[Hilo oficial] Gears of War 2

Yo ya me he rendido contra los problemas de lag. Si no soy host cojo el lancer y voy serrando a la peña... muero seguro pero al menos me llevo a uno por delante.
Lord Guñaño escribió:
killroy escribió:Comentaroios como estos sobran ;)


Conexiones como la tuya también sobran joder xD
Más de 5000 puntos en un Guardia y vas y te caes, nos has dejado a todos tirados [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Joder, ya ves... Pero al empezar la ronda en la que me caí, que me caí también de la party, os iba la partida? Porque ví como os movíais, pero después los bots empezaron a mataros a cascoporro...
Éramos 4, host, en Seguridad. Hemos ganado la primera ronda y a partir de la segunda se han empezado a tirar contra los láseres, primero el líder y después los demás. Ya en la última, hemos logrado quitar el sistema de seguridad antes de que pudieran suicidarse y se han ido de la partida.
Lord Guñaño escribió:IgOrSeKuAz
oscat
CounterEDER
agusCG
virtualjuaNMa83


Evitadlos, evitadlos. Éramos 4, host, en Seguridad. Hemos ganado la primera ronda y a partir de la segunda se han empezado a tirar contra los láseres, primero el líder y después los demás. Ya en la última, hemos logrado quitar el sistema de seguridad antes de que pudieran suicidarse y se han ido de la partida.

Es una nueva clase de gentuza xD. Todos españoles, cómo no.


Jajaja, el mundo del Gears es un pañuelo. A VirtualJuaNMa83 lo tengo agregado y durante un par de meses jugué prácticamente a diario con él y alguno más, y bueno, sólo puedo decir que no me parece mala gente pero sí es cierto que peca de tiracables cuando lo matan 2 ó 3 veces seguidas aunque la partida vaya bien.

A oscat también lo tengo, y de hecho es un tal "sonieta" que acostumbra a escribir en este hilo y seguro que comentará algo al respecto, de él poco puedo decir ya que sólo habremos jugado un par de partidas hace bastante tiempo.
Lord Guñaño escribió:IgOrSeKuAz
oscat
CounterEDER
agusCG
virtualjuaNMa83


Evitadlos, evitadlos. Éramos 4, host, en Seguridad. Hemos ganado la primera ronda y a partir de la segunda se han empezado a tirar contra los láseres, primero el líder y después los demás. Ya en la última, hemos logrado quitar el sistema de seguridad antes de que pudieran suicidarse y se han ido de la partida.

Es una nueva clase de gentuza xD. Todos españoles, cómo no.

edito el post por 3ª vez porq no quiero ganarme ninguna queja por faltar el respeto. Lo único q hemos hecho era terminar rápido la partida para no palmar más veces , dado q vuestra conexión era una mierda absoluta y no podíamos hacer absolutamente nada d nada. Como habeis sido tan legales y tan buenas personas, habeis ido al botón para ver si nos puteabais una vez más y lo único q habeis conseguido era el tirón de cable. Lo hicimos , si , pero q quede constancia de q ha sido bajo presión. Si te ha sentado mal , T JODES, pero no llames gentuza a personas q hacen lo mismo q tu cuando la partida va mal. ¿ Que soy un paquete ? SI, LO RECONOZCO, pero así evito de jugar con gentecilla q cuando las cosas no salen como el quiere sale corriendo a poner el post en EOL.
REVI: al igual q si Juanma es un pelín tiracables hay gente q solamente sabe jugar como host y si no se enfada, xD
No te preocupes, ya he podido leer tu mensaje antes de que lo editaras :)

Si para ti quedarnos 3 de los 5 protegiendo al líder es un juego sucio, apaga y vámonos. Y de conexión de mierda nada, ya sé que es la excusa que se pone siempre pero esta vez no, no cuela. Yo no era host pero sí un amigo mío el cual siempre crea las partidas por esa misma razón, y JAMÁS ha habido una partida en la que él es host con más de medio segundo de lag, ni para el equipo ni para los enemigos. Si quieres seguir comentando el tema de la conexión adelante, pero lo siento mucho ya que teniendo esa conexión que tiene y estando todos en la misma región no hay por dónde cogerlo.

Vuelvo al tema de cómo estábamos jugando: había un guiri en nuestro equipo, un Dom, que iba a su bola. Los demás estábamos con nuestro líder, ¿hay algún problema en eso? ¿No lográis matarlo (a pesar de que lo habéis derribado varias veces y otras tantas ha estado a nada de morir con vuestras sierras)? Cambiad de estrategia, así de claro. ¿Nos hemos follado a alguien? No. ¿Luego hemos jugado sucio? No, coño.

Si no podéis matarnos pues u os quedáis con vuestro líder todos (que además erais 5, con lo cual os podíais poner de acuerdo) o nos rodeáis ya que como bien habías dicho nos quedamos donde el lanzallamas. Pero de ahí a tiraros contra los láseres porque sois incapaces de planear una estrategia o de poneros de acuerdo, hay un graaan camino. Y es que encima con eso lo único que queríais era jodernos (algo obvio ya que si no os gusta la partida por cualquier razón podéis iros libremente), cuando nosotros no habíamos hecho nada. Ya sé que ser líder es muy complicado, y que cuando la primera ronda llevaba ocho minutos ya no aguantabais más, pero venga, que también podéis iros sin perder el tiempo en suicidaros hombre...

