[Hilo oficial] Gears of War 2

Vereis, como soy nuevo en el Gears (nv 6) soy bastante paquete. El caso es que siempre que me meto a jugar acabo enfrentandome con gente de niveles muy altos que acaban machacandome. Aparte de que soy nuevo y por tanto sin experiencia, el principal problema es que mientras el enemigo ataca en grupo, mi equipo va cada uno a su bola y...
¿Quien se anima a jugar con un novato y ayudarlo a mejorar? Aprendo rapido. ¿Nadie usa el micro en el juego?
Solid.Snake escribió:Vereis, como soy nuevo en el Gears (nv 6) soy bastante paquete. El caso es que siempre que me meto a jugar acabo enfrentandome con gente de niveles muy altos que acaban machacandome. Aparte de que soy nuevo y por tanto sin experiencia, el principal problema es que mientras el enemigo ataca en grupo, mi equipo va cada uno a su bola y...
¿Quien se anima a jugar con un novato y ayudarlo a mejorar? Aprendo rapido. ¿Nadie usa el micro en el juego?

Hola!yo también soy nuevo y más que tu [jaja] .Me pasé el juego hace una pasada y el finde pasado me dio y puse el live por primera vez.Hoy o mañana me pillaré el gow2.Si quieres agregame y jugamos unos cooperativos o unas partidas online.
Mi id está en la firma.Antes escribí también por si alguien quería que me agregase,pero he tenido 0 respuestas.
Saludos [oki]
Me he encontrado hoy con Jessica, muy buena la partida en Ningún Lugar. Y es impresionante hacer una partida normalita y que te den más de diez mil puntos [carcajad]
Kratos_83 escribió:
Solid.Snake escribió:Vereis, como soy nuevo en el Gears (nv 6) soy bastante paquete. El caso es que siempre que me meto a jugar acabo enfrentandome con gente de niveles muy altos que acaban machacandome. Aparte de que soy nuevo y por tanto sin experiencia, el principal problema es que mientras el enemigo ataca en grupo, mi equipo va cada uno a su bola y...
¿Quien se anima a jugar con un novato y ayudarlo a mejorar? Aprendo rapido. ¿Nadie usa el micro en el juego?

Hola!yo también soy nuevo y más que tu [jaja] .Me pasé el juego hace una pasada y el finde pasado me dio y puse el live por primera vez.Hoy o mañana me pillaré el gow2.Si quieres agregame y jugamos unos cooperativos o unas partidas online.
Mi id está en la firma.Antes escribí también por si alguien quería que me agregase,pero he tenido 0 respuestas.
Saludos [oki]

Ya te he mandado la solicitud. Mi gt es ErCaro. A ver si podemos formar un equipo con quien jugar a menudo, aunque sea un equipo de novatos [sonrisa] La verdad es que tira para atras jugar con gente con tanto nivel y que juega de verdad en equipo mientras en el tuyo van a su bola. Asi no hay forma de ganar nada. Y tambien entiendo que los que ya le han hechado bastantes horas tengan ya su equipo o amigos con los que jugar.
Y reitero mi pregunta: ¿Quien se anima a jugar con un grupo de novatos y ayudarlos a mejorar?
P.D. Me he descargado todo el dlc
Solid.Snake escribió:
Kratos_83 escribió:
Solid.Snake escribió:Vereis, como soy nuevo en el Gears (nv 6) soy bastante paquete. El caso es que siempre que me meto a jugar acabo enfrentandome con gente de niveles muy altos que acaban machacandome. Aparte de que soy nuevo y por tanto sin experiencia, el principal problema es que mientras el enemigo ataca en grupo, mi equipo va cada uno a su bola y...
¿Quien se anima a jugar con un novato y ayudarlo a mejorar? Aprendo rapido. ¿Nadie usa el micro en el juego?

