[Hilo oficial] Gears of War 2

bieffe escribió:A mi me faltan los logros de completar las Hordas en los mapas descargables, por ejemplo completar de la 1 a la 10 en todos los mapas Flashback. Si le falta a alguién más que me avise.


Cuando me digais quedamos y nos pasamos esos logros, que tambien me faltan.
para el logrode las oleadas flashbacks podemos ir a lo largo de la semana haciéndolos, cuando terminemos las 50 nos ponemos con estos
A nadie le sobrará un código de mapas flashback o de la edición GOTY? [+risas]
Ya se que está feo de pedir, pero lo compré de segunda mano y aun doy gracias que lo tengo!
igual por aqui [carcajad] [carcajad] si alguien de casualidad tiene un codigo que le sobre pues aqui sera bien recibido [carcajad] [carcajad] [carcajad] es que al igual que el compañero anterior compre el juego de segunda mano y me faltan los logros de los DLC [ayay]

Muchas gracias a todos
Veo que hay gente por aqui que no tiene los logros de horda, y no tengo ninguno y me gustaria pasarmelo con gente española si puede ser. El que este interesado en pasarse la horda en todos los mapas que me agregue. Mi gamer tag esta en la firma.

Saludos
rafa nosotros 4 hemos quedado para el lunes para pasarnos los 50 de la horda, si te interesa agréganos y el lunes le empezamos a dar caña
un saludo
Mava75, Biosoros, sakris1989, Floren84
basafre escribió:rafa nosotros 4 hemos quedado para el lunes para pasarnos los 50 de la horda, si te interesa agréganos y el lunes le empezamos a dar caña
un saludo
Mava75, Biosoros, sakris1989, Floren84


Ya os tengo agregados, ahora solo falta que me acepteis y a jugar jejejej. Yo puedo por la nocho a partir de las 21h. Nos vemos

saludos.
lmrafa escribió:
basafre escribió:rafa nosotros 4 hemos quedado para el lunes para pasarnos los 50 de la horda, si te interesa agréganos y el lunes le empezamos a dar caña
un saludo
Mava75, Biosoros, sakris1989, Floren84


Ya os tengo agregados, ahora solo falta que me acepteis y a jugar jejejej. Yo puedo por la nocho a partir de las 21h. Nos vemos

saludos.


Yo también jugare sobre esas horas, a partir de las 10.30 o así y la semana ke viene estoy de vacaciones asique no tengo tampoco prisa por acostarme [fumando] sobre que hora os viene a los dmás bien¿?
Hola:

Yo soy más bien noctámbulo por tema curro y familia así que suelo poder jugar a partir de las 23.15 o 23.30.

Saludetes.

PD: También me gustaría hacerme el logro de 10 hordas en mapas Flashback.
MAVA escribió:Hola:

Yo soy más bien noctámbulo por tema curro y familia así que suelo poder jugar a partir de las 23.15 o 23.30.

Saludetes.

PD: También me gustaría hacerme el logro de 10 hordas en mapas Flashback.


parece entonces que a todos nos viene bien sobre esas horas más o menos el lunes creo la partida, y como querais, si quereis empezamos con las 50 o con las del flashback, aunque yo prefiero empezar con lo serio,jajaj
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Ya llevo 26 días sin jugar al Gears2, ¡26 días de desintoxicación! Quién lo diría, con las viciadas que yo le metía al online xD. Pero una vez llegué al nv81, le mandé a tomar por saco [Ooooo]


VOVU a ti Epic Games deberia hacerte un monumento por las horas que le has hechado [sonrisa]

Un abrazo


Jajaja, todavía recuerdo ese día de verano en que nos pasamos las 50 oleadas en Patio para Triturar... Y esa maldita oleada 37 que dios sabe por qué se nos resistió tanto XD XD

En fin, quizás algún día pongo el juego y me saco el logro que me falta, que parece mentira pero es el de recoger los 41 objetos de la campaña xD
Lord Guñaño escribió:
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:Ya llevo 26 días sin jugar al Gears2, ¡26 días de desintoxicación! Quién lo diría, con las viciadas que yo le metía al online xD. Pero una vez llegué al nv81, le mandé a tomar por saco [Ooooo]


VOVU a ti Epic Games deberia hacerte un monumento por las horas que le has hechado [sonrisa]

Un abrazo


Jajaja, todavía recuerdo ese día de verano en que nos pasamos las 50 oleadas en Patio para Triturar... Y esa maldita oleada 37 que dios sabe por qué se nos resistió tanto XD XD

En fin, quizás algún día pongo el juego y me saco el logro que me falta, que parece mentira pero es el de recoger los 41 objetos de la campaña xD



Tiene cojones la cosa, el tipo que mas horas le ha hechado al juego y te falta el logro mas chorra!!

