[Hilo oficial] Gears of War 2

Hola señores.Estoy jugando en estos momentos en modo cooperativo con un amigo.Estamos en la cueva con el centauro y no pasa nada.Lo primero decir que no nos ha dado el punto de control nada mas entrar en la cueva y lo segundo es que no nos pasa nada,es decir ni se nos enciende las luces del centauro ni nos salen los corpser.

Que tenemos que hacer?
BmJ escribió:Hola señores.Estoy jugando en estos momentos en modo cooperativo con un amigo.Estamos en la cueva con el centauro y no pasa nada.Lo primero decir que no nos ha dado el punto de control nada mas entrar en la cueva y lo segundo es que no nos pasa nada,es decir ni se nos enciende las luces del centauro ni nos salen los corpser.

Que tenemos que hacer?

yo recuerdo algún bug que otro jugando en cooperativo. probar a reiniciar desde el punto de control.
mithra escribió:yo recuerdo algún bug que otro jugando en cooperativo. probar a reiniciar desde el punto de control.


Probamos ayer a restaurar desde un punto de control anterior pero nada.

Hoy probaremos de nuevo a ver si va,sino no sabremos que hacer.
killroy escribió:A mí me ha dicho esto:
host bust that bitch

Qué pena de tío, hay que ser subnormal para querer jugar así.

El pensará q cada uno se mete el juego en el culo como quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo realmente no sé q pasa por la cabeza d los tontainas q hacen standby, s salen del mapa o multiples chorradas para joder a los demás. Si no quieres jugar no juegues, pero que no vengan a putear a los demás q si queremos jugar.
Aparte de todo , lo q más m jode de este juego es jugar contra la peña de TAIWAN, HONG KONG, JAPON, CHINA, ETC. Es absolutamente imposible ganarles una sola partida por el puto lag q tiene el juego. Por cierto, tb añado en el mismo saco a los de Mexico, con la diferencia d q a estos alguna vez si q s les puede ganar
Espero q para la tercera parte de la saga hagan bien el tema del juego online porq es algo esencial para las ventas de un buen juego
salu2
sonieta escribió:
killroy escribió:A mí me ha dicho esto:
host bust that bitch

Qué pena de tío, hay que ser subnormal para querer jugar así.

El pensará q cada uno se mete el juego en el culo como quiere [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo realmente no sé q pasa por la cabeza d los tontainas q hacen standby, s salen del mapa o multiples chorradas para joder a los demás. Si no quieres jugar no juegues, pero que no vengan a putear a los demás q si queremos jugar.
Aparte de todo , lo q más m jode de este juego es jugar contra la peña de TAIWAN, HONG KONG, JAPON, CHINA, ETC. Es absolutamente imposible ganarles una sola partida por el puto lag q tiene el juego. Por cierto, tb añado en el mismo saco a los de Mexico, con la diferencia d q a estos alguna vez si q s les puede ganar
Espero q para la tercera parte de la saga hagan bien el tema del juego online porq es algo esencial para las ventas de un buen juego
salu2



lo que mas jode es qe los españoles tenemos lag con la mayoria de guiris y en cambio ellos apenas tienen lag cuando nosotros somos anfitriones
unity escribió:

lo que mas jode es qe los españoles tenemos lag con la mayoria de guiris y en cambio ellos apenas tienen lag cuando nosotros somos anfitriones



Tienes toda la razon.
albertosh escribió:
unity escribió:

lo que mas jode es qe los españoles tenemos lag con la mayoria de guiris y en cambio ellos apenas tienen lag cuando nosotros somos anfitriones



Tienes toda la razon.


No se yo que decir, anda que no nos habrán llegado mensajes tras una partida siendo alguno host, acusandonos de usar lag-switch... (para que quede claro, no lo haciamos, simplemente supongo que les iba mal, como a nosotros cuando ellos son host).

Pero reitero una cosa, cuando el online va "fino" y los jugadores se "comportan", este juego no tiene rival....
khalais escribió:
albertosh escribió:
unity escribió:

lo que mas jode es qe los españoles tenemos lag con la mayoria de guiris y en cambio ellos apenas tienen lag cuando nosotros somos anfitriones



Tienes toda la razon.


