escribió:como va este juego mejor, jugandolo desde disco duro o desde el DVD?

Odio que vaya tan justo de rendimiento, ya hemos jugado varias partidas 5 personas en horda o bien 8 en guardia, y en jacinto se nota que petardea la consola...y no es lag....

Si solo fuera el lag o los bugs el unico problema de este juego..

PUes eso que tu comentas a mi no me suena de nada que petardee solo en ese mapa,el juego en rendimiento va perfecto,luego ya tiene todos sus fallos pero lo que tu comentas por lo menos a mi nada de nada
¿Pero que esta pasando ultimamente en este juego?. Yo no se si es casualidad o no pero desde navidad que cada dia que juego me encuentro a mas y mas gente usando glitches y mandos turbo, sobre todo los mandos turbo ¿es que ha sido el regalo estrella de las navidades?. Antes me los encontraba muy de vez en cuando pero es que ahora crecen como setas y encima ni lo disimulan. Con lo que me gusta este juego y cada dia da mas asco.
Desde luego no se para que tanta mierda antipirateria y chorradas de defender a los que pagamos si los que realmente destrozan los juegos son toda esta basura de gente, y encima no hacen nada contra ellos.
enzioska escribió:¿Pero que esta pasando ultimamente en este juego?. Yo no se si es casualidad o no pero desde navidad que cada dia que juego me encuentro a mas y mas gente usando glitches y mandos turbo, sobre todo los mandos turbo ¿es que ha sido el regalo estrella de las navidades?. Antes me los encontraba muy de vez en cuando pero es que ahora crecen como setas y encima ni lo disimulan. Con lo que me gusta este juego y cada dia da mas asco.
Desde luego no se para que tanta mierda antipirateria y chorradas de defender a los que pagamos si los que realmente destrozan los juegos son toda esta basura de gente, y encima no hacen nada contra ellos.

Eso que cuentas es el pan de cada dia,habras tenido suerte de no estar en muchas partidas de todo eso,pero eso que cuentas lleva casi desde que salio el juego,tema de gliches,bug yrapid fire
jose juan escribió:
enzioska escribió:¿Pero que esta pasando ultimamente en este juego?. Yo no se si es casualidad o no pero desde navidad que cada dia que juego me encuentro a mas y mas gente usando glitches y mandos turbo, sobre todo los mandos turbo ¿es que ha sido el regalo estrella de las navidades?. Antes me los encontraba muy de vez en cuando pero es que ahora crecen como setas y encima ni lo disimulan. Con lo que me gusta este juego y cada dia da mas asco.
Desde luego no se para que tanta mierda antipirateria y chorradas de defender a los que pagamos si los que realmente destrozan los juegos son toda esta basura de gente, y encima no hacen nada contra ellos.

Eso que cuentas es el pan de cada dia,habras tenido suerte de no estar en muchas partidas de todo eso,pero eso que cuentas lleva casi desde que salio el juego,tema de gliches,bug yrapid fire


Supongo que tienes razón y he tenido suerte de no encontrarmelos (o no darme cuenta) muy a menudo. Pero es que me ha parecido muy raro que justo acabar las navidades (y los 12 dias modificados) me haya encontrado a mas tramposos que en todos los meses que llevaba jugando.Ojala los baneen a todos
en tiendes media-mark lo tenian a 30 €. yo me lo pille alli hace cosa de dos meses
Motorhead escribió:Menos mal que solo juego en horda (porque no tengo ni idea de que van los otros modos xD) y por ahora no he visto a ningun personaje de estos


Pues cuando juegues a los otros modos te gustara mucho ya que es una viciada.
Un saludo
albertosh escribió:
Motorhead escribió:Menos mal que solo juego en horda (porque no tengo ni idea de que van los otros modos xD) y por ahora no he visto a ningun personaje de estos


Pues cuando juegues a los otros modos te gustara mucho ya que es una viciada.
Un saludo

totalmente de acuerdo con el tema del vicio,
Yo empecé con las hordas y lo flipaba, pero cuando te juntas con un buen grupo de gente y haces unas guardias t lo pasas de puta madre ( sobre todo cuando eres host, jejejejejej )
salu2 y larga vida al gears
Estoy leyendo los últimos comentarios, y tengo que decir que desde que sacaron la última actualización, el TU5, no me he vuelto a encontrar a nadie usando rapidfire (teóricamente esa actualización solventaba el problema). No sé si es que he tenido mucha suerte, pero suelo jugar unas horitas cada día, muchas de ellas a Piloto (sin duda un gran modo para que los del rapidfire hagan muchos puntos), y antes de la actualización cada 2 x 3 había alguien con mando turbo, pero desde hace 2 mesecitos que nada de nada.

No digo que no pueda quedar gente usándolo, pero por lo menos yo desde la última actualización no he visto a nadie disparando "extraño". Otra cosa es meterse en una mala partida con un super hostazo y que con una ráfaga de un segundo te tire al suelo, y mucha gente ya piensa que ése lleva rapidfire, jeje.

