[Hilo oficial] Gears of War 2

No se que tiene este juego que lo odias, pero no puedes dejar de jugar a el.

Supongo que será por la combinación de partidas insufribles, bien por el lag, o bien porque te toca con un equipo de ineptos y eres carne de cañón del otro equipo (las peores) y luego tienes las partidas en las que te hinchas de matar o las épicas, sufridas, reñidas que son las que mejor sabor de boca dejan.

Yo recuerdo de estas últimas especialmente dos, una en guardia donde se follaron a mi equipo entero y conseguí liquidarme al otro equipo yo solo, previa muerte del líder, claro.
Y una segunda bastante cañera. Andaba jugando solo en partida pública y salí con 4 guiris, sale Camino de Sangre de mapa. En eso que veo que el lider se va abajo al medio donde sale el franco, y digo "y este tio que coño hace???", total que me voy bajo con él y veo que todo el equipo baja. Los del otro equipo que vieron al lider bajo, se cebaron y no hacían más que bajar, y nosotros a puro huevo en el medio a matar a todo cristo que bajaba. Creo que acabé la partida con algo así como cincuenta y tantos muertos, una pasada. Las 3 o 4 rondas que jugamos fueron iguales, una delicia de partida.

Y lo que comentais de que los españoles son los peores, estoy de acuerdo pero con una salvedad. Suelen ser en su mayor parte chavales de poca edad, que se toman el juego como si les fuera la vida. Cuando juegas con gente de más edad se nota mucho mejor rollo, nadie roba muertos y se colabora en la partida, nadie va de rambo por el mapa a matar todo lo que se mueve, y sobre todo nadie se sale de la pantalla para joder.
hola quiero buscarme mapas nuevos para el gears 2 los que me vienen con el juego los tengo un poco vistos .
¿cuanto deberia pagar por los mapas flashback ?
¿que paquetes de mapas estan mejor ? ( no me digais los all fronts que se que con ese pack vienen todos ) es que estoy corto de pelas y no me da para comprarme una tarjeta de 2100 mspoints . un saludo
robertyoung escribió:Sigue habiendo partidas donde hay rondas en que te quedas sin arma???


Si, ya no es tan frecuente pero puede pasar }:/
Ender69 escribió:No se que tiene este juego que lo odias, pero no puedes dejar de jugar a el.


....sí, si puedes.
Fort-Minor_- escribió:buenas, a ver si me podeis echar una mano q estoi hasta los webos:
me pase el gears of war 2 hace ya tiempo en modo normal, y ahora decidi pasarmelo en locura pero hay partes que parecen realmente imposibles de pasar.
Ahora mismo estoy montado encima de betty (la excavadora) en la parte que te bombardean los nemacyst y te los tienes que cargar, luego me salen un raven que me lo cargo con la torreta y ya luego sigue y aparecen dos brumaks que no te hace nada y un corpser q tampoco te hace nada, luego llega la parte q me tiene ya negro que he repetido ya 26450351 veces: aparece otro brumak que te lanza misiles, bien pues nada mas que aparece me pongo en la torreta empiezo a dispararle en la cabeza y le quito como una especie de proteccion q tiene, cuadno me va a lanzar misiles por primera vez, me aparto d la torreta para que no me de, cuando ya los ha lanzado vuelvo rapido a la torreta le disparo rapido y cuando me va a lanzar la segunda vez misiles me quito tambien, pero da igual q me quite xq me mata siemrpe, y siempre es en la segunda vez q me los lanza, siempre. He probado ya de todo, primero con la torreta, me quito luego con el arma cuando veo q dispara por segunda vez me muevo rapido y nada tb me mata, e probado a esconderme en huequecitos para q no me de y nada, me mata, siempre es en al segunda vez q los lanza, ya no se que hacer macho estoy hasta cogiendole asco, a ver si alguien que se lo aya pasao en locura me dice como lo hizo. Quiero cargarme a ese HI... DE PU... que me tiene negro.
gracias de antemano!


UUUFFFFFFFF, yo sin duda esa parte fue la que peor lo pase en locura, nada amigo, no es mas que repetir una y otra vez hasta que salga, eso si, si te hartas y quieres hacerlo rapido, hazlo en cooperativo y sera muchisimo mas sencillo. Saludos.
Alcan86 escribió:
Ender69 escribió:No se que tiene este juego que lo odias, pero no puedes dejar de jugar a el.


