[Hilo oficial] Gears of War 2

Efectivamente ha petado que verguenza
Jugando en Guardia, he visto ya un par de veces a personajes que tienen la postura de sujetar una granada pero realmente no tienen nada. De dos golpes con B te tumban... Sabéis si hay algún nuevo glitch o algo? cawento
bieffe escribió:Jugando en Guardia, he visto ya un par de veces a personajes que tienen la postura de sujetar una granada pero realmente no tienen nada. De dos golpes con B te tumban... Sabéis si hay algún nuevo glitch o algo? cawento


Siempre te tumban de 2 codazos xD...
Lord Guñaño escribió:
bieffe escribió:Jugando en Guardia, he visto ya un par de veces a personajes que tienen la postura de sujetar una granada pero realmente no tienen nada. De dos golpes con B te tumban... Sabéis si hay algún nuevo glitch o algo? cawento


Siempre te tumban de 2 codazos xD...


No sé, si el lag lo permite, al primer codazo puedes saltar y defenderte, pero lo que yo comento son 2 golpes seguidos con la mano vacía.
eso es un fallo del juego,ya vi granadas de humo que en realidad era un arco,y ejecuciones en plan la boltok con el hammer.se lo vi desde la cam de un colega y yo flipando:"como hiciste esa ejecu tio??" y el :"joer normal con la boltok"
movidas de las conexiones imagino...................

asi que seguro que iba con algun arma y a ti te parecia que no
Joer macho, y la cosa sigue igual, y encima las pocas veces que encuentro peña para hacer las ordas y sacarme los logros de 10 rondas en cada uno de los mapas nuevos, va la peña y se pira siempre en la holeada 9, que estoy empezando a pensar que lo hacen aposta macho XD.

A ver si de una puñetera vez lo arreglan....aunque después de dos años ya.....creo que seguiré jugando a otros juegos, pero es una verguenza, pagar 1600 puntos, que mira que me lo pensé, y luego no poder ni aprobecharlos.

Saludos.
(mensaje borrado)
Aerith Malfoy escribió:Joer macho, y la cosa sigue igual, y encima las pocas veces que encuentro peña para hacer las ordas y sacarme los logros de 10 rondas en cada uno de los mapas nuevos, va la peña y se pira siempre en la holeada 9, que estoy empezando a pensar que lo hacen aposta macho XD.

A ver si de una puñetera vez lo arreglan....aunque después de dos años ya.....creo que seguiré jugando a otros juegos, pero es una verguenza, pagar 1600 puntos, que mira que me lo pensé, y luego no poder ni aprobecharlos.

Saludos.


Yo tengo sólo los mapas Flashback por si quieres que te eche una mano.
La gente ahora se va al poco rato.Que suerte cuando pude hacer el logro de las 50 hordas con 2 desconocidos
Buenas

Aerith Malfoy escribió:Joer macho, y la cosa sigue igual, y encima las pocas veces que encuentro peña para hacer las ordas y sacarme los logros de 10 rondas en cada uno de los mapas nuevos, va la peña y se pira siempre en la holeada 9, que estoy empezando a pensar que lo hacen aposta macho XD.

A ver si de una puñetera vez lo arreglan....aunque después de dos años ya.....creo que seguiré jugando a otros juegos, pero es una verguenza, pagar 1600 puntos, que mira que me lo pensé, y luego no poder ni aprobecharlos.

Saludos.


Yo tengo todos los packs de mapas.
Si quieres que te eche una mano para los logros de las hordas, agrégame. [oki]

Saludos
Acabo de terminar el juego ,es un juegazo pero el final me a dejado frio...muxas cosas que no he entendido,creo que sin haber jugado el 1 se debe perder gran parte de la historia.

Apunto el Gears 1 en mi lista de pendientes [risita]
Cuando arreglara Epic a k no se resetee el puto nivel del online... Vuelvo a ser nivel 1 -_- y no me explico el por k por k no suelo jugar mucho al online, juego algunos dias... No se, me parece una paranoya.

