[Hilo oficial] Gears of War 2

Esta tarde seguramente me compre el pack con todos los mapas, asi es que si quereis me apuntais para sociales ;)

Por cierto tenia pensado pedir los microsoft points en ociogame, sabeis si tardan mucho en dar el codigo pagando por paypal?
jose juan escribió:
olisseh escribió:Yo me conecté hace un par de horas y jugué (es un decir... :cool: ) con Lord Guñano y con ... lo siento, pero no me acuerdo ahora. El caso es que uno tenía la consola en español, otro en inglés y el otro en alemán :) y dos sí entramos desde una party pero al tercero lo agregó el juego (si no me equivoco) con lo que trastoca un poco la idea que tengo de como funciona el filtro por regiones...

PD: Siento haberos abandonado en medio de la partida pero son los inconvenientes de la vida en familia ;)

El otro era yo,ahora pruebo frances no encuentra nada,ahora lo tengo en español y solo encuentra español y le cuesta un monton,estoy jugando con el tal esencia 2010 y no le e visto nada raro,eso si hemos perdido la partida y los otros a hacer los tontos diciendo cosas que no tendrian que decir,es decir los españoles de lo peor jugando


Pues esperad a que empiezen encima a entrar todos los silver esta noche tambien, que les han dado el fin de semana como Gold, si ya hay problemas con los cheats, cuando entren todos, no va a haber problemas para encontrar partida, pero nos vamos a encontrar "notas" al cuadrado :(
Voy a ver si juego un rato, la tengo en inglés, a ver como me responde el filtro y os cuento, porque cada vez que leo un post una sorpresa nueva XD
Yo estoy jugando ahora mismo en ingles,pero hay partidas que te dan con sopas de la buena
jose juan escribió:Yo estoy jugando ahora mismo en ingles,pero hay partidas que te dan con sopas de la buena


A ver si coincidimos a la noche y jugamos unas partiditas [beer]
PASODETOD escribió:
jose juan escribió:Yo estoy jugando ahora mismo en ingles,pero hay partidas que te dan con sopas de la buena


A ver si coincidimos a la noche y jugamos unas partiditas [beer]

Yo estoy esta noche seguro,la parienta de viaje y yo solito puedo hacer virguerias,mas a estado casi toda la tarde jugando con ingleses y tengo mas ganas,e jugado yo solito y me aburro
jose juan escribió:Yo estoy jugando ahora mismo en ingles,pero hay partidas que te dan con sopas de la buena

Amen, yo hasta que han llegado dos amigos mios y nos hemos metido en sociales en España no he matado nada, madre mia, que tunda me estaban dando partida tras partida los ingleses, aunque viendo que te ha pasado algo parecido en alguna partida ya me consuelo un poquito ;) XD
Yo voy encendiendo la consola ya si algun eoliano se apunta y quiere que me agrege mi gametarg es -> JAVIERDELAROSA
Últimamente he vuelto a jugar hordas y ahora sí que disfruto, antes rara vez se llegaba a la oleada 10 sin que se hubiese ido todo el equipo, ahora me hago las 50 porque si se va alguien al poco entra otro. Lo malo es no poder elegir mapa, casi siempre son Metro, est. tyro, y algún mapa de snowblind o dark corners... imagino que lo han hecho para que la gente se saque los logros pero siempre son los mismos. En fin, si a alguien le van las hordas es libre de agregarme.
PASODETOD escribió:Yo voy encendiendo la consola ya si algun eoliano se apunta y quiere que me agrege mi gametarg es -> JAVIERDELAROSA


Te he agregado, mi gamertag es "quike102", no tengo cascos sorry [buuuaaaa]
danone102 escribió:
PASODETOD escribió:Yo voy encendiendo la consola ya si algun eoliano se apunta y quiere que me agrege mi gametarg es -> JAVIERDELAROSA


Te he agregado, mi gamertag es "quike102", no tengo cascos sorry [buuuaaaa]

Sin cascos en este juego pierde mucho,hay que hacer tacticas para joder al rival
esta tarde he jugado tres partidas con ingleses la primera mi equipo ha ganado ha sido una partida igualada , la segunda mi equipo ha perdido ha sido increible eran intocables te tiraban con la escopeta desde su casa , y la tercera ha sido la polla mi equipo perdia 4 -1 ( las partidas eran en zona de guerra ) empezamos a remontar y nos pusimos 4-4 era mi mejor partida en ruina que he jugado nunca y va el host y tira del cable . en fin una tarde para olvidar . un saludo
jose juan escribió:
PASODETOD escribió:
jose juan escribió:Yo estoy jugando ahora mismo en ingles,pero hay partidas que te dan con sopas de la buena


