[Hilo oficial] Gears of War 2

Pues yo veo que es la misma "mierda".

Los guiris siguen teniendo esa ventaja de tener que dispararte la mitad de disparos que tu tienes que disparar para matar o tumbar...

Lo unico es que ahora tumbas o matas con menos tiros y punto, los guiris estaran mas contentos que nosotros.

No se porque les cuesta tanto hacer la busqueda con lista de partidas privadas como en el Gears of War 1, ahi te creabas tu partida con tus colegas y que los guiris se vayan uniendo y no esta mierda con bots automatico que se caen las partidas cada 2 x 3...
Medu75 escribió:Yo si alguien quiere jugar conmigo y de paso aprendo y tiene paciencia claro está mi gamertag es elmedu75, pero vamos que voy en nivel 16 y solo estoy aprendiendo, paso de folladas que luego la mujer si no es con ella me mata a ostias y los divorcios no salen caros a los hombres XD.
P.D absténganse por favor y de buen rollo los infantiles como el tal illdios, que yo la guardería la deje hace tiempo y solo quiero aprender un poco y divertirme con el juego, gracias y perdón por la chapa XD


Medu75 escribió:yo juego para echarme unas risas y fuera, si me matan 200 veces como si me matan dos me es indiferente, que a mí los puntos, los rangos y demás no me dan un aumento de sueldo, que ya tengo pelos en el culo como para cabrearme por estas tonterias, por favor, si vas a buscar algo que sea más creativo, si no, mejor no te molestes.


xDD Me mola esa filosofía, porque es la que me tomo yo con los juegos... :D

Como veo que eres un jugador de mi estilo y somos más o menos del mismo nivel, te agrego para echar unas partidillas, ¿vale?

Por cierto, el otro día probé el modo Guardia con otro forero de EOL y estuvieron de puta madre las partidas con él. Además, el forero de los mejores jugadores con los que me he cruzado online, de un buen rollo total.

Latz escribió:Necesito comprarme el All fronts para poder jugar al modo social ese?
Osea, que hasta que no compre all fronts tengo que seguir jugando como antes de la actualizacion no?


Hostia! Hablando del rey de Roma... Aquí está.

A ver si repetimos alguna partidilla como la que hicimos, que me moló mucho jugar contigo. Desgraciadamente, jugué sólo otro día y perdí la mayoría de las partidas xD

jomacovi escribió:ya han bajado el precio de los mapas : pack mapas todos los frentes 800 ms , y el dark cornes 560 ms . la actualizacion puede caer en las proximas horas .un saludo


Latz, si te tienta y quieres ir haciendo partidas en nuevos mapas y que nos saquemos los logros de hordas y demás juntos, yo me apunto y me lo pillo, que a éste precio no me duele tanto :D

Un saludo, gente.
Yo ayer jugue un poco, ya que quiero terminar antes el RDR, y madre mia me dan por todos lados, claro si llevo desde el 4º dia que salio sin jugar a el, soy nivel 15 o sea que.... na que me voy a poner las pilas! Os agruego a unos cuantos del foro!
LARD1N escribió:Yo ayer jugue un poco, ya que quiero terminar antes el RDR, y madre mia me dan por todos lados, claro si llevo desde el 4º dia que salio sin jugar a el, soy nivel 15 o sea que.... na que me voy a poner las pilas! Os agruego a unos cuantos del foro!


Más que a mí no creo! XD. Ayer R3V1V4L3R0 debió subir 10 niveles conmigo de la cantidad de veces que me mató XD

Por cierto, sólo juegué una horita, pero las igualadas me tarda más en econtrar partida, y en Social, cais todas las partidas con más de la mitad de bots. A ver si ho y tengo un rato para probar otra vez... al menos llegar a nivel 20 ;)
LARD1N escribió:Yo ayer jugue un poco, ya que quiero terminar antes el RDR, y madre mia me dan por todos lados, claro si llevo desde el 4º dia que salio sin jugar a el, soy nivel 15 o sea que.... na que me voy a poner las pilas! Os agruego a unos cuantos del foro!

Como a mi ya me tienes a ver si podemos aprovechar este finde que dan el triple para los rangos y avanzamos un poco y nos echamos unas risas, que a mi esto me está matando y tengo a medias el Dead Space con lo juegazo que es.

Buitrako escribió:Como veo que eres un jugador de mi estilo y somos más o menos del mismo nivel, te agrego para echar unas partidillas, ¿vale?

Por cierto, el otro día probé el modo Guardia con otro forero de EOL y estuvieron de puta madre las partidas con él. Además, el forero de los mejores jugadores con los que me he cruzado online, de un buen rollo total.

Por mi perfecto, cuantos más seamos mejor, asi nos hacemos una partida social y que les den a los guiris, que por cierto a mí me siguen tambien matando ellos a la misma velocidad, ayer le doy a uno dos escopetazos, salta la sangre, se vuelve y me raja con el lancer, vamos que no hay que ser un master del universo para darse cuenta que algo fallaba y no es que fuera yo muy malo y el muy bueno XD
kvnrt escribió:Matchmaking más lento pero pérdida de Lag increíble ^^

Por fin Epic Games hace una actualización que funciona!