PD: No era mucho nivel por suerte (28)... pero es k ya van 2 veces k me pasa ¬_¬ .
Para los interesados en el gow2 que se metan en el enlace de mi firma, es un torneo donde hay premios en metálico

Salu2ss
:) Vamos a ir haciendo grupo para sacarnos a lo largo de la semana que viene los logros de las hordas en los mapas descargables. ¿ Quien se apunta ? :) Esta semana nos sacamos las 50 oleadas, joder ahi Sakris, Rafa, Biosoros, Mava, yo. Tenemos que sacarnos todos los logros. :)
çabrones podeis jugar al gears of war y os quejais k si el online o nose que cosas. yo no puedo ni ver el intro del juego porque mi xbox esta hecha mierda [mamaaaaa]
asi que hay que valorar mas lo que tenemos
Xdalitogen93 escribió:çabrones podeis jugar al gears of war y os quejais k si el online o nose que cosas. yo no puedo ni ver el intro del juego porque mi xbox esta hecha mierda [mamaaaaa]
asi que hay que valorar mas lo que tenemos


No nos mezcles el tocino con la velocidad anda...

EPIC ha hecho una chapuza con el online de este juego y sí nos podemos quejar, tenemos toda la razón del mundo. Pero ese tema está taaaaaaaaan discutido que paso de volverlo a hablar.
Me baje el DLC de los 1600 MS Points, que trae el capitulo ese inedito y 19 mapas. Hay algo mas?? o con ese pack ya tengo todo los DLC disponibles??
abeliyo86 escribió:Me baje el DLC de los 1600 MS Points, que trae el capitulo ese inedito y 19 mapas. Hay algo mas?? o con ese pack ya tengo todo los DLC disponibles??

tienes TODOS los mapas del gears, al dia de hoy
Yo tambien ando buscando hacerme los logros de las hordas en los Map-Packs.

Si alguno está interesado que me agregue.
flor25 escribió::) Vamos a ir haciendo grupo para sacarnos a lo largo de la semana que viene los logros de las hordas en los mapas descargables. ¿ Quien se apunta ? :) Esta semana nos sacamos las 50 oleadas, joder ahi Sakris, Rafa, Biosoros, Mava, yo. Tenemos que sacarnos todos los logros. :)




Me apunto, agregadme, me puedo conectar por las mañanas y alguna noche, mi GT es Rubenchin,
GT:lain20
Sólo los mapas Flashback para horda
:) Os agrego: Rubenchin, lain20, elmantas. Mi gt: Floren84. Vamos a pasarnos TODOS los logros de las Pu hordas. :)
Joer! Que envidia me estáis dando... Me acabo de pillar hace unos días el All Fronts Maps Pack, pero estoy tan liado que aún ni los he descargado :P Que asco de vida adulta! XD
¿Se prevé alguna mejora para este juego por parte de epic?, hoy he vuelto a jugar despues de 3 ó 4 meses, y me tardaba en encontrar partidas y cuando he ido a mirar en major nelson, me he quedado flipando que esté en el puesto 12.

¿Epic va a intentar arreglar algo?, o lo vendo directamente y me olvido de él...

saludos.
Para todo el que quiera, esta noche viciada modo horda, nos tenemos que sacar un par de logros por lo menos.
GT Rubenchin
Buenas. Quiero comprar la versión GOTY y he visto en el ECI que tenían un GOW2 a 30€ pero no ponía nada de Game of the Year, simplemente había una pegatina que decía que incluía un código para 5 mapas. ¿Como se distingue la GOTY?

Gracias por adelantado y un saludo.
GreatXavi escribió:Buenas. Quiero comprar la versión GOTY y he visto en el ECI que tenían un GOW2 a 30€ pero no ponía nada de Game of the Year, simplemente había una pegatina que decía que incluía un código para 5 mapas. ¿Como se distingue la GOTY?

