[Hilo oficial] Gears of War 2

ayer juge un par de partidas y en una no era el host pero iba perfecta, como si lo fuese, en serio, acabe con un 10-12-2 o una cosa asi, despues juge otra y en esa si fui el host, pero en esa los de mi equipo eran un poco paquetes los pobres, el otro equipo venia a saco en seguridad y caian como perras XD,ganamos 5-4 creo recordar acabe en positivo, pero me jodio no matar mas siendo el host XD

es una loteria la conexion, el otro dia me fui de 2 o 3 partidas por el lag que habia
yo ayer jugué 3 o 4 partidillas y fuimos host en todas menos la primera, q les ganamos a unos guiris sin q nos fuera muy bien q digamos. La última fue con españoles ( un colega mío ) y les ganamos en canales de una manera muy extraña; partida muy igualada porq a todos nos iba perfectisimamente pero en la última ronda parece q mi conexión tuvo un microcorte e hizo q al otro equipo s l parase todo y nosotros seguíamos moviendonos, algo así como el standby con la diferencia q no tengo ni puta idea de como se hace y la conexión solamente le fue mal a ellos porq todos nosotros seguíamos jugando normalmente. Menos mal q fue gente educada y sabían q yo no hago ningún tipo de trampa ni historias raras
salu2
sonieta escribió:
Lord Guñaño escribió:
sonieta escribió:por dios, partidita de tarde con los españoles de turno y con un tonto por encima de todos: LIMITEDKIKI


Ah sí, ese elemento me mandó un mensaje el domingo diciéndome "hijoputa aprende a jugar", justo cuando lo serré NADA MÁS EMPEZAR la partida (y lo gracioso es que él llevaba lancer también). Luego lo volví a matar en un duelo de escopetas y me mandó tres o cuatro invitaciones a su party, a la que por supuesto no entré.

al pavo este lo q l pasa es q es tonto ( LIMITEDKIKI, por supuesto ) sin más rodeos. Cuando m pongó a pensar en las tonterías q decimos ( m incluyo ) cuando m sierran, luego pienso q eso no es hacer trampas ni nada, al igual q los culatazos. Son cosas del juego y si alguien lo hace nos tenemos q joder, pero empezar a insultar por ello es de tontos.
Espero q al pavo este l quiten la chapita para q sea lo q es, un principiante q no sabe ni ganar ni perder.


contra este tio jugue ayer ellos eran host y nos iba bastante mal pero apenas se llevaron muchas muertes lo bueno es que este tipejo nos llamo paquetes cuando el fue el unico de los 10 jugadores qe no mato a nadie y le mataron 4 veces jajaja. decir tambien que me envio un mensaje insultando y amenazando. le conteste que antes que saber jugar aprenda a hablar que parece que tenga una zapatilla en la boca cuando habla jajjaja. por cierto ya tengo ganas de volver a encontrarmelo
Repito mi pregunta, siguen habiendo grupos activos de españoles? merece la pena darle otra oportunidad? se que si lo juego solo y no tengo una buena experiencia volveran a pasar meses hasta que lo pruebe de nuevo pero almenos si lo pruebo con otros españoles la experiencia no sera tan "desesperante".
Latz escribió:Repito mi pregunta, siguen habiendo grupos activos de españoles? merece la pena darle otra oportunidad? se que si lo juego solo y no tengo una buena experiencia volveran a pasar meses hasta que lo pruebe de nuevo pero almenos si lo pruebo con otros españoles la experiencia no sera tan "desesperante".


Sí, hay bastantes Españoles jugando.
Latz escribió:Repito mi pregunta, siguen habiendo grupos activos de españoles? merece la pena darle otra oportunidad? se que si lo juego solo y no tengo una buena experiencia volveran a pasar meses hasta que lo pruebe de nuevo pero almenos si lo pruebo con otros españoles la experiencia no sera tan "desesperante".

yo tengo mi grupete q nos juntamos TODOS los días un ratito para darle caña
Pues chachi, si alguien activo quiere agregarme me animo a probarlo de nuevo, aunque hace mucho que no juego... xDDD

Un Saludo

(GT: LatzreL)
Os traigo otros gilipollas españoles para que evitéis, si no queréis sufrir sus folladitas:

molitocrack
DanyGears25
Devil JaNduLe
diego1992spain
WINDOWS XP KRST


Cabe decir que los tres primeros son nivel 100 y los otros dos son 87 y 66 respectivamente.
Lord Guñaño escribió:Os traigo otros gilipollas españoles para que evitéis, si no queréis sufrir sus folladitas:

molitocrack
DanyGears25
Devil JaNduLe
diego1992spain
WINDOWS XP KRST


Cabe decir que los tres primeros son nivel 100 y los otros dos son 87 y 66 respectivamente.

