[Hilo oficial] Gears of War 2

A ver en el momento que entrais en Sociales y se llena de gente no hay problemas, aunque hayas esperado 10 minutos, luego vas mapa a mapa sin salir a buscar partida, al final siempre juegan los mismos, el EstoyenParo, el Miguel Angel 0, y pocos mas, siempr somos los mismos españoles.

La putada es cuando das con españoles tontos que tienen mal perder y lo solucionan tirando la partida porque saben que son hosts, y si no ganan la tiran.
Buenas,

No hay nadie jugando ahora una Guarda/Zona de Guerra/Ejecución? Me está metiendo todo el rato con unos "iomcl xxxxxx" y la partida no puede ir más lageada [+furioso]

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

No hay nadie jugando ahora una Guarda/Zona de Guerra/Ejecución? Me está metiendo todo el rato con unos "iomcl xxxxxx" y la partida no puede ir más lageada [+furioso]

Saludos


Pues justo en el mensaje de arriba tienes a un"iomcl xxxxxx" [+risas] [+risas] . Quizás sepa algo.

Hoy me he vuelto a topar con Gas veneno y danielmimenda, de niveles 97 y 100 respectivamente. Este último era host y ha sido acojonante, todo su equipo estaba muerto y solo quedaba él. Pues bien, ha empezado a hacer el chorra por el mapa (dando vueltas y tirando granadas de humo) y ha tirado del cable antes de que pudiéramos tocarle xD. Y en otra partida el host también ha quitado la partida justo antes de acabarla, y me ha dejado sin mi ratio de 21/2 que llevaba. En fin.
Lord Guñaño escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

No hay nadie jugando ahora una Guarda/Zona de Guerra/Ejecución? Me está metiendo todo el rato con unos "iomcl xxxxxx" y la partida no puede ir más lageada [+furioso]

Saludos


Pues justo en el mensaje de arriba tienes a un"iomcl xxxxxx" [+risas] [+risas] . Quizás sepa algo.

Buenas,

Él no está en esa partida :Ð. Otra cosa en la que me he fijado esta tarde, es que cuando entra alguien a la partida, el juego pega unos tirones que són algo exagerado [nop].

Saludos
Enserio no hay ninguna manera de jugar con españoles?¿
chakes escribió:Enserio no hay ninguna manera de jugar con españoles?¿


La pregunta más bien sería: "¿No hay ninguna manera de jugar con guiris?" Creo que ahora si juegas tanto igualadas como sociales el 99% de gente que te encuentras son españoles.
R3V1V4L3R0 escribió:
chakes escribió:Enserio no hay ninguna manera de jugar con españoles?¿


La pregunta más bien sería: "¿No hay ninguna manera de jugar con guiris?" Creo que ahora si juegas tanto igualadas como sociales el 99% de gente que te encuentras son españoles.



Cierto, SIEMPRE CON ESPAÑOLES, yo también coincido con los mismos muchas veces, pero creo que es por la forma de buscar partida, no porque no haya más gente. La verdad es que ahora, el 95% de las partidas van bien, va mucho mejor que antes. Antes había dos opciones: opción a) hacer "el truco del host" -yo no lo he hecho pero sí he jugado con grupos que lo hacían horas-. opción b) chuparte la mitad de partidas o más con un lag espectacular que no te permitía jugar ni disfrutar de la partida.

Ahora, las partidas van muchísimo mejor, con mucho menos lag, en mi caso todas jugables. Eso sí, hay algunos con una conexión espectacular que les convierte en inmortales (no caen ni con 3 tiros de escopeta, corren más, hacen más daño...). Ahora el juego es todo conexión, yo he ganado la mayoría de partidas, y en la gran mayoría no soy host. También he perdido siendo host, y teniendo al otro lado a alguien al que le iba mejor, mataba mucho más y ha terminado decantando la balanza a su favor.

En resumen, ahora las partidas van mucho mejor, si quitamos lo del bacile que comentáis todos (a mi no me molesta, si son idiotas que hagan lo que quieran, no me ofende quien quiere, sino quien puede), ayer me encontraba igualadas rápido. En cuanto a personajes que se toman el juego demasiado en serio, hacen "folladitas" y, sobre todo, insultan vía mensajes de voz y escritos, yo tengo a mi campeón personal a evitar: matallin, lo peor que me he encontrado en este juego.