Ese dia fue cojonudo, lo de las hordas era fabuloso, Jose Juan, Bualares, tu...joder que gran dia, todos los Eolianos hechandome un cable para llegar a la horda 50

Un abrazo Vovu!!!
Buenas

R3V1V4L3R0 escribió:Pues que empieza este viernes y termina el próximo lunes, las horas exactas ni idea. Respecto a la puntuación habrá lo siguiente:

- Experiencia doble solamente en Piloto y Horda, o lo que es lo mismo, experiencia x4 respecto al sistema de puntuación original.
- Revivir a los compañeros en cualquier modo contará doble, por lo que serán 100 puntitos.

Para que os hagáis una idea, en Piloto obtendremos más o menos el 440% de los puntos conseguidos, lo que es una auténtica burrada. Y en Horda, pues 600 puntos por oleada en normal o por ejemplo 1000 en locura.

Saludos!


Muchas gracias por el aviso.
Habrá que buscar un hueco este finde para darle al juego. [carcajad]

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

R3V1V4L3R0 escribió:Pues que empieza este viernes y termina el próximo lunes, las horas exactas ni idea. Respecto a la puntuación habrá lo siguiente:

- Experiencia doble solamente en Piloto y Horda, o lo que es lo mismo, experiencia x4 respecto al sistema de puntuación original.
- Revivir a los compañeros en cualquier modo contará doble, por lo que serán 100 puntitos.

Para que os hagáis una idea, en Piloto obtendremos más o menos el 440% de los puntos conseguidos, lo que es una auténtica burrada. Y en Horda, pues 600 puntos por oleada en normal o por ejemplo 1000 en locura.

Saludos!


Muchas gracias por el aviso.
Habrá que buscar un hueco este finde para darle al juego. [carcajad]

Saludos


1000 puntos por cada oleada que te pases en locura?
-GaRRa- escribió:1000 puntos por cada oleada que te pases en locura?


Sí, 1000 jugosos puntos. Veo a mucha gente repitiendo sin parar la Oleada 1 en Seguridad este fin de semana, jeje.
Por cierto tengo tengo todos los mapas, alguien se anima a sacarse los demás logros de las hordas de los mapas y a pasarse la escena eliminada en cooperativo¿?estoy toda la semana que viene disponible!
La dobel XP es desde el Viernes a las 9:00 de la mañana al Lunes a las 9:00 de la mañana.
Basafe yo tambien tengo todos los mapas y la escena eliminada, nos podemos sacar los logros la semana que viene.
Espero que no tarde mucho el tres, por que le tengo unas ganas. la mejor saga que he jugado. un saludo
flor25 escribió:La dobel XP es desde el Viernes a las 9:00 de la mañana al Lunes a las 9:00 de la mañana.


Ese es el horario americano, aquí siempre suele empezar por la tarde.
R3V1V4L3R0 escribió:
-GaRRa- escribió:1000 puntos por cada oleada que te pases en locura?


Sí, 1000 jugosos puntos. Veo a mucha gente repitiendo sin parar la Oleada 1 en Seguridad este fin de semana, jeje.


Que peña más enferma tío... Una vez me metí en una partida así y aguanté 4 rondas, que aburrimientoooooo [maszz]
Vampyric_Evil escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
-GaRRa- escribió:1000 puntos por cada oleada que te pases en locura?


Sí, 1000 jugosos puntos. Veo a mucha gente repitiendo sin parar la Oleada 1 en Seguridad este fin de semana, jeje.


Que peña más enferma tío... Una vez me metí en una partida así y aguanté 4 rondas, que aburrimientoooooo [maszz]


Jaja, pues sí, la gente que hace eso es solamente para obtener un logro y es una currada muy muy inhumana, aunque es una opción válida para los que no tienen mucha habilidad o para los que están hartos de comerse partidas llenas de lag. Reconozco que yo sigo jugando en gran parte porque quiero mi rango 100, pero jugar con colegas a Piloto o Guardián con una buena conexión es una experiencia que personalmente no me ofrece ningún otro juego.

