[Hilo oficial] Gears of War 2

hola buenas tengo un problema en el gow2.me baje el pack de los 19 mapas y si no estoy conectado al live no me aparecen,a alguien le a pasado??o sabe xq??los tngo en el disco duro y e probado borrandolos y volviendo a bajarmelos y nada.estoy muy enganchado al juego xq es una pasada y esto me jode mucho para el tema de los logros cuando no estoy conectado.si alguien pudiera solucionarmelo le estare muy agradecido.gracias
Bua!!-Garra- tienes toda la razón del mundo, se me había olvidado esa fase, con los dichosos reavers esos atacándote a los lados del tren pufff me costó lo suyo!
basafre escribió:Bua!!-Garra- tienes toda la razón del mundo, se me había olvidado esa fase, con los dichosos reavers esos atacándote a los lados del tren pufff me costó lo suyo!

en modo locura cuesta un mogollon
Bueno, hace unas cuantas paginas pedí ayuda por que no me parecía normal no poder matar a los enemigos en determinadas ocasiones y algunos me comentasteis lo de que dependiendo del modo juego a algunos los tengo q rematar a quema ropa o cuerpo a cuerpo y yo creía que me pasaba a veces si a veces no en el mismo modo de juego... Al final teníais razón, jajaja me lié. Un saludo y gracias por las aclaraciones. La verdad es que el juego tendrá sus defectos, pero como engancha el modo online.
Hola, solo deciros ke en Game esta el Gears 2 en oferta a 30 Euros, saludos
Hola a todos, tengo una duda sobre un logro de gears of war 2, el tema es que me queda por pasarmelo en locula, pero he visto que cuando paso las fases en locura pero en modo cooperativo, me sale la medalla en cada fase como si la hubiera hecho en locura.. bueno el tema es:

si me lo paso en locura pero en cooperativo, me daran el logro por terminarlo en locura?
edge_evans escribió:Hola a todos, tengo una duda sobre un logro de gears of war 2, el tema es que me queda por pasarmelo en locula, pero he visto que cuando paso las fases en locura pero en modo cooperativo, me sale la medalla en cada fase como si la hubiera hecho en locura.. bueno el tema es:

si me lo paso en locura pero en cooperativo, me daran el logro por terminarlo en locura?


si
Hay un amigo que metio los mapas en su perfil,se le acabo el live,se creo otro y juega con los mapas nuevos en el otro,vamos que lo tiene en 2 perfiles.Me dejo un perfil donde los descargue yo y no me deja jugar namas que con su perfil... no entiendo esto xD
-GaRRa- escribió:Hay un amigo que metio los mapas en su perfil,se le acabo el live,se creo otro y juega con los mapas nuevos en el otro,vamos que lo tiene en 2 perfiles.Me dejo un perfil donde los descargue yo y no me deja jugar namas que con su perfil... no entiendo esto xD


yo tampoco entiendo eso.
solo puedes jugar en la consola que te los descargaste,o con el perfil que los descargaste,me parece.
-HOLA-ADIOS- escribió:
-GaRRa- escribió:Hay un amigo que metio los mapas en su perfil,se le acabo el live,se creo otro y juega con los mapas nuevos en el otro,vamos que lo tiene en 2 perfiles.Me dejo un perfil donde los descargue yo y no me deja jugar namas que con su perfil... no entiendo esto xD


yo tampoco entiendo eso.
solo puedes jugar en la consola que te los descargaste,o con el perfil que los descargaste,me parece.


Podéis jugar con los mapas descargables SOLO si lo hacéis desde la consola en la cual se descargaron: no se tienen en cuenta perfiles. Políticas de Micro$oft. Si queréis jugarlos en otra consola, hay que hacer un cambio de licencias, pero no se puede hacer más de 1 cada 12 meses.
cualquier DLC se puede jugar en otra consola que no sea desde donde se descargo, pero entonces tienes que tener el perfil que se uso para descarlarlos conectado al live.

Es decir, o juegas en la misma consola, o con el perfil con el que la compraste y conectado
Lord Guñaño escribió:
-HOLA-ADIOS- escribió:
-GaRRa- escribió:Hay un amigo que metio los mapas en su perfil,se le acabo el live,se creo otro y juega con los mapas nuevos en el otro,vamos que lo tiene en 2 perfiles.Me dejo un perfil donde los descargue yo y no me deja jugar namas que con su perfil... no entiendo esto xD


yo tampoco entiendo eso.
solo puedes jugar en la consola que te los descargaste,o con el perfil que los descargaste,me parece.


Podéis jugar con los mapas descargables SOLO si lo hacéis desde la consola en la cual se descargaron: no se tienen en cuenta perfiles. Políticas de Micro$oft. Si queréis jugarlos en otra consola, hay que hacer un cambio de licencias, pero no se puede hacer más de 1 cada 12 meses.