Ahora bien, no va todo lo perfecto que me gustaría, mejor sí, pero no va fino fino. Espero que lo mejoren de cara a abril de 2011.... DEDICATED SERVERS FOR GoW3!!!
reykull escribió:En cuanto a personajes que se toman el juego demasiado en serio, hacen "folladitas" y, sobre todo, insultan vía mensajes de voz y escritos, yo tengo a mi campeón personal a evitar: matallin, lo peor que me he encontrado en este juego.


Qué casualidad. Ahora que me importan bien poco los puntos de experiencia y viendo que en Guardia se junta casi toda la crème de la crème de los españoles, llevo un par de semanas volviendo a mis orígenes, a los anexos. Ayer en el equipo rival nos encontramos dos veces seguidas al tal matallin, que era la primera vez que lo veía. Lo recuerdo perfectamente porque en la primera partida sin ser él el host, el tío era inmortal y con sólo mirarte te destrozaba; en la segunda fue distinto y pilló bastante. Hay que decir que aparentemente ni pegó folladitas ni mandó mensajes ni nada, pero lo que más nos sorprendió es que el pavo llevaba 144.000 matados en Anexo. Qué locura y cuánto tiempo libre!! xD
Matallin fue el número 1 de Anexo hasta que hackearon el juego y los marcadores se llenaron de truqueros con puntuaciones etratosféricas.
R3V1V4L3R0 escribió:
reykull escribió:En cuanto a personajes que se toman el juego demasiado en serio, hacen "folladitas" y, sobre todo, insultan vía mensajes de voz y escritos, yo tengo a mi campeón personal a evitar: matallin, lo peor que me he encontrado en este juego.


Qué casualidad. Ahora que me importan bien poco los puntos de experiencia y viendo que en Guardia se junta casi toda la crème de la crème de los españoles, llevo un par de semanas volviendo a mis orígenes, a los anexos. Ayer en el equipo rival nos encontramos dos veces seguidas al tal matallin, que era la primera vez que lo veía. Lo recuerdo perfectamente porque en la primera partida sin ser él el host, el tío era inmortal y con sólo mirarte te destrozaba; en la segunda fue distinto y pilló bastante. Hay que decir que aparentemente ni pegó folladitas ni mandó mensajes ni nada, pero lo que más nos sorprendió es que el pavo llevaba 144.000 matados en Anexo. Qué locura y cuánto tiempo libre!! xD


Yo siempre juego Anexo, espero coincidir contigo y pasar un buen rato, si te veo en mi equipo o el contrario te diré que soy yo, mi gamertag no es REYKULL.

Yo le conozco y he jugado muchas veces con él, en su equipo. SIEMPRE hacía el truco para ser host, de ahí el gran número de muertos y el hecho de haber sido número 1 del mundo de Anexo mucho tiempo (del mes y la semana). El problema fue cuando jugamos contra él, se enfadaba por todo y llegó a descalificaciones personales mentando a mi madre y amenazando con "partirnos la cara" en la vida real (vivimos ambos en la Comunidad Valenciana), algo que no había visto en mi vida, y que espero no volver a encontrarme en el juego.

Por supuesto lo he borrado de mi lista de amigos, además de no entrar al trapo y recomendarle jugar para disfrutar y no faltar a nadie al respeto, mucho menos haciendolo de eso modo.

Ni que decir tiene que la gran mayoría de amigos que tengo y gente con la que coincido en el live son educados y gente estupenda: Malsons, kiwito, Balrog7360, GORMANcs, Felipbirraman, lustro00 y compañía, ALFONSUS, LOOP BROTHERS y un largo etc.
Pues yo este fin de semana en social me encontre a un tal Luiscar...., no me acuerdo del resto del nombre y otro RICKY10 y fue una gozada jugar con ellos, no ibamos juntos, pero siendo el Luiscar este host y llevándose en un anexo una paliza maja ahí estuvo, jugando hasta el final de juego y sin tirar de cable, lo mismo el tal RICKY10 y yo cuando en el siguiente mapa nos la llevamos nosotros, joder con los bots, no necesitan ni disparar, con mirar ya estas tumbado XD.
De momento el único día que he jugado en social he tenido la suerte de encontrar estas personas y poder jugar en condiciones, espero tener la misma suerte los demás días, que me da igual que me den una paliza, el caso es jugar sin que nadie haga trampas o tire del cable, que eso si que da coraje xD.
Por lo que veo casi todos tenemos encuentros "positivos "con gente de nuestro pais, [carcajad]