Por cierto, desde las 3 del mediodía ya está la doble experiencia. He jugado 2 partidas de Piloto, consiguiendo 1400 puntos en cada una y me han dado más de 7000 de experiencia, por lo que creo que vale bastante la pena. Saludos!
Hola!
Hace 2 meses que no juego ya el gears 2, ni tengo el live pero estoy pensando en pillármelo y retomar el juego ¿Cómo anda de gente? ¿O está muerto ya? Yo deje de jugar por que se pasaron con tantas chorradas que decidieron poner, ¿ahora cómo va el live? Iluminadme compañeros jaja
Yo estuve to el verano con él y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, aunque me jodieron mi rango(era 22 y empecé de 0) por todo lo demás bien, siempre suelo jugar con colegas asi es que no me puedo quejar mucho del lag, pero sigue tan adictivo como siempre
basafre escribió:Yo estuve to el verano con él y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, aunque me jodieron mi rango(era 22 y empecé de 0) por todo lo demás bien, siempre suelo jugar con colegas asi es que no me puedo quejar mucho del lag, pero sigue tan adictivo como siempre


xDD, hombre, del 1 al 22 llegas en cuatro-cinco días; conozco a uno al que le pasó eso siendo nivel 91. Y eso sí que jode [+risas]
Joy por hoy es posible conseguir todos los logros del uno sin el bug ??
Lord Guñaño escribió:
basafre escribió:Yo estuve to el verano con él y ahora me ha vuelto a picar el gusanillo, aunque me jodieron mi rango(era 22 y empecé de 0) por todo lo demás bien, siempre suelo jugar con colegas asi es que no me puedo quejar mucho del lag, pero sigue tan adictivo como siempre


xDD, hombre, del 1 al 22 llegas en cuatro-cinco días; conozco a uno al que le pasó eso siendo nivel 91. Y eso sí que jode [+risas]


si, si en un par de días estoy en el 18, pero me jode igualmente, pero vamos, que si fuera en el 91 es para coger el juego y tirarlo a lo frisbee por la ventana así de claro
Buenas

Kedex escribió:Hola!
Hace 2 meses que no juego ya el gears 2, ni tengo el live pero estoy pensando en pillármelo y retomar el juego ¿Cómo anda de gente? ¿O está muerto ya? Yo deje de jugar por que se pasaron con tantas chorradas que decidieron poner, ¿ahora cómo va el live? Iluminadme compañeros jaja


Sigue siendo uno de los juegos más jugados por el Live, asi que no tienes por que preocuparte por encontrar gente. [oki]

Saludos
Yo tambien llevaba tiempo sin jugarlo y esta misma semana me pongo en el live y la primera partida encuentro un español [carcajad] , jeje, hay gente de sobra en el online de este juego y a todas horas.
Bueno, después de un duro y largo camino ya puedo decir que tengo mi estrella alada, jeje. Al principio parecía una locura al alcance de muy poca gente, pero con las últimas triples y cuádruples experiencias han facilitado bastante la tarea (en tan solo 2 meses he subido del 80 al 100).

Para el que preguntaba si hay gente jugándolo, aunque ya no está en el Top 10 de los más jugados del Live, sigue estando petadísimo de gente, sin ningún problema para encontrar partidas rápidamente.

Saludos gearsadictos!
Una pregunta, hay algun tipo de bonificación activado ahora??? osea triple experiencia o cosas así??? si lo hay hasta cuando dura??? igual me animo a darle caña...
Ya no saben que hacer para que la gente juegue a semejante truño, Litos no caigas!
VeNeNuS escribió:Ya no saben que hacer para que la gente juegue a semejante truño, Litos no caigas!



jajaja si a mi el juego me gusta, pero dejé por imposible llegar al nivel 100. Si sacarn esto de los multiplicadores más a menudo lo haría sin lugar a dudas, que ya sabes que a mi me va el tema de los logros. xDD
Buenas

[quote="litos001]
jajaja si a mi el juego me gusta, pero dejé por imposible llegar al nivel 100. Si sacarn esto de los multiplicadores más a menudo lo haría sin lugar a dudas, que ya sabes que a mi me va el tema de los logros. xDD[/quote]

Está activado lo de la experiencia x4 en Piloto y en Horda hasta hoy; pero no se hasta que hora durará.

