[Hilo oficial] Gears of War 2

+1
La epoca en que mas he disfrutado de la consola fueron los primeros meses de tener el primer Gears, solo jugaba privadas y era el tipo mas feliz del mundo.

Salu2
dormilon ZZZZ escribió:+1
La epoca en que mas he disfrutado de la consola fueron los primeros meses de tener el primer Gears, solo jugaba privadas y era el tipo mas feliz del mundo.

Salu2


+1

que vicios se echaban en esas tardes del gears, con los colegas.... q forma de unir a las personas...y a desunirlas con la sierra xDDDDDDD
antoniokratos escribió:Hoy he jugado con un tal Ivannissimo 2 y me ha tocado ser host.
Me he cargado a un montón de gente y el tal Ivannissimo 2 (que era de mi equipo) va y me envía un mensaje de voz diciendo:
"Puto ladrón, ¿qué pasa, si no robas no matas o qué? Puto paquete, puto noobie, manco, que eres un manco".
Y me quedo: "Pero si no le he robado ningún enemigo". O_o

Desde luego, queja presentada.


¿Y qué quiere decir eso de "robar" un enemigo?

Por otra parte quiero comprar un shooter online desde que vendí el L4D2, pero siendo un completo novato y jugando siempre con desconocidos no sé si este juego me vendría bien. Lo alquile para el modo historia y un par de partidas online y me gustó pero viendo vuestros comentarios supongo que sigue habiendo bastante lag :(
valebay escribió:
antoniokratos escribió:Hoy he jugado con un tal Ivannissimo 2 y me ha tocado ser host.
Me he cargado a un montón de gente y el tal Ivannissimo 2 (que era de mi equipo) va y me envía un mensaje de voz diciendo:
"Puto ladrón, ¿qué pasa, si no robas no matas o qué? Puto paquete, puto noobie, manco, que eres un manco".
Y me quedo: "Pero si no le he robado ningún enemigo". O_o

Desde luego, queja presentada.


¿Y qué quiere decir eso de "robar" un enemigo?

Supongo que alguna vez él ha dejado a un enemigo en el suelo y me lo he cargado yo (si es así, ni me he enterado). :/
valebay escribió:
antoniokratos escribió:Hoy he jugado con un tal Ivannissimo 2 y me ha tocado ser host.
Me he cargado a un montón de gente y el tal Ivannissimo 2 (que era de mi equipo) va y me envía un mensaje de voz diciendo:
"Puto ladrón, ¿qué pasa, si no robas no matas o qué? Puto paquete, puto noobie, manco, que eres un manco".
Y me quedo: "Pero si no le he robado ningún enemigo". O_o

Desde luego, queja presentada.


¿Y qué quiere decir eso de "robar" un enemigo?

Por otra parte quiero comprar un shooter online desde que vendí el L4D2, pero siendo un completo novato y jugando siempre con desconocidos no sé si este juego me vendría bien. Lo alquile para el modo historia y un par de partidas online y me gustó pero viendo vuestros comentarios supongo que sigue habiendo bastante lag :(


A mi me encanta el juego peor no te lo recomiendo, te vas a desesperar, y mas teniendo en cuenta que empiezas de cero y los demas ya son todos unos viciados
Lars_ur escribió:
valebay escribió:
antoniokratos escribió:Hoy he jugado con un tal Ivannissimo 2 y me ha tocado ser host.
Me he cargado a un montón de gente y el tal Ivannissimo 2 (que era de mi equipo) va y me envía un mensaje de voz diciendo:
"Puto ladrón, ¿qué pasa, si no robas no matas o qué? Puto paquete, puto noobie, manco, que eres un manco".
Y me quedo: "Pero si no le he robado ningún enemigo". O_o

Desde luego, queja presentada.


¿Y qué quiere decir eso de "robar" un enemigo?