pues no he tenido el honor de cruzarme con ellos, pero hoy con unos paquetes de hong kong iba como el culo y se han ido 2 de ellos :-? :-?
Lord Guñaño escribió:Os traigo otros gilipollas españoles para que evitéis, si no queréis sufrir sus folladitas:

molitocrack
DanyGears25
Devil JaNduLe
diego1992spain
WINDOWS XP KRST


Cabe decir que los tres primeros son nivel 100 y los otros dos son 87 y 66 respectivamente.


Intentaré evitarlos xDDD


Hoy, partida contra robots (10.000 puntos) y en la siguiente nos dan el Host y acabamos también contra robots (5.000 puntos, no quería más! xD). Da gusto encontrarse con 20.000 puntos de exp. en una hora sin sufrir XD
Habra q ver al grupito ese de españoles cuando no son host .. q odio q encima q son host te chuleen y se mofen de ti ... grrrr ..

Saludos!!
Hola gente.

no sé si es normal pero,no os pasa que a veces el juego da bajones de FPS en el online en mapas como "jacinto"?,es problema del juego o de la xbox?
David_dkai escribió:Habra q ver al grupito ese de españoles cuando no son host .. q odio q encima q son host te chuleen y se mofen de ti ... grrrr ..

Saludos!!


Aquí guiris o españoles, cuando son host en el juego todo el mundo chulea y vacila y luego nos quejamos cuando nos lo hacen a nosotros.

TheLinker escribió:Hola gente.

no sé si es normal pero,no os pasa que a veces el juego da bajones de FPS en el online en mapas como "jacinto"?,es problema del juego o de la xbox?


Yo la verdad no lo he notado, me fijaré a ver si ocurre.


Yo de verdad lo que odio son las hammerburst turbo, y encima la peña con los mandos semioficiales esos
ROTOR escribió:...
Yo de verdad lo que odio son las hammerburst turbo, y encima la peña con los mandos semioficiales esos

los... rapid fire, te refieres [tomaaa]

pues a mi eso ni semioficial ni pichas en vinagre... me da todo el asco [lapota]
Orion escribió:
ROTOR escribió:...
Yo de verdad lo que odio son las hammerburst turbo, y encima la peña con los mandos semioficiales esos

los... rapid fire, te refieres [tomaaa]

pues a mi eso ni semioficial ni pichas en vinagre... me da todo el asco [lapota]


Desde la última actualización no existe el rapidfire.
Lord Guñaño escribió:
Orion escribió:
ROTOR escribió:...
Yo de verdad lo que odio son las hammerburst turbo, y encima la peña con los mandos semioficiales esos

los... rapid fire, te refieres [tomaaa]

pues a mi eso ni semioficial ni pichas en vinagre... me da todo el asco [lapota]


Desde la última actualización no existe el rapidfire.


estas seguro?

empiezo a ponerte post oficiales que funcionan con el gears:

semiofociales:

http://store.gameshark.com/viewItem.asp?idProduct=4705&idCategory=96

Este es para el street fighter: http://store.gameshark.com/viewItem.asp?idProduct=4696&idCategory=96

Mods:

http://www.acidmods.com/forum/index.php/topic,34437.0.html

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=653455

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=664080

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=669401

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=678836

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=688850

http://forums.xbox-scene.com/index.php?showtopic=688890

Te pondría más pero creo que es suficiente.

El gears, los CoD, el SF, ...... hay millones de estos.
Me ha dado por probar el juego después de mucho tiempo guardado en la caja y por lo que veo sigue igual que siempre. Un lag del copón pero lo peor la gente que sigue haciendo el capullo.
yo eché una horda a primera hora de la tarde con un amigo,y de lujo...

pero tengo ganas de jugar en otros modos... cuando haya más tiempo xD
Orion escribió:yo eché una horda a primera hora de la tarde con un amigo,y de lujo...

pero tengo ganas de jugar en otros modos... cuando haya más tiempo xD


XD XD Insensato... corred corred!!!!!!
Ya solo faltaba que los robot, se mofasen de ti [+risas] . Cuidado que algunas veces te hacen unos quiebros y unos giros flipantes y lo de dispara corriendo y no fallan ni un tiro jejejeje.