A ver si coincidimos a la noche y jugamos unas partiditas [beer]

Yo estoy esta noche seguro,la parienta de viaje y yo solito puedo hacer virguerias,mas a estado casi toda la tarde jugando con ingleses y tengo mas ganas,e jugado yo solito y me aburro


yo estare esta noche podeis agregarme porfavor que no encuentro partidas nunca mi gamertag: asubaru28
Estas conectado ahora mismo?tenemos un grupo jugando ahora mismo
Me acabo de enterar que desde el 14 de Junio al 21, la experiencia sera x6, ¿es cierto?
Si esto es asi, creo que es el momento ideal para intentar llegar al nv 100. Mañana me comprare todo el dlc y comenzare a jugar. Juego con cascos y 6 megas. Si no os importa agregare a los que habeis puesto vuestro gamertag ultimamente. El mio es: ErCaro
majo83 escribió:Esta tarde seguramente me compre el pack con todos los mapas, asi es que si quereis me apuntais para sociales ;)

Por cierto tenia pensado pedir los microsoft points en ociogame, sabeis si tardan mucho en dar el codigo pagando por paypal?

Yo he pillado hoy puntos en ociogame. Los pedi y pague por la mañana pero el chaval me mando un email informandome que estaba fuera y preguntandome si no me importaba que me diera el codigo por la noche. Le dije que no me importaba y sobre las 22h y algo me llego el codigo por sms. Un trato excelente. Desde ahora ire a pillar los puntos ahi.
Lo de la doble exp vale para todos los modos de juego???
akabo de jugar una partida piloto y el equipo de los Baird eran 3 JUGADORES!!!!Cada dia chetadas nuevas!!! Pa fliparlo!!!
jose juan escribió:Estas conectado ahora mismo?tenemos un grupo jugando ahora mismo


Yo estoy conectado ahora y no encuentro nada XD agregadme Kagetsuya :3
Como se ha comentado del 14 al 21 experiencia x6
Vengard escribió:akabo de jugar una partida piloto y el equipo de los Baird eran 3 JUGADORES!!!!Cada dia chetadas nuevas!!! Pa fliparlo!!!


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD. Nunca había visto eso.

Alcan86 escribió:Como se ha comentado del 14 al 21 experiencia x6


Pero recordad que el x6 es aplicado a la experiencia normal, no a la doble de siempre. Es decir, que si en Guardia ahora mismo dan un 160% de los puntos que ganas (es una estimación, no recuerdo el porcentaje exacto pero anda por ahí), con la séxtuple experiencia ganaremos un 480%, no un 960% como algunos podríais haber pensado XD

Yo estoy al nv88, y ya he calculado que con hacer unos 420.000 puntos netos en Guardia durante esa semana, subo al 100 :p
Lord Guñaño escribió:Yo estoy al nv88, y ya he calculado que con hacer unos 420.000 puntos netos en Guardia durante esa semana, subo al 100 :p

Hay q ver cuanto tiempo libre tienes para andar calculando los puntos q t faltaran para la estrellita XD XD ....
Calculame los míos q soy 82 casi 83 ;) ;)
El q hablaba antes de 3 bairds en piloto, ese es el puto problema de cuando hacen un finde gratis para todos los silver porq los cheteros s meten a tocar los huevos a los q jugamos normalmente y sin hacer chorradas [+furioso]
¿Solo busca españoles? ¿mas concretamente andalucía?? Porque se queda buscando horas y horas o es que el filtro que han puesto es para jugar solo con los de mi barrio? es muy cansino el matchmaking con la actualización. No se porque teníais tantas ganas de que arreglaran las búsquedas si antes iban de puta madre, una con lag de cada cinco. Ahora hay ninguna con lag de ninguna [chiu]
Que buenas partidas me heche anoche con gente de aqui y del foro de meri,a si da gusto jugar,como con españoles nada de nada para encontrar partida pues a jugar con ingleses,y casi todas las partidas iban bastante bien,a si que a seguirle dando caña a los guiris [sonrisa]
y con un lag del 15...
kaiserphantom escribió:y con un lag del 15...