Por otra parte quiero comprar un shooter online desde que vendí el L4D2, pero siendo un completo novato y jugando siempre con desconocidos no sé si este juego me vendría bien. Lo alquile para el modo historia y un par de partidas online y me gustó pero viendo vuestros comentarios supongo que sigue habiendo bastante lag :(


A mi me encanta el juego peor no te lo recomiendo, te vas a desesperar, y mas teniendo en cuenta que empiezas de cero y los demas ya son todos unos viciados


Me lo imaginaba. Ademas es que leeros con temas como el ser host y demás da un poco de miedo. Tiraré entonces por el L4D que parece ser que ya funciona mejor el lag, aunque como en todos los juegos online siempre habrá gente que no quiera jugar para pasarlo bien.

Gracias
A mi me da asco que la gente llore porque le quitan las muertes :$ y que mas dará si es un juego y encima son del mismo equivo [noop]
Por dios.....no hay forma de jugar una partida en Dark corners maps xDDDD. 3 días llevo intentándolo y nada. Coño, que llevo un mes con la expansión bajada y no hay tu tia.
Lotush escribió:A mi me da asco que la gente llore porque le quitan las muertes :$ y que mas dará si es un juego y encima son del mismo equivo [noop]

seguro q t encantaría q uno d tu equipo fuera matando a todo el q te dejas en el suelo......
Jode un montón por muy idealista q seas y por mucho q esto sea un juego
ola buena , busco a alguien para jugar el modo historia del gears2 que me lo he comprado ahora y no tengo muchos amigos por el live... jugue al 1 .. pero de eso hace ya mucho asi que soy novatillo , si a alguien le interesa... no tengo micro aun , estoy a la espera de un pedido..

el online da muchos problemas o que?? no paro de leer kejas.. :-|
Raikoh_Longsgho escribió:Por dios.....no hay forma de jugar una partida en Dark corners maps xDDDD. 3 días llevo intentándolo y nada. Coño, que llevo un mes con la expansión bajada y no hay tu tia.


ni falta que hace jugar xd
Hombre ya que la has pagado,que menos no?XD
sonieta escribió:
Lotush escribió:A mi me da asco que la gente llore porque le quitan las muertes :$ y que mas dará si es un juego y encima son del mismo equivo [noop]

seguro q t encantaría q uno d tu equipo fuera matando a todo el q te dejas en el suelo......
Jode un montón por muy idealista q seas y por mucho q esto sea un juego


+1 tío... esq da bastante rabia que te lo quieras pasar bien limpiamente y te vengan a joder los n00bs levantándote todos tus muertos.
GyakuTenShi escribió:
sonieta escribió:
Lotush escribió:A mi me da asco que la gente llore porque le quitan las muertes :$ y que mas dará si es un juego y encima son del mismo equivo [noop]

seguro q t encantaría q uno d tu equipo fuera matando a todo el q te dejas en el suelo......
Jode un montón por muy idealista q seas y por mucho q esto sea un juego


+1 tío... esq da bastante rabia que te lo quieras pasar bien limpiamente y te vengan a joder los n00bs levantándote todos tus muertos.


Hombre ami me da igual si me quitan 3 o 4 o 5 tios que tenga en el suelo pero si va un tio detras mia y los voy callendo y el rematandomelos pues la verdad que me jode.
alguien se anima a jugar el juego en coperativo en el nivel de dificultad locura? mi gt:Ipergorta
A mi también me jode que me quiten los muertos los guiris, aunque os diré que lo que realmente da puntos es tumbar, rematarlo cuando está tumbado apenas da puntos...
ya,pero si te das cuenta la gente que va rapiñando la mayoria tiene unos indices de 0.7----0.9 en tropecientas partidas y te los roban para intentar subirlo los muy paquetes.Y cada dia me da mas asco jugar con españoles,somos peores que los guiris(hablo de los tipicos subnormales)en plan de rapiñar,no levantar cuando tienen tiempo de sobra,largarse cuando los matan 3 veces seguidas,no ir al anillo de anexo,etc,etc,etc