Saludos
lo malo es que no merece mucho la pena lo de los pilotos aunque sea x4(a no ser que juegues con un colega,pero aun asi es muy dificil que los 2 hagais una buena puntuacion)
en una buena partida de piloto te sacas unos 1800,yo personalmente prefiero los anexos porque de unos 6000 no bajo,y mis colegas estan a guardias todo el dia que al parecer es lo mas rapido para subir aunque solo este la habitual x2....
El Metrero escribió:Buenas

[quote="litos001]
jajaja si a mi el juego me gusta, pero dejé por imposible llegar al nivel 100. Si sacarn esto de los multiplicadores más a menudo lo haría sin lugar a dudas, que ya sabes que a mi me va el tema de los logros. xDD[/quote]

Está activado lo de la experiencia x4 en Piloto y en Horda hasta hoy; pero no se hasta que hora durará.

Saludos[/quote]


oki, gracias, si solo es hasta hoy creo que paso. A ver si pronto ponen nueva exp. xDD
frankie yakuza escribió:lo malo es que no merece mucho la pena lo de los pilotos aunque sea x4(a no ser que juegues con un colega,pero aun asi es muy dificil que los 2 hagais una buena puntuacion)
en una buena partida de piloto te sacas unos 1800,yo personalmente prefiero los anexos porque de unos 6000 no bajo,y mis colegas estan a guardias todo el dia que al parecer es lo mas rapido para subir aunque solo este la habitual x2....


ya veras, la unica buena que he echo en piloto en este evento ha sido una en la que hice fueron 12400,no me lo creia ni yo xd
Despues de muchos meses el sabado me lo puse para jugar con un colega a piloto para ayudarle para el rango 100 y jugue 4 partidas y me sobro para ver que sigue siendo la misma mierda que era,eso si jugue de madrugada,pero a mi eso e da igual,que sean americanos o del polo norte,que pongan lo que tienen que poner y se acabo,las 3 partidas infumables,lag de 1 segundo o mas,y coño la 4 me dan el host y luego me dan 0 puntos,menuda mierda,entonces para que cojones quiero ser host si luego no me dan puntos,menuda estafa de juego [enfado1]
Alguien sabe porque al ir a buscar en mapas combustible me dice que expulse a un jugador¿?si solo estoy yo :S
jose juan escribió:Despues de muchos meses el sabado me lo puse para jugar con un colega a piloto para ayudarle para el rango 100 y jugue 4 partidas y me sobro para ver que sigue siendo la misma mierda que era,eso si jugue de madrugada,pero a mi eso e da igual,que sean americanos o del polo norte,que pongan lo que tienen que poner y se acabo,las 3 partidas infumables,lag de 1 segundo o mas,y coño la 4 me dan el host y luego me dan 0 puntos,menuda mierda,entonces para que cojones quiero ser host si luego no me dan puntos,menuda estafa de juego [enfado1]


Quizás ya lo sabes, pero cuando a un host le dan 0 puntos es porque el juego "cree" que has provocado lag. Con que en un momento puntual de la partida tu conexión haya sufrido un bajón el resultado serán los 0 puntos. Ahí radica uno de los grandes problemas de este juego, que muchas veces, incomprensiblemente asigna hosts con malas conexiones incapaces de mover bien la partida. Realmente el sistema de matchmaking está hecho con el culo y si no se tiene la suerte de una conexión donde obtener el host a menudo, mejor jugar a otra cosa.
rikko_metal_92 escribió:Hoy por hoy es posible conseguir todos los logros del uno sin el bug ??


Me ayudais?
Mejor postea eso en el hilo del Gears 1. ;)
rikko_metal_92 escribió:
rikko_metal_92 escribió:Hoy por hoy es posible conseguir todos los logros del uno sin el bug ??


Me ayudais?


