[Hilo oficial] Gears of War 2

reykull escribió:
Lord Guñaño escribió:Acabo de poner el juego y ni actualización ni leches, me preguntaba si tardarían mucho más pero viendo que en EE.UU. tampoco está... uf.



Además no hay ninguna explicación al respecto, salvo que las actualizaciones por el lado del servidor están desactivadas por el momento ("server side updates are disabled atm") y que desde Epic aún están esperando la respuesta de Microsoft sobre el estado de la actualización ("TU6 - sorry all, still waiting to hear back from MS about status..."). [fuente: foros de epic]


Lo acabo de leer, sí... Vaya.

Por cierto, ahora volvemos a antes de la quinta actualización; me acaban de dar alrededor del 80% de los puntos que he hecho en un Guardia [+risas]
Se sabe algo de la actualización???

Saludos!
iossukke escribió:Se sabe algo de la actualización???
Saludos!


NADA de NADA

Desde luego... QUERÉIS PONER LA ACTUALIZACIÓN YA, POR ESPARTAAAAAAAAAAAAAAAAAAA [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] ratataaaa [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] :(
Estoy viendo que hoy no la ponen.. las anteriores fueron así??? Es que como ni preguntaba por ellas pq pasaba del juego... XD
Lord Guñaño escribió:
reykull escribió:
Lord Guñaño escribió:Acabo de poner el juego y ni actualización ni leches, me preguntaba si tardarían mucho más pero viendo que en EE.UU. tampoco está... uf.



Además no hay ninguna explicación al respecto, salvo que las actualizaciones por el lado del servidor están desactivadas por el momento ("server side updates are disabled atm") y que desde Epic aún están esperando la respuesta de Microsoft sobre el estado de la actualización ("TU6 - sorry all, still waiting to hear back from MS about status..."). [fuente: foros de epic]


Lo acabo de leer, sí... Vaya.

Por cierto, ahora volvemos a antes de la quinta actualización; me acaban de dar alrededor del 80% de los puntos que he hecho en un Guardia [+risas]

además de verdad, q asco d partidas . Han conseguido q quite el juego y m ponga con el FIFA 10 un rato, joder........
Te tiran las piñas de humo, un lag d cojones y todos los guiris t matan con su escopeta-pseudoBOOM [mamaaaaa] [mamaaaaa]
sonieta escribió:además de verdad, q asco d partidas . Han conseguido q quite el juego y m ponga con el FIFA 10 un rato, joder........
Te tiran las piñas de humo, un lag d cojones y todos los guiris t matan con su escopeta-pseudoBOOM [mamaaaaa] [mamaaaaa]



ACTUALIZACIÓN YAAAAAAA POR FAVOR!!!
Lord Guñaño escribió:
reykull escribió:
Lord Guñaño escribió:Acabo de poner el juego y ni actualización ni leches, me preguntaba si tardarían mucho más pero viendo que en EE.UU. tampoco está... uf.



Además no hay ninguna explicación al respecto, salvo que las actualizaciones por el lado del servidor están desactivadas por el momento ("server side updates are disabled atm") y que desde Epic aún están esperando la respuesta de Microsoft sobre el estado de la actualización ("TU6 - sorry all, still waiting to hear back from MS about status..."). [fuente: foros de epic]


Lo acabo de leer, sí... Vaya.

Por cierto, ahora volvemos a antes de la quinta actualización; me acaban de dar alrededor del 80% de los puntos que he hecho en un Guardia [+risas]

No oie seguro k estavas gujando en Egecusión!

En un ratito creo que vengo para allá con un código de 48 horas en mano, que no puedo aguantar el mono xDD
Aún no han actualizado?? Estoy en el curro y no lo puedo mirar...
Yo igual... tengo el F5 pegao en el dedo...
Acabo de mirar en los foros de Epic y dicen que si! voy a ver si es cierto :D

Edito: PUES YA ESTA!!!! a ver que tal!!!
Cierto, ya se puede actualizar.

Vamos a probarlo...

