[Hilo oficial] Gears of War 2

Mmm he llegado tarde para enterarme alguien me puede decir de que va esta actualizacion??? van a quitar lo del host?.
Gracias
siempre juego de 21 hasta las 23:50 , pues bien iban las partidas decentes , pero a eso de las 32:15 ninguna partida era jugable , lag de 3-5 segundos
Disparas cuentas en alto 3-4 segundos y ves que sale el perdigon al suelo , es mas un colega que estaba jugando se ha quedado flipado porque ha disparado ha pegado un salto para delante y ha visto como sus propios perdigones le daban en la espalda
Total que se nota que estan actualizando y esperemos que mañana se normalice
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
PASODETOD escribió:siempre juego de 21 hasta las 23:50 , pues bien iban las partidas decentes , pero a eso de las 32:15 ninguna partida era jugable , lag de 3-5 segundos
Disparas cuentas en alto 3-4 segundos y ves que sale el perdigon al suelo , es mas un colega que estaba jugando se ha quedado flipado porque ha disparado ha pegado un salto para delante y ha visto como sus propios perdigones le daban en la espalda
Total que se nota que estan actualizando y esperemos que mañana se normalice

eso es por que te han hecho stan by no por que esten actualizando cuando se actualize lo notaras por que
se te desconectara del live y te pedira actualizar y no no van a quitar lo del host
No se lo ha sacado de la manga porque yo he jugado un Guardia en el que el equipo vencedor era quien ganara 5 rondas en lugar de 3.

Ah no, que yo también me lo he inventado, claro!
Lord Guñaño a no ser que estes jugando privadas si te lo has inventado o estabas jugando una ejecucion y ni te has enterado
[quote="ivangelillo"] y no no van a quitar lo del host
[quote]


Entonces para que es esta actualizacion?.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
albertosh escribió:
ivangelillo escribió: y no no van a quitar lo del host


Entonces para que es esta actualizacion?.


► Se añade la opción "Social Xbox LIVE" la cual estará disponible para los usuarios que hayamos adquirido todos los contenidos descargables.

► Los jugadores se podrán unir a una partida pública en curso siempre y cuando haya el espacio, sólo en "Social Xbox Live", también disponible para Horda.

► Ahora podremos abandonar una partida sin penalización alguna, aunque no nos otorgaran la XP acumulada, sólo en "Social Xbox Live".

► Si tenemos un grupo de jugadores dispuestos a unirse a una partida pública, lo podremos hacer, en caso de no encontrar el espacio suficiente en una partida, el sistema creará una nueva y será completada con bots, sólo en "Social Xbox LIVE".

► El jugador que ingrese en el modo "Social", empezará a jugar la partida sólo hasta que el bot que cubría el espacio muera (En el caso de Ejecucución y Zona de Guerra) o reaparezca ( Para Guardia, Anexo y Rey de la Colina).

► En "Social Xbox Live", se cambiarán los mapas como un ciclo, sin necesidad de regresar al Matchaking, lo que ahorrara mucho tiempo.

► Nuevos balances en las partidas basandose en experiencia de los jugadores.

► Se mejora la selección del Host para que la partida tenga buena conexión.

► Mejoras en la presición para la selección de un arma.

► Mejoras en la detección de disparos.

► Arrelgo de algunas reglas de Ejecución que se ignoraban con cierto tipo de armas.

► Cambios en el patrón de disparo de la Escopeta.

► En el modo Guardian, el líder ahora será e que tenga el mayor rango dependiendo del equipo.

► Fue corregido el retraso para disparar y algunos bugs.

Disponible en el transucurso esta semana. se me olvidaba el modo social xbox live solo estara disponible para los que tengan todos los mapas
ivangelillo escribió:
► Se añade la opción "Social Xbox LIVE" la cual estará disponible para los usuarios que hayamos adquirido todos los contenidos descargables.

► Los jugadores se podrán unir a una partida pública en curso siempre y cuando haya el espacio, sólo en "Social Xbox Live", también disponible para Horda.

► Ahora podremos abandonar una partida sin penalización alguna, aunque no nos otorgaran la XP acumulada, sólo en "Social Xbox Live".

► Si tenemos un grupo de jugadores dispuestos a unirse a una partida pública, lo podremos hacer, en caso de no encontrar el espacio suficiente en una partida, el sistema creará una nueva y será completada con bots, sólo en "Social Xbox LIVE".

