[Hilo oficial] Gears of War 2

(mensaje borrado)
Moderador: Las disputas de crios en la calle. Aqui estamos adultos. Falta anotada por andar metiendo cizaña.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Bueno yo creo que deberíais dejarlo ya, daros el msn y medís a ver quien la tiene mas grande, aunque nunca me superareis a mi XD
bill gates escribió:Bueno yo creo que deberíais dejarlo ya, daros el msn y medís a ver quien la tiene mas grande, aunque nunca me superareis a mi XD

no no que eso es lo que quieren.... y lo mantengo ni me gustan ni los hombres, locust ni los cgos!!! [+risas] [+risas] [+risas]
hola conozco a J DEPECHE 1972 desde casi que estoy en el gears, a los otros no los conozco, y en defensa de el puedo decir que cuando juega conmigo o en mi equipo nunca hace nada de eso a no ser que se lo hagan. con esto no quiero quitar ni dar credibilidad a nadie. aun asi me parece muy bien que se vayan poniendo por aqui los nombres de gente que hace este tipo de cosas y si entran y lo leen pues que se puedan defender o dar sus explicaciones
Moderador: Falta anotada por troll
bill gates escribió:Bueno yo creo que deberíais dejarlo ya, daros el msn y medís a ver quien la tiene mas grande, aunque nunca me superareis a mi XD


Estoy completamente de acuerdo contigo y supongo que otros muchos lectores de EOL también.

No iba a decir nada, pero en mi opinión esto es un foro público y deberían tratar este y anteriores temas similares por mensajes privados.

No llego a entender el porqué de publicar este tipo de posts ni por parte de las presuntas víctimas ni por parte de los supuestos verdugos, pero lo que sí tengo muy muy claro es que no tienen ningún tipo de interés para el público en general que lea el hilo, y que no se opina a cerca del juego sino a cerca de lo que les ha molestado a unos y otros sobre de sus respectivas actitudes en una partida concreta.

Por mi parte, sí expreso mi disgusto y mi desacuerdo por haber abierto el hilo y haberme encontrado en algunas ocasiones páginas enteras de gente faltándose mutuamente al respeto, resolviendo (y sin resolver por lo que parece) rencillas y roces privados que, en mi opinión, deberían seguir siéndolo.

Yo, particularmente, sugiero que se borren este tipo de post, por parte de unos y otros, por respeto a los lectores en general, puesto que no entiendo el interés que puede tener. Imaginaos a un chico que nunca ha entrado, que entre por interés en el Gears of War 2 y se encuentre con vuestras discusiones a cerca de si uno le pegó una granada de humo o el otro se salió de la partida, que ni le interesa ni a él, ni a mi, ni a nadie... No creo que se llevara muy buena imagen.

Este post tampoco tiene interés y pido disculpas a todos los lectores del foro, pero lo cierto es que creo que debía expresar mi opinión a cerca de que el foro pareciera el plató de Sálvame, con la gente discutiendo...

Estoy de acuerdo con el compañero: daros el messenger, hablad por privado, pero no trasladéis una trifulca privada al plano público, porque no nos atañe ni nos concierne.

Gracias.
(mensaje borrado)
nabunocosor escribió:Ains Dios, ¿gente aún le dais vueltas a este asunto? ¿Qué os ha marcado tan "profundamente" tal acto cometido contra vuestro avatar en el juego?
En fin, ya paso chicos, ya paso!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Supongo que no me contestas a mi porque no digo nada de nadie, pero como entre tu post anterior y este sólo está el mío, te digo: no hablo ni de ti ni de absolutamente nadie, digo que es desagradable leer a cerca de como discute la gente por temas privados que, como su propio nombre indica, son privados y deberían tratarse por canales privados. Mi queja (dos posts más arriba) va dirigida a TODOS los que participan en estas discusiones "de patio de colegio" que no son relevantes para el juego ni para absolutamente nada.

