[Hilo oficial] Gears of War 2

el rapid si que existe sobretodo con la hamer en zona de guerra
Acabo de echar una partida que ha ido como la seda, sin NADA de LAG.
Y esto sin ser el host. =D
Unos pendejos mexicanos se acaban de meter dentro del garaje que está a los pies de las escaleras de donde se accede al francotirador/arco en Día 1. El host se ha ido, una lástima porque yo tenía algo más de 3200 puntos xD

antoniokratos escribió:Acabo de echar una partida que ha ido como la seda, sin NADA de LAG.
Y esto sin ser el host. =D


Vale... ni que fuera raro.
Lord Guñaño escribió:
antoniokratos escribió:Acabo de echar una partida que ha ido como la seda, sin NADA de LAG.
Y esto sin ser el host. =D


Vale... ni que fuera raro.

Pues no sé a ti, pero yo creo que ha sido la primera vez que sin ser el host me ha ido SUBLIME la conexión. =/
Hombre tío, eso sí que pasa bastante xD
Lo que pasa es que como hay muchas partidas malas y algunas imposibles, pues...
Pero no, no, partidas buenas las hay y bastantes xD
a mi hay muchas partidas q sin ser host m va bien, el problema viene cuando mi escopeta tira confeti y la del rival parece un boomer.......
Yo ya me estoy pasando a hacer hordas ya que en los demás modos de juego es imposible a causa de los chetos, sales y mueres al instante, vaya rollo...
sonieta escribió:a mi hay muchas partidas q sin ser host m va bien, el problema viene cuando mi escopeta tira confeti y la del rival parece un boomer.......




+1 jajaja
prodigy- escribió:Yo ya me estoy pasando a hacer hordas ya que en los demás modos de juego es imposible a causa de los chetos, sales y mueres al instante, vaya rollo...


A mi eso no me pasa Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh.como es eso de salir y morir al instante??cuanto tiempo llevas jugando??puede ser que todavia no le cogiste el truco y te cuesta matar,pero poco a poco,no vas a ser un asesino de buenas a primeras............
Cómo sabéis a ciencia cierta cuándo sois host o no? Porque yo la única manera que tengo de comprobarlo (y de si la partida va bien, en general) es dando un escopetazo y ver cuánto tardan en salir los casquillos. Joder, es que es frustrante disparar y que al rato veas el efecto...
Y si esto es debido a una arquitectura P2P para el juego en red, si para GeOW3 no ponen servidores dedicados vamos a estar en las mismas. Y es una pena, porque como este juego no hay ninguno para jugar online, es único. La combinación y el balance entre acción y estrategia está fantásticamente lograda... pero si al final todo se reduce a "yo tengo menos ping o yo soy host"... de poco vale.
kresnik escribió:Cómo sabéis a ciencia cierta cuándo sois host o no? Porque yo la única manera que tengo de comprobarlo (y de si la partida va bien, en general) es dando un escopetazo y ver cuánto tardan en salir los casquillos. Joder, es que es frustrante disparar y que al rato veas el efecto...
Y si esto es debido a una arquitectura P2P para el juego en red, si para GeOW3 no ponen servidores dedicados vamos a estar en las mismas. Y es una pena, porque como este juego no hay ninguno para jugar online, es único. La combinación y el balance entre acción y estrategia está fantásticamente lograda... pero si al final todo se reduce a "yo tengo menos ping o yo soy host"... de poco vale.

cuando se vota el mapa si ves el 6 en los votos eres el host,si en la cuenta atras al elegir arma y personaje el cero te pita 2 veces eres host. y mientras te busca un equipo rival te mete directamente a la partida si poner "conectando a una partida" eres host,pero esto ya es un poco mas dificil de ver.
No os rayeis con el puto host,a poco que te puedas defender los guiris son muy malos con sus 200mb y acaban pillando casi siempre [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
frankie yakuza escribió:
prodigy- escribió:Yo ya me estoy pasando a hacer hordas ya que en los demás modos de juego es imposible a causa de los chetos, sales y mueres al instante, vaya rollo...


A mi eso no me pasa Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh.como es eso de salir y morir al instante??cuanto tiempo llevas jugando??puede ser que todavia no le cogiste el truco y te cuesta matar,pero poco a poco,no vas a ser un asesino de buenas a primeras............