aaahhhh!!y yo no se que cojones pasa que se esta poniendo de moda quedarse quieto toda la puta partida,vaya como jode estar matandote por el anillo en un anexo y los tipicos gilipollas quietos........y encima en la siguiente partida encontrartelos en tu equipo otra vez y otra vez quietos..... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
JODER SI LE TIENEN QUE DAR PARA BUSCAR PARTIDA,NO VA SOLO!!!!!!
yo apunto a un individuo a evitar. LAESENCIA2010. Niñato q vive en España y es venezolano, q s dedica a pegar folladitas sin más por el mero hecho de ser host y creerse bueno. Para mas inri, al terminar la partida y yo ir a pedir explicaciones sobre el comportamiento de chulete se dedica directamente a insultar a saco , con la correspondiente réplica ....
Paquetes así no los quiero ni ver
salu2
Pues yo ultimamente estoy jugando mas y esta tarde me han tocado los cojones con un fallo que crei estaba arreglado, la partida iba bien, pero habia un tio del otro equipo que no era normal, mataba demasiado y se movia muy raro,pero pense que tendria mala conexion ya que parecia ser yo el host de lo bien que iba la partida..........pero no,no era el host, como ibamos ganando la segunda ronda de anexo derrepende la partida se queda pillada y aparecemos 3 tios muertos a escopeta por el hijo de puta ese que habia hecho el standby, puta gentuza de mierda haciendo trampas, nos hemos ido obviamente

Tambien me joden los que se van porque no estan haciendo buenos numeros aunque su equipo vaya ganando,asi todos tendriamos ratios buenos no te jode

y nada, quien quiera que me agrege que me estoy volviendo a viciar al gow 2 XD el gamertag es lars ur 0
Yo ahora estoy intentando sacar los logros de la expansion dark corners del modo horda , pero nunca hay nadie jugando =S , ¿tan poca gente tiene la expansion , o es que no juegan hordas?
Lars_ur escribió:Pues yo ultimamente estoy jugando mas y esta tarde me han tocado los cojones con un fallo que crei estaba arreglado, la partida iba bien, pero habia un tio del otro equipo que no era normal, mataba demasiado y se movia muy raro,pero pense que tendria mala conexion ya que parecia ser yo el host de lo bien que iba la partida..........pero no,no era el host, como ibamos ganando la segunda ronda de anexo derrepende la partida se queda pillada y aparecemos 3 tios muertos a escopeta por el hijo de puta ese que habia hecho el standby, puta gentuza de mierda haciendo trampas, nos hemos ido obviamente

Tambien me joden los que se van porque no estan haciendo buenos numeros aunque su equipo vaya ganando,asi todos tendriamos ratios buenos no te jode

y nada, quien quiera que me agrege que me estoy volviendo a viciar al gow 2 XD el gamertag es lars ur 0


Cuando eso, si vas con amigos mandadle mensajes al host. Si es tan gilipollas, se parará a leerlos y te dará tiempo a matarlo, aunque solo sea por un momento de satisfacción. Recuerdo que unos amigos y yo acabamos logrando que un stand-byer abandonara la partida, porque lo matamos 3 veces! Su gamertag era algo como "oOoOo0oOo0oOo", no recuerdo exactamente cuáles eran 0 y cuáles O mayúsculas. Evidentemente perdimos los consiguientes 2000-3000 puntos que llevábamos, pero fue glorioso la verdad.

Si no te importa te agrego, que ahora en Semana Santa le dedicaré más tiempo al juego :)
Ipergorta escribió:alguien se anima a jugar el juego en coperativo en el nivel de dificultad locura? mi gt:Ipergorta


me autocito por si alguien se anima.
Lord Guñaño escribió:
Lars_ur escribió:Pues yo ultimamente estoy jugando mas y esta tarde me han tocado los cojones con un fallo que crei estaba arreglado, la partida iba bien, pero habia un tio del otro equipo que no era normal, mataba demasiado y se movia muy raro,pero pense que tendria mala conexion ya que parecia ser yo el host de lo bien que iba la partida..........pero no,no era el host, como ibamos ganando la segunda ronda de anexo derrepende la partida se queda pillada y aparecemos 3 tios muertos a escopeta por el hijo de puta ese que habia hecho el standby, puta gentuza de mierda haciendo trampas, nos hemos ido obviamente