Gracias por adelantado y un saludo.

Esa es la normal. En la GOTY pone Game of the Year en la parte superior y la imagen de la portada es diferente: Marcus está mirando hacia la izquierda (recto según su posición) y tiene la mano abierta en la edición GOTY, mientras que en la normal está mirando hacia ti (cabeza girada) y tiene el puño cerrado.

Además, una forma fácil de distinguirlo a simple vista es porque el código PEGI (el 18+) es el nuevo modelo de color rojo y no el típico en blanco y negro.

Aquí te dejo una comparativa:

Imagen
F_Lombardi escribió:
GreatXavi escribió:Buenas. Quiero comprar la versión GOTY y he visto en el ECI que tenían un GOW2 a 30€ pero no ponía nada de Game of the Year, simplemente había una pegatina que decía que incluía un código para 5 mapas. ¿Como se distingue la GOTY?

Gracias por adelantado y un saludo.

Esa es la normal. En la GOTY pone Game of the Year en la parte superior y la imagen de la portada es diferente: Marcus está mirando hacia la izquierda (recto según su posición) y tiene la mano abierta en la edición GOTY, mientras que en la normal está mirando hacia ti (cabeza girada) y tiene el puño cerrado.

Además, una forma fácil de distinguirlo a simple vista es porque el código PEGI (el 18+) es el nuevo modelo de color rojo y no el típico en blanco y negro.

Aquí te dejo una comparativa:

Imagen


Muchas gracias. Seguiré buscando o lo importaré. El hecho de que hablen en inglés me importa entre poco y nada. Y son 20 euros...
GreatXavi escribió:Muchas gracias. Seguiré buscando o lo importaré. El hecho de que hablen en inglés me importa entre poco y nada. Y son 20 euros...


Yo creo que a 30€ que está aquí, no merece la pena importarlo por poco que te importe el idioma, pero allá tú.
F_Lombardi escribió:
GreatXavi escribió:Muchas gracias. Seguiré buscando o lo importaré. El hecho de que hablen en inglés me importa entre poco y nada. Y son 20 euros...


Yo creo que a 30€ que está aquí, no merece la pena importarlo por poco que te importe el idioma, pero allá tú.


No me importa pagar esos 10€ de más. Sólo me gustaría saber donde puedo encontrarlo aquí por 30, si no es pedir demasiado. He ido a un Game de BCN, donde me dijeron que estaba a este precio, y ni rastro...
GreatXavi escribió:
F_Lombardi escribió:
GreatXavi escribió:Muchas gracias. Seguiré buscando o lo importaré. El hecho de que hablen en inglés me importa entre poco y nada. Y son 20 euros...


Yo creo que a 30€ que está aquí, no merece la pena importarlo por poco que te importe el idioma, pero allá tú.


No me importa pagar esos 10€ de más. Sólo me gustaría saber donde puedo encontrarlo aquí por 30, si no es pedir demasiado. He ido a un Game de BCN, donde me dijeron que estaba a este precio, y ni rastro...


Yo te digo por experiencia propia que si en la web de GAME dice que un juego está disponible en una tienda, es que lo está. Porque está todo informatizado y cuando se acaba el stock automáticametne se marca como no disponible. Y veo claramente que está en muchas tiendas de Barcelona. Como última opción, pues te quedaría la opción de pedirlo vía web.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054677

DISPONIBLE EN:

c/ gran de gracia, nº...

c.c. maremagnum, local...

c/ ciudad asuncion s/n ...

c/ pau claris nº 97 ...

c/ sants nº 17 ...

c.c.glories, av. diagonal...
Gracias por la información. En Pau Claris no estaba esta tarde. El Game de Glories, si no lo han reabierto, hace 15 días estaba cerrado a cal y canto. No me acabo de fiar mucho de la web...
Una pregunta os habeis pasado este juego en la maxima dificultad,yendo vosotros solos?esque es bastante chungo he...
alalan26 escribió:Una pregunta os habeis pasado este juego en la maxima dificultad,yendo vosotros solos?esque es bastante chungo he...