Lamento si tú o cualquier otro partícipe de las peleas se siente aludido y pido disculpas por el post de queja. No participaré más en esto y ruego no se discuta en público de estas nimiedades a todas luces poco interesantes para el público en general. Gracias

Un saludo
(mensaje borrado)
nabunocosor escribió:
reykull escribió:
nabunocosor escribió:Ains Dios, ¿gente aún le dais vueltas a este asunto? ¿Qué os ha marcado tan "profundamente" tal acto cometido contra vuestro avatar en el juego?
En fin, ya paso chicos, ya paso!!!! ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ


Supongo que no me contestas a mi porque no digo nada de nadie, pero como entre tu post anterior y este sólo está el mío, te digo: no hablo ni de ti ni de absolutamente nadie, digo que es desagradable leer a cerca do como discute la gente por temas privados que, como su propio nombre indica, son privados y deberían tratarse por canales privados.

Lamento si tú o cualquier otro partícipe de las peleas se siente aludido y pido disculpas por el post de queja. No participaré más en esto y ruego no se discuta en público de estas nimiedades a todas luces poco interesantes. Gracias

Pues supones bien, pero oye si te sientes aludid@ tu verás!!! Venga adios, que tengo cosas más importantes que hacer!!!!
Llamad a la guardia civil la próxima vez que os hagan "algo" y lo denuncies!!!
Venga cuidaos, un abrazo!!!! XD XD XD XD


No, no me siento aludido. Aclarado el tema, reivindico la queja y ruego se deje de discutir de temas privados en público.
Gracias
Qué desilusión ayer... Antes al menos entrabas en partidas, pero es que ayer después de 15 minutos buscando igualadas... Ni una. En sociales no puedo porque no compré mapas, y ya dudo si hacerlo porque si va así la búsqueda...

¿Es normal? :S
ramulator escribió:Qué desilusión ayer... Antes al menos entrabas en partidas, pero es que ayer después de 15 minutos buscando igualadas... Ni una. En sociales no puedo porque no compré mapas, y ya dudo si hacerlo porque si va así la búsqueda...

¿Es normal? :S


Si ayer no habia hijo de madre que entrara a jugar o que.... Yo estube media hora buscando en igualdas y nada, ni con los mapas ni sin ellos. No hubo manera.
Y en sociales pues jugar con los BOTS pues la verdad esque me apalean. Eche una con bots y no entro gente. Y logicamente con su super punteria-automatica-revientacraneos, pues como que no puedo contra los BOTS.

EDIT: Asi cambiamos de tema y dejamos la discursioncita de los Post de mas atras, que ya vale que aqui hay que hablar del JUEGO.
ramulator escribió:Qué desilusión ayer... Antes al menos entrabas en partidas, pero es que ayer después de 15 minutos buscando igualadas... Ni una. En sociales no puedo porque no compré mapas, y ya dudo si hacerlo porque si va así la búsqueda...

¿Es normal? :S


Si al minuto de estar buscando jugadores no ha encontrado ninguno, cancela y vuelve a buscar. Suele funcionar. De hecho ayer estuvimos buscando partida durante tres minutos, no encontró a nadie, cancelamos, le volvimos a dar y en menos de cinco segundos ya había encontrado los otros seis jugadores.

A los demás, si digo eso es para que evitéis a dicha gente y con ello os ahorréis que os hagan sus folladitas indiscriminadas. Nada más. Pero interpretadlo como queráis, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y lo seguiré diciendo cuando lo vea oportuno.
Moderador: Falta anotada por troll
Lord Guñaño escribió:
ramulator escribió:Qué desilusión ayer... Antes al menos entrabas en partidas, pero es que ayer después de 15 minutos buscando igualadas... Ni una. En sociales no puedo porque no compré mapas, y ya dudo si hacerlo porque si va así la búsqueda...

¿Es normal? :S


Si al minuto de estar buscando jugadores no ha encontrado ninguno, cancela y vuelve a buscar. Suele funcionar. De hecho ayer estuvimos buscando partida durante tres minutos, no encontró a nadie, cancelamos, le volvimos a dar y en menos de cinco segundos ya había encontrado los otros seis jugadores.