Tambien me joden los que se van porque no estan haciendo buenos numeros aunque su equipo vaya ganando,asi todos tendriamos ratios buenos no te jode

y nada, quien quiera que me agrege que me estoy volviendo a viciar al gow 2 XD el gamertag es lars ur 0


Cuando eso, si vas con amigos mandadle mensajes al host. Si es tan gilipollas, se parará a leerlos y te dará tiempo a matarlo, aunque solo sea por un momento de satisfacción. Recuerdo que unos amigos y yo acabamos logrando que un stand-byer abandonara la partida, porque lo matamos 3 veces! Su gamertag era algo como "oOoOo0oOo0oOo", no recuerdo exactamente cuáles eran 0 y cuáles O mayúsculas. Evidentemente perdimos los consiguientes 2000-3000 puntos que llevábamos, pero fue glorioso la verdad.

Si no te importa te agrego, que ahora en Semana Santa le dedicaré más tiempo al juego :)


Ok,ya estas aceptado, ultimamente suelo jugar anexo, aunque lo mio siempre a sido ejecucion y zona de guerra, he visto que tu juegas mas que nada guardia y por mi guay, no lo juego demasiado porque lo suyo es ser 5 y pocas veces lo somos
sonieta escribió:yo apunto a un individuo a evitar. LAESENCIA2010. Niñato q vive en España y es venezolano, q s dedica a pegar folladitas sin más por el mero hecho de ser host y creerse bueno. Para mas inri, al terminar la partida y yo ir a pedir explicaciones sobre el comportamiento de chulete se dedica directamente a insultar a saco , con la correspondiente réplica ....
Paquetes así no los quiero ni ver
salu2



jajjajaj sonieta a ese lo conozco yo y es tal y como lo has explicado, yo lo tenia como amigo pero al ver su comportamiemto decidimos mis amigos y yo no jugar mas con el
unity escribió:
sonieta escribió:yo apunto a un individuo a evitar. LAESENCIA2010. Niñato q vive en España y es venezolano, q s dedica a pegar folladitas sin más por el mero hecho de ser host y creerse bueno. Para mas inri, al terminar la partida y yo ir a pedir explicaciones sobre el comportamiento de chulete se dedica directamente a insultar a saco , con la correspondiente réplica ....
Paquetes así no los quiero ni ver
salu2



jajjajaj sonieta a ese lo conozco yo y es tal y como lo has explicado, yo lo tenia como amigo pero al ver su comportamiemto decidimos mis amigos y yo no jugar mas con el

por lo menos creo q tengo la misma percepción de los individuos q m encuentro por ahí como otra gente. Yo siempre creo q todo el mundo es buena gente y luego m pasa lo q m pasa ......
No eres el único, Sonieta, hace poco expuse yo tb mi caso con otros desechos de la humanidad (illdios y Bombero Vidal entre otros), y al parecer no fui el único que tuvo la mala suerte de tropezarse con esa gentuza.
2 dudas:

-¿Se puede jugar en una misma consola con 3 amigos en el modo horda?

-En caso de respuesta afirmativa a esa pregunta, ¿cómo queda dividida la pantalla? En plan, ¿dos pequeñas arriba y una grande abajo?

Gracias.
GZ_ escribió:2 dudas:

-¿Se puede jugar en una misma consola con 3 amigos en el modo horda?

-En caso de respuesta afirmativa a esa pregunta, ¿cómo queda dividida la pantalla? En plan, ¿dos pequeñas arriba y una grande abajo?

Gracias.

Máximo 2 jugadores por consola.
Las granadas de humo vuelven a tirar al suelo, y de un codazo te tumban.

Shit. Y en la página de Gears of War no dicen nada, pero ya llevo tres partidas consecutivas así =/
Lord Guñaño escribió:Las granadas de humo vuelven a tirar al suelo, y de un codazo te tumban.

