[Hilo oficial] Gears of War 2

Jessica_82 escribió:Después de toda la semanita aguantando a los españolitos, hoy ya estoy bastante harta de unos en concreto, así que paso a informar más que nada para que sepáis de que pie cojean y pq sé que hay uno de ellos que anda por aquí y al menos me consta que lo leerá. En fin, hablo de los SpAnIS, que parece que lo único que saben hacer es follarse a la gente a la primera de cambio, sí sí, así sin más, te tumban y ala ya están liados con las piñitas y todo el percal, que asquito me dan!!
Por no hablar que hay alguno de ellos que son unos auténticos paquetes, y me baso en sus estadísticas y en las partidas que he hecho durante toda la semana en contra de ellos. El peor sin ninguna duda, para que quede bien claro, SpAnISCoPoN, que lo más pátetico es que se dedica a hacer el famoso movimiento y no tiene ni idea!! jajaja, me he reído más por la pena que daba que por otra cosa, y encima le mando un mensaje precioso, a parte de las respectivas quejas e informe, y lo único que sabe responder es, que está seguro de que me ha gustado y que tengo una voz preciosa :-? se puede ser más penoso??

En fin, a veces me ralla jugar con tanto bot, pero dios mio, prefiero sus reventadas que las de toda esta gentuza!

te doy toda la razón [plas]
Imagen
alanwake escribió:
Jessica_82 escribió:Después de toda la semanita aguantando a los españolitos, hoy ya estoy bastante harta de unos en concreto, así que paso a informar más que nada para que sepáis de que pie cojean y pq sé que hay uno de ellos que anda por aquí y al menos me consta que lo leerá. En fin, hablo de los SpAnIS, que parece que lo único que saben hacer es follarse a la gente a la primera de cambio, sí sí, así sin más, te tumban y ala ya están liados con las piñitas y todo el percal, que asquito me dan!!
Por no hablar que hay alguno de ellos que son unos auténticos paquetes, y me baso en sus estadísticas y en las partidas que he hecho durante toda la semana en contra de ellos. El peor sin ninguna duda, para que quede bien claro, SpAnISCoPoN, que lo más pátetico es que se dedica a hacer el famoso movimiento y no tiene ni idea!! jajaja, me he reído más por la pena que daba que por otra cosa, y encima le mando un mensaje precioso, a parte de las respectivas quejas e informe, y lo único que sabe responder es, que está seguro de que me ha gustado y que tengo una voz preciosa :-? se puede ser más penoso??

En fin, a veces me ralla jugar con tanto bot, pero dios mio, prefiero sus reventadas que las de toda esta gentuza!

te doy toda la razón [plas]
Imagen

Si soy uno de esos, pero no me voy a poner a defender a mi compi!!
Alguna vez me he encontrado contigo, pero chica que ni siendo host te tumbo Jessika, ¿quieres decir que no eres estricta o moderada? Hablamos de estadísticas? Pues bien, ahora lo que juego es más guardia, dónde jugaba más era en Anexo y Rey de la colina!!
Acabo de coincidir contigo Jessika en una guardia, ibas en mi equipo ... y si miramos estadísticas, tendrías que ver quien es el paquete? Segun las estadísticas, eh!!! Yo diría que no ninguno lo somos, pero de tu caso... ya no estaría tan de acuerdo!! [sonrisa] [sonrisa]
nabunocosor escribió:
alanwake escribió:
Jessica_82 escribió:Después de toda la semanita aguantando a los españolitos, hoy ya estoy bastante harta de unos en concreto, así que paso a informar más que nada para que sepáis de que pie cojean y pq sé que hay uno de ellos que anda por aquí y al menos me consta que lo leerá. En fin, hablo de los SpAnIS, que parece que lo único que saben hacer es follarse a la gente a la primera de cambio, sí sí, así sin más, te tumban y ala ya están liados con las piñitas y todo el percal, que asquito me dan!!
Por no hablar que hay alguno de ellos que son unos auténticos paquetes, y me baso en sus estadísticas y en las partidas que he hecho durante toda la semana en contra de ellos. El peor sin ninguna duda, para que quede bien claro, SpAnISCoPoN, que lo más pátetico es que se dedica a hacer el famoso movimiento y no tiene ni idea!! jajaja, me he reído más por la pena que daba que por otra cosa, y encima le mando un mensaje precioso, a parte de las respectivas quejas e informe, y lo único que sabe responder es, que está seguro de que me ha gustado y que tengo una voz preciosa :-? se puede ser más penoso??

