[Hilo oficial] Gears of War 2

Lord Guñaño escribió:Decidme que no es normal, que el viernes dejé a un colega recién subido al nivel 94 y ahora está a punto de llegar al 98 [+risas] [+risas] Por dios xD


Sólo hay dos opciones:

1. Que no se haya despegado de la consola estos días.
2. Bots, muuuuuchos bots xDDD
R3V1V4L3R0 escribió:
Lord Guñaño escribió:Decidme que no es normal, que el viernes dejé a un colega recién subido al nivel 94 y ahora está a punto de llegar al 98 [+risas] [+risas] Por dios xD


Sólo hay dos opciones:

1. Que no se haya despegado de la consola estos días.
2. Bots, muuuuuchos bots xDDD


Me parece que una mezcla de ambas xDDD

Es acojonante, en mes y medio ha subido 18 niveles. Y qué 18 niveles, porque no estamos hablando del 1 al 18, sino del 80 al 98 [+risas]

Y lo mejor de todo es que me dice tan feliz: "ah, pues este fin de semana llegaré al 100" xDD.
(mensaje borrado)
Que educación dan las madres de algunos...
Aunque el tema no tiene que ver conmigo pq ni juego ya a este juego... no se quien llora mas... si los del foro o tu con ese pedazo de tocho de texto que no has podido reprimirte dentro.

En fin...lo que se disfruta leyendo a minimoys a estas horas por internet.
Ese debía de ser el fracasado de illdios o alguno de sus lameculos, no?
Lord Guñaño escribió:Ese debía de ser el fracasado de illdios o alguno de sus lameculos, no?


Desde luego. Lástima que no haya podido leer lo que decía el retrasado mental, más que nada para ver su analfabetismo con todas las faltas de ortografía xDDD. Qué casualidad que ayer me manda un mensaje uno de mis mejores amigos del Live con el que llevo jugando hace más de un año casi a diario y me dice "Hoy estaba jugando al Gears con otros cuatro y se ha metido en la party un tal illdios el cual parece tenerte mucho cariño". Y mira por dónde unas horas más tarde aparece por aquí, si es que eres tan previsible macho (por lo menos esta vez ha tenido la "valentía" de no ocultarse tras otra identidad, jajaja). El atontado debe tener fijación conmigo, porque según mi amigo se pasó más de media hora hablando del tema. Ah, también afirmó que en todas sus partidas folla desde el primero hasta el último tumbado, y que en casi todas ellas, al finalizar manda mensajitos al equipo contrario, qué penita.

Tengo dos preguntitas para ti, a ver si tu coeficiente intelectual te permite responderlas: Si tan chulito eres, si tan de guays vas, si tanto te la pela todo, qué haces todo el día por aquí o por allá hablando de mí o de los del foro? Ah, que las verdades ofenden, claro. Y la otra es: Recuerdas el último mensaje que te mandé por el Live? Como veo que no te acaba de quedar claro te lo repito, eres un puto payaso y un paquete (corroborado por mi amigo con el que jugaste ayer y por tus patéticas estadísticas) y haznos un favor a todos, cómprate un perro, unas pastillitas para dormir y olvídate de mí y de los de este foro, que no sé que habrás dicho pero te dan mil vueltas en todo.

Bueno, dejo ya este tema que empieza a apestar, no sin antes dar gracias a Dios por tener unos padres que me han dado una educación y unos estudios para no acabar siendo un desecho de la sociedad como tú ;) Besitos illretarded!!
R3V1V4L3R0 escribió:
Lord Guñaño escribió:Ese debía de ser el fracasado de illdios o alguno de sus lameculos, no?


Desde luego. Lástima que no haya podido leer lo que decía el retrasado mental, más que nada para ver su analfabetismo con todas las faltas de ortografía xDDD. Qué casualidad que ayer me manda un mensaje uno de mis mejores amigos del Live con el que llevo jugando hace más de un año casi a diario y me dice "Hoy estaba jugando al Gears con otros cuatro y se ha metido en la party un tal illdios el cual parece tenerte mucho cariño". Y mira por dónde unas horas más tarde aparece por aquí, si es que eres tan previsible macho (por lo menos esta vez ha tenido la "valentía" de no ocultarse tras otra identidad, jajaja). El atontado debe tener fijación conmigo, porque según mi amigo se pasó más de media hora hablando del tema. Ah, también afirmó que en todas sus partidas folla desde el primero hasta el último tumbado, y que en casi todas ellas, al finalizar manda mensajitos al equipo contrario, qué penita.