....sí, si puedes.


Lo dice el que se lo vendió y aún sigue jugando xD
jomacovi escribió:hola quiero buscarme mapas nuevos para el gears 2 los que me vienen con el juego los tengo un poco vistos .
¿cuanto deberia pagar por los mapas flashback ?
¿que paquetes de mapas estan mejor ? ( no me digais los all fronts que se que con ese pack vienen todos ) es que estoy corto de pelas y no me da para comprarme una tarjeta de 2100 mspoints . un saludo

que me contestais a mi pregunta ? un saludo
chebosludo escribió:
Alcan86 escribió:
Ender69 escribió:No se que tiene este juego que lo odias, pero no puedes dejar de jugar a el.


....sí, si puedes.


Lo dice el que se lo vendió y aún sigue jugando xD


Tienes mis ultimos comentarios en favoritos? uno me envió un mensaje de si le podía ayudar a pasarse de la 46 a la 50 por si tanto te interesa cotilla. ¬_¬
jomacovi escribió:
jomacovi escribió:hola quiero buscarme mapas nuevos para el gears 2 los que me vienen con el juego los tengo un poco vistos .
¿cuanto deberia pagar por los mapas flashback ?
¿que paquetes de mapas estan mejor ? ( no me digais los all fronts que se que con ese pack vienen todos ) es que estoy corto de pelas y no me da para comprarme una tarjeta de 2100 mspoints . un saludo

que me contestais a mi pregunta ? un saludo



Los mapas flashback vienen en el juego con un codigo y si se trata de un sparrow o un segunda mano creo que los tienes a 400,

Recomendacion y sin hacerte caso es que te pilles el pack completo ya que creo que son unos 19 mapas y en eso en un juego de este tipo es mucho ;)
jomacovi escribió:
jomacovi escribió:hola quiero buscarme mapas nuevos para el gears 2 los que me vienen con el juego los tengo un poco vistos .
¿cuanto deberia pagar por los mapas flashback ?
¿que paquetes de mapas estan mejor ? ( no me digais los all fronts que se que con ese pack vienen todos ) es que estoy corto de pelas y no me da para comprarme una tarjeta de 2100 mspoints . un saludo

que me contestais a mi pregunta ? un saludo


A ver, yo sólo tengo el pack Flashback, pero visto que dices que no tienes pelas para pillarte el pack "Todos los frentes" (son 1600 MSP y venden tarjetas con ese mismo número de puntos, no hacen falta 2100), por haber escuchado opiniones y tal mi orden de recomendación sería este:

Pack Dark Corners 1200 MSP (7 Mapas multijugador [1 remodelado] + Capítulo borrado de la campaña)
v
Pack Flashback 400 MSP (5 Mapas multijugador [los 5 remodelados de la primera parte])
v
Pack Snowblind 800 MSP (4 Mapas multijugador [1 remodelado])
v
Pack Combustible 800 MSP (3 Mapas multijugador [1 remodelado de la versión de PC])

Te pongo lo de que vienen remodelados algunos de la primera parte por si quieres guiarte por eso. Eso ya es sólo decisión tuya
granada79 escribió:
jomacovi escribió:
jomacovi escribió:hola quiero buscarme mapas nuevos para el gears 2 los que me vienen con el juego los tengo un poco vistos .
¿cuanto deberia pagar por los mapas flashback ?
¿que paquetes de mapas estan mejor ? ( no me digais los all fronts que se que con ese pack vienen todos ) es que estoy corto de pelas y no me da para comprarme una tarjeta de 2100 mspoints . un saludo

que me contestais a mi pregunta ? un saludo



Los mapas flashback vienen en el juego con un codigo y si se trata de un sparrow o un segunda mano creo que los tienes a 400,