Llevo jugando bastante pero muy de tanto en tanto, puede ser que eso ayude para que no dure un minuto, de todas formas no es normal que tu pegues tiros con la escopeta y no hagas casi daño y ellos te pegan unos pepinazos que para que...
prodigy- escribió:
frankie yakuza escribió:
prodigy- escribió:Yo ya me estoy pasando a hacer hordas ya que en los demás modos de juego es imposible a causa de los chetos, sales y mueres al instante, vaya rollo...


A mi eso no me pasa Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh.como es eso de salir y morir al instante??cuanto tiempo llevas jugando??puede ser que todavia no le cogiste el truco y te cuesta matar,pero poco a poco,no vas a ser un asesino de buenas a primeras............



Llevo jugando bastante pero muy de tanto en tanto, puede ser que eso ayude para que no dure un minuto, de todas formas no es normal que tu pegues tiros con la escopeta y no hagas casi daño y ellos te pegan unos pepinazos que para que...


Es jugar,jugar y jugar dedicale un poco mas de tiempo y veras como cambia la cosa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
La escopeta es cogerle el truco, aún con algo de lag si sabes manejarla podrás ganar el 90% de los duelos que hagas.

kresnik escribió:Cómo sabéis a ciencia cierta cuándo sois host o no? Porque yo la única manera que tengo de comprobarlo (y de si la partida va bien, en general) es dando un escopetazo y ver cuánto tardan en salir los casquillos. Joder, es que es frustrante disparar y que al rato veas el efecto...
Y si esto es debido a una arquitectura P2P para el juego en red, si para GeOW3 no ponen servidores dedicados vamos a estar en las mismas. Y es una pena, porque como este juego no hay ninguno para jugar online, es único. La combinación y el balance entre acción y estrategia está fantásticamente lograda... pero si al final todo se reduce a "yo tengo menos ping o yo soy host"... de poco vale.


Hay otras cuatro maneras de averiguarlo:

- Cuando buscas partida, donde dice "Buscando un equipo rival con habilidades similares", si que antes de que comience la misma esa frase se cambia por "Conectando a una partida", no eres host. Si no lo ves, es posible que lo seas, pero no seguro.

- Si al elegir personaje y arma o mapa antes de que empiece la batalla ves que el 00:00 parpadea dos veces, eres host.

- Si al escoger mapa, ves en pantalla el voto que decide qué mapa sale, eres host. Es decir, si sois 10 jugadores, si ves el 6 ó el 5/5 (empate), eres host. Si sois 9 jugadores, si ves el 5 en pantalla eres host. Si sois 8, si ves el 5 o el 4/4 eres host. Si sois 6, si ves el 4 o el 3/3 eres host. Y así sucesivamente.

- Si entre ronda y ronda (cuando sale el anuncio de "Victoria de CGO/Locust. Desmantelamiento/suicidio/ejecución final de X"), por mucho que pulses B no puedes ni activar la motosierra ni dar codazos.

También, si pulsas RT mientras tienes activada la motosierra, oirás un ruido característico. Pero si no eres el host, solo lo oirás tú (ninguno de tus compañeros podrá escucharlo). Mientras que si eres host, todo el mundo lo podrá oír. En otras palabras, que si escuchas a alguien hacer ese ruido con la motosierra, ese alguien es el host.
frankie yakuza escribió:
A mi eso no me pasa Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh.como es eso de salir y morir al instante??cuanto tiempo llevas jugando??puede ser que todavia no le cogiste el truco y te cuesta matar,pero poco a poco,no vas a ser un asesino de buenas a primeras............


Llevo jugando bastante pero muy de tanto en tanto, puede ser que eso ayude para que no dure un minuto, de todas formas no es normal que tu pegues tiros con la escopeta y no hagas casi daño y ellos te pegan unos pepinazos que para que...

Es jugar,jugar y jugar dedicale un poco mas de tiempo y veras como cambia la cosa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Seguiremos intentando, la verdad esq q t maten enseguida es muy aburrido, ya que estamos q modo de juego me recomendais? Y a cual juagais vosotros?