Lag,ayer ni una,jugables todas,que habian partidas que te petaban el culo,pues si,pero siempre a sido a si,el que tiene mejor conexion te mojara la oreja casi siempre,que el lag esta camuflado pues seguro,pero ahora las partidas van bastante mejor que antes de aqui a lima
jose juan escribió:
kaiserphantom escribió:y con un lag del 15...

Lag,ayer ni una,jugables todas,que habian partidas que te petaban el culo,pues si,pero siempre a sido a si,el que tiene mejor conexion te mojara la oreja casi siempre,que el lag esta camuflado pues seguro,pero ahora las partidas van bastante mejor que antes de aqui a lima


Ya tengo todos los mapicas a ver si luego nos juntamos para repetir lo de anoche Imagen
Kagetsuya escribió:
jose juan escribió:
kaiserphantom escribió:y con un lag del 15...

Lag,ayer ni una,jugables todas,que habian partidas que te petaban el culo,pues si,pero siempre a sido a si,el que tiene mejor conexion te mojara la oreja casi siempre,que el lag esta camuflado pues seguro,pero ahora las partidas van bastante mejor que antes de aqui a lima


Ya tengo todos los mapicas a ver si luego nos juntamos para repetir lo de anoche Imagen

Yo esta tarde estare conectado,dentro de 1 hora o por hay,esta noche lo intentare,segun lo que diga la parienta,pero le hare un regalito y me dejara,espero [carcajad]
Yo en todo k se descarguen los mapas estaré disponible :3 no se porke pero va lentísima la descarga imagino k con la cosa de k es gratis el live este finde estara petao.
jose juan escribió:
kaiserphantom escribió:y con un lag del 15...

Lag,ayer ni una,jugables todas,que habian partidas que te petaban el culo,pues si,pero siempre a sido a si,el que tiene mejor conexion te mojara la oreja casi siempre,que el lag esta camuflado pues seguro,pero ahora las partidas van bastante mejor que antes de aqui a lima


Eso es cierto que estube jugando con el jose juan hasta las 4 , el muy vicius se quedo mas [carcajad] [+risas]
PASODETOD escribió:
jose juan escribió:
kaiserphantom escribió:y con un lag del 15...

Lag,ayer ni una,jugables todas,que habian partidas que te petaban el culo,pues si,pero siempre a sido a si,el que tiene mejor conexion te mojara la oreja casi siempre,que el lag esta camuflado pues seguro,pero ahora las partidas van bastante mejor que antes de aqui a lima


Eso es cierto que estube jugando con el jose juan hasta las 4 , el muy vicius se quedo mas [carcajad] [+risas]

1 0 2 partidas mas,ninguna mas,esta tarde a habido de todo,partidas memorables con partidas pesimas,esto juego nos hace sacar la mala hostia de nuestros cuerpos [carcajad]
Y yo todavía soy bastante noob Imagen

Pero con el x6 este k viene lo voy a trillar a ver si mejora la cosa.
Kagetsuya escribió:Y yo todavía soy bastante noob Imagen

Pero con el x6 este k viene lo voy a trillar a ver si mejora la cosa.

Te tienes que soltar,estas un poco verde,pero como todo en esta vida la experiencia se coje jugando mucho,y eso es lo que tendras que hacer,dale caña y al toro [ginyo]
Pues que bueno lo de la experienciaX6.Le volveré a dar.Creo que lo dejé por el 40 [carcajad] [carcajad]
Hola buenas:

Pues os comento mi experiencia tras la actualización ya que llevaba mucho tiempo sin darle al on-line. A mi me ha mejorado bastante, no he notado lag, las partidas se llenan pronto, con españoles por lo que deduzco de los GT´s y sin más problemas. He jugado a Guardia en concreto, en una he hecho muchas muertes lo que para mi que soy un paquete es noticia y la cosa ha estado igualada hasta que hemos ganado los de mi grupo; además los del otro equipo han sido limpios, no he visto ni me han hecho folladitas de esas XD. En otra la cosa ha estado peor porque los otros eran claramente superiores, por lo menos a mi, jeje.
En resumen, así da gusto jugar, no me molesta perder si por lo menos se puede jugar decentemente (sin lag) y limpiamente (sin trampas o guarradas).
También es cierto que mi conexión desde el tiempo que llevaba sin jugar ha subido de 6 a 10Mb y de 300 a 800kbps, no sé si esto influye mucho ¬_¬