En fin, a veces me ralla jugar con tanto bot, pero dios mio, prefiero sus reventadas que las de toda esta gentuza!

te doy toda la razón [plas]
http://img139.imageshack.us/img139/7923/sternz.gif

Si soy uno de esos, pero no me voy a poner a defender a mi compi!!
Alguna vez me he encontrado contigo, pero chica que ni siendo host te tumbo Jessika, ¿quieres decir que no eres estricta o moderada? Hablamos de estadísticas? Pues bien, ahora lo que juego es más guardia, dónde jugaba más era en Anexo y Rey de la colina!!
Acabo de coincidir contigo Jessika en una guardia, ibas en mi equipo ... y si miramos estadísticas, tendrías que ver quien es el paquete? Segun las estadísticas, eh!!! Yo diría que no ninguno lo somos, pero de tu caso... ya no estaría tan de acuerdo!! [sonrisa] [sonrisa]


Joder, pues creo que tengo mejor estadística que tú, al menos en guardián. Vamos que de momento es mejor un 1.2 que un 0.9, no?? Así que puedo ser un paquete, sí, pero entonces lo tuyo es paquetismo a tope ;)
cansado de que no me encuentre partidas el juego, e cambiado la region a reino unido y me tarda menos de un minuto en buscar partida, asi da gusta, y por lo general no suelen ir mal.
Por no hablar que hay alguno de ellos que son unos auténticos paquetes, y me baso en sus estadísticas y en las partidas que he hecho durante toda la semana en contra de ellos. El peor sin ninguna duda, para que quede bien claro, SpAnISCoPoN, que lo más pátetico es que se dedica a hacer el famoso movimiento y no tiene ni idea!! jajaja, me he reído más por la pena que daba que por otra cosa, y encima le mando un mensaje precioso, a parte de las respectivas quejas e informe, y lo único que sabe responder es, que está seguro de que me ha gustado y que tengo una voz preciosa :-? se puede ser más penoso??

En fin, a veces me ralla jugar con tanto bot, pero dios mio, prefiero sus reventadas que las de toda esta gentuza![/quote]
te doy toda la razón [plas]
http://img139.imageshack.us/img139/7923/sternz.gif[/quote]
Si soy uno de esos, pero no me voy a poner a defender a mi compi!!
Alguna vez me he encontrado contigo, pero chica que ni siendo host te tumbo Jessika, ¿quieres decir que no eres estricta o moderada? Hablamos de estadísticas? Pues bien, ahora lo que juego es más guardia, dónde jugaba más era en Anexo y Rey de la colina!!
Acabo de coincidir contigo Jessika en una guardia, ibas en mi equipo ... y si miramos estadísticas, tendrías que ver quien es el paquete? Segun las estadísticas, eh!!! Yo diría que no ninguno lo somos, pero de tu caso... ya no estaría tan de acuerdo!! [sonrisa] [sonrisa][/quote]

Joder, pues creo que tengo mejor estadística que tú, al menos en guardián. Vamos que de momento es mejor un 1.2 que un 0.9, no?? Así que puedo ser un paquete, sí, pero entonces lo tuyo es paquetismo a tope ;)[/quote]
Jessika vamos a llevarnos bien por el bien de ambos!!!! XD XD XD
Tu ratio era 1.0 que yo recuerde!!! Además llevo bastantes más partidas de guardia que vos!!! :) :)
Donde tengo más alto el ratio es en Anexo y Rey de la colina!! [+risas] [+risas] [+risas]

Un offtopic... si crees que somos de lo peor, asi la esencia, el fumelin y añado a unos más que me los acabo de encontrar xLaS7, Sergimr34610 y el bufón de turno Shadowz xsasuke
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Ya estamos con los ratios y que si soy mejor en Anexo o soy dios en Ejecución....

El Gears, ha tenido, tiene y tendrá, españoles de todo tipo, desde gente legal con la que se puede jugar una partida tras otra como si de gente profesional se tratara, seria, que lo que busca es jugar el maximo tiempo posible con todos y disfrutar. Y luego estan los niños y no tan niños, que por hacier la "gracia" delante de sus "amigos online" se dedica a hacer folladitas y cosas varias.

El Español es el peor, porque nosotros mismos nos entendemos, al igual que el mexicano. Mi gente y yo no nos dedicamos a hacer gracietas de ese tipo, porque pienso que aparte de jugar, se ha de demostrar una madurez tanto perdiendo como ganando contra el resto de personas, pero como personas es lo que menos abundan en el xbox live, pues pasan este tipo de cosas.

Así que con un buen ignore y queja pertinente a estos elementos que por lo visto se alimentan de "payasitos" en su casa y buscando una partida alternativa solucionado.

Veo una gilipollez dar nombres, hay muchos ya sueltos como si fueran un rebaño de ganado de maleantes del live. Yo he optado por no crisparme por este tipo de actitudes, o bien si tengo la oportunidad de devolversela, jugar con la misma moneda.

Ahora como vuelvo a repetir, lo del ratio es una autentica tonteria, ya que yo tengo ratio 0,9 creo que en anexo y ratio 2.2 en sociales, puesto 400 del mundo y eso que ni juego al gears y no por ello digo jamás soy mejor, peor, mas o menos paquete que nadie, cada uno juega, disfruta y maneja a su antojo y en sus condiciones. La incitación no es la mejor via.