► El jugador que ingrese en el modo "Social", empezará a jugar la partida sólo hasta que el bot que cubría el espacio muera (En el caso de Ejecucución y Zona de Guerra) o reaparezca ( Para Guardia, Anexo y Rey de la Colina).

► En "Social Xbox Live", se cambiarán los mapas como un ciclo, sin necesidad de regresar al Matchaking, lo que ahorrara mucho tiempo.

► Nuevos balances en las partidas basandose en experiencia de los jugadores.

► Se mejora la selección del Host para que la partida tenga buena conexión.

► Mejoras en la presición para la selección de un arma.

► Mejoras en la detección de disparos.

► Arrelgo de algunas reglas de Ejecución que se ignoraban con cierto tipo de armas.

► Cambios en el patrón de disparo de la Escopeta.

► En el modo Guardian, el líder ahora será e que tenga el mayor rango dependiendo del equipo.

► Fue corregido el retraso para disparar y algunos bugs.

Disponible en el transucurso esta semana. se me olvidaba el modo social xbox live solo estara disponible para los que tengan todos los mapas


Gracias yo la verdad que estaba ya bien como antes estaba, eso si los del host porlomenos sera alguien que tenga buena conexion.
Lord Guñaño escribió:No sé qué están haciendo los de EPIC pero de dos partidas que llevo, en ambas se empieza con 32 balas de escopeta, 350 de lancer y las granadas de humo tiran, entre otras cosas xD

Edit: vale, ahora me doy cuenta de que los Guardias son a 5 rondas y no a 3, y en mitad de la partida, sin venir a cuento me he convertido en host. Ah, y he hecho 2288 puntos y me han dado 2288 puntos. Madre del amor hermoso.

Eso es a lo que me refería cuando dije antes que el domingo me salío una "actualización" y cuando empezé a jugar me reconocía el juego como si fuera el pal/esp y tenía el GOTY y como tú, jugue una guardia a 5 rondas porque me estaba levantando para ir al servicio y digo, coño pero si esto sigue xD. Tambien me pasó, aunque antes que a tí, yo a la tercera ronda ya era host :-?
P.D efectivamente, las granadas de humo tiraban, yo como soy muy paquete digo, joder si que salgo despacio, pero ya veo que no es sólo por mi falta de pericia XD
Bueno a ver si a lo largo del dia de hoy salta la actualización! Epic no la cagueis otra vez por favor!!!!!
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
Medu75 escribió:
Lord Guñaño escribió:No sé qué están haciendo los de EPIC pero de dos partidas que llevo, en ambas se empieza con 32 balas de escopeta, 350 de lancer y las granadas de humo tiran, entre otras cosas xD

Edit: vale, ahora me doy cuenta de que los Guardias son a 5 rondas y no a 3, y en mitad de la partida, sin venir a cuento me he convertido en host. Ah, y he hecho 2288 puntos y me han dado 2288 puntos. Madre del amor hermoso.

Eso es a lo que me refería cuando dije antes que el domingo me salío una "actualización" y cuando empezé a jugar me reconocía el juego como si fuera el pal/esp y tenía el GOTY y como tú, jugue una guardia a 5 rondas porque me estaba levantando para ir al servicio y digo, coño pero si esto sigue xD. Tambien me pasó, aunque antes que a tí, yo a la tercera ronda ya era host :-?
P.D efectivamente, las granadas de humo tiraban, yo como soy muy paquete digo, joder si que salgo despacio, pero ya veo que no es sólo por mi falta de pericia XD