Mi consejo: Ya podéis olvidaros del botón B, porque apunta + tiro a media distancia MATA. Y Codazo + tiro, si el otro dispara, moriréis los dos. Me encanta, es mucho más Hardcore XD

El modo Social muy bueno, sobretodo su rápidez en cambio de mapa. La única pega: Las partidas se caen con cambios de anfritrión, pero muy bueno. Recomiendo Piloto o Guardia.

Un saludo!


Eso me parecio que me paso a mi. Me pegaron un codazo, disparé y morimos los dos jejejejeje
Lo poco que probé funcionaba bastante bien. El modo Social no lo probé porque siempre jugaba contra bots. Aunque sinceramente, con que hubiesen puesto las partidas de jugador igual que la del 1 pero tambien filtrando por idiomas, no necesitarian nada más. Aunque a mi me da la impresión que lo que se ha maquillado es el lag, porque aveces dispara antes que el otro y me mataban, disparando yo desde cerca y apuntando. Pero bueno, dentro de lo que cabe parece que la cosa mejoró bastante.
En mis anteriores posts dije que me iba mucho mejor, que había jugado 2 horas igualadas ganando todas siendo y sin ser host... Esto ocurrió el mismo día de la actualización...


Pero ayer TODAS las partidas fueron una BASURA, jugando 4 horas, en sociales nos metía contra bots, que a mi me aburren, además de que los bots en social te derriban con la mirada y, no sé por qué razón, pasaban 3 o 4 mapas sin unirse nadie al equipo contrario... ¿POR QUééééééé??? Para eso me hago privadas amigos.

Así que a la cuarta partida contra bots asesinos en Social, decidimos irnos los 5 amigos a igualadas... 3 horas y media de DECEPCIÓN e IMPOTENCIA, perdiendo toooooodas las partidas, ganando alguna ronda sólo porque los contrarios eran malííísimos, encajando muchísimas muertes y viendo como niveles 17 o 25 nos daban un repaso a todos (yo soy el que menos nivel tiene del grupo y soy rango 90).

En mi opinión, el juego va muuucho peor ahora, no sé si es que tuve buena suerte anteayer o mala suerte ayer, pero yo NUNCA había perdido durante casi cuatro horas sin parar, y menos siendo 5 amigos, que podemos hablar y sabemos jugar.

Ojalá las sociales vayan ganando adeptos y pueda jugar contra personas con más frecuencia, porque las igualadas, en mi opinión, no van igual sino peor, con el lag maquillado, pero peor.

En fin, ayer me fui a la cama indignadísimo y supongo que solo pretendía desahogarme escribiendo estas líneas, pero espero que Gears of War 3 vaya mucho mejor que esto, mucho mejor, porque, francamente, el juego sigue yendo MUY MAL.
reykull escribió:En mis anteriores posts dije que me iba mucho mejor, que había jugado 2 horas igualadas ganando todas siendo y sin ser host... Esto ocurrió el mismo día de la actualización...


Pero ayer TODAS las partidas fueron una BASURA, jugando 4 horas, en sociales nos metía contra bots, que a mi me aburren, además de que los bots en social te derriban con la mirada y, no sé por qué razón, pasaban 3 o 4 mapas sin unirse nadie al equipo contrario... ¿POR QUééééééé??? Para eso me hago privadas amigos.

Así que a la cuarta partida contra bots asesinos en Social, decidimos irnos los 5 amigos a igualadas... 3 horas y media de DECEPCIÓN e IMPOTENCIA, perdiendo toooooodas las partidas, ganando alguna ronda sólo porque los contrarios eran malííísimos, encajando muchísimas muertes y viendo como niveles 17 o 25 nos daban un repaso a todos (yo soy el que menos nivel tiene del grupo y soy rango 90).

En mi opinión, el juego va muuucho peor ahora, no sé si es que tuve buena suerte anteayer o mala suerte ayer, pero yo NUNCA había perdido durante casi cuatro horas sin parar, y menos siendo 5 amigos, que podemos hablar y sabemos jugar.

Ojalá las sociales vayan ganando adeptos y pueda jugar contra personas con más frecuencia, porque las igualadas, en mi opinión, no van igual sino peor, con el lag maquillado, pero peor.

En fin, ayer me fui a la cama indignadísimo y supongo que solo pretendía desahogarme escribiendo estas líneas, pero espero que Gears of War 3 vaya mucho mejor que esto, mucho mejor, porque, francamente, el juego sigue yendo MUY MAL.