Tengo dos preguntitas para ti, a ver si tu coeficiente intelectual te permite responderlas: Si tan chulito eres, si tan de guays vas, si tanto te la pela todo, qué haces todo el día por aquí o por allá hablando de mí o de los del foro? Ah, que las verdades ofenden, claro. Y la otra es: Recuerdas el último mensaje que te mandé por el Live? Como veo que no te acaba de quedar claro te lo repito, eres un puto payaso y un paquete (corroborado por mi amigo con el que jugaste ayer y por tus patéticas estadísticas) y haznos un favor a todos, cómprate un perro, unas pastillitas para dormir y olvídate de mí y de los de este foro, que no sé que habrás dicho pero te dan mil vueltas en todo.

Bueno, dejo ya este tema que empieza a apestar, no sin antes dar gracias a Dios por tener unos padres que me han dado una educación y unos estudios para no acabar siendo un desecho de la sociedad como tú ;) Besitos illretarded!!

Lo q tienes q hacer es no ser tan tonto ( sin faltar el respeto ) y olvidarlo de una vez, porq si l sigues la corriente estarás rebajandote a su nivel. Realmente no merece la pena q malgastes tiempo con gentecilla q solamente viene a tocar los huevos y no tienen educación ninguna. Sigue con tus cosas y olvida al mequetrefe este
salu2
Sí señor, así se desahoga uno XD

Por cierto, creo que ya los habíais nombrado antes, o al menos al cabecilla de ellos. Otros gilipollas españoles para evitar:

iron 000 maiden
raul5
LioNemessis
Molina 16
Majorkin


Son de esos retrasados que se ponen a follar con las granadas de humo al último derribado. Ya sabéis, escoria.
a los q les gusta mucho las folladitas son a los mexicanos. El otro día en una partida se dedicaron a hacerlas desde el primer derribado [+furioso] . Al final terminaron haciendo lo q mejor se les da: tirar del cable....
Yo ultimamente intento concienciar a la gente de q sólo se hacen folladitas si ellos las hicieron primero. Incluso el otro día jugamos contra españoles, q eran ellos host e hicimos una partidita de puta madre q ganamos , pero ellos lo hicieron superbien y vino uno de ellos a nuestra party a felicitarnos por la gran partida q jugamos. Ya sabemos, hay de todo en la viña del señor, y , como dice un amigo mío, toda la vida matando tontos y todavía quedan ....
Venga, otro a evitar.

LOBEZNO555

Este no se folla a nadie, "solo" le ha dado por salirse del mapa en Criogénico en la última ronda. Y yo soy host xD
wenas gente.me kería pronunciar respeto al tema este de las folladas y todo el petate.vi unos kuantos posts por aki yme sta dando por kulo un notitas ke se las da de listo y de pedante kn las faltas ortografikas y tal(ke sepas payaso k no stamos aki kompitiendo para el premio larousse 2010.el kaso es entenderse kuando decimos kosas.todos tuvimos una educación y todo sabemos eskribir bien pero la vagancia es brutal nene).en otro orden de cosas me gusta tu estilo dictatorial en plan censuras lo k dice la peña pero tus mierdas de posts los dejas puestos faltandole a todo el mundo.eres el amo del foro tio.aki kortando el bakalao k flipas.seguro k kuando pasas al lado de las mujeres en la kalle se oyen bajar bragas a un ritmo vertiginoso.ablas de k illdios tiene muxo k ablar de ti y tal pero tu aun rellenaste ojas del foro kn nosotros k flipas.y es kurioso.el kaso es k para nosotros solo fuiste un polvo mas.ya vemos k pa ti significamos algo mas y aparte del ojete te partimos el korazon(parece mentira ke kon lo k te debe gustar en la vida real te ofendas tanto kuando son unos pixeles).no keria kaer en la deskalificacion y tal pero es k te mereces eso y mas.fijo k aun vives kn tus padres,nunka tokaste pelo y ueles a virgen desde aki.agregame y ablamos esto kn kalma de ombre a ombre pork me da por kulo los niñatos komo tu.la proxima vez ke te aga algo me mandas una invitacion de chat y ablare kntigo enkantado.ultimas 2 kosas:1.- nunka fui host nene.simplemente soy mejor ke tu.asumelo k no pasa nada.abra otras muchas kosas en las k tu eres mejor k yo asi k no t agas krucesy 2.-yo nunka follo sin motivo.siempre ay algun detonante(algun xulito k se foya a un kolega o me folla a mi).am y si realmente te di por kulo sin ningun motivo tienes toda la razon de star enfadado y t pido perdon por ello pero me parece muy raro.pero ke te kede aprendida esta leccion.abla kn el personal kn el k tienes un problema en vez de rajar por aki k te aorras disgustos de estos.saludetes a todos.y soy wen xaval k lo sepais.xD.
BomberoVidal escribió:simplemente soy mejor ke tu.

