Medu75 escribió:Yo si alguien quiere jugar conmigo y de paso aprendo y tiene paciencia claro está mi gamertag es elmedu75, pero vamos que voy en nivel 16 y solo estoy aprendiendo, paso de folladas que luego la mujer si no es con ella me mata a ostias y los divorcios no salen caros a los hombres .
P.D absténganse por favor y de buen rollo los infantiles como el tal illdios, que yo la guardería la deje hace tiempo y solo quiero aprender un poco y divertirme con el juego, gracias y perdón por la chapa
Medu75 escribió:yo juego para echarme unas risas y fuera, si me matan 200 veces como si me matan dos me es indiferente, que a mí los puntos, los rangos y demás no me dan un aumento de sueldo, que ya tengo pelos en el culo como para cabrearme por estas tonterias, por favor, si vas a buscar algo que sea más creativo, si no, mejor no te molestes.
Latz escribió:Necesito comprarme el All fronts para poder jugar al modo social ese?
Osea, que hasta que no compre all fronts tengo que seguir jugando como antes de la actualizacion no?
jomacovi escribió:ya han bajado el precio de los mapas : pack mapas todos los frentes 800 ms , y el dark cornes 560 ms . la actualizacion puede caer en las proximas horas .un saludo
LARD1N escribió:Yo ayer jugue un poco, ya que quiero terminar antes el RDR, y madre mia me dan por todos lados, claro si llevo desde el 4º dia que salio sin jugar a el, soy nivel 15 o sea que.... na que me voy a poner las pilas! Os agruego a unos cuantos del foro!
LARD1N escribió:Yo ayer jugue un poco, ya que quiero terminar antes el RDR, y madre mia me dan por todos lados, claro si llevo desde el 4º dia que salio sin jugar a el, soy nivel 15 o sea que.... na que me voy a poner las pilas! Os agruego a unos cuantos del foro!
Buitrako escribió:Como veo que eres un jugador de mi estilo y somos más o menos del mismo nivel, te agrego para echar unas partidillas, ¿vale?
Por cierto, el otro día probé el modo Guardia con otro forero de EOL y estuvieron de puta madre las partidas con él. Además, el forero de los mejores jugadores con los que me he cruzado online, de un buen rollo total.
kvnrt escribió:Matchmaking más lento pero pérdida de Lag increíble ^^
Por fin Epic Games hace una actualización que funciona!
Mi consejo: Ya podéis olvidaros del botón B, porque apunta + tiro a media distancia MATA. Y Codazo + tiro, si el otro dispara, moriréis los dos. Me encanta, es mucho más Hardcore
El modo Social muy bueno, sobretodo su rápidez en cambio de mapa. La única pega: Las partidas se caen con cambios de anfritrión, pero muy bueno. Recomiendo Piloto o Guardia.
Un saludo!
reykull escribió:En mis anteriores posts dije que me iba mucho mejor, que había jugado 2 horas igualadas ganando todas siendo y sin ser host... Esto ocurrió el mismo día de la actualización...
Pero ayer TODAS las partidas fueron una BASURA, jugando 4 horas, en sociales nos metía contra bots, que a mi me aburren, además de que los bots en social te derriban con la mirada y, no sé por qué razón, pasaban 3 o 4 mapas sin unirse nadie al equipo contrario... ¿POR QUééééééé??? Para eso me hago privadas amigos.
Así que a la cuarta partida contra bots asesinos en Social, decidimos irnos los 5 amigos a igualadas... 3 horas y media de DECEPCIÓN e IMPOTENCIA, perdiendo toooooodas las partidas, ganando alguna ronda sólo porque los contrarios eran malííísimos, encajando muchísimas muertes y viendo como niveles 17 o 25 nos daban un repaso a todos (yo soy el que menos nivel tiene del grupo y soy rango 90).
En mi opinión, el juego va muuucho peor ahora, no sé si es que tuve buena suerte anteayer o mala suerte ayer, pero yo NUNCA había perdido durante casi cuatro horas sin parar, y menos siendo 5 amigos, que podemos hablar y sabemos jugar.