Me uno a tus sensaciones de q ahora las igualadas van mucho peor. Realmente yo soy un paquete ( nivel 80 casi 81 , y con un 0.8 de ratio ) y cuando m junto con mi grupete de amigos es muy difícil q perdamos muchas partidas seguidas. Ayer le costaba dios y ayuda que fuéramos host y cuando eramos apenas había diferencia de cuando no lo somos, porq los guiris pegan unas ostias brutales y tu tienes q vaciar cargadores para tumbarlos. El tema de lag lo han encubierto y lo único que han conseguido ha sido q no tengamos ni puta idea al principio d q tipo de partida vamos a tener.
Ya advertí q los de EPIC la cagarían y lo han vuelto a hacer.......... [+furioso] [+furioso] [+furioso]
sonieta escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Totalmente de acuerdo, lo poco que jugué anoche me pareció ridículo lo que han hecho con la recortada. Antes a distancias medias sacabas la lancer o hammerbust, pero ahora parece que es la escopeta multiusos, tanto te revienta de cerca como de lejos. Ya sabemos que el online siempre se ha basado bastante en el uso de la escopeta, pero creo que como estaba antes en los duelos se premiaba más la habilidad de cada uno (a igualdad de conexión), pero ahora me parecen duelos del oeste, el que dispara primero es el que revienta, o como mínimo te deja moribundo para que con un soplido ya vayas al suelo. En fin, será cuestión de acostumbrarse...

amén, la verdad es q la escopeta es más pseudoBOOM q nunca, ya q t tira con 2 tiros practicamente desde cualquier distancia media [+furioso]
Por lo demás , mi impresión es q el host es menos host q antes y q las partidas van muchisimo mejor y han conseguido quitarnos la sensación de lag. Anoche en mi primera partida de igualada me salía el doble tiro con la escopeta, pero no pegaba nada mal. En la siguiente fuimos host y notaba como cuando das codazo y disparo l cuesta más salir el disparo q antes. Las sensaciones son buenas y hoy probaré el modo social a ver q tal resulta
salu2


No es por tocar los huevos, pero lo verdaderamente ridículo es que a distancia media una escopeta no te mate de un sólo tiro. Dos me parece algo razonable.
Lo que no acabo de entender es por qué a veces la escopeta me dispara 2 disparos rapidos en algunas partidas, y en otras es la escopeta de siempre... :-?
SamxFisher escribió:Lo que no acabo de entender es por qué a veces la escopeta me dispara 2 disparos rapidos en algunas partidas, y en otras es la escopeta de siempre... :-?


Es a causa del lag, y no, no disparas dos tiros en uno, fíjate en las balas que gastas.

olisseh escribió: Ayer R3V1V4L3R0 debió subir 10 niveles conmigo de la cantidad de veces que me mató XD


Nivel 110? [sonrisa]
aqui teneis mi gamertag : jomacovi ,por si alguien me quiere agregar para echar unas partiditas ,eso si lo digo de antemano soy un paquetillo [buuuaaaa] [carcajad] .un saludo
olisseh escribió:Ayer R3V1V4L3R0 debió subir 10 niveles conmigo de la cantidad de veces que me mató XD


Hostia tío, sinceramente no recuerdo tu gamertag, bien es cierto que estaba hablando con más gente y como había muchos bots no estuve atento cuando entraba o salía alguien. Pero tampoco sería para tanto porque jugué poquitas partidas, jeje. De todas formas, podrías haber dicho algo y así meternos en el mismo equipo para impartir justicia xD

SamxFisher escribió:Lo que no acabo de entender es por qué a veces la escopeta me dispara 2 disparos rapidos en algunas partidas, y en otras es la escopeta de siempre... :-?


Ese es el principal síntoma de que estás en una partida infumable. Yo siempre cuando empieza una partida le doy rápido al gatillo 2 veces, si la escopeta me hace el disparo doble, tiradita de cable porque es perder el tiempo.

reykull escribió:En mi opinión, el juego va muuucho peor ahora, no sé si es que tuve buena suerte anteayer o mala suerte ayer, pero yo NUNCA había perdido durante casi cuatro horas sin parar, y menos siendo 5 amigos, que podemos hablar y sabemos jugar.

Ojalá las sociales vayan ganando adeptos y pueda jugar contra personas con más frecuencia, porque las igualadas, en mi opinión, no van igual sino peor, con el lag maquillado, pero peor.


Estoy 100% contigo. Veo que a medida que jugáis más horas no soy el único que ha tenido esa sensación. Al principio pensaba que había tenido una mala racha como otras veces, y como casi todos decíais que iba mucho mejor, pues nada, el problema lo tendría yo, pero me parece que la balanza poco a poco se va decantando hacia el otro lado. Lo que dije la otra vez, han hecho un excelente trabajo de camuflaje, maquillaje o como queráis llamarlo.
R3V1V4L3R0 escribió:
olisseh escribió:Ayer R3V1V4L3R0 debió subir 10 niveles conmigo de la cantidad de veces que me mató XD


Hostia tío, sinceramente no recuerdo tu gamertag, bien es cierto que estaba hablando con más gente y como había muchos bots no estuve atento cuando entraba o salía alguien. Pero tampoco sería para tanto porque jugué poquitas partidas, jeje. De todas formas, podrías haber dicho algo y así meternos en el mismo equipo para impartir justicia xD


Es que mi gamertag es Koko Delizious, no olisseh ;). Pero no te preocupes, a base de recibir escopetazos es como se aprende XD

R3V1V4L3R0 escribió:Estoy 100% contigo. Veo que a medida que jugáis más horas no soy el único que ha tenido esa sensación. Al principio pensaba que había tenido una mala racha como otras veces, y como casi todos decíais que iba mucho mejor, pues nada, el problema lo tendría yo, pero me parece que la balanza poco a poco se va decantando hacia el otro lado. Lo que dije la otra vez, han hecho un excelente trabajo de camuflaje, maquillaje o como queráis llamarlo.


