reykull escribió:Buenos días caballeros
Ahora todas las partidas parecen ir perfectas, aunque algunas tienen más y otras menos lag, aunque en general el juego parece ir MEJOR sin duda. El lag es intrínseco del juego en línea, no es posible jugar con un alemán, por ejemplo, y que él o yo no tengamos algo de lag.
Eso sí, ahora el lag está disimulado, como lo está en TODOS LOS JUEGOS, y digo TODOS: Halo 3, CoD MW2...
...
El modo Social me gusta como idea, me parece estupendo, eso sí, a mi me ha juntado también con o contra guiris, no solo contra españoles. El problema que le veo es que juego todo el rato con y contra bots... Démosle unos días para que la gente se anime a actualizar, comprar los mapas por 800 mp, que recomiendo, y a ver si conseguimos partidas con y contra personas, porque para jugar con y contra bots no me hace falta xbox live, me monto una partida privada en local y punto.
...
Anoche estuve jugando, y suscribo casi todo lo que dices. La mejora es visible en igualadas, tarda menos en buscar gente (busca los 10 del tirón) y siempre jugaba con más de un español en la partida.
En cuanto al lag, pues, como dices, claro que hay. Parece que lo de disparar a la pared con la escopeta ya no sirve para estimarlo y que lo han maquillado, por ejemplo vas corriendo, te paras, y resulta que te has pasado de largo...pero todos los juegos tienen. Creía que yo era el único que pensaba que el halo también tiene lag, disimulado, pero claro que tiene (evidentemente, depende del host).
El modo social no lo he probado, puesto que no tengo los packs de mapas, y no tengo intención de comprarlos. Me parece un error exigirlos para estas partidas, ya que cuanta más gente haya, menos bots de relleno debería haber en las partidas...
En lo que no coincido es en la escopeta, tras que ya no me gustaba el uso masificado de la escopeta, y la impotencia de gastar un cargador de la lancer mientras uno viene directo hacia ti, ahora el resto de armas si que no tienen sentido. La escopeta con recarga activa te tira desde distancias absurdas, si es esto lo que se busca en el online, ¿para qué estan el resto de armas? ¿para qué coberturas? si total, todo se reduce a pegar saltos y disparar, casi ni es necesario el codazo antes...Que conste que es mi opinión, y entiendo que la gente lo prefiera, en mi caso no.