vamos a ver si os fijais cuando os meteis en las partidas que os meteis en ejecucion y ni os enterais
ni el domingo ni el lunes ni el martes ni ningun dia a hecho nada epic la actualizacion se supone que sale hoy y no se pone sola en tu juego tienes que descargarla tu cuando el juego te diga que hay una actualizacion disponible si tu juego fallaba era por que o no eras host o te habias dejado el ordenador puesto y sobre lo de una partida durar mucho no tiene que ver con las rondas yo e estado en partidas de guardia de 3 rondas hasta dos horas a si que fijaros bien en lugar de poner barbaridades ye informaros antes de poner cosas que no son si te das cuenta por lo que dice medu de los puntos no estaba jugando una guardia sino una ejecucion que es donde te dan los mismos puntos en guardia te dan mas de los que haces y son 3 rondas lo que pasa es que la gente esta un poco ,demasiado fastidiada con este juego sobre todo si no juegan muy bien y tienen mala suerte con los host aparte que este juego no es un juego que seas bueno con 100 partidas yo por ejemplo llevo ya mas de 6000 partidas online y todavia me falta por aprender
y sobre lo de host esque todavia no sabeis ver quien es el host al principio el que le sale el 6 o los ceros le hacen lo mismo que en horda o en las privadas y no cambia el host en mitad de las partidas esto no es el call of duty
Medu75 escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
LARD1N escribió:¿y la actualizacioooooooooooooooooooooooooooooooooon?


TU6 Release Notes - Releases 5/26 5:00 AM EDT

Aunque ni idea de la hora exacta en nuestro país.

Un saludo!


Según este dato (EDT=Eastern Daylight Time), y teniendo en cuenta que la diferencia horaria con la costa Este de EE.UU es de 6 horas, la actualización debería caer hoy a las 11:00 AM en Europa.

Un saludo
ivangelillo escribió:vamos a ver si os fijais cuando os meteis en las partidas que os meteis en ejecucion y ni os enterais
ni el domingo ni el lunes ni el martes ni ningun dia a hecho nada epic la actualizacion se supone que sale hoy y no se pone sola en tu juego tienes que descargarla tu cuando el juego te diga que hay una actualizacion disponible si tu juego fallaba era por que o no eras host o te habias dejado el ordenador puesto y sobre lo de una partida durar mucho no tiene que ver con las rondas yo e estado en partidas de guardia de 3 rondas hasta dos horas a si que fijaros bien en lugar de poner barbaridades ye informaros antes de poner cosas que no son si te das cuenta por lo que dice medu de los puntos no estaba jugando una guardia sino una ejecucion que es donde te dan los mismos puntos en guardia te dan mas de los que haces y son 3 rondas lo que pasa es que la gente esta un poco ,demasiado fastidiada con este juego sobre todo si no juegan muy bien y tienen mala suerte con los host aparte que este juego no es un juego que seas bueno con 100 partidas yo por ejemplo llevo ya mas de 6000 partidas online y todavia me falta por aprender
y sobre lo de host esque todavia no sabeis ver quien es el host al principio el que le sale el 6 o los ceros le hacen lo mismo que en horda o en las privadas y no cambia el host en mitad de las partidas esto no es el call of duty

Vamos a ver, primero para que nos enteremos prueba a poner alguna coma o algo que no hay cristo que te entienda, que no se necesita ser un literato para redactar correctamente.
Dices que se hablan cosas sin saber, cierto, tú lo haces por ejemplo, yo no conecto la consola al pc en ningún momento, a no ser que lo digas por el Lord Guñaño, porque ya te he dicho que no hay quien lo entienda, yo la conecto al router y a la tv y a correr xD.
Si te digo que nada más conectar la consola el domingo se me actualizó el juego es que fue así, raro, si pero pasó, de hecho me apareció como si fuera el antiguo GoW2 que tenía, es decir el pal/esp, actualmente tengo el GOTY porque vendí el otro, salí del juego y volví a entrar y todo normal, salvo lo que ha contado Lord Guñaño, que las partidas eran a 5 rondas, que tú dices que era ejecución, pues no te lo puedo asegurar 100% como lo otro porque ahí dudo, es más yo lo tengo configurado para iniciar en anexo siempre y me había cambiado la configuración entera.
P.D respecto a lo de la gente fastidiada, como he dicho posts más atrás a mi me la trae al fresco, yo juego para echarme unas risas y fuera, si me matan 200 veces como si me matan dos me es indiferente, que a mí los puntos, los rangos y demás no me dan un aumento de sueldo, que ya tengo pelos en el culo como para cabrearme por estas tonterias, por favor, si vas a buscar algo que sea más creativo, si no, mejor no te molestes.
ivangelillo escribió:vamos a ver si os fijais cuando os meteis en las partidas que os meteis en ejecucion y ni os enterais
ni el domingo ni el lunes ni el martes ni ningun dia a hecho nada epic la actualizacion se supone que sale hoy y no se pone sola en tu juego tienes que descargarla tu cuando el juego te diga que hay una actualizacion disponible si tu juego fallaba era por que o no eras host o te habias dejado el ordenador puesto y sobre lo de una partida durar mucho no tiene que ver con las rondas yo e estado en partidas de guardia de 3 rondas hasta dos horas a si que fijaros bien en lugar de poner barbaridades ye informaros antes de poner cosas que no son si te das cuenta por lo que dice medu de los puntos no estaba jugando una guardia sino una ejecucion que es donde te dan los mismos puntos en guardia te dan mas de los que haces y son 3 rondas lo que pasa es que la gente esta un poco ,demasiado fastidiada con este juego sobre todo si no juegan muy bien y tienen mala suerte con los host aparte que este juego no es un juego que seas bueno con 100 partidas yo por ejemplo llevo ya mas de 6000 partidas online y todavia me falta por aprender
y sobre lo de host esque todavia no sabeis ver quien es el host al principio el que le sale el 6 o los ceros le hacen lo mismo que en horda o en las privadas y no cambia el host en mitad de las partidas esto no es el call of duty


