[Hilo oficial] Gears of War 2

tordo28 escribió:Alguien para unas partidillas esta tarde?????? Somos mi novia y yo....alguien se apunta???

Que buenas partidas al final de la noche,a ver si repetimos [sonrisa]
Lord Guñaño escribió:
nabunocosor escribió:Solo decir que el tal Fumelin, está enomarado de mi!!!! [fumando] [fumando] [fumando] No ha parado en toda la sante tarde de enviarme mensajes "cariñosos", ¿alguna víctima más? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo, yo también. [toctoc]

Claro que me he ganado fama entre su clan calcio supremo o algo así... Desde que el tal Adrihass empezó a insultarme en una partida sin venir a cuento, me han cogido un cariño...

Por cierto tus mensajes de hoy eran irónicos o algo? xD

Irónicos? Puede ser.... no me acuerdo de todos los mensajes que envio... no doy abastoooooooooo!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Ya te digo les he dado pal pelo hoy en una guardia en pavellon siendo yo el "HOSTAZO de mierda" y los que les jode que les digan "corderooooooooooooooooooosss". Yo para mi que algo se toma porque sino no es normal este comportamiento de prepotencia!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Toman demasiado calcio de cordero y les afecta al cerebro porque macho, más subnormales no pueden ser. Superan al mismísimo LAESENCIA2010, que ya es decir.
Lord Guñaño escribió:Toman demasiado calcio de cordero y les afecta al cerebro porque macho, más subnormales no pueden ser. Superan al mismísimo LAESENCIA2010, que ya es decir.


Lo bueno es que antes de ayer me encontre al Fumelin y a la siguiete a laesencia y se fueron calentitos los 2!!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Este juego me está volviendo un "cabrón videojuegil" sobretodo con este tipos de personas si se les puede considerar como tal!!!! [+risas] [+risas] en la vida real soy más normal!!! XD XD XD XD
Ayer volví a jugar una partida, la primera búsqueda nada, pero a la siguiente ya me metió en una partida de españoles. Gente muy agradable, cuando me derribaban hacian cosas raras detrás de mi jejeje y no podían faltar los mensajes de " que bueno eres dando culatas manco", si sq me encanta jugar contra españoles jejeje, y en particular contra esta persona en cuestión Kloakas y su club de amiguitos Pelejin2023...
Si es que la gente es genial, se quejan de los culatazos cuando ellos solo saben hacer codazo + disparo con la escopeta [+risas] [+risas]
Yo eso de que se quejen de culatazos y demás... Joder. Es una chorrada, en realidad. El juego te da X opciones para jugar y tú juegas con las opciones que te da. La cuestión es que es picarse por perder...

Sí que hay juegos que tienen un movimiento o táctica dopadísima y a veces molesta que te hagan continuamente lo mismo. No sé, por ejemplo, movimientos ultra fáciles de hacer y casi imbloqueables en un juego de lucha. Pero es que en éste Gears no hay NADA que no se pueda contrarrestar. A mí si un tío me viene con la sierra y me parte en dos (qué mal suena eso xD) es porque yo no lo he evitado, porque le puedo disparar con la escopeta, ametrallar para pararle la sierra o puedo correr en sentido contrario y no te pilla ni para atrás.

Lo mismo pasa con la escopeta. Casi todos la usan porque es un arma potente en los combates cercanos, pero yo opino que es bastante justa si sabes controlar los esquives y la manera de apuntar. De hecho, yo suelo perder en éstos enfrentamientos porque aún no tengo mucho control, pero tampoco soy mancote.

No sé, desde mi poca experiencia de juego, no veo que nada sea tan injusto como para picarse, sólo creo que son picadas de críos que no saben perder y ya está. Aunque no os lo creáis, no me he encontrado nunca aún con gente de ése tipo (que te mandan mensajes, etc.), aunque imagino que ya me tocará... xD

Un par de cosillas más:

- ¿Vosotros habéis subido la sensibilidad del movimiento? Yo la subí ayer y joder... Mejora un montón el control del personaje mientras corres. Lo que pasa que se me hace un poco difícil apuntar a veces, pero supongo que es cuestión de acostumbrarme.

- Lord, ¿sobre qué hora jugáis? Yo me metí a las once o doce y no estábais (estoy siendo nocturno éstas noches porque éstos días he estado liado. Me gustaría echar algunas partidas con vosotros :D

- Jose Juan, ¿podrías agregarme? Mi Gamertag está abajo.