Ojalá las sociales vayan ganando adeptos y pueda jugar contra personas con más frecuencia, porque las igualadas, en mi opinión, no van igual sino peor, con el lag maquillado, pero peor.
En fin, ayer me fui a la cama indignadísimo y supongo que solo pretendía desahogarme escribiendo estas líneas, pero espero que Gears of War 3 vaya mucho mejor que esto, mucho mejor, porque, francamente, el juego sigue yendo MUY MAL.
sonieta escribió:R3V1V4L3R0 escribió:Totalmente de acuerdo, lo poco que jugué anoche me pareció ridículo lo que han hecho con la recortada. Antes a distancias medias sacabas la lancer o hammerbust, pero ahora parece que es la escopeta multiusos, tanto te revienta de cerca como de lejos. Ya sabemos que el online siempre se ha basado bastante en el uso de la escopeta, pero creo que como estaba antes en los duelos se premiaba más la habilidad de cada uno (a igualdad de conexión), pero ahora me parecen duelos del oeste, el que dispara primero es el que revienta, o como mínimo te deja moribundo para que con un soplido ya vayas al suelo. En fin, será cuestión de acostumbrarse...
amén, la verdad es q la escopeta es más pseudoBOOM q nunca, ya q t tira con 2 tiros practicamente desde cualquier distancia media
Por lo demás , mi impresión es q el host es menos host q antes y q las partidas van muchisimo mejor y han conseguido quitarnos la sensación de lag. Anoche en mi primera partida de igualada me salía el doble tiro con la escopeta, pero no pegaba nada mal. En la siguiente fuimos host y notaba como cuando das codazo y disparo l cuesta más salir el disparo q antes. Las sensaciones son buenas y hoy probaré el modo social a ver q tal resulta
salu2
SamxFisher escribió:Lo que no acabo de entender es por qué a veces la escopeta me dispara 2 disparos rapidos en algunas partidas, y en otras es la escopeta de siempre...
olisseh escribió: Ayer R3V1V4L3R0 debió subir 10 niveles conmigo de la cantidad de veces que me mató
olisseh escribió:Ayer R3V1V4L3R0 debió subir 10 niveles conmigo de la cantidad de veces que me mató
SamxFisher escribió:Lo que no acabo de entender es por qué a veces la escopeta me dispara 2 disparos rapidos en algunas partidas, y en otras es la escopeta de siempre...
reykull escribió:En mi opinión, el juego va muuucho peor ahora, no sé si es que tuve buena suerte anteayer o mala suerte ayer, pero yo NUNCA había perdido durante casi cuatro horas sin parar, y menos siendo 5 amigos, que podemos hablar y sabemos jugar.
Ojalá las sociales vayan ganando adeptos y pueda jugar contra personas con más frecuencia, porque las igualadas, en mi opinión, no van igual sino peor, con el lag maquillado, pero peor.
R3V1V4L3R0 escribió:olisseh escribió:Ayer R3V1V4L3R0 debió subir 10 niveles conmigo de la cantidad de veces que me mató
Hostia tío, sinceramente no recuerdo tu gamertag, bien es cierto que estaba hablando con más gente y como había muchos bots no estuve atento cuando entraba o salía alguien. Pero tampoco sería para tanto porque jugué poquitas partidas, jeje. De todas formas, podrías haber dicho algo y así meternos en el mismo equipo para impartir justicia xD
R3V1V4L3R0 escribió:Estoy 100% contigo. Veo que a medida que jugáis más horas no soy el único que ha tenido esa sensación. Al principio pensaba que había tenido una mala racha como otras veces, y como casi todos decíais que iba mucho mejor, pues nada, el problema lo tendría yo, pero me parece que la balanza poco a poco se va decantando hacia el otro lado. Lo que dije la otra vez, han hecho un excelente trabajo de camuflaje, maquillaje o como queráis llamarlo.
olisseh escribió:A mí me dió una sensación parecida, llevaba un par de día que ya parecía que empezaba a jugar algo (al menos acaba las partidas con cuatro o cinco muertos) y ayer en el tiempo que jugué, creo que no acabé ninguna con más de dos muertos, y e pasó varias veces, disparar a quemarropa con la escopeta y ná de ná...