Un saludo a todos los que seguís aguantando las penas y alegrías de este juego! :D
con bastante experiencia en este juego me he dado cuenta de que el rapidfire o bien no existe o bien es en muy pocos casos. Hay gente con dedos rapidísimos y hay Hosts, que es lo que suele ocurrir. Además, yo cuando veo Hammers chetadas no es que vea que disparen muy rápido, sino que de tres tiros me derriban, y eso es debido al lag. Seguro que en la pantalla del enemigo se había gastado un cargador entero.
sonieta escribió:
albertosh escribió:
Motorhead escribió:Menos mal que solo juego en horda (porque no tengo ni idea de que van los otros modos xD) y por ahora no he visto a ningun personaje de estos


Pues cuando juegues a los otros modos te gustara mucho ya que es una viciada.
Un saludo

totalmente de acuerdo con el tema del vicio,
Yo empecé con las hordas y lo flipaba, pero cuando te juntas con un buen grupo de gente y haces unas guardias t lo pasas de puta madre ( sobre todo cuando eres host, jejejejejej )
salu2 y larga vida al gears

Viciar vicia mucho y tambien asquea mas,a mi si asquea mas que vicia en mi caso el juego se queda sin jugar,tema lag sobre todo asquea mucho,por que si no eres host el juego online es basura en la mayoria de veces
¿alguien me echa una mano con la fase de los Reavers? Que no hay manera de pasarmela y estoy ya desesperado ¬¬
Aquello de la doble experiencia al final se ha quedado implantado?
Buenas

makowar escribió:Aquello de la doble experiencia al final se ha quedado implantado?


Pues de momento si, lo han mantenido.
Yo creo que se quedará así definitivamente.

Saludos
Gears of War - 17/11/06
Gears of War 2 - 7/11/08
Gears of War 3 - ¿?/11/10 ¿?
Elanodelabernarda escribió:Gears of War - 17/11/06
Gears of War 2 - 7/11/08
Gears of War 3 - ¿?/11/10 ¿?


-3/11/10

Lógica aplastante hoygan [carcajad]
Elanodelabernarda escribió:Gears of War - 17/11/06
Gears of War 2 - 7/11/08
Gears of War 3 - ¿?/11/10 ¿?


27/11/10 :-?
GZ_ escribió:
Elanodelabernarda escribió:Gears of War - 17/11/06
Gears of War 2 - 7/11/08
Gears of War 3 - ¿?/11/10 ¿?


27/11/10 :-?



Nolose pero no creo que en el 2010 salga ya que no se ha escuchado nada al respecto, si no ya habrias noticias rulando poray y no hay nada.
Dijeron que el Gears of War 3 no saldría en Xbox 360, que saldría en la nueva consola. Así que fíjate si faltan años.

Otra cosa es que hagan como Bungie y nos vengan con "Gears of Pendulum Wars" o vete tú a saber xD
hola, disculpen si ya estaba posteado o contestado pero la verdad es que no encontre nada...

las armas doradas ya son gratis? osea es que yo nunca eh metido ningun codigo y tengo dos armas doradas para escojer el hammerburst y mmmm no recuerdo el nombre de la otra arma....

las liberaron en aguna actualizacion??
La logica alguna vez no sale,dudo mucho que saquen gears of war 3 al mismo tiempo que halo reach
albertosh escribió:Nolose pero no creo que en el 2010 salga ya que no se ha escuchado nada al respecto, si no ya habrias noticias rulando poray y no hay nada.

El Gears 2 se anunció en Febrero del 2008 para Noviembre de ese mismo año XD
Turyx escribió:
albertosh escribió:Nolose pero no creo que en el 2010 salga ya que no se ha escuchado nada al respecto, si no ya habrias noticias rulando poray y no hay nada.

El Gears 2 se anunció en Febrero del 2008 para Noviembre de ese mismo año XD



Se anuncio (MS) oficialmente, pero seguro que habria noticias ya poray de que iba a salir, vamos pienso yo jeje.
albertosh escribió:
Turyx escribió:
albertosh escribió:Nolose pero no creo que en el 2010 salga ya que no se ha escuchado nada al respecto, si no ya habrias noticias rulando poray y no hay nada.

El Gears 2 se anunció en Febrero del 2008 para Noviembre de ese mismo año XD



Se anuncio (MS) oficialmente, pero seguro que habria noticias ya poray de que iba a salir, vamos pienso yo jeje.

Si sale gears of war 3 este año lo anuncian en este e3,y dudo que quieran chafar la expectacion de halo reach en esos lares
albertosh escribió:Se anuncio (MS) oficialmente, pero seguro que habria noticias ya poray de que iba a salir, vamos pienso yo jeje.

Nop, solo rumores. Salió el teaser del juego y pilló por sorpresa a todo el mundo.

De hecho pasó tiempo desde que lo anunciaron hasta que salieron cosas del propio juego porque primero hicieron demostraciones del motor mejorado
25508 respuestas