PD: Jugando sólo un ratico dos días con x6 de experiencia, subí desde el nivel 19 hasta el 30 o_O ¡Esto hay que aprovecharlo lo que se pueda! :D
Buitrako escribió:Yo eso de que se quejen de culatazos y demás... Joder. Es una chorrada, en realidad. El juego te da X opciones para jugar y tú juegas con las opciones que te da. La cuestión es que es picarse por perder...

Sí que hay juegos que tienen un movimiento o táctica dopadísima y a veces molesta que te hagan continuamente lo mismo. No sé, por ejemplo, movimientos ultra fáciles de hacer y casi imbloqueables en un juego de lucha. Pero es que en éste Gears no hay NADA que no se pueda contrarrestar. A mí si un tío me viene con la sierra y me parte en dos (qué mal suena eso xD) es porque yo no lo he evitado, porque le puedo disparar con la escopeta, ametrallar para pararle la sierra o puedo correr en sentido contrario y no te pilla ni para atrás.

Lo mismo pasa con la escopeta. Casi todos la usan porque es un arma potente en los combates cercanos, pero yo opino que es bastante justa si sabes controlar los esquives y la manera de apuntar. De hecho, yo suelo perder en éstos enfrentamientos porque aún no tengo mucho control, pero tampoco soy mancote.

No sé, desde mi poca experiencia de juego, no veo que nada sea tan injusto como para picarse, sólo creo que son picadas de críos que no saben perder y ya está. Aunque no os lo creáis, no me he encontrado nunca aún con gente de ése tipo (que te mandan mensajes, etc.), aunque imagino que ya me tocará... xD

Un par de cosillas más:

- ¿Vosotros habéis subido la sensibilidad del movimiento? Yo la subí ayer y joder... Mejora un montón el control del personaje mientras corres. Lo que pasa que se me hace un poco difícil apuntar a veces, pero supongo que es cuestión de acostumbrarme.

- Lord, ¿sobre qué hora jugáis? Yo me metí a las once o doce y no estábais (estoy siendo nocturno éstas noches porque éstos días he estado liado. Me gustaría echar algunas partidas con vosotros :D

- Jose Juan, ¿podrías agregarme? Mi Gamertag está abajo.

PD: Jugando sólo un ratico dos días con x6 de experiencia, subí desde el nivel 19 hasta el 30 o_O ¡Esto hay que aprovecharlo lo que se pueda! :D

Totalmente de acuerdo contigo!! [beer] [beer]

Por la boca muere el pez esta vez otro digno succesor de la esencia y el fumelin un tal o I ExTreeM I o que decia tal lindeces como sus ancentros... y nada que se ha ido calentito!!!
En fin está gente no aprende nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! [oki] [oki] [oki]
Estoy contigo Buitrako, a ver si te agrego, soy nivel 25, malillo pero me divierto igualmente, de hecho compré todos los mapas (Todos los frentes) el otro día porque me lo paso bien con este juego ahora que es jugable, jeje.

Tampoco me han mandado mensajes, será porque soy malo y no se pican conmigo [carcajad] pero de momento no me dicen nada. Y en cuanto a la forma de matar, cada uno elige la opción que desee, quejarme de si me han matado así o asá es porque no he sabido zafarme a tiempo o simplemente porque han estado más hábiles que yo. Si algo tiene este juego es variedad, otra cosa son las folladitas y demás, pero matar, cada uno que lo haga como quiera.

Un saludo.
Os juro que no sé que es mejor, si jugar con guris y con lag o jugar con españoles. Vaya asco cojones, ayer estamos jugando tranquilamente contra otro grupo de españoles, les ganamos 3-1, vamos una partida normal, ni de paliza ni nada, yo quedé 3º de mi equipo. Pues bien, veo que uno de los del otro equipo me invita a jugar, "lo mismo quieren la revancha en un privada" pensé... seguidamente me manda un mensaje de voz "vaya pedazo de conexion eh hijo de puta, me cago en tu puta madre maricon asqueroso"... me quedo ¬_¬ , así que le envío un mensaje de voz diciendole "que cojones me estás contando imbecil, si ni soy host de mi equipo y he quedado 3º de mi equipo, anda tomate una tila y que te den bien por el culo"... me mando 5 mensajes mas, escuche el primero, que si marica de mierda, que si hijo de puta... es la primera vez que me mandan un mensaje así... el tio tenía que ser un niñato de cojones, pero me marco.
Dos partidas despues, otro español, me tira y empieza a follarme... ¡en la primera ronda macho!... tira a otro compi y lo mismo... de este pasé y ya está, si es feliz así pues allá él.
Ayer estuve un par de horas jugando y solo jugué contra españoles, eso que se dice "es que los guiris son unos guarros troiqueando"... los cojones, los de aquí son iguales o peor. A mi que cada uno juegue como le salga de las narices, no me molesta que usen la troica o lo que quieran, para eso están, pero ya os digo que ayer fue una de las tardes en las que mas payasos me he encontrado, ya que también me encontré alguno con el turbofire... te tiraban al suelo en menos de 1 segundo...
Por lo menos el lag era prácticamente inexistente, que ya hay que dar gracias...
tengo una pregunta importante yo al juego que mas jugue de toda la coleccion de xbox fue al gears uno y cuando salio el dos me lo compre del tiron pero,.,,,,, como el live era infumable lo mal que tiraba lo vendi.

