[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo no llamaría trucos a los que hacen en ese video... En fin, menos mal que las actualizaciones han servido para evitar la mayoría de esos "trucos" [discu]
frankie yakuza escribió:
alalan26 escribió:
psgerardo escribió:He estado jugando el gow 2 y me dijeron que hay algunos trucos como tener balas infinitas, sacar otra arma mientras tienes el escudo, cambiar rapido de arma, quedar flotando como los locus cuando se juega la horda.
Ayuda como se hacen?
Sobre todo el truco de las balas infinitas o algunos tips para mejorar mi juego soy como nivel intermedio pero de ahi no paso jaja. Gracias


Echale un vistazo a este video que te pongo,alomejor te sirve de algo.
http://www.youtube.com/watch?v=N0MymKV_NiE&feature=PlayList&p=D4D562DBE2DE6B28&playnext=1&playnext_from=PL&index=22

[lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]


Eso no son trucos, eh. Son glitches, y los glitches son ERRORES del juego. Culpa 100% de quien lo haya desarrollado, para nada de los jugadores. Y ojo, que yo soy el primero que pasa de hacerlos ;)
De los glitches que habéis posteado en ese vídeo ya no funciona ninguno, todos corregidos [rtfm]
Me he hecho hoy 20000 puntos en una partida, habiendo matado cerca de 60 pavos XD
Hacía tiempo que no lo tocava, y realmente me va mejor que antes. De hecho, me va como cuando empecé, en el verano.
Lord Guñaño escribió:
frankie yakuza escribió:He estado jugando el gow 2 y me dijeron que hay algunos trucos como tener balas infinitas, sacar otra arma mientras tienes el escudo, cambiar rapido de arma, quedar flotando como los locus cuando se juega la horda.
Ayuda como se hacen?
Sobre todo el truco de las balas infinitas o algunos tips para mejorar mi juego soy como nivel intermedio pero de ahi no paso jaja. Gracias


Echale un vistazo a este video que te pongo,alomejor te sirve de algo.
http://www.youtube.com/watch?v=N0MymKV_NiE&feature=PlayList&p=D4D562DBE2DE6B28&playnext=1&playnext_from=PL&index=22


Anda mira que bien, por fin veo que mi video tiene algo de popularidad. Evidentemente se hizo cuando todavía funcionaban y sigue en pie sobretodo porque los mejicanos,no sé porque, todavía los pueden hacer o eso me parece por los comentarios.
jss360 escribió:De los glitches que habéis posteado en ese vídeo ya no funciona ninguno, todos corregidos [rtfm]


Comienza el vídeo diciendo que sirven sólo si no has actualizado el juego [fumando] [fumando]
killroy escribió:Me he hecho hoy 20000 puntos en una partida, habiendo matado cerca de 60 pavos XD
Hacía tiempo que no lo tocava, y realmente me va mejor que antes. De hecho, me va como cuando empecé, en el verano.


Claro que sí, cariño [360º]
killroy escribió:Me he hecho hoy 20000 puntos en una partida, habiendo matado cerca de 60 pavos XD
Hacía tiempo que no lo tocava, y realmente me va mejor que antes. De hecho, me va como cuando empecé, en el verano.


Lo dudo mucho puesto que si por matar a 1 lo maximo que te dan es 175,si matas a 60:
60x175=10500 puntos

como no te hayas hecho 9500 puntos en reanimar,En capturar circulos en anexo....
alguien se anima a pasarse el juego en coperativo nivel de dificultad locura? yo en principio puedo por las tardes.
Ipergorta escribió:alguien se anima a pasarse el juego en coperativo nivel de dificultad locura? yo en principio puedo por las tardes.

Agregame y nos lo pasamos juntos. Mandame un mensage a mi perfil y quedamos.
Gamer: Floren84
-GaRRa- escribió:
killroy escribió:Me he hecho hoy 20000 puntos en una partida, habiendo matado cerca de 60 pavos XD
Hacía tiempo que no lo tocava, y realmente me va mejor que antes. De hecho, me va como cuando empecé, en el verano.


Lo dudo mucho puesto que si por matar a 1 lo maximo que te dan es 175,si matas a 60:
60x175=10500 puntos

como no te hayas hecho 9500 puntos en reanimar,En capturar circulos en anexo....

Me refería a experiencia.
killroy escribió:
-GaRRa- escribió:
killroy escribió:Me he hecho hoy 20000 puntos en una partida, habiendo matado cerca de 60 pavos XD
Hacía tiempo que no lo tocava, y realmente me va mejor que antes. De hecho, me va como cuando empecé, en el verano.


Lo dudo mucho puesto que si por matar a 1 lo maximo que te dan es 175,si matas a 60:
60x175=10500 puntos

como no te hayas hecho 9500 puntos en reanimar,En capturar circulos en anexo....

