[Hilo oficial] Gears of War 2

dormilon ZZZZ escribió:No lo entiendo :-? Puedes crear una partida con un ciclo de mapas a tu gusto???

No, el ciclo de mapas no se puede cambiar. Lo que pasa es que si no encuentra a gente a la que te puedas unir te mete a ti solo con todo bots hasta que va entrando gente.
De 10, 9 partidas me ha metido a mi solo contra bots. Supongo que es porque los españoles no han actualizado todavía el juego.
Buenas,

El host sigue estando super-vitaminado... Por cierto, este modo nuevo sólo encuentra españoles, verdad?

Saludos
yo lo que estoy notando es que tarda bastante en meter a gente en la partida, hemos hecho un grupo de 5 personas, y nos a metido con bots directamente, y se a tirado un mapa entero hasta que han entrado tres personas mas.

¿Y seguro que es necesario tener todo los mapas descargados?, lo digo porque la primera partida que e jugado a sido en pabellón.

si arreglan el tema de que las partidas se llenen mas rápidamente habrán dejado el juego bastante bien apañado, ya que solo busca a gente de tu propio pais, cosa que esta bastante bien.
Alcan86 escribió:
dormilon ZZZZ escribió:No lo entiendo :-? Puedes crear una partida con un ciclo de mapas a tu gusto???

No, el ciclo de mapas no se puede cambiar. Lo que pasa es que si no encuentra a gente a la que te puedas unir te mete a ti solo con todo bots hasta que va entrando gente.
De 10, 9 partidas me ha metido a mi solo contra bots. Supongo que es porque los españoles no han actualizado todavía el juego.



Gracias Alcan no entendia nada [sonrisa]
Después de que al poco de salir decidí dejar a un lado este juego (le tenía mucho cariño al 1 y esté en determinados aspectos me decepcionó) según lo que estoy leyendo creo que voy a darle otra oportunidad, a ver si por fin, se convierte en el juego que todos esperabamos. Un saludo.
Si esto hubiese salido con el juego o al poco habría sido un vicio de los grandes, pero como esta visto que aquí nosotros somos los beta testers pues nada
entonces en las partidas sociales tambien ganas experiencia y subes de rango?.

saludos.
arkadia3 escribió:entonces en las partidas sociales tambien ganas experiencia y subes de rango?.

saludos.

sip, y si te sales creo que no te quitan nada.
Yo la verdad que no me gustaba como estaba antes y tampoco me gusta como está ahora,siempre me mete en partidas con 4 bots...la escopeta en mi opinion es demasiado bestia y el host sigue igual osea que no han hecho mucho,cambiarle el nombre.
Después de 10 días sin jugar ni una sola partida, con el bombo de esta actualización he vuelto a instalarlo (lo desinstalé con la intención de tomarme unas vacaciones de Gears) y lo que puedo decir es que el nuevo modo Social me parece muy interesante y tiene pinta de funcionar bastante bien en cuanto a temas de conexión.

Respecto a las igualadas lo único que me viene a la cabeza es que Epic ha hecho un excelente trabajo de CAMUFLAJE. Veo que han conseguido disimular muy bien el lag, pero éste sigue estando a la orden del día como siempre. Sí, las balas de escopeta impactan al instante como cuando eres host, pero vamos, en 3 de las 4 igualadas que he jugado he tenido disparo doble de escopeta, ya sabéis qué significa eso. Puede que sólo haya sido mala suerte. Y el daño de la escopeta lo han aumentado creo que demasiado, ha pasado de tener que vaciar un cargador entero para tumbar a alguien a que con 2 disparos a 10 metros te tumben. Para gustos los colores, supongo que irá bien para que no haya tanta diferencia entre el host y los demás.

Algo que me parece cojonudo es la manera de buscar del matchmaking, se acabaron los mexicanos haciendo truquitos de host, pero supuestamente elige la mejor conexión posible y a mi me han ido un poco como el ojete. Y por último, para ser un poco tiquismiquis, los menús del juego van mucho más lentos con esta actualización.

Esperaré a leer más comentarios de los que juguéis estos días, pero mi primera impresión con las 7-8 partidas jugadas entre sociales e igualadas es esta, que el nuevo modo apunta maneras y que las igualadas pueden llegar a ser tan infumables como hasta ahora, y lo dice uno que defiende el juego a muerte, pero como ya he dicho, para mi no arregla absolutamente nada en cuanto a lag, simplemente le han dado una nueva capa de pintura para disimularlo un poquito.