Saludos.
Pues nada, he salido al interfaz, he apagado la consola, he sacado el disco... XD

Y no se me actualiza.
JODER!! Por fin ciclo de mapas!!! les ha costao!!!!
Queremos primeras impresiones, que yo hasta esta noche no puedo jugar xDD
A ver chicos impresiones,a mi me interesa lo del lag y sobre todo lo de salir durante una partida y volver a entrar
jose juan escribió:A ver chicos impresiones,a mi me interesa lo del lag y sobre todo lo de salir durante una partida y volver a entrar


A mí me acaba de comentar un amigo que en una social que acaba de hacer, él no era host pero lag = 0. Igual que si fuera host, literalmente. Me creo lo que me ha dicho porque ayer en una partida me ocurrió algo parecido, ya que no era anfitrión pero hacia la mitad de una ronda hubo un stand-by y después las balas de escopeta salían al instante, igual igual igual igual que si fuera host.
En Xbox social no tengo nada de lag, vuelvooooo a creer!!!! Y encuentra partida en 5 segundooooos
joder , no veo la hora de llegar a casa y ponerme al lío
Yo tampoco NADA de lag. Encuentra ultrarápido despues de salirme de 3 y volver a entrar. Así si se puede jugar!!!
OMG!!! como sea cierto eso de que no hay lag vuelvo al gow 2!!!! esta noche lo pruebo a ver o sino mañana por la mañana. xDD
Que vendi el juego quemado con el,no me hagais comprarlo otra vez [carcajad]
MAS IMPRESIONES,que soy capaz de alquilar el juego pero ya y probarlo insitu,sobre todo lag y eso de poder salirte de una partida y entrar en otra

pd:Lord Guñaño quiero tus impresiones pero ya [carcajad]
jose juan escribió:pd:Lord Guñaño quiero tus impresiones pero ya [carcajad]


Cuando se me actualice el puto juego, que a este paso lo voy a tirar por la ventana [+risas] [+risas]
La Escopeta es un puto espectáculo, va genial DIOS porque habéis tardado tanto en poner este parche.
ROTOR escribió:La Escopeta es un puto espectáculo, va genial DIOS porque habéis tardado tanto en poner este parche.

Cabron que estoy hablando contigo en una party,lo tuyo no vale [carcajad]
Pues a mi me da un fallo sobre algo relacionado con la seguridad y no me va muy catolico que digamos , alguno sabeis como solucionar este problema?
joder, me he escapao 2 minutos a probarlo...

Impresiones, va folladiiiisimo el modo social, tarda 5 SEGUNDOS en entrar, he probado la escopeta dandole a la pared VA COMO EN EL MODO HISTORIAAAA!!!!! puedes salir y entrar como te da la gana, no te penalizan, 0 LAG.

He buscado partida y me he metido en una, habia peña, y el resto de huecos con bots, pero esperata que se siga metiendo gente...

Joder es el Gears of War que esperaba hace casi dos años cuando lo compreeee...

Solo tengo una duda, en una partida, que jugaba contra un par de guiris al finalizar, ME HA EXPULSADO!!! el muy cabr** la pregunta es ¿ es que se pueden crear las partidas sociales? yo pensaba que iba por machtmaking!
Ankh13 escribió:Pues a mi me da un fallo sobre algo relacionado con la seguridad y no me va muy catolico que digamos , alguno sabeis como solucionar este problema?


Me sumo a la pregunta, es normal que salga eso? en caso negativo, alguien sabe el motivo?.

Saludos.
Pues eran las sociales, porque las igualadas van igual de mal que siempre. Yo me he metido primero en una social, y me ha soltado en un mapa con todo bots xD. Solo he jugado una y en igualada, luego si eso pruebo las sociales, haber si después de 6 actualizaciones (vaya tela) han conseguido que juguemos en "condiciones"

Una pregunta, hace mucho que no juego, pero las granadas de humo tendrían que hacer algo más que soltar humillo blanco? La última vez que juegue estábamos con que no tirasen sino que te dejaran en "shock" unos segundos, pero ahora no hacen na’ de na’.

salu2
acabo de meterme en una y creo que han vuelto a poner lo de jugar dos personas con el mismo perfil
Pues nada,viendo comentarios volvere a alquilar el juego,ya dire impresiones [sonrisa]
Mirad el foro de epic, ahora están todos adoran a la compañía, no paran de darle las gracias! XD
4 partidas.
3 yo solo con todo bots, 1 con españoles, 0 lag. Han ganado una, hemos ganado la siguiente y me ha echado... nosé que decir, mejor va... cuando te mete en alguna partida, claro. Y cuando el cabr^n del host no te echa.
ya vereis como la escopeta parece que va sin lag pero para mi es solo la sensacion, porque el muñeco pega como tirones extraños y cuando matas si no parece que hay lag pero el contrario muere al rato, nose si es sensacion solo mia pero va raro la verdad en las partidas que he jugado,probare el modo social y pasa lo mismo
edito: va perfecto jajaja
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:pd:Lord Guñaño quiero tus impresiones pero ya [carcajad]


Cuando se me actualice el puto juego, que a este paso lo voy a tirar por la ventana [+risas] [+risas]


A mi tampoco me actualiza
jose juan escribió:
ROTOR escribió:La Escopeta es un puto espectáculo, va genial DIOS porque habéis tardado tanto en poner este parche.