Shit. Y en la página de Gears of War no dicen nada, pero ya llevo tres partidas consecutivas así =/


creo que eso es porque has coincidido con que el host de la partida no tiene el juego actualizado
unity escribió:
Lord Guñaño escribió:Las granadas de humo vuelven a tirar al suelo, y de un codazo te tumban.

Shit. Y en la página de Gears of War no dicen nada, pero ya llevo tres partidas consecutivas así =/


creo que eso es porque has coincidido con que el host de la partida no tiene el juego actualizado


No no, si en una de ellas el host ha sido un colega y en otra he sido yo, y seguía pasando eso.
Debe ser por el April's fool ese, o como se llame xD
He estado toda la tarde jugando (después de bastante tiempo) y tengo que decir que sí que tumban las granadas de humo y te tiran al suelo de un codazo.
Estoy en un guardia en Jacinto y llevo un 15/1 a base de dar codazos xD...

Qué sucio soy [carcajad]
Hola soy nuevo por favor agregadme para jugar al gears of war mi gamertag es xyron223.
Tambien tengo una duda, ahora mismo tengo suscripcion gold pero cuando se me pase a silver ya no podre jugar con mis amigos?

Gracias
Xyron223 escribió:Hola soy nuevo por favor agregadme para jugar al gears of war mi gamertag es xyron223.
Tambien tengo una duda, ahora mismo tengo suscripcion gold pero cuando se me pase a silver ya no podre jugar con mis amigos?

Gracias


No, ni entrar en xbox live partys.
Tras un año sin tocar el juego he vuelto a las andadas. Si alguien quiere agregarme que no lo dude. Mi Gamertag es VlaDkG ;)
bill gates escribió:
Xyron223 escribió:Hola soy nuevo por favor agregadme para jugar al gears of war mi gamertag es xyron223.
Tambien tengo una duda, ahora mismo tengo suscripcion gold pero cuando se me pase a silver ya no podre jugar con mis amigos?

Gracias


No, ni entrar en xbox live partys.


Ok gracias.

Noc escribió:Tras un año sin tocar el juego he vuelto a las andadas. Si alguien quiere agregarme que no lo dude. Mi Gamertag es VlaDkG ;)


Te agrego ok?
Arjjjjj cada vez que leía este hilo y debajo estaba el del Skate 3 mi mente leía Gears of War 3 , bueno con esta respuesta ya están separados......

como se nota que hay ganas de una continuación de este pedazo de juego.
se sabe si quitaron lo de codazo????es que ayer de noche alguna partida toco que el codazo no tumbaba.........

Y digo yo que si meten estas variaciones les costaria mucho meter un buscador de partidas como en el gears 1???o en su defecto un buscador de partidas privadas???en serio,si alguien entiende del tema me gustaria saberlo.
Key_sora escribió:Acabo de jugar una partida en deposito y no puedo tener mayor mosqueo.

Me he topado con un simpático español que no solo no dejaba a ningún compañero coger arma alguna del escenario ni una sola vez sino que encima cuando he podido adelantarme para coger las granadas no se le ocurre otra cosa que disparar al deposito y matarme para obviamente quitármelas sin importarle que fuese del mismo equipo.

El gamertag a evitar es snaky90.


joder eso es de ser muy cabron
No sé por qué os quejáis de que "os cogen" las armas del escenario. Si están ahí es para que un jugador las coja. ¿Que siempre las coge el mismo tío? Guay para él. Para algo tenemos la escopeta y el hammerburst/lancer.

Es que es algo que nunca entenderé, como con las granadas en Jacinto... siempre que las cojo ya está el pringao de turno acosándome con su sierra durante toda la ronda.

Ahora, otra cosa es que el tío te mate para coger tus armas... Procurad siempre que cogéis un arma, cambiarla a otra inmediatamente. Por ejemplo, yo soy el primero que en Jacinto va corriendo a por el francotirador, y en cuanto lo tengo me cambio acto seguido a la granada de humo, por si me matan que el enemigo no coja mi francotirador.
Lord Guñaño escribió:No sé por qué os quejáis de que "os cogen" las armas del escenario. Si están ahí es para que un jugador las coja. ¿Que siempre las coge el mismo tío? Guay para él. Para algo tenemos la escopeta y el hammerburst/lancer.