Hola!yo también soy nuevo y más que tu [jaja] .Me pasé el juego hace una pasada y el finde pasado me dio y puse el live por primera vez.Hoy o mañana me pillaré el gow2.Si quieres agregame y jugamos unos cooperativos o unas partidas online.
Mi id está en la firma.Antes escribí también por si alguien quería que me agregase,pero he tenido 0 respuestas.
Saludos [oki]

Ya te he mandado la solicitud. Mi gt es ErCaro. A ver si podemos formar un equipo con quien jugar a menudo, aunque sea un equipo de novatos [sonrisa] La verdad es que tira para atras jugar con gente con tanto nivel y que juega de verdad en equipo mientras en el tuyo van a su bola. Asi no hay forma de ganar nada. Y tambien entiendo que los que ya le han hechado bastantes horas tengan ya su equipo o amigos con los que jugar.
Y reitero mi pregunta: ¿Quien se anima a jugar con un grupo de novatos y ayudarlos a mejorar?
P.D. Me he descargado todo el dlc


Agregame --> JAVIERDELAROSA
Yo soy novato también así que agregadme sin problema

Kagetsuya
agregadme kelmer44, quisiera jugar un poquito ty no hay manera en igualadas, no me enceuntra nadie, os pasa igual??
kelmer escribió:agregadme kelmer44, quisiera jugar un poquito ty no hay manera en igualadas, no me enceuntra nadie, os pasa igual??

A poco mando la Xbox a tomar por culo... XD XD XD Nivel, 55, pero llevo sin jugar desde febrero, 2º de bachillerato y lo que ello conlleva,, pero ya sta terminado asikk, al gears de nuevo... agregarme: (firma)
Bueno,parece que vamos haciendo un equipillo de novatos,jaja.A ver si jugamos juntos y vamos dando caña poco a poco.
Solid.snake ya te he aceptado.Ahora agregaré al resto de compis.
Saludos [oki]
Podéis agregarme a mi también para hechar una mano :P

GT: The SamaroS

Saludos!
aqui teneis mi gamertag para echar unas partidas . un saludo gmt : jomacovi
A mi no me encuentra a nadie así que si queréis agregarme en mi firma tenéis mi gamertag
kelmer escribió:agregadme kelmer44, quisiera jugar un poquito ty no hay manera en igualadas, no me enceuntra nadie, os pasa igual??

Tanto Jose juán, como yo, como alguno más tenemos la región cambiada a inglesa, así nos encuentra partidas con ingleses que suelen ir bastante bien, aunque a veces te meten unas "tundas" majas.
Aunque el otro día me pasaba como a Lord Guñaño, creo que es el que lo ha dicho, alguna partida la encuentra al instante, pero luego no baja de dos o tres minutos, pero siempre menos que en España que me ha ido rápido en social con amigos únicamente, si lo intentaba solo nada de nada.
Y yo hasta el finde sin poder jugar [decaio] , como no acaben los pintores en el piso me voy a acabar yendo con la consola a casa del vecino XD
P.D ya os he agregado al Kratos y solid snake, a ver si este finde os puedo echar un cable, que no sea al cuello, que yo ando en el nivel 25, o sea que a mí tambien me reparten que da gusto XD
Ya acabo de agregaros a todos [Alaa!]
lain20 escribió:A mi no me encuentra a nadie así que si queréis agregarme en mi firma tenéis mi gamertag


A mi tampoco me encontraba partida anoche, ni aún cambiando de región a UK tuve suerte así que me dediqué a echar unas hordas yo solo por aquello de la x6 experiencia.
Si me queréis agregar, hacedlo, eso sí, solo soy nivel 22 [ayay] y no tengo los corners maps esos, solo los flashback y los normales.

Saludetes.
Medu75 escribió:
kelmer escribió:agregadme kelmer44, quisiera jugar un poquito ty no hay manera en igualadas, no me enceuntra nadie, os pasa igual??

Tanto Jose juán, como yo, como alguno más tenemos la región cambiada a inglesa, así nos encuentra partidas con ingleses que suelen ir bastante bien, aunque a veces te meten unas "tundas" majas.
Aunque el otro día me pasaba como a Lord Guñaño, creo que es el que lo ha dicho, alguna partida la encuentra al instante, pero luego no baja de dos o tres minutos, pero siempre menos que en España que me ha ido rápido en social con amigos únicamente, si lo intentaba solo nada de nada.
Y yo hasta el finde sin poder jugar [decaio] , como no acaben los pintores en el piso me voy a acabar yendo con la consola a casa del vecino XD
P.D ya os he agregado al Kratos y solid snake, a ver si este finde os puedo echar un cable, que no sea al cuello, que yo ando en el nivel 25, o sea que a mí tambien me reparten que da gusto XD