Si, si que es posible. Lo que no sé es si sigue jugando mucha gente.

saludos
R3V1V4L3R0 escribió:
jose juan escribió:Despues de muchos meses el sabado me lo puse para jugar con un colega a piloto para ayudarle para el rango 100 y jugue 4 partidas y me sobro para ver que sigue siendo la misma mierda que era,eso si jugue de madrugada,pero a mi eso e da igual,que sean americanos o del polo norte,que pongan lo que tienen que poner y se acabo,las 3 partidas infumables,lag de 1 segundo o mas,y coño la 4 me dan el host y luego me dan 0 puntos,menuda mierda,entonces para que cojones quiero ser host si luego no me dan puntos,menuda estafa de juego [enfado1]


Quizás ya lo sabes, pero cuando a un host le dan 0 puntos es porque el juego "cree" que has provocado lag. Con que en un momento puntual de la partida tu conexión haya sufrido un bajón el resultado serán los 0 puntos. Ahí radica uno de los grandes problemas de este juego, que muchas veces, incomprensiblemente asigna hosts con malas conexiones incapaces de mover bien la partida. Realmente el sistema de matchmaking está hecho con el culo y si no se tiene la suerte de una conexión donde obtener el host a menudo, mejor jugar a otra cosa.

Eso ya lo se,pero es que nunca me a pasado,eso que es nuevo ahora,por que e sido bastantes veces host y nunca pasaba eso,mas los americanos me daban de lo lindo con las armas,por que si eso es a si que les den 0 tambien a ellos por producirme lag,pero lo que no entiendo es por que habiendo americanos me dan el host a mi,este juego no se entiende nada de nada
francesc_pego escribió:
rikko_metal_92 escribió:
rikko_metal_92 escribió:Hoy por hoy es posible conseguir todos los logros del uno sin el bug ??


Me ayudais?


Si, si que es posible. Lo que no sé es si sigue jugando mucha gente.

saludos



Lo posteo por que nadie contesta XD

Pero sigue habiendo gente para el online, lo digo por el de 10.000
Refloto un poco esto para preguntar....que le pasa al gow2 a la hora de buscar partida?

Me compré ayer el pack tocho del gow, el de los 1600 MP, y nada me voy to feliciana al multijugador....me meto en horda....me pongo a buscar....y ale, me da tiempo a hacer la cena, tender la ropa y de otros que haceres y sigue buscando partida.

Supongo que esto es lo de siempre y el cuento de nunca acabar con el GOW, pero ostias, que me molaria jugar XD.

Saludos.
Aerith Malfoy escribió:Refloto un poco esto para preguntar....que le pasa al gow2 a la hora de buscar partida?

Me compré ayer el pack tocho del gow, el de los 1600 MP, y nada me voy to feliciana al multijugador....me meto en horda....me pongo a buscar....y ale, me da tiempo a hacer la cena, tender la ropa y de otros que haceres y sigue buscando partida.

Supongo que esto es lo de siempre y el cuento de nunca acabar con el GOW, pero ostias, que me molaria jugar XD.

Saludos.


Tú lo has dicho [risita]

Pero extrañamente, cuando solía jugar, nunca me encontraba partida en los packs de mapas descargables. Acabé aborrecido de Jacinto y de Camino de Sangre :o
Aerith Malfoy escribió:Refloto un poco esto para preguntar....que le pasa al gow2 a la hora de buscar partida?

Me compré ayer el pack tocho del gow, el de los 1600 MP, y nada me voy to feliciana al multijugador....me meto en horda....me pongo a buscar....y ale, me da tiempo a hacer la cena, tender la ropa y de otros que haceres y sigue buscando partida.

Supongo que esto es lo de siempre y el cuento de nunca acabar con el GOW, pero ostias, que me molaria jugar XD.

Saludos.

Cancela y vuelve a darle,a todo el mundo le funciona....
Podeis jugar una partida publica hoy?y invitar a alguien para jugar?

Estamos intentando jugar un colega y yo y nada,no nos deja,ninguna de las dos cosas.
BmJ escribió:Podeis jugar una partida publica hoy?y invitar a alguien para jugar?

Estamos intentando jugar un colega y yo y nada,no nos deja,ninguna de las dos cosas.


Parece que el Live se ha petado, no solo en el Gears, sino en todos los demás juegos. A ver si se pasa pronto.
Lord Guñaño escribió:
BmJ escribió:Podeis jugar una partida publica hoy?y invitar a alguien para jugar?

Estamos intentando jugar un colega y yo y nada,no nos deja,ninguna de las dos cosas.


Parece que el Live se ha petado, no solo en el Gears, sino en todos los demás juegos. A ver si se pasa pronto.


Si,es verdad.Acabo de leerlo en la seccion online.Tb parece que ya rula.

Bueno vamos a ver si mejor en este juego o no que soy un pkt,xD.
25508 respuestas