¿Y se puede saber qué ganan ellos "inventándose" supuestamente todo eso? Yo no estaba en sus casas viéndolos jugar para afirmar tan rotundamente que se lo inventan o que están tan empanados que no saben ni el modo de juego al que están jugando. Vamos, creo que un tío como Guñaño que debe estar tocando el nivel 90 (si no lo tiene ya), sabe de sobras el modo en el que se encuentra y si es host o no.

Por otro lado, y sin ánimo de ofender, para llevar más de 6000 partidas vas un poco desencaminado en cuanto a las puntuaciones. El único modo que te daba los mismos puntos de experiencia que los que habías conseguido en la partida (es decir, el 100%) era "Zona de Guerra" y cuando la experiencia era simple. "Ejecución" da el 98% y "Guardián" creo recordar que da el 83%. Lógicamente luego hay que doblarlo y sumarle 500 más si se gana la partida, pero vamos, eso de que Guardián te da más puntos que Ejecución no te lo crees ni tú.

Y en cuanto a las actualizaciones, pues todo puede ser, un tiempo atrás jugaba con uno que cada vez que jugaba al Gears 1 y luego metía el 2, éste le pedía actualizar, algo rarísimo pero cierto.
Eso a mi me ha pasado , de un dia para otro volver a tener 3 bums , las granadas de humo tiraban 5 morteros ertc etc esa noche todas las partidas eran asi.
Al dia siguiente volvio todo a ser como antes 2 bum 3 morteros y las de humo no tumban

Como cada 2X3 los de epic estan cambiando cosas no me extraña que se colaran un dia y en guardia salieron 5 rondas que son las tipìcas de ejecucion-zona de guerra

Un saludo y 30 min para probar el tu6 [beer]
yo anoche jugué un par de partidas y todo era como siempre, no he notado ninguna actualización ni ninguna cosa rara.....
Es posible q hoy se cambie todo
salu2
PASODETOD escribió:30 min para probar el tu6 [beer]


Pero a que hora salia??? es que me lio con las horas de diferencia de un sitio a otro, para que hora se supone que la esperamos nosotros¿?¿?¿?¿?
LARD1N escribió:
PASODETOD escribió:30 min para probar el tu6 [beer]


Pero a que hora salia??? es que me lio con las horas de diferencia de un sitio a otro, para que hora se supone que la esperamos nosotros¿?¿?¿?¿?


Pues el dia 24 a ultima hora han cambiado la hora

Nosotros los españoles teoricamente lo recibiremos hoy a las 11:30 , quedan 51 min arggggggggg que desesperacion [+furioso] [+furioso] [+furioso]
ultima oportunidad que le voy a dar al multijugador del gow 2, esperemos que no jodan mas el juego xD.
Tio pues ve avisando por aquí...

Yo de todos modos hasta las 2 no puedo probarlo...

Joder que lío de juegos llevo [fumando]
Yo a las 11:35 enciendo consola , esperemos que me de tiempo a jugar 2 partidas , si no a la noche cuando vuelva del curro viciooooooooooooooooo [beer]
PASODETOD escribió:
LARD1N escribió:
PASODETOD escribió:30 min para probar el tu6 [beer]


Pero a que hora salia??? es que me lio con las horas de diferencia de un sitio a otro, para que hora se supone que la esperamos nosotros¿?¿?¿?¿?