Gracias Medu,vendrá bien una ayuda.Anoche estuve jugando por primera vez al online y vaya caña me metían [jaja] .Yo me había pasado su campaña y tal,pero hacía como un año y no me acordaba ni de los controles [jaja] .No pude ayudar a los compañeros como es debido.Pero eso nada,yo le daré bastante calor al juego y en nada estaré a punto para ayudar a comernos a todos esos guiris!! [uzi]
Ahora mismo pondré la 360 en marcha y lo primero que haré será agregar a los últimos que han posteado su gamertag y luego a viciarme y a intentar liquidar unos cuantos!
Saludos [oki]
Medu75 escribió:
kelmer escribió:agregadme kelmer44, quisiera jugar un poquito ty no hay manera en igualadas, no me enceuntra nadie, os pasa igual??

Tanto Jose juán, como yo, como alguno más tenemos la región cambiada a inglesa, así nos encuentra partidas con ingleses que suelen ir bastante bien, aunque a veces te meten unas "tundas" majas.
Aunque el otro día me pasaba como a Lord Guñaño, creo que es el que lo ha dicho, alguna partida la encuentra al instante, pero luego no baja de dos o tres minutos, pero siempre menos que en España que me ha ido rápido en social con amigos únicamente, si lo intentaba solo nada de nada.
Y yo hasta el finde sin poder jugar [decaio] , como no acaben los pintores en el piso me voy a acabar yendo con la consola a casa del vecino XD
P.D ya os he agregado al Kratos y solid snake, a ver si este finde os puedo echar un cable, que no sea al cuello, que yo ando en el nivel 25, o sea que a mí tambien me reparten que da gusto XD


Aunque tú tengas la consola en versión inglesa y yo en española, no hay problemas si nos invitamos a partidas, ¿verdad?

Por otro lado, ¿sabéis cuándo acaba la experiencia x6?
Las partis de ayer salieron chulas , a ver que tal hoy , eso si mola matar a 16 en ejecucion y que te den 16533 de exp [Alaa!]
una pregunta los que no encontrais partida, es pq no quereis jugar en modo social? o pq tmp os encuentra??
Yo la verdad q para jugar igualadas o cambio de region o me muero esperando pero con el modo social siempre me mete en alguna partida o cuando soy host con bots a los pocos minutos empieza a meterse gente.
Q gozada la x6 ayer llegue al 87 y por la tarde cuando empece era 85!
Tengo unas ganas de salir del curro para darle caña! a ver si aprovecho y me quedo lo mas cerca del nivel 100! ya queda menos! jejeje
[+risas]
A mi en modo social me las encuentra casi al instante, y el tipo de juego mola, por que estas jugando continuamente :D
PASODETOD escribió:Las partis de ayer salieron chulas , a ver que tal hoy , eso si mola matar a 16 en ejecucion y que te den 16533 de exp [Alaa!]


¿Podrías agregarme? Así luego juego con vosotros y ya agrego al resto de gente... A ver si hacemos un grupillo chulo de EOL.

¡Un saludo!
El otro dia hice una prueba de buscar una partida social cuando veía que un amigo estaba en una y había hueco, pues bien, va y me crea una partida... Obviamente me acabé uniendo de forma "manual". Espero que pulan la búsqueda porque es desesperante.
Buitrako escribió:
PASODETOD escribió:Las partis de ayer salieron chulas , a ver que tal hoy , eso si mola matar a 16 en ejecucion y que te den 16533 de exp [Alaa!]


¿Podrías agregarme? Así luego juego con vosotros y ya agrego al resto de gente... A ver si hacemos un grupillo chulo de EOL.

¡Un saludo!


Te acabo de agregar , yo estoy añadiendo a todo eoliano que pone gametarg y busca peloton de fusilamiento [Alaa!]
PASODETOD escribió:
Buitrako escribió:
PASODETOD escribió:Las partis de ayer salieron chulas , a ver que tal hoy , eso si mola matar a 16 en ejecucion y que te den 16533 de exp [Alaa!]


¿Podrías agregarme? Así luego juego con vosotros y ya agrego al resto de gente... A ver si hacemos un grupillo chulo de EOL.

¡Un saludo!


Te acabo de agregar , yo estoy añadiendo a todo eoliano que pone gametarg y busca peloton de fusilamiento [Alaa!]