THX
prodigy- escribió:
frankie yakuza escribió:
A mi eso no me pasa Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh.como es eso de salir y morir al instante??cuanto tiempo llevas jugando??puede ser que todavia no le cogiste el truco y te cuesta matar,pero poco a poco,no vas a ser un asesino de buenas a primeras............


Llevo jugando bastante pero muy de tanto en tanto, puede ser que eso ayude para que no dure un minuto, de todas formas no es normal que tu pegues tiros con la escopeta y no hagas casi daño y ellos te pegan unos pepinazos que para que...

Es jugar,jugar y jugar dedicale un poco mas de tiempo y veras como cambia la cosa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Seguiremos intentando, la verdad esq q t maten enseguida es muy aburrido, ya que estamos q modo de juego me recomendais? Y a cual juagais vosotros?

THX


Guardia.
antoniokratos escribió:
prodigy- escribió:
frankie yakuza escribió:
A mi eso no me pasa Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh Oooh.como es eso de salir y morir al instante??cuanto tiempo llevas jugando??puede ser que todavia no le cogiste el truco y te cuesta matar,pero poco a poco,no vas a ser un asesino de buenas a primeras............


Llevo jugando bastante pero muy de tanto en tanto, puede ser que eso ayude para que no dure un minuto, de todas formas no es normal que tu pegues tiros con la escopeta y no hagas casi daño y ellos te pegan unos pepinazos que para que...

Es jugar,jugar y jugar dedicale un poco mas de tiempo y veras como cambia la cosa [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]


Seguiremos intentando, la verdad esq q t maten enseguida es muy aburrido, ya que estamos q modo de juego me recomendais? Y a cual juagais vosotros?

THX


Guardia.

+1
aunque llevo un par d días dandole a privadas y la verdad es q darle caña a los colegas tiene lo suyo
salu2
si,guardia esta bien,o anexo que regeneras y por lo menos no paras de jugar como en ejecucion o zona de guerra.......
A mi también me mola Guardia, lo malo es que si no juegas con colegas, hay "compañeros" muy cabroncetes que cogen las granadas y se van sin proteger al lider ni nada, para qué? [+risas]
Hola gente no se si poner esto aqui pero seguro que alguno sabe responderme.

Estoy buscando los Comics en castellano de gears of war, sabeis de alguna tienda online donde pueda comprarlos.

Gracias y saludos.
bieffe escribió:A mi también me mola Guardia, lo malo es que si no juegas con colegas, hay "compañeros" muy cabroncetes que cogen las granadas y se van sin proteger al lider ni nada, para qué? [+risas]

jejejejejej sé a que te refieres,me imagino que para hacer ellos mas puntos,los guiris son guiris..............
Eso si ultimamente me toca con españoles y menudos anormales,cuando son lider van a saco para terminar la ronda antes y que sea otro lider para salir a matar.....................................................
asubaru escribió:Hola gente no se si poner esto aqui pero seguro que alguno sabe responderme.

Estoy buscando los Comics en castellano de gears of war, sabeis de alguna tienda online donde pueda comprarlos.

Gracias y saludos.


http://www.futura-online.com/comprar-ge ... 00364.html

http://www.casadellibro.com/libro-gears ... 0001337731

Y seguro que muchísimas tiendas más.
Hola hacia tiempo q no me pasaba por el foro, Bieffe y frankie vosotros que habeis comentado que jugais a Guardian os mando un MP. Salu2
agregadme los k jugueis ke estoy harto de tanto guiri abandona lider xD
GT: Xplos3
F_Lombardi escribió:
asubaru escribió:Hola gente no se si poner esto aqui pero seguro que alguno sabe responderme.

Estoy buscando los Comics en castellano de gears of war, sabeis de alguna tienda online donde pueda comprarlos.

Gracias y saludos.


http://www.futura-online.com/comprar-ge ... 00364.html

http://www.casadellibro.com/libro-gears ... 0001337731

Y seguro que muchísimas tiendas más.



Muchas gracias lombardi, pensaba que ese era uno de los libros. Pero ya veo que no.
Fucking mexicans.......... ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

3 veces hoy contra 3 grupitos distintos y saliendose de la pantalla todos menos 2, EN LAS 3 PARTIDAS.Que pasa que esta de moda por alli???madre mia hay que ser subnormal,y encima con unos ratios de entre 0.4 y 1.0.