A mí me dió una sensación parecida, llevaba un par de día que ya parecía que empezaba a jugar algo (al menos acaba las partidas con cuatro o cinco muertos) y ayer en el tiempo que jugué, creo que no acabé ninguna con más de dos muertos, y e pasó varias veces, disparar a quemarropa con la escopeta y ná de ná...


Yo no se
Despues de 2 dias dando caña el preimer dia perfecto,pero ayer y hoy ya me parece que veo la misma mierda de antes,es decir en igualdas estamos como siempre,lag maquillado pero lo hay como siempre,por que ahora disparas a la pared y todo perfecto,pero que va,luego juegas y tu escopeta es de confetis comparados con casi todo el mundo
En sociales todo perfecto,pero claro,o tienes los mapas de pago o ajo y agua,y jugar con bost que de un tiro te tiran pues como que no
Wenas gente acabo de descubrir que soys un webo de gente los que jugais a esto (pensaba que estaba rodeado de guiris [buuuaaaa] ). Os he agregado a varios para ver si nos hechamos unas partidillas. Mi gametag es Bubalicon por si alguien me quiere agregar y matar unos cuantos Locust. Un saludo
Hola gente os dejo mi gamertag: asubaru28.
Esta noche me conectare a las 12 o asi por si os apetece echar una.
No uso headset por la noche eso si, pero siempre sera mejor tener compis españoles. XD
mi nivel es bajismo 14, espero subir a 16 esta noche [sonrisa]
Ojo! En el bazar estan TODOS los mapas online del juego por 800 Mspoints (estaban antes por 1600 Mspoints si mal no recuerdo) y con ello el modo "social"... por si no lo sabíais [360º]
olisseh escribió:A mí me dió una sensación parecida, llevaba un par de día que ya parecía que empezaba a jugar algo (al menos acaba las partidas con cuatro o cinco muertos) y ayer en el tiempo que jugué, creo que no acabé ninguna con más de dos muertos, y e pasó varias veces, disparar a quemarropa con la escopeta y ná de ná...
Yo no se

Me ha pasado igual que a tí, pero exactamente igual que a tí, más de una vez he rodeado a alguno, lo he pegado el escopetazo por detrás y sobreviven, pero lo mejor de todo, encima como no te des prisa te rajan con una facilidad pasmosa, me jodo yo en la mierda de actualización y sobre todo en como hacen el reparto de igualdad, al final me tocaba jugar una partida cuando el mayor nivel de nosotros era 60 y en los otros 3 con la estrella, vaya reparto.
P.D no os ha pasado a nadie lo de una penalización de 1500 puntos por "supuestamente" abandonar la partida??? porque me ha pasado y lo unico que he hecho es parar un momento para abrir con un amigo una xbox live party, pero no he abandonado y cuando ha acabado me han clavado un -1500 para colmar el pleno en la tarde [buuuaaaa]
Medu75 escribió:Me ha pasado igual que a tí, pero exactamente igual que a tí, más de una vez he rodeado a alguno, lo he pegado el escopetazo por detrás y sobreviven, pero lo mejor de todo, encima como no te des prisa te rajan con una facilidad pasmosa, me jodo yo en la mierda de actualización y sobre todo en como hacen el reparto de igualdad, al final me tocaba jugar una partida cuando el mayor nivel de nosotros era 60 y en los otros 3 con la estrella, vaya reparto.
P.D no os ha pasado a nadie lo de una penalización de 1500 puntos por "supuestamente" abandonar la partida??? porque me ha pasado y lo unico que he hecho es parar un momento para abrir con un amigo una xbox live party, pero no he abandonado y cuando ha acabado me han clavado un -1500 para colmar el pleno en la tarde [buuuaaaa]


Joder, yo que había pensado en bajarme los mapas más capítulo porque ahora están aceptables de precio y me traumais con eso. Bueno... ¡Al menos podríamos hacernos unas hordas! :D
Buitrako escribió:
Medu75 escribió:Me ha pasado igual que a tí, pero exactamente igual que a tí, más de una vez he rodeado a alguno, lo he pegado el escopetazo por detrás y sobreviven, pero lo mejor de todo, encima como no te des prisa te rajan con una facilidad pasmosa, me jodo yo en la mierda de actualización y sobre todo en como hacen el reparto de igualdad, al final me tocaba jugar una partida cuando el mayor nivel de nosotros era 60 y en los otros 3 con la estrella, vaya reparto.
P.D no os ha pasado a nadie lo de una penalización de 1500 puntos por "supuestamente" abandonar la partida??? porque me ha pasado y lo unico que he hecho es parar un momento para abrir con un amigo una xbox live party, pero no he abandonado y cuando ha acabado me han clavado un -1500 para colmar el pleno en la tarde [buuuaaaa]


Joder, yo que había pensado en bajarme los mapas más capítulo porque ahora están aceptables de precio y me traumais con eso. Bueno... ¡Al menos podríamos hacernos unas hordas! :D



No te traumes Buitrako XD , precisamente lo que evitará que te pase lo mismo que a Medu75 es que consigas los mapas, ya que todo eso que él describe pasa en igualadas, no en el nuevo modo, me explico:

Sí tengo que decir que las partidas de Xbox Live Social van perfectas, de echo, yo he jugado contra gente siendo ellos los host y a mi me iba la partida como si el host fuera yo: disparos perfectos, lag 0... En fin, que en mi opinión es altamente recomendable cogerse el pack de mapas para poder darle caña al modo Social.