Se puede jugar en la consola descargada y con el perfil con el que se compró, de echo yo lo hago asi ya que en mi casa hay dos consolas, me lo descargo en la de mi novia y luego me llevo mi perfil a mi consola y listo.Si a alguién esta aburrido y quiere discutirlo que recuerde algo :ya lo hago y con este pack de mapas precisamente.

Al que tiene problemas llama al sat y te lo solucionarán , son algo lentos (supuestamente 15 dias, pero a mi me tardaron 2 meses cuando tube el mismo problema que tu).Son cosas que pasan.
para jugar a los flashbacks hay que seleccionar alguna opción en el matchmaking o directamente con elegir por ejemplo anexo saltan
basafre escribió:para jugar a los flashbacks hay que seleccionar alguna opción en el matchmaking o directamente con elegir por ejemplo anexo saltan


Creo que tienen una lista de juego propia.
Soul_Calibur escribió:
basafre escribió:para jugar a los flashbacks hay que seleccionar alguna opción en el matchmaking o directamente con elegir por ejemplo anexo saltan


Creo que tienen una lista de juego propia.


estás seguro¿?
basafre escribió:
Soul_Calibur escribió:
basafre escribió:para jugar a los flashbacks hay que seleccionar alguna opción en el matchmaking o directamente con elegir por ejemplo anexo saltan


Creo que tienen una lista de juego propia.


estás seguro¿?


no, por eso he puesto creo [ginyo] pero solo tienes que mirarte las listas de juego y ya esta, si en alguna pone ejecucion en flashback map pack pues es ese.
al final hay experiencia x4 en piloto???
:) Bueno pues me puesto a jugar y no me encuentra partidas ahora a las 15.00. llevo asi 45 min y nada. Que mal. Hay alguna manera de presentar una queja o algo. Le pasa a alguien mas??
Gracias :)
flor25 escribió::) Bueno pues me puesto a jugar y no me encuentra partidas ahora a las 15.00. llevo asi 45 min y nada. Que mal. Hay alguna manera de presentar una queja o algo. Le pasa a alguien mas??
Gracias :)


Cuándo pasa eso, lo mejor es volver al menú y volver a entrar en multijugador para buscar de nuevo. No es un remedio infalible, pero a mi me suele funcionar xd
alguien sabe como empezar una partida de horda desde la 20¿? es que he llegado hasta ahí pero siempre la gente se sale, hay alguna manera de conseguir pasar las 50 sin tener que empezar desde e lprincipio¿?¿?
basafre escribió:alguien sabe como empezar una partida de horda desde la 20¿? es que he llegado hasta ahí pero siempre la gente se sale, hay alguna manera de conseguir pasar las 50 sin tener que empezar desde e lprincipio¿?¿?


En el punto de encuentro donde eliges mapa te pone empezar desde la ronda y alli puedes poner desde la ultima que estuvieras
bieffe escribió:
flor25 escribió::) Bueno pues me puesto a jugar y no me encuentra partidas ahora a las 15.00. llevo asi 45 min y nada. Que mal. Hay alguna manera de presentar una queja o algo. Le pasa a alguien mas??
Gracias :)


Cuándo pasa eso, lo mejor es volver al menú y volver a entrar en multijugador para buscar de nuevo. No es un remedio infalible, pero a mi me suele funcionar xd


:) Gracias tio, pero ya he quitado el juego lo he puesto y nada. Creo que se les ha caido el servidor. haber si esta noche funciona. :)
-GaRRa- escribió:
basafre escribió:alguien sabe como empezar una partida de horda desde la 20¿? es que he llegado hasta ahí pero siempre la gente se sale, hay alguna manera de conseguir pasar las 50 sin tener que empezar desde e lprincipio¿?¿?


En el punto de encuentro donde eliges mapa te pone empezar desde la ronda y alli puedes poner desde la ultima que estuvieras


si si, pero me refiero a si quiero jugar en una partida pública, o eso no se puede hacer, porque intentar pasarte las 50 hordas tú solo pues como que es un coñazo
basafre escribió:
-GaRRa- escribió:
basafre escribió:alguien sabe como empezar una partida de horda desde la 20¿? es que he llegado hasta ahí pero siempre la gente se sale, hay alguna manera de conseguir pasar las 50 sin tener que empezar desde e lprincipio¿?¿?