Ahora funciona bien?
Lo mejor son los que todavía mandan mensajes diciéndote cosas como "dónde has comprado ese mando?" o "bonito rapidfire hijo de puta". Parece que saber disparar la hammerburst ya es sinónimo de rapidfire, vaya por dios!

Buitrako escribió:- ¿Vosotros habéis subido la sensibilidad del movimiento? Yo la subí ayer y joder... Mejora un montón el control del personaje mientras corres. Lo que pasa que se me hace un poco difícil apuntar a veces, pero supongo que es cuestión de acostumbrarme.

- Lord, ¿sobre qué hora jugáis? Yo me metí a las once o doce y no estábais (estoy siendo nocturno éstas noches porque éstos días he estado liado. Me gustaría echar algunas partidas con vosotros :D


Yo tengo las sensibilidades del movimiento del personaje y del de su cámara en alto, y la otra en medio. Cuando lo cambié noté mucho la diferencia a mejor, ahora quizás me plantee cambiar la sensibilidad del zoom también a alto.

Ayer estuve casi toda la tarde y luego me conecté de once de la noche a una de la madrugada más o menos. No sé qué pasa pero durante el día casi nunca soy host y ayer en esas dos horas de la noche lo fui en casi todas las partidas [+risas] Agrégame si quieres, GT: Zetta Vovu.
Lord Guñaño escribió:Lo mejor son los que todavía mandan mensajes diciéndote cosas como "dónde has comprado ese mando?" o "bonito rapidfire hijo de puta". Parece que saber disparar la hammerburst ya es sinónimo de rapidfire, vaya por dios!

Buitrako escribió:- ¿Vosotros habéis subido la sensibilidad del movimiento? Yo la subí ayer y joder... Mejora un montón el control del personaje mientras corres. Lo que pasa que se me hace un poco difícil apuntar a veces, pero supongo que es cuestión de acostumbrarme.

- Lord, ¿sobre qué hora jugáis? Yo me metí a las once o doce y no estábais (estoy siendo nocturno éstas noches porque éstos días he estado liado. Me gustaría echar algunas partidas con vosotros :D


Yo tengo las sensibilidades del movimiento del personaje y del de su cámara en alto, y la otra en medio. Cuando lo cambié noté mucho la diferencia a mejor, ahora quizás me plantee cambiar la sensibilidad del zoom también a alto.

Ayer estuve casi toda la tarde y luego me conecté de once de la noche a una de la madrugada más o menos. No sé qué pasa pero durante el día casi nunca soy host y ayer en esas dos horas de la noche lo fui en casi todas las partidas [+risas] Agrégame si quieres, GT: Zetta Vovu.

Te voy a crujir cuando te vea otra vez por los lares del LIVE!! XD XD XD
Está mañana ni encuentra partida... ya veremos a la tarde!!!
alguien conectado ahora para hechar unas partidillas???
Para Vicius y company... He enviado la consola al SAT asi que andare un par de semanas en OFF. No me olvido de las partidas del finde pasado por la noche cojonu... en alguna nos dieron caña pero en otras, se noto el SPANISPOWER.jeje.
asubaru escribió:Para Vicius y company... He enviado la consola al SAT asi que andare un par de semanas en OFF. No me olvido de las partidas del finde pasado por la noche cojonu... en alguna nos dieron caña pero en otras, se noto el SPANISPOWER.jeje.