No se yo que decir, anda que no nos habrán llegado mensajes tras una partida siendo alguno host, acusandonos de usar lag-switch... (para que quede claro, no lo haciamos, simplemente supongo que les iba mal, como a nosotros cuando ellos son host).



Pero reitero una cosa, cuando el online va "fino" y los jugadores se "comportan", este juego no tiene rival....



ajaja tienes razo y sino diselo a las quejas que me han puesto ( no soy nada antideportivo) por cierto estan dando hoy por lo menos el triple de expericia en guardia (no se en los otros modos)asi que aprovchar hoy amigos
pues si, hay experiencia doble hasta el dia 22, en todos los modos multijugador. Hay ke aprovecharlo xD
NOTICIA
Gears of War 3 podría llegar en abril de 2011
Una fuente de una editora estadounidense apunta a esa fecha de lanzamiento.

Por: Joan Isern Meix

Epic Games aclaró ayer que no lanzarán ningún juego nuevo este 2010. Por tanto, los fans de Gear of War tendrán que esperar como mínimo hasta el próximo año para recibir la tercera entrega. Una fuente de confianza de una editora estadounidense ha perfilado a Edge aún más la fecha de lanzamiento del juego: abril de 2011. La misma fuente apunta a un tráiler de presentación que se distribuirá el mes que viene y a la presencia de Gears of War 3 en el E3 de este año.

La fuente en cuestión se ha atrevido hasta a justificar que el juego no salga en noviembre, como habían hecho las entregas anteriores: "Microsoft quiere evitar un choque con Halo: Reach y quiere que las navidades sean para Natal. Por eso no veremos Gears of War 3 hasta el próximo año, pero esperad una importante campaña de marketing previa al lanzamiento."

Fuente: meristation
Vengard escribió:pues si, hay experiencia doble hasta el dia 22, en todos los modos multijugador. Hay ke aprovecharlo xD

Hay doble de la doble, es decir, hay cuatro veces la experiencia actual. Eso para subir niveles es cojonudo, y además ahora que me eh vuelto a abrir la NAT y me toca ser host siempre xD
Rubita_lalala escribió:NOTICIA
Gears of War 3 podría llegar en abril de 2011
Una fuente de una editora estadounidense apunta a esa fecha de lanzamiento.

Por: Joan Isern Meix

Epic Games aclaró ayer que no lanzarán ningún juego nuevo este 2010. Por tanto, los fans de Gear of War tendrán que esperar como mínimo hasta el próximo año para recibir la tercera entrega. Una fuente de confianza de una editora estadounidense ha perfilado a Edge aún más la fecha de lanzamiento del juego: abril de 2011. La misma fuente apunta a un tráiler de presentación que se distribuirá el mes que viene y a la presencia de Gears of War 3 en el E3 de este año.

La fuente en cuestión se ha atrevido hasta a justificar que el juego no salga en noviembre, como habían hecho las entregas anteriores: "Microsoft quiere evitar un choque con Halo: Reach y quiere que las navidades sean para Natal. Por eso no veremos Gears of War 3 hasta el próximo año, pero esperad una importante campaña de marketing previa al lanzamiento."

Fuente: meristation



Mmmm pinta bien xD.
Qué buenos recuerdos tengo de este juego joder (salvando partidas con lag, claro).

Me saqué el nivel 100 y ya lo dejé a un lado. Amor-odio señores XD

Me meteré esta noche un rato a ver si puedo patear guiris, pero a la primera partida que vea con lag (fácil) a tirar del cable Imagen
Busco gente para hacer el logro de anexo,el de los mapas,solo me quedan punto muerto y gasolinera y como solo lo hacemos yo y un amigo perdemos la votacion...