Habra alguna parte en que te quedes atascadillo pero generalmente cubriendote al maximo y tal se puede
F_Lombardi escribió:Yo te digo por experiencia propia que si en la web de GAME dice que un juego está disponible en una tienda, es que lo está. Porque está todo informatizado y cuando se acaba el stock automáticametne se marca como no disponible. Y veo claramente que está en muchas tiendas de Barcelona. Como última opción, pues te quedaría la opción de pedirlo vía web.

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=054677

DISPONIBLE EN:

c/ gran de gracia, nº...

c.c. maremagnum, local...

c/ ciudad asuncion s/n ...

c/ pau claris nº 97 ...

c/ sants nº 17 ...

c.c.glories, av. diagonal...


Esta mañana he pasado por Glories. No lo tenían. En Gran de Gracia tampoco, en Sants tampoco. Y en la web si dicen que tienen. O sea, que no es muy de fiar el sistema.
Por cierto, el Glories no han cerrado, simplemente se han trasladado al lado del Carrefour...
GreatXavi escribió:Esta mañana he pasado por Glories. No lo tenían. En Gran de Gracia tampoco, en Sants tampoco. Y en la web si dicen que tienen. O sea, que no es muy de fiar el sistema.
Por cierto, el Glories no han cerrado, simplemente se han trasladado al lado del Carrefour...


Pues a mí nunca me ha fallado. De hecho una vez me dijeron que no tenían un juego, y yo les dije que en la web indicaba que sí que lo tenían y tras mucho buscar lo encontraron en el almacén y luego cuando llegué a casa vi que ya no aparecía entre las tiendas que lo tenían.

Y también lo utilizo para saber cuándo les llegan los juegos a la tienda (antes de la fecha de salida), aunque desde hace un tiempo no se activa lo de la disponibilidad hasta que no tienen permiso de venta.
Pues en glories ha ido al almacen a buscarlo y no tenían ni el goty ni el normal...
Mira que me meto en online cada día, pero hacia muuucho que no veía a gente salirse del mapa. Pensaba que eso ya estaba solucionado. Oooh
alalan26 escribió:Una pregunta os habeis pasado este juego en la maxima dificultad,yendo vosotros solos?esque es bastante chungo he...

Para mi gusto este gears en las dificultades del juego es mas facil,en locura comparado con el 1 no digo que sea un paseo pero por lo menos para mi dificil no fue
alalan26 escribió:Una pregunta os habeis pasado este juego en la maxima dificultad,yendo vosotros solos?esque es bastante chungo he...


yo si, en individual es duro pero se puede hacer haciendo bien las coberturas, en cambio en cooperativo en locura es un paseillo :)
alguien se echa unas hordas esta tarde¿?con ser 3 o así yo croe que les damos caña!
bieffe escribió:Mira que me meto en online cada día, pero hacia muuucho que no veía a gente salirse del mapa. Pensaba que eso ya estaba solucionado. Oooh


En la inmensa mayoría de los casos, ya está solucionado porque el "causante" era el escudo y el hecho de poder saltarlo. Pero desde la cuarta o quinta actualización, no recuerdo cuál, no pasa.

En cualquier caso se sigue viendo a gente metida en las catacumbas de Camino de Sangre y a otras personas volando literalmente en Jacinto.
Alguien me ayuda a hacer el logro de las 50 oleadas en los mapas "snowblinds", segun me han dicho que con hacerlo en un solo mapa ya es suficiente.

Voy por la oleada 20 y tantas, mi gametarg es el mismo que mi nick. iokaiser (Iokaiser). O enviadme un mensaje privado.