El único problema que tiene el modo Social, por el momento, es que juegas contra bots demasiado rato, porque la gente sigue jugando igualadas por costumbre. Las partidas Sociales van absolutamente perfectas, en ellas consigues la misma experiencia que en las igualadas, con el añadido de que, si tienes que salirte en medio de la partida, no te quitan experiencia y, si quieres incorporarte a una partida, puedes hacerlo aunque ya haya empezado, sin tener que esperar a que termine. También juegas a todos los mapas, uno detrás de otro, de forma aleatoria, así que se acaba el tiempo de espera mientras buscas equipo y el repetir 5 veces seguidas el mismo mapa.

Espero que las partidas sociales ganen adeptos en los próximos días-semanas, porque es sin lugar a dudas el mejor modo de juego, el más justo y equitativo y en el que más disfrutas y, por tanto, el que tiene más futuro.

Yo ayer gané varias partidas igualadas, de esas con doble disparo de escopeta, costando sudor y sangre, y porque el equipo contrario era un poquito manco. En las que eres host ganas con mucho esfuerzo también, o bien tiran de cable nada más empezar y debes luchar contra 5 bots... No merece la pena ganar si las partidas van tan mal, en Social no pasa.

Si está al alcance de vuestra mano, sí os recomiendo encarecidamente comprar el pack "All fronts" o los mapas que os falten y, hablando en plata, que le den a las igualadas, vámonos todos a Social!!! Jugaremos muuucho mejor y, en la mayoría de ocasiones, con y contra españoles.

Saludos
No se a vosotros pero a mi no me encuenta partica en sociales, tengo todos los mapas pero a la hora de buscar partidas se queda ahi, buscando jugadores y no encuentra nada. A alguien mas le pasa???

saludos.
lmrafa escribió:No se a vosotros pero a mi no me encuenta partica en sociales, tengo todos los mapas pero a la hora de buscar partidas se queda ahi, buscando jugadores y no encuentra nada. A alguien mas le pasa???

saludos.


Si no encuetra nada, lo normal es que crees una partida con bots, tampoco te hace eso?

El modo social va mejor si duda, pero me ha pasado demasiadas veces que nos mateemos mutuamente en un duelo de escopeta [+risas]
Lo de la muerte mutua en duelos de escopetas me había pasado dos veces antes de la actualización y en partidas privadas, pero ahora parece que está a la orden del día xD
A mi me está costando la vida entrar en una partida social, manda huevos.
bieffe escribió:
lmrafa escribió:No se a vosotros pero a mi no me encuenta partica en sociales, tengo todos los mapas pero a la hora de buscar partidas se queda ahi, buscando jugadores y no encuentra nada. A alguien mas le pasa???

saludos.


Si no encuetra nada, lo normal es que crees una partida con bots, tampoco te hace eso?

El modo social va mejor si duda, pero me ha pasado demasiadas veces que nos mateemos mutuamente en un duelo de escopeta [+risas]


Como he dicho un par de posts más arriba, encontrar partida contra otras personas en Xbox Social contra personas es complicado, porque la gente sigue jugando igualadas... Lo que tenemos que hacer todos esta tarde es meternos todos en social, nada de igualadas, así veréis como sí nos terminamos encontrado.

Espero que nos vayamos aficionando todos a Social, porque NO HAY LAG y todas las partidas van perfectas: ¿Qué mas podemos pedir? Espero veros a todos en social hoy a partir de las 19 horas!!!

bieffe, Lord Guñaño: Eso que te ha pasado de mataros mutuamente en un duelo de escopeta forma parte de la última actualización, ahora aunque tú dispares primero si tu oponente también dispara antes de volar en pedazos, su tiro te daña y puede matarte igual que a él el tuyo.

Del mismo modo, efectuar codazo y disparo ya no es muerte segura, ya que como han cambiado ligeramente la cadencia de disparo de la escopeta (hora dispara un poco más rápido), entre tu codazo y tu disparo, tu oponente puede disparar matándote antes de que tú le des al gatillo, ya que ahora da tiempo a efectuar el disparo, y antes no, si tu codazo y disparo se ejecutaban rápido el contrario moría, ahora por muy rápido que lo hagas puedes morir tú también.

Saludos y birras, que estamos en sábado! [beer]
reykull escribió:
bieffe escribió:
lmrafa escribió:No se a vosotros pero a mi no me encuenta partica en sociales, tengo todos los mapas pero a la hora de buscar partidas se queda ahi, buscando jugadores y no encuentra nada. A alguien mas le pasa???

saludos.


Si no encuetra nada, lo normal es que crees una partida con bots, tampoco te hace eso?

El modo social va mejor si duda, pero me ha pasado demasiadas veces que nos mateemos mutuamente en un duelo de escopeta [+risas]


Como he dicho un par de posts más arriba, encontrar partida contra otras personas en Xbox Social contra personas es complicado, porque la gente sigue jugando igualadas... Lo que tenemos que hacer todos esta tarde es meternos todos en social, nada de igualadas, así veréis como sí nos terminamos encontrado.