Si alguien se apunta agregad a gt que esta en la firma
Yo me he puesto a jugar un poco y lo de siempre:

Una buena partida en anexo
Una injugable con varios segundos de lag, con varios quiero decir mas de 6
Dos buenas en las cuales el anfitrion tiro la partida
Y otra injugable contra, como no, gente de estados unidos y canada

En fin, que este juego no va a cambiar nunca, es lo mas divertido que he jugado y lo mas cutre y asqueroso que hay por culpa del lag, envidio a todos esos que dicen que les va bien, se ve que siempre son host o van en un grupo donde un colega es el host, porque otra explicacion no hay
Ayer se podía elegir la Hammerbust dorada, es algún tipo de evento o algo?
Cuádruple experiencia y todo lo dorado hasta el 22, por el día de San Patricio.
Lars_ur escribió:Yo me he puesto a jugar un poco y lo de siempre:

Una buena partida en anexo
Una injugable con varios segundos de lag, con varios quiero decir mas de 6
Dos buenas en las cuales el anfitrion tiro la partida
Y otra injugable contra, como no, gente de estados unidos y canada

En fin, que este juego no va a cambiar nunca, es lo mas divertido que he jugado y lo mas cutre y asqueroso que hay por culpa del lag, envidio a todos esos que dicen que les va bien, se ve que siempre son host o van en un grupo donde un colega es el host, porque otra explicacion no hay


es lo que hago yo buscamos 5 para ser host y sino pues 2 y jugamos a piloto. cuando se es host o la partida va bien es un juegazo, cuando tienes lag y no eres host te desesperas. hasta me he encontrado lag en hordas jajjajaj
Luego me metere hacer unas guardias hasta la 1:30 o poray XD .
Acojonante; esta noche llevo tres partidas y en las tres he sido host [carcajad] [carcajad]
Lord Guñaño escribió:Acojonante; esta noche llevo tres partidas y en las tres he sido host [carcajad] [carcajad]

Y te han dado 0 puntos [carcajad] [carcajad]
Qué asco, empiezo a pensar que es mejor encontrarse con guiris que con españoles en este juego. Acabo de hacer una partida contra 5 españoles, host, y que se follaban a todo el que tumbaban, aparte de que me han mandado mensajes tipo "das pena" a mansalva. Os dejo sus gamertags para que evitéis encontraros con estos desechos de la humanidad:

illdios
duek bcn
WaxierPACKO
Jak169
BomberoVidal

Sobre todo este último, qué escoria de gente de verdad.

killroy escribió:
Lord Guñaño escribió:Acojonante; esta noche llevo tres partidas y en las tres he sido host [carcajad] [carcajad]

Y te han dado 0 puntos [carcajad] [carcajad]


Wtf?
Eso decías, almenos =S
este juego sigue teniendo trucos y depende mucho de la conexion :D.

Por ejemplo, hay un truco para ser siempre host,espero que arreglen algunas cosillas, por que he visto y oido de todo del juego, y te quedas flipado (incluso testimonios de gente que lo juega en PC cuando no existe la version para PC...con eso os lo digo todo :D).

Puedes salirte de los mapas, ser siempre host, y otros muchos trucos que te comentan y que de seguro descubrire jugando online.

Esta misma noche hemos jugado con unos pavos que se pegaban a las paredes y disparaban a la vez, y no me refiero pegarte a la pared y luego disparar (y yo era el host, asi que de lag nada xD), sino las 2 cosas seguidas.

O por ejemplo, ser lider en guardian, tirar a un enemigo al suelo, ir a cogerlo de escudo, y en ese justo momento aparecer muerto cogido por el (y no habia ni lag ni stanby ni nada de nada), algo parecido le ha pasado hoy a un amigo, que ha ido a coger a un locust y se ha visto serrado (y no habia lag por que yo era el host y nos hemos quedado flipados).

Por no hablar del "rapidfire", o de las granadas que no matan al host cuando pasas corriendo, o de algunos que le coses a balas y parece que le haces coskillas (dejando el lado el lag claro esta).
Lars_ur escribió:Yo me he puesto a jugar un poco y lo de siempre:

Una buena partida en anexo
Una injugable con varios segundos de lag, con varios quiero decir mas de 6
Dos buenas en las cuales el anfitrion tiro la partida
Y otra injugable contra, como no, gente de estados unidos y canada

En fin, que este juego no va a cambiar nunca, es lo mas divertido que he jugado y lo mas cutre y asqueroso que hay por culpa del lag, envidio a todos esos que dicen que les va bien, se ve que siempre son host o van en un grupo donde un colega es el host, porque otra explicacion no hay


