bill gates escribió:Bueno yo creo que deberíais dejarlo ya, daros el msn y medís a ver quien la tiene mas grande, aunque nunca me superareis a mi
Estoy completamente de acuerdo contigo y supongo que otros muchos lectores de EOL también.
No iba a decir nada, pero en mi opinión esto es un foro público y deberían tratar este y anteriores temas similares por mensajes privados.
No llego a entender el porqué de publicar este tipo de posts ni por parte de las presuntas víctimas ni por parte de los supuestos verdugos, pero lo que sí tengo muy muy claro es que no tienen
ningún tipo de interés para el público en general que lea el hilo, y que no se opina a cerca del juego sino a cerca de lo que les ha molestado a unos y otros sobre de sus respectivas actitudes en una partida concreta.
Por mi parte, sí
expreso mi disgusto y mi desacuerdo por haber abierto el hilo y haberme encontrado en algunas ocasiones páginas enteras de gente faltándose mutuamente al respeto, resolviendo (y sin resolver por lo que parece) rencillas y roces privados que, en mi opinión, deberían seguir siéndolo.
Yo, particularmente, sugiero que se borren este tipo de post, por parte de unos y otros, por respeto a los lectores en general, puesto que no entiendo el interés que puede tener. Imaginaos a un chico que nunca ha entrado, que entre por interés en el Gears of War 2 y se encuentre con vuestras discusiones a cerca de si uno le pegó una granada de humo o el otro se salió de la partida, que ni le interesa ni a él, ni a mi, ni a nadie... No creo que se llevara muy buena imagen.
Este post tampoco tiene interés y pido disculpas a todos los lectores del foro, pero lo cierto es que creo que debía expresar mi opinión a cerca de que el foro pareciera el plató de Sálvame, con la gente discutiendo...
Estoy de acuerdo con el compañero: daros el messenger, hablad por privado, pero no trasladéis una trifulca privada al plano público, porque no nos atañe ni nos concierne.
Gracias.