Recomendacion y sin hacerte caso es que te pilles el pack completo ya que creo que son unos 19 mapas y en eso en un juego de este tipo es mucho ;)

el juego me lo compre de segunda mano y tonto de mi no me acorde de que venian mapas con ellos y lo compre sin mapa ,estoy buscando en mercadillos una tarjeta de 1600 mp , porque no puedo gastarme ahora mismo 20 euros en una de 2100 mp pero hasta hora no he encontrado nada ,seguire buscando haber si me puedo hacer con una buena oferta y hacerme con todos los mapas y si no hacerme con algun pack . gracias un saludo
Bueno, bueno, bueno ya hacia mucho tiempo que no me encontraba con jente poniendo el standby y hoy...Jugando en Guardian me acerco al lider y...tachan!!! tiraron la partida, a los pocos segundos venga todos muertos, y asi hasta 4 veces hasta que decidi irme, joder la verdad es que ya me empiezo a cansar bastante de este juego y encima host español. Por si lo encotrais por el live su gamertag es
XxULTRA FERxX en fin canela de la buena...que asquete.
bill gates escribió:Bueno, bueno, bueno ya hacia mucho tiempo que no me encontraba con jente poniendo el standby y hoy...Jugando en Guardian me acerco al lider y...tachan!!! tiraron la partida, a los pocos segundos venga todos muertos, y asi hasta 4 veces hasta que decidi irme, joder la verdad es que ya me empiezo a cansar bastante de este juego y encima host español. Por si lo encotrais por el live su gamertag es
XxULTRA FERxX en fin canela de la buena...que asquete.


Host español que hace stand-by? Nada nuevo desgraciadamente.

Ayer, jugando un guardia en metro con unos amigos y ya en la última ronda, al host y líder del equipo contrario (un tal AlphaaCerberus o algo así, de nivel 77) se le ocurrió meterse en "el inframundo" como lo llamamos nosotros, quedándose atrapado al final del recorrido. Bajamos un amigo y yo, y con el francotirador zasca, sin cabeza. A los dos segundos ya se había perdido la conexión con el anfitrión. Y lo mejor es que el tío llevaba 4800 puntos [carcajad]

Por cierto, menudo owned le hice también ayer a un hijo de puta que se estaba follando a un compañero mío. Estábamos en Día 1 y yo había cogido el francotirador, mi amigo y el gilipollas del equipo contrario donde el martillo del alba. ¿Adivináis lo que pasó? XD Su gamertag era bastante complicado, algo así como "LEMONmmmwmmmwmmm".
Lo del Lag contra españoles es según la subida del Host, pero también importa la conexión de los demás. Me explico:

Yo y mi colega (Roma) jugando en Río. Le dan el Host, a mi me iba horrible, peor que contra mexicanos. Y en cuanto dos del equipo rival se van porque mi colega les reventó, mi conexión cambió y me iba casi perfecto.

Vamos, que si puedes tener Lag aunque el Host sea español o vecino tuyo. Eso sí, menos posibilidades de con un Host extranjero.


Ayer partidaza con dos españoles más. Contra 5 bots. 30.000 puntos y 120/30 de Kills. Esos 38.000 de Exp me vienen de lujo para el nivel 88 ^^

PD: Soy el único que cree que usar el Lancer es de tontos? Me explico: La Hammer tiene más potencia y yo la sierra la abandoné en el nivel 50, porque si tengo lag tiro del cable y fin del problema... Además, con la función de Zoom y práctica, la cadencia de la Hammer casi no se nota. La recomiendo a los que empiezan a ponerse serios (de 60 hacia arriba).

Un saludo y espero no ofender a alguno.

PD2: Que raro, llevo 2300 partidas en Guardia y no me he encontrado con ningúno de vosotros en el Gears. Si nos encontramos, decir "Que gane el de mejor conexión" XD
kvnrt escribió:Lo del Lag contra españoles es según la subida del Host, pero también importa la conexión de los demás. Me explico:

Yo y mi colega (Roma) jugando en Río. Le dan el Host, a mi me iba horrible, peor que contra mexicanos. Y en cuanto dos del equipo rival se van porque mi colega les reventó, mi conexión cambió y me iba casi perfecto.

Vamos, que si puedes tener Lag aunque el Host sea español o vecino tuyo. Eso sí, menos posibilidades de con un Host extranjero.


Ayer partidaza con dos españoles más. Contra 5 bots. 30.000 puntos y 120/30 de Kills. Esos 38.000 de Exp me vienen de lujo para el nivel 88 ^^

PD: Soy el único que cree que usar el Lancer es de tontos? Me explico: La Hammer tiene más potencia y yo la sierra la abandoné en el nivel 50, porque si tengo lag tiro del cable y fin del problema... Además, con la función de Zoom y práctica, la cadencia de la Hammer casi no se nota. La recomiendo a los que empiezan a ponerse serios (de 60 hacia arriba).