[...]

soy wen xaval k lo sepais.


Imagen

Más obsesionado estás tú que te registras EXCLUSIVAMENTE para decir chorradas que no vienen a cuento. Si quieres desahogarte, ya tienes las folladitas en el Gears, no?
    Epic Games prepara un nuevo parche, la sexta gran actualización, para Gears of War 2, que se lanzará muy pronto, aunque todavía no tiene fecha concreta.

    Entre las novedades más destacadas estará la posibilidad de sumarse o salir de partidas sociales que ya estén en marcha, así como la corrección de diversos errores que podían ser aprovechados para hacer trampas en los mapas Subway y Blood Drive. Se corregirán también problemas con los modos de juegos Submission, Annex, King of the Hill y Guardian.

    También incluirán una nueva opción en el multijugador llamada Social Xbox Live abierta a todos los que tengan los mapas descargables; además, aprovechando esto, está previsto que bajen el precio "dramáticamente" de la colección de mapas All Fronts Collection.

    Se mejorará el sistema de experiencia, gestión de equipos, entrada en partidas, etc., todo ello destinado a mejorar el sistema multijugador del título. Del mismo modo, van a mejorar el sistema de detección de ancho de banda del usuario y otros aspectos para mejorar la calidad de las partidas.

    Además de otras mejoras, y correcciones de errores, también van a revisar el equilibrio de armas, incrementando la potencia de la Gnasher Shotgun.



Un saludo!
Kysox escribió:[list]Epic Games prepara un nuevo parche [...]

Un saludo!


Ya se había comentado un par de páginas atrás. La verdad es que pinta muy bien XD
BomberoVidal escribió:wenas gente.me kería pronunciar respeto al tema este de las folladas y todo el petate.vi unos kuantos posts por aki yme sta dando por kulo un notitas ke se las da de listo y de pedante kn las faltas ortografikas y tal(ke sepas payaso k no stamos aki kompitiendo para el premio larousse 2010.el kaso es entenderse kuando decimos kosas.todos tuvimos una educación y todo sabemos eskribir bien pero la vagancia es brutal nene).en otro orden de cosas me gusta tu estilo dictatorial en plan censuras lo k dice la peña pero tus mierdas de posts los dejas puestos faltandole a todo el mundo.eres el amo del foro tio.aki kortando el bakalao k flipas.seguro k kuando pasas al lado de las mujeres en la kalle se oyen bajar bragas a un ritmo vertiginoso.ablas de k illdios tiene muxo k ablar de ti y tal pero tu aun rellenaste ojas del foro kn nosotros k flipas.y es kurioso.el kaso es k para nosotros solo fuiste un polvo mas.ya vemos k pa ti significamos algo mas y aparte del ojete te partimos el korazon(parece mentira ke kon lo k te debe gustar en la vida real te ofendas tanto kuando son unos pixeles).no keria kaer en la deskalificacion y tal pero es k te mereces eso y mas.fijo k aun vives kn tus padres,nunka tokaste pelo y ueles a virgen desde aki.agregame y ablamos esto kn kalma de ombre a ombre pork me da por kulo los niñatos komo tu.la proxima vez ke te aga algo me mandas una invitacion de chat y ablare kntigo enkantado.ultimas 2 kosas:1.- nunka fui host nene.simplemente soy mejor ke tu.asumelo k no pasa nada.abra otras muchas kosas en las k tu eres mejor k yo asi k no t agas krucesy 2.-yo nunka follo sin motivo.siempre ay algun detonante(algun xulito k se foya a un kolega o me folla a mi).am y si realmente te di por kulo sin ningun motivo tienes toda la razon de star enfadado y t pido perdon por ello pero me parece muy raro.pero ke te kede aprendida esta leccion.abla kn el personal kn el k tienes un problema en vez de rajar por aki k te aorras disgustos de estos.saludetes a todos.y soy wen xaval k lo sepais.xD.