Sin más, solo quería comentar vuestra actitud. Nos vemos :)

Edit: veo que has vuelto a editar y sigues erre que erre con lo de la conexión... en fin. Precisamente en la anterior partida unos alemanes nos mandaron mensajes felicitándonos de la buena conexión, pero bueno...
Edit2: creo que me he excedido al llamaros gentuza por la indignación del momento, ahora mismo edito mi mensaje...
jejejej, ya t digo q no suelo tirar del cable ( en mis partidas lo puedes comprobar ) . Lo dl tema de la estrategía lo dirás de coña ¿no?
Cada vez q nos acercabamos nos desintegrabamos al instante sin poder hacer absolutamente nada. El lider tumbado , llega uno y mientras lo está levantando el lider m revienta de un escopetazo automáticamente. Yo, en serio, sin ánimo de ofender ni nada, realmente la partida a nosotros nos iba como el culo y a vosotros os iba de lujo, ni más ni menos. Mi escopeta lanzaba confeti y de la de mis compañeros salía un payaso y bailaba con la piña de tinta, jejejejejej
Dejalo , q yo no m quiero enfadar con nadie y menos con gente q pasa por este foro, pero piensa q muchas veces las conexiones pensamos q van bien a los demás y no siempre es así....
saludos y suerte a todos
El otro dia como dice r3vi me toco en el equipo con sasuke y sus colegas anormales,que tiraron del cable y lloriquean de que iba como el culo,MENTIRA yo estaba en su equipo y me quede por que iba como una privada de hecho no me salio mal la partida [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Asi que no me creo nada que entre españoles con buena conexion vaya mal,lo siento.y si encima deciis que son tiracables a la minima como que no cuela,siempre la misma llorera de que va mal cuando lo que pasa es que son mejores......
sonieta escribió:jejejej, ya t digo q no suelo tirar del cable ( en mis partidas lo puedes comprobar ) . Lo dl tema de la estrategía lo dirás de coña ¿no?
Cada vez q nos acercabamos nos desintegrabamos al instante sin poder hacer absolutamente nada. El lider tumbado , llega uno y mientras lo está levantando el lider m revienta de un escopetazo automáticamente. Yo, en serio, sin ánimo de ofender ni nada, realmente la partida a nosotros nos iba como el culo y a vosotros os iba de lujo, ni más ni menos. Mi escopeta lanzaba confeti y de la de mis compañeros salía un payaso y bailaba con la piña de tinta, jejejejejej
Dejalo , q yo no m quiero enfadar con nadie y menos con gente q pasa por este foro, pero piensa q muchas veces las conexiones pensamos q van bien a los demás y no siempre es así....
saludos y suerte a todos


Ya te digo que me extraña muchísimo lo de la conexión, porque en todas las partidas que llevábamos en la tarde y en las que hemos hecho después, a todos les ha ido de lujo y a vosotros, que además sois españoles, ¿os va mal? Me resulta increíble, pero supongo que tú y tus compañeros ya sabréis si os ha ido bien o mal realmente. Ten en cuenta que el cómo vaya la partida no depende íntegramente del host, si tú estás descargando X cosas pues te irá peor...

Y también me resulta raro que digas que vuestras escopetas lanzaban confeti, porque en toda la partida no os la he visto ni una vez, y no exagero, habéis ido todo el rato fulminando con los lancers, cosa que en absoluto es negativa (de hecho se agradece porque para escopetas ya tenemos a los guiris, que te disparan con ella a veinte metros de distancia y aun así te quitan media vida) ya que yo soy de los que promulgan hammerburst, mágnum y amor [carcajad]

Pues eso, lamento mucho haberos llamado así, evitadnos a mi equipo y a mí si tan mal os ha ido la conexión y un saludo.

frankie yakuza escribió:El otro dia como dice r3vi me toco en el equipo con sasuke y sus colegas anormales,que tiraron del cable y lloriquean de que iba como el culo,MENTIRA yo estaba en su equipo y me quede por que iba como una privada de hecho no me salio mal la partida [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Asi que no me creo nada que entre españoles con buena conexion vaya mal,lo siento.y si encima deciis que son tiracables a la minima como que no cuela,siempre la misma llorera de que va mal cuando lo que pasa es que son mejores......


Es que ese tío sí que es escoria para buitres, y de la buena [+risas]
Ya ves, a mí tb me cuesta mucho creer que les fuera mal la conexión cuando en la anterior partida nos mandaron mensajes dándonos la enhorabuena por la conexión que teníamos, y hablo de alemanes en el equipo contrario, por lo que con españoles debería ir todavía mejor.