Un saludo y espero no ofender a alguno.

PD2: Que raro, llevo 2300 partidas en Guardia y no me he encontrado con ningúno de vosotros en el Gears. Si nos encontramos, decir "Que gane el de mejor conexión" XD


Pues yo estando en nivel 15 ya usaba la HammerBust XD
chakes escribió:
Pues yo estando en nivel 15 ya usaba la HammerBust XD


Y a que nivel estás ya? A que mola cuando viene uno con el codo de escopeta o el Lancer y Zas! Ráfaga de Hammer = Caído? XD
kvnrt escribió:
chakes escribió:
Pues yo estando en nivel 15 ya usaba la HammerBust XD


Y a que nivel estás ya? A que mola cuando viene uno con el codo de escopeta o el Lancer y Zas! Ráfaga de Hammer = Caído? XD


Da gusto leer palabras tan sabias joder xD

La hammerburst fuckea a todas las demás armas XD
A mi la hammerburst tampoco es que me entusiasme, siempre intento pillar el sniper o el arco, si no se puede a escopeta o la magnun, si no ya el lancer que con recarga activa mete bastante, a la hammer la pille asco con tanto cheto que usaba el rapidfire
Lord Guñaño escribió:
kvnrt escribió:
chakes escribió:
Pues yo estando en nivel 15 ya usaba la HammerBust XD


Y a que nivel estás ya? A que mola cuando viene uno con el codo de escopeta o el Lancer y Zas! Ráfaga de Hammer = Caído? XD


Da gusto leer palabras tan sabias joder xD

La hammerburst fuckea a todas las demás armas XD


Gracias XD

Eso sí, como Francotirador que soy, debo defender la Franco XD

PD: Recuerdo mi mejor tiro: Canales, en el pasillo de la izquierda, disparo desde la cadera, Headshot al líder enemigo. Mi colega casi apaga la consola al verlo XD

Edito: Lars_ur : La Magnun con recarga activa = Corred niños, que ruedan cabezas. xD
kvnrt escribió:Gracias XD

Eso sí, como Francotirador que soy, debo defender la Franco XD

PD: Recuerdo mi mejor tiro: Canales, en el pasillo de la izquierda, disparo desde la cadera, Headshot al líder enemigo. Mi colega casi apaga la consola al verlo XD

Edito: Lars_ur : La Magnun con recarga activa = Corred niños, que ruedan cabezas. xD


Un amigo mío es igualito a ti entonces xD. Solo usa el francotirador y la hammerburst, aunque ocasionalmente la pistola o la mágnum. Y le va bastante bien, tiene un 3.4 de ratio en guardia así que con eso lo digo todo [+risas]
Lord Guñaño escribió:
kvnrt escribió:Gracias XD

Eso sí, como Francotirador que soy, debo defender la Franco XD

PD: Recuerdo mi mejor tiro: Canales, en el pasillo de la izquierda, disparo desde la cadera, Headshot al líder enemigo. Mi colega casi apaga la consola al verlo XD

Edito: Lars_ur : La Magnun con recarga activa = Corred niños, que ruedan cabezas. xD


Un amigo mío es igualito a ti entonces xD. Solo usa el francotirador y la hammerburst, aunque ocasionalmente la pistola o la mágnum. Y le va bastante bien, tiene un 3.4 de ratio en guardia así que con eso lo digo todo [+risas]


Pero si tengo buena conexión, la escopeta es mi compañera de baile XD

Yo tengo ahora 1.4 de ratio, empezé a lo Kamikaze quedandome en partidas de -20 y demás. En el 50 tenía 0.9 y ahora voy con partidas de siempre positivos. Aunque es algo importante, no lo es todo. XD
joder, un 3,4 de ratio en guardia........si no es de los que se va cuando hace malos numeros tiene mucho merito, en guardia tengo un 1,7 creo, suelo jugar mas ejecucion,zona de guerra y anexo, ahi tengo mas de 2 en cada modo, no es mucho pero esta bien
Lars_ur escribió:joder, un 3,4 de ratio en guardia........si no es de los que se va cuando hace malos numeros tiene mucho merito, en guardia tengo un 1,7 creo, suelo jugar mas ejecucion,zona de guerra y anexo, ahi tengo mas de 2 en cada modo, no es mucho pero esta bien


Nop, nunca abandona partida. De hecho ahora mismo hemos estado jugando contra 5 alemanes, host y de nivel 100 todos y ha sido el único de los 5 que éramos que ha aguantado hasta el final, aun habiendo el lag que había xD.

