[Hilo oficial] Gears of War 2

jose juan escribió:
majo83 escribió:Yoestoy pensando pillarme el pack de mapas.

Sabeis cuanto cuesta el pack con todos los mapas?

800


¿El pack este que vale 800 puntos y trae el episodio eliminado, es lo que viene en la edicion juego del año o hay algo mas para descargar comprando el juego?
ErikM escribió:
jose juan escribió:
majo83 escribió:Yoestoy pensando pillarme el pack de mapas.

Sabeis cuanto cuesta el pack con todos los mapas?

800


¿El pack este que vale 800 puntos y trae el episodio eliminado, es lo que viene en la edicion juego del año o hay algo mas para descargar comprando el juego?

Es lo mismo,hay te sale para descargar 19 mapas y la escena eliminada
jose juan escribió:
Es lo mismo,hay te sale para descargar 19 mapas y la escena eliminada


Pues me lo pillo entonces. Muchas gracias. ;)
Bueno, pues despues de mi malisima experiencia con el Gears of war y las partidas contra guiris dopaos, viendo el tema de los mapas nuevos y que han arreglado un poco el tema del lag, me he comprado el Gears of war 2, la edición que viene ya con los mapas nuevos y tal y con el modo social :D

Si alguien quiere agregarme : DominantSilver

A las 20:00 llego a casa y me pongo a tupper :D
marca está baneado por "clon de usuario baneado"
con el nuevo parche se ha vuelto mas jugable el gear of war 2 ?
A mi me da un error cuando intento entrar a social...
Me dice k uno o mas miembros del grupo no tienen el contenido necesario y solo estoy yo en el grupo...

En teoría metí el juego y se actualizó, y bajé los mapas nuevos k me vino el código de "Flashback map pack"

Pero me dice que me faltan mapas como combustible yn o se cual mas...
esos son los de la actualizacion??? hay alguna manera de forzarla??
Alesio escribió:A mi me da un error cuando intento entrar a social...
Me dice k uno o mas miembros del grupo no tienen el contenido necesario y solo estoy yo en el grupo...

En teoría metí el juego y se actualizó, y bajé los mapas nuevos k me vino el código de "Flashback map pack"

Pero me dice que me faltan mapas como combustible yn o se cual mas...
esos son los de la actualizacion??? hay alguna manera de forzarla??


Si solo tienes los mapas "Flashback" te faltan prácticamente TODOS... En la actualización no ha venido ningún mapa, pero sí pusieron a la venta mapas a lo largo de la vida del juego, que debes tener para jugar Social.

No puedes jugar a Social porque implica jugar en el ciclo completo de mapas, sin excepción, una estrategia de venta muy bien pensada. No hay manera de forzarlo, pero merecen la pena y están asequibles: todos por 800 mp., y si no los compras no puedes jugar en Social... Sí igualadas y privadas.

marca escribió:con el nuevo parche se ha vuelto mas jugable el gear of war 2 ?


Bastante más jugable, en el caso de las igualadas he ganado muchas partidas sin ser host, algo que antes era impensable. En cuanto a partidas infumables, sigue habiéndolas. El modo social va mucho mejor, aunque los superpoderes del host siguen estando presentes y a veces tarda mucho en meter a compañeros o contrincantes humanos.

Está mejor que antes teniendo en cuenta que iba muy muy mal... podemos decir que ahora va regular...
Alesio escribió:A mi me da un error cuando intento entrar a social...
Me dice k uno o mas miembros del grupo no tienen el contenido necesario y solo estoy yo en el grupo...

En teoría metí el juego y se actualizó, y bajé los mapas nuevos k me vino el código de "Flashback map pack"

Pero me dice que me faltan mapas como combustible yn o se cual mas...
esos son los de la actualizacion??? hay alguna manera de forzarla??