ZeuX escribió:Alguien me puede explicar si se puede jugar dos personas online en la misma consola sin ser en una partida privada? En el GOW 1 si se puede pero en este.. =S


Sí, claro que se puede. Con que iniciéis sesión con dos perfiles ya basta. Eso sí, si jugáis partidas públicas no podréis ser host.
Alguien me puede explicar si se puede jugar dos personas online en la misma consola sin ser en una partida privada? En el GOW 1 si se puede pero en este.. =S
Lord Guñaño escribió:
sonieta escribió:jejejej, ya t digo q no suelo tirar del cable ( en mis partidas lo puedes comprobar ) . Lo dl tema de la estrategía lo dirás de coña ¿no?
Cada vez q nos acercabamos nos desintegrabamos al instante sin poder hacer absolutamente nada. El lider tumbado , llega uno y mientras lo está levantando el lider m revienta de un escopetazo automáticamente. Yo, en serio, sin ánimo de ofender ni nada, realmente la partida a nosotros nos iba como el culo y a vosotros os iba de lujo, ni más ni menos. Mi escopeta lanzaba confeti y de la de mis compañeros salía un payaso y bailaba con la piña de tinta, jejejejejej
Dejalo , q yo no m quiero enfadar con nadie y menos con gente q pasa por este foro, pero piensa q muchas veces las conexiones pensamos q van bien a los demás y no siempre es así....
saludos y suerte a todos


Ya te digo que me extraña muchísimo lo de la conexión, porque en todas las partidas que llevábamos en la tarde y en las que hemos hecho después, a todos les ha ido de lujo y a vosotros, que además sois españoles, ¿os va mal? Me resulta increíble, pero supongo que tú y tus compañeros ya sabréis si os ha ido bien o mal realmente. Ten en cuenta que el cómo vaya la partida no depende íntegramente del host, si tú estás descargando X cosas pues te irá peor...

Y también me resulta raro que digas que vuestras escopetas lanzaban confeti, porque en toda la partida no os la he visto ni una vez, y no exagero, habéis ido todo el rato fulminando con los lancers, cosa que en absoluto es negativa (de hecho se agradece porque para escopetas ya tenemos a los guiris, que te disparan con ella a veinte metros de distancia y aun así te quitan media vida) ya que yo soy de los que promulgan hammerburst, mágnum y amor [carcajad]

Pues eso, lamento mucho haberos llamado así, evitadnos a mi equipo y a mí si tan mal os ha ido la conexión y un saludo.

frankie yakuza escribió:El otro dia como dice r3vi me toco en el equipo con sasuke y sus colegas anormales,que tiraron del cable y lloriquean de que iba como el culo,MENTIRA yo estaba en su equipo y me quede por que iba como una privada de hecho no me salio mal la partida [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita] [risita]
Asi que no me creo nada que entre españoles con buena conexion vaya mal,lo siento.y si encima deciis que son tiracables a la minima como que no cuela,siempre la misma llorera de que va mal cuando lo que pasa es que son mejores......


Es que ese tío sí que es escoria para buitres, y de la buena [+risas]
Ya ves, a mí tb me cuesta mucho creer que les fuera mal la conexión cuando en la anterior partida nos mandaron mensajes dándonos la enhorabuena por la conexión que teníamos, y hablo de alemanes en el equipo contrario, por lo que con españoles debería ir todavía mejor.

ZeuX escribió:Alguien me puede explicar si se puede jugar dos personas online en la misma consola sin ser en una partida privada? En el GOW 1 si se puede pero en este.. =S


Sí, claro que se puede. Con que iniciéis sesión con dos perfiles ya basta. Eso sí, si jugáis partidas públicas no podréis ser host.

disculpas aceptadas, y por lo del tema de evitar a gente o no, a los unicos q evito son a los mejicanos y a los del sol naciente y derivados porq ya sabemos q lo de evitar es una pura tontería q no sirve de nada
saludos y espero q nos veamos en otras circunstancias
lo que yo no me creo es que alguien del equipo contrario, te felicite por la buena conexión... y más si son alemanes... que seguro que allí nos dan sopa con ondas en tema conexiones...
robertyoung escribió:lo que yo no me creo es que alguien del equipo contrario, te felicite por la buena conexión... y más si son alemanes... que seguro que allí nos dan sopa con ondas en tema conexiones...


pues yo tengo mil mensajes de extranjeros diciendome "good connection"
robertyoung escribió:lo que yo no me creo es que alguien del equipo contrario, te felicite por la buena conexión... y más si son alemanes... que seguro que allí nos dan sopa con ondas en tema conexiones...


Eran dos nivel 100 con 50.000 y pico de Gs, no sé sus nicks porque a mí no me mandaron ningún mensaje pero sí a los dos de mi equipo que más puntuación hicieron. Si quieres les pregunto y te digo sus gamertags, porque ya solo me faltaba que encima no se me creyera este dato que es, cuando menos, un aliciente para seguir jugando al Gears2 :)

Por cierto Frankie Yakuza, ¿te importaría si te agrego al live? No sé tu gamertag pero ahí en la firma tienes el mío xD
Un saludo!
Venga, no os enfadeis... simplemente me sorprende que los guiris feliciten por las buenas conexiones españolas... y menos en este juego... Y no, no hace falta que preguntes sus gametargs, te tendré que creer y punto.