Y lo de los españoles pa darles de comer a parte, se van de la partida en segunda ronda todos(era un equipo de 5)me mandan mensajes cuando yo no era el host quejandose que vaya mierda de conexion,y luego NI UNO DE ELLOS PASABA DE 0.6 en tropecientas partidas..........
Me da que el problema de esta peña no es la conexion [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y encima eran mensajes amenazantes...jajajajajajajajajajajajajajajaajajaj cuanto malote hay por el live eeeeeeeeehhhhh!!!!!!!!!
Me parto,ni increpar decentemente saben...........................
R3V1V4L3R0 escribió:Amén tío, amén.

PD: En lo único que discrepo es en lo del rapidfire, casi me jugaría el cuello en que ya no existe, yo por lo menos hace meses que no me he topado con nadie, desde la última actualización, y antes era una constante.


Siento discrepar contigo más que nada pq hasta mi vecino usa ese mando q se lo compró hace un par de dias harto de los putos tramposos....y yo sinceramente me lo stoy pensando.

Respecto al resto, lo mio no es ser melodramático es ser realista, este pedazo de juego se a vuelto una mierda, con la gente q hacen Stand by, con los inmortales q matan con la pistolita del principio y por mucho que les intentas serrar dar mil codazos o mil balazos y no mueren, eso ya no es tener mejor conexión que yo....eso es ser CHEATERS pq que me digan a mi que puñetero mexicano tiene más de 20megas de bajada y 2.5megas de subida que tengo yo, de exo cuando soy host aveces hasta me mandan los guiris mensajes d lo bien q les ha ido la partida y no es coña! que asco de Epic Studios y su p...madre menos mal q en el 3 ya van a poner (ESTA CONFIRMADO) elección de partidas por región, pq sino nos podemos morir, si alguien kiere jugar partidazas apañas que me avise: DarkEagleAnzo es mi gamertag ;)
Me lo estoy pasando actualmente este juego y es la ostia, la semana pasada me pase 1 y ahora estoy con este recien empezado el capitulo 3

Por cierto: la fase de
el gusano gigante por dentro, cuando le tienes que cortar todas las putas arterias para que dejen de latirle los corazones
es BRUTAL!!! [toctoc]
Brutal un guardia que hemos echado antes unos colegas en Jacinto!
18 muertos, de los cuales 10 u 11 han sido headshots [carcajad]

Por cierto, un tío me ha ofrecido antes que a cambio de 800 ms points, él hacía que me dieran 1750 puntos por cada muerto y 500 por cada derribadado [agggtt] . Claro, le voy a decir que sí, haré una partida, mataré a 5 y acabaré con más de 8500 puntos; qué poco sospechoso sería xD
DarkEagletwo escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Amén tío, amén.

PD: En lo único que discrepo es en lo del rapidfire, casi me jugaría el cuello en que ya no existe, yo por lo menos hace meses que no me he topado con nadie, desde la última actualización, y antes era una constante.


Siento discrepar contigo más que nada pq hasta mi vecino usa ese mando q se lo compró hace un par de dias harto de los putos tramposos....y yo sinceramente me lo stoy pensando.

Respecto al resto, lo mio no es ser melodramático es ser realista, este pedazo de juego se a vuelto una mierda, con la gente q hacen Stand by, con los inmortales q matan con la pistolita del principio y por mucho que les intentas serrar dar mil codazos o mil balazos y no mueren, eso ya no es tener mejor conexión que yo....eso es ser CHEATERS pq que me digan a mi que puñetero mexicano tiene más de 20megas de bajada y 2.5megas de subida que tengo yo, de exo cuando soy host aveces hasta me mandan los guiris mensajes d lo bien q les ha ido la partida y no es coña! que asco de Epic Studios y su p...madre menos mal q en el 3 ya van a poner (ESTA CONFIRMADO) elección de partidas por región, pq sino nos podemos morir, si alguien kiere jugar partidazas apañas que me avise: DarkEagleAnzo es mi gamertag ;)


La solucion de comprarse el rapidfire para contrarrestar a los que ya lo tienen, me parece la propuesta mas estupida que he visto en mi vida. Osea que para eliminar a los puñeteros tramposos la solucion es volvernos como ellos????, no gracias, prefiero no jugar al juego que volverme de su condicion, y a esos personajillos que utilizan este tipo de mandos les deseo ante todo lo peor.
Que yo sepa los Rapidfire en el Gears 2 ya no funciona porque las armas(Hammerbust por ejemplo) tienen una cadencia de tiro fija.

