[Hilo oficial] Gears of War 2

Noc escribió:¿Soy el único que sociales solo encuentra partidas con bots? He hablado con otros y me dicen que a ellos si les encuentra gente, pero yo es que siempre acabo en mi propia partida con 9 bots, da igual las veces que lo intente. Y me empiezo a cansar ya... igualadas no encuentra, y sociales solo con bots. Vaya mierda :(

PD: Si alguien me quiere agregar para echar unas partidillas ahora, adelante, mi GT es VlaDkG. Al fin y al cabo creo que solo puedo jugar cuando estoy en grupo y es otro el que busca XD


Noc a mi me pasa como a ti, si juego sola en sociales, siempre juego con bots, y además no se une nadie, a no ser que sean amigos que se unen directamente, pero no entra "otra gente" a la partida.
Como dices, es una mierda pq solo te dan 250 de experiencia, pero si juegas con alguien ya te dan lo que toca, así que yo lo que hago es que juego con mi novio y ale, a hacernos puntitos jeje. En el fondo es un lujo eh, pq tal y como están las partidas ahora, no tener que aguantar a según quien se agradece ;)
yo el problema que le veo es:

buscar horda en social, me encuentra una partida, el host solo, en la ronda 1, en maxima dificultad (digo mierda paso de jugar en locura) me salgo vuelvo a buscar y si busco 100 veces me mete siempre en la misma. Y si no encuentra ninguna, no me deja crearla porque juego a pantalla partida con mi novia y no podemos ser host y se queda para siempre buscando (en igualadas igual no encuentra y hay se queda)
toniteis escribió:yo el problema que le veo es:

buscar horda en social, me encuentra una partida, el host solo, en la ronda 1, en maxima dificultad (digo mierda paso de jugar en locura) me salgo vuelvo a buscar y si busco 100 veces me mete siempre en la misma. Y si no encuentra ninguna, no me deja crearla porque juego a pantalla partida con mi novia y no podemos ser host y se queda para siempre buscando (en igualadas igual no encuentra y hay se queda)

A mi horda en igualada si me encuentra, le cuesta, pero si he jugado partidas con todos los miembros del equipo.
ahora que esta jugando mi novia sola y no encontraba partida y la creo ella, me he dado cuenta que no puedes elegir ni dificultad ni mapa, entoces ¿¿como entra en hordas de diferentes niveles???
toniteis escribió:ahora que esta jugando mi novia sola y no encontraba partida y la creo ella, me he dado cuenta que no puedes elegir ni dificultad ni mapa, entoces ¿¿como entra en hordas de diferentes niveles???


Dices que estaba en locura por el tipo de enemigos que salían o porque te han derribado rápido?
bieffe escribió:
toniteis escribió:ahora que esta jugando mi novia sola y no encontraba partida y la creo ella, me he dado cuenta que no puedes elegir ni dificultad ni mapa, entoces ¿¿como entra en hordas de diferentes niveles???


Dices que estaba en locura por el tipo de enemigos que salían o porque te han derribado rápido?


Al final de la ronda el multiplicador de dificultad x4
Últimamente estoy alucinando con la gente que aguanta cincuenta tiros y te tumba de un codazo. Dan ganas de tirar el juego por la ventana [+risas]
Lord Guñaño escribió:Últimamente estoy alucinando con la gente que aguanta cincuenta tiros y te tumba de un codazo. Dan ganas de tirar el juego por la ventana [+risas]

doy fe de ello, y tb hemos tenido la suerte de pillar una partida en la q no m tiraban casi nunca y m he forrado a matar paquetes
salu2
ROTOR escribió:
ROTOR escribió:
ramulator escribió:Qué desilusión ayer... Antes al menos entrabas en partidas, pero es que ayer después de 15 minutos buscando igualadas... Ni una. En sociales no puedo porque no compré mapas, y ya dudo si hacerlo porque si va así la búsqueda...

¿Es normal? :S


Puede sonar raro pero juraría que han puesto filtro por regiones porque aparte de tardar 15 min en buscar, solo te mete en partidas con españoles, y siempre en igualada no en social.



Me cito a mi mismo, se me ha ocurrido cambiar la localización de la consola a UK, ahora encuentra partidas en 1 min solo con ingleses. Han puesto filtro por regiones para igualadas también.