Es que es algo que nunca entenderé, como con las granadas en Jacinto... siempre que las cojo ya está el pringao de turno acosándome con su sierra durante toda la ronda.

Ahora, otra cosa es que el tío te mate para coger tus armas... Procurad siempre que cogéis un arma, cambiarla a otra inmediatamente. Por ejemplo, yo soy el primero que en Jacinto va corriendo a por el francotirador, y en cuanto lo tengo me cambio acto seguido a la granada de humo, por si me matan que el enemigo no coja mi francotirador.


No me quejo de que haya cogido las armas, no te equivoques, si es más rápido que los demás felicidades.

Lo recalco simplemente porque encima de que las cogió siempre durante toda las rondas me mata a mí por llegar a ellas antes una sola vez y no, no llegue ni a cogerlas. En cuanto me vio que llegaba antes que él se freno y disparo al deposito.
Key_sora escribió:
Lord Guñaño escribió:No sé por qué os quejáis de que "os cogen" las armas del escenario. Si están ahí es para que un jugador las coja. ¿Que siempre las coge el mismo tío? Guay para él. Para algo tenemos la escopeta y el hammerburst/lancer.

Es que es algo que nunca entenderé, como con las granadas en Jacinto... siempre que las cojo ya está el pringao de turno acosándome con su sierra durante toda la ronda.

Ahora, otra cosa es que el tío te mate para coger tus armas... Procurad siempre que cogéis un arma, cambiarla a otra inmediatamente. Por ejemplo, yo soy el primero que en Jacinto va corriendo a por el francotirador, y en cuanto lo tengo me cambio acto seguido a la granada de humo, por si me matan que el enemigo no coja mi francotirador.


No me quejo de que haya cogido las armas, no te equivoques, si es más rápido que los demás felicidades.

Lo recalco simplemente porque encima de que las cogió siempre durante toda las rondas me mata a mí por llegar a ellas antes una sola vez y no, no llegue ni a cogerlas. En cuanto me vio que llegaba antes que él se freno y disparo al deposito.


Soy yo ese del que tanto estas rajando ahora. No exlpote el surtidor por que tu cogieses las granadas ni nada por el estilo, es mas, no lo hice a posta para matarte. Durante TODA la ronda, hacia explotar los depositos una vez salia todo el mundo, para que el equipo enemigo no hiciera la gracia cuando pasas por esa zona, tirando una granada o directamente cuando estas corriendo para que no te disparen ellos disparen a los surtidores y por tanto no de tiempo a escapar. Te pido disculpas si tanto te molesto pero te puedo asegurar que no dispare para matarte. (y es mas, a mi en esa misma partida me hicieron exactamente lo mismo, no se si serias tu, u otro compañero pero cai al suelo, no me mataron). Asi que te pido disculpas y tambien te agradeceria que rectificases, por que para nada iba con la intencion de matarte por unas simples granadas.