Basta con quedarse junto al líder y mantenerse a distancia de los enemigos para que las escopetas francotiradoras de los guiris no te tumben, y claro, con hacer alguna partida de bots de vez en cuando. Más de una vez ha acabado con un 100/0 ó 100/1 [carcajad]

kvnrt escribió:Pero si tengo buena conexión, la escopeta es mi compañera de baile XD

Yo tengo ahora 1.4 de ratio, empezé a lo Kamikaze quedandome en partidas de -20 y demás. En el 50 tenía 0.9 y ahora voy con partidas de siempre positivos. Aunque es algo importante, no lo es todo. XD


Yo llegué al 1.0 en el nivel 56 creo, y ahora que estoy a puntito de subir al 81 tengo un 1'9. Y así como antes el ratio me la soplaba, ahora siempre me mantengo por encima del 2.0 excepto en contadas ocasiones ^^
Guardia no es anexo, yo mismo tengo un 2.6 de ratio. Nada más salir el juego solamente le daba a Anexo y llevaba un 1.7, que tampoco está nada mal sin ser host y quedándome a todas las partidas. Después con eso de subir hasta el 100, mis colegas decidieron jugar Guardia, y ahí hay que cambiar radicamlmente de estilo de juego, ya no es ir a saco, hay que ser más cabrón y esperar cerca del líder a los enemigos...de esa forma, usando la cabeza, es facil tener un ratio de 2.0, y si ya juegas casi 1000 partidas, no es difícil llegar al 3.0. Ya hacía 3 meses que no jugaba al juego, pues llegué al 100 y necesitaba desconectar. Ahora hace dos días que vuelvo a jugar y no es nada difícil volver al nivel de antes, haciendo 14-0 en partidas sin ser Host, etcétera.
Yo tendría más ratio, pero con mis colegas nos repartimos lo de Escolta, Granadas, Arma Larga, Atacantes... Parecemos el ejército. Igual me toca a mi matar, y a la primera mato al líder, y en la de líder nadie me ataca y no saco promedio. Pero si me toca atacar y los rivales salen al encuentro y son malos, pues ahí si sacas promedio.

Para mi gusto, un equipo de 5 en Party (mejor si somos host) jugando a Guardia es lo mejor del Online hasta la fecha. En todas las plataformas XD

PD: Alguien sabe algo de Doble XP este verano? Necesito llegar al 100 XD
a mi es que guardia no me hace mucha gracia, ademas que pocas veces somos 5 para hacer un grupo, para hacer puntos esta mejor,aunque yo saco mas puntos en ejecucion y zona de guerra que jugando en guardia, si se juega sin ir a hacer puntos claro
Lars_ur escribió:a mi es que guardia no me hace mucha gracia, ademas que pocas veces somos 5 para hacer un grupo, para hacer puntos esta mejor,aunque yo saco mas puntos en ejecucion y zona de guerra que jugando en guardia, si se juega sin ir a hacer puntos claro



Si es Guardia sales a ganar rápido, acabas con 1.000 puntos como mucho. Y siendo el mejor de la partida.

La gracia está en las batallas de la defensa, salir al cruze para proteger al líder, flanquear la caseta del lider enemigo... Por eso me encanta.
Si tengo los puertos abiertos, la conexión bien, etc etc, por qué a veces tarda siglos en encontrarme partida?? Ohú!
kresnik escribió:Si tengo los puertos abiertos, la conexión bien, etc etc, por qué a veces tarda siglos en encontrarme partida?? Ohú!


Yo 3MB de Telefónica, Puertos cerrados por culpa de router reseteado (si alguien puede ayudarme, gracias) y tarda 1 minuto máximo... Jugando solo...
Es verdad, a ver cuándo hacen otro evento de doble experiencia... que no pude aprovechar las navidades y el último evento fue el del día de San Patricio...