Perdona mi ignoracia, como puedo cambiar la region de la consola, esque a mi tampoco me encuentra ni una, en todo el fin de semana.
asubaru escribió:Perdona mi ignoracia, como puedo cambiar la region de la consola, esque a mi tampoco me encuentra ni una, en todo el fin de semana.


Yo de momento no lo he tenido que cambiar porque me encuentra, aunque hay ratos que tarda mucho más en encontrar que otros.
Para cambiar la región, vas a la interfaz, y es la pestaña que queda a la derecha de todo donde sale la portada del juego que tienes puesto (no recuerdo el nombre sorry xD) allí verás región entre otras cosas.
asubaru escribió:
Perdona mi ignoracia, como puedo cambiar la region de la consola, esque a mi tampoco me encuentra ni una, en todo el fin de semana.

En configuración de la consola, en la opción de idioma puedes cambiar el idioma y la región de la consola, pero vamos, yo por lo menos lo he cambiado a la inglesa, la alemana y la francesa y me va igual de mal que la española, evidentemente hay gente que ha tenido más suerte, pero no es garantía de éxito XD
Yo juego siempre en social y me va genialísimo. ;D
Joder, jamás juego zona de guerra, y acabo de terminar una. Sin ser host he terminado con un 14/1 y me han sumado más de 4700 puntos XD

Hay que añadir que el equipo contrario era un poco paquete, pero me ha encantado xD
Lord Guñaño escribió:Joder, jamás juego zona de guerra, y acabo de terminar una. Sin ser host he terminado con un 14/1 y me han sumado más de 4700 puntos XD

Hay que añadir que el equipo contrario era un poco paquete, pero me ha encantado xD


Como para no encantarte si acabas una partidaca así... ¡Qué cabronsio! xD

Felicidades [ayay]
Buitrako escribió:
Lord Guñaño escribió:Joder, jamás juego zona de guerra, y acabo de terminar una. Sin ser host he terminado con un 14/1 y me han sumado más de 4700 puntos XD

Hay que añadir que el equipo contrario era un poco paquete, pero me ha encantado xD


Como para no encantarte si acabas una partidaca así... ¡Qué cabronsio! xD

Felicidades [ayay]


Eso sí, he estado diez minutos buscando partida pero afortunadamente he hecho bastantes cosas en ese tiempo [carcajad]

Hoy he echado unas buenas partidas, he llegado a los 4.500.000 puntos de experiencia y me he encontrado con más retrasados (léase markos1991 y IBionic IDragon) que se dedican a tumbarte y a pegarte granadas de humo mientras te follan, pero bueno, incluso hace gracia porque además empiezan a disparar al aire y me recuerda a una partida con hosts chinos en la que hicieron lo mismo... [carcajad] Ah, y de nuevo me he encontrado con OjoDePato, OjoDeTopo y DKAPITAO, y me da lástima porque eran buenos jugadores (si no tenemos en cuenta que siempre que pueden se salen del mapa...) y se han dedicado a hacernos folladitas. Vamos, que se han pasado al lado oscuro de la fuerza [carcajad]