En el punto de encuentro donde eliges mapa te pone empezar desde la ronda y alli puedes poner desde la ultima que estuvieras


si si, pero me refiero a si quiero jugar en una partida pública, o eso no se puede hacer, porque intentar pasarte las 50 hordas tú solo pues como que es un coñazo


:) Lo que tenemos que hacer es quedar 5 TIPOS DUROS y pasarnos las 50 hordas de una tacada. Bueno esta noche yo estoy dispuesto :)
Yo estoy dispuesto el lunes que viene, joder pues vaya puñetera gaita que solo se pueda empezar desde la 1, y si ya me he pasado las otras 49¿?
alomejor hay algun forma y no la sabemos flor a ver is viene algún entendidillo más
basafre escribió:Yo estoy dispuesto el lunes que viene, joder pues vaya puñetera gaita que solo se pueda empezar desde la 1, y si ya me he pasado las otras 49¿?
alomejor hay algun forma y no la sabemos flor a ver is viene algún entendidillo más


:) Vale, pues vamos a formar un grupo para el lunes ( los fines de semana no puedo ). Yo creo que hay que empezar desde la primera, pero alomejor hay otra forma y no la sabemos. Que se apunte mas gente. :)
basafre escribió:Yo estoy dispuesto el lunes que viene, joder pues vaya puñetera gaita que solo se pueda empezar desde la 1, y si ya me he pasado las otras 49¿?
alomejor hay algun forma y no la sabemos flor a ver is viene algún entendidillo más

si la pones privada con colegas te deja elegir ronda [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
frankie yakuza escribió:
basafre escribió:Yo estoy dispuesto el lunes que viene, joder pues vaya puñetera gaita que solo se pueda empezar desde la 1, y si ya me he pasado las otras 49¿?
alomejor hay algun forma y no la sabemos flor a ver is viene algún entendidillo más

si la pones privada con colegas te deja elegir ronda [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Tengo otra duda, si me meto en una partida privada con colegas y yo voy por la horda 20 y otro por la 40, empezamos por la 40 y llegamos a la 50. Me dan el logro??
flor25 escribió:
frankie yakuza escribió:
basafre escribió:Yo estoy dispuesto el lunes que viene, joder pues vaya puñetera gaita que solo se pueda empezar desde la 1, y si ya me he pasado las otras 49¿?
alomejor hay algun forma y no la sabemos flor a ver is viene algún entendidillo más

si la pones privada con colegas te deja elegir ronda [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Tengo otra duda, si me meto en una partida privada con colegas y yo voy por la horda 20 y otro por la 40, empezamos por la 40 y llegamos a la 50. Me dan el logro??


No! Tienes que completarlas todas.
flor25 escribió:
frankie yakuza escribió:
basafre escribió:Yo estoy dispuesto el lunes que viene, joder pues vaya puñetera gaita que solo se pueda empezar desde la 1, y si ya me he pasado las otras 49¿?
alomejor hay algun forma y no la sabemos flor a ver is viene algún entendidillo más

si la pones privada con colegas te deja elegir ronda [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Tengo otra duda, si me meto en una partida privada con colegas y yo voy por la horda 20 y otro por la 40, empezamos por la 40 y llegamos a la 50. Me dan el logro??


no te lo da,pero luego solo tendrias que hacerte de la 20 a la 40,entiendes??
mira create una privada y las rondas que tengas pasadas te apareceran iluminadas,asi te orientas para saber las que te quedan.
Si os echais unas hordas por las noches yo me apunto que todavia no me he pasado las 50, agregadme gt: Biosoros
agregarme a mi tambiénGT:sakris1989

De momento en el grupo estamos Biosoros, y sakris1989 , a ver quien más se apunta para este lunes
frankie yakuza escribió:al final hay experiencia x4 en piloto???
Buenas:

A mi si queréis también podeís agregarme, en la firma esta mi GT. No soy muy bueno, pero me gusta darle al juego y eso que lo tenía abandonado desde que terminé la campaña pero he empezado con el on-line y estoy viciadillo. De momento solo nivel 11 pero es todo por culpa del lag, eh? [qmparto] , que si no seguro que ya era nivel 89, jajaja, es broma. Bueno, pues eso, que a ver si nos juntamos unos cuantos y le damos a los locusts.

Saludos.
Buenos pues ya somos 3, a ver si se apunta alguien más para el lunes:
Mava75,Biosoros,sakris1989
Si alguien quiere el logro de pasarse las 50 y no tiene ninguna hecha habrá que empezar desde la 1ª!sino empezamos desde el que la tenga más baja, un saludo
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:al final hay experiencia x4 en piloto???


Algo me pareció oír, de que por el día de San Valentín pondrían el cuádruple de experiencia en Piloto. Y si no recuerdo mal, empezaba el día 12.