Otra cosa que acabo de ver
Por lo que parece chicos desde el dia 14 hasta el dia 21 por el tema del E3 y la presencia del gears 3 en el 2 habra 6x experiencia esos dias que comento,tambien a donde os voy a poner estan regalando codigos para los mapas

http://twitter.com/gearsviking
el Dr Katz escribió:Buenas,

No hay nadie jugando ahora una Guarda/Zona de Guerra/Ejecución? Me está metiendo todo el rato con unos "iomcl xxxxxx" y la partida no puede ir más lageada [+furioso]

Saludos


Yo jugar juego poco, pero vamos... que como mucho jugarias con IoMcI pupaone y IoMcI eRLui, y estos nunca son anfitriones, lo unico que saben jugar demasiado bien...

Segun uno de ellos, les he dicho tu GT y me han dicho que eras uno de a los que ayer les dieron fina. Otra cosa es achacar el lag al no saber afrontar que haya jugadores mejores jugando. ;)

O bien el host de esa partida estaba usando el emule....(tipico topico).

No voy a entrar en enfrentamientos aqui de ningun tipo :)
jose juan escribió:Por lo que veo casi todos tenemos encuentros "positivos "con gente de nuestro pais, [carcajad]

Otra cosa que acabo de ver
Por lo que parece chicos desde el dia 14 hasta el dia 21 por el tema del E3 y la presencia del gears 3 en el 2 habra 6x experiencia esos dias que comento,tambien a donde os voy a poner estan regalando codigos para los mapas

http://twitter.com/gearsviking


Me has alegrado el día VICIUS XD XD

Ayer llegué al nv88, tenía pensado llegar al 100 a finales de agosto pero a ver si lo consigo antes de los sanfermines [carcajad]
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Por lo que veo casi todos tenemos encuentros "positivos "con gente de nuestro pais, [carcajad]

Otra cosa que acabo de ver
Por lo que parece chicos desde el dia 14 hasta el dia 21 por el tema del E3 y la presencia del gears 3 en el 2 habra 6x experiencia esos dias que comento,tambien a donde os voy a poner estan regalando codigos para los mapas

http://twitter.com/gearsviking


Me has alegrado el día VICIUS XD XD

Ayer llegué al nv88, tenía pensado llegar al 100 a finales de agosto pero a ver si lo consigo antes de los sanfermines [carcajad]

A ver si jugamos,que con tanto curro ni e tocado el juego,hasta el domingo no curro,trabajo solo ese dia y el lunes pillo 15 dias de vacaciones,caña al mono a darle al juego,aunque quiero ver el E3,joder tantas cosas en esos dias [carcajad]
Ah en eurogamer han hecho la conversion de horarios y todo esto lo pondran a partir de las 3 de la tarde aqui
reykull escribió:Ni que decir tiene que la gran mayoría de amigos que tengo y gente con la que coincido en el live son educados y gente estupenda: Malsons, kiwito, Balrog7360, GORMANcs, Felipbirraman, lustro00 y compañía, ALFONSUS, LOOP BROTHERS y un largo etc.


KIWITO es mi más fiel compañero de batallas desde siempre y sin duda alguna el mejor amigo que tengo en el LIVE. Con Balrog y Malsons también he jugado unas cuantas partidas últimamente, buenísima gente.
R3V1V4L3R0 escribió:
reykull escribió:Ni que decir tiene que la gran mayoría de amigos que tengo y gente con la que coincido en el live son educados y gente estupenda: Malsons, kiwito, Balrog7360, GORMANcs, Felipbirraman, lustro00 y compañía, ALFONSUS, LOOP BROTHERS y un largo etc.


KIWITO es mi más fiel compañero de batallas desde siempre y sin duda alguna el mejor amigo que tengo en el LIVE. Con Balrog y Malsons también he jugado unas cuantas partidas últimamente, buenísima gente.


completamente de acuerdo contigo. bellísimas personas los tres. Lamento no conocerte, pero si juegas con kiwito, Malsons y Balrog seguro que terminamos coincidiendo, pues jugamos muchísimo Anexo, y estoy seguro de que pasaremos una buena tarde jugando en el live. Es una suerte y un placer conocer y compartir mi tiempo con gente como ellos tres, y seguro que contigo también. un saludo.
Dark escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

No hay nadie jugando ahora una Guarda/Zona de Guerra/Ejecución? Me está metiendo todo el rato con unos "iomcl xxxxxx" y la partida no puede ir más lageada [+furioso]

Saludos


Yo jugar juego poco, pero vamos... que como mucho jugarias con IoMcI pupaone y IoMcI eRLui, y estos nunca son anfitriones, lo unico que saben jugar demasiado bien...