Has comprado el juego que incluye 5 mapas descargables (Pack flashback). Yo lo compré el Sábado en el game por 19 € e incluye sólo esos mapas. Para tenerlos todos tienes que descargar el pack que vale 800 mps en el bazar, con lo que podrás jugar al modo social. Yo voy a darle un poco de tiempo y más adelante me los pillaré que soy novato :-)
Gracias.
Y exactamente que pack es el que tengo k descargar? como es el nomre? soy algo novato con la Xbox
Alesio escribió:Gracias.
Y exactamente que pack es el que tengo k descargar? como es el nomre? soy algo novato con la Xbox


Se llama All Fronts Collection o Todos los Frentes. Busca en el apartado de complementos de juego del bazar, y si tienes alguna duda lee la descripción de cada artículo que te viene a la derecha del mismo ;)
Alesio escribió:Gracias.
Y exactamente que pack es el que tengo k descargar? como es el nomre? soy algo novato con la Xbox


El pack se llama todos los frentes:

http://marketplace.xbox.com/es-ES/games/offers/0ccf0007-0000-4000-8000-00004d53082d?cid=SLink

el enlace
Gracias!! Ya los tengo bajados. Voy a darle caña!!!

si alguien me quiere agregar: DominantSilver
Estos de epic ya podian bajar a los bost,son tontos del culo,pero son balas parecen misiles,de 2 tiros estas en el suelo,menudo daño hacen
a mi me pasa como ahora, estoy jugando sociales con bots solamente(parece que no hay nadie mas) y haga lo que haga me da 250 puntos solo, a alguien mas le pasa? alguna solucion? saludos!
Joder que si, los bots siguen igual de inútiles, pero madre mía lo que quitan xDD sin apuntar ni nada que van ellos tan tranquilos jaja.

Lo de los 250 exp te lo dan siempre si solo estás tú en la partida, tiene que entrar otro jugador amigo tuyo o no, y ya te dan la exp normal.

Saludos
mierda pa mi jejejeje lo suponia, gracias!
Es que es para flipar, como los bots son más tontos que mis cojones y tienen menos IA que mi puta nevera, no se les ocurre otra cosa a los de EPIC que ponerles mega-puntería y un daño del copón. Más subnormales no pueden ser los cabrones de los bots, pero como te pillen desprevenido te pegan una violada que te dejan llorando. Y ojo como estés jugando una social (tú sólo con 9 bots, por supuesto, no vaya a ser que entre alguien y nos lo pasemos bien) y mueras al empezar, porque los muy gilipollas se pueden pegar toda la puta ronda sin moverse de la cobertura hasta que se acaba el tiempo, que parece que se estén riendo en tu cara. El súmmum de la diversión, vamos.

Y lo de las igualadas es la risión ya. Porque no sé si soy solo yo o qué, pero con esta última actualización no solo no me va mejor que antes sino que encima parece ir peor. Pero como no va a ir peor, joder, si 9 de cada 10 partidas que juego el resto del equipo son estadounidenses de los cojones, que el segundo de retraso no me lo quita ni Dios. Y manda huevos macho, que acabo de jugar hace un momento y no falla: todo yankis. Pero esta gente qué pasa, ¿que no duermen o qué? Que deben ser las 5 de la mañana por ahí no me jodas, ya se podrían ir al puto McDonald's y dejar de dar por culo, que están todo el santo día ahí eh.

Pero es que joder... 6 actualizaciones y aún con estas, en serio, yo ya no sé qué pensar, parece que nos estén vacilando esta gente de Epic. Eso o realmente son más incompetentes de lo que jamás hubiera podido llegar a imaginar, porque de verdad que esto no tiene nombre. Y ya pueden hacer un online del recopón bendito con GeoW3, porque como no sea así no solo no lo compraré ni de segunda mano sino que secuestro un avión y les reviento la sede o donde coño sea que se dedican a tocarse los huevos.