Me refería a experiencia.


Yo tambien me refiero a experiencia
Doble exp, chico, doble exp. Ya sé que en guardia el % de experiencia que te dan en relación de puntos es bajo, pero yo me hice más de 10000 puntos, contando las muertes, reanimaciones, asistencias, robados y algún que otro reanimado.
killroy escribió:Doble exp, chico, doble exp. Ya sé que en guardia el % de experiencia que te dan en relación de puntos es bajo, pero yo me hice más de 10000 puntos, contando las muertes, reanimaciones, asistencias, robados y algún que otro reanimado.


Entonces, proporcionalmente, me harás creer que Norkux se hizo... hmmm... ¿50.000 puntos? [qmparto] [qmparto]


http://es.wikipedia.org/wiki/Mentira
No sé porqué tendría que decir yo una mentira, y guñaño tu me conoces suficientemente como para saber que yo en una partida en la que Norkux es el host en Jacinto, como cualquier otra persona, se puede hacer fácilmente una puntuación desorbitada.
Norkux consiguió más de 15000, no me acuerdo cuantos exactamente
jss360 escribió:De los glitches que habéis posteado en ese vídeo ya no funciona ninguno, todos corregidos [rtfm]


Todos no. El de las granadas de humo que te tumban sigue funcionando.

Me mosquea que te cagas que haya gente tan tramposa. Entre eso y el lagazo que lleva el juego, con lo que me gusta, le estoy cogiendo una manía...
Ender69 escribió:
jss360 escribió:De los glitches que habéis posteado en ese vídeo ya no funciona ninguno, todos corregidos [rtfm]


Todos no. El de las granadas de humo que te tumban sigue funcionando.

Me mosquea que te cagas que haya gente tan tramposa. Entre eso y el lagazo que lleva el juego, con lo que me gusta, le estoy cogiendo una manía...

lo de que te tire la granada es porque el host no tiene la ultima actualizacion por error,me parecio leer hace tiempo que pasaba al iniciar sesion estando ya en el juego..
sobre los glitches, todavia quedan algunos, alguno que otro tonto y otros mas preocupantes.

Del mapa "Metro", te puedes salir del mapa de 3 formas distintas.

Y Luego esta el glitch con la sierra, con el que puedes salirte de muchos mapas (aunque es dificilito de hacer, y lleva mucho tiempo).

Sobre el lag y tal, supongo que es un poco de suerte, pero la unica manera de que vaya bien, es que en tu equipo este el host , y a poder ser sea español y con buena conexion (sino tiene muy buena conexion tambien puede que vaya bien), tambien hay gente con otras conexiones que puede ir bien, pero normalmente hay lag entre medio segundo (o un poco mas) y 1 segundo o segundo y medio, con lo cual a no ser que sean novatos tus contrincantes, lo tienes bastante dificil :D.
Después de un tiempo sin tocarlo (desde que salió MW2) hoy me he echado unas partidillas con un colega que también hacia que no lo tocaba...
decepcionante al 1000%.
todo sigue igual de mal o peor! solo gana el host y encima el host como sabe que se va a regalar se permite la licencia de ir de sobrao y alargar la partida para hacer puntos... ya no me acordaba de esta sensación de impotencia.
En MW2, aunque todos sabemos que no va perfecto, jamas me he ido con tal mal sabor de boca.
Y eso que hemos echado 4 o 5 partidas, pero ni de coña! en ninguna hemos sido el host y en ninguna hemos tenido ni una posibilidad... lamentable.
Mira que este juego me gusta, pero lo del online no tiene nombre, yo la unica forma que veo de solucionarlo es poniendo servidores dedicados, pero los muy mamones solo piensan en la mínima inversión y el máximo beneficio.
Si de verdad piensan sacar una 3a parte, que miren de arreglar esto porque yo lo más que pienso hacer es pillarlo de 2a mano y baratito. Este hace tiempo que lo he visto por menos de 20€ en el game, se ha devaluado bastante ràpido, y por algo serà.
a mi me encanta este juego, todos sabemos que como no seas host tienes mucho a perder, pero tambien hay muchos trucos para ser host. lo ideal es juntarte 5 si hechas alguna guardia, anexo y con los truco que rulan por hay siempre o casi siempre sales host, y si te juntas con dos pues lo mejor es hacer piloto ya que aqui es muy dificil que te den el host. tambien depende de la conexion del host, yo al tener 1 mega de subida noto que tanto a mis compañeros como rivales les va bien y eso hace que las partidas sean mucho mas igualadas y que dependa de las hablidades de cada uno.
Se me acaba de salir el líder enemigo en Granizo.

Definitivamente, no hay día que no se descubran nuevos glitches en este juego =/
yo me estoy pasando de nuevo la campaña.
este juego es genial, no le pesa el tiempo ratataaaa
Lord Guñaño escribió:Se me acaba de salir el líder enemigo en Granizo.