Yo en el Gears2 como mucho he recibido y he enviado felicitaciones a guiris (o no) de mi equipo, por las buenas partidas, pero no por la conexión. Es más, este juego (que ya hace bastante semanas/meses que no lo juego), me provocaba bastante enfado/rabia por la mierda del LAG... (ya sea con mexicanos, hong kong, taiwan, eeuu, etc, etc)...

Venga, saludos a los dos... y a ver si le metéis 5 al petronor hoy... (no sé si eres de Osasuna o no, pero bueno).
Pues a mí los guiris lo máximo que me han felicitado son ciertas acciones que hago a veces de empezar a matar como un desgraciado. Como dice uno, el modo hiper. Pero bueno, de seguro que os ha pasado a todos alguna vez xD
Pero los guiris no suelen felicitar nada, sino cagarse en los muertos de alguien. Bueno, guiris y no tan guiris.
sonieta escribió:REVI: al igual q si Juanma es un pelín tiracables hay gente q solamente sabe jugar como host y si no se enfada, xD


¿Tengo que darme por aludido con ese comentario? Si tienes algo que decirme dilo claramente, no te cortes hombre.
robertyoung escribió:Venga, no os enfadeis... simplemente me sorprende que los guiris feliciten por las buenas conexiones españolas... y menos en este juego... Y no, no hace falta que preguntes sus gametargs, te tendré que creer y punto.

Yo en el Gears2 como mucho he recibido y he enviado felicitaciones a guiris (o no) de mi equipo, por las buenas partidas, pero no por la conexión. Es más, este juego (que ya hace bastante semanas/meses que no lo juego), me provocaba bastante enfado/rabia por la mierda del LAG... (ya sea con mexicanos, hong kong, taiwan, eeuu, etc, etc)...

Venga, saludos a los dos... y a ver si le metéis 5 al petronor hoy... (no sé si eres de Osasuna o no, pero bueno).


Jajaja, a ver a ver, he estado a punto de ir al partido pero al final no ha podido ser. Ahora a las 9 juegan, a ver qué tal XD

Yo también estuve unos meses sin jugar al Gears, desde octubre hasta enero más o menos, pero una vez lo retomas es difícil volver a dejarlo xD
Lord Guñaño escribió:Sí, claro que se puede. Con que iniciéis sesión con dos perfiles ya basta. Eso sí, si jugáis partidas públicas no podréis ser host.


Me referia a perfiles de invitado, se podria así? no encuentro la forma
No se puede jugar con invitados en el Gears, y, por tanto, si no compras gold para dos cuentas, no podréis jugar juntos.
killroy escribió:No se puede jugar con invitados en el Gears, y, por tanto, si no compras gold para dos cuentas, no podréis jugar juntos.


Pues vaya... seguiré jugando al GOW 1 pues :-|
Solid.Snake escribió:Hace unos meses que dispongo de Live Gold y hoy comence a jugar al Gear. Mi conexion es de 6 Megas, aunque tengo la NAT moderada y tengo que abrirla (apenas tengo tiempo ultimamente, pero buscare la forma de abrirla esta semana). No se que es ser host y como acabo de empezar soy un poco paquete (nv 6) pero si quereis jugar mi gamerstag es ErCaro
Jugaria las tardes noche y solo para divertirme. Estoy pensando tambien en hacerme con los mapas.

Me cito. ¿Alguien quiere agregarme? Juego con cable, no wifi y no tengo nada mas conectado (ni emule ni pc ni nada)
Tambien estoy jugando al Battlefield 1982. ¿Hay muy pocos españoles en este juego? Es que solo he jugado con guiris.
R3V1V4L3R0 escribió:
sonieta escribió:REVI: al igual q si Juanma es un pelín tiracables hay gente q solamente sabe jugar como host y si no se enfada, xD


¿Tengo que darme por aludido con ese comentario? Si tienes algo que decirme dilo claramente, no te cortes hombre.

no va por ti, pero si va por ti lo de q tb d vez en cuando tiras del cable ( confirmado por la persona en cuestión)
Que nadie se enfade q hablando y aclarando s entiende la gente
salu2
sonieta escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
sonieta escribió:REVI: al igual q si Juanma es un pelín tiracables hay gente q solamente sabe jugar como host y si no se enfada, xD


¿Tengo que darme por aludido con ese comentario? Si tienes algo que decirme dilo claramente, no te cortes hombre.

no va por ti, pero si va por ti lo de q tb d vez en cuando tiras del cable ( confirmado por la persona en cuestión)
Que nadie se enfade q hablando y aclarando s entiende la gente
salu2


Hombre, por supuestísimo. Claro que tiro del cable, la diferencia radica en que el 99% de veces que lo hago es en los primeros 20 segundos de partida cuando ya he hecho algunos movimientos y disparos para ver cómo andamos de lag, o si me apuras en el primer minuto de partida, no me marcho con un 2-2 en el marcador, jugándonos el desempate y jodiendo al equipo, como sí que ha hecho muchas veces el susodicho.