Prueba otros modos de juego y si la partida va medianamente bien podras defenderte, pero como te topes con el señor "jose" (host) vas a notar la grandisima diferencia [360º] [360º]
Comento más españoles para evitar:

- Sapphire Money (93 la última vez que le vi)
- falloutex (estrella legal)

Dos payasos que juegan también con otros más, pero menciono a estos dos que solo ganan cuando van de Host. Hace meses, les invitamos a una privada porque lo pedian y hicimos un 3-0. Nos los encontramos otra vez y ellos eran Host supremos, encima de ir cortando algunos o con el codo en alza, dando crema. Ganaron pero ya no dijeron de privada (porque será XD) . Y el otro dia otra vez, ellos Host y les remontamos un 0-2 en contra. Evitar a estos payasos y no os metáis en su juego.
está mal visto el usar la motosierra en red????

a mi me gusta mucho, pero no lo hago con mala intención xD
killroy escribió:

Los mandos esos no tienen nada en especial, aparte de intentar imitar las recreativas, y los mods son de 2009, shurmano.


En lo semioficiales, si miras las características veras que pone función turbo.

En los de los mods lógicamente todos son implementaciones hechas con PICs que se pueden actualizar, y funcionan, sino me crees soy capaz de fabricar uno para demostrártelo, no tengo porque mentir, es verdad el online está lleno de peña con mandos turbo.

Orion escribió:está mal visto el usar la motosierra en red????

a mi me gusta mucho, pero no lo hago con mala intención xD


Mientras que sea un arma del juego, no existe la mala intención, si existe es para usarla, igual que el codazo, que el franco ........ etc.
El juego tiene unas reglas bien hechas y equilibradas. Jugar con la motosierra es perfectamente legal, y si te sientes cómodo con ella no te dejes intimidar por los que te digan "chainsaw faggot"... Si te lo dicen seguramente es porque te lo has llevado por delante (aunque te haya costado la vida, al menos te llevas a uno seguro).
Yo uso el hammerburst desde hace un tiempo ya, a menos que prevea que la partida va a ir horrible, que entonces me cojo el Lancer para intentar hacer algo. Igualmente, si eres host y tienes el hammerburst, a poca habilidad que tengas para darle rápido ya se van a meter contigo diciendo que eres un tramposo y tienes rapidfire. Pues no, hijo, pues no, ya se sabe desde hace unos meses que cortaron el efecto de los rapidfire en el gears con una actualización.
El problema del juego es ése: el host tiene una ventaja abrumadora sobre los demás. Con el hammerburst por lo que te digo, porque siempre va unas décimas de segundo por delante que los demás, salta antes al salir y puede coger las mejores armas, y con esta ventaja de décima de segundo consigue darte con la escopeta y hacerte un daño considerable aunque estés lejos de él (cosa que si no eres host es imposible a menos que estés muuuy cerca).
Ojalá pongan servers dedicados para el 3. He leído que para el próximo COD van a ponerlos. Yo no sé si Halo tiene servidores propios, creo que no, y la verdad, no recuerdo una sola partida de halo que haya perdido por la conexión. En cambio en una de cada dos o tres partidas de gears siento que he hecho menos de la mitad de lo que mis capacidades me permiten por culpa de la conexión.
En fin, ganas de quejarse, esto es xD.
Un saludo a todos.
Gamertag: VKresnik
Hoy en una partida de piloto e visto a un kantus derribado corriendo mas que un Dom de pie , mientras que pasaba el minuto de muerte subita...no se si seria mi lag o es que en realidad pasaba , pero molaba un monton [boing]
Ankh13 escribió:Hoy en una partida de piloto e visto a un kantus derribado corriendo mas que un Dom de pie , mientras que pasaba el minuto de muerte subita...no se si seria mi lag o es que en realidad pasaba , pero molaba un monton [boing]


Es otro fallo del juego, se le llama "surfear". El que lo sufre es inmune a todos los ataques y puede moverse a su gusto, aunque depende de cómo se haya quedado la cámara (no se puede girar) el movimiento puede resultar menos o más complicado. Además, si el que surfea es un compañero de tu equipo, por muchas veces que lo reanimes, no se levantará.

La única manera de matarlo es acercándose a él y ejecutándolo con el X.
Tengo ganas de que me llege el nuevo monitor de 28" para disfrutar a full de este juegazo.