Debido a mi hermana que es una loca de GOW ayer volvi a jugar unas Hordas y el juego no tiene parangon, Marcus y cia son puro carisma, el movimiento del personaje es espectaculo puro, el control del arma a la altura de los mejores pero el online es malo con avaricia solo soy capaz de jugar Horda sin romper la TV. El dia que Epic haga un juego con un online digno estare 4 años jugando solo a GOW por que el juego es una autentica maravilla

Salu2
DiercY escribió:Esta misma noche hemos jugado con unos pavos que se pegaban a las paredes y disparaban a la vez, y no me refiero pegarte a la pared y luego disparar (y yo era el host, asi que de lag nada xD), sino las 2 cosas seguidas.


Si no te he entendido mal, eso no es ningún truco, yo siempre lo uso. Pulsa A cerca de una pared y mientras el personaje se acerca a la misma, gira la cámara hacia el lado contrario a la pared y pulsa RT. Si eres host, dejarás a más de uno anonadado haciendo eso [carcajad]

DiercY escribió:Por no hablar del "rapidfire", o de las granadas que no matan al host cuando pasas corriendo, o de algunos que le coses a balas y parece que le haces coskillas (dejando el lado el lag claro esta).

El rapidfire ya no existe, créeme. Si a tu juicio alguien te derriba demasiado rápido con la hammerburst (y eso que le han bajado la potencia de una manera bestial, haciéndola útil solo para el host), puede ser o problemas de lag o que tiene una recarga activa perfecta y te dispara a la cabeza.

Lo de las granadas es algo muy irregular. A veces yo he pasado por encima de una y apenas me ha hecho daño, otras veces me lanzan una, creo que estoy lo suficientemente lejos y hago chof. Si te sirve de ayuda, si una granada te explota cuando estás haciendo una voltereta reduce drásticamente el daño que te causa.

Y bueno, eso último que dices, cuánta razón [carcajad] Ayer a la noche, en una partida, el host tumbó a CUATRO de mi equipo con UN SOLO CARGADOR de lancer. Y dos nos gastamos un cargador entero y nada. Todavía sigo sin explicármelo, ya que además nuestros disparos le impactaron porque le salía sangre cada dos por tres.

dormilon ZZZZ escribió:Debido a mi hermana que es una loca de GOW ayer volvi a jugar unas Hordas y el juego no tiene parangon, Marcus y cia son puro carisma, el movimiento del personaje es espectaculo puro, el control del arma a la altura de los mejores pero el online es malo con avaricia solo soy capaz de jugar Horda sin romper la TV. El dia que Epic haga un juego con un online digno estare 4 años jugando solo a GOW por que el juego es una autentica maravilla

Salu2


Es verdad, ayer te vi haciendo alguna horda en Patio para Triturar y me acordé de ese ¿26 de julio? tan BRUTAL, cuando nos pasamos las 50 oleadas en ese mapa. Fue épico, jajaja.

killroy escribió:Eso decías, almenos =S


lol? Yo solo te dije que prefería que Graxu fuera el host porque en sus partidas nos suele ir muy bien a todos y así me aseguraba de que no me dieran 500 puntos (que no cero) xD.
Lo dijiste en Ngamer :o
Y realmente, el rapidfire no existe o sólo está en poquísimos casos, lo aseguro, como dice Lord Guñañi
gokubabá y los 39 ladrones escribió:Lo dijiste en Ngamer :o
Y realmente, el rapidfire no existe o sólo está en poquísimos casos, lo aseguro, como dice Lord Guñañi



Guñaño escribió:Jue Mar 18, 2010 11:16 pm

Por cierto, yo ya no me atrevo a ser host jamás. Dos de cada tres veces que lo soy me dan 500 puntos de exp ._.