Y en ningún momento me he enfadado, de hecho las 3 ó 4 partidas que jugué contigo me pareciste un tío muy legal y educado, pero si ahora vas a tener que escribir lo que te comunica el otro, entonces no tendré inconveniente en explayarme con él y comentar la clase de jugador que es realmente.

Un saludo tío, y buen rollito :)
Yo también pongo en duda lo de los mensajes de felicitación por la buena conexión y sobre todo de guiris. A ver si va a resultar ahora que el online del GOW2 es disneylandia donde todo el mundo te saluda y felicita con una sonrisa de oreja a oreja. Y sobre todo el EXAGERAO que dice que tiene MILES de mensajes de felicitación.

Revisad bien los mensajes que seguro que los habeis traducido mal.
Bundis escribió:Yo también pongo en duda lo de los mensajes de felicitación por la buena conexión y sobre todo de guiris. A ver si va a resultar ahora que el online del GOW2 es disneylandia donde todo el mundo te saluda y felicita con una sonrisa de oreja a oreja. Y sobre todo el EXAGERAO que dice que tiene MILES de mensajes de felicitación.

Revisad bien los mensajes que seguro que los habeis traducido mal.


¿De veras hace falta hacer tanto hincapié en algo tan anodino?
Está bastante claro que cuando ha dicho miles era una forma de hablar refiriendose a que tenia bastantes, no que tuviera MILES literalmente...
Turyx escribió:Está bastante claro que cuando ha dicho miles era una forma de hablar refiriendose a que tenia bastantes, no que tuviera MILES literalmente...


Yo creo que tenía 1 de un chino que se confundió al escribir en inglés y ha dicho que tenía miles, jajajajajaj XD XD XD XD
Bundis escribió:
Turyx escribió:Está bastante claro que cuando ha dicho miles era una forma de hablar refiriendose a que tenia bastantes, no que tuviera MILES literalmente...


Yo creo que tenía 1 de un chino que se confundió al escribir en inglés y ha dicho que tenía miles, jajajajajaj XD XD XD XD


Será que estoy espeso, pero me he leído el mensaje siete veces y no me entero de lo que quieres decir xD
Lord Guñaño escribió:
Bundis escribió:
Turyx escribió:Está bastante claro que cuando ha dicho miles era una forma de hablar refiriendose a que tenia bastantes, no que tuviera MILES literalmente...


Yo creo que tenía 1 de un chino que se confundió al escribir en inglés y ha dicho que tenía miles, jajajajajaj XD XD XD XD


Será que estoy espeso, pero me he leído el mensaje siete veces y no me entero de lo que quieres decir xD


Tranquilo, es que cuesta horrores entenderlo. Pero yo CREO haberlo entendido tras haberlo leido muchas veces..

Me parece que quería hacer la gracia con el nombre propio de Miles ("Mails", como el de Lost) y la propia palabra miles en español. Entonces dice que igual sólo había recibido un mensaje de un tal Miles.
F_Lombardi escribió:
Lord Guñaño escribió:Será que estoy espeso, pero me he leído el mensaje siete veces y no me entero de lo que quieres decir xD


Tranquilo, es que cuesta horrores entenderlo. Pero yo CREO haberlo entendido tras haberlo leido muchas veces..

Me parece que quería hacer la gracia con el nombre propio de Miles ("Mails", como el de Lost) y la propia palabra miles en español. Entonces dice que igual sólo había recibido un mensaje de un tal Miles.


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Menuda capacidad deductiva, jamás habría llegado a eso [+risas] Gracias por responder xD
Me la sopla lo que penseis,me han mandado MUCHOS MENSAJES(lo entendeis mejor asi en vez de miles de mensajes??) en plan "good connection" "great match" ya me direis la dificultad que tiene traducir eso.............
Yo es que flipo con vosotros,que gano yo mintiendo en eso??
tengo 30 mb de bajada 1.5 de subida y entre 8 y 11 de ping y cuando soy host veo que la peña me viene con escopeta y me hace pupita.
Sereis los tipicos que os vais porque "va mal" por que es que yo no me explico como podeis sacar tanto de madre una tonteria asi.

probad a jugar bien,no vacilar a la peña por ser host y vereis como os llegan mensajes en plan "good player" y si nunca os llego uno pues que pena,PERO A MI SI.
otra cosa es que pretendais que os vaya guay a todos con conexion cutre(lo digo sin faltar) o teniendo ordenadores y demas conectados mientras jugais.
Yo lo que no entiendo es pq se ataca tanto a la gente que es host, joder, alguien tendrá que serlo, no??
Por no hablar de las veces que lo eres, y te empiezan a mandar mensajes, pero vamos a ver, si somos 10 personas jugando, en muchas ocasiones 5 y 5, por lo tanto la posibilidad de ser host se reduce a 2, los que hayan creado la partida, en ese caso lo más lógico es que sean personas con buena conexión, concretamente con buena subida, pq ya me diréis lo mucho que os va a gustar jugar con alguien que tiene 100kb de subida ;)
Con esto quiero decir que nos gusta mucho criticar por criticar, y que en la mayoria de los casos cuando nos encontramos con otro grupo de españoles, eso de que la partida va mal... perdona pero yo no me lo creo, pq aunque el host no esté en nuestro equipo las partidas son jugables, pero es más fácil soltar: es que son host y la partida va como el culo, en vez de decir, son más buenos que nosotros o tienen una mejor estrategia, que en la mayoria de los casos es así.
Y ojo, que yo soy de las primeras que muchas veces me enfado y si tengo que tirar del cable, tiro, pero creo que las veces que lo hago está más que justificado, sobretodo en esos casos en los que deciden no matar al lider aún tirándolo una y otra vez.
Lo ideal seria que entre españoles fuésemos un poco más respetuosos en vez de dedicarnos a hacernos putadas jeje
R3V1V4L3R0 escribió:Hombre, por supuestísimo. Claro que tiro del cable, la diferencia radica en que el 99% de veces que lo hago es en los primeros 20 segundos de partida cuando ya he hecho algunos movimientos y disparos para ver cómo andamos de lag, o si me apuras en el primer minuto de partida, no me marcho con un 2-2 en el marcador, jugándonos el desempate y jodiendo al equipo, como sí que ha hecho muchas veces el susodicho.

