Ya es la cuarta vez que me encuentro con el tío más payaso del juego, amigo de
II Fumelin II por cierto. Hablo de
I eLAdRiHaSs I. Las dos primeras veces que mi grupo nos topamos con él, era host, y en cuanto lo matamos, tiró del cable. Ayer se nos unió a nuestra party y empezó a soltarnos que se fue "porque me voy a jugar al Years con mis amigos del barrio, ciberfrikis", literalmente. Es nivel 100, e irónicamente le empezó a soltar a un compañero mío de tan solo nivel 58 que no tenía vida social (la excusa por excelencia de todos estos subhumanos). Cuando le pregunté por qué jugaba igualadas si lo que quería era jugar con "sus amigos del barrio" y por qué tiró del cable en lugar de irse al interfaz directamente, volvió a responder que se iba con sus colegas del barrio.
Esta mañana he hecho otro Guardia con él, esta vez me ha tocado en su equipo. Él ha acabado con un ratio de 6/3 y yo con un 10/2, aunque él ha conseguido más puntos que yo por haber sido líder en dos rondas y sobrevivir. Durante toda la partida no ha parado de insultarme y de reírse con un tal
UnivocalManauri, que para mi sorpresa no ha abandonado la partida (habré jugado unas diez veces con él y ésta ha sido la única partida que le he visto acabar), diciéndome que les estaba robando los muertos. En fin, tan solo una anécdota más, lo que no sé es por qué me encuentro con ese mamarracho ya que el otro día configuré mi región a Reino Unido
En serio, este tío rompe todas las barreras, con diferencia el peor jugador con el que me he encontrado.