Un saludo.
pues yo estoy hasta ls pelotas de meterme en sociales e ir con un lagazo del copon,la peña yo no se que mierda conexion se gasta,pero yo estaba mejor contra guiris.que conste que mi conexion no es segurisimo,,,,,,,,,,,,,,,,es que es penoso encontrarme partidas entre españoles que al disparar tarde mas de 1 seg en llegar el tiro [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

y encima vayan de jugadorazos con su 1.0 en sociales follando a la peña que no se puede defender..............
a alguien mas le pasa que desde ayer solo le pilla conexiones tercermundistas???????????????
frankie yakuza escribió:pues yo estoy hasta ls pelotas de meterme en sociales e ir con un lagazo del copon,la peña yo no se que mierda conexion se gasta,pero yo estaba mejor contra guiris.que conste que mi conexion no es segurisimo,,,,,,,,,,,,,,,,es que es penoso encontrarme partidas entre españoles que al disparar tarde mas de 1 seg en llegar el tiro [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

y encima vayan de jugadorazos con su 1.0 en sociales follando a la peña que no se puede defender..............
a alguien mas le pasa que desde ayer solo le pilla conexiones tercermundistas???????????????

Hazme caso,estoy jugando con guiris varios dias y casi todas las partidas de lujo,y hasta siendo host algunas veces,eso si consola y region reino unido,y no hacen chorraditas ni esas de folladitas y mongolidades
jose juan escribió:
frankie yakuza escribió:pues yo estoy hasta ls pelotas de meterme en sociales e ir con un lagazo del copon,la peña yo no se que mierda conexion se gasta,pero yo estaba mejor contra guiris.que conste que mi conexion no es segurisimo,,,,,,,,,,,,,,,,es que es penoso encontrarme partidas entre españoles que al disparar tarde mas de 1 seg en llegar el tiro [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

y encima vayan de jugadorazos con su 1.0 en sociales follando a la peña que no se puede defender..............
a alguien mas le pasa que desde ayer solo le pilla conexiones tercermundistas???????????????

Hazme caso,estoy jugando con guiris varios dias y casi todas las partidas de lujo,y hasta siendo host algunas veces,eso si consola y region reino unido,y no hacen chorraditas ni esas de folladitas y mongolidades

ok tio gracias!!!!!lo voy a intentar,es que ya vale de gentuza joder...... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
no os equivoqueis con lo de la conexion, en este juego solo influye que seas host o no, y si eres host con una mierda de conexion matas mucho mas que siendo host con buena conexion. porque al tener poca subida hace que vaya mal al resto de la gente menos al host. y si no eres host da igual que tengas 10, 1 , 3 , 6 megas porque no vas a notar la dierencia
frankie yakuza escribió:
jose juan escribió:
frankie yakuza escribió:pues yo estoy hasta ls pelotas de meterme en sociales e ir con un lagazo del copon,la peña yo no se que mierda conexion se gasta,pero yo estaba mejor contra guiris.que conste que mi conexion no es segurisimo,,,,,,,,,,,,,,,,es que es penoso encontrarme partidas entre españoles que al disparar tarde mas de 1 seg en llegar el tiro [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

y encima vayan de jugadorazos con su 1.0 en sociales follando a la peña que no se puede defender..............
a alguien mas le pasa que desde ayer solo le pilla conexiones tercermundistas???????????????

Hazme caso,estoy jugando con guiris varios dias y casi todas las partidas de lujo,y hasta siendo host algunas veces,eso si consola y region reino unido,y no hacen chorraditas ni esas de folladitas y mongolidades

ok tio gracias!!!!!lo voy a intentar,es que ya vale de gentuza joder...... [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]



Añadenos al jose juan y a mi y asi te hechas unas partidas [beer]
Mi gametarg --> JAVIERDELAROSA
Ya es la cuarta vez que me encuentro con el tío más payaso del juego, amigo de II Fumelin II por cierto. Hablo de I eLAdRiHaSs I. Las dos primeras veces que mi grupo nos topamos con él, era host, y en cuanto lo matamos, tiró del cable. Ayer se nos unió a nuestra party y empezó a soltarnos que se fue "porque me voy a jugar al Years con mis amigos del barrio, ciberfrikis", literalmente. Es nivel 100, e irónicamente le empezó a soltar a un compañero mío de tan solo nivel 58 que no tenía vida social (la excusa por excelencia de todos estos subhumanos). Cuando le pregunté por qué jugaba igualadas si lo que quería era jugar con "sus amigos del barrio" y por qué tiró del cable en lugar de irse al interfaz directamente, volvió a responder que se iba con sus colegas del barrio.