Saludos!
De acuerdo contigo en todo R3V1. Sobre todo coincido en el matchmaking, adiós trucos de host.

Si me ves conectado y te apetece jugar dímelo, que yo soy un poco empanado y raramente miro quién está conectado xD
mismo perro distinto collar..... despues de dejar de jugar hace unos cuantos meses vi lo de la actualizacion y lo puse para echar unas partidas. El modo social esta bastante bien. De todas formas sigue habiendo lag...camuflado con unas escopetas dopadisimas.
Esperemos que esto no sea una especie de beta para el multi del gow3 porque sino mala pinta. Tanto cuesta hacer un multi como el de Halo o poner unos putos servidores dedicados. Epic no nos jodais y hacer un multi nuevo de calidad.
probado hace un momento y decir que me vuelvo a enganchar al gears [babas] , las partidas en social van de escandalo y sumas puntos igual, una gozada.....!!!!!por fin epic!!!!, a costado, pero gracias. [plas] .

saludos.
exacto, hay el mismo lag pero disfrazado. creo que es peor porque piensas que la partida va a ir de puta madre y luego te das cuenta que hay quente que te dispara 2 veces con la escopeta sin que a ti te de tiempo de disparar una sola vez. el modo social de momento bien pero por lo demas una mierda. y de momento eso que han modificado la eleccion del host no me lo creo porque sino no habria tanta diferencia de muertos cuando un host tiene mala conexion
Social mola, ami me ha gustado sobre lag nose como va ya que disparo al suelo y va perfecto y luego viene el host y me mata antes de poder dispararle yo pero bueno.
Bueno probado tanto social como publicas y me e llevado una grata sorpresa,sobre todo en publicas,de 7 partidas jugadas todas perfectas,el host existe pero mi escopeta mataba como todas menos la del host,las sociales e jugado 3 y perfectas,pero no me termina de convenzer jugar con bost,me e aburrido,por que la peña entraba y salian cada 2 x 3,esta noche llega la prueba del algodon con americanos,como e alquilado el juego mañana y el viernes le dare caña a ver si lo de hoy es todo humo o no
jose juan escribió:Bueno probado tanto social como publicas y me e llevado una grata sorpresa,sobre todo en publicas,de 7 partidas jugadas todas perfectas,el host existe pero mi escopeta mataba como todas menos la del host,las sociales e jugado 3 y perfectas,pero no me termina de convenzer jugar con bost,me e aburrido,por que la peña entraba y salian cada 2 x 3,esta noche llega la prueba del algodon con americanos,como e alquilado el juego mañana y el viernes le dare caña a ver si lo de hoy es todo humo o no


Ya te digo que no es humo , las partidas en general van bien , alguna mala saldra
Pero lo mas importante , ahora aunque uno no sea host puede matar de un escopetazo [beer]

Para mi ha sido un cambio a mejor muy bueno , asi da gusto jugar
Aun no se puede entrar en partidas sociales sin ser invitado? como en el 1?

pues vaya timo de actualizacion...

Busqueda de partidas privadas YA!!!! Como en el Gears 1!
SamxFisher escribió:Aun no se puede entrar en partidas sociales sin ser invitado? como en el 1?

pues vaya timo de actualizacion...

Busqueda de partidas privadas YA!!!! Como en el Gears 1!


Sí se puede, le das a buscar partida social y el modo que quieras y te mete en una... o te pone a ti solo contra bots, según.
Respecto a las igualadas lo único que me viene a la cabeza es que Epic ha hecho un excelente trabajo de CAMUFLAJE


jaja ya te digo Esto como el logo tipo Mw2 Otro dia la misma mierda. Por cierto de 5 partidas 4 host Americano jugando a las 19:00 y 1 Reino Unido. LAG por todas partes. Para mi decepcion TOTAl.
Buenos días caballeros

Ahora todas las partidas parecen ir perfectas, aunque algunas tienen más y otras menos lag, aunque en general el juego parece ir MEJOR sin duda. El lag es intrínseco del juego en línea, no es posible jugar con un alemán, por ejemplo, y que él o yo no tengamos algo de lag.

Eso sí, ahora el lag está disimulado, como lo está en TODOS LOS JUEGOS, y digo TODOS: Halo 3, CoD MW2...

Yo creí que CoD MW2 iba como Dios hasta que pusieron lo de las repeticiones de muerte y veía cómo me mataban por detrás cuando yo lo estaba viendo delante de mi, o como alguien salía ileso tras vaciarle un cargador en el pecho y me daba un cuchillazo y, al ver la repetición me daba cuenta de que realmente no había acertado ni una sola bala,etc.