Eso es lo bueno.Agregarnos y ser unos cuantos eolianos para echar unas buenas parties.
Saliendome del tema del foro y sabiendo que no es lugar,pregunto x si alguien tiene pensado pillarse la 360 nueva.Yo es que me pillé la élite este sabado pasado y me estoy arrepintiendo y como me de hoy mismo la llevo al ECI,la devuelvo y espero a la nueva,que sale el 16 de Julio.Lo malo es que no podría jugar al online,ahora que se estaba formando buen equipo.
Qué creeis que debería hacer?
Buitrako escribió:Aunque tú tengas la consola en versión inglesa y yo en española, no hay problemas si nos invitamos a partidas, ¿verdad?

Por otro lado, ¿sabéis cuándo acaba la experiencia x6?

Sip, conmigo puedes jugar sin problemas aunque tenga otra región, de hecho yo el otro día jugué con dos amigos que la tenían en región española, a mí me sigues encontrando igual, lo de la región es para búsquedas, pero si entras en una live party te conectas con el que la haya abierto, si yo estoy jugando en UK juegas alli, si la abres tú en España.
Diosss, ahora quien esta jugado? esto del filtro es un mierdon, no encuentra a nadie.... acabo de agregar a unos cuantos... a ver que tal.
bueno chicos aqui os dejo mi gamertag: hepolte

soy nivel 100 y y tengo a algunos de aqui agregados y por echar una mano y juntarnos para pasar un buen rato siempre estoy dispuesto.
a los que tengais poco nivel TRANQUILOS que todos hemos pasado por eso. no os rayeis si os matan mucho o poco, lo ideal es que vayais cogiendo y fijando en la forma y estrategia de los demas y ya vereis que en poco tiempo os defendeis de pm

un saludo
unity escribió:bueno chicos aqui os dejo mi gamertag: hepolte

soy nivel 100 y y tengo a algunos de aqui agregados y por echar una mano y juntarnos para pasar un buen rato siempre estoy dispuesto.
a los que tengais poco nivel TRANQUILOS que todos hemos pasado por eso. no os rayeis si os matan mucho o poco, lo ideal es que vayais cogiendo y fijando en la forma y estrategia de los demas y ya vereis que en poco tiempo os defendeis de pm

un saludo

Gracias por el apoyo! [oki] .Por que anoche jugando(soy nivel 4 [buuuaaaa] ),sentía que lo único que estaba haciendo era joder a mi grupo,porque no daba pie con bola,y además que jugué sin saberme los controles ni nada(fallo x mi parte).
A ver si me pongo a entrenar y en par de días pues ya que no me maten tanto.
Saludos ;)
Kratos_83 escribió:Gracias por el apoyo! [oki] .Por que anoche jugando(soy nivel 4 [buuuaaaa] ),sentía que lo único que estaba haciendo era joder a mi grupo,porque no daba pie con bola,y además que jugué sin saberme los controles ni nada(fallo x mi parte).
A ver si me pongo a entrenar y en par de días pues ya que no me maten tanto.
Saludos ;)


Pero si es normal!! Tú de momento ves con Lancer en mano y disparar y serrar a todo el que pilles [carcajad]
bieffe escribió:
Kratos_83 escribió:Gracias por el apoyo! [oki] .Por que anoche jugando(soy nivel 4 [buuuaaaa] ),sentía que lo único que estaba haciendo era joder a mi grupo,porque no daba pie con bola,y además que jugué sin saberme los controles ni nada(fallo x mi parte).
A ver si me pongo a entrenar y en par de días pues ya que no me maten tanto.
Saludos ;)


Pero si es normal!! Tú de momento ves con Lancer en mano y disparar y serrar a todo el que pilles [carcajad]

