Es que es para flipar, como los bots son más tontos que mis cojones y tienen menos IA que mi puta nevera, no se les ocurre otra cosa a los de EPIC que ponerles mega-puntería y un daño del copón. Más subnormales no pueden ser los cabrones de los bots, pero como te pillen desprevenido te pegan una violada que te dejan llorando. Y ojo como estés jugando una social (tú sólo con 9 bots, por supuesto, no vaya a ser que entre alguien y nos lo pasemos bien) y mueras al empezar, porque los muy gilipollas se pueden pegar toda la puta ronda sin moverse de la cobertura hasta que se acaba el tiempo, que parece que se estén riendo en tu cara. El súmmum de la diversión, vamos.
Y lo de las igualadas es la risión ya. Porque no sé si soy solo yo o qué, pero con esta última actualización no solo no me va mejor que antes sino que encima parece ir peor. Pero como no va a ir peor, joder, si 9 de cada 10 partidas que juego el resto del equipo son estadounidenses de los cojones, que el segundo de retraso no me lo quita ni Dios. Y manda huevos macho, que acabo de jugar hace un momento y no falla: todo yankis. Pero esta gente qué pasa, ¿que no duermen o qué? Que deben ser las 5 de la mañana por ahí no me jodas, ya se podrían ir al puto McDonald's y dejar de dar por culo, que están todo el santo día ahí eh.
Pero es que joder... 6 actualizaciones y aún con estas, en serio, yo ya no sé qué pensar, parece que nos estén vacilando esta gente de Epic. Eso o realmente son más incompetentes de lo que jamás hubiera podido llegar a imaginar, porque de verdad que esto no tiene nombre. Y ya pueden hacer un online del recopón bendito con GeoW3, porque como no sea así no solo no lo compraré ni de segunda mano sino que secuestro un avión y les reviento la sede o donde coño sea que se dedican a tocarse los huevos.
En fin... tenía que soltarlo, porque estoy la hostia de cabreado ahora mismo. Se nota, ¿no?
Mis disculpas