En Halo 3, juego tan aclamado en su apartado multijuador, muchas veces disparas sin cesar a un tipo que se acerca dando saltos durante medio minuto y finalmente te mata... ¿por qué? porque el lag disimulado no te deja ver que él no está realmente donde disparas.

Quizás yo he tenido más suerte que vosotros, pero en mi caso, tal y como posteé ayer, de 10 partidas IGUALADAS, ganamos 9. Sólo perdimos una en la que éramos hosts, pero el equipo contrario parecía inmortal. De las otras 9, fuimos host en 2 y 7 no lo fuimos, pero ganamos todas. En las 10 partidas había lag 0.

El truco está en comprobar lo "duros" que están los del equipo contrario: Si sus personajes parecen Rambo, atacaré "de lejos" antes de tirarme de cabeza, siempre acompañado. Si ellos están "más blanditos" y mueren con un disparo de escopeta como yo, pues me tiro de cabeza y que gane el más hábil.

El modo Social me gusta como idea, me parece estupendo, eso sí, a mi me ha juntado también con o contra guiris, no solo contra españoles. El problema que le veo es que juego todo el rato con y contra bots... Démosle unos días para que la gente se anime a actualizar, comprar los mapas por 800 mp, que recomiendo, y a ver si conseguimos partidas con y contra personas, porque para jugar con y contra bots no me hace falta xbox live, me monto una partida privada en local y punto.

En cuanto a la escopeta, a mi sí me parece un acierto, este juego se diferencia del resto, en mi opinión, en la lucha cuerpo a cuerpo, nada de francotiradores escondidos en la esquina mas alejada del mapa ni ataques aéreos y helicópteros cada 2 minutos.

En fin, perdón por el ladrillo y gracias a quien se tome la molestia de leerlo. Veremos cómo va funcionando y qué tal nos va en unos días, yo todavía debo acostumbrarme a la "nueva" escopeta, etc.

Un saludo.

EDITO: mensaje para EPIC: QUEREMOS SERVIDORES DEDICADOS PARA GEARS OF WAR 3; WE WANT DEDICATED SERVERS FOR GoW3
Yo mas que servidores dedicados prefiero que se curren un buen codigo de red como tienen Halo 3 o Uncharted 2 sin hacer uso de servidores dedicados.
Pero a ver si me entero, todas estas mejoras solo las pueden disfrutar los que tienen todos los mapas de pago?

Yo es que hace tiempo que lo deje por el Lag, pero sin Lag este juego es de lo masa viciante que existe.
Sbiky escribió:Yo mas que servidores dedicados prefiero que se curren un buen codigo de red como tienen Halo 3 o Uncharted 2 sin hacer uso de servidores dedicados.


Para eso tendremos que esperarnos al GoW3... De todas formas, Uncharted no le he jugado por desgracia, pero Halo también tiene lag, perfectamente disimulado, pero lo tiene.

majo83 escribió:Pero a ver si me entero, todas estas mejoras solo las pueden disfrutar los que tienen todos los mapas de pago?

Yo es que hace tiempo que lo deje por el Lag, pero sin Lag este juego es de lo masa viciante que existe.


Tendrás todas las mejoras en cualquier modo de juego, tengas o no los mapas.

Ahora bien, no podrás acceder al modo Social (nuevo), ya que incluye TODOS los mapas, viejos y nuevos, en un ciclo aleatorio, así que si no los tienes no puedes jugar.

Eso sí, el APARENTE lag 0 está también en igualadas. Es como cualquier otro juego ahora, realmente, como los juegos en los que la gente dice que no hay lag. No lo ves, pero está ahí, como en cualquier juego en línea. Eso sí, va mucho mejor que nunca, te lo garantizo.
Sbiky escribió:Yo mas que servidores dedicados prefiero que se curren un buen codigo de red como tienen Halo 3 o Uncharted 2 sin hacer uso de servidores dedicados.



Pues si no trae servidores se lo comprará rita, algunos no tienen ni idea de como va el juego con server dedicados, con nuestras lineas mas vale que tengan servers.

El BT2 tiene servers y es una maravilla, se mea en cod y en el maravilloso codigo del halo3.....pero mejor que no lleve servidores dedicados así no se gastaran dinero y un yanki te hace de host mientras recibes de lo lindo, muy bien.