A ver si para el viernes llego al nivel 88 y al entrar julio ya ando por el 91-92.
Salgo quemado del juego! de verdad no entiendo a la peña!! si eres host pq eres host sino lo eres pq es una mierda!!
Es q nadie juega para divertirse????
Flipo de verdad cada vez me da mas asco jugar contra españoles ( con perdon por la mayoria ) pero es verdad esto del filtro es una.....
Entro esta tarde y me uno a un par de partidas sociales, hay que decir q el juego ha ganado mucho con este nuevo modo y se iguala muchisimo excepto el host pero se le puede ganar con un poco de cabeza y sabert anticiparte.
Todo perfecto empezamos a ganar y cuando estan a punto de perder se piran!! q putada estar jugando 20 min para q luego te quedes sin puntos! yo gane o pierda me espero a terminar la partida no me interesa las estadisticas, me interesa jugar, divertirme y seguir soñando con el nivel 100 jejjeje soy 83!
Empiezo a buscar partida y no me encuetra nada entro como host con bots, despues de 2 rondas (zona de guerra) entran un par y vamos jugando, gano la mayoria de partidas gracias a ser host y q mis rivales no eran muy buenos, entonces entran 3 colegas,, la verdad q juegan bien y empeizan a ganarme pero claro yo con una ligera ventaja empiezo a petarles de un tiro en duelos. (no me gusta follarme a nadie pq no me gust q me lo hagan) solo los reviento y fuera, pues bien jugamos 4 partidas ellos ganan 3 la mayoria 4-5 o 3-5 yo estoy solo con boots,,, me tengo pirar a cenar y cierro la partida pues a los 2 seg mensaje riendose de mi q malo soy,, q me pirao, etc,, uff de verdad la gente se aburre!de verdad me da asco en serio y lo peor q somos todos del mismo pais pero bueno,,, hay gente q no tiene cerebro! Siento el royo pero me da rabia la mala educacion de muchos! no tienen nada mejor q hacer!
GC_46 escribió:Salgo quemado del juego! de verdad no entiendo a la peña!! si eres host pq eres host sino lo eres pq es una mierda!!
Es q nadie juega para divertirse????
Flipo de verdad cada vez me da mas asco jugar contra españoles ( con perdon por la mayoria ) pero es verdad esto del filtro es una.....
Entro esta tarde y me uno a un par de partidas sociales, hay que decir q el juego ha ganado mucho con este nuevo modo y se iguala muchisimo excepto el host pero se le puede ganar con un poco de cabeza y sabert anticiparte.
Todo perfecto empezamos a ganar y cuando estan a punto de perder se piran!! q putada estar jugando 20 min para q luego te quedes sin puntos! yo gane o pierda me espero a terminar la partida no me interesa las estadisticas, me interesa jugar, divertirme y seguir soñando con el nivel 100 jejjeje soy 83!
Empiezo a buscar partida y no me encuetra nada entro como host con bots, despues de 2 rondas (zona de guerra) entran un par y vamos jugando, gano la mayoria de partidas gracias a ser host y q mis rivales no eran muy buenos, entonces entran 3 colegas,, la verdad q juegan bien y empeizan a ganarme pero claro yo con una ligera ventaja empiezo a petarles de un tiro en duelos. (no me gusta follarme a nadie pq no me gust q me lo hagan) solo los reviento y fuera, pues bien jugamos 4 partidas ellos ganan 3 la mayoria 4-5 o 3-5 yo estoy solo con boots,,, me tengo pirar a cenar y cierro la partida pues a los 2 seg mensaje riendose de mi q malo soy,, q me pirao, etc,, uff de verdad la gente se aburre!de verdad me da asco en serio y lo peor q somos todos del mismo pais pero bueno,,, hay gente q no tiene cerebro! Siento el royo pero me da rabia la mala educacion de muchos! no tienen nada mejor q hacer!

Subnormales y niñatos hay en todos los lados,pero es que los niñatos españoles algunos tienen sindrome de subnormal y palurdo,ya algunos andan por el live a menudo y dan bastante asco
GC_46 escribió:Salgo quemado del juego! de verdad no entiendo a la peña!! si eres host pq eres host sino lo eres pq es una mierda!!
Es q nadie juega para divertirse????
Flipo de verdad cada vez me da mas asco jugar contra españoles ( con perdon por la mayoria ) pero es verdad esto del filtro es una.....
Entro esta tarde y me uno a un par de partidas sociales, hay que decir q el juego ha ganado mucho con este nuevo modo y se iguala muchisimo excepto el host pero se le puede ganar con un poco de cabeza y sabert anticiparte.
Todo perfecto empezamos a ganar y cuando estan a punto de perder se piran!! q putada estar jugando 20 min para q luego te quedes sin puntos! yo gane o pierda me espero a terminar la partida no me interesa las estadisticas, me interesa jugar, divertirme y seguir soñando con el nivel 100 jejjeje soy 83!
Empiezo a buscar partida y no me encuetra nada entro como host con bots, despues de 2 rondas (zona de guerra) entran un par y vamos jugando, gano la mayoria de partidas gracias a ser host y q mis rivales no eran muy buenos, entonces entran 3 colegas,, la verdad q juegan bien y empeizan a ganarme pero claro yo con una ligera ventaja empiezo a petarles de un tiro en duelos. (no me gusta follarme a nadie pq no me gust q me lo hagan) solo los reviento y fuera, pues bien jugamos 4 partidas ellos ganan 3 la mayoria 4-5 o 3-5 yo estoy solo con boots,,, me tengo pirar a cenar y cierro la partida pues a los 2 seg mensaje riendose de mi q malo soy,, q me pirao, etc,, uff de verdad la gente se aburre!de verdad me da asco en serio y lo peor q somos todos del mismo pais pero bueno,,, hay gente q no tiene cerebro! Siento el royo pero me da rabia la mala educacion de muchos! no tienen nada mejor q hacer!