En fin... tenía que soltarlo, porque estoy la hostia de cabreado ahora mismo. Se nota, ¿no?
Mis disculpas :)
Noc escribió:Es que es para flipar, como los bots son más tontos que mis cojones y tienen menos IA que mi puta nevera, no se les ocurre otra cosa a los de EPIC que ponerles mega-puntería y un daño del copón. Más subnormales no pueden ser los cabrones de los bots, pero como te pillen desprevenido te pegan una violada que te dejan llorando. Y ojo como estés jugando una social (tú sólo con 9 bots, por supuesto, no vaya a ser que entre alguien y nos lo pasemos bien) y mueras al empezar, porque los muy gilipollas se pueden pegar toda la puta ronda sin moverse de la cobertura hasta que se acaba el tiempo, que parece que se estén riendo en tu cara. El súmmum de la diversión, vamos.

Y lo de las igualadas es la risión ya. Porque no sé si soy solo yo o qué, pero con esta última actualización no solo no me va mejor que antes sino que encima parece ir peor. Pero como no va a ir peor, joder, si 9 de cada 10 partidas que juego el resto del equipo son estadounidenses de los cojones, que el segundo de retraso no me lo quita ni Dios. Y manda huevos macho, que acabo de jugar hace un momento y no falla: todo yankis. Pero esta gente qué pasa, ¿que no duermen o qué? Que deben ser las 5 de la mañana por ahí no me jodas, ya se podrían ir al puto McDonald's y dejar de dar por culo, que están todo el santo día ahí eh.

Pero es que joder... 6 actualizaciones y aún con estas, en serio, yo ya no sé qué pensar, parece que nos estén vacilando esta gente de Epic. Eso o realmente son más incompetentes de lo que jamás hubiera podido llegar a imaginar, porque de verdad que esto no tiene nombre. Y ya pueden hacer un online del recopón bendito con GeoW3, porque como no sea así no solo no lo compraré ni de segunda mano sino que secuestro un avión y les reviento la sede o donde coño sea que se dedican a tocarse los huevos.

En fin... tenía que soltarlo, porque estoy la hostia de cabreado ahora mismo. Se nota, ¿no?
Mis disculpas :)


Tranquilo, por mucho que reniegues, acabaras comprando el gears 3.
Los cabrones de los bots tienen puntería automática xD

Por cierto, os habéis fijado que si ahora alguien sale de la partida el rango se queda asignado al bot? No creo que sea tan difícil que la IA del bot sea proporcional al rango de la persona que abandona la partida...
Es que lo de los bots no es normal, vale que su puntería automática vaya siempre a la cabeza, pero coño, te dispara con el lancer y te tumba en un puto segundo, sin exagerar. Y cuidado como le des tres tiros con la escopeta de lleno y no solo no se muera, sino que encima saque tan tranquilo la escopeta y te reviente a cincuenta metros.

Y todo eso por no hablar de los movimientos que tienen, cómo corren, su sistema de coberturas... Y si cogen el francotirador ya es la risa [carcajad] Ahora bien, es ver a un bot con una granada de humo en la mano, y epic win.
davidlopez82 escribió:
Noc escribió:


Tranquilo, por mucho que reniegues, acabaras comprando el gears 3.

Como me toquen los huevos te digo yo que al juego le dan por culo por la vía rápida. Que para otras cosas no, pero en este aspecto a mí no me joden.
Lord Guñaño escribió:Ahora bien, es ver a un bot con una granada de humo en la mano, y epic win.


Esto [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Lord Guñaño escribió:Ahora bien, es ver a un bot con una granada de humo en la mano, y epic win.


What? ¿Por qué? XD

¿No saben usarla? ¿La tienen en la mano y no la usan jamás? ¿Qué ocurre? xD
Buitrako escribió:
Lord Guñaño escribió:Ahora bien, es ver a un bot con una granada de humo en la mano, y epic win.


What? ¿Por qué? XD

¿No saben usarla? ¿La tienen en la mano y no la usan jamás? ¿Qué ocurre? xD

Escopetazo en los morros [carcajad]
Es que cuando se quedan los bots al final , aveces hay momentos épicos xD

Un duelo a muerte a 2 metros cada bots, uno con granada de humo y el otro mortero, y no saben ni que hacer corriendo uno detrás de otro, o cuando pasa el tren , el bot dándole hacia delante hasta que al final CHOF , aveces me parto viendo algunas escenas para enmarcar. [carcajad]
Bueno gente, veo que aquí se respira buen rollo y armonía, así que he decidido que estaría guay intentar montar un grupillo para conseguir viciar de vez en cuando.