0 =/= 500

Aunque en la última partida de hoy sí que me han dado 0 puntos. Menuda puta estafa de juego [carcajad]
Lord Guñaño escribió:Qué asco, empiezo a pensar que es mejor encontrarse con guiris que con españoles en este juego. Acabo de hacer una partida contra 5 españoles, host, y que se follaban a todo el que tumbaban, aparte de que me han mandado mensajes tipo "das pena" a mansalva. Os dejo sus gamertags para que evitéis encontraros con estos desechos de la humanidad:

illdios
duek bcn
WaxierPACKO
Jak169
BomberoVidal


Wtf?

yo el otro día estuve jugando con illdios y no m pareció que fuera ningún mal tipo, pero te puedes encontrar de todo en la viña del señor ..
Lord Guñaño escribió:Qué asco, empiezo a pensar que es mejor encontrarse con guiris que con españoles en este juego. Acabo de hacer una partida contra 5 españoles, host, y que se follaban a todo el que tumbaban, aparte de que me han mandado mensajes tipo "das pena" a mansalva. Os dejo sus gamertags para que evitéis encontraros con estos desechos de la humanidad:

illdios
duek bcn
WaxierPACKO
Jak169
BomberoVidal

Sobre todo este último, qué escoria de gente de verdad.


Buenas. Puedo confirmar que el tal illdios es un puto payaso, además de un paquetón jugando. Me lo he encontrado un par de veces, una con mi gamertag y otra con el de mi novia, y las dos veces lo que tú dices, todo su equipito de retrasados mentales follando desde el primer hasta el último segundo de partida. A los demás no los recuerdo, pero a él concretamente sí porque nos mandó varios mensajes de voz cuando les dejamos a todos el ojete sangrando.

Lo que más gracia me hace es que los que más follan son los más paquetes después. En fin, paciencia, porque se podría hacer un libro de infinitas páginas con todas las historias que se pueden contar del online de este juego, y desgraciadamente en muchas de ellas aparecen españoles. Saludos!
sonieta escribió:yo el otro día estuve jugando con illdios y no m pareció que fuera ningún mal tipo, pero te puedes encontrar de todo en la viña del señor ..


Pues precisamente ése era el que más se burlaba de los demás, por detrás del "invicto" BomberoVidal, que de ese elemento mejor no hablar. No sé, probablemente si jugaran solos no harían esas guarradas, pero que se pongan alrededor de ti con la granada de humo dando vueltas... a punto estuve de tirar del cable, pero gracias a que solo sabían usar la escopeta, conseguí alrededor de 7000 puntos con la cuádruple experiencia. En fin.

R3V1V4L3R0 escribió:
Lord Guñaño escribió:Qué asco, empiezo a pensar que es mejor encontrarse con guiris que con españoles en este juego. Acabo de hacer una partida contra 5 españoles, host, y que se follaban a todo el que tumbaban, aparte de que me han mandado mensajes tipo "das pena" a mansalva. Os dejo sus gamertags para que evitéis encontraros con estos desechos de la humanidad:

illdios
duek bcn
WaxierPACKO
Jak169
BomberoVidal

Sobre todo este último, qué escoria de gente de verdad.


Buenas. Puedo confirmar que el tal illdios es un puto payaso, además de un paquetón jugando. Me lo he encontrado un par de veces, una con mi gamertag y otra con el de mi novia, y las dos veces lo que tú dices, todo su equipito de retrasados mentales follando desde el primer hasta el último segundo de partida. A los demás no los recuerdo, pero a él concretamente sí porque nos mandó varios mensajes de voz cuando les dejamos a todos el ojete sangrando.

Lo que más gracia me hace es que los que más follan son los más paquetes después. En fin, paciencia, porque se podría hacer un libro de infinitas páginas con todas las historias que se pueden contar del online de este juego, y desgraciadamente en muchas de ellas aparecen españoles. Saludos!


Vaya, pues me alegro de leer tu comentario, la verdad es que qué gente más retrasada. Y lo peor de todo es que miras sus gamertags y parecen gente normal.

Bueno, pues yo seguiré sufriendo con este juego, parece que estoy condenado a ello :p Por cierto, me gusta tu avatar, bien merecido que lo tienes xD. Yo ni siquiera soy nivel 90 y ya me parece una barbaridad que cueste lo mismo subir del 1 al 81 que del 81 al 100... [carcajad]
R3V1V4L3R0 escribió:
Lord Guñaño escribió:Qué asco, empiezo a pensar que es mejor encontrarse con guiris que con españoles en este juego. Acabo de hacer una partida contra 5 españoles, host, y que se follaban a todo el que tumbaban, aparte de que me han mandado mensajes tipo "das pena" a mansalva. Os dejo sus gamertags para que evitéis encontraros con estos desechos de la humanidad:

illdios
duek bcn
WaxierPACKO
Jak169
BomberoVidal

Sobre todo este último, qué escoria de gente de verdad.