Segun uno de ellos, les he dicho tu GT y me han dicho que eras uno de a los que ayer les dieron fina. Otra cosa es achacar el lag al no saber afrontar que haya jugadores mejores jugando. ;)

O bien el host de esa partida estaba usando el emule....(tipico topico).

No voy a entrar en enfrentamientos aqui de ningun tipo :)

Buenas,

No me considero pro, pero tampoco me considero un paquete. Y ayer uno de ellos era el host (no recuerdo cual), lo se porque cuando yo entré estaban ellos 2 solos jugando con bots, iban siempre juntos (el host delante y el otro detrás recogiendo las migajas). Y eso de que me dieron fina... vamos a dejarlo ahí, 3 rondas creo que llegué a jugar, perdón, intenté jugar.

Más tarde pude entrar en una Guardia , en esta me pareció ver gente de EOL, y ahí si que no había lag, funcionaba perfecta.

Saludos
Dios, cada vez que inicio el juego se me desconecta del live. He apagado la consola, he sacado el disco, y nada. Qué raro =S
Alguien le pasa que no le busca partida? estoy un poco hasta las narices, llevo intentando jugar como 3 dias ya...
RaZuS escribió:Alguien le pasa que no le busca partida? estoy un poco hasta las narices, llevo intentando jugar como 3 dias ya...


Encuentra de milagro partida , yo llevo 3 dias sin jugar por esos motivos , ya ni lo intento [buuuaaaa]
Lord Guñaño escribió:Dios, cada vez que inicio el juego se me desconecta del live. He apagado la consola, he sacado el disco, y nada. Qué raro =S

Pues sera a ti,yo estoy jugando toda la tarde con ingleses,claro poniendo el interfaz en ingles,por que en español ni juego si quiero,y hay de todo ,partidas buenas con partidas ni fu ni fa
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Dios, cada vez que inicio el juego se me desconecta del live. He apagado la consola, he sacado el disco, y nada. Qué raro =S

Pues sera a ti,yo estoy jugando toda la tarde con ingleses,claro poniendo el interfaz en ingles,por que en español ni juego si quiero,y hay de todo ,partidas buenas con partidas ni fu ni fa


Si ya lo he visto, me has invitado a una party y en cuanto le he dado al botón guía para aceptar se me ha petado la consola, y luego no te he visto conectado y encima el puto juego haciéndome esa guarrada joder xD

Ahora a la noche lo intentaré de nuevo.
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Dios, cada vez que inicio el juego se me desconecta del live. He apagado la consola, he sacado el disco, y nada. Qué raro =S

Pues sera a ti,yo estoy jugando toda la tarde con ingleses,claro poniendo el interfaz en ingles,por que en español ni juego si quiero,y hay de todo ,partidas buenas con partidas ni fu ni fa



Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Dios, cada vez que inicio el juego se me desconecta del live. He apagado la consola, he sacado el disco, y nada. Qué raro =S

Pues sera a ti,yo estoy jugando toda la tarde con ingleses,claro poniendo el interfaz en ingles,por que en español ni juego si quiero,y hay de todo ,partidas buenas con partidas ni fu ni fa


Si ya lo he visto, me has invitado a una party y en cuanto le he dado al botón guía para aceptar se me ha petado la consola, y luego no te he visto conectado y encima el puto juego haciéndome esa guarrada joder xD

Ahora a la noche lo intentaré de nuevo.



Como veo que soleis jugar mucho al gears si no os importa añadirme a vuestra lista ... mi gametarg es JAVIERDELAROSA , a que es original eee [qmparto]
Ahora mismo te agrego. Mis colegas siempre quieren que cree yo la partida por el don especial que tengo para encontrar partidas, yo mismo me impresiono ya que la mayoría de las veces es darle a buscar y en diez segundos ya está XD

PD. GT: Zetta Vovu
R3V1V4L3R0 escribió:
chakes escribió:Enserio no hay ninguna manera de jugar con españoles?¿


La pregunta más bien sería: "¿No hay ninguna manera de jugar con guiris?" Creo que ahora si juegas tanto igualadas como sociales el 99% de gente que te encuentras son españoles.