Ya llevo 26 días sin jugar al Gears2, ¡26 días de desintoxicación! Quién lo diría, con las viciadas que yo le metía al online xD. Pero una vez llegué al nv81, le mandé a tomar por saco [Ooooo]
La verdad es que el online de este juego es lo más adictivo que he visto en casi toda mi vida, madre mía nose como me ha podido enganchar tanto, el anexo me encanta y Guardían igual
_Dios!!!
Me encanta!!!
basafre escribió:La verdad es que el online de este juego es lo más adictivo que he visto en casi toda mi vida, madre mía nose como me ha podido enganchar tanto, el anexo me encanta y Guardían igual
_Dios!!!
Me encanta!!!


Me alegro que todavía haya gente que lo disfruta :)
Esto de los 50 niveles de horda, hay que hacerlos seguidos o se pueden ir pasando poco a poco? Cuanto se suele tardar en hacerlos todos? Se pueden pasar en nivel fácil?
bakalap2 escribió:
basafre escribió:La verdad es que el online de este juego es lo más adictivo que he visto en casi toda mi vida, madre mía nose como me ha podido enganchar tanto, el anexo me encanta y Guardían igual
_Dios!!!
Me encanta!!!


Me alegro que todavía haya gente que lo disfruta :)


y de qué manera!!de todas formas me sorprende verle siempre entre los 10 primeros de jugados online haciendo ya 1 año y medio que salió! que decir de este juego!!todo se queda corto!
basafre escribió:Buenos pues ya somos 3, a ver si se apunta alguien más para el lunes:
Mava75,Biosoros,sakris1989
Si alguien quiere el logro de pasarse las 50 y no tiene ninguna hecha habrá que empezar desde la 1ª!sino empezamos desde el que la tenga más baja, un saludo

Ya somos 4 para el lunes: Mava75, Biosoros, sakris1989, Floren84
Mañana agrego a Mava75 y a Biosoros. Empezamos las hordas por un nivel que este bien yo voy por el 18 pero si tenemos que empezar desde uno mas bajo no pasa nada.
Lord Guñaño escribió:
frankie yakuza escribió:
frankie yakuza escribió:al final hay experiencia x4 en piloto???


Algo me pareció oír, de que por el día de San Valentín pondrían el cuádruple de experiencia en Piloto. Y si no recuerdo mal, empezaba el día 12.

Ya llevo 26 días sin jugar al Gears2, ¡26 días de desintoxicación! Quién lo diría, con las viciadas que yo le metía al online xD. Pero una vez llegué al nv81, le mandé a tomar por saco [Ooooo]


VOVU a ti Epic Games deberia hacerte un monumento por las horas que le has hechado [sonrisa]

Un abrazo
AGCO escribió:Esto de los 50 niveles de horda, hay que hacerlos seguidos o se pueden ir pasando poco a poco? Cuanto se suele tardar en hacerlos todos? Se pueden pasar en nivel fácil?


puedes hacerlo poco a poco en privada,yo no se en cuanto tiempo del tiron,pero si que puedes en facil.
A mi me faltan los logros de completar las Hordas en los mapas descargables, por ejemplo completar de la 1 a la 10 en todos los mapas Flashback. Si le falta a alguién más que me avise.
bieffe escribió:A mi me faltan los logros de completar las Hordas en los mapas descargables, por ejemplo completar de la 1 a la 10 en todos los mapas Flashback. Si le falta a alguién más que me avise.


yo me he descargado los flashbacks pero no tengo ni idea de como narices jugar en ellos, o si hay que hacer algo
Yo por mí agregame y los jugamos pero a partir de la semana que viene
un saludo!
Buenas

¿Se sabe algo sobre los puntos dobles por San Valentín?

Saludos
Una preguntilla.Se puede buscar partidas de campaña cooperativa en matchmaking?O solo es con amigos?
Ailish escribió:Una preguntilla.Se puede buscar partidas de campaña cooperativa en matchmaking?O solo es con amigos?

Solo con amigos
en la campaña creo que si,eligiendo dificultad y todo eso creas tu la sala o te unes a una que este creada.donde no puedes es en la escena eliminada
El Metrero escribió:Buenas

¿Se sabe algo sobre los puntos dobles por San Valentín?

Saludos


Pues que empieza este viernes y termina el próximo lunes, las horas exactas ni idea. Respecto a la puntuación habrá lo siguiente:

- Experiencia doble solamente en Piloto y Horda, o lo que es lo mismo, experiencia x4 respecto al sistema de puntuación original.
- Revivir a los compañeros en cualquier modo contará doble, por lo que serán 100 puntitos.

Para que os hagáis una idea, en Piloto obtendremos más o menos el 440% de los puntos conseguidos, lo que es una auténtica burrada. Y en Horda, pues 600 puntos por oleada en normal o por ejemplo 1000 en locura.

Saludos!
25508 respuestas