Yo no se
Medu75 escribió:Me ha pasado igual que a tí, pero exactamente igual que a tí, más de una vez he rodeado a alguno, lo he pegado el escopetazo por detrás y sobreviven, pero lo mejor de todo, encima como no te des prisa te rajan con una facilidad pasmosa, me jodo yo en la mierda de actualización y sobre todo en como hacen el reparto de igualdad, al final me tocaba jugar una partida cuando el mayor nivel de nosotros era 60 y en los otros 3 con la estrella, vaya reparto.
P.D no os ha pasado a nadie lo de una penalización de 1500 puntos por "supuestamente" abandonar la partida??? porque me ha pasado y lo unico que he hecho es parar un momento para abrir con un amigo una xbox live party, pero no he abandonado y cuando ha acabado me han clavado un -1500 para colmar el pleno en la tarde
Buitrako escribió:Medu75 escribió:Me ha pasado igual que a tí, pero exactamente igual que a tí, más de una vez he rodeado a alguno, lo he pegado el escopetazo por detrás y sobreviven, pero lo mejor de todo, encima como no te des prisa te rajan con una facilidad pasmosa, me jodo yo en la mierda de actualización y sobre todo en como hacen el reparto de igualdad, al final me tocaba jugar una partida cuando el mayor nivel de nosotros era 60 y en los otros 3 con la estrella, vaya reparto.
P.D no os ha pasado a nadie lo de una penalización de 1500 puntos por "supuestamente" abandonar la partida??? porque me ha pasado y lo unico que he hecho es parar un momento para abrir con un amigo una xbox live party, pero no he abandonado y cuando ha acabado me han clavado un -1500 para colmar el pleno en la tarde
Joder, yo que había pensado en bajarme los mapas más capítulo porque ahora están aceptables de precio y me traumais con eso. Bueno... ¡Al menos podríamos hacernos unas hordas!
lmrafa escribió:No se a vosotros pero a mi no me encuenta partica en sociales, tengo todos los mapas pero a la hora de buscar partidas se queda ahi, buscando jugadores y no encuentra nada. A alguien mas le pasa???
saludos.
bieffe escribió:lmrafa escribió:No se a vosotros pero a mi no me encuenta partica en sociales, tengo todos los mapas pero a la hora de buscar partidas se queda ahi, buscando jugadores y no encuentra nada. A alguien mas le pasa???
saludos.
Si no encuetra nada, lo normal es que crees una partida con bots, tampoco te hace eso?
El modo social va mejor si duda, pero me ha pasado demasiadas veces que nos mateemos mutuamente en un duelo de escopeta
reykull escribió:bieffe escribió:lmrafa escribió:No se a vosotros pero a mi no me encuenta partica en sociales, tengo todos los mapas pero a la hora de buscar partidas se queda ahi, buscando jugadores y no encuentra nada. A alguien mas le pasa???
saludos.
Si no encuetra nada, lo normal es que crees una partida con bots, tampoco te hace eso?
El modo social va mejor si duda, pero me ha pasado demasiadas veces que nos mateemos mutuamente en un duelo de escopeta
Como he dicho un par de posts más arriba, encontrar partida contra otras personas en Xbox Social contra personas es complicado, porque la gente sigue jugando igualadas... Lo que tenemos que hacer todos esta tarde es meternos todos en social, nada de igualadas, así veréis como sí nos terminamos encontrado.
Espero que nos vayamos aficionando todos a Social, porque NO HAY LAG y todas las partidas van perfectas: ¿Qué mas podemos pedir? Espero veros a todos en social hoy a partir de las 19 horas!!!
bieffe, Lord Guñaño: Eso que te ha pasado de mataros mutuamente en un duelo de escopeta forma parte de la última actualización, ahora aunque tú dispares primero si tu oponente también dispara antes de volar en pedazos, su tiro te daña y puede matarte igual que a él el tuyo.