no será para mi eso? jajajaa!!
putadon 2 semanitas sin consola, que te sea leve!!
Lo mas recomendable es tenerlo todo en alto. Al principio te puedes marear y al disparar se te ira el tiro pero con el tiempo y la practica lo dominas todo y comprendes que al tener todo puesto en Alto, el personaje tiene su total movilidad y rapidez de movimientos por lo que te hace mas agil cuando le pillas la soltura y en este juego, donde el lag siempre es un factor en contra, la rapidez de movimientos y disparos y la agilidad con el mando y manejo son lo principal para convertirse en buen jugador.
Ayer entré en un par de partidas sociales con guiris. Sabéis si están retocando la búsqueda, o será que ellos se habrán puesto nuestra región? :-?
Lord Guñaño escribió:Yo tengo las sensibilidades del movimiento del personaje y del de su cámara en alto, y la otra en medio. Cuando lo cambié noté mucho la diferencia a mejor, ahora quizás me plantee cambiar la sensibilidad del zoom también a alto.

Ayer estuve casi toda la tarde y luego me conecté de once de la noche a una de la madrugada más o menos. No sé qué pasa pero durante el día casi nunca soy host y ayer en esas dos horas de la noche lo fui en casi todas las partidas [+risas] Agrégame si quieres, GT: Zetta Vovu.


Yo a ver si miro las sensibilidades, pero por ahora me va yendo bien, aunque a la hora de apuntar, acostumbrado antes a tirar la palanca a saco, se me va bastante la mira cuando estamos cuerpo a cuerpo y me pongo nervioso xD

Por cierto, ya te he agregado desde la web de Xbox :D

Si juego tarde con vosotros, no hablaré porque juego en la habitación y mi novia está durmiendo al lado. Lo comento para que no os extrañéis xD. Si jugamos más pronto, ya es otro cantar :D

Oscar AndU2 escribió:¿Es jugable?


El juego es jugable sobre todo en el modo social, para el que para poder jugar te tienes que pillar todos los mapas. Normalmente hay poco lag porque busca partidas con españoles, si la gente se sale dejan bots y luego la gente se va acoplando a la partida sustituyendo a los bots. Además, hay ciclo de mapas aleatorio y la búsqueda de partidas es casi instantánea.

La verdad que el modo social mejora mucho al juego. No sabría decirte bien cómo funciona el modo normal porque hace tiempo que no lo he probado, pero la última vez era muuuuucho más lento que el social ahora mismo.

Un saludo.
nabunocosor escribió:
asubaru escribió:Para Vicius y company... He enviado la consola al SAT asi que andare un par de semanas en OFF. No me olvido de las partidas del finde pasado por la noche cojonu... en alguna nos dieron caña pero en otras, se noto el SPANISPOWER.jeje.

no será para mi eso? jajajaa!!
putadon 2 semanitas sin consola, que te sea leve!!


Hablando de putadones jejeje, el viernes de la semana pasada me salen las 3 luces rojas, y yo me quedo con cara de tonto y digo pues vale, yo con el monillo pq había vuelto a jugar al gow y tal, el martes pasado se la llevaron, me entero de la puntuación 6X, aguanto el mono hasta donde puedo y finalmente le pido la consola a un colega, todo ilusionado ayer llego a casa con dicha consola, la enciendo y Zasss en toda la boca, me salen las 3 luces rojas, nada que la paro y por la tarde noche sigo jugando hasta que por fin, y de forma definitiva ya ni me deja jugar, 3 luces rojas todo el rato, manda huevos, la mia rota y la del colega tb jejeje. Eso si, al menos por la tarde me rei un rato jugando al Gow, pero que suerte la mia jejeje.
Buenas.

Ya me ha dicho una persona que si, pero querria que alguien mas me lo confirmase. Me dejaron el GoW 2 Pal/es, lo instale y compre todos los mapas. Lo jugue durante una semana y lo devolvi. Mi pregunta es, si me pillo ahora un Pal/uk, seguiran siendo compatibles los logros y sobre todo los mapas?

Gracias.
Duqe escribió:Buenas.

Ya me ha dicho una persona que si, pero querria que alguien mas me lo confirmase. Me dejaron el GoW 2 Pal/es, lo instale y compre todos los mapas. Lo jugue durante una semana y lo devolvi. Mi pregunta es, si me pillo ahora un Pal/uk, seguiran siendo compatibles los logros y sobre todo los mapas?

Gracias.

Pues claro,una cosa no tiene nada que ver con la otra,tu tienes el jugeo pues ya esta,sea de donde sea
Ya, si ya me ha dicho una persona que si. Pero aun asi quiero que me lo confirme alguien mas. No me fio. Estoy sin un duro y como para ir tirando el dinero ando. xD
Anoche y hoy por la mañana partida con Hepolte, que me envió un mensaje para recordarme que éramos Eolianos XD En la de Jacinto tenías buena conexión, no?