Obviando la probable posibilidad de que fueran tontos tambien depende de cuando te vayas. Si te vas justo antes de perder o cuando te acaban de matar puede parecer que te has picado, lo suyo es irse antes o justo al empezar una nueva.

Saludos.
Alcan86 escribió:
GC_46 escribió:Salgo quemado del juego! de verdad no entiendo a la peña!! si eres host pq eres host sino lo eres pq es una mierda!!
Es q nadie juega para divertirse????
Flipo de verdad cada vez me da mas asco jugar contra españoles ( con perdon por la mayoria ) pero es verdad esto del filtro es una.....
Entro esta tarde y me uno a un par de partidas sociales, hay que decir q el juego ha ganado mucho con este nuevo modo y se iguala muchisimo excepto el host pero se le puede ganar con un poco de cabeza y sabert anticiparte.
Todo perfecto empezamos a ganar y cuando estan a punto de perder se piran!! q putada estar jugando 20 min para q luego te quedes sin puntos! yo gane o pierda me espero a terminar la partida no me interesa las estadisticas, me interesa jugar, divertirme y seguir soñando con el nivel 100 jejjeje soy 83!
Empiezo a buscar partida y no me encuetra nada entro como host con bots, despues de 2 rondas (zona de guerra) entran un par y vamos jugando, gano la mayoria de partidas gracias a ser host y q mis rivales no eran muy buenos, entonces entran 3 colegas,, la verdad q juegan bien y empeizan a ganarme pero claro yo con una ligera ventaja empiezo a petarles de un tiro en duelos. (no me gusta follarme a nadie pq no me gust q me lo hagan) solo los reviento y fuera, pues bien jugamos 4 partidas ellos ganan 3 la mayoria 4-5 o 3-5 yo estoy solo con boots,,, me tengo pirar a cenar y cierro la partida pues a los 2 seg mensaje riendose de mi q malo soy,, q me pirao, etc,, uff de verdad la gente se aburre!de verdad me da asco en serio y lo peor q somos todos del mismo pais pero bueno,,, hay gente q no tiene cerebro! Siento el royo pero me da rabia la mala educacion de muchos! no tienen nada mejor q hacer!


Obviando la probable posibilidad de que fueran tontos tambien depende de cuando te vayas. Si te vas justo antes de perder o cuando te acaban de matar puede parecer que te has picado, lo suyo es irse antes o justo al empezar una nueva.

Saludos.

hombre he jugado varias partidas y las 3 ultimas las habian gnado ellos, termina partida y me voy, le envio un mensaje a uno diciendo q me piro a cenar, hasta la proxima y nada mas enviarlo he recibido los 2 mensajes riendose y cantandome pero en fin!! yo lo unico q digo es q hay q jugar para divertirse y ya esta,, q culpa tiene uno q el juego este mal echo y q cuando eres host seas dios y cuando no lo eres seas una mierda,, todos sabemos jugando q es lo q hay, pero la gente parece q no acepta q les puedas petar igual q cuando es al reves te quedas frustrado, es parte del juego ni mas ni menos!
Lord Guñaño escribió:Últimamente estoy alucinando con la gente que aguanta cincuenta tiros y te tumba de un codazo. Dan ganas de tirar el juego por la ventana [+risas]


no te cortes, si te hace falta hacerlo hazlo, luego si te reprimes puede causarte estres y bajas por depresión, así que ya sabes jejeje.
Lord Guñaño escribió:Últimamente estoy alucinando con la gente que aguanta cincuenta tiros y te tumba de un codazo. Dan ganas de tirar el juego por la ventana [+risas]


Yo te estoy hablando completamente en serio que posiblemnte venda la consola , si no puedo jugar al gears paso de tenerla
Lord Guñaño escribió:Últimamente estoy alucinando con la gente que aguanta cincuenta tiros y te tumba de un codazo. Dan ganas de tirar el juego por la ventana [+risas]

Si con todo lo que has pasado aun lo has tirado ya nunca lo haras
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Últimamente estoy alucinando con la gente que aguanta cincuenta tiros y te tumba de un codazo. Dan ganas de tirar el juego por la ventana [+risas]

Si con todo lo que has pasado aun lo has tirado ya nunca lo haras


jose juan se sabe algo de si van a cambiar el lio que han montado con lo del filtro de regiones?