Es decir que por muy rápido que apretaras el botón, no puedes pasar de un numero de disparos. Por poner un ejemplo con números inventados, si antes pudieras apretar el botón 10 veces en 1 segundo, dispararías 10 balas en 1 segundo.
Ahora alomejor aunque apretaras 10 veces en 1 segundo, dispararás solo 4.
Solución para matar gente con ''supuesto rapidfire'': Apretar rápido el gatillo con la hammer, y saber disparar de lejos. La otra es no ir corriendo hacia él cual mono detrás de un plátano. No es muy difícil. Quizás te mate una vez, pero si controlas la situación y eres mejor que él, no te ganará de ninguna manera a no ser que sea el host ;)
DarkEagletwo escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Amén tío, amén.

PD: En lo único que discrepo es en lo del rapidfire, casi me jugaría el cuello en que ya no existe, yo por lo menos hace meses que no me he topado con nadie, desde la última actualización, y antes era una constante.


Siento discrepar contigo más que nada pq hasta mi vecino usa ese mando q se lo compró hace un par de dias harto de los putos tramposos....y yo sinceramente me lo stoy pensando.

Respecto al resto, lo mio no es ser melodramático es ser realista, este pedazo de juego se a vuelto una mierda, con la gente q hacen Stand by, con los inmortales q matan con la pistolita del principio y por mucho que les intentas serrar dar mil codazos o mil balazos y no mueren, eso ya no es tener mejor conexión que yo....eso es ser CHEATERS pq que me digan a mi que puñetero mexicano tiene más de 20megas de bajada y 2.5megas de subida que tengo yo, de exo cuando soy host aveces hasta me mandan los guiris mensajes d lo bien q les ha ido la partida y no es coña! que asco de Epic Studios y su p...madre menos mal q en el 3 ya van a poner (ESTA CONFIRMADO) elección de partidas por región, pq sino nos podemos morir, si alguien kiere jugar partidazas apañas que me avise: DarkEagleAnzo es mi gamertag ;)


Pues entonces debería sentirme el tío más afortunado del planeta, porque desde el pasado octubre que sacaron el Title Update 5 en el que se evitaba el uso de rapidfire NUNCA he vuelto a ver a NADIE usando mandos turbo, y créeme, juego unas horitas prácticamente a diario desde hace un año, y más de 5 meses sin que nadie me tumbe en 0,1 segundos.

Con esto no quiero decir que seas un mentiroso, pero sí que me cuesta bastante de creer. Simplemente explico mi experiencia y casualmente la de todos mis contactos es la misma. Lo único que se me ocurre, ya que tu vecino tiene el maravilloso mando o tú mismo que "te lo estás pensando", estaría bien que pudieras hacer un pequeño vídeo mostrando lo molón que es, y así, entre otras cosas, taparías las bocas de todos los que afirmamos que ya no existe rapidfire.

Turyx escribió:Que yo sepa los Rapidfire en el Gears 2 ya no funciona porque las armas(Hammerbust por ejemplo) tienen una cadencia de tiro fija.

Es decir que por muy rápido que apretaras el botón, no puedes pasar de un numero de disparos. Por poner un ejemplo con números inventados, si antes pudieras apretar el botón 10 veces en 1 segundo, dispararías 10 balas en 1 segundo.
Ahora alomejor aunque apretaras 10 veces en 1 segundo, dispararás solo 4.


Hombre, la Hammerbust no tiene cadencia fija, ni de lejos es lo mismo mantener pulsado el gatillo que pulsarlo rápidamente, aunque supongo que habrán puesto un tope que antes no debía existir para evitar el rapidfire.
Yo, de octubre a enero ni toqué el Gears, pero desde entonces no me he encontrado ni un solo rapdifire.