Pues el dia 24 a ultima hora han cambiado la hora

Nosotros los españoles teoricamente lo recibiremos hoy a las 11:30 , quedan 51 min arggggggggg que desesperacion [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Según acabo de leer en los foros de Epic, la actualización se espera a las 5:30 AM de la costa este, es decir a las once y media en España, o eso he entendido con mi inglés chancleta XD... Os dejo el enlace con la hora y todos los detalles para que podáis echarle un vistazo:

http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=729060
R3V1V4L3R0 escribió:Y en cuanto a las actualizaciones, pues todo puede ser, un tiempo atrás jugaba con uno que cada vez que jugaba al Gears 1 y luego metía el 2, éste le pedía actualizar, algo rarísimo pero cierto.

A mí eso me paso solo cuando me acabe el gear 1 hace poco que me actualizó para meterme los nuevos personajes dentro del dos, pero no me cambio nada más, solo me ha pasado esta vez lo de esa actualización antes de empezar el juego, yo creo que andan toqueteando y haciendo pruebas, nos tocó a Lord Guñaño y a mí y ya está, cosas de los juegos.
De momento de actualización nada de nada, además de que cuando accedo al menú me multijugador, me sale como al principio: "Anexo-Rey de la Colina", etc, y no hay manera de que se cargue "como siempre": con Annex, o Warzone, etc... por mucho que apague y encienda la consola o salga al interfaz y vuelva a entrar

Supongo que tendrá que ver con la actualización inminente,,,
reykull escribió:De momento de actualización nada de nada, además de que cuando accedo al menú me multijugador, me sale como al principio: "Anexo-Rey de la Colina", etc, y no hay manera de que se cargue "como siempre": con Annex, o Warzone, etc... por mucho que apague y encienda la consola o salga al interfaz y vuelva a entrar

Supongo que tendrá que ver con la actualización inminente,,,


Lo de ejecucion-zona de guerra esta como minimo asi desde ayer , es mas ahora mismo me salen en castellano algunas cosas como mapas de combustible
reykull escribió:De momento de actualización nada de nada, además de que cuando accedo al menú me multijugador, me sale como al principio: "Anexo-Rey de la Colina", etc, y no hay manera de que se cargue "como siempre": con Annex, o Warzone, etc... por mucho que apague y encienda la consola o salga al interfaz y vuelva a entrar

Supongo que tendrá que ver con la actualización inminente,,,

acabo de mirarlo y me sale todo en español
ATENCION

NUEVO PERSONAJE DESBLOQUEADO !!!!!!
No se cual es ni como , acabo de meterme y me ha saltado 3 cosas el gears en el menu
nuevo personaje desbloqueado y nuevo obejto desbloqueado y no se que mas

Eso si lo tipico de conectarse al live para nueva actualizacion nada
PASODETOD escribió:ATENCION

NUEVO PERSONAJE DESBLOQUEADO !!!!!!
No se cual es ni como , acabo de meterme y me ha saltado 3 cosas el gears en el menu
nuevo personaje desbloqueado y nuevo obejto desbloqueado y no se que mas

Eso si lo tipico de conectarse al live para nueva actualizacion nada


Wop! ¿Qué personaje se te ha desbloqueado? ¿Qué objeto?
ami no se me ha actualizado nada de nada.... que pasa?
Arxon escribió:ami no se me ha actualizado nada de nada.... que pasa?
reykull escribió:
PASODETOD escribió:ATENCION

NUEVO PERSONAJE DESBLOQUEADO !!!!!!
No se cual es ni como , acabo de meterme y me ha saltado 3 cosas el gears en el menu
nuevo personaje desbloqueado y nuevo obejto desbloqueado y no se que mas

Eso si lo tipico de conectarse al live para nueva actualizacion nada


Wop! ¿Qué personaje se te ha desbloqueado? ¿Qué objeto?