Buenas. Puedo confirmar que el tal illdios es un puto payaso, además de un paquetón jugando. Me lo he encontrado un par de veces, una con mi gamertag y otra con el de mi novia, y las dos veces lo que tú dices, todo su equipito de retrasados mentales follando desde el primer hasta el último segundo de partida. A los demás no los recuerdo, pero a él concretamente sí porque nos mandó varios mensajes de voz cuando les dejamos a todos el ojete sangrando.

Lo que más gracia me hace es que los que más follan son los más paquetes después. En fin, paciencia, porque se podría hacer un libro de infinitas páginas con todas las historias que se pueden contar del online de este juego, y desgraciadamente en muchas de ellas aparecen españoles. Saludos!

Yo tb me he encontrado alguna vez con el tal REVIVALERO, con la diferencia de haber jugado en el mismo equipo , jejejejjeje. Por cierto, mi gamertag es OSCAT, por si os apetece ponerme a caldo alguna vez, jejejejejejej
Ahora , el q nunca haya pegado una folladita a alguien que lo diga.Todos lo hemos hecho y sobre todo cuando nos creemos que nos han vacilado o nos están haciendo trampas. A mi q m vacilen no m jode, hace q m pique y q vaya a muerte a por ellos, pero lo q realmente m revienta es q intenten salirse del mapa o hagan trampas a secas. Una vez unos españoles , siendo ellos host se intentaron salir del mapa en jacinto, y aun encima nos mandaron mensajitos de q no podíamos con ellos........ PUTOS PAQUETES
Yo soy más paquete que nadie ( nivel 72 con 0.8 de ratio ) pero por lo menos no soy un tiracables ni un laguero. Si me va mal m jodo y termino rapido la partida y así no hacen puntos conmigo
salu2
sonieta escribió:Yo tb me he encontrado alguna vez con el tal REVIVALERO, con la diferencia de haber jugado en el mismo equipo , jejejejjeje. Por cierto, mi gamertag es OSCAT, por si os apetece ponerme a caldo alguna vez, jejejejejejej
Ahora , el q nunca haya pegado una folladita a alguien que lo diga.Todos lo hemos hecho y sobre todo cuando nos creemos que nos han vacilado o nos están haciendo trampas. A mi q m vacilen no m jode, hace q m pique y q vaya a muerte a por ellos, pero lo q realmente m revienta es q intenten salirse del mapa o hagan trampas a secas. Una vez unos españoles , siendo ellos host se intentaron salir del mapa en jacinto, y aun encima nos mandaron mensajitos de q no podíamos con ellos........ PUTOS PAQUETES
Yo soy más paquete que nadie ( nivel 72 con 0.8 de ratio ) pero por lo menos no soy un tiracables ni un laguero. Si me va mal m jodo y termino rapido la partida y así no hacen puntos conmigo
salu2


Efectivamente, a ver quién no se ha follado a nadie ninguna vez xD. Yo no lo hago si no me lo hacen previamente a mí, pero uuuuy como me lo haga alguien hasta que deje que me desangre y luego yo lo derribe a él estando solos en el mapa [carcajad] . A esos, y a los que usaban rapidfire. Porque siendo realistas, no hay tramposos en este juego (la única trampa es el rapidfire y ya es historia), si nos hacen alguna burrada es cosa del lag o de la pasmosa habilidad del contrario (cosa poco probable [+risas] ). Yo tiro del cable siempre que me hacen stand-by o cuando el host es chino, coreano o taiwanés, porque sin duda sus partidas son INFUMABLES. Y en el 200% de los casos los chinos van en equipos de 5 y te follan cuando te tumban, así que veo una pérdida de tiempo continuar en sus partidas pudiendo encontrar una mucho mejor en todos los sentidos.
Hola gente; estoy interesado en conseguir los logros de horda de los paquetes de mapas y con los guiris es imposible; estoy ya desesperado.