no comento, d verdad, es darle bola a gente q no merece la pena. Además, lo d las faltas de ortografía y lo de la educación .............. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
una pregunta tonta... lo de las folladas es cuando estás derribado y te revientan, verdad? [+risas]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder... que obsesión tiene el bombero este con la virginidad, no??
Que pasa, que aún no te han tocado la manguera?? [ginyo]
Empiezo a entender pq os váis follando a la peña en el gears...

Por cierto, pq será que en 20 líneas solo ha escrito bien vírgenes?? :-? :-? :-?
BomberoVidal vidal de donde sales,hablas de falta de ortografias y tienes tu mas que todo el foro entero,y de lo demas que dices me da pena y risa,medudo fantasma estas hecho [carcajad]
¿Alguno de este foro juega aún online?
yo estuve ayer jugando por la tarde sin micro y coincide con algunos españoles y en especial 2 uno se llamaba venom y un numero que no me acuero y el otro era muy raro tenia el maximo nivel , hablaban por micro los dos y no os podeis imaginar la de insultos que lanzaban era increible , se cachondeaban de todo el mundo faltando el respeto y coincidi 2 partidas seguidas se me hizo las partidas larguisima espero no coincidir mas .
Hidara escribió:¿Alguno de este foro juega aún online?


Hay muchísima gente que sigue jugando, de hecho es el juego de Xbox Live donde más fácil es jugar con Españoles ya que los busca por proximidad o algo así.

BomberoVidal tío, si quieres que se te tome en serio intenta escribir correctamente y sin faltas de ortografía. Alomejor suena pedante, pero en el mundo de los foros escribir de forma incorrecta desacredita tu opinión aunque tengas razón.

Un saludo.
Troleos aparte [+risas]

He estado viendo lo de la actualización, joder a ver si es verdad y retomo el juego, aunque seguramente ya sea todo un autentico manta, pero si hacen algunos retoques , pues habrá que darle una nueva oportunidad.
BomberoVidal escribió:aora voy kon sonieta.de verdad tia.no se k t ice pa k tambien te pongas en kontra mia pero decirte ke se 3 idiomas y me eduke en suiza.en ortografia y educacion no kreo k me ganeis pero tampoko kiero entrar en el juego de niños de lord y revival de a ver kien la tiene mas grande y tal.no vale de nada.tambien te brindo la oportunidad de juntarte kn nosotros y jugar kuando kieras y veras k somos bastante mejor gente y te reiras bastante mas k kn estos 2 putos payasos perdedores(y mal perdedores)vírgenes y putos freaks enganchados del pc y del gears.ya veis lo k os he llamado y lo llamo kon todo el kriterio pork es lo k stais demostrando k sois.enviadme una solicitud de xarla,ablemos komo las personas y dejad de escribir tanta puta mierda sobre los demas k la gente se puede enfadar.os mando un cordial saludo y os invito a k no seais tan gilipollas de seguir posteando sobre nosotros k tenemos muxisimas tablas para dejaros realmente mal.por mi parte el foro se akabo(a no ser k vea algo mas klaro esta)y espero k ableis knmigo.un saludete tios y salud.

Bueno, como veo q Lord Guñaño se defiende el solito ( y lo hace muy bien, jejej ) pasaré al turno de réplica.
Éste es un foro en el cual se ponen opiniones y anécdotas y como consecuencia de una anécdota tonta entrais a este foro. Positivo porq entra más gente, negativo porq entrais a decir tonterías y a defender lo indefendible. Sois superbuenos y por eso haceis lo q os da la gana: PERFECTO. También entonces debereis recibir críticas por ese comportamiento tan "guay" y tan "buena gente" q te crees q eres. Yo tuve un pequeño rifirafe con Guñaño, se dió cuenta q s equivocó y pidió disculpas, con lo q a él lo tengo en buena consideración y el q vengais aquí a crear malos rollos m jode mucho y si tengo q defender el fairplay de Guñaño lo hago. Un día ya hablé de ILLDIOS y dije q una vez q jugué con él en el mismo equipo no pareció ningun payaso, pe
No deis más bola al academico de la lengua por favor....