Y en ningún momento me he enfadado, de hecho las 3 ó 4 partidas que jugué contigo me pareciste un tío muy legal y educado, pero si ahora vas a tener que escribir lo que te comunica el otro, entonces no tendré inconveniente en explayarme con él y comentar la clase de jugador que es realmente.

Un saludo tío, y buen rollito :)

Si escribo lo q escribo es por defender a un amigo q no tiene la posibilidad de defenderse por si mismo, lo cual m parece muy injusto. Lo único q transmito es lo q el m dijo cuando yo le conté toda la tontería q había pasado y q s ha aclarado con mucha educación por parte de LORD GUÑAÑO ( se agradece el saber decir ME HE EQUIVOCADO, gran gesto el tuyo ) ni más ni menos. Lo q menos quiero es q nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo, pero si Juanma no puede hablar por aquí, yo hablaré por él porq lo defiendo hasta la muerte.
Salu2 y espero q nos dejemos ya de historietas q hacen q todos nos enfademos
sonieta escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Hombre, por supuestísimo. Claro que tiro del cable, la diferencia radica en que el 99% de veces que lo hago es en los primeros 20 segundos de partida cuando ya he hecho algunos movimientos y disparos para ver cómo andamos de lag, o si me apuras en el primer minuto de partida, no me marcho con un 2-2 en el marcador, jugándonos el desempate y jodiendo al equipo, como sí que ha hecho muchas veces el susodicho.

Y en ningún momento me he enfadado, de hecho las 3 ó 4 partidas que jugué contigo me pareciste un tío muy legal y educado, pero si ahora vas a tener que escribir lo que te comunica el otro, entonces no tendré inconveniente en explayarme con él y comentar la clase de jugador que es realmente.

Un saludo tío, y buen rollito :)

Si escribo lo q escribo es por defender a un amigo q no tiene la posibilidad de defenderse por si mismo, lo cual m parece muy injusto. Lo único q transmito es lo q el m dijo cuando yo le conté toda la tontería q había pasado y q s ha aclarado con mucha educación por parte de LORD GUÑAÑO ( se agradece el saber decir ME HE EQUIVOCADO, gran gesto el tuyo ) ni más ni menos. Lo q menos quiero es q nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo, pero si Juanma no puede hablar por aquí, yo hablaré por él porq lo defiendo hasta la muerte.
Salu2 y espero q nos dejemos ya de historietas q hacen q todos nos enfademos


Me parece que si Juanma se hubiera tenido que defender de algo, cosa que pongo en duda pq revi solo dijo que a veces tiraba del cable, cosa que es cierto, como todos, sí, habria bastado con invitarle a una party y hablar con el, puesto que se tienen agregados y por la amistad que tiene conmigo creo que habria sido todo un detallazo en vez de soltar cosas a la ligera que no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno, a todos se nos calienta la boca, y ya me encargaré yo de hablar con el y explicarle que es eso tan grave que se ha dicho de el ;)
Puzzle está baneado por "saltarse baneo temporal con un clon"
Lo que es patetico es que pagando dependa de nosotros en vez de poner servidores de calidad.
tirando del cable ya y todo... menos mal que ya no piso el online... :-|
Buenas, ayer probé el online del juego (sólo lo había probado en modo horda a pesar de que lo tengo ya hace mucho tiempo) y me pareció que iba mucho mejor que al principio, cuando hubo tantas quejas y demás. Jugué contra guiris y luego con algunos españoles en mi equipo y ésa fue la única partida que gané xD

¿Seguís jugando también a GOW1?
Puzzle escribió:Lo que es patetico es que pagando dependa de nosotros en vez de poner servidores de calidad.


La verdad es que sí.
Es lamentable que tengampos que pagar por poder usar nuestro ancho de banda.
Pero bueno, ya se sabe, son lentejas. A Microsoft lo que se le paga es la licencia para poder jugar online con su sistema.

Ahora, es patético leeros como os picáis por un jodido juego.
¿ Sois así en la realidad ? Porque vamos, ni con un palo.