Saludos.
Lord Guñaño escribió:
Ankh13 escribió:Hoy en una partida de piloto e visto a un kantus derribado corriendo mas que un Dom de pie , mientras que pasaba el minuto de muerte subita...no se si seria mi lag o es que en realidad pasaba , pero molaba un monton [boing]


Es otro fallo del juego, se le llama "surfear". El que lo sufre es inmune a todos los ataques y puede moverse a su gusto, aunque depende de cómo se haya quedado la cámara (no se puede girar) el movimiento puede resultar menos o más complicado. Además, si el que surfea es un compañero de tu equipo, por muchas veces que lo reanimes, no se levantará.

La única manera de matarlo es acercándose a él y ejecutándolo con el X.

coño , de esto no tenía ni idea :-? :-?
Pues la mayoria de las quejas de motosierra y codazos vienen de españoles, y no se, es que la gente no es suficientemente madura para dejar de quejarse por esas polleces? Estan en el juego y punto, si no quieres q te sierren pega tiros antes o fijate bien antes de atacar a un oponente, ami se me da jodidamente bien la sierra y estoy hasta la polla de los niñatos españoles de turno que se quejan.
Perdon si se ha posteado antes, pero aqui teneis la lista de cambios para el parche 6.

Parece que por fin van a poner partidas de jugador, como en el Gears 1.

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=729003
AJ1980 escribió:Perdon si se ha posteado antes, pero aqui teneis la lista de cambios para el parche 6.

Parece que por fin van a poner partidas de jugador, como en el Gears 1.

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=729003


Pues no, no se había puesto antes. Muchas gracias :)

Creo que me agrada todo menos lo de que pongan tiempo límite a Guardia.
Me gusta que vuelvan las partidas de jugador, ¿se sabe fecha?
Lo de las partidas de jugador es igual que en el I?? o sea un host crea partida y posteriormente se van metiendo gente???? Si es así volveré a jugar a este pedazo de juego!!! Yo pensaba hasta marzo del año que viene no me meto con él para entrenar para el GEARS III
Por lo que he leido en el foro oficial, creo que las partidas de jugador iran por matchmaking, la diferencia es que la gente puede entrar y salir libremente y al terminar la partida se carga un mapa distinto.

Tambien pone algo sobre la elección del host para la partida, creo que van a tener en cuenta mas datos como la velocidad de subida y alguna cosilla más.

El parche creo que se espera en 1 semana aproximadamente... pero no lo sé 100% seguro.
Por lo que he leido, el modo "social" solo lo podrán usar aquellos que posean todos los packs de mapas...lo cual me parece algo "feo".
Y, ya que se ponen, podrían habilitar el jugador invitado, al menos, en esas partidas sociales, como en el gears1.
khalais escribió:Por lo que he leido, el modo "social" solo lo podrán usar aquellos que posean todos los packs de mapas...lo cual me parece algo "feo".
Y, ya que se ponen, podrían habilitar el jugador invitado, al menos, en esas partidas sociales, como en el gears1.


Pone que van ha bajar dramaticamente el precio, esperemos que sea verdad.

El resto de mejoras me gusta mucho.
ROTOR escribió:
khalais escribió:Por lo que he leido, el modo "social" solo lo podrán usar aquellos que posean todos los packs de mapas...lo cual me parece algo "feo".
Y, ya que se ponen, podrían habilitar el jugador invitado, al menos, en esas partidas sociales, como en el gears1.


Pone que van ha bajar dramaticamente el precio, esperemos que sea verdad.

El resto de mejoras me gusta mucho.


Si es verdad que van a bajar los precios de los mapas. ¿Se sabe cuando sera?. Estoy por pillarmelos pero si bajan esperare.
Dicen también que van a abaratir mucho los all fronts.
viendo lo visto con la gente de EPIC, lo más seguro q dentro de poquito tengan q reparchear el parche supermaravilloso q nos van a enchufar.Estos tipejos siempre intentando inventar lo inventado........
Creo que es hora de darle la ultima oportunidad... estare al tanto sobre el parche y cuando este la cosa clara y haya salido... veremos que tal, la verdad, me encantaria poder disfrutar de este juego como lo hice con el primero...
Latz escribió:Creo que es hora de darle la ultima oportunidad... estare al tanto sobre el parche y cuando este la cosa clara y haya salido... veremos que tal, la verdad, me encantaria poder disfrutar de este juego como lo hice con el primero...

si quieres apostamos una cerveza entre tu y yo a q la cagan otra vez, jajajjajajaja
A mí tb me gustaría poder disfrutar de este juego otra vez.. con el I eché muchas horas con su online.. era bestial coño! Tanto trabajo le cuesta dejarlo como el I, el mundo entero lo pide a gritos!
estoy deseando probarlo a ver que tal va :O
sonieta escribió:
Latz escribió:Creo que es hora de darle la ultima oportunidad... estare al tanto sobre el parche y cuando este la cosa clara y haya salido... veremos que tal, la verdad, me encantaria poder disfrutar de este juego como lo hice con el primero...