Del mismo modo, efectuar codazo y disparo ya no es muerte segura, ya que como han cambiado ligeramente la cadencia de disparo de la escopeta (hora dispara un poco más rápido), entre tu codazo y tu disparo, tu oponente puede disparar matándote antes de que tú le des al gatillo, ya que da tiempo a efectuar el disparo, y antes no.
Saludos y birras, que estamos en sábado!
Sisu88 escribió:A mi me está costando la vida entrar en una partida social, manda huevos.
[/quote]sonieta escribió:bieffe escribió:lmrafa escribió:No se a vosotros pero a mi no me encuenta partica en sociales, tengo todos los mapas pero a la hora de buscar partidas se queda ahi, buscando jugadores y no encuentra nada. A alguien mas le pasa???
saludos.
Como he dicho un par de posts más arriba, encontrar partida contra otras personas en Xbox Social contra personas es complicado, porque la gente sigue jugando igualadas... Lo que tenemos que hacer todos esta tarde es meternos todos en social, nada de igualadas, así veréis como sí nos terminamos encontrado.
Espero que nos vayamos aficionando todos a Social, porque NO HAY LAG y todas las partidas van perfectas: ¿Qué mas podemos pedir? Espero veros a todos en social hoy a partir de las 19 horas!!!
]
LuiTrO escribió:Yo lo he estado probando estos días atras. Se nota la diferencia cuando una partida va bien (1 de cada 30 partidas, en modo igualdo).
Merece la pena pillarse los mapas? Se juega encondiciones en modo social?
Lo cierto es que estos de Epic la han cagado: Han echo un gradisimo juego, pero con una mierda de multiplayer.
Si alguen quiere añadirme a sus amigos para echar unos tiros, mi gamertag es: LuiTrO
Tengo nivel principiante, debido a que abandoné el multiplayer por el lag. Si esto hubiese funcionado bien, seguro que estaría enganchado a su multijugador.
Saludos.
Lord Guñaño escribió:¿En qué se basa exactamente el juego para añadirte a una partida social o permitirte crear una? Porque llevo una hora uniéndome todo el tiempo a la misma gente que por cierto ya tengo evitada xD...
decimalpepe escribió:Ola llevaba como cerca de un mes sin jugar y me han bajado a nivel 1, ¿eso es normal?
LuiTrO escribió:Hola de nuevo.
Acabo de hacerme con una targeta prepago de 1200, para descargarme el pack de mapas, mi pregunta es cual me bajo, para acceder al modo social??? ¿El "Todos los frentes" contiene todos los mapas multijugador y la escena eliminada?
http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers
Tengo el Pack de Mapas Multijugador Flashback.
JORGELORD escribió:LuiTrO escribió:Hola de nuevo.
Acabo de hacerme con una targeta prepago de 1200, para descargarme el pack de mapas, mi pregunta es cual me bajo, para acceder al modo social??? ¿El "Todos los frentes" contiene todos los mapas multijugador y la escena eliminada?
Hola.
Ese es el que me he bajado yo y estoy jugando en modo social.
Un saludo.
Jorge.
LuiTrO escribió:JORGELORD escribió:LuiTrO escribió:Hola de nuevo.
Hola.
Ese es el que me he bajado yo y estoy jugando en modo social.
Un saludo.
El que hace falta es el "Todos los frentes". ;D
Jorge.
Cual? el pack Flashback? o el Todos los frentes?
Saludos.
LuiTrO escribió:Hola de nuevo.
Lars_ur escribió:las partidas igualadas siguen igual de mal, ayer 3 partidas y las 3 con host mexicanos, increible
DaNieL ESP escribió:Le voy a dar una ultima oportunidad y voy a probar el modo social, he adquirido en ebay 800 ms points y me estoy bajando el archivo colección todos los frentes con todos los mapas descargables y la escena eliminada.
Salu2
Kuraime18 escribió:El modo social va muy bien,pero solo busca españoles por lo que no hay mucha gente. El unico modo que suelen estar los 10 es en guardia en las demas hay 2 o 3 y lo demas robots.