Salu2
Bueno señores ahora que si se puede jugar me e pillado el all fronts por los 800 MP, si alguien quiere agregarme para hacer hordas o la escena eliminada o para mandarme mensajes picantes que me agregue xD
Jo*errr que ganas!!! Creo que hoy la parienta se queda sin tele!! XD
reykull escribió:Buenos días caballeros

Ahora todas las partidas parecen ir perfectas, aunque algunas tienen más y otras menos lag, aunque en general el juego parece ir MEJOR sin duda. El lag es intrínseco del juego en línea, no es posible jugar con un alemán, por ejemplo, y que él o yo no tengamos algo de lag.

Eso sí, ahora el lag está disimulado, como lo está en TODOS LOS JUEGOS, y digo TODOS: Halo 3, CoD MW2...

...

El modo Social me gusta como idea, me parece estupendo, eso sí, a mi me ha juntado también con o contra guiris, no solo contra españoles. El problema que le veo es que juego todo el rato con y contra bots... Démosle unos días para que la gente se anime a actualizar, comprar los mapas por 800 mp, que recomiendo, y a ver si conseguimos partidas con y contra personas, porque para jugar con y contra bots no me hace falta xbox live, me monto una partida privada en local y punto.

...



Anoche estuve jugando, y suscribo casi todo lo que dices. La mejora es visible en igualadas, tarda menos en buscar gente (busca los 10 del tirón) y siempre jugaba con más de un español en la partida.

En cuanto al lag, pues, como dices, claro que hay. Parece que lo de disparar a la pared con la escopeta ya no sirve para estimarlo y que lo han maquillado, por ejemplo vas corriendo, te paras, y resulta que te has pasado de largo...pero todos los juegos tienen. Creía que yo era el único que pensaba que el halo también tiene lag, disimulado, pero claro que tiene (evidentemente, depende del host).

El modo social no lo he probado, puesto que no tengo los packs de mapas, y no tengo intención de comprarlos. Me parece un error exigirlos para estas partidas, ya que cuanta más gente haya, menos bots de relleno debería haber en las partidas...

En lo que no coincido es en la escopeta, tras que ya no me gustaba el uso masificado de la escopeta, y la impotencia de gastar un cargador de la lancer mientras uno viene directo hacia ti, ahora el resto de armas si que no tienen sentido. La escopeta con recarga activa te tira desde distancias absurdas, si es esto lo que se busca en el online, ¿para qué estan el resto de armas? ¿para qué coberturas? si total, todo se reduce a pegar saltos y disparar, casi ni es necesario el codazo antes...Que conste que es mi opinión, y entiendo que la gente lo prefiera, en mi caso no.
(mensaje borrado)
Lord Guñaño escribió:Si me ves conectado y te apetece jugar dímelo, que yo soy un poco empanado y raramente miro quién está conectado xD


Ok, supongo que este finde jugaré un poquito, si te veo conectado te doy un toque y nos pegamos unos tiros con la nueva escopeta-boom xD

khalais escribió:En lo que no coincido es en la escopeta, tras que ya no me gustaba el uso masificado de la escopeta, y la impotencia de gastar un cargador de la lancer mientras uno viene directo hacia ti, ahora el resto de armas si que no tienen sentido. La escopeta con recarga activa te tira desde distancias absurdas, si es esto lo que se busca en el online, ¿para qué estan el resto de armas? ¿para qué coberturas? si total, todo se reduce a pegar saltos y disparar, casi ni es necesario el codazo antes...Que conste que es mi opinión, y entiendo que la gente lo prefiera, en mi caso no.


Totalmente de acuerdo, lo poco que jugué anoche me pareció ridículo lo que han hecho con la recortada. Antes a distancias medias sacabas la lancer o hammerbust, pero ahora parece que es la escopeta multiusos, tanto te revienta de cerca como de lejos. Ya sabemos que el online siempre se ha basado bastante en el uso de la escopeta, pero creo que como estaba antes en los duelos se premiaba más la habilidad de cada uno (a igualdad de conexión), pero ahora me parecen duelos del oeste, el que dispara primero es el que revienta, o como mínimo te deja moribundo para que con un soplido ya vayas al suelo. En fin, será cuestión de acostumbrarse...
el enterrador escribió:Bueno señores ahora que si se puede jugar me e pillado el all fronts por los 800 MP, si alguien quiere agregarme para hacer hordas o la escena eliminada o para mandarme mensajes picantes que me agregue xD