No sé, no hay actualización de momento... Ahora: las granadas de humo tiran, empiezas con 350 balas de lancer y 32 de escopeta, me acaban de dar solo mil puntos en una partida de anexo en la que hemos ganado la ronda y he acabado con 3800 puntos... Raroraroraro
el online sigue apestado... vengo de jugar a BF BC2 y RDR y JODER va como el culo... a ver si hacen algo... tengo 12 MB de Cable...
reykull escribió:
PASODETOD escribió:ATENCION

NUEVO PERSONAJE DESBLOQUEADO !!!!!!
No se cual es ni como , acabo de meterme y me ha saltado 3 cosas el gears en el menu
nuevo personaje desbloqueado y nuevo obejto desbloqueado y no se que mas

Eso si lo tipico de conectarse al live para nueva actualizacion nada


Wop! ¿Qué personaje se te ha desbloqueado? ¿Qué objeto?


Debe ser un logro , me salieron 3 cosas a la derecha a la hora de entrar al gears al pulsar start , y salia un icono de un candado
Supongo que habran metido algo para desbloquear personaje nuevo , pero claro hasta que la actualizacion no sea efectiva nada ...
ahora estaran haciando cambios y ha rebertido el juego a una update anterior, por eso el humo tira
reykull escribió:
PASODETOD escribió:ATENCION

NUEVO PERSONAJE DESBLOQUEADO !!!!!!
No se cual es ni como , acabo de meterme y me ha saltado 3 cosas el gears en el menu
nuevo personaje desbloqueado y nuevo obejto desbloqueado y no se que mas

Eso si lo tipico de conectarse al live para nueva actualizacion nada


Wop! ¿Qué personaje se te ha desbloqueado? ¿Qué objeto?


se trata de un error del jiego, no es nada nuevo, es solo q a veces tarada en cargar los datos del HDD y te saltan todos los avisos de golpe de lo que habias conseguido anteriormente

pd: la actualizacion estaba programada para las 5:30 am EDT (10:30 GMT+1, que es la zon horaria española). Son las 12:23 y nada
viva la puntualidad
PASODETOD escribió:
reykull escribió:
PASODETOD escribió:ATENCION

NUEVO PERSONAJE DESBLOQUEADO !!!!!!
No se cual es ni como , acabo de meterme y me ha saltado 3 cosas el gears en el menu
nuevo personaje desbloqueado y nuevo obejto desbloqueado y no se que mas

Eso si lo tipico de conectarse al live para nueva actualizacion nada


Wop! ¿Qué personaje se te ha desbloqueado? ¿Qué objeto?


Debe ser un logro , me salieron 3 cosas a la derecha a la hora de entrar al gears al pulsar start , y salia un icono de un candado
Supongo que habran metido algo para desbloquear personaje nuevo , pero claro hasta que la actualizacion no sea efectiva nada ...


¿no es raro que no haya de momento actualización? ¿Dónde está? Se me está quedando una cara de tonto...
joder que decepción xD me estoy comiendo las uñas!!
El hype aumenta dentro de nosotros jajaajajajajaj [carcajad] [+risas]
¿seguro que era hoy el dia que actualizaban el juego?
normalmente siempre q ha habido algún evento o cosas similares los cambios han sido efectivos sobre las 3 de la tarde hora española, a lo mejor cae la breva así
salu2
Bueno señores , yo marcho a trabajar , asi que espero que a las 21:00 mas o menos que es cuando me pongo en la consola ya este todo claro
Espero tener algun minuto libre en el curro y ver desde el movil si salio ya o que
reykull escribió:De momento de actualización nada de nada, además de que cuando accedo al menú me multijugador, me sale como al principio: "Anexo-Rey de la Colina", etc, y no hay manera de que se cargue "como siempre": con Annex, o Warzone, etc... por mucho que apague y encienda la consola o salga al interfaz y vuelva a entrar

Supongo que tendrá que ver con la actualización inminente,,,

Eso confirma que lo que me pasó a mí el domingo no es que soñara, ni fuera un caso aislado, eso son las pruebas que están haciendo con la actualización.
A mi saliéndome del juego normalmente, yendo a la interfaz y volvíendolo a cargar desde el disco duro si que me arreglo lo que te pasa a tí, se ve que cuanto más tocan más joden xD
P.D no nos pongamos nerviosos que todo llega, menos mal que yo no puedo jugar hasta el jueves XD , si no estaba como vosotros [+risas] [+risas]
Medu75 escribió:
reykull escribió:De momento de actualización nada de nada, además de que cuando accedo al menú me multijugador, me sale como al principio: "Anexo-Rey de la Colina", etc, y no hay manera de que se cargue "como siempre": con Annex, o Warzone, etc... por mucho que apague y encienda la consola o salga al interfaz y vuelva a entrar