EDIT: --> sG x P4inKill3r <-- Puto standbyer de los cojones macho, segunda vez que nos lo encontramos, segunda vez que hace stand-by.
Lord Guñaño escribió:Es verdad, a ver cuándo hacen otro evento de doble experiencia... que no pude aprovechar las navidades y el último evento fue el del día de San Patricio...


En verano cuando seguro que ponen uno es en el Día de la Independencia de los EEUU. El año pasado si mal no recuerdo pusieron uno por esas fechas.
A mí ya no me hacen falta evento de esos, 120.000 puntos y Rango 100 [looco] .
jss360 escribió:
Lord Guñaño escribió:Es verdad, a ver cuándo hacen otro evento de doble experiencia... que no pude aprovechar las navidades y el último evento fue el del día de San Patricio...


En verano cuando seguro que ponen uno es en el Día de la Independencia de los EEUU. El año pasado si mal no recuerdo pusieron uno por esas fechas.
A mí ya no me hacen falta evento de esos, 120.000 puntos y Rango 100 [looco] .


Qué cabrón, nivel 99 XD

Yo soy 80 aunque me quedan nada más 30.000 para el 81. En cualquier caso, tengo un laaaaaaargo camino hasta el 100. Espero conseguirlo en verano xD

PD. --> sG x P4inKill3r <-- Puto standbyer de los cojones macho, segunda vez que nos lo encontramos, segunda vez que hace stand-by. Es alemán y lleva 3 años con gold, una pena que le vayamos a enviar cincuenta quejas.
Shagara escribió:Guardia no es anexo, yo mismo tengo un 2.6 de ratio. Nada más salir el juego solamente le daba a Anexo y llevaba un 1.7, que tampoco está nada mal sin ser host y quedándome a todas las partidas. Después con eso de subir hasta el 100, mis colegas decidieron jugar Guardia, y ahí hay que cambiar radicamlmente de estilo de juego, ya no es ir a saco, hay que ser más cabrón y esperar cerca del líder a los enemigos...de esa forma, usando la cabeza, es facil tener un ratio de 2.0, y si ya juegas casi 1000 partidas, no es difícil llegar al 3.0. Ya hacía 3 meses que no jugaba al juego, pues llegué al 100 y necesitaba desconectar. Ahora hace dos días que vuelvo a jugar y no es nada difícil volver al nivel de antes, haciendo 14-0 en partidas sin ser Host, etcétera.


Yo estuve varios meses sin jugar y cuando lo puse el otro dia habia bajado del 60 o por ahi al 1 :(

Ya me habia pasado antes, parece que nunca voy a llegar al 100 XD
Lord Guñaño escribió:
jss360 escribió:
Lord Guñaño escribió:Es verdad, a ver cuándo hacen otro evento de doble experiencia... que no pude aprovechar las navidades y el último evento fue el del día de San Patricio...


En verano cuando seguro que ponen uno es en el Día de la Independencia de los EEUU. El año pasado si mal no recuerdo pusieron uno por esas fechas.
A mí ya no me hacen falta evento de esos, 120.000 puntos y Rango 100 [looco] .


Qué cabrón, nivel 99 XD

Yo soy 80 aunque me quedan nada más 30.000 para el 81. En cualquier caso, tengo un laaaaaaargo camino hasta el 100. Espero conseguirlo en verano xD

PD. --> sG x P4inKill3r <-- Puto standbyer de los cojones macho, segunda vez que nos lo encontramos, segunda vez que hace stand-by. Es alemán y lleva 3 años con gold, una pena que le vayamos a enviar cincuenta quejas.


Eso es el 4 de Julio, no? Que el Martes tengo exámen de Historia XD

Yo ahora soy nivel 87 y casi 88. Y un millón y medio casi dos que me faltan para la chapa, esto va a ser eterno...