Yo te apunto así voy aprendiendo algo, la escena eliminada la tengo pasada en individual y pensando el la venganza, pero vamos que no me importa pasármela otra vez, eso sí, sólo juego los fines de semana y algún jueves por la tarde, que si no me la cortan XD
Lo de los mensajes picantes me lo pensaré, con más confianza tal vez XD
En conclusión y por lo que leo, vamos que el juego se ha vuelto un "a escopetazo limpio" y sálvese quien pueda, eso y que ahora se juega más tiempo con bots, esperemos que de todo esto aprendan y de aquí al próximo gear3 lo cambien sin tener que meter 4000000 actualizaciones xD.
No puede ser que simplemente la escopeta sea igual pero como ahora la conexion va relativamente bien aciertas y matas mientras que antes pegabas 4 tiros y no daba ninguno debido al lag ? porque en las mejoras no pone que la escopeta haga mas daño, pone que han cambiado el patron de los perdigones de salir en forma de X a ser mas como la forma de la reticula.
R3V1V4L3R0 escribió:Totalmente de acuerdo, lo poco que jugué anoche me pareció ridículo lo que han hecho con la recortada. Antes a distancias medias sacabas la lancer o hammerbust, pero ahora parece que es la escopeta multiusos, tanto te revienta de cerca como de lejos. Ya sabemos que el online siempre se ha basado bastante en el uso de la escopeta, pero creo que como estaba antes en los duelos se premiaba más la habilidad de cada uno (a igualdad de conexión), pero ahora me parecen duelos del oeste, el que dispara primero es el que revienta, o como mínimo te deja moribundo para que con un soplido ya vayas al suelo. En fin, será cuestión de acostumbrarse...

amén, la verdad es q la escopeta es más pseudoBOOM q nunca, ya q t tira con 2 tiros practicamente desde cualquier distancia media [+furioso]
Por lo demás , mi impresión es q el host es menos host q antes y q las partidas van muchisimo mejor y han conseguido quitarnos la sensación de lag. Anoche en mi primera partida de igualada me salía el doble tiro con la escopeta, pero no pegaba nada mal. En la siguiente fuimos host y notaba como cuando das codazo y disparo l cuesta más salir el disparo q antes. Las sensaciones son buenas y hoy probaré el modo social a ver q tal resulta
salu2
pues menos mal, ya era hora de que tomasen cartas en el asunto... un pelín tarde, pero nunca viene mal retomar viejas costumbres como reventar Locust
derisas2910 escribió:pues menos mal, ya era hora de que tomasen cartas en el asunto... un pelín tarde, pero nunca viene mal retomar viejas costumbres como reventar Locust

El problema no es un pelin tarde,todo esto me huelo a mi que si gears 3 no saliera el año que viene todo esto no hubiera ni salido,estamos haciendo de beta testers para el futuro gears 3,estan haciendo probaturas
jose juan escribió:
derisas2910 escribió:pues menos mal, ya era hora de que tomasen cartas en el asunto... un pelín tarde, pero nunca viene mal retomar viejas costumbres como reventar Locust

El problema no es un pelin tarde,todo esto me huelo a mi que si gears 3 no saliera el año que viene todo esto no hubiera ni salido,estamos haciendo de beta testers para el futuro gears 3,estan haciendo probaturas

mientras q las cosas q hagan merezcan la pena no m enfadaré, porq como m enfade llamo a mi amigo Chuck y lo arregla todo
sonieta escribió:
jose juan escribió:
derisas2910 escribió:pues menos mal, ya era hora de que tomasen cartas en el asunto... un pelín tarde, pero nunca viene mal retomar viejas costumbres como reventar Locust

El problema no es un pelin tarde,todo esto me huelo a mi que si gears 3 no saliera el año que viene todo esto no hubiera ni salido,estamos haciendo de beta testers para el futuro gears 3,estan haciendo probaturas

mientras q las cosas q hagan merezcan la pena no m enfadaré, porq como m enfade llamo a mi amigo Chuck y lo arregla todo

YA,Pero el problema viene que todo esto tendria que a ver venido al comprar el juego el dia que salio,no ahora,pero si todo esto vale para el futuro gears 3 perfecto y nos aguantaremos
Yo opino igual, si todo esto es para que tengamos un gears3 cojonudos que nos tenga 3 años enganchados al online, epic chapo, pero por favor no nos dejeís de la mano de dios coñooooooooooooooo!!!!!
yo llevo un año enganchado a este y , aunque a ratos no vaya bien , es un juego q m gusta muchisimo y la gente q he conocido ha sido lo mejor q m llevo
LARD1N escribió:Yo opino igual, si todo esto es para que tengamos un gears3 cojonudos que nos tenga 3 años enganchados al online, epic chapo, pero por favor no nos dejeís de la mano de dios coñooooooooooooooo!!!!!