Esta mañana he hecho otro Guardia con él, esta vez me ha tocado en su equipo. Él ha acabado con un ratio de 6/3 y yo con un 10/2, aunque él ha conseguido más puntos que yo por haber sido líder en dos rondas y sobrevivir. Durante toda la partida no ha parado de insultarme y de reírse con un tal UnivocalManauri, que para mi sorpresa no ha abandonado la partida (habré jugado unas diez veces con él y ésta ha sido la única partida que le he visto acabar), diciéndome que les estaba robando los muertos. En fin, tan solo una anécdota más, lo que no sé es por qué me encuentro con ese mamarracho ya que el otro día configuré mi región a Reino Unido [carcajad] En serio, este tío rompe todas las barreras, con diferencia el peor jugador con el que me he encontrado.
Lord Guñaño escribió:Ya es la cuarta vez que me encuentro con el tío más payaso del juego, amigo de II Fumelin II por cierto. Hablo de I eLAdRiHaSs I. Las dos primeras veces que mi grupo nos topamos con él, era host, y en cuanto lo matamos, tiró del cable. Ayer se nos unió a nuestra party y empezó a soltarnos que se fue "porque me voy a jugar al Years con mis amigos del barrio, ciberfrikis", literalmente. Es nivel 100, e irónicamente le empezó a soltar a un compañero mío de tan solo nivel 58 que no tenía vida social (la excusa por excelencia de todos estos subhumanos). Cuando le pregunté por qué jugaba igualadas si lo que quería era jugar con "sus amigos del barrio" y por qué tiró del cable en lugar de irse al interfaz directamente, volvió a responder que se iba con sus colegas del barrio.

Esta mañana he hecho otro Guardia con él, esta vez me ha tocado en su equipo. Él ha acabado con un ratio de 6/3 y yo con un 10/2, aunque él ha conseguido más puntos que yo por haber sido líder en dos rondas y sobrevivir. Durante toda la partida no ha parado de insultarme y de reírse con un tal UnivocalManauri, que para mi sorpresa no ha abandonado la partida (habré jugado unas diez veces con él y ésta ha sido la única partida que le he visto acabar), diciéndome que les estaba robando los muertos. En fin, tan solo una anécdota más, lo que no sé es por qué me encuentro con ese mamarracho ya que el otro día configuré mi región a Reino Unido [carcajad] En serio, este tío rompe todas las barreras, con diferencia el peor jugador con el que me he encontrado.

Jajaja!!! ese Fumelin y su compi no me pueden ni ver ya!!!! Ayer 3 veces que nos los encontramos y se fueron calentitos!!! Lo mejor ganarles y decirles "corderos" como dicen ellos, oye que se relagan los chicos!!! xD
Tienes razón, se me olvidó añadir que su palabra favorita es "corderitos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Lord Guñaño escribió:Tienes razón, se me olvidó añadir que su palabra favorita es "corderitos" [carcajad] [carcajad] [carcajad]

yo ya le dijo "mándame uno del telepizza" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
¿¿¿A alguien le da problemas para encontrar partidas en Live Igualadas con los pack de mapas???......es que desque hicieron la actualización me encontraba las partidas en nada, a penas unos segundos...y al tema...y ahora no hay manera, es desesperante. Le ocurre a alguien mas??? es generalizado esto????

Gracias
tordo28 escribió:¿¿¿A alguien le da problemas para encontrar partidas en Live Igualadas con los pack de mapas???......es que desque hicieron la actualización me encontraba las partidas en nada, a penas unos segundos...y al tema...y ahora no hay manera, es desesperante. Le ocurre a alguien mas??? es generalizado esto????