Si queréis jugar con guiris, tenéis que cambiar la localización y el idioma de la consola al país que queráis.
Lord Guñaño escribió:Ahora mismo te agrego. Mis colegas siempre quieren que cree yo la partida por el don especial que tengo para encontrar partidas, yo mismo me impresiono ya que la mayoría de las veces es darle a buscar y en diez segundos ya está XD

PD. GT: Zetta Vovu


Acabo de aceptar tu solicitud de amigo

ME CAGO EN MI PUTA VIDA

Ha sido poner pais uk e idioma ingles y sabeis cuanto ha tardado en encontrar partida ? menos de 6 segundos :S
PASODETOD pero no tenias pensado tirar el juego por al ventana,ah no que era la consola que la vendias,solo juegas al gears 2?
jose juan escribió:PASODETOD pero no tenias pensado tirar el juego por al ventana,ah no que era la consola que la vendias,solo juegas al gears 2?


Es el que mas me gusta , sobre todo jugar con los colegas
PASODETOD escribió:
jose juan escribió:PASODETOD pero no tenias pensado tirar el juego por al ventana,ah no que era la consola que la vendias,solo juegas al gears 2?


Es el que mas me gusta , sobre todo jugar con los colegas

Hombre yo juego de vez en cuando,juego a otras cosas,pero si hay gente me gusta jugar al gears 2,si va bien es una delicia,agregame y le damos caña,mi gamertag VICIUS LIVE 72
jose juan escribió:
PASODETOD escribió:
jose juan escribió:PASODETOD pero no tenias pensado tirar el juego por al ventana,ah no que era la consola que la vendias,solo juegas al gears 2?


Es el que mas me gusta , sobre todo jugar con los colegas

Hombre yo juego de vez en cuando,juego a otras cosas,pero si hay gente me gusta jugar al gears 2,si va bien es una delicia,agregame y le damos caña,mi gamertag VICIUS LIVE 72



Te acabo de agregaar tambien :) , es flipante con uk encuentra partidas en nada , no es justo , mierda de pais que tenemos
El problema no es el pais,inglaterra hay muchas 360 y mucho jugon en este juego,por que las conexiones en ese pais son de las mejores en europa,y la gente hay sigue jugando,y aqui es todo al reves de lo comento atras
Coño, se me olvidó comentar que esta tarde me encontré otra vez con el paquete de LAESENCIA2010, y esta vez estaba solo en su equipo (los otros cuatro debieron caerse). Aun así, y a pesar de que mi grupo éramos 5, el host era él. Empezó a hablar solo antes de comenzar la partida, dijo algo de unos potitos pero en cuanto me puse a escucharle ya empezó la partida. Se folló a uno de mis compañeros y el vacile que le pudimos meter más tarde fue supremo [carcajad] [carcajad]
Lord Guñaño escribió:Coño, se me olvidó comentar que esta tarde me encontré otra vez con el paquete de LAESENCIA2010, y esta vez estaba solo en su equipo (los otros cuatro debieron caerse). Aun así, y a pesar de que mi grupo éramos 5, el host era él. Empezó a hablar solo antes de comenzar la partida, dijo algo de unos potitos pero en cuanto me puse a escucharle ya empezó la partida. Se folló a uno de mis compañeros y el vacile que le pudimos meter más tarde fue supremo [carcajad] [carcajad]


Errrrr , que hostias pasa en este puto pais de mierda que solo los jodidos españoles hacen el baboso , hacen mierdas de test de velocidad para ser hosts (es la uncia forma que tienen de matar) , hacen folladitas y son unos notas , he jugado esta noche 4 partidas contra guiris (he puesto pais uk e idioma ingles) y ni un solo problema y nada raro

CONCLUSION , semos la verguenza de este planeta [+furioso]

Digo somos porque como soy español me afecta ya que luego esa imagen que tenemos del pais de la pandereta ..... [triston]
Cada generación tiene más gentuza que la anterior.
Alcan86 escribió:Cada generación tiene más gentuza que la anterior.


Amen hermano y la cosa va a peor.