Yo no espero que vaya a si,yo lo quiero mejor y con servidores,para algo pagamos,no para tener un lag camuflado,que va mejor que antes,seguro,pero no es la panacea por ahora
Vamos a ser sinceros, no va como el Halo 3, estamos de acuerdo, pero va bastante bien. Ayer estuve 2 horitas jugando en igualadas y ganamos todas menos una, que por cierto perdimos por hacer el bobo en anexión jejejeje.

No he probado las sociales, pq a uno le faltaban los mapas de combustible, pero a ver si esta tarde lo puedo probar por mi cuenta.

Saludos
Matchmaking más lento pero pérdida de Lag increíble ^^

Por fin Epic Games hace una actualización que funciona!

Mi consejo: Ya podéis olvidaros del botón B, porque apunta + tiro a media distancia MATA. Y Codazo + tiro, si el otro dispara, moriréis los dos. Me encanta, es mucho más Hardcore XD

El modo Social muy bueno, sobretodo su rápidez en cambio de mapa. La única pega: Las partidas se caen con cambios de anfritrión, pero muy bueno. Recomiendo Piloto o Guardia.

Un saludo!
ya esta la experiencia triple.
Lo he estado probando esta mañana y bueno, es cierto que ha mejorado mucho, pero encontrar una partida con gente es bastante jodido. A mi al menos solo me encontraba partidas con bots y algun que otro jugador suelto...
vamos a ver, para los que dicen que an aumentado el daño de la escopeta....que no señores, lo que pasa es que ahora tus tiros llegan a su destino como dios manda y no como antes, por eso antes tenias que pegarle 4 tiros en vez de 2, lo que pasa que estabamos acostumbrados a jugar con lag que ahora parece que nuestras balas hagan mas daño.

saludos.
litos001 escribió:Lo he estado probando esta mañana y bueno, es cierto que ha mejorado mucho, pero encontrar una partida con gente es bastante jodido. A mi al menos solo me encontraba partidas con bots y algun que otro jugador suelto...


Al principio si cuando buscas juegas con bost y algun jugador, pero luego durante la partida va entrando gente, y en la 2 partida mas gente y al final se llena jeje.
jose juan escribió:
LARD1N escribió:Yo opino igual, si todo esto es para que tengamos un gears3 cojonudos que nos tenga 3 años enganchados al online, epic chapo, pero por favor no nos dejeís de la mano de dios coñooooooooooooooo!!!!!

Yo no espero que vaya a si,yo lo quiero mejor y con servidores,para algo pagamos,no para tener un lag camuflado,que va mejor que antes,seguro,pero no es la panacea por ahora


+1

Completamente de acuerdo, me alegro de que "arreglen" el Gears of War2, más vale tarde que nunca, va mejor, etc...

Pero, como consumidores, debemos ser exigentes, y debemos pedir un Gears of War 3 MUCHO mejor que del Gears of War 2 actualmente señores, muuuuuucho mejor.

De momento es lo que hay, pero esperemos que hayan aprendido de sus errores (eso diferencia a una empresa seria de una que no lo es, yo soy empresario y no solo intento enmendar mis errores, sino aprender de ellos e intentar que no se vuelvan a producir, por dignidad profesional y para no perder la confianza de mis clientes) y no hagan de nuevo las cosas MAL.

Y Gears se merece un juego perfecto, es mi opinión. Hacedlo redondo, sería maravilloso.

Bueno, me voy a pegar cuatro tiros al live, que lo de la experiencia triple lo tenemos que aprovecharrrr! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [oki]
En dos horas y media he ganado unos 70.000 puntos de experiencia xD...

Así da gusto XD
Lord Guñaño escribió:En dos horas y media he ganado unos 70.000 puntos de experiencia xD...

Así da gusto XD


¿En sociales no? Yo desde luego creo que las igualadas poco más voy a probarlas, porque quizás es mala suerte pero las que he vuelto a jugar hoy me iban como el culo no, lo siguiente. Ahora, las sociales, benditas sociales, qué gusssssto xD
yo creo que jugamos otro juego. 2 partidas una host mexicano y otra canada. Aparte que esta mas falseado el lag que te cagas.
Osea que al cajon de nuevo. Mañana le dare otra oportunidad. Pero gow3 servers dedicados o version Verbatin.
25508 respuestas