Supongo que tendrá que ver con la actualización inminente,,,

Eso confirma que lo que me pasó a mí el domingo no es que soñara, ni fuera un caso aislado, eso son las pruebas que están haciendo con la actualización.
A mi saliéndome del juego normalmente, yendo a la interfaz y volvíendolo a cargar desde el disco duro si que me arreglo lo que te pasa a tí, se ve que cuanto más tocan más joden xD
P.D no nos pongamos nerviosos que todo llega, menos mal que yo no puedo jugar hasta el jueves XD , si no estaba como vosotros [+risas] [+risas]


PUFFFFF 2 dias sin poder jugar al gears ?
Como lo puedes llevar tan bien ..... [carcajad] [+risas] [carcajad]
PASODETOD escribió:PUFFFFF 2 dias sin poder jugar al gears ?
Como lo puedes llevar tan bien ..... [carcajad] [+risas] [carcajad]

Es lo que tiene el curro XD se lleva, además tambien ando jugando al Dead Space (juegazo) y se va haciendo llevadero XD.
Mentira, quiero salir el jueves de currar a medio día e irme a jugar un par de anexos pero del tirón......... [+risas]
P.D está visto que esta tranquilidad no me convenzco ni a mí mismo XD
Casi las 2 de la tarde y nada de nada... "mecaguen" la falta de puntualidad... [+furioso]
PASODETOD escribió:ATENCION

NUEVO PERSONAJE DESBLOQUEADO !!!!!!
No se cual es ni como , acabo de meterme y me ha saltado 3 cosas el gears en el menu
nuevo personaje desbloqueado y nuevo obejto desbloqueado y no se que mas

Eso si lo tipico de conectarse al live para nueva actualizacion nada


Eso me pasaba bastante a menudo al principio, y como te han comentado es a causa del disco duro que no lee tan rápido todos los datos. Si quieres que no te pase, en la pantalla de "Pulsa START" espérate 10 segunditos antes de darle y todo se habrá cargado correctamente.
En los foros de Epic siguen diciendo que allí, en EE.UU, todavía no se ha hecho efectiva la actualización, así que esto va para laaaaaaaaaaaaaaaaargo...

Si alguien quiere verlo:
http://forums.epicgames.com/showthread.php?t=729060

Por cierto, van por la página 152 del hilo que habla de la sexta actualización, buff, en dos días 100 páginas, como se pasan.
se sabe ya algo? dejar de jugar mamones!!! [uzi]

toy en el curro con el mobil esto es un sinvivir [qmparto]
A ver si esta actualizacion hace que cambie mi modo de ver esta segunda parte. Si es verdad que ponen un buscador de partidas como el 1, es un buen punto a favor de Epic.
A ver si esta actualizacion hace que cambie mi modo de ver esta segunda parte. Si es verdad que ponen un buscador de partidas como el 1, es un buen punto a favor de Epic.


Lo dudo simplemete saldra la opcion de partidas sociales y te buscara por hay. Igual que el matchaming este pero con la diferencia que te buscara sociles.
ya han bajado el precio de los mapas : pack mapas todos los frentes 800 ms , y el dark cornes 560 ms . la actualizacion puede caer en las proximas horas .un saludo
R3V1V4L3R0 escribió:Guñaño que debe estar tocando el nivel 90 (si no lo tiene ya)


83 xD. Me lo tomo con calma, ni que decir tiene que si la partida empieza con lag, tirón del cable y a otra cosa mariposa.

Acabo de poner el juego y ni actualización ni leches, me preguntaba si tardarían mucho más pero viendo que en EE.UU. tampoco está... uf.
Lord Guñaño escribió:Acabo de poner el juego y ni actualización ni leches, me preguntaba si tardarían mucho más pero viendo que en EE.UU. tampoco está... uf.



Además no hay ninguna explicación al respecto, salvo que las actualizaciones por el lado del servidor están desactivadas por el momento ("server side updates are disabled atm") y que desde Epic aún están esperando la respuesta de Microsoft sobre el estado de la actualización ("TU6 - sorry all, still waiting to hear back from MS about status..."). [fuente: foros de epic]
25508 respuestas