newdreamer
newdreamer escribió:No deis más bola al academico de la lengua por favor....

newdreamer

ok, así será
(mensaje borrado)
duek bcn escribió:buenas gente solo keria decir ke este juego es gears of war no pinta tus muñecas,llevo mucho tiempo jugando al gow con gente de todas partes ,com mejor y peor conexion con mas y menos guasa,para tener ke escuchar tantas mamarrachadas juntas de uno ke dice ke una vez jugo con bomberovidal,jak169,illdios,waxierpacko y un servidor duek bcn , decirte ke una vez es lo ke pusiste el juego porke con ese nivel no tendrias porke kejarte ni llorar por ahi rajando de la gente ke llevamos años jugando al gow ,tendrias ke practicar y practicar,eso de ke menos mal de ke sabiamos usar la escopeta, pos claro si no la usas no sabes jugar y te dedicas a serrar como tu,jajajaja somos la escopeta si jugaras mas amenudo al gow tropezarias mas veces con nosotros pero como no sabes te dedicas a escribir por ahi,somos gente legal con muchos muertos y horas en nuestras manos,somos los amos tu y tus colegas os disteis cuenta rapido cuando nada mas acabar la partida os poneis a escribir aki¿no?,no tienes derecho a calumniar nuestros nombres por una partida ke perdisteis por no saber jugar siempre digo ke si juegas contra el mejor muere como los demas,¿fantasmada?cuestion de opiniones mis numeros y posicion mundial en todos los modos de juego habla del tiempo invertido,nada ke ver con el tuyo,te repito ke no flipes,ke cuando kieras jugar con nosotros la sala esta abierta porke no mordemos a nadie y somos gente de lujo buena gente para ke digas estas cosas sin saber ,te digo enserio cuando kieras jugamos de nuevo juntos o separaos ke seguro ke aprendes algo un saludo a todos y ami gente del gow y graw enga esos cadaveres people


tengo el doble de tiempo invertido en el gears 2(lo mire en la web)y aunque yo fuera mejor jugando que tu eso no me da derecho a ir de sobradillo,ni a hacerte folladitas,ni a reirse de alguien por que es peor.

imagina por un momento que yo soy mejor que tu a lo que sea,y me aprovecho de ello y te humillo sabiendo que eres peor que yo........
YO ESO NO LO VEO SER EL MEJOR.

POR CIERTO TENGO MEJOR MEDIA DE MUERTOS/MUERTES TE PUEDO LLAMAR BASURILLA????NOOOOOOOOOOO TIO NO SE PUEDE SER ASI JODER

Ah!!!y relaja flipi que tus numeros los hace mi perro si le encinto el mando a la pata.
duek bcn escribió:buenas gente solo keria decir ke este juego es gears of war no pinta tus muñecas,llevo mucho tiempo jugando al gow con gente de todas partes ,com mejor y peor conexion con mas y menos guasa,para tener ke escuchar tantas mamarrachadas juntas de uno ke dice ke una vez jugo con bomberovidal,jak169,illdios,waxierpacko y un servidor duek bcn , decirte ke una vez es lo ke pusiste el juego porke con ese nivel no tendrias porke kejarte ni llorar por ahi rajando de la gente ke llevamos años jugando al gow ,tendrias ke practicar y practicar,eso de ke menos mal de ke sabiamos usar la escopeta, pos claro si no la usas no sabes jugar y te dedicas a serrar como tu,jajajaja somos la escopeta si jugaras mas amenudo al gow tropezarias mas veces con nosotros pero como no sabes te dedicas a escribir por ahi,somos gente legal con muchos muertos y horas en nuestras manos,somos los amos tu y tus colegas os disteis cuenta rapido cuando nada mas acabar la partida os poneis a escribir aki¿no?,no tienes derecho a calumniar nuestros nombres por una partida ke perdisteis por no saber jugar siempre digo ke si juegas contra el mejor muere como los demas,¿fantasmada?cuestion de opiniones mis numeros y posicion mundial en todos los modos de juego habla del tiempo invertido,nada ke ver con el tuyo,te repito ke no flipes,ke cuando kieras jugar con nosotros la sala esta abierta porke no mordemos a nadie y somos gente de lujo buena gente para ke digas estas cosas sin saber ,te digo enserio cuando kieras jugamos de nuevo juntos o separaos ke seguro ke aprendes algo un saludo a todos y ami gente del gow y graw enga esos cadaveres people