A los demás, si digo eso es para que evitéis a dicha gente y con ello os ahorréis que os hagan sus folladitas indiscriminadas. Nada más. Pero interpretadlo como queráis, yo ya he dicho todo lo que tenía que decir y lo seguiré diciendo cuando lo vea oportuno.



Ayer ni haciendo eso entraba en partidas, no se quise echarle la culpa a que no habria mucha gente, por lo de los mapas nuevos del COD.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Otro grupito a evitar es el de franmlg y franpeli o algo así. A parte de las folladitas siendo ellos host, derribaban al lider y esperaban a que se levantara un par de veces hasta que se cansaban. [buaaj]
a mi no me encuentra partida joder,y antes en 10 segundos SIEMPRE encontraba.llevo intentando jugar toda la mañana y no me encuentra ni una!!!!vaya pasada.
nabunocosor escribió:Después de llamarme "mierda" y tal lindeces algunos? No he faltado al respeto a nadie, pero oye se ve que los ha tramautizado tal situación!!! Lo que montan por una cosa!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Cuidaos!!!
Si, estoy logeado desde el 2007, pero entro para exponer lo que hay y ya está!!!!


Y valoro muy positivamente lo bien que llevaste el duro post donde te llamaron literalmente mierda, estuviste elegante, otro hubiera montado un pollo, te felicito por ello pero ahora ya estamos llevando todo el asunto demasiado lejos. Os hago una peticion no solamente a ti, lo hago extensible a todos, dejemoslo, cada uno a dicho lo que tenia que decir pues a otra cosa, dejemos el hilo para lo que es, consultas y experiencias personales y todos tan amigos.

Salu2
ramulator escribió:Qué desilusión ayer... Antes al menos entrabas en partidas, pero es que ayer después de 15 minutos buscando igualadas... Ni una. En sociales no puedo porque no compré mapas, y ya dudo si hacerlo porque si va así la búsqueda...

¿Es normal? :S


Puede sonar raro pero juraría que han puesto filtro por regiones porque aparte de tardar 15 min en buscar, solo te mete en partidas con españoles, y siempre en igualada no en social.
dormilon ZZZZ escribió:
nabunocosor escribió:Después de llamarme "mierda" y tal lindeces algunos? No he faltado al respeto a nadie, pero oye se ve que los ha tramautizado tal situación!!! Lo que montan por una cosa!!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ Cuidaos!!!
Si, estoy logeado desde el 2007, pero entro para exponer lo que hay y ya está!!!!


Y valoro muy positivamente lo bien que llevaste el duro post donde te llamaron literalmente mierda, estuviste elegante, otro hubiera montado un pollo, te felicito por ello pero ahora ya estamos llevando todo el asunto demasiado lejos. Os hago una peticion no solamente a ti, lo hago extensible a todos, dejemoslo, cada uno a dicho lo que tenia que decir pues a otra cosa, dejemos el hilo para lo que es, consultas y experiencias personales y todos tan amigos.

Salu2

Ahi está la clase entre unos y otros!!! Yo lo dejo, pero lo sigo diciendo que se ve que no han podido pegar ojo pensando en ello!!!! :Ð :Ð
ROTOR escribió:
ramulator escribió:Qué desilusión ayer... Antes al menos entrabas en partidas, pero es que ayer después de 15 minutos buscando igualadas... Ni una. En sociales no puedo porque no compré mapas, y ya dudo si hacerlo porque si va así la búsqueda...

¿Es normal? :S


Puede sonar raro pero juraría que han puesto filtro por regiones porque aparte de tardar 15 min en buscar, solo te mete en partidas con españoles, y siempre en igualada no en social.



Me cito a mi mismo, se me ha ocurrido cambiar la localización de la consola a UK, ahora encuentra partidas en 1 min solo con ingleses. Han puesto filtro por regiones para igualadas también.
ROTOR escribió:
ROTOR escribió:
ramulator escribió:Qué desilusión ayer... Antes al menos entrabas en partidas, pero es que ayer después de 15 minutos buscando igualadas... Ni una. En sociales no puedo porque no compré mapas, y ya dudo si hacerlo porque si va así la búsqueda...