Jajajaja.Con decirte que no se ni cual es la lancer [buuuaaaa] .No,pero ya se que hay que tener paciencia,que en todos los juegos es así y más empezando cuando ya hay personas que tienen un gran nivel.Aunque dandole calor al juego,quizá no se les supere en rango,pero si en calidad!El otro día mismo con el Forza me quedaba delante de personas con mayor nivel y gané carreras,y nunca había jugado su online.
De todas maneras,ya me lo he pensado y como estoy a tiempo,ya que me pillé la 360 el sábado,la voy a devolver y esperaré a julio y pillaré la nueva.Así que no podré jugar mientras con vosotros y tiraré un mes del gold a la basura [buuuaaaa]
Tengo otra 360,pero al tenerla "toqueteada" pues no puedo darle al live [mamaaaaa] .
De todas maneras estaré rondando por aquí para ver que se cuece y como van las cosas y por vafor,que quien me haya agregado no me borre,que en Julio estoy sin falta matando locust con vosotros [oki]
Kratos_83 escribió:
bieffe escribió:
Kratos_83 escribió:Gracias por el apoyo! [oki] .Por que anoche jugando(soy nivel 4 [buuuaaaa] ),sentía que lo único que estaba haciendo era joder a mi grupo,porque no daba pie con bola,y además que jugué sin saberme los controles ni nada(fallo x mi parte).
A ver si me pongo a entrenar y en par de días pues ya que no me maten tanto.
Saludos ;)


Pero si es normal!! Tú de momento ves con Lancer en mano y disparar y serrar a todo el que pilles [carcajad]

Jajajaja.Con decirte que no se ni cual es la lancer [buuuaaaa] .No,pero ya se que hay que tener paciencia,que en todos los juegos es así y más empezando cuando ya hay personas que tienen un gran nivel.Aunque dandole calor al juego,quizá no se les supere en rango,pero si en calidad!El otro día mismo con el Forza me quedaba delante de personas con mayor nivel y gané carreras,y nunca había jugado su online.
De todas maneras,ya me lo he pensado y como estoy a tiempo,ya que me pillé la 360 el sábado,la voy a devolver y esperaré a julio y pillaré la nueva.Así que no podré jugar mientras con vosotros y tiraré un mes del gold a la basura [buuuaaaa]
Tengo otra 360,pero al tenerla "toqueteada" pues no puedo darle al live [mamaaaaa] .
De todas maneras estaré rondando por aquí para ver que se cuece y como van las cosas y por vafor,que quien me haya agregado no me borre,que en Julio estoy sin falta matando locust con vosotros [oki]


Jajaja. No problem.

Creo que haces bien quedándote con la nueva... ¡Un saludo!
Joder como se ha reactivado este hilo con la cosa del X6 xD pues nada agregarme lo de siempre, Gamertag en firma, imagino que después de comer entrare a ver que se cuece Imagen
Buitrako escribió:Jajaja. No problem.

Creo que haces bien quedándote con la nueva... ¡Un saludo!

La verdad es que creo que es lo mejor que puedo hacer y mientras ir dandole caña al Gears en campaña aunque sea para cuando tenga la nueva estar medianamente entrenado.
Me reitero,por favor,los que me hallais agregado no me borreis,que desde que tenga la nueva en casa(16 de julio),la conecto y me uno a vosotros.
Joe,en parte me quedo rascado viendo que se está formando un buen pelotón,pero a joderse toca.
Mientras nos veremos por aquí [oki]
Esta tarde entraré a echar unas partidas.
GT: RagnarrUA
Juego casi todas las tardes: antoniokratos
Ay que me lol, me he unido a una social y cuando paso la cámara por la de uno de los bots, veo que está fuera del mapa [carcajad] [carcajad]
(mensaje borrado)
Lord Guñaño escribió:Ay que me lol, me he unido a una social y cuando paso la cámara por la de uno de los bots, veo que está fuera del mapa [carcajad] [carcajad]


Jajajaja, que fuerte.... ya hasta los bots!! [carcajad]
Será que según que actitud se pega?? :-?

Por cierto, podrian dejar lo de la x6, no?? Pq una media de 12 a 15 mil puntazos por partida no está nada mal, nos vamos a malacostumbrar jeje
Lord Guñaño escribió:Ay que me lol, me he unido a una social y cuando paso la cámara por la de uno de los bots, veo que está fuera del mapa [carcajad] [carcajad]

Vamos que hacen chetos hasta los bots XD [decaio]
Yo solo tengo los mapas normales y los del flashback, además soy un poco paquete jeje. Pero al que no le importe que me agregue
Gamergtag: peropicala
Suelo jugar Hordas, pero me apunto a lo que sea.
Lord Guñaño escribió:Ay que me lol, me he unido a una social y cuando paso la cámara por la de uno de los bots, veo que está fuera del mapa [carcajad] [carcajad]


Eso habrá pasado porque algun gracioso se habrá salido del mapa y después de la partida.
Medu75 escribió:
Lord Guñaño escribió:Ay que me lol, me he unido a una social y cuando paso la cámara por la de uno de los bots, veo que está fuera del mapa [carcajad] [carcajad]

Vamos que hacen chetos hasta los bots XD [decaio]

desde luego q hacen chetos, fijo q todos los bots tienen el mando con rapidfire [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
bieffe escribió:
Lord Guñaño escribió:Ay que me lol, me he unido a una social y cuando paso la cámara por la de uno de los bots, veo que está fuera del mapa [carcajad] [carcajad]


Eso habrá pasado porque algun gracioso se habrá salido del mapa y después de la partida.