Jamás lo entenderé.
Por cierto, ¿solucionaron ya esos reseteos aleatorios de nivel en multijugador o siguen pasando?
Jessica_82 escribió:
sonieta escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Hombre, por supuestísimo. Claro que tiro del cable, la diferencia radica en que el 99% de veces que lo hago es en los primeros 20 segundos de partida cuando ya he hecho algunos movimientos y disparos para ver cómo andamos de lag, o si me apuras en el primer minuto de partida, no me marcho con un 2-2 en el marcador, jugándonos el desempate y jodiendo al equipo, como sí que ha hecho muchas veces el susodicho.

Y en ningún momento me he enfadado, de hecho las 3 ó 4 partidas que jugué contigo me pareciste un tío muy legal y educado, pero si ahora vas a tener que escribir lo que te comunica el otro, entonces no tendré inconveniente en explayarme con él y comentar la clase de jugador que es realmente.

Un saludo tío, y buen rollito :)

Si escribo lo q escribo es por defender a un amigo q no tiene la posibilidad de defenderse por si mismo, lo cual m parece muy injusto. Lo único q transmito es lo q el m dijo cuando yo le conté toda la tontería q había pasado y q s ha aclarado con mucha educación por parte de LORD GUÑAÑO ( se agradece el saber decir ME HE EQUIVOCADO, gran gesto el tuyo ) ni más ni menos. Lo q menos quiero es q nadie se sienta ofendido ni nada por el estilo, pero si Juanma no puede hablar por aquí, yo hablaré por él porq lo defiendo hasta la muerte.
Salu2 y espero q nos dejemos ya de historietas q hacen q todos nos enfademos


Me parece que si Juanma se hubiera tenido que defender de algo, cosa que pongo en duda pq revi solo dijo que a veces tiraba del cable, cosa que es cierto, como todos, sí, habria bastado con invitarle a una party y hablar con el, puesto que se tienen agregados y por la amistad que tiene conmigo creo que habria sido todo un detallazo en vez de soltar cosas a la ligera que no tienen ni pies ni cabeza, pero bueno, a todos se nos calienta la boca, y ya me encargaré yo de hablar con el y explicarle que es eso tan grave que se ha dicho de el ;)

Yo no he dicho q fuera tan grave, pero lo q pasa es q si a el no le hace gracia ciertas cosas pues contesto lo q el contestaría ( q tampoco es tan grave )
Dicho lo dicho, paso página a todo este suceso para no enturbiar el transcurso de las cosas
salu2
Buitrako escribió:Por cierto, ¿solucionaron ya esos reseteos aleatorios de nivel en multijugador o siguen pasando?


No, yo lo sufrí hace un mes escaso...
Sigue habiendo partidas donde hay rondas en que te quedas sin arma???
Sí, eso no se irá hasta que desaparezca el lag (nunca). Pero es lo de menos, a no ser que estés en Guardia y seas el líder, o en zona de guerra/ejecución.
buenas, a ver si me podeis echar una mano q estoi hasta los webos:
me pase el gears of war 2 hace ya tiempo en modo normal, y ahora decidi pasarmelo en locura pero hay partes que parecen realmente imposibles de pasar.
Ahora mismo estoy montado encima de betty (la excavadora) en la parte que te bombardean los nemacyst y te los tienes que cargar, luego me salen un raven que me lo cargo con la torreta y ya luego sigue y aparecen dos brumaks que no te hace nada y un corpser q tampoco te hace nada, luego llega la parte q me tiene ya negro que he repetido ya 26450351 veces: aparece otro brumak que te lanza misiles, bien pues nada mas que aparece me pongo en la torreta empiezo a dispararle en la cabeza y le quito como una especie de proteccion q tiene, cuadno me va a lanzar misiles por primera vez, me aparto d la torreta para que no me de, cuando ya los ha lanzado vuelvo rapido a la torreta le disparo rapido y cuando me va a lanzar la segunda vez misiles me quito tambien, pero da igual q me quite xq me mata siemrpe, y siempre es en la segunda vez q me los lanza, siempre. He probado ya de todo, primero con la torreta, me quito luego con el arma cuando veo q dispara por segunda vez me muevo rapido y nada tb me mata, e probado a esconderme en huequecitos para q no me de y nada, me mata, siempre es en al segunda vez q los lanza, ya no se que hacer macho estoy hasta cogiendole asco, a ver si alguien que se lo aya pasao en locura me dice como lo hizo. Quiero cargarme a ese HI... DE PU... que me tiene negro.
gracias de antemano!
Fort-Minor_- escribió:buenas, a ver si me podeis echar una mano q estoi hasta los webos:
me pase el gears of war 2 hace ya tiempo en modo normal, y ahora decidi pasarmelo en locura pero hay partes que parecen realmente imposibles de pasar.
Ahora mismo estoy montado encima de betty (la excavadora) en la parte que te bombardean los nemacyst y te los tienes que cargar, luego me salen un raven que me lo cargo con la torreta y ya luego sigue y aparecen dos brumaks que no te hace nada y un corpser q tampoco te hace nada, luego llega la parte q me tiene ya negro que he repetido ya 26450351 veces: aparece otro brumak que te lanza misiles, bien pues nada mas que aparece me pongo en la torreta empiezo a dispararle en la cabeza y le quito como una especie de proteccion q tiene, cuadno me va a lanzar misiles por primera vez, me aparto d la torreta para que no me de, cuando ya los ha lanzado vuelvo rapido a la torreta le disparo rapido y cuando me va a lanzar la segunda vez misiles me quito tambien, pero da igual q me quite xq me mata siemrpe, y siempre es en la segunda vez q me los lanza, siempre. He probado ya de todo, primero con la torreta, me quito luego con el arma cuando veo q dispara por segunda vez me muevo rapido y nada tb me mata, e probado a esconderme en huequecitos para q no me de y nada, me mata, siempre es en al segunda vez q los lanza, ya no se que hacer macho estoy hasta cogiendole asco, a ver si alguien que se lo aya pasao en locura me dice como lo hizo. Quiero cargarme a ese HI... DE PU... que me tiene negro.
gracias de antemano!