Gracias

Si es generalizado,estos señores de epic por no decir otra cosa han puesto filtro por paises en igualdas,es decir solo con españoles,y si no hay de eso pues nada,aunque en el foro de epic dicen que no hay nada de eso,que han puesto buscar partidas por ping,es decir son unos mentirosos,la unica manera para jugar rapido es ponerte la consola en region reino unido,hay jugaran enseguida y con partidas bastante majas
jose juan escribió:
tordo28 escribió:¿¿¿A alguien le da problemas para encontrar partidas en Live Igualadas con los pack de mapas???......es que desque hicieron la actualización me encontraba las partidas en nada, a penas unos segundos...y al tema...y ahora no hay manera, es desesperante. Le ocurre a alguien mas??? es generalizado esto????

Gracias

Si es generalizado,estos señores de epic por no decir otra cosa han puesto filtro por paises en igualdas,es decir solo con españoles,y si no hay de eso pues nada,aunque en el foro de epic dicen que no hay nada de eso,que han puesto buscar partidas por ping,es decir son unos mentirosos,la unica manera para jugar rapido es ponerte la consola en region reino unido,hay jugaran enseguida y con partidas bastante majas


Que sabio es nuestro vicius [Alaa!]

Como te dice jose juan , la unica forma de encontrar partidas y encima de forma rapida es poner tu consola en region uk
Que es lo triste? que nos estamos encontrado un monton de españoles con UK porque si ponemos españa no salen partidas [+furioso]
He probado ahora y no me encuentra nada de nada y por lo que leo aquí hay que cambiar la región de la consola.Vaya mierda [360º]
lain20 escribió:He probado ahora y no me encuentra nada de nada y por lo que leo aquí hay que cambiar la región de la consola.Vaya mierda [360º]

Pues si,es una puta mierda pero es la unica forma que estos tipos han hecho para jugar en igualadas sin bost
a partir de mañana para muchos de nosotros se nos abre una gran oportunidad para llegar al nivel 100! o almenos quedarnos cerca!
Pero los cabrones de Epic con el mierda filtro nos lo quieren poner dificil!!
Espero y deseo q esto no pase con el GOW3 , pq es una verguenz q sino es por el lag, sea por el filtro,, total q no podamos jugar en condiciones!
jose juan escribió:
tordo28 escribió:¿¿¿A alguien le da problemas para encontrar partidas en Live Igualadas con los pack de mapas???......es que desque hicieron la actualización me encontraba las partidas en nada, a penas unos segundos...y al tema...y ahora no hay manera, es desesperante. Le ocurre a alguien mas??? es generalizado esto????

Gracias

Si es generalizado,estos señores de epic por no decir otra cosa han puesto filtro por paises en igualdas,es decir solo con españoles,y si no hay de eso pues nada,aunque en el foro de epic dicen que no hay nada de eso,que han puesto buscar partidas por ping,es decir son unos mentirosos,la unica manera para jugar rapido es ponerte la consola en region reino unido,hay jugaran enseguida y con partidas bastante majas


Muchas gracias por el consejo.....pero nada he cambiado la region, UK y tambien EEUU y el idioma incluso...y na de na.....joer...es una puta frustracion, sin embargo el COD MW2 va como los angeles, una gran "xxxxxx"...faena. Gracias de todos modos
tordo28 escribió:
jose juan escribió:
tordo28 escribió:¿¿¿A alguien le da problemas para encontrar partidas en Live Igualadas con los pack de mapas???......es que desque hicieron la actualización me encontraba las partidas en nada, a penas unos segundos...y al tema...y ahora no hay manera, es desesperante. Le ocurre a alguien mas??? es generalizado esto????

Gracias

Si es generalizado,estos señores de epic por no decir otra cosa han puesto filtro por paises en igualdas,es decir solo con españoles,y si no hay de eso pues nada,aunque en el foro de epic dicen que no hay nada de eso,que han puesto buscar partidas por ping,es decir son unos mentirosos,la unica manera para jugar rapido es ponerte la consola en region reino unido,hay jugaran enseguida y con partidas bastante majas


Muchas gracias por el consejo.....pero nada he cambiado la region, UK y tambien EEUU y el idioma incluso...y na de na.....joer...es una puta frustracion, sin embargo el COD MW2 va como los angeles, una gran "xxxxxx"...faena. Gracias de todos modos

Ya es muy raro,por que a mi eso me funciona,y gente de aqui han jugando conmigo y te lo pueden decir que va perfecto
25508 respuestas