El juego tiene unas reglas bien hechas y equilibradas. Jugar con la motosierra es perfectamente legal, y si te sientes cómodo con ella no te dejes intimidar por los que te digan "chainsaw faggot"... Si te lo dicen seguramente es porque te lo has llevado por delante (aunque te haya costado la vida, al menos te llevas a uno seguro).
Yo uso el hammerburst desde hace un tiempo ya, a menos que prevea que la partida va a ir horrible, que entonces me cojo el Lancer para intentar hacer algo. Igualmente, si eres host y tienes el hammerburst, a poca habilidad que tengas para darle rápido ya se van a meter contigo diciendo que eres un tramposo y tienes rapidfire. Pues no, hijo, pues no, ya se sabe desde hace unos meses que cortaron el efecto de los rapidfire en el gears con una actualización.
El problema del juego es ése: el host tiene una ventaja abrumadora sobre los demás. Con el hammerburst por lo que te digo, porque siempre va unas décimas de segundo por delante que los demás, salta antes al salir y puede coger las mejores armas, y con esta ventaja de décima de segundo consigue darte con la escopeta y hacerte un daño considerable aunque estés lejos de él (cosa que si no eres host es imposible a menos que estés muuuy cerca).
Ojalá pongan servers dedicados para el 3. He leído que para el próximo COD van a ponerlos. Yo no sé si Halo tiene servidores propios, creo que no, y la verdad, no recuerdo una sola partida de halo que haya perdido por la conexión. En cambio en una de cada dos o tres partidas de gears siento que he hecho menos de la mitad de lo que mis capacidades me permiten por culpa de la conexión.
En fin, ganas de quejarse, esto es xD.
Un saludo a todos.
Gamertag: VKresnik