Espero que nos vayamos aficionando todos a Social, porque NO HAY LAG y todas las partidas van perfectas: ¿Qué mas podemos pedir? Espero veros a todos en social hoy a partir de las 19 horas!!!

bieffe, Lord Guñaño: Eso que te ha pasado de mataros mutuamente en un duelo de escopeta forma parte de la última actualización, ahora aunque tú dispares primero si tu oponente también dispara antes de volar en pedazos, su tiro te daña y puede matarte igual que a él el tuyo.

Del mismo modo, efectuar codazo y disparo ya no es muerte segura, ya que como han cambiado ligeramente la cadencia de disparo de la escopeta (hora dispara un poco más rápido), entre tu codazo y tu disparo, tu oponente puede disparar matándote antes de que tú le des al gatillo, ya que da tiempo a efectuar el disparo, y antes no.

Saludos y birras, que estamos en sábado! [beer]

bueno, eso de q las sociales no tienen nada d lag , sin ánimo de ofender, no se lo cree ni dios. Da lo mismo q t metas en social o en igualada porq han convertido el juego en una auténtica puta mierda. SIEMPRE hay lag, los guiris al tener casi siempre mejor conexión q nosotros t revientan con sus escopetas de largo alcance y tu no puedes hacer absolutamente nada. Antes, de vez en cuando, existía la posibilidad de q no fueras host y la partida fuese reñida porq los dl otro equipo tuviesen buena conexión y tal, pero ahora eso es absolutamente imposible de los imposibles.
En el modo social la mayoría de las veces da lo mismo q estemos 5 personas jugando porq t une a una partida creada por otros y en la q ellos son host, con el putadón consiguiente de q no t comes una mierda y lo único q haces es morir repetidamente.
En los enfrentamientos con escopeta el codazo a dejado d ser útil porq ganará siempre el guiri, y t da lo mismo q lo pilles por la espalda q siempre su disparo t va a dejar destrozadito del todo.
Cuando antes lo veias todo tan mal q solo pensabas en utilizar la sierra, ahora no tienes ni la posibilidad de utilizarla porq l das al botón cerca dl tipo y no t funciona, ni siquiera arranca aunque lo pilles por detrás.
Y si antes te daba host muy a menudo teniendo buena conexión y estando 5 personas ( sin hacer truquillos ni nada ) ahora práticamente no nos da ni uno, y cuando nos los da las partidas resultan de lo más igualadas ( es lo único q merece la pena de este puto juego q m tiene tan enganchado ).
De verdad siento q mi opinión sea tan mala, pero para mi y para mi grupo habitual esto ha sido la mayor mierda q han hecho al juego
saludos y espero q en pocos días arreglen un poco más la chapuza q han hecho
Sisu88 escribió:A mi me está costando la vida entrar en una partida social, manda huevos.

Me pasa lo mismo, se la tira larga buscando el matchmakin, pero bueno, esta tarde lo volveremos a intentar, a ver si se conecta gente y podemos jugar agusto, que si me matan mala suerte, pero que te toque luchar a veces contra "inmortales" pues un pelin si que cansa por muy bien que te lo tomes.
P.D yo problema de mapas no tengo ya que juego con el GOTY XD
sonieta escribió:
bieffe escribió:
lmrafa escribió:No se a vosotros pero a mi no me encuenta partica en sociales, tengo todos los mapas pero a la hora de buscar partidas se queda ahi, buscando jugadores y no encuentra nada. A alguien mas le pasa???

saludos.


Si no encuetra nada, lo normal es que crees una partida con bots, tampoco te hace eso?

El modo social va mejor si duda, pero me ha pasado demasiadas veces que nos mateemos mutuamente en un duelo de escopeta [+risas]


Como he dicho un par de posts más arriba, encontrar partida contra otras personas en Xbox Social contra personas es complicado, porque la gente sigue jugando igualadas... Lo que tenemos que hacer todos esta tarde es meternos todos en social, nada de igualadas, así veréis como sí nos terminamos encontrado.

Espero que nos vayamos aficionando todos a Social, porque NO HAY LAG y todas las partidas van perfectas: ¿Qué mas podemos pedir? Espero veros a todos en social hoy a partir de las 19 horas!!!
]
[/quote]
bueno, eso de q las sociales no tienen nada d lag , sin ánimo de ofender, no se lo cree ni dios. Da lo mismo q t metas en social o en igualada porq han convertido el juego en una auténtica puta mierda. SIEMPRE hay lag.[/quote]


Sonieta: No ofendes a nadie, no te preocupes, entiendo la frustración que sientes a la perfección ya que ambos jugamos al mismo juego y, muchas igualadas, son infumables, desesperantes e indignantes, por no utilizar otros adjetivos peyorativos más ofensivos.

Sí discrepo contigo en lo de las partidas sociales que, de momento, me han ido todas de maravilla (perdiendo o ganando) y que me iban perfectas sin ser host en todos los casos, aunque tiempo al tiempo, puede que solo haya tenido buena suerte y sea como tú dices.