¿Es normal? :S


Puede sonar raro pero juraría que han puesto filtro por regiones porque aparte de tardar 15 min en buscar, solo te mete en partidas con españoles, y siempre en igualada no en social.



Me cito a mi mismo, se me ha ocurrido cambiar la localización de la consola a UK, ahora encuentra partidas en 1 min solo con ingleses. Han puesto filtro por regiones para igualadas también.

No jodas,filtro por regiones,ahora,estos estan haciendo probaturas para el 3,y poner filtro por regiones y pasar de los servidores dedicados,ves probando con otro idiomas,a ver lo que hace
jose juan escribió:No jodas,filtro por regiones,ahora,estos estan haciendo probaturas para el 3,y poner filtro por regiones y pasar de los servidores dedicados,ves probando con otro idiomas,a ver lo que hace


Si vicius si, reconfirmado FILTRO POR PAÍSES EN IGUALADA acabo de poner la consola en alemán partida en 1 min o menos, en español y piloto es imposible de jugar.
ROTOR escribió:
jose juan escribió:No jodas,filtro por regiones,ahora,estos estan haciendo probaturas para el 3,y poner filtro por regiones y pasar de los servidores dedicados,ves probando con otro idiomas,a ver lo que hace


Si vicius si, reconfirmado FILTRO POR PAÍSES EN IGUALADA acabo de poner la consola en alemán partida en 1 min o menos, en español y piloto es imposible de jugar.

Lo dicho,estos estan probando para el 3,señores de epic esto por que no lo han hecho hace años,y tener que comer mierda en igualadas,ahora lo hacen por culpa del 3,pues nada
Esperate esta tarde noche y seguro que encontraras gente en igualada,digo yo
jose juan escribió:
ROTOR escribió:
jose juan escribió:No jodas,filtro por regiones,ahora,estos estan haciendo probaturas para el 3,y poner filtro por regiones y pasar de los servidores dedicados,ves probando con otro idiomas,a ver lo que hace


Si vicius si, reconfirmado FILTRO POR PAÍSES EN IGUALADA acabo de poner la consola en alemán partida en 1 min o menos, en español y piloto es imposible de jugar.

Lo dicho,estos estan probando para el 3,señores de epic esto por que no lo han hecho hace años,y tener que comer mierda en igualadas,ahora lo hacen por culpa del 3,pues nada
Esperate esta tarde noche y seguro que encontraras gente en igualada,digo yo


He probado, España = imposible, UK = encuentra fácil pero partidas horrendas, Alemania = la mejor rápido y bien mínimo lag, Francia = 5 min partida buena conexión.

Todo esto en piloto
Ya decía yo... Desde el jueves son todo españoles, raramente se cuela algún inglés en una igualada.
Lo sabía. Desde hace 2 días que solo me encontraba partidas con españoles, aunque es sí, a según qué horas no te encuentra ni a la de tres.
Ya era hora lo del filtro por regiones, pero eso sí, lo tienen que depurar. Si en 1 minuto no te encuentra partida en tu país, que busque un poco más lejos, y así sucesivamente. Que peor que jugar con lag es no jugar.
Es que el filtro por regiones lo suyo no es que vaya por pais, sino por region.

Vamos que no busque solo en España, sino en España, Francia, Alemania, Italia, y otras cercanas
Turyx escribió:Es que el filtro por regiones lo suyo no es que vaya por pais, sino por region.

Vamos que no busque solo en España, sino en España, Francia, Alemania, Italia, y otras cercanas


Los de EPIC no saben como joder más, vale que el filtro por regiones está bien, pero lo que no puede ser es que te deje sin jugar, que me toca jugar guardias cuando a mi lo que me gusta son los pilotos.