Lo único que puedo decirte es que efectivamente le dispares calculando dónde aparece (el punto de mira pasa a color rojo), no te retires en ningun momento de la troika, intenta hacerlo en cooperativo con alguien. ¿Lo estás intentando en Locura no? La segunda tanda de misiles siempre te matará, no te puedes esconder.
Nuindalion escribió:
Fort-Minor_- escribió:buenas, a ver si me podeis echar una mano q estoi hasta los webos:
me pase el gears of war 2 hace ya tiempo en modo normal, y ahora decidi pasarmelo en locura pero hay partes que parecen realmente imposibles de pasar.
Ahora mismo estoy montado encima de betty (la excavadora) en la parte que te bombardean los nemacyst y te los tienes que cargar, luego me salen un raven que me lo cargo con la torreta y ya luego sigue y aparecen dos brumaks que no te hace nada y un corpser q tampoco te hace nada, luego llega la parte q me tiene ya negro que he repetido ya 26450351 veces: aparece otro brumak que te lanza misiles, bien pues nada mas que aparece me pongo en la torreta empiezo a dispararle en la cabeza y le quito como una especie de proteccion q tiene, cuadno me va a lanzar misiles por primera vez, me aparto d la torreta para que no me de, cuando ya los ha lanzado vuelvo rapido a la torreta le disparo rapido y cuando me va a lanzar la segunda vez misiles me quito tambien, pero da igual q me quite xq me mata siemrpe, y siempre es en la segunda vez q me los lanza, siempre. He probado ya de todo, primero con la torreta, me quito luego con el arma cuando veo q dispara por segunda vez me muevo rapido y nada tb me mata, e probado a esconderme en huequecitos para q no me de y nada, me mata, siempre es en al segunda vez q los lanza, ya no se que hacer macho estoy hasta cogiendole asco, a ver si alguien que se lo aya pasao en locura me dice como lo hizo. Quiero cargarme a ese HI... DE PU... que me tiene negro.
gracias de antemano!


Lo único que puedo decirte es que efectivamente le dispares calculando dónde aparece (el punto de mira pasa a color rojo), no te retires en ningun momento de la troika, intenta hacerlo en cooperativo con alguien. ¿Lo estás intentando en Locura no? La segunda tanda de misiles siempre te matará, no te puedes esconder.

Gracias yo tambien me kede en esa parte en modo locura :-|
por cierto si activas el easter egg de los sombreros de vaquero se puede completar la mision?
puesto que al disparar contra el brumak aparece como que le estoy dando a una pared no se si me explico bien }:/
chakes escribió:Gracias yo tambien me kede en esa parte en modo locura :-|
por cierto si activas el easter egg de los sombreros de vaquero se puede completar la mision?
puesto que al disparar contra el brumak aparece como que le estoy dando a una pared no se si me explico bien }:/


Yo hice el Easter Egg de los sombreros y pude finalizar perfectamente la misión, se mataba bien a los enemigos. Lo mismo ha sido algún bug ocasional.
Joder, acojonante lo del easter egg, no lo sabía... Aquí un vídeo para los que no lo conozcan:

http://www.youtube.com/watch?v=dPr0fLxBZ3A

En fin, una pena que no esté solucionado lo del reset de nivel, una pena... Aparte de eso, mi experiencia multi fue bastante satisfactoria. De unas 5 o 6 partidas que jugué, sólo una me fue con un lag insufrible. También jugué de madrugada, de 3 a 5, así que no sé si eso influye mucho o no...

:D
Nuindalion escribió:
chakes escribió:Gracias yo tambien me kede en esa parte en modo locura :-|
por cierto si activas el easter egg de los sombreros de vaquero se puede completar la mision?
puesto que al disparar contra el brumak aparece como que le estoy dando a una pared no se si me explico bien }:/


Yo hice el Easter Egg de los sombreros y pude finalizar perfectamente la misión, se mataba bien a los enemigos. Lo mismo ha sido algún bug ocasional.

Por cierto , no hace falta elegir dificultad locura para activar el truco, los sombreros siguen estando ahi pero son invisibles probad i vereis XD
25508 respuestas