Un saludo ;)
PASODETOD escribió:Errrrr , que hostias pasa en este puto pais de mierda que solo los jodidos españoles hacen el baboso , hacen mierdas de test de velocidad para ser hosts (es la uncia forma que tienen de matar) , hacen folladitas y son unos notas , he jugado esta noche 4 partidas contra guiris (he puesto pais uk e idioma ingles) y ni un solo problema y nada raro

CONCLUSION , semos la verguenza de este planeta [+furioso]

Digo somos porque como soy español me afecta ya que luego esa imagen que tenemos del pais de la pandereta ..... [triston]

No creas, los mexicanos y los yankees son igualitos que los de aquí, tambien tienen cierta adicción al cheat, pero sí, los españoles cuanta más trampa hagamos más orgullosos nos sentimos, con lo fácil que es jugar una partidita tranquilo, a mí realmente me molesta que me tiren del cable, es lo único, que me revienta de verdad, lo demás me la trae floja, si pierdo juego otra y si gano tambien, pero hasta el final, aunque juegue un anexo y me queden 180-0 en segundos, que ya me ha pasado, a favor y en contra.
P.D contra Jose Juan he debido jugar no hace mucho, porque si recuerdo un VICIUS, me pegaron buena tunda, es lo que tenemos los paquetes XD
Yo no se que tiene este juego .... estube varios dias sin jugar , ayer como comente cambie la region e idioma a inglaterra e ingles , a pesar de que tenia un poco de lag , como el gears no hay nada
Como me flipo yo solo con este juego jaajajaja [ayay]
Creo q no esta dicho, pero durante la semana del E3 la experiencia del juego será 6x :D

http://www.eurogamer.es/articles/gears- ... a-de-6x-xp
Medu75 escribió:
PASODETOD escribió:Errrrr , que hostias pasa en este puto pais de mierda que solo los jodidos españoles hacen el baboso , hacen mierdas de test de velocidad para ser hosts (es la uncia forma que tienen de matar) , hacen folladitas y son unos notas , he jugado esta noche 4 partidas contra guiris (he puesto pais uk e idioma ingles) y ni un solo problema y nada raro

CONCLUSION , semos la verguenza de este planeta [+furioso]

Digo somos porque como soy español me afecta ya que luego esa imagen que tenemos del pais de la pandereta ..... [triston]

No creas, los mexicanos y los yankees son igualitos que los de aquí, tambien tienen cierta adicción al cheat, pero sí, los españoles cuanta más trampa hagamos más orgullosos nos sentimos, con lo fácil que es jugar una partidita tranquilo, a mí realmente me molesta que me tiren del cable, es lo único, que me revienta de verdad, lo demás me la trae floja, si pierdo juego otra y si gano tambien, pero hasta el final, aunque juegue un anexo y me queden 180-0 en segundos, que ya me ha pasado, a favor y en contra.
P.D contra Jose Juan he debido jugar no hace mucho, porque si recuerdo un VICIUS, me pegaron buena tunda, es lo que tenemos los paquetes XD

Yo ayer jugue todo el dia con ingleses y hasta fue host en 2 partidas y los tios rebentaban que daba gusto siendo yo host,pero todas las partidas que jugue no hacian las tonterias de pegar granadas de humo,folladitas,salirse del mapa,todo de puta madre y jugando para divertirse,no como algunos de por aqui

pd:Podria ser yo,pero coño no me suena tu gamertag,mas en sociales casi siempre somos los mismos [sonrisa]
Pues yo sigo en español y no tengo demasiados problemas. Alguna vez se ve una folladita, pero es raro... Eso sí, la primera partida que jugué ayer fue infumable, no es que tuviese lag, es que estaba en uno de los balcone de Punto muerto y, de repente, aparecía en un balcón al otro lado del camino, disparaba un par de tiros y aparecía en medio del camino :-?

El resto de la horita que jugué, fue bastante bien (aunque levei cera a escachar :P)

EDITO: Aún jugando en sociales, si alguien juega en una consola configurada como UK y yo en una "española", es muy difícil coincidir a no ser que te unas directamente a su partida, no?
olisseh escribió:Pues yo sigo en español y no tengo demasiados problemas. Alguna vez se ve una folladita, pero es raro... Eso sí, la primera partida que jugué ayer fue infumable, no es que tuviese lag, es que estaba en uno de los balcone de Punto muerto y, de repente, aparecía en un balcón al otro lado del camino, disparaba un par de tiros y aparecía en medio del camino :-?