Cabron que estoy hablando contigo en una party,lo tuyo no vale [carcajad]


Pillatelo ya otra vez.
dormilon ZZZZ escribió:
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:pd:Lord Guñaño quiero tus impresiones pero ya [carcajad]


Cuando se me actualice el puto juego, que a este paso lo voy a tirar por la ventana [+risas] [+risas]


A mi tampoco me actualiza


Lo he intentado durante más de una hora y al fin xD

Ahora cuento impresiones.
Ya hay actualizacion??.
5 partidas y todas perfectas.
Una cosa, las sociales para qué coño están?

La verdad es que paso de jugar con bots. No puedes avanzar por un mapa, te encuentras uno en una esquina y ya estás muerto, hagas lo que hagas.
Lord Guñaño escribió:Una cosa, las sociales para qué coño están?

La verdad es que paso de jugar con bots. No puedes avanzar por un mapa, te encuentras uno en una esquina y ya estás muerto, hagas lo que hagas.


..y eso si el anfitrión no te expulsa antes por jugar "bien" pfffffffffffffff........demasiado contento estaba ¬_¬
Necesito comprarme el All fronts para poder jugar al modo social ese?
Osea, que hasta que no compre all fronts tengo que seguir jugando como antes de la actualizacion no?
Latz escribió:Necesito comprarme el All fronts para poder jugar al modo social ese?
Osea, que hasta que no compre all fronts tengo que seguir jugando como antes de la actualizacion no?


Sí y no.

Necesitas todos los mapas descargables para jugar al modo social (ya que de hecho no existen las partidas sociales en mapas "convencionales"), pero hasta entonces no jugarás como antes de la actualización, porque en las igualadas no hay lag. Cero. Seas o no el host.

Así que VICIUS, píllatelo de segunda mano y en cuanto lo tengas vuélveme a hacer un hueco en tu lista de amigos, so mamón [carcajad]
bueno lo que dije antes pensaba que no pero lo confirmo, en algunas partidas publicas o igualadas como querais llamarlo,los disparos van perfectos pero el muñeco pega tirones no solo a mi sino a mas gente pero repito en algunas partidas
Creo que estais un poco equivocados con lo de que no hay lag, que ahora se vea el tiro de la escopeta en la pantalla instantaneamente no quiere decir nada. Antes he jugado una partida igualada y el tiro del boom tardaba en salir una eternidad y los tiros de la metralleta no daba ni uno, igualito que antes.

Las partidas sociales parece que van mejor.
Joder ahora tengo que pillarme todos los mapas para jugar en social? >_<
Eso si en igualada parece que la cosa va bastante mejor
He jugado una igualada y sí, había lag, como siempre. Pero se ha de reconocer que en las sociales han acertado. Esto es como debería haber estado el día del lanzamiento.
Han reducido los mapas de precio, si esto sigue yendo bien sí recomiendo comprarlos a 800 MP.
Vaya me alegra ver muchos comentarios, a ver si puedo probarlo un poco y lo vuelvo a retomar como en los viejos tiempos, que quieras o no al final siempre se le echa de menos a este juego.

Además mañana triple experiencia por lo que he visto en twitter.

Saludos
Eso si en encontrar partida no tarda mas de diez segundos :O
No lo entiendo :-? Puedes crear una partida con un ciclo de mapas a tu gusto???
En mi caso se me ha actualizado sobre las 19 horas, jugando sin parar desde entonces.

Impresiones: Tras casi 3 horas sin parar, he jugado 1 hora social y otras 2 igualadas y TODAS (habremos juegos unas 10 partidas) perfectas, 0 lag. Eso sí, en una de ellas el equipo contrario era inmortal, y eso que nosotros éramos anfitriones. Las hemos ganado todas salvo una: una en la que eramos anfitriones!!! El resto, las hemos ganado todas, siendo host y, lo mas importante SIN SERLOOOO.


A la espera de probarlo varios días, de momento va muy muy bien todo, social e igualada.

Disfrutadlo! Os dejo que voy a matar guiris! [beer]
25508 respuestas