si quieres apostamos una cerveza entre tu y yo a q la cagan otra vez, jajajjajajaja


Me hice tantisimas ilusiones con la actu que pusieron los rangos, pero tantisima, que cuando la jugue me lleve tal palo que no volvi a jugar online, almenos solo XDDD

Se que es muy facil volverme a decepcionar asi que me asegurare que no me monto la peli y lo pruebo un dia que este de buen humor, sino me temo que estara otro tantos meses tomando polvo... xD
Cuando un juego va val desde el principio arreglar la base mediante parches no ayuda mucho,y este juego por mucho parche no lo arregla nadie,espero que para al 3 parte hayan aprendido la chapuza que han hecho en este en tema de igualadas
ROTOR escribió:
khalais escribió:Por lo que he leido, el modo "social" solo lo podrán usar aquellos que posean todos los packs de mapas...lo cual me parece algo "feo".
Y, ya que se ponen, podrían habilitar el jugador invitado, al menos, en esas partidas sociales, como en el gears1.


Pone que van ha bajar dramaticamente el precio, esperemos que sea verdad.

El resto de mejoras me gusta mucho.


A mi también me gustan las mejoras, sobre todo ese modo "nuevo", lo lleva necesitando desde el primer dia.

Sí, también he leido lo de la bajada de precio de los mapas, pero, al menos en mi caso (aunque reconozco que el all-fronts me tentó, por lo del capitulo extra), no estoy dispuesto a pargar por mapas, por baratos que sean.
Y obviamente no me gusta que a los que compramos el juego en su dia, no se nos permita jugar a ese modo "social".

jose juan escribió:Cuando un juego va val desde el principio arreglar la base mediante parches no ayuda mucho,y este juego por mucho parche no lo arregla nadie,espero que para al 3 parte hayan aprendido la chapuza que han hecho en este en tema de igualadas

Ojala se inspiren en el ut3 en cuanto al tema de partidas de jugador, servidores y pack de mapas (esto el de ps3).
Lord Guñaño escribió:
AJ1980 escribió:Perdon si se ha posteado antes, pero aqui teneis la lista de cambios para el parche 6.

Parece que por fin van a poner partidas de jugador, como en el Gears 1.

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=729003


Pues no, no se había puesto antes. Muchas gracias :)

Creo que me agrada todo menos lo de que pongan tiempo límite a Guardia.


Se van a echar de menos las partidas de 2 horas contra bots consiguiendo una desorbitada experiencia, jeje, aunque en el fondo eso hará el juego más limpio.

Leyendo todas las mejoras que implementarán, me parece un update cojonudo, le dará un nuevo aire al juego y creo que bastante gente lo retomará. Ahora, lo de salirse de los mapas, concretamente en Metro, creo recordar que ya lo dijeron en una actualización anterior y siguió como siempre. Por último, me gusta especialmente lo de la selección del líder en guardián, nunca he entendido por qué encima de que matas al líder enemigo, luego te toca pringar.

Saludos a todos!
Si cumplen lo que dicen, los areglos van en muy buena dirección, y no extrañaría que los estuviesen usando como un a especie de "beta previa" para el multiplayer del GOWIII...
Yo solo pido que para GOW3 pongan los servers o al menos un multijugador decente y a la altura de la saga y claro sin tantos errores....
Decidme que no es normal, que el viernes dejé a un colega recién subido al nivel 94 y ahora está a punto de llegar al 98 [+risas] [+risas] Por dios xD

R3V1V4L3R0 escribió:Leyendo todas las mejoras que implementarán, me parece un update cojonudo, le dará un nuevo aire al juego y creo que bastante gente lo retomará. Ahora, lo de salirse de los mapas, concretamente en Metro, creo recordar que ya lo dijeron en una actualización anterior y siguió como siempre. Por último, me gusta especialmente lo de la selección del líder en guardián, nunca he entendido por qué encima de que matas al líder enemigo, luego te toca pringar.

Saludos a todos!


De lo que no dicen nada es de meterse debajo del escenario en Metro. Miedo me da xD

Y lo del líder es verdad, si tumbo al líder enemigo prefiero que me lo roben, antes que ser el líder en la siguiente ronda xDD
25508 respuestas