Después de un tiempo sin tocarlo (desde que salió MW2) hoy me he echado unas partidillas con un colega que también hacia que no lo tocaba...
decepcionante al 1000%.
todo sigue igual de mal o peor! solo gana el host y encima el host como sabe que se va a regalar se permite la licencia de ir de sobrao y alargar la partida para hacer puntos... ya no me acordaba de esta sensación de impotencia.
En MW2, aunque todos sabemos que no va perfecto, jamas me he ido con tal mal sabor de boca.
Y eso que hemos echado 4 o 5 partidas, pero ni de coña! en ninguna hemos sido el host y en ninguna hemos tenido ni una posibilidad... lamentable.
Mira que este juego me gusta, pero lo del online no tiene nombre, yo la unica forma que veo de solucionarlo es poniendo servidores dedicados, pero los muy mamones solo piensan en la mínima inversión y el máximo beneficio.
Si de verdad piensan sacar una 3a parte, que miren de arreglar esto porque yo lo más que pienso hacer es pillarlo de 2a mano y baratito. Este hace tiempo que lo he visto por menos de 20€ en el game, se ha devaluado bastante ràpido, y por algo serà.