Ahora, sobre que no dejaba coger arma alguna sobre el escenario, FALSO. SOLO he llegado a coger la granada de humo que NADIE cogia, y UNA SOLA VEZ el arco en una de las rondas (que fueron bastantes). Asi que eso de que cogia siempre las armas me da que no.
Jajaja joder como se mosquea la peña. Ahora no me acuerdo como se llama el mapa, pero es el que ahi una gasolinera y no es el mapa de la gasolinera vieja. Anecdota: Todo mi equipo sale, lo 1º disparar al camion, el colega de turno que no se cuesca bumb muerto, él protesta. ¿!que hemos avisado?!. Voy corriendo a por el mortero. ( ya que toca la zona de arriba la del lanzallamas) El colega renace por el otro lado va acoger las granadas boom peta el otro camion. Colega muerto Yo partiedome de risa. El colegui protestando. 3º renacimiento el colega va por la troica Bumb, peta la gasolinera. Y el 4 y ultimo fue el otro camion que por pura casualidad le disparo con el lancer. El colega todo cabreao y yo partiendome de risa. Y algunos dicen que no hay fuego amigo jajajajaja. Que partida fue tronchante, ya que en ninguna vez fue a proposito y fue todo casualidad. Y encima en el ultimo camion, dijo ya no queda nada mas que esplote y va peta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Por cierto juguemos en anexion y todo esto paso en menos de un minuto.
(mensaje borrado)
rafa30 escribió:Jajaja joder como se mosquea la peña. Ahora no me acuerdo como se llama el mapa, pero es el que ahi una gasolinera y no es el mapa de la gasolinera vieja. Anecdota: Todo mi equipo sale, lo 1º disparar al camion, el colega de turno que no se cuesca bumb muerto, él protesta. ¿!que hemos avisado?!. Voy corriendo a por el mortero. ( ya que toca la zona de arriba la del lanzallamas) El colega renace por el otro lado va acoger las granadas boom peta el otro camion. Colega muerto Yo partiedome de risa. El colegui protestando. 3º renacimiento el colega va por la troica Bumb, peta la gasolinera. Y el 4 y ultimo fue el otro camion que por pura casualidad le disparo con el lancer. El colega todo cabreao y yo partiendome de risa. Y algunos dicen que no hay fuego amigo jajajajaja. Que partida fue tronchante, ya que en ninguna vez fue a proposito y fue todo casualidad. Y encima en el ultimo camion, dijo ya no queda nada mas que esplote y va peta [carcajad] [carcajad] [carcajad] .Por cierto juguemos en anexion y todo esto paso en menos de un minuto.


Si, es el mapa que ahora llaman "gasolinera" que tiene 3 camiones y los surtidores. Ahi SIEMPRE que he jugado, tal vez por suerte o no, siempre se ha explotado el camion mas cercano al equipo para que los del equipo contrario no nos matasen de esa manera.
A mi en la misma partida que cita el compañero key_sora me tiraron con los surtidores, aunque solo cai como con una bomba de humo (alomejor fue el, alomejor no) pero vamos, no creo que se plan de ir echando bilos por los foros. Hay gente que juega guarramente (codazo + escopetazo) de esos si que habria que echar bilis, y no por cosas como esas, que igual que le paso a el, me hicieron a mi.

La unica razon por la que he respondido al mensaje de key_sora es por el simple hecho de que si hubiese reventado el surtidor aposta para matarle por que va a coger unas granadas, pues me daria igual, y pasaria de contestar, pero si es por algo a lo que no he ido a matarle por coger unas simples granadas pues la verdad.... simplemente he respondido por eso.
Lo primero no echo bilis ninguna, simplemente recrimino un acto que me pareció cuanto menos reprochable.

Desde luego que te pido mis más sinceras disculpas de ser como dices, lo siento de veras. Aunque sigo teniendo muchas discrepancias sobre lo que tu comentas y lo que yo vi en esa partida pero habiendo pedido disculpas pienso dejar el tema aquí.

Sobre los gifs o demás historietas que nada tienen que ver de otros usuarios pido un poco de sensatez por su parte.

Salu2 [bye]
Por eso hay que tener cuidado al comentar sobre españoles en EOL, que igual te los encuentras en el foro xD. Eso sí, a los que no tienen perdón (los que te follan cuando te tumban porque son host y demás escoria), hay que ponerlos a caldo [sonrisa]

A mí lo que más gracia me hace es en Camino de Sangre o en Jacinto, que quizás si coges las granadas, el líder de tu equipo se pica y va a la base contraria a comerse las enemigas. ¡Pero si el único perjudicado es él! xDDD. En fin, esos y los líderes que cogen las granadas y en el 80% de los casos acaban suicidándose son lo mejor [+risas]

PD. por supuesto hablo de Guardia, ya me perdonaréis pero es lo único que juego xD
25508 respuestas