Evidentemente ha sido eso, pero salirse de ESE escenario en concreto... Además la zona en la que estaba el bot era una de las del comienzo, con lo cual no se podía hacer barrier breaker... Mu raro todo. Y el bot no se movía xD

sonieta escribió:
Medu75 escribió:
Lord Guñaño escribió:Ay que me lol, me he unido a una social y cuando paso la cámara por la de uno de los bots, veo que está fuera del mapa [carcajad] [carcajad]

Vamos que hacen chetos hasta los bots XD [decaio]

desde luego q hacen chetos, fijo q todos los bots tienen el mando con rapidfire [uzi] [uzi] [uzi] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Joder, antes un bot me ha tumbado con una ráfaga de disparos, y digo yo "me cago en dios, el puto robot ya ha cogido la gorgon". Y resulta que era la pistolita normal [+risas]
Bueno, pues ya tengo el juego en mis manos, al final os hice caso y pillé la EC en vez de la GOTY para jugar sólo offline...
¿Merece la pena pillarse el pack con todos los mapas por 800 mspoints? He intentado jugar pero no encuentro jugadores ¿en social tendré el mismo problema? Ya he agregado a algunos por aquí. Saludos.
Maiks escribió:¿Merece la pena pillarse el pack con todos los mapas por 800 mspoints? He intentado jugar pero no encuentro jugadores ¿en social tendré el mismo problema? Ya he agregado a algunos por aquí. Saludos.


Sí, sí merece la pena. No solo por los 19 mapas que trae, sino porque en el modo social se encuentran partidas muy rápido y no suele haber nada de lag. Por 800 puntos es una compra obligada [Ooooo]
Lord Guñaño escribió:
Maiks escribió:¿Merece la pena pillarse el pack con todos los mapas por 800 mspoints? He intentado jugar pero no encuentro jugadores ¿en social tendré el mismo problema? Ya he agregado a algunos por aquí. Saludos.


Sí, sí merece la pena. No solo por los 19 mapas que trae, sino porque en el modo social se encuentran partidas muy rápido y no suele haber nada de lag. Por 800 puntos es una compra obligada [Ooooo]

Totalmente de acuerdo. Me pille el último pack de mapas y aún le saco algo de probecho al juego. Lo tenia un poco olvidado. Recomendable.
Lord Guñaño escribió:
Maiks escribió:¿Merece la pena pillarse el pack con todos los mapas por 800 mspoints? He intentado jugar pero no encuentro jugadores ¿en social tendré el mismo problema? Ya he agregado a algunos por aquí. Saludos.


Sí, sí merece la pena. No solo por los 19 mapas que trae, sino porque en el modo social se encuentran partidas muy rápido y no suele haber nada de lag. Por 800 puntos es una compra obligada [Ooooo]


+1 Una compra totalmente abligada.
Qué gustazo, partida en Pabellón, ratio de 8.0, más de 4000 puntos que con la séxtuple experiencia son casi 20000... Así sí, coño. Aunque la tarde ha sido poco provechosa, con hosts que se iban antes de perder y gente saliéndose del mapa (ahora hasta en Fiebre del Oro).

Por cierto, me he encontrado con un tal SamaEOL en dos sociales en Gasolinera, por cojones tiene que estar registrado aquí xD
Bueno, pues aquí el menda ha picado y se ha cogido el pack "Todos los frentes", creo que tras las partidas que he jugado estos días donde mato más, ergo, tengo menos lag, me merece la pena, además un capítulo más de la historia y sobre todo no tener que esperar a que se cree la partida porque el no tener todos los mapas igual influía algo a la hora de montar partida igualada, no sé. Ahora probaré las sociales a ver cómo rulan.

Un saludete y a darle a esos locusts!!
25508 respuestas