Si veo que la cosa se anima, me pillo los mapas sin dudarlo, ya que al cambio me sale a cuenta. ¿Qué os parece?

PD: No suelo jugar con gente que no conozco, pero jugué con un compañero de EOL y qué decir, la experiencia es tres veces mejor ;P
Para la persona que decia que si en sociales se puede jugar con el pefil de invitado decir que si,ahora mismo estoy jugando con una persona que lo tiene a si
Los bots son la caña XDD Son Pure aim :D

Bueno, si alguien quiere echar unos vicietes que me agregue a "DominantSilver"

Mola mucho mas jugar con gente que con bots, y mucho mas jugar con spanish people XDD
Los guiris ya dan asquete, además que siempre están los mismos viciaos a todas horas.... no duermen o que? :D
Buitrako escribió:Bueno gente, veo que aquí se respira buen rollo y armonía, así que he decidido que estaría guay intentar montar un grupillo para conseguir viciar de vez en cuando.

Si veo que la cosa se anima, me pillo los mapas sin dudarlo, ya que al cambio me sale a cuenta. ¿Qué os parece?

PD: No suelo jugar con gente que no conozco, pero jugué con un compañero de EOL y qué decir, la experiencia es tres veces mejor ;P


Puedes unirte a mi clan, hay buen royo, y se suele respirar mucho amor en el gow 2, mirate mi firma para entrar en el hilo.

Saludos
FJTR escribió:
Buitrako escribió:Bueno gente, veo que aquí se respira buen rollo y armonía, así que he decidido que estaría guay intentar montar un grupillo para conseguir viciar de vez en cuando.

Si veo que la cosa se anima, me pillo los mapas sin dudarlo, ya que al cambio me sale a cuenta. ¿Qué os parece?

PD: No suelo jugar con gente que no conozco, pero jugué con un compañero de EOL y qué decir, la experiencia es tres veces mejor ;P


Puedes unirte a mi clan, hay buen royo, y se suele respirar mucho amor en el gow 2, mirate mi firma para entrar en el hilo.

Saludos


Ya te he respondido en el hilo del clan :D

Por cierto, el link de tu firma de la guía de Oblivion no tira ;P

Ya me comentaréis algo :)
Buenas.
Estaba pensando comprar el juego para este verano, pero nunca me decido (al menos, lo quiero para antes de la tercera parte)...
Jugué al primero en pc, y éste lo que me tira para atrás es tener que jugarlo con mando (soy muy mala en fps con él)...
Ahora bien...Si sólo jugase en offline, y por tanto, me evito humillaciones innecesarias, cual es más recomendable de comprar: ¿la edición de coleccionista o la GOTY?
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Estaba pensando comprar el juego para este verano, pero nunca me decido (al menos, lo quiero para antes de la tercera parte)...
Jugué al primero en pc, y éste lo que me tira para atrás es tener que jugarlo con mando (soy muy mala en fps con él)...
Ahora bien...Si sólo jugase en offline, y por tanto, me evito humillaciones innecesarias, cual es más recomendable de comprar: ¿la edición de coleccionista o la GOTY?


La edición de coleccionista de cabeza, la GOTY solo trae todos los mapas multijugador y un capítulo de la campaña de 20 minutos. Y además, ese contenido lo puedes descargar del bazar por 800 puntos.

Edit: ya podéis evitar a esta panda:

J DEPECHE 1972
SpAnISCoPoN
SpAnISKAIZER
X0alconada0X


Españoles, claro. También iba en su equipo un tal karbyn, pero juraría que no iba con ellos porque ha tirado del cable. El caso es que X0alconada0X se ha follado a un amigo mío sin venir a cuento, y en cuanto lo hemos derribado hemos hecho lo mismo con él (quizás me repita, pero lo digo otra vez: yo solo me follo a algún derribado cuando se lo ha hecho previamente a algún amigo mío o a mí). Más tarde todo su equipo, menos karbyn, se ha vuelto a follar a mi compañero. Ya en la ronda de desempate, mi equipo estaba a punto de ganar pero justo cuando hemos tumbado a los dos que quedaban, el host, que era alguno de los "SpAnIS", ha quitado la partida. Qué elementos.
Buitrako escribió:
Por cierto, el link de tu firma de la guía de Oblivion no tira ;P

Ya me comentaréis algo :)



Acabo de comprobar que esta operativa la descarga... :-?