Sí es cierto que en las partidas sociales, como en las privadas, el host es "más fuerte, más rápido y más duro", pero al resto del equipo contrario le va como te va a ti, o por lo menos es lo que me he encontrado yo tras más de 10 horas de juego... Otra cosa es que, como no soy muy muy bueno a pesar de mi nivel 90, me den para el pelo muchas veces, pero veo que la partida va perfecta y mato igual, del mismo modo, que ellos.

Sigo recomendando el modo Social, en el que en mi caso me encuentro con lag 0 siempre, veremos hoy, ya que no puedo jugar hasta las 19 horas.

En fin, a disfrutar todos de este gran juego lo que podamos, y recemos para que hagan el GoW3 como Dios manda, mientras tanto...
hola! Yo deje de jugar al gow hace tiempo porq habia un lag terrible, el host siempre tenia las d ganar, y los guiris de un escopetazo te rebentaban y tu le dabas 3 y no le hacias nada, pues de esto hace ya casi un año. El otro dia vi lo de la nueva actualizacion y digo venga a ver como va ahora, y veo que es lo mismo de siempre, los guiris te revientan como quieren con la escopeta, y encima la ametralladora .hace mas daño y te tumban enseguida, yo para tumbarles tengo que vaciar un cargador, es una constante sensacion de que juegas en desventaja, y me parece vergonzoso que no arreglen el online. Seguro que en el gears 3 pasara igual, nos vendieron mucho humo con que en el 2 el online iria perfecto y va peor que en el 1 y todo por no poner servidores dedicados
¿En qué se basa exactamente el juego para añadirte a una partida social o permitirte crear una? Porque llevo una hora uniéndome todo el tiempo a la misma gente que por cierto ya tengo evitada xD...
Yo lo he estado probando estos días atras. Se nota la diferencia cuando una partida va bien (1 de cada 30 partidas, en modo igualdo).

Merece la pena pillarse los mapa? Se juega encondiciones en modo social?


Lo cierto es que estos de Epic la han cagado: Han echo un gradisimo juego, pero con una mierda de multiplayer.

Si alguen quiere añadirme a sus amigos para echar unos tiros, mi gamertag es: LuiTrO

Tengo nivel principiante, debido a que abandoné el multiplayer por el lag. Si esto hubiese funcionado bien, seguro que estaría enganchado a su multijugador.

Saludos.
LuiTrO escribió:Yo lo he estado probando estos días atras. Se nota la diferencia cuando una partida va bien (1 de cada 30 partidas, en modo igualdo).

Merece la pena pillarse los mapas? Se juega encondiciones en modo social?


Lo cierto es que estos de Epic la han cagado: Han echo un gradisimo juego, pero con una mierda de multiplayer.

Si alguen quiere añadirme a sus amigos para echar unos tiros, mi gamertag es: LuiTrO

Tengo nivel principiante, debido a que abandoné el multiplayer por el lag. Si esto hubiese funcionado bien, seguro que estaría enganchado a su multijugador.

Saludos.


Hola. Te recomiendo adquirir los mapas, hay algunos muy muy currados, y en el modo social sí se juega en condiciones. Eso sí, es un modo nuevo y hace falta ue se meta más gente...
Lord Guñaño escribió:¿En qué se basa exactamente el juego para añadirte a una partida social o permitirte crear una? Porque llevo una hora uniéndome todo el tiempo a la misma gente que por cierto ya tengo evitada xD...


Pues no sé exactamente en qué se basa, a mi el otro día solo me ponía con y contra bots contínuamente, una lástima.

Contra personas siempre me ha ido perfecto... Alguna que otra vez me toca contra alguno que parece "el mejor jugador de todos los tiempos" y no para de matarme sin morir nunca, pero de momento a mi me han ido todas muy bien, incluso esas.

A ver si coincidimos esta tarde, ahora estoy currando, pero a partir de las 19h voy a darle bien a Social a ver si coincido con alguno de vosotros! :)
Ola llevaba como cerca de un mes sin jugar y me han bajado a nivel 1, ¿eso es normal? :(
decimalpepe escribió:Ola llevaba como cerca de un mes sin jugar y me han bajado a nivel 1, ¿eso es normal? :(


Salvo que hayan cambiado algo, no, no es normal
como dice reykull, no se porque seguis jugando igualadas, porque van igual de mal lo unico es que an maquillado el lag.
en cambio las sociales van de puta madre y te dan la misma puntuacion que las igualadas, vale que al pricipio te mete con casi todo bots pero a las pocas partidas se va llenando de gente, eso si igual que pasaba en el 1 en las sociales el host es el rey pero a los demas nos va igual, aunque el host si no es muy dicho te lo puedes cargar bien como me a pasado en varias partidas.

saludos.
Ya era hora!! :D Modo Social sin duda lo mejor q han echo en mucho tiempo!!!
LLevo 4h dandole al tema y joder q gozada!ya estoy a punto de llegar al nivel 82!! y esta mañana era 80 [+risas] [+risas] pero q largo se hace para llegar al 100! aunque no perdemos la esperanza!! [360º] [360º] [360º]
Por fin los duelos de escopeta no son desesperante! q bien sienta petar a un puto guiri!! :D yuhuuuuuuuuuu
Bueno, ayer era nivel 83 y hoy ya soy 85. Esto cunde :p
Hola de nuevo.