Voy a los foros a ver si me entero de algo [mad]
PASODETOD escribió:
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Últimamente estoy alucinando con la gente que aguanta cincuenta tiros y te tumba de un codazo. Dan ganas de tirar el juego por la ventana [+risas]

Si con todo lo que has pasado aun lo has tirado ya nunca lo haras


jose juan se sabe algo de si van a cambiar el lio que han montado con lo del filtro de regiones?

Voy a los foros a ver si me entero de algo [mad]

Pues no tengo ni idea,por que de ingles poquito o nada,me meto en los foros de epic y tengo que ir con el traductor para pillar algo [sonrisa]
Bueno, tras haber rejugado el primero en pc, la semana que viene me pongo con éste...
Una última duda (perdón por ser tan pesada XD )...¿Te pueden comentar algo si notan que estás jugando con un ratón de esos especial para Xbox 360 en el online?
Acabo de jugar una partida contra KVNRT. A ver si en la próxima no nos follamos a los enemigos ni nos los tiramos contra la pared, compañero ;) Y mi amigo no tiene faltas de ortografía en su biografía, por cierto. Lo único que no es correcto es "guard", pero es lo que tiene que no le quepan más caracteres.

Selphie_Epojé escribió:Bueno, tras haber rejugado el primero en pc, la semana que viene me pongo con éste...
Una última duda (perdón por ser tan pesada XD )...¿Te pueden comentar algo si notan que estás jugando con un ratón de esos especial para Xbox 360 en el online?


Eso existe? [+risas] [+risas] Supongo que no te dirán nada xD
yo a mediodia m he encontrado con uno de los más payasos q habitan por los lares del GOW: el paquete LAESENCIA2010.
Eran host en una igualada en pabellón y se han ido calentitos los listillos. Antes de empezar la partida insultando y diciendo q nos iban a machacar, y s han ido con un 3-1 y bien calentitos. saludos
sonieta escribió:yo a mediodia m he encontrado con uno de los más payasos q habitan por los lares del GOW: el paquete LAESENCIA2010.
Eran host en una igualada en pabellón y se han ido calentitos los listillos. Antes de empezar la partida insultando y diciendo q nos iban a machacar, y s han ido con un 3-1 y bien calentitos. saludos


Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese tío es un payaso, siempre va acompañado de un tal Jhony 7 o Johny 8 y de otro algo así como qp ericsson qp. Son dominicanos y sí, LAESENCIA2010 siempre es el host de la partida. Yo los tengo evitados pero me sigo encontrando con ellos cada dos por tres [carcajad]
Lord Guñaño escribió:
sonieta escribió:yo a mediodia m he encontrado con uno de los más payasos q habitan por los lares del GOW: el paquete LAESENCIA2010.
Eran host en una igualada en pabellón y se han ido calentitos los listillos. Antes de empezar la partida insultando y diciendo q nos iban a machacar, y s han ido con un 3-1 y bien calentitos. saludos


Dios xDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ese tío es un payaso, siempre va acompañado de un tal Jhony 7 o Johny 8 y de otro algo así como qp ericsson qp. Son dominicanos y sí, LAESENCIA2010 siempre es el host de la partida. Yo los tengo evitados pero me sigo encontrando con ellos cada dos por tres [carcajad]


Claro ejemplo de para que sirve evitar gente [+risas] [carcajad] [+risas] [+risas] , no te libras de ellos ni con espatula [rtfm]
sonieta escribió:yo a mediodia m he encontrado con uno de los más payasos q habitan por los lares del GOW: el paquete LAESENCIA2010.
Eran host en una igualada en pabellón y se han ido calentitos los listillos. Antes de empezar la partida insultando y diciendo q nos iban a machacar, y s han ido con un 3-1 y bien calentitos. saludos


Qué fuerte, ayer me lo encontré y también empezó la partida insultando. Al final ganó mi equipo pero la verdad que la conexión iba de pena y este tipo se llevó 22 muertos y 5 muertes. Al terminar la partida, continuaba burlándose presumiendo de su ratio. Habría que exterminar del Live a esta gentuza, de verdad. :o
nada es imposible encontrar una partidilla. Se apunta alguien apartir de las 12, mi gamertag es asubaru28. Venga chicos que no quiero dejar el juego.
Lord Guñaño escribió:Hola René, bienvenido.