Por cierto, hoy he hecho una partida, 36 muertos y 2 muertes, más de 6100 puntos, y tacháaaaaan... ¡¡500 puntos al final de la partida!! Qué puto asco, hasta uno del equipo contrario me ha mandado un mensaje diciéndome lo bien que había ido la partida, y me han dado 500 puntos...
Hola gente, mira una pregunta utilice el codigo de descarga de la Edicion coleccionista, en una consola que tenia, ahora tengo otra y no me reconoce el codigo me dice que ya esta utilizado. El caso es que use el mismo Gamertag, y me deja descargarme los mapas flashback (que todavia no e jugado en ninguno procierto, no me salen). Mi pregunta es puedo recuperar el Lancer de alguna manera. Gracias y saludos.
asubaru escribió:Hola gente, mira una pregunta utilice el codigo de descarga de la Edicion coleccionista, en una consola que tenia, ahora tengo otra y no me reconoce el codigo me dice que ya esta utilizado. El caso es que use el mismo Gamertag, y me deja descargarme los mapas flashback (que todavia no e jugado en ninguno procierto, no me salen). Mi pregunta es puedo recuperar el Lancer de alguna manera. Gracias y saludos.


Si te lo descargaste con la misma cuenta vete al historial y vuelve a descargar todo de nuevo
Anoche unos mexicacos nos ganaron con el puto rapidfire, 2 disparos con la puta pistolita y al suelo. Esta gente esque da asco y despues se metieron en nuestra parti a decirnos que ellos son mejores. Nosobros ibamos 2 de nivel 100, 1 de 90, otro 80 y yo 60. :( :( Asi esque se quitan las ganas de jugar. [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Es que parece mentira que si sois nivel 100 alguno, no sepáis que con dos headshot de una pistola bien recargada te tiran al suelo (y con un tercero en el suelo te mata).
El rapidfire ya no puede usarse, dejad de quejaros.
kresnik escribió:Es que parece mentira que si sois nivel 100 alguno, no sepáis que con dos headshot de una pistola bien recargada te tiran al suelo (y con un tercero en el suelo te mata).
El rapidfire ya no puede usarse, dejad de quejaros.

EXACTO,y con la pistolita del kantus una de las 3 mini rafagas que trae con activa y al suelo.
Últimamente me estoy encontrando a mucha gente que dispara balas de escopeta con la pistolita, supongo que será un fallo del juego porque este fin de semana me ha ocurrido eso cuatro o cinco veces e impresiona xD.

Hoy he subido al nv79 y esto de ir a un nivel por semana es bastante desalentador [carcajad]
Sí, debe ser un fallo "sin más importancia". Más de una vez he hecho duelos de escopeta en los que a los rivales les he visto que llevaban la granada de humo en la mano, supongo que en su tele ellos deben ver que tienen la escopeta.
R3V1V4L3R0 escribió:Sí, debe ser un fallo "sin más importancia". Más de una vez he hecho duelos de escopeta en los que a los rivales les he visto que llevaban la granada de humo en la mano, supongo que en su tele ellos deben ver que tienen la escopeta.


hola, el otro dia juegue contra ti una guardia en camino de sangre ( te envie un mensaje diciendo que te conocia del foro eol) te acuerdas? fue una partida muy entretenida y reñida, haber si coincidimos otro dia.

si quieres te envio una invitacion de amigo

PD: el rapid fire todavia existe
Yo no digo que sea mentira, pero es que muchos de aquí lo teneis malentendido: hay gente que sabe disparar muy rápido, nada más.
Parece que todos nos hemos encontrado con R3V1V4L3R0 alguna vez xD. Como ya dije, jugué contigo cuando "todavía" eras nv88 :)

killroy escribió:Yo no digo que sea mentira, pero es que muchos de aquí lo teneis malentendido: hay gente que sabe disparar muy rápido, nada más.