Ya soy nivel 98 y ahora a aprovechar el finde para hacerme la estrella, si nos vemos, mensaje de buen rollo, eh? XD

PD: Ya hace tiempo que no me encuentro con la escoria del Fumelin, ni LAESENCIA2010, ni ningún payasete de estos, y la verdad, estoy menos tenso xDDD

Un saludo!
kvnrt escribió:Anoche y hoy por la mañana partida con Hepolte, que me envió un mensaje para recordarme que éramos Eolianos XD En la de Jacinto tenías buena conexión, no?

Ya soy nivel 98 y ahora a aprovechar el finde para hacerme la estrella, si nos vemos, mensaje de buen rollo, eh? XD

PD: Ya hace tiempo que no me encuentro con la escoria del Fumelin, ni LAESENCIA2010, ni ningún payasete de estos, y la verdad, estoy menos tenso xDDD

Un saludo!

Ahi yo también estaba!!! A las 12!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Duqe escribió:Ya, si ya me ha dicho una persona que si. Pero aun asi quiero que me lo confirme alguien mas. No me fio. Estoy sin un duro y como para ir tirando el dinero ando. xD


Te vale perfectamente
kvnrt escribió:Anoche y hoy por la mañana partida con Hepolte, que me envió un mensaje para recordarme que éramos Eolianos XD En la de Jacinto tenías buena conexión, no?

Ya soy nivel 98 y ahora a aprovechar el finde para hacerme la estrella, si nos vemos, mensaje de buen rollo, eh? XD

PD: Ya hace tiempo que no me encuentro con la escoria del Fumelin, ni LAESENCIA2010, ni ningún payasete de estos, y la verdad, estoy menos tenso xDDD

Un saludo!


la de anoche fue una buena partida que ganamos 3-0 pero en realidad no hubo tanta diferencia como refleja el resultado final ya que todos acabamos con unas cuantas muertos/muertes.

en la de jacinto de esta mañana sin discusion fuisteis muy superiores. por cierto el arco se te da de pm

un saludo
Me apetece subir rapido de nivel aprovechando los días que quedan de x6.
Si cambias la región de tu consola a la de un país donde no juega nadie puedes hacer sociales sin que entre nadie en tu partida, el problema es que si estás jugando solo, sea lo que sea y hagas los puntos que hagas te dan 750 por partida. No lo he probado todavía pero supongo que como mínimo se necesitan dos personas desde distintas xbox para que te den los puntos x6.
Si alguien está interesado que comente.
Saludos.
Estos de epic podian dejar la 6x experiencia 7 dias mas o un poco mas,voy por el 81 ya y voy a pillon fijo [carcajad]
jose juan escribió:Estos de epic podian dejar la 6x experiencia 7 dias mas o un poco mas,voy por el 81 ya y voy a piÑon fijo [carcajad]


No es por desanimar pero estás a medio camino todavía para llegar al 100 en cuanto a puntos se refiere XD . Te quedan 3.374.012 puntos, los mismos que llevas.
Calculando que se puedan ganar unos 120.000 puntos por hora (20.000 cada 10 min.), siendo optimista, te quedan 28 horas mientras dure la séxtuple experiencia. Si te hace lo de subir rápido de nivel dímelo y probamos lo que comenté.
Link a calculadora de puntos del Gears: http://www.markwillis.co.uk/gow2exp/index.php?show=all
Alcan86 escribió:
jose juan escribió:Estos de epic podian dejar la 6x experiencia 7 dias mas o un poco mas,voy por el 81 ya y voy a piÑon fijo [carcajad]


No es por desanimar pero estás a medio camino todavía para llegar al 100 en cuanto a puntos se refiere XD . Te quedan 3.374.012 puntos, los mismos que llevas.
Calculando que se puedan ganar unos 120.000 puntos por hora (20.000 cada 10 min.), siendo optimista, te quedan 28 horas. Si te hace lo de subir rapido de nivel dímelo y probamos lo que comenté.