Las partidas igualadas ahora mismo van fatal: no encuentran a nadie y si lo hacen, te expones al mismo lag de siempre.

Las sociales son la solución, no es que solo se pueda jugar con bots (de hecho es lo más raro), sino que de vez en cuando, el juego te permite crear una partida y hasta que los jugadores se vayan uniendo, juegas contra bots. Pero lo normal es que cuando buscas una social, te una directamente a otra partida con otros jugadores. Aunque si sois un grupo de tres, cuatro o cinco amigos, es bastante raro que os una a una partida ya que no suele haber tantos huecos libres en un mismo equipo (y como no podéis estar en equipos distintos ya que estáis jugando juntos, automáticamente creáis una partida con bots, a la espera de que otras personas se vayan uniendo).


Muchas gracias voy seguir intentando en el social te voy adherir a mis amigos saludos

mi gamertag es Rene Cardenas T
bieffe escribió: Habría que exterminar del Live a esta gentuza, de verdad. :o

¿ exterminarlos solamente del live ? XD XD XD
No sólo está el capullo integral de LAESENCIA2010, sino que también anda uno por ahí que se llama I eLAdRiHaSs I, con su coleguita II FuMeLiN II, que son lo más falso que he visto en este juego, además de que intentan hacer chetos para salirse del mapa y son unos retrasados mentales que no hacen más que insultar antes y después de la partida. Por gentuza como esta solamente voy a jugar sociales y punto.
Shagara escribió:No sólo está el capullo integral de LAESENCIA2010, sino que también anda uno por ahí que se llama I eLAdRiHaSs I, con su coleguita II FuMeLiN II, que son lo más falso que he visto en este juego, además de que intentan hacer chetos para salirse del mapa y son unos retrasados mentales que no hacen más que insultar antes y después de la partida. Por gentuza como esta solamente voy a jugar sociales y punto.


unas paginas mas atras lo dije yo tambien precisamente de esos 2 y sus colegas.madre mia es increible que se dediquen a insultar de esas maneras y hacer el gilipollas en un puto juego.como seran sus vidas...............
en las sociales te vas a encontrar lo mismo ti@ yo sigo diciendo que prefiero el juego antes de este filtro,antes practicamente nunca me faltaban antes y despues de la partida y ahora es que el 90% de la gente va de ese palo supermegaguaypoligonero y no merece la pena ponerse de mal humor,por que por mucho que alguien diga "pasa de todo joder" es que me hierve la sangre que antes de empezar ya esten diciendo mi gamertag seguido de hijop**** te vamos ,a foll*** todos ,eres malisimo,etc etc etc etc.y eso que luego la mayoria son unos paquetes,pero no se rien de mi por la calle que lo hagan unos niñatos desde el anonimato........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por cierto hay chavaletes de 16 años normalitos,buenos guajes que les gusta el juego,y se meten ahi y les empiezan a insultar e intimidar y se les quitan las ganas de volver a jugar a él,lo digo porque se de un caso y es muy triste joder.

Lo mejor juntarnos la gente de aqui(algunos,porque me encontre otros y tela)y hacer sociales o si somos menos de 10 igualadas.
frankie yakuza escribió:
Shagara escribió:No sólo está el capullo integral de LAESENCIA2010, sino que también anda uno por ahí que se llama I eLAdRiHaSs I, con su coleguita II FuMeLiN II, que son lo más falso que he visto en este juego, además de que intentan hacer chetos para salirse del mapa y son unos retrasados mentales que no hacen más que insultar antes y después de la partida. Por gentuza como esta solamente voy a jugar sociales y punto.


unas paginas mas atras lo dije yo tambien precisamente de esos 2 y sus colegas.madre mia es increible que se dediquen a insultar de esas maneras y hacer el gilipollas en un puto juego.como seran sus vidas...............
en las sociales te vas a encontrar lo mismo ti@ yo sigo diciendo que prefiero el juego antes de este filtro,antes practicamente nunca me faltaban antes y despues de la partida y ahora es que el 90% de la gente va de ese palo supermegaguaypoligonero y no merece la pena ponerse de mal humor,por que por mucho que alguien diga "pasa de todo joder" es que me hierve la sangre que antes de empezar ya esten diciendo mi gamertag seguido de hijop**** te vamos ,a foll*** todos ,eres malisimo,etc etc etc etc.y eso que luego la mayoria son unos paquetes,pero no se rien de mi por la calle que lo hagan unos niñatos desde el anonimato........ [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

por cierto hay chavaletes de 16 años normalitos,buenos guajes que les gusta el juego,y se meten ahi y les empiezan a insultar e intimidar y se les quitan las ganas de volver a jugar a él,lo digo porque se de un caso y es muy triste joder.