Gracias
Buenas!! Hace poco que he vuelto a Xbox 360 y me dejaron Gears of war 2, cuando juego me sale la pantalla como si viera una pelicula es decir que no me sale la pantalla completa..... del monitor no sera porque antiguamente he jugado allí y se me veía completo y la configuración de la 360 la tengo bien solo me pasa con GOW2......

PD:Ayuda y Gracias de antemano :)
Nkor360 escribió:Buenas!! Hace poco que he vuelto a Xbox 360 y me dejaron Gears of war 2, cuando juego me sale la pantalla como si viera una pelicula es decir que no me sale la pantalla completa..... del monitor no sera porque antiguamente he jugado allí y se me veía completo y la configuración de la 360 la tengo bien solo me pasa con GOW2......

PD:Ayuda y Gracias de antemano :)


¿¿Como tienes conectada la consola a la tele?? Tiene pinta de ser problema de la resolución que tienes puesta. Prueba otras a ver si sigue el problema.

Un saludo
Una pregunta porque creo que la he cagado,resulta que me he comprado el juego en edicion gold pensando que los extras junto con la campaña adicional vendria en el juego y resulta que hay de conectarse a internet para acceder a este contenido,y yo no tengo conexion a internet,hay alguna forma de acceder a todo esto sin internet?me imagino ke no no? la he cagao,bueno en realidad me costo lo mismo que la edicion normal,pero bueno.
Buenas, se que ahora esta activado ya siempre la doble experiencia, pero alguien sabe para cuando haran otro evento con más experiencia?

Gracias y saludos
alalan26 escribió:Una pregunta porque creo que la he cagado,resulta que me he comprado el juego en edicion gold pensando que los extras junto con la campaña adicional vendria en el juego y resulta que hay de conectarse a internet para acceder a este contenido,y yo no tengo conexion a internet,hay alguna forma de acceder a todo esto sin internet?me imagino ke no no? la he cagao,bueno en realidad me costo lo mismo que la edicion normal,pero bueno.


¿No puedes conectar la consola un momento a internet (con cable o usando un PC de puente)?. Asi te descargas el contenido extra y listo. Despues la desenchufas y lo tienes todo en la consola.

Yo creo que no hay otr manera.

Un saludo
He estado jugando el gow 2 y me dijeron que hay algunos trucos como tener balas infinitas, sacar otra arma mientras tienes el escudo, cambiar rapido de arma, quedar flotando como los locus cuando se juega la horda.
Ayuda como se hacen?
Sobre todo el truco de las balas infinitas o algunos tips para mejorar mi juego soy como nivel intermedio pero de ahi no paso jaja. Gracias
psgerardo escribió:He estado jugando el gow 2 y me dijeron que hay algunos trucos como tener balas infinitas, sacar otra arma mientras tienes el escudo, cambiar rapido de arma, quedar flotando como los locus cuando se juega la horda.
Ayuda como se hacen?
Sobre todo el truco de las balas infinitas o algunos tips para mejorar mi juego soy como nivel intermedio pero de ahi no paso jaja. Gracias


Echale un vistazo a este video que te pongo,alomejor te sirve de algo.
http://www.youtube.com/watch?v=N0MymKV_NiE&feature=PlayList&p=D4D562DBE2DE6B28&playnext=1&playnext_from=PL&index=22
alalan26 escribió:
psgerardo escribió:He estado jugando el gow 2 y me dijeron que hay algunos trucos como tener balas infinitas, sacar otra arma mientras tienes el escudo, cambiar rapido de arma, quedar flotando como los locus cuando se juega la horda.
Ayuda como se hacen?
Sobre todo el truco de las balas infinitas o algunos tips para mejorar mi juego soy como nivel intermedio pero de ahi no paso jaja. Gracias


Echale un vistazo a este video que te pongo,alomejor te sirve de algo.
http://www.youtube.com/watch?v=N0MymKV_NiE&feature=PlayList&p=D4D562DBE2DE6B28&playnext=1&playnext_from=PL&index=22

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
25508 respuestas