Si yo no tengo pensado llegar al nivel 100 ahora,lo tengo asumido,pero estirare todo lo que pueda
Cuidado señores un tal JONYGFS siendo el host y ve si va perdiendo hace stand by... Ayer por la noche en Rio en una guardia ibamos ganando 2-0 cuando en la 3ª ronda nos hace el stand by. El dichoso JONYGFS era su lider, todos salimos sin arma, y nos teletransportabamos en lugares diferentes del mapa, y solo veias su nombre cuando te mataba. A la 4ª ronda nos equipamos la sierra y le ganamos!!! XD XD XD XD XD
Eso si se llevo unos cuantos mensajes lindos y unas buenas quejas bien merecidas!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
me esta mosquando hoy, estaba jugando de puta madre, me caigo, me mete en otra, me vuelvo a caer y ya no me encuentra nada, desesperante.

Si alguien está aburrido y quiere hechar unas partidas que me agregue, a ver si así encuentra algo: Sousuke LTD
Puff vaya mierda, no encuentra ni a San Dios. Si alguien quiere echarse unas Hordas en el mapa jardín de los padres para intentar sacar el logro de las 30 que me agregue ;)
nabunocosor escribió:Cuidado señores un tal JONYGFS siendo el host y ve si va perdiendo hace stand by... Ayer por la noche en Rio en una guardia ibamos ganando 2-0 cuando en la 3ª ronda nos hace el stand by. El dichoso JONYGFS era su lider, todos salimos sin arma, y nos teletransportabamos en lugares diferentes del mapa, y solo veias su nombre cuando te mataba. A la 4ª ronda nos equipamos la sierra y le ganamos!!! XD XD XD XD XD
Eso si se llevo unos cuantos mensajes lindos y unas buenas quejas bien merecidas!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


y cuando no es host y le va mal se intenta salir del mapa.....menudo personaje

otro de estos personajillos SERGI123456 tambien le encanta salirse del mapa
Alcan86 escribió:Me apetece subir rapido de nivel aprovechando los días que quedan de x6.
Si cambias la región de tu consola a la de un país donde no juega nadie puedes hacer sociales sin que entre nadie en tu partida, el problema es que si estás jugando solo, sea lo que sea y hagas los puntos que hagas te dan 750 por partida. No lo he probado todavía pero supongo que como mínimo se necesitan dos personas desde distintas xbox para que te den los puntos x6.
Si alguien está interesado que comente.
Saludos.

Yo estoy interesado. Dirme a que region he de poner la consola y ya me uno yo a la partida. Jugue hace un par de noches y eres realmente bueno.
Solid.Snake escribió:
Alcan86 escribió:Me apetece subir rapido de nivel aprovechando los días que quedan de x6.
Si cambias la región de tu consola a la de un país donde no juega nadie puedes hacer sociales sin que entre nadie en tu partida, el problema es que si estás jugando solo, sea lo que sea y hagas los puntos que hagas te dan 750 por partida. No lo he probado todavía pero supongo que como mínimo se necesitan dos personas desde distintas xbox para que te den los puntos x6.
Si alguien está interesado que comente.
Saludos.

Yo estoy interesado. Dirme a que region he de poner la consola y ya me uno yo a la partida. Jugue hace un par de noches y eres realmente bueno.

Yo ahora mismo tengo la consola en ingles y region sudafrica,jugando con otro compi en piloto y sacando puntos a porron,y no se une nadie,todos bost
unity escribió:
nabunocosor escribió:Cuidado señores un tal JONYGFS siendo el host y ve si va perdiendo hace stand by... Ayer por la noche en Rio en una guardia ibamos ganando 2-0 cuando en la 3ª ronda nos hace el stand by. El dichoso JONYGFS era su lider, todos salimos sin arma, y nos teletransportabamos en lugares diferentes del mapa, y solo veias su nombre cuando te mataba. A la 4ª ronda nos equipamos la sierra y le ganamos!!! XD XD XD XD XD
Eso si se llevo unos cuantos mensajes lindos y unas buenas quejas bien merecidas!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


y cuando no es host y le va mal se intenta salir del mapa.....menudo personaje

otro de estos personajillos SERGI123456 tambien le encanta salirse del mapa

Al sergi ese que comentas también me lo encontre ayer no sé sin 2 o 3 partidas más tarde.... Mapa Jacinto Guardia yo era el Host, la partida iba de fabula, eso si los estrictos que iban con el sergi para flipar, ni con activa de escopeta caían.... 3ª ronda era el lider, y mu... hijo de la madre que lo trajo al mundo se intentaba salir del mapa, solución: un rayo que vino del cielo y lo fulmino!! Y venga a enviarme mensajes después diciéndome de todo que si chetero, que si no se quede.... o sea el chetero, el que se quiere salir del mapa intercanvia los roles? Para flipar, que les dan a el Fumelin, Laesencia, Jonys y Sergis? Sinceramente lo quiero saber!!!! XD XD XD XD
nabunocosor escribió:
unity escribió:
nabunocosor escribió:Cuidado señores un tal JONYGFS siendo el host y ve si va perdiendo hace stand by... Ayer por la noche en Rio en una guardia ibamos ganando 2-0 cuando en la 3ª ronda nos hace el stand by. El dichoso JONYGFS era su lider, todos salimos sin arma, y nos teletransportabamos en lugares diferentes del mapa, y solo veias su nombre cuando te mataba. A la 4ª ronda nos equipamos la sierra y le ganamos!!! XD XD XD XD XD
Eso si se llevo unos cuantos mensajes lindos y unas buenas quejas bien merecidas!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