Si el logro es llegar a la 20 se desconectan a la 17; y asi en todas, tengo casi todos los logros empezados o por la mitad y a este paso no lo tendré nunca.

A alguno le interesa unas hordas?
Sinishi escribió:Hola gente; estoy interesado en conseguir los logros de horda de los paquetes de mapas y con los guiris es imposible; estoy ya desesperado.

Si el logro es llegar a la 20 se desconectan a la 17; y asi en todas, tengo casi todos los logros empezados o por la mitad y a este paso no lo tendré nunca.

A alguno le interesa unas hordas?


Agrégame y mañana a la tarde, si estás conectado, te echo una mano. De paso le diré a algunos colegas si tb quieren unirse ;)

Gt en mi firma.

Un saludo!
Lord Guñaño escribió:
Sinishi escribió:Hola gente; estoy interesado en conseguir los logros de horda de los paquetes de mapas y con los guiris es imposible; estoy ya desesperado.

Si el logro es llegar a la 20 se desconectan a la 17; y asi en todas, tengo casi todos los logros empezados o por la mitad y a este paso no lo tendré nunca.

A alguno le interesa unas hordas?


Agrégame y mañana a la tarde, si estás conectado, te echo una mano. De paso le diré a algunos colegas si tb quieren unirse ;)

Gt en mi firma.

Un saludo!


Agregado ;)

A ver si la cosa mejora porque llevo unas semanas...
Un problemilla que tengo con el juego y a ver si alguien sabe arreglarlo. Hace unas semanas baje la expansión de dark corners que incluye todos los mapas. Pues bien, me es imposible encontrar una partida en ellos. Un amigo me comento que a el las listas de juego de los nuevos mapas le salen separadas según modos, pero ami me engloba todo en dark corners pack, asi que no se si se me ha quedado pillado.

Alguien sabe que puede pasar?.
A mi me pasa que, si empiezo el juego sin live y lo conecto, a la hora de buscar partida, los modos van de dos en dos y no me encuentra nunca, y además están en castellano. en cambio, si inicio sesión desde la interfaz y luego voy al juego, peus me salen individuales y en inglés y no problemo. Prueba a ver qué tal.
Tengo unas ganas de sacarme todos los logros de este juego acojonantes,y todavia soy nivel 60

Hoy he echado una privada que era mejor que todas las publicas que he echado juntas,macho la primera partida que juego realmente sin lag
killroy escribió:A mi me pasa que, si empiezo el juego sin live y lo conecto, a la hora de buscar partida, los modos van de dos en dos y no me encuentra nunca, y además están en castellano. en cambio, si inicio sesión desde la interfaz y luego voy al juego, peus me salen individuales y en inglés y no problemo. Prueba a ver qué tal.


Gracias pero sigue igual. Probaré a descargarlo again a ver si así se quita el amorfe. Ni pagando de más puedo jugar uno oiga [+risas] .
Raikoh_Longsgho escribió:
killroy escribió:A mi me pasa que, si empiezo el juego sin live y lo conecto, a la hora de buscar partida, los modos van de dos en dos y no me encuentra nunca, y además están en castellano. en cambio, si inicio sesión desde la interfaz y luego voy al juego, peus me salen individuales y en inglés y no problemo. Prueba a ver qué tal.


Gracias pero sigue igual. Probaré a descargarlo again a ver si así se quita el amorfe. Ni pagando de más puedo jugar uno oiga [+risas] .


Es totalmente normal hombre, no eres el único al que le resulta imposible jugar una pública en los Dark Corners! xDDDDD Y lo triste de todo es que voy en serio [+risas]

PD. Sinishi, me conecto ahora. Si estás te echo una mano como te dije :)
Heh, lo que me faltaba, ahora dos guiris paquetorros que me follaron así porque sí, me piden ahora 48 horas de gold... hay que ver xD
Lord Guñaño escribió:
Raikoh_Longsgho escribió:
killroy escribió:A mi me pasa que, si empiezo el juego sin live y lo conecto, a la hora de buscar partida, los modos van de dos en dos y no me encuentra nunca, y además están en castellano. en cambio, si inicio sesión desde la interfaz y luego voy al juego, peus me salen individuales y en inglés y no problemo. Prueba a ver qué tal.