El resto de la horita que jugué, fue bastante bien (aunque levei cera a escachar :P)

EDITO: Aún jugando en sociales, si alguien juega en una consola configurada como UK y yo en una "española", es muy difícil coincidir a no ser que te unas directamente a su partida, no?

Yo el otro día me intente un par de veces unir a tu partida social y todo el rato me daba como completa XD y eso que aparecía como buscando gente para unirse en xbox.com, alucinante, estaría completa de bots. XD
Medu75 escribió:
olisseh escribió:Pues yo sigo en español y no tengo demasiados problemas. Alguna vez se ve una folladita, pero es raro... Eso sí, la primera partida que jugué ayer fue infumable, no es que tuviese lag, es que estaba en uno de los balcone de Punto muerto y, de repente, aparecía en un balcón al otro lado del camino, disparaba un par de tiros y aparecía en medio del camino :-?

El resto de la horita que jugué, fue bastante bien (aunque levei cera a escachar :P)

EDITO: Aún jugando en sociales, si alguien juega en una consola configurada como UK y yo en una "española", es muy difícil coincidir a no ser que te unas directamente a su partida, no?

Yo el otro día me intente un par de veces unir a tu partida social y todo el rato me daba como completa XD y eso que aparecía como buscando gente para unirse en xbox.com, alucinante, estaría completa de bots. XD

No te dejaria por el tema de que el tenia configurada consola uk y tu no,y como ahora en sociales solo se puede jugar con gente española pues pasa eso
jose juan escribió:No te dejaria por el tema de que el tenia configurada consola uk y tu no,y como ahora en sociales solo se puede jugar con gente española pues pasa eso

Él la tiene en español, como yo el día que lo intenté, ahora no le encontraría porque el que la tiene en UK soy yo, pero cuando pasó eso yo la tenía en español y el ha dico que sigue jugando con españoles. ;)
bUENO,BUENO,estos de epic o han tocado algo o el filtro por paises es una mierda,os explico el tema,ayer me puse la consola en ingles,jugue con ingleses y hasta con algun español,lo de algun español pense que era por que tenian puesto la consola en ingles,hasta hay vale,pero lo de ahora mismo es de risa,os cuento

Me pongo el interfaz en aleman,si es filtro por pais solo me tendria que encontrar con alemanes,pues no señores,me mete con ingleses y santa pascuas
Pero lo fuerte es que en esas partidas de supuestos alemanes me encuentro con un forero de aqui y algun español mas que tienen puesto por lo menos 1 la consola en ingles,entoces epic que cojones habeis hecho ahora,por que si ahora no busca por paises que cojones busca,por region
Pues lo de regiones es lo más lógico y lo que tendrían que haber hecho desde el principio...
Si todos os ponéis de región UK, ahora si que no encontraremos partida ni de coña. [noop]
bieffe escribió:Si todos os ponéis de región UK, ahora si que no encontraremos partida ni de coña. [noop]

Y si no hay partidas es españa que hacemos,estamos 30 minutos esperando
Yo me conecté hace un par de horas y jugué (es un decir... :cool: ) con Lord Guñano y con ... lo siento, pero no me acuerdo ahora. El caso es que uno tenía la consola en español, otro en inglés y el otro en alemán :) y dos sí entramos desde una party pero al tercero lo agregó el juego (si no me equivoco) con lo que trastoca un poco la idea que tengo de como funciona el filtro por regiones...

PD: Siento haberos abandonado en medio de la partida pero son los inconvenientes de la vida en familia ;)
olisseh escribió:Yo me conecté hace un par de horas y jugué (es un decir... :cool: ) con Lord Guñano y con ... lo siento, pero no me acuerdo ahora. El caso es que uno tenía la consola en español, otro en inglés y el otro en alemán :) y dos sí entramos desde una party pero al tercero lo agregó el juego (si no me equivoco) con lo que trastoca un poco la idea que tengo de como funciona el filtro por regiones...

PD: Siento haberos abandonado en medio de la partida pero son los inconvenientes de la vida en familia ;)

El otro era yo,ahora pruebo frances no encuentra nada,ahora lo tengo en español y solo encuentra español y le cuesta un monton,estoy jugando con el tal esencia 2010 y no le e visto nada raro,eso si hemos perdido la partida y los otros a hacer los tontos diciendo cosas que no tendrian que decir,es decir los españoles de lo peor jugando
25508 respuestas