y cuando no es host y le va mal se intenta salir del mapa.....menudo personaje

otro de estos personajillos SERGI123456 tambien le encanta salirse del mapa

Al sergi ese que comentas también me lo encontre ayer no sé sin 2 o 3 partidas más tarde.... Mapa Jacinto Guardia yo era el Host, la partida iba de fabula, eso si los estrictos que iban con el sergi para flipar, ni con activa de escopeta caían.... 3ª ronda era el lider, y mu... hijo de la madre que lo trajo al mundo se intentaba salir del mapa, solución: un rayo que vino del cielo y lo fulmino!! Y venga a enviarme mensajes después diciéndome de todo que si chetero, que si no se quede.... o sea el chetero, el que se quiere salir del mapa intercanvia los roles? Para flipar, que les dan a el Fumelin, Laesencia, Jonys y Sergis? Sinceramente lo quiero saber!!!! XD XD XD XD


por cierto nabunocosor cual es tu gamertag?
Yo a veces viendo lo que contais no se como jugais con españoles,yo por lo menor paso,los guiris en este juego son menos bocas,chulos,prepotentes y menos sucios,y no hacen las chorradas de los españoles de folladitas y chorradas multiples
jose juan escribió:Yo a veces viendo lo que contais no se como jugais con españoles,yo por lo menor paso,los guiris en este juego son menos bocas,chulos,prepotentes y menos sucios,y no hacen las chorradas de los españoles de folladitas y chorradas multiples

A mi me motivan!!!! Por la boca muere el pez!!!
Unity... no te puedo decir mi gamertag... tu integridad física correría peligro, te tendría que "matar", virtualmente hablando claro!!! [+risas] [+risas] [+risas]
nabunocosor escribió:
jose juan escribió:Yo a veces viendo lo que contais no se como jugais con españoles,yo por lo menor paso,los guiris en este juego son menos bocas,chulos,prepotentes y menos sucios,y no hacen las chorradas de los españoles de folladitas y chorradas multiples

A mi me motivan!!!! Por la boca muere el pez!!!
Unity... no te puedo decir mi gamertag... tu integridad física correría peligro, te tendría que "matar", virtualmente hablando claro!!! [+risas] [+risas] [+risas]



eso es un sintoma de debilididad por tu parte :p :p :p con esa actitud ya empiezas perdiendo los duelos de entrada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
unity escribió:
nabunocosor escribió:
jose juan escribió:Yo a veces viendo lo que contais no se como jugais con españoles,yo por lo menor paso,los guiris en este juego son menos bocas,chulos,prepotentes y menos sucios,y no hacen las chorradas de los españoles de folladitas y chorradas multiples

A mi me motivan!!!! Por la boca muere el pez!!!
Unity... no te puedo decir mi gamertag... tu integridad física correría peligro, te tendría que "matar", virtualmente hablando claro!!! [+risas] [+risas] [+risas]



eso es un sintoma de debilididad por tu parte :p :p :p con esa actitud ya empiezas perdiendo los duelos de entrada [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Soy un forajido, el antídoto contra fumelin y cía!!!! xD
jose juan escribió:Yo a veces viendo lo que contais no se como jugais con españoles,yo por lo menor paso,los guiris en este juego son menos bocas,chulos,prepotentes y menos sucios,y no hacen las chorradas de los españoles de folladitas y chorradas multiples


Hablando de eso, ayer jugué con Latzrel, otro compañero de EOL en anexión pública (él no tiene los mapas). Estábamos en región UK y jugamos contra guiris, aunque había otro español. Cuando acabamos (ganamos casi por los pelos) un guiri le mandó un mensaje de voz diciéndole no se qué de loser y movias varias xDDD

A mí no me ha pasado nunca, ¡será que nunca ganamos por mi culpa!
Buitrako escribió:
jose juan escribió:Yo a veces viendo lo que contais no se como jugais con españoles,yo por lo menor paso,los guiris en este juego son menos bocas,chulos,prepotentes y menos sucios,y no hacen las chorradas de los españoles de folladitas y chorradas multiples


Hablando de eso, ayer jugué con Latzrel, otro compañero de EOL en anexión pública (él no tiene los mapas). Estábamos en región UK y jugamos contra guiris, aunque había otro español. Cuando acabamos (ganamos casi por los pelos) un guiri le mandó un mensaje de voz diciéndole no se qué de loser y movias varias xDDD

A mí no me ha pasado nunca, ¡será que nunca ganamos por mi culpa!