El mosquetero que faltaba [+risas]

O sea que según tú, en el juego hay dos armas: escopeta y sierra.
Lo mejor es que primero llaman a revi friki, que no sale de casa, y después pollagordean de sus horas y horas de práctica en el Gears [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se ponen en evidencia entre ellos XD
Coño primero el bombero peta culos y luego su compinche,tal para cual,cuantos añitos teneis? [carcajad]
duek bcn escribió:...


Joder macho, como ha estudiado en Suiza y sabe más que todos nosotros juntos, dile a tu amigo el bombero que te dé algunas lecciones de expresión escrita, porque te expresas como el culo, sin acritud.

killroy escribió:Lo mejor es que primero llaman a revi friki, que no sale de casa, y después pollagordean de sus horas y horas de práctica en el Gears [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se ponen en evidencia entre ellos XD


Y tú de dónde sales? Hace eones que no te conectas al live xD
killroy escribió:Lo mejor es que primero llaman a revi friki, que no sale de casa, y después pollagordean de sus horas y horas de práctica en el Gears [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si se ponen en evidencia entre ellos XD


Jajaja, si es que no dan para más. Definitivamente yo a esta chusma ya les voy a dedicar total ignorancia, de lo contrario cada día vamos a tener aquí a un nuevo registrado dando el coñazo, llamándonos frikis sin vida cuando parece todo lo contrario (se cree el ladrón que todos son de su condición). Creo que ya les hemos dedicado mucho más tiempo del que se merecen, dejémoslos en su mundo de fantasía y folladitas virtuales que es en lo único que destacan.

Lord Guñaño escribió:
duek bcn escribió:...


Joder macho, como ha estudiado en Suiza y sabe más que todos nosotros juntos, dile a tu amigo el bombero que te dé algunas lecciones de expresión escrita, porque te expresas como el culo, sin acritud.


Buenísimo xDDD
Entre fiestas de mi pueblo, ir de viaje de final de curso a Madrid, y estudiar, no veas...
Hombre duek bcn. Los mejores jejej [carcajad] [carcajad] los mejores lo dejaron en cuanto salio MW2. Y ya eramos casi todos nivel 100.
Y estabamos entre los 100 primeros de anexo.
UNA AYUDITA!


Por recomendación del staff paso mi hilo/duda al hilo oficial de GOW2
Buenas a todos:

Estoy un poco rayado, como bien digo en el titulo,con el gow2. El caso es que acabo de terminarmelo en coop dificultad elevada. Justo al matar el bicharraco con el martillo del alba salió el logro de dificultad elevada, hasta ahí todo bien, pero cual es mi sorpresa que no me han dado el Logro de "el roce hace el cariño" que te deben dar al pasar los 29 titulos en coop.
El caso es que los hemos jugado todos (bueno a excepción de la escena eliminada "Camino a la perdición" que además es otro logro diferente) y siempre jugando y guardando los dos juntos.
Si es un fallo del GOW2 me jode***a; en el libro de guerra me pone que llevo 28/29 y en el de mi colega lo mismo. Está claro que uno no me lo reconoce en coop. pero ¿cómo se ahora mismo cual es? es algo imposible porque en ningún lado te especifica cuales llevas y cuales no, simplimiente te dice la cantidad...

bueno si alguien tiene alguna idea de como averiguar cual me faltaría...sería de mucha ayuda.