Imagen
Lord Guñaño escribió:Edit: ya podéis evitar a esta panda:

J DEPECHE 1972
SpAnISCoPoN
SpAnISKAIZER
X0alconada0X


Españoles, claro. También iba en su equipo un tal karbyn, pero juraría que no iba con ellos porque ha tirado del cable. El caso es que X0alconada0X se ha follado a un amigo mío sin venir a cuento, y en cuanto lo hemos derribado hemos hecho lo mismo con él (quizás me repita, pero lo digo otra vez: yo solo me follo a algún derribado cuando se lo ha hecho previamente a algún amigo mío o a mí). Más tarde todo su equipo, menos karbyn, se ha vuelto a follar a mi compañero. Ya en la ronda de desempate, mi equipo estaba a punto de ganar pero justo cuando hemos tumbado a los dos que quedaban, el host, que era alguno de los "SpAnIS", ha quitado la partida. Qué elementos.


Pues gracias guñaño, ya me he topado con algunos que soléis comentar, alguna que otra vez, y digo , esta peña me suena y efectivamente, es para evitarlos a todos, así que cogeré nota por si me cruzo con este tipo de peña, lo suyo como siempre, echar unas partidas entre amigos, porque te lo pasas genial al fin y al cabo.

Saludos
Lord Guñaño escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Estaba pensando comprar el juego para este verano, pero nunca me decido (al menos, lo quiero para antes de la tercera parte)...
Jugué al primero en pc, y éste lo que me tira para atrás es tener que jugarlo con mando (soy muy mala en fps con él)...
Ahora bien...Si sólo jugase en offline, y por tanto, me evito humillaciones innecesarias, cual es más recomendable de comprar: ¿la edición de coleccionista o la GOTY?


La edición de coleccionista de cabeza, la GOTY solo trae todos los mapas multijugador y un capítulo de la campaña de 20 minutos. Y además, ese contenido lo puedes descargar del bazar por 800 puntos.

Edit: ya podéis evitar a esta panda:

J DEPECHE 1972
SpAnISCoPoN
SpAnISKAIZER
X0alconada0X


Españoles, claro. También iba en su equipo un tal karbyn, pero juraría que no iba con ellos porque ha tirado del cable. El caso es que X0alconada0X se ha follado a un amigo mío sin venir a cuento, y en cuanto lo hemos derribado hemos hecho lo mismo con él (quizás me repita, pero lo digo otra vez: yo solo me follo a algún derribado cuando se lo ha hecho previamente a algún amigo mío o a mí). Más tarde todo su equipo, menos karbyn, se ha vuelto a follar a mi compañero. Ya en la ronda de desempate, mi equipo estaba a punto de ganar pero justo cuando hemos tumbado a los dos que quedaban, el host, que era alguno de los "SpAnIS", ha quitado la partida. Qué elementos.

Hablas de sociales o igualadas?por que si hablas de sociales creo que nos vamos a encontrar bastante con toda esta escoria
Las sociales estas que comentais ¿las creais como en el primer GOW?, es decir puedes ser host y elegir los mapas a tu antojo????

Salu2
asubaru escribió:Hola gente os dejo mi gamertag: asubaru28.
Esta noche me conectare a las 12 o asi por si os apetece echar una.
No uso headset por la noche eso si, pero siempre sera mejor tener compis españoles. XD
mi nivel es bajismo 14, espero subir a 16 esta noche [sonrisa]


Me auto quteo por si ha alguien le apetece......
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Moderador: Falta anotada por insultos
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
25508 respuestas