A ver subnormales hay en todos los lados,pero los españoles tela con ellos
unity escribió:
kvnrt escribió:Anoche y hoy por la mañana partida con Hepolte, que me envió un mensaje para recordarme que éramos Eolianos XD En la de Jacinto tenías buena conexión, no?

Ya soy nivel 98 y ahora a aprovechar el finde para hacerme la estrella, si nos vemos, mensaje de buen rollo, eh? XD

PD: Ya hace tiempo que no me encuentro con la escoria del Fumelin, ni LAESENCIA2010, ni ningún payasete de estos, y la verdad, estoy menos tenso xDDD

Un saludo!


la de anoche fue una buena partida que ganamos 3-0 pero en realidad no hubo tanta diferencia como refleja el resultado final ya que todos acabamos con unas cuantas muertos/muertes.

en la de jacinto de esta mañana sin discusion fuisteis muy superiores. por cierto el arco se te da de pm

un saludo


Lo del arco me enseñó Roma.

PD: NIVEL 100! SEEEHHHH XDDDD
Joder, cómo ha triunfado la séxtuple experiencia. Lástima que yo no la haya aprovechado al máximo. Pero bueno, aún queda un día, y mis buenos nivelillos he subido, aunque me queda muuuuuuuuucho. Cuestión de jugar sin tener que estar pensando en el nivel todo el rato.

¿Doblarán la experiencia alguna vez más? Lo suelen hacer en ocasiones muy puntuales, ¿no?
Buitrako escribió:Joder, cómo ha triunfado la séxtuple experiencia. Lástima que yo no la haya aprovechado al máximo. Pero bueno, aún queda un día, y mis buenos nivelillos he subido, aunque me queda muuuuuuuuucho. Cuestión de jugar sin tener que estar pensando en el nivel todo el rato.

¿Doblarán la experiencia alguna vez más? Lo suelen hacer en ocasiones muy puntuales, ¿no?


Ya te digo si ha triunfado! a ver si esta tarde puedo llegar al 95. Hace unos meses veia casi imposible llegar al nivel 100 pero desde la actualizaci´´on con el modo Social y esta semana a sido brutal!!!
Ahora a ir jugando de vez en cuando y aprovechar cuando dupliquen la puntuaci´´on y la saca!!

EL 4 de Julio supongo q haran algo pero al hacer esta semana y quedar tan poco ya veremos,, pero vamos q cuando haga el 2ºaniversario para Noviembre esta claro q tendremos otra semanita parecida y para Navidad tmb caera algo!!!

Queda mucho para el 3! asi q tendremos muchas mas oportunidades!!
Después de toda la semanita aguantando a los españolitos, hoy ya estoy bastante harta de unos en concreto, así que paso a informar más que nada para que sepáis de que pie cojean y pq sé que hay uno de ellos que anda por aquí y al menos me consta que lo leerá. En fin, hablo de los SpAnIS, que parece que lo único que saben hacer es follarse a la gente a la primera de cambio, sí sí, así sin más, te tumban y ala ya están liados con las piñitas y todo el percal, que asquito me dan!!
Por no hablar que hay alguno de ellos que son unos auténticos paquetes, y me baso en sus estadísticas y en las partidas que he hecho durante toda la semana en contra de ellos. El peor sin ninguna duda, para que quede bien claro, SpAnISCoPoN, que lo más pátetico es que se dedica a hacer el famoso movimiento y no tiene ni idea!! jajaja, me he reído más por la pena que daba que por otra cosa, y encima le mando un mensaje precioso, a parte de las respectivas quejas e informe, y lo único que sabe responder es, que está seguro de que me ha gustado y que tengo una voz preciosa :-? se puede ser más penoso??

En fin, a veces me ralla jugar con tanto bot, pero dios mio, prefiero sus reventadas que las de toda esta gentuza!
25508 respuestas