Definitivamente, no hay día que no se descubran nuevos glitches en este juego =/

Pero tio aun juegas al juego,cuando aprenderas,hace mucho tiempo hable contigo,y me has mentido pillin,la droga es mala [carcajad]
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Se me acaba de salir el líder enemigo en Granizo.

Definitivamente, no hay día que no se descubran nuevos glitches en este juego =/

Pero tio aun juegas al juego,cuando aprenderas,hace mucho tiempo hable contigo,y me has mentido pillin,la droga es mala [carcajad]


He jugado porque se ha conectado un hamijo que hacía meses que no se conectaba y porque me lo ha pedido [+risas]

No he vuelto a las drogas Vicius, no me acoses [sonrisa]
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Se me acaba de salir el líder enemigo en Granizo.

Definitivamente, no hay día que no se descubran nuevos glitches en este juego =/

Pero tio aun juegas al juego,cuando aprenderas,hace mucho tiempo hable contigo,y me has mentido pillin,la droga es mala [carcajad]


He jugado porque se ha conectado un hamijo que hacía meses que no se conectaba y porque me lo ha pedido [+risas]

No he vuelto a las drogas Vicius, no me acoses [sonrisa]

Tu amigo habra aprendido ya,no creo que lo vuelva a poner [carcajad] dios soy un acosador,me voy a esconder,que llega la poli [looco] [carcajad]
jose juan escribió:Tu amigo habra aprendido ya,no creo que lo vuelva a poner [carcajad] dios soy un acosador,me voy a esconder,que llega la poli [looco] [carcajad]


Y tanto [carcajad]

Pero no te preocupes que la poli va con lag [360º]
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Tu amigo habra aprendido ya,no creo que lo vuelva a poner [carcajad] dios soy un acosador,me voy a esconder,que llega la poli [looco] [carcajad]


Y tanto [carcajad]

Pero no te preocupes que la poli va con lag [360º]

Mejor,yo ahora sin lag,bendito bad company 2,salu2
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Tu amigo habra aprendido ya,no creo que lo vuelva a poner [carcajad] dios soy un acosador,me voy a esconder,que llega la poli [looco] [carcajad]


Y tanto [carcajad]

Pero no te preocupes que la poli va con lag [360º]

Mejor,yo ahora sin lag,bendito bad company 2,salu2


Ok sin lag pero la magia de GOW y el carisma de Marcus estan muy por encima de tu querido BBC y mi adorado MW2...el dia que hagan un Gears sin lag todos vamos a jugar solo a un juego y abandonaremos a novias y mujeres [sonrisa]

Un abrazo VICIUS y VOVU
Lord Guñaño escribió:Se me acaba de salir el líder enemigo en Granizo.

Definitivamente, no hay día que no se descubran nuevos glitches en este juego =/


Se puede salir practicamente en todos los mapas todavia,un asco cuando se sale el lider contrario...

yo hasta que no lo deje a 1750g no paro,es una cuestion de orgullo [fumando] xddd
-GaRRa- escribió:
Lord Guñaño escribió:Se me acaba de salir el líder enemigo en Granizo.

Definitivamente, no hay día que no se descubran nuevos glitches en este juego =/


Se puede salir practicamente en todos los mapas todavia,un asco cuando se sale el lider contrario...

yo hasta que no lo deje a 1750g no paro,es una cuestion de orgullo [fumando] xddd

Yo soy nivel 80, aunque me faltan solo diez mil puntos para llegar al 81, y sabiendo que ese es el ecuador de la experiencia necesaria para llegar al 100... ufff.

Si supiera cómo conseguir el logro del nv100 sin llegar hasta él xD... Solo recuerdo que jugando a pantalla partida y en una local, a mi hermano le saltó el logro de llegar al nv50 siendo él 26. Pero leí que si jugabas con un nv100 legal te saltaba el logro, o algo así...

En cuanto tenga ese dichoso logro, me sacaré el de recoger los 41 objetos de la campaña (sí, sigue siendo el único logro "normal" del juego que me falta xD).
Yo ahora ando detrás de los logros de piloto, pero es el modo que menos me gusta y me está costando horrores, además que es casi imposible que salgan los mapas que me faltan :o
bieffe escribió: además que es casi imposible que salgan los mapas que me faltan :o


No hay ningún logro que consista en ganar/jugar partidas de piloto públicas en ciertos mapas...
Lord Guñaño escribió:
bieffe escribió: además que es casi imposible que salgan los mapas que me faltan :o


No hay ningún logro que consista en ganar/jugar partidas de piloto públicas en ciertos mapas...