Lo que pasa es que son tan inútiles que solo lo saben hacer por países y no saben ponerlo a nivel europeo.
pues yo esta mañana he jugado 4 guardias igualadas y la verdad es q excepto en una todas las demás han ido de lujo y sin ser host. Ciertamente tiene pinta de q han clavado el filtro por región porq solamente hemos jugado contra españoles, pero eso a veces consigue q las partidas vayan medianamente en condiciones. Las cosas q están haciendo parece q son pruebas para el GOW3 y también parece como si quisieran arreglar el gran desastre q han hecho con la última actualización
salu2 y buen rollo
Pues he intentado hacer lo que dices tú, jose juan, y no me funciona. :(
He probado con región francesa, alemana, del Reino Unido... Incluso cambiaba el idioma y reiniciaba por si acaso, y ni con esas, se queda buscando partida y sin encontrar nada.

Llevo ya dos días que no he podido jugar ni una mísera partida, y me empiezo a cabrear... otra vez.
Wenas

Yo no es que entienda mucho del tema, pero no creo que tenga nada que ver el cambiar el idioma de la consola, supongo que la búsqueda la hará por la IP para saber de que pais eres.

Noc lo tuyo parece un problema de puertos.

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

Yo no es que entienda mucho del tema, pero no creo que tenga nada que ver el cambiar el idioma de la consola, supongo que la búsqueda la hará por la IP para saber de que pais eres.

Noc lo tuyo parece un problema de puertos.

Salu2


eso seria lo lógico, pero yo te aseguro que pones región uk, idioma inglés, y te salen todo ingleses, sino haced la prueba.
Coño, pues sí que es verdad que esto no encuentra a ni dios XD XD

Quince minutos y nada, y eso que estamos cinco personas y hemos rotado de host un par de veces [+risas]
Lord Guñaño escribió:Coño, pues sí que es verdad que esto no encuentra a ni dios XD XD

Quince minutos y nada, y eso que estamos cinco personas y hemos rotado de host un par de veces [+risas]


A mi me ha pasado parecido , eramos 2 y no encontraba partida ni a la de 3
Eso si algo de suerte al final que encontramos una social , pero duro poco 4-5 mapas y la tiraron y eso que eramos 9 personas y un solo bot [mamaaaaa]
casi preferia jugar con un pelin de lag que contra españoles.hoy en TODAS las partidas que el host era del equipo contrario e iban a perder tiran del cable EN TODAS SEÑORES.madre mia que pila de basura hay por ahi joder.
Probaré eso de cambiar la ubicación de la consola, porque el 80% de los españolitos que mato o me llaman Host (con NAT moderada...) o se cagan en mis respectivos familiares, y paso, la verdad. Si con otros países va bien, a jugar con los otros. XD

Ya nivel 93, y se hace largo el camino hacia el 100... A ver si en Julio me meto en el 97/98, y ya a tope para el Verano sacarme el Prestigio 9 del CoDMW2.

PD: Ahora, en Guardia, huir es imposible. Si al líder le entran dos en una zona medianamente descubierta, darse la vuelta y correr buscando a los de tu equipo es inútil, la escopeta-navaja multiusos de esta actualización hace que lo sensato sea liarse a tiros apuntando... Al menos ya me he acostumbrado. XD

Un saludo!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
A riesgo de parecer tonto, a que os referis con folladitas???
toniteis escribió:A riesgo de parecer tonto, a que os referis con folladitas???

A lo que no hacen en la vida real [carcajad],espero que ya sepas lo que es
Menuda mierda de gears ,yo me viciaba incluso cuando habia mucho lag , ya que me encanta este juego
Pero lo de hoy es horrible , apenas encuentra partidas y cuando las encuentra tiran la partida a la 3ª ronda menudo asco o mejora esto o le van a dar mucho al gears
toniteis escribió:A riesgo de parecer tonto, a que os referis con folladitas???


un locust o cgo cae al suelo derribado, y una vez caido el bando opuesto se dispone con el stick izquierdo a colocarse ligeramente detras u delante de la persona derribada y a hacer ligeros movimientos de stick hacia delante y atras, creando una supuesta ''follada'' espero haberte ayudado Imagen

Salu2
(mensaje borrado)
25508 respuestas