El Painkiller ese me suena, pero cuando yo jugué no hizo Stand-By, solo era el Host supremo que lo petaba todo. Solo. XD
emilio9892 escribió:
Shagara escribió:Guardia no es anexo, yo mismo tengo un 2.6 de ratio. Nada más salir el juego solamente le daba a Anexo y llevaba un 1.7, que tampoco está nada mal sin ser host y quedándome a todas las partidas. Después con eso de subir hasta el 100, mis colegas decidieron jugar Guardia, y ahí hay que cambiar radicamlmente de estilo de juego, ya no es ir a saco, hay que ser más cabrón y esperar cerca del líder a los enemigos...de esa forma, usando la cabeza, es facil tener un ratio de 2.0, y si ya juegas casi 1000 partidas, no es difícil llegar al 3.0. Ya hacía 3 meses que no jugaba al juego, pues llegué al 100 y necesitaba desconectar. Ahora hace dos días que vuelvo a jugar y no es nada difícil volver al nivel de antes, haciendo 14-0 en partidas sin ser Host, etcétera.


Yo estuve varios meses sin jugar y cuando lo puse el otro dia habia bajado del 60 o por ahi al 1 :(

Ya me habia pasado antes, parece que nunca voy a llegar al 100 XD


Hostia que putada , eso le ha pasado a un colega que tenia 55 o 60 y por estar 5 meses sin jugar le han bajado a 1 , yo tambien estube 5-6 meses sin jugar pero tenia todavia mi rango 66

No se sabe el porque pero parece que es mas de un caso lo de bajar de rango
PASODETOD escribió:
emilio9892 escribió:
Shagara escribió:Guardia no es anexo, yo mismo tengo un 2.6 de ratio. Nada más salir el juego solamente le daba a Anexo y llevaba un 1.7, que tampoco está nada mal sin ser host y quedándome a todas las partidas. Después con eso de subir hasta el 100, mis colegas decidieron jugar Guardia, y ahí hay que cambiar radicamlmente de estilo de juego, ya no es ir a saco, hay que ser más cabrón y esperar cerca del líder a los enemigos...de esa forma, usando la cabeza, es facil tener un ratio de 2.0, y si ya juegas casi 1000 partidas, no es difícil llegar al 3.0. Ya hacía 3 meses que no jugaba al juego, pues llegué al 100 y necesitaba desconectar. Ahora hace dos días que vuelvo a jugar y no es nada difícil volver al nivel de antes, haciendo 14-0 en partidas sin ser Host, etcétera.


Yo estuve varios meses sin jugar y cuando lo puse el otro dia habia bajado del 60 o por ahi al 1 :(

Ya me habia pasado antes, parece que nunca voy a llegar al 100 XD


Hostia que putada , eso le ha pasado a un colega que tenia 55 o 60 y por estar 5 meses sin jugar le han bajado a 1 , yo tambien estube 5-6 meses sin jugar pero tenia todavia mi rango 66

No se sabe el porque pero parece que es mas de un caso lo de bajar de rango


Yo tengo un colega que llegó a la Estrella en Ejecución, lo bajaron al 1, llegó a la Estrella en Guardia, y lo bajaron al 1. Luego subió al 50, lo bajaron al 1 y ahora es 50 otra vez. Parece mentira, pero es cierto.

La clave está en: En lugar de tirar del cable, cuando hay lag cierra sesión en medio del juego. XD Creo que eso provoca posibles borradas de estadística, o eso, o Epic Games le tiene manía XD

Salu2!
kvnrt escribió:Yo tengo un colega que llegó a la Estrella en Ejecución, lo bajaron al 1, llegó a la Estrella en Guardia, y lo bajaron al 1. Luego subió al 50, lo bajaron al 1 y ahora es 50 otra vez. Parece mentira, pero es cierto.

La clave está en: En lugar de tirar del cable, cuando hay lag cierra sesión en medio del juego. XD Creo que eso provoca posibles borradas de estadística, o eso, o Epic Games le tiene manía XD

Salu2!


Me estás diciendo que llegó 2 VECES AL NIVEL 100? Qué crack joder, que me firme un autógrafo xDDD

Yo he subido ya al 81, y con ello el 50% de la experiencia total para llegar al 100. Desmoralizante [carcajad]
Lord Guñaño escribió:
kvnrt escribió:Yo tengo un colega que llegó a la Estrella en Ejecución, lo bajaron al 1, llegó a la Estrella en Guardia, y lo bajaron al 1. Luego subió al 50, lo bajaron al 1 y ahora es 50 otra vez. Parece mentira, pero es cierto.

La clave está en: En lugar de tirar del cable, cuando hay lag cierra sesión en medio del juego. XD Creo que eso provoca posibles borradas de estadística, o eso, o Epic Games le tiene manía XD

Salu2!