Y para llorar, clinneex, contra menos, rebajarse a los crios que encima rondan por este foro que se piensan son muy buenos y de lo unico que disfrutan es de una buena conexion que solo saben matar cuando son host y solo mantienen las partidas cuando van ganando, ya que tal y como van perdiendo la tiran. Mas de uno seguro que se mira a si mismo y se da por aludido ¿Verdad?

Venga un saludo y paz gente.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
I UnR34 IL zZz escribió:JAJAAJAAJAJAJA jesicca q te paso ayer o anteayer q recibistes to los poyazos mios en ruinas y te fuistes pos eso con la bokita blankita jajaja zeta vovu callate q ya emos visto lo q te a pasao en criogenico q eso te as comido pos eso una full y aki cada vez q te vea zeta me voy a ir del map solo pa reirme de ti personaje y ala jessica pa darle to la leche jajajaja el otro dia lo q me pude reir de ella jajajaja

Creo que te va tocando un Reporte a los moderadores, a ver si comienzas a respetar y diferenciar lo que te flipas cuando juegas a lo que luego vienes aqui a expresar a un sitio que leemos todos.


;)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Imagen

Como se nota que llegan las vacaciones de verano y los crios salen de la guardería.... en serio hay algo mas penoso que esa prepotencia por ser mejor "supuestamente" en un juego? Creo que los que deberíais salir a la calle sois vosotros, aunque bueno seguramente si tenéis esa misma actitud en la calle vuestro K/D ratio no sirva una mierda a la hora de que os lluevan las ostias así que mejor en casita vacilando detras de una consola.
Que triste tiene que ser que tu vida se resuma a dar pollazos en el gears. La verdad es que dan pena, y ni que decir ya la educación que habrán recibido en el colegio/instituto con semejante ortografía. La verdad es que la "generacion nini" del gears2 supera a la del 1 con creces.
VictorM escribió:Que triste tiene que ser que tu vida se resuma a dar pollazos en el gears. La verdad es que dan pena, y ni que decir ya la educación que habrán recibido en el colegio/instituto con semejante ortografía. La verdad es que la "generacion nini" del gears2 supera a la del 1 con creces.

No llega ni a eso!!! XD XD XD XD
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
xD

No sabe de lenguaje básico, va a saber de matemáticas básicas y cosas del ratio.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mucho corderos y tal, pero esta claro que el unico borrego que hay aqui es el. xD
(mensaje borrado)
Madre mia como esta el patio xD
Hombre por un foro es dificil saber si una persona es mas o menos friki. Ahora, el nivel de inteligencia si se demuestra la mar de bien (como en tu caso por ejemplo).
(mensaje borrado)
I UnR34 IL zZz escribió:sabeis la cuestion entre vosotros y yo? q seguro q os dedicais a acer logros sin parar y tanto q decis q si friki q si no se q ami sabes lo q me cuestan acerme los logros 1 minuto en sacarme todos los logros de todos los juegos yo le dedico 1 minuto y vosotros meses para un juego mira kien es mas friki luego los comentarios q poneis eso si q es de friki q luego la otra me dice q mire en no se q pagina las estadisticas suyas jajajaja menudos llorones


Es que dan algo por tener mas logros? por si no lo sabes están puestos para que disfrutes mas con los juegos.... pero bueno así de friki debes de ser para sentirte orgulloso por tener mas logros y desbloquearlos en un minuto... Imagen
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo sigo preguntándome en que momento he presumido de ser buena cuando soy la primera que dice que soy un paquete?? Simplemente estaba comparándome con otra persona ;)
Y contigo fumelin, otro de los que se une al carro de insultar, pq yo contigo he jugado 1 vez, una, y ni me acuerdo de ti, atontao!
Por mi parte, juego para divertirme, y con gentuza como está da asquito, y lo peor aún está por venir, pq seguramente nos acabaremos encontrando todos en el gears 3, en fin, por lo menos te queda la satisfacción de saber que hay gente muy maja y no todo el mundo es escoria como según quien.
Jessica_82 escribió:Yo sigo preguntándome en que momento he presumido de ser buena cuando soy la primera que dice que soy un paquete?? Simplemente estaba comparándome con otra persona ;)
Y contigo fumelin, otro de los que se une al carro de insultar, pq yo contigo he jugado 1 vez, una, y ni me acuerdo de ti, atontao!
Por mi parte, juego para divertirme, y con gentuza como está da asquito, y lo peor aún está por venir, pq seguramente nos acabaremos encontrando todos en el gears 3, en fin, por lo menos te queda la satisfacción de saber que hay gente muy maja y no todo el mundo es escoria como según quien.

Seguramente ni lleguen... les habrá petado la consola ojalá!!!! Jessika, no quieres ser como yo soy irrepetible!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] de buen rollo!!!
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
25508 respuestas