Acabo de hacerme con una targeta prepago de 1200, para descargarme el pack de mapas, mi pregunta es cual me bajo, para acceder al modo social??? ¿El "Todos los frentes" contiene todos los mapas multijugador y la escena eliminada?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

Tengo el Pack de Mapas Multijugador Flashback.
LuiTrO escribió:Hola de nuevo.

Acabo de hacerme con una targeta prepago de 1200, para descargarme el pack de mapas, mi pregunta es cual me bajo, para acceder al modo social??? ¿El "Todos los frentes" contiene todos los mapas multijugador y la escena eliminada?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

Tengo el Pack de Mapas Multijugador Flashback.


Hola.
Ese es el que me he bajado yo y estoy jugando en modo social.
Un saludo.

Jorge.
JORGELORD escribió:
LuiTrO escribió:Hola de nuevo.

Acabo de hacerme con una targeta prepago de 1200, para descargarme el pack de mapas, mi pregunta es cual me bajo, para acceder al modo social??? ¿El "Todos los frentes" contiene todos los mapas multijugador y la escena eliminada?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

Tengo el Pack de Mapas Multijugador Flashback.


Hola.
Ese es el que me he bajado yo y estoy jugando en modo social.
Un saludo.

Jorge.


Cual? el pack Flashback? o el Todos los frentes?

Saludos.
LuiTrO escribió:
JORGELORD escribió:
LuiTrO escribió:Hola de nuevo.

Acabo de hacerme con una targeta prepago de 1200, para descargarme el pack de mapas, mi pregunta es cual me bajo, para acceder al modo social??? ¿El "Todos los frentes" contiene todos los mapas multijugador y la escena eliminada?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

Tengo el Pack de Mapas Multijugador Flashback.


Hola.
Ese es el que me he bajado yo y estoy jugando en modo social.
Un saludo.
El que hace falta es el "Todos los frentes". ;D
Jorge.


Cual? el pack Flashback? o el Todos los frentes?

Saludos.
LuiTrO escribió:Hola de nuevo.

Acabo de hacerme con una targeta prepago de 1200, para descargarme el pack de mapas, mi pregunta es cual me bajo, para acceder al modo social??? ¿El "Todos los frentes" contiene todos los mapas multijugador y la escena eliminada?

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games ... b=1#offers

Tengo el Pack de Mapas Multijugador Flashback.

Mira todo lo que pone a la derecha cuando entras para descargar eso,contiene todos los mas descargables,incluidos los Flashback y la escena eliminada
La nueva actualización consiste en que te gastes la pasta en el mapa "todos los frentes" para que juegues decentemente.
Y los 60 eurazos que me costó el juego para qué sirven. Porque en el precio también está incluido el multijugador [buaaj]

Salu2.
La actualización no es la panacea desde luego,el lag en Igualadas sigue siendo infumable. cawento
Justo es reconocer que el modo Social es, pese a los bots, divertido y sin lag. Al principio siempre empiezas sólo con bots pero en dos o tres partidas ya se ha unido bastante gente. Muy bueno para hacer puntuaciones altas.
En Horda social suele unirme a partidas ya empezadas y avanzadas, lo cual también tiene su punto divertido.
En definitiva, estoy de acuerdo en que el objetivo final de esta actualización es animar a la gente a que compre los mapas y sacar algo más de pasta al juego antes del Gear 3. Movimiento inteligente y muy rastrero de Epic.

Saludos.
las partidas igualadas siguen igual de mal, ayer 3 partidas y las 3 con host mexicanos, increible
Lars_ur escribió:las partidas igualadas siguen igual de mal, ayer 3 partidas y las 3 con host mexicanos, increible

Lo de este juego es de de risa,al final sera verdad que muchas veces elegi la peor conexion para el host
Le voy a dar una ultima oportunidad y voy a probar el modo social, he adquirido en ebay 800 ms points y me estoy bajando el archivo colección todos los frentes con todos los mapas descargables y la escena eliminada.

Salu2
DaNieL ESP escribió:Le voy a dar una ultima oportunidad y voy a probar el modo social, he adquirido en ebay 800 ms points y me estoy bajando el archivo colección todos los frentes con todos los mapas descargables y la escena eliminada.

Salu2

El modo social va muy bien,pero solo busca españoles por lo que no hay mucha gente. El unico modo que suelen estar los 10 es en guardia en las demas hay 2 o 3 y lo demas robots.
Kuraime18 escribió:El modo social va muy bien,pero solo busca españoles por lo que no hay mucha gente. El unico modo que suelen estar los 10 es en guardia en las demas hay 2 o 3 y lo demas robots.


Ok, buscare partidas en guardia entonces, gracias por la información, es que ayer estuve jugando en igualadas y de 10 solo me fue medio bien una, en las otras a mas de uno le di un escopetazo por la espalda a 1 cm suyo y no los revente, y ellos de un disparo a 2 metros me reventaron [+furioso]

Es lo que dicen, que en igualadas esta el lag "maquillado" y continua teniendo el mismo que siempre, a ver en sociales que tal va que nunca lo he probado.

Saludos
25508 respuestas