Lo mejor juntarnos la gente de aqui(algunos,porque me encontre otros y tela)y hacer sociales o si somos menos de 10 igualadas.

Sin ganas de provocar, pero he de decir que ese tal fumelin y cía. se le bajan los humos cuando en 2 partidas les ganas consecuitvamente en pabellon y rio, en la 1ª partida calentitos se fueron 3-1 y en la siguiente 0-3!! Paso de llamarnos "corderos", otro día también coincidimos con ello y nos hicieron un cheto o eso creo yo... matamos a su lider y ellos al nuestro... quedamos 2 contra 1 a favor nuestro, matamos a que quedaba y de golpe y porrazo aparece uno de la nada... y nos mato a los 2... alguien sabe de este cheto?
Shagara escribió:No sólo está el capullo integral de LAESENCIA2010, sino que también anda uno por ahí que se llama I eLAdRiHaSs I, con su coleguita II FuMeLiN II, que son lo más falso que he visto en este juego, además de que intentan hacer chetos para salirse del mapa y son unos retrasados mentales que no hacen más que insultar antes y después de la partida. Por gentuza como esta solamente voy a jugar sociales y punto.


Te darás cuenta que en sociales también hay mucho tontito suelto, y lo peor de todo es que te los encuentras todo el rato. Suerte que de vez en cuando se puede conocer gente maja y legal, pero el comportamiento de la mayoría de españoles en este juego (generalizando y sin que nadie se ofenda) apesta.

Confío en que vuelvan a cambiar el filtro de regiones tan estricto que han puesto, que o bien juegas el 90% de partidas con muchos bots o tienes que esperar 5 minutos a encontrar partidas (si las encuentra), y por supuesto, muchas de ellas plagaditas de compatriotas algo desequilibrados. Ojalá vuelva a ser como antes, quiero volver a matar (y que me maten) gabachos, ingleses, americanos, etc...
Esto sigue funcionando fatal . o lo arreglan pronto o vendo la puta consola [+furioso]
Buenas

nabunocosor escribió:Sin ganas de provocar, pero he de decir que ese tal fumelin y cía. se le bajan los humos cuando en 2 partidas les ganas consecuitvamente en pabellon y rio, en la 1ª partida calentitos se fueron 3-1 y en la siguiente 0-3!! Paso de llamarnos "corderos", otro día también coincidimos con ello y nos hicieron un cheto o eso creo yo... matamos a su lider y ellos al nuestro... quedamos 2 contra 1 a favor nuestro, matamos a que quedaba y de golpe y porrazo aparece uno de la nada... y nos mato a los 2... alguien sabe de este cheto?


También ha podido ser un fallo del juego.
A mi me ha pasado a veces, que un compañero nos avise que está derribado, y que vayamos a salvarle, y el juego no nos indicaba nada.
O al mirar la puntuación, me salía que estaba vivo, y en realidad ya se lo habían cargado.

Saludos
PASODETOD escribió:Esto sigue funcionando fatal . o lo arreglan pronto o vendo la puta consola [+furioso]

Para eso vende el juego,no la consola,me estais dando un animo cojonudo,que yo que me volvi a comprar el juego la semana pasada ya hora veo todo esto,pues vaya,a ver si ahora que pillo unos dias de vacaciones le meto caña al juego y no veo a ningun mongolo haciendo todo esto que decis
El Metrero escribió:Buenas

nabunocosor escribió:Sin ganas de provocar, pero he de decir que ese tal fumelin y cía. se le bajan los humos cuando en 2 partidas les ganas consecuitvamente en pabellon y rio, en la 1ª partida calentitos se fueron 3-1 y en la siguiente 0-3!! Paso de llamarnos "corderos", otro día también coincidimos con ello y nos hicieron un cheto o eso creo yo... matamos a su lider y ellos al nuestro... quedamos 2 contra 1 a favor nuestro, matamos a que quedaba y de golpe y porrazo aparece uno de la nada... y nos mato a los 2... alguien sabe de este cheto?