Gracias pero sigue igual. Probaré a descargarlo again a ver si así se quita el amorfe. Ni pagando de más puedo jugar uno oiga [+risas] .


Es totalmente normal hombre, no eres el único al que le resulta imposible jugar una pública en los Dark Corners! xDDDDD Y lo triste de todo es que voy en serio [+risas]

PD. Sinishi, me conecto ahora. Si estás te echo una mano como te dije :)


Si yo te contara todo lo que me ha pasado com este juego.....xD. Pero uno es tonto y le vicia demasiado.

Por cierto, sigo sin poder jugar a los mapas dark corners [qmparto] .
Buenas alguien encuentra a alguien por el live, llevo ya varios dias intentando y nada, me iva bien hasta ayer pero no se que puede haber pasado, alguna solucion, gracias

Un saludo

SuperbeticoSev Nos vemos en el live!
Hacia un monton que no jugaba y ¿es cosa mia o las armas hacen mas daño?

Salu2
Yo me estoy volviendo a aficionar al gears, ayer juge yo solo,cosa que no hacia desde hace mucho, todos con los que jugaba ya pasan del juego XD, por lo menos me dieron el host he hice un 10/0 en ejecucuion y luego un 8/3, quedando primero en ambas, no se nota el host ni nada y eso que en mi equipo los guiris eran buenos y mataban lo suyo,si no me hubiera cargado a mas, el otro dia en un anexo, siendo un colega host, un 41/10 XD, es una pena que pase esto en el juego, que influya tanto la conexion

Si alguno quiere agregarme para juntarnos 5 os dejo mi gamertag,si me agrega alguien que siempre sea host mejor XD

lars ur 0

El avatar mas wapo a vuelto XD
Imagen
Ese avatar me tiene enamorado [inlove]
Hoy he jugado con un tal Ivannissimo 2 y me ha tocado ser host.
Me he cargado a un montón de gente y el tal Ivannissimo 2 (que era de mi equipo) va y me envía un mensaje de voz diciendo:
"Puto ladrón, ¿qué pasa, si no robas no matas o qué? Puto paquete, puto noobie, manco, que eres un manco".
Y me quedo: "Pero si no le he robado ningún enemigo". O_o

Desde luego, queja presentada.
antoniokratos escribió:Hoy he jugado con un tal Ivannissimo 2 y me ha tocado ser host.
Me he cargado a un montón de gente y el tal Ivannissimo 2 (que era de mi equipo) va y me envía un mensaje de voz diciendo:
"Puto ladrón, ¿qué pasa, si no robas no matas o qué? Puto paquete, puto noobie, manco, que eres un manco".
Y me quedo: "Pero si no le he robado ningún enemigo". O_o

Desde luego, queja presentada.



No es exclusivo de este juego, esto del online esta lleno de merluzos
dormilon ZZZZ escribió:Ese avatar me tiene enamorado [inlove]



Lo se, por un modico precio puedo apañarte un cita con ella XD

dormilon ZZZZ escribió:
antoniokratos escribió:Hoy he jugado con un tal Ivannissimo 2 y me ha tocado ser host.
Me he cargado a un montón de gente y el tal Ivannissimo 2 (que era de mi equipo) va y me envía un mensaje de voz diciendo:
"Puto ladrón, ¿qué pasa, si no robas no matas o qué? Puto paquete, puto noobie, manco, que eres un manco".
Y me quedo: "Pero si no le he robado ningún enemigo". O_o

Desde luego, queja presentada.



No es exclusivo de este juego, esto del online esta lleno de merluzos


El problema del online son las partidas publicas, en las privadas o de jugador no suele pasar eso, pero donde hay un ranking de por medio y estadisticas la gente se pica muchisimo y se olvidan de divertirse,solo vale ganar.........que yo me picaba bastante y no voy a mentir diciendo que no miro los ratios, pero lo de algunos es pasarse, con lo agusto que estaba jugando privadas en el gears 1
25508 respuestas