Me estás diciendo que llegó 2 VECES AL NIVEL 100? Qué crack joder, que me firme un autógrafo xDDD

Yo he subido ya al 81, y con ello el 50% de la experiencia total para llegar al 100. Desmoralizante [carcajad]


Lo sé, es que solo juega a ese juego desde que salió xDDD

Los niveles... Lo difícil es donde estamos ahora: del 81 al 90. Porque luego ya juegas más porque ves el nueve, y eso sube ánimos. Lo mejor, según me colega Estrella, es el 99. Ahí juegas como un dios. XD

Bai bai! ~~
Pues hoy el gow2 me ha tocado la moral mucho , he jugado 6 partidas a la noche desde las 21:45 y todas iban fatal con un lag horrible
Lo curioso es que las del sabado fueron muy bien [mad]
kvnrt escribió:
chakes escribió:
Pues yo estando en nivel 15 ya usaba la HammerBust XD


Y a que nivel estás ya? A que mola cuando viene uno con el codo de escopeta o el Lancer y Zas! Ráfaga de Hammer = Caído? XD

Sii con el hamerbust repartes XD hace bastante qe no juego por examenes y tal
¿Cómo se puede saber quien es el host en una partida pública?
rotador escribió:¿Cómo se puede saber quien es el host en una partida pública?


Por norma general, es el que más muertos y derribados tiene...
bieffe escribió:
rotador escribió:¿Cómo se puede saber quien es el host en una partida pública?


Por norma general, es el que más muertos y derribados tiene...

Si. Normal.
¿Alguna otra idea para saber quien es el anfitrión al empezar la partida?
rotador escribió:
bieffe escribió:
rotador escribió:¿Cómo se puede saber quien es el host en una partida pública?


Por norma general, es el que más muertos y derribados tiene...

Si. Normal.
¿Alguna otra idea para saber quien es el anfitrión al empezar la partida?


Si está en tu equipo, suele ser el que, nada más reaparecer al comenzar una ronda, ya acaba de dar la voltereta o está lejos del punto de reaparición porque ha empezado a correr antes. Fíjate, se suele notar enseguida y no suele fallar.

También es cierto que suele ser el de más puntos, pero eso falla, y muchas veces.

Que yo recuerde no hay más formas de saber quién es el host si no lo eres tu. Aparte de preguntando, claro... Aunque ninguno dirá que es el host...
rotador escribió:¿Cómo se puede saber quien es el host en una partida pública?


Si no lo preguntas no creo que haya otra manera de saberlo XD
rotador escribió:
bieffe escribió:
rotador escribió:¿Cómo se puede saber quien es el host en una partida pública?


Por norma general, es el que más muertos y derribados tiene...

Si. Normal.
¿Alguna otra idea para saber quien es el anfitrión al empezar la partida?


Si oyes el "rrrrrrrrrriun" de una motosierra (mientras está activada, pulsar RT), quien lo esté haciendo es el host. Si tú lo haces, lo oirás solo tú y nadie más, a no ser que seas host claro.
Lord Guñaño escribió:Si oyes el "rrrrrrrrrriun" de una motosierra (mientras está activada, pulsar RT), quien lo esté haciendo es el host. Si tú lo haces, lo oirás solo tú y nadie más, a no ser que seas host claro.


De donde has sacado ese metodo :-?
chakes escribió:
Lord Guñaño escribió:Si oyes el "rrrrrrrrrriun" de una motosierra (mientras está activada, pulsar RT), quien lo esté haciendo es el host. Si tú lo haces, lo oirás solo tú y nadie más, a no ser que seas host claro.


De donde has sacado ese metodo :-?


Y eso qué importa? El caso es que funciona. Pruébalo en una privada con algunos amigos.
Lord Guñaño escribió:
chakes escribió:
Lord Guñaño escribió:Si oyes el "rrrrrrrrrriun" de una motosierra (mientras está activada, pulsar RT), quien lo esté haciendo es el host. Si tú lo haces, lo oirás solo tú y nadie más, a no ser que seas host claro.


De donde has sacado ese metodo :-?


Y eso qué importa? El caso es que funciona. Pruébalo en una privada con algunos amigos.


[boing]
algo simple pero puede que funcione, lo probaré [toctoc]
25508 respuestas