También ha podido ser un fallo del juego.
A mi me ha pasado a veces, que un compañero nos avise que está derribado, y que vayamos a salvarle, y el juego no nos indicaba nada.
O al mirar la puntuación, me salía que estaba vivo, y en realidad ya se lo habían cargado.

Saludos

Pues diría que no porque las 2 veces que nos ha pasado han sido con el tal Fumelin alias "corderos", mire la pantalla y estaban todos muertos y de repente sale uno como vivo!!! Dudo mucho del juego, si fuera sido con diferentes jugadores lo entendería, pero con ellos? Diría que no!! [poraki] [poraki] [poraki]
El tal Fumelín es del clan calcio lácteo o algo así no? Es que ayer me lo encontré, junto con un tal Don Kalavera, el cual no te salva si estás derribado, y tenían ambos en la biografía que pertenecían a un clan llamado así.

El Metrero escribió:A mi me ha pasado a veces, que un compañero nos avise que está derribado, y que vayamos a salvarle, y el juego no nos indicaba nada.


No sé si te refieres a lo que se llama "surfear"... Para curarse, el que surfea tiene que pegarse a una pared y agacharse o bien que alguien le ejecute con el botón X, en cuyo caso muere.
otro personaje que me encontré es un tal "Angerfisth", soltando lindezas como "que malos sois todos joder" "no me salveis hijosdeputa y eso que sois españoles" y un largo etcetera... [mad]
Lord Guñaño escribió:El tal Fumelín es del clan calcio lácteo o algo así no? Es que ayer me lo encontré, junto con un tal Don Kalavera, el cual no te salva si estás derribado, y tenían ambos en la biografía que pertenecían a un clan llamado así.

El Metrero escribió:A mi me ha pasado a veces, que un compañero nos avise que está derribado, y que vayamos a salvarle, y el juego no nos indicaba nada.


No sé si te refieres a lo que se llama "surfear"... Para curarse, el que surfea tiene que pegarse a una pared y agacharse o bien que alguien le ejecute con el botón X, en cuyo caso muere.

Ya te digo que si le bajas los humos ganándoles 2 veces seguidas... y al Don Kavalera, hacerle lo mismo!!! Y lo más fuerte es que son estrictos
solución a los insultos. Apagar el auricular. No los escuchais.
Pues a mi despues de la actualizacion si que tengo menos lag en las partidas eso si cunado logro conseguir, porque ahora tengo que esperar mucho mas para poder jugar una partida igualada [+furioso]
Pues yo debo tener suerte porque aún ayer estuve un buen rato jugando y no me encontré con ninguno de estos elementos... Y menos mal porque soy muy "vacilable", si no, que le pregunten al pobre Vlad_GK, que me tuvo que aguantar de compañero más de una hora. Hicimos entre los dos 13 o 14 muerto por partida... eso sí, yo aportaba 2, 1 o, en ocasiones, un suicidio XD
jose juan escribió:
PASODETOD escribió:Esto sigue funcionando fatal . o lo arreglan pronto o vendo la puta consola [+furioso]

Para eso vende el juego,no la consola,me estais dando un animo cojonudo,que yo que me volvi a comprar el juego la semana pasada ya hora veo todo esto,pues vaya,a ver si ahora que pillo unos dias de vacaciones le meto caña al juego y no veo a ningun mongolo haciendo todo esto que decis


El tema es que si conservo la consola es solo por el gears [ayay]
PASODETOD escribió:
jose juan escribió:
PASODETOD escribió:Esto sigue funcionando fatal . o lo arreglan pronto o vendo la puta consola [+furioso]

Para eso vende el juego,no la consola,me estais dando un animo cojonudo,que yo que me volvi a comprar el juego la semana pasada ya hora veo todo esto,pues vaya,a ver si ahora que pillo unos dias de vacaciones le meto caña al juego y no veo a ningun mongolo haciendo todo esto que decis


El tema es que si conservo la consola es solo por el gears [ayay]

Pues no te comprendo,no sera por juegos excelentes que hay en 360,yo por un juego no tengo una consola
25508 respuestas