Ojalá pero:

Forjado en el fuego

Gana una partida Piloto en cada uno de los 3 mapas Combustible

Unidos por un mismo pasado

Has ganado una partida Piloto en cada uno de los mapas del paquete de mapas Flashback
Esos dos logros pueden conseguirse en locales y en privadas xD...

Qué alegría te acabo de dar [Ooooo]
Juas, eso se avisa antes xD Pues no había caído la verdad, gracias!
Pues sí... yo me los acabo de sacar en local XD
Buenas! Alguien me podría decir exactamente que diferencia hay entre un Gears of War 2 y un GOW2 edición juego del año?
mariote2000 escribió:Buenas! Alguien me podría decir exactamente que diferencia hay entre un Gears of War 2 y un GOW2 edición juego del año?


La GOTY trae un código de descarga para todos los mapas descargables.
Lord Guñaño escribió:
mariote2000 escribió:Buenas! Alguien me podría decir exactamente que diferencia hay entre un Gears of War 2 y un GOW2 edición juego del año?


La GOTY trae un código de descarga para todos los mapas descargables.

¿estos mapas son solo para multi?, ¿el modo single sigue igual?.
mithra escribió:
Lord Guñaño escribió:
mariote2000 escribió:Buenas! Alguien me podría decir exactamente que diferencia hay entre un Gears of War 2 y un GOW2 edición juego del año?


La GOTY trae un código de descarga para todos los mapas descargables.

¿estos mapas son solo para multi?, ¿el modo single sigue igual?.


Claro, solo para multijugador (aunque siempre puedes jugar con bots o a pantalla partida). En el modo de un jugador añaden un mini-capítulo de 20 minutos para la campaña, nada especial.
Lord Guñaño escribió:
mariote2000 escribió:Buenas! Alguien me podría decir exactamente que diferencia hay entre un Gears of War 2 y un GOW2 edición juego del año?


La GOTY trae un código de descarga para todos los mapas descargables.


Ah entiendo... osea que si pillo la versión normal del juego, hay manera de conseguir los mapas descargables? En caso afirmativo, es gratuito o hay que pagar?
gracias ;)
mariote2000 escribió:
Lord Guñaño escribió:
mariote2000 escribió:Buenas! Alguien me podría decir exactamente que diferencia hay entre un Gears of War 2 y un GOW2 edición juego del año?


La GOTY trae un código de descarga para todos los mapas descargables.


Ah entiendo... osea que si pillo la versión normal del juego, hay manera de conseguir los mapas descargables? En caso afirmativo, es gratuito o hay que pagar?
gracias ;)


Hay que pagar, hay que pagar, evidentemente xD. Te costarían 1600 microsoft points, que equivalen a unos 20 euros. Pero primero, ¿tienes acceso a internet con la X360? Porque en caso negativo, de ninguna de las dos maneras podrías tener los mapas xD
La GOTY trae un código de descarga para todos los mapas descargables.[/quote]
¿estos mapas son solo para multi?, ¿el modo single sigue igual?.[/quote]

Claro, solo para multijugador (aunque siempre puedes jugar con bots o a pantalla partida). En el modo de un jugador añaden un mini-capítulo de 20 minutos para la campaña, nada especial.[/quote]
ok, gracias. no sabia eso del minicapi para el single. pues aunque no sea mucho me jode no poder jugarlo.
que yo esta saga la tengo en un pedestal xD
Acabamos de hacer una partida con Guñaño y el host, un enemigo, hacía stand by cada vez que nos acercábamos a él. Qué tío más patético.
killroy escribió:Acabamos de hacer una partida con Guñaño y el host, un enemigo, hacía stand by cada vez que nos acercábamos a él. Qué tío más patético.


Al final ha sucumbido a la horda y se ha ido [carcajad]

Lo mejor eras tú, que no parabas de dar vueltas sobre ti mismo y según tú estabas arrastrándote por el suelo xDD
Te lo juro xD
Pero lo mejor es que estaba con un ángulo de 60 grados respecto al suelo, como nadando hacia arriba xD
killroy escribió:Te lo juro xD
Pero lo mejor es que estaba con un ángulo de 60 grados respecto al suelo, como nadando hacia arriba xD


Eran 63º, no 60 :o
Tú no lo veías. De hecho, he calculado mal el coseno, de manera que en realidad son 59 grados
killroy escribió:Tú no lo veías. De hecho, he calculado mal el coseno, de manera que en realidad son 59 grados


Ya sabemos que hoy te han enseñado el teorema del coseno en la guardería, pero no nos lo restriegues [qmparto]

Ah, el stand-byer me ha contestado diciéndome que éramos unos n00bs y que si no nos gustaba su partida, que abandonáramos xD. Qué elemento.
A mí me ha dicho esto:
host bust that bitch

Qué pena de tío, hay que ser subnormal para querer jugar así.
25508 respuestas