Ya lo has dicho 537 veces; si quieres envío tu mensaje a Discovery Channel que igual te dedican un programa [hallow]

ehehehehe
Ey wenas gente, bueno una dudilla que tengo, el online que tal va en este juego, porque lo tuve de la que salio pero pase a ps3 y ahora nose si volver porque de aquella no iba muy fino que digamos...y si va mejor me lo piyo sino pos cod 6 supongo
fonso91 escribió:Ey wenas gente, bueno una dudilla que tengo, el online que tal va en este juego, porque lo tuve de la que salio pero pase a ps3 y ahora nose si volver porque de aquella no iba muy fino que digamos...y si va mejor me lo piyo sino pos cod 6 supongo


Entre MW2 y GeoW2 la verdad no sé qué online es peor... [+risas]

Es cuestión de suerte y de paciencia; la mitad de las partidas van a irte mal o muy mal, y la otra mitad te irán bien. Yo ya paso de sufrir y a la que veo que hay un poco de lag, a tomar por el culo y tirón del cable, desde luego no juego a esto para sufrir sino para pasarlo bien, y con partidas infumables eso es imposible.

En resumen, que ha mejorado desde que salió, y mucho, pero el online sigue estando descuidado y te vas a despesperar lo que nunca te has desesperado a no ser que prevengas, ergo a que tires del cable en cuanto te hagan la primera guarrada. Dale una oportunidad, que ahora el juego está muy barato de precio.
Cómo se puede jugar con gente española?? Nunca puedo usar el headset porue no me entero... [snif]
En las salas públicas se puede elegir algo??
unity escribió:hola, el otro dia juegue contra ti una guardia en camino de sangre ( te envie un mensaje diciendo que te conocia del foro eol) te acuerdas? fue una partida muy entretenida y reñida, haber si coincidimos otro dia.

si quieres te envio una invitacion de amigo

PD: el rapid fire todavia existe


Me acuerdo me acuerdo, por ser de los pocos españoles de buen rollito que me he encontrado xD. Creo que fue una partida de Guardián en Camino de Sangre que nos ganásteis 3-2. Agrégame si quieres, sin problemas.

Lord Guñaño escribió:Parece que todos nos hemos encontrado con R3V1V4L3R0 alguna vez xD. Como ya dije, jugué contigo cuando "todavía" eras nv88 :)


Sí, parece que desde que me aficioné a Guardián hace unos meses, tarde o temprano hemos acabado coincidiendo los aquí presentes. Por lo menos es bueno que nos recordemos por partidas limpias y no por haber hecho el guarro xD.

Miriam85 escribió:Cómo se puede jugar con gente española?? Nunca puedo usar el headset porue no me entero... [snif]
En las salas públicas se puede elegir algo??


Pues no se puede elegir nada, este tema es totalmente aleatorio. Algunos días no te vas a encontrar a ningún español y otros puede que coincidas con unos cuantos en sucesivas partidas, va como va...
Lord Guñaño escribió:Parece que todos nos hemos encontrado con R3V1V4L3R0 alguna vez xD. Como ya dije, jugué contigo cuando "todavía" eras nv88 :)

killroy escribió:Yo no digo que sea mentira, pero es que muchos de aquí lo teneis malentendido: hay gente que sabe disparar muy rápido, nada más.


Ya lo has dicho 537 veces; si quieres envío tu mensaje a Discovery Channel que igual te dedican un programa [hallow]

ehehehehe


Será que la gente no lo entiende, si lo repito xDDD

Por cierto, yo no he jugado nunca contra R3V1V4L3R0. A quien sí que me suelo encontrar es a un tal Reverendolapaz, que me lo encuentro hasta en la sopa xDDD
Pero bueno, me he quedado sin live, así que...
killroy escribió:
Lord Guñaño escribió:Parece que todos nos hemos encontrado con R3V1V4L3R0 alguna vez xD. Como ya dije, jugué contigo cuando "todavía" eras nv88 :)

killroy escribió:Yo no digo que sea mentira, pero es que muchos de aquí lo teneis malentendido: hay gente que sabe disparar muy rápido, nada más.


Ya lo has dicho 537 veces; si quieres envío tu mensaje a Discovery Channel que igual te dedican un programa [hallow]

ehehehehe


Será que la gente no lo entiende, si lo repito xDDD

Por cierto, yo no he jugado nunca contra R3V1V4L3R0. A quien sí que me suelo encontrar es a un tal Reverendolapaz, que me lo encuentro hasta en la sopa xDDD
Pero bueno, me he quedado sin live, así que...


Dirás sin gold.

R3V1V4L3R0, ¿te importa que te agregue yo también? [ayay]
25508 respuestas