Ya me han dicho que puede ser que no he jugado el entrenamiento de carmine en coop! voy a probarlo en cuanto llegue a mi casa. Alguna sugerencia más?
duek bcn escribió:buenas gente solo keria decir ke este juego es gears of war no pinta tus muñecas,llevo mucho tiempo jugando al gow con gente de todas partes ,com mejor y peor conexion con mas y menos guasa,para tener ke escuchar tantas mamarrachadas juntas de uno ke dice ke una vez jugo con bomberovidal,jak169,illdios,waxierpacko y un servidor duek bcn , decirte ke una vez es lo ke pusiste el juego porke con ese nivel no tendrias porke kejarte ni llorar por ahi rajando de la gente ke llevamos años jugando al gow ,tendrias ke practicar y practicar,eso de ke menos mal de ke sabiamos usar la escopeta, pos claro si no la usas no sabes jugar y te dedicas a serrar como tu,jajajaja somos la escopeta si jugaras mas amenudo al gow tropezarias mas veces con nosotros pero como no sabes te dedicas a escribir por ahi,somos gente legal con muchos muertos y horas en nuestras manos,somos los amos tu y tus colegas os disteis cuenta rapido cuando nada mas acabar la partida os poneis a escribir aki¿no?,no tienes derecho a calumniar nuestros nombres por una partida ke perdisteis por no saber jugar siempre digo ke si juegas contra el mejor muere como los demas,¿fantasmada?cuestion de opiniones mis numeros y posicion mundial en todos los modos de juego habla del tiempo invertido,nada ke ver con el tuyo,te repito ke no flipes,ke cuando kieras jugar con nosotros la sala esta abierta porke no mordemos a nadie y somos gente de lujo buena gente para ke digas estas cosas sin saber ,te digo enserio cuando kieras jugamos de nuevo juntos o separaos ke seguro ke aprendes algo un saludo a todos y ami gente del gow y graw enga esos cadaveres people.


He estado leyendo los post de la gente y se dice ke es un foro para dar opiniones
pues yo veo ke se hacen grupos y se ataca al mismo ke si escribe bien ,obsesionado con viergenes ke si folladas del gow ke no aguanto a la gente ke insulta o dice tacos mientras juegas.
Gente ke contais, si esto es un foro para dar opiniones se deve kedar ahi no formar pekeñas bandas de gente aburrida metida aki, ke sin saber entra a trapo contra la gente como bombero. Si se entra a dejar una opinion porke nos dicen no vemos nosotros, nos dicen ke se a escrito de nosotros aki y cuando entramos vemos esta mierda de nosotros normal ke preguntemos o dejemos nuestra opinion aki si teneis derecho a decir estas mentiras ,bombero ,yo o kien sea tiene el mismo derecho,eso si, si has jugado con o contra nosotros menos tonterias de ke los insultos la peña ke hace, ke dice, canbiar de juego llorones yo cuando juego a gow se lo ke hay y si no kieres escuchar insultos cierra el micro,y de pedantes esta el mundo lleno¿ por eso no deves salir de casa?,con esa cabeza de pedante tamaño guisante yo tampoco saldria ke cada uno escriba o hable como le salga de los mismos jajajajajaja con los graduados jajajajaja.Ke fulano se defiende bien, yo te dire,¿ ke tipo de gente soys? pregunto cuando escribis de nosotros pestes de como somos y ke hacemos cuando solo 1 vez se cruzaron nuestras conexiones y no hablamos ,nos atacais aki y cuando entramos a dar nuestra opinion se nos ataca.pues soys lo ke estais criticando tontosssssssssss ke soys todos muy tontosssssssssssssssss desde el graduado pedante a la joven virginal jajajajaja bombero ke no estas solo

digo lo mismo q dije la otra vez:
TODA LA VIDA MATANDO TONTOS Y TODAVÍA QUEDAN
higos:
a mi me paso lo mismo y no era el entrenamiento..........
me lo tube que pasar otra vez en coop con mi novia y me salto donde las perforadoras ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
al menos salto pronto.........pero ya te digo que no tiene por que ser el entrenamiento.
Yo hablaré desde mi experiencia en el online de éste juego, que es muy poca...

A mí, personalmente, lo de las folladitas me importa una mierda xD Yo nunca las he hecho porque me parecen una chorrada. A mí sí que me las han hecho de vez en cuando y realmente me dan igual. No tienen más que la importancia que les queráis dar... Será que yo soy un paquete y un novato en el juego (lo soy), pero sólo busco pasármelo bien e incluso cuando me las hacen me da hasta gracia.

Otra cosa es cuando juegas con gente desagradable como la que parece que es la que comentáis. Por fortuna, no tengo tanta experiencia online como para haberme encontrado mucha gente así aunque sé que la hay. Sólo son niñatos y no merece la pena entrar al trapo cuando ellos lo hacen.

Espero cuando le dé un poco de cañita al juego encontrarme gente de buen rollo y legal como vosotros... ¡Un saludo!
Orion escribió:una pregunta tonta... lo de las folladas es cuando estás derribado y te revientan, verdad? [+risas]

me autocito.. que con las troladas, no me ha contestado ni diox...
Orion escribió:
Orion escribió:una pregunta tonta... lo de las folladas es cuando estás derribado y te revientan, verdad? [+risas]

me autocito.. que con las troladas, no me ha contestado ni diox...


Hombre, si por reventar te refieres a que cuando estás derribado se te pongan detrás como si te estuvieran dando por el ojete, sí, eso son las folladitas en el gears xD.
vale, yo pensé que era lo de las "ejecuciones" únicas, o algo así...

simplemente es hacer el imbécil... ok

muchas gracias [carcajad]
Muy buenas. ¿Alguno sabe cuándo caerá la nueva actualización? parece muy interesante, una especie de previa del funcionamiento del 3 en mi opinión por las fechas en que llega:

Mayor daño de la escopeta, ciclos de mapas, salir sin penalización y entrar en partidas ya empezadas...etc.

Se sabe todo menos la fecha aproximada de implantación del parche: ¿Alguien ha podido averiguar algo más?

Saludos
Pues podrían poner la fechita ya de la actualización... tengo esperanzas en esta actualización, que me devuelva las ganas de jugar al gears of war...
seguramente q deben estar haciendo pruebas para poner las actualizaciones por q hoy han ido todas las partidas como el puto culo. Hemos sido host y hemos palmado, y sin ser host no te digo nada..... [+furioso]
En los foros de EPIC dijeron que querían lanzar la actualización la última semana de mayo.
Lord Guñaño escribió:En los foros de EPIC dijeron que querían lanzar la actualización la última semana de mayo.


Me alegra saberlo, eso implica que la actualización caerá obligatoriamente la semana que viene o, como muy tarde, el lunes de la siguiente (31 de mayo).

sonieta escribió:seguramente q deben estar haciendo pruebas para poner las actualizaciones por q hoy han ido todas las partidas como el puto culo. Hemos sido host y hemos palmado, y sin ser host no te digo nada..... [+furioso]


Eso lleva pasando con cierta regularidad, junto con que últimamente las partidas son sólo contra americanos, algo que antes pasaba a ciertas horas intempestivas, pero no contínuamente y, claro, si el anfitrión es de Boston, tú vas a tener retraso sí o sí, además de que parecen inmortales y que su escopeta es la escopeta de doble cañón del GoW3, porque te destrozan de un solo disparo a 4 metros, algo que con la escopeta que tengo yo, es imposible.
Aún así, tirando de sierra, piñas y mucho arte hemos ganado varias partidas sin ser host a americanos... ¿El resultado? ¡¡¡tiran de cable para "fastidiar" y que no te lleves experiencia!!! Si es que hay gente que no sabe perder!!!

Gracias a todos por responder, un saludo. [fumeta]
reykull escribió:Eso lleva pasando con cierta regularidad, junto con que últimamente las partidas son sólo contra americanos, algo que antes pasaba a ciertas horas intempestivas, pero no contínuamente y, claro, si el anfitrión es de Boston, tú vas a tener retraso sí o sí, además de que parecen inmortales y que su escopeta es la escopeta de doble cañón del GoW3, porque te destrozan de un solo disparo a 4 metros, algo que con la escopeta que tengo yo, es imposible.
Aún así, tirando de sierra, piñas y mucho arte hemos ganado varias partidas sin ser host a americanos... ¿El resultado? ¡¡¡tiran de cable para "fastidiar" y que no te lleves experiencia!!! Si es que hay gente que no sabe perder!!!

Gracias a todos por responder, un saludo. [fumeta]

totalmente cierto, muchisimas veces les damos duro a algunos mexicanos y a algún americano, pero conseguir ganar a los taiwaneses, japos y algún q otro chino cuando tienes 3 o 4 segundos de lag es absolutamente imposible [+furioso]
Lord Guñaño escribió:En los foros de EPIC dijeron que querían lanzar la actualización la última semana de mayo.


Eso esperamos todos :-|
25508 respuestas