Por no hablar que hay alguno de ellos que son unos auténticos paquetes, y me baso en sus estadísticas y en las partidas que he hecho durante toda la semana en contra de ellos. El peor sin ninguna duda, para que quede bien claro, SpAnISCoPoN, que lo más pátetico es que se dedica a hacer el famoso movimiento y no tiene ni idea!! jajaja, me he reído más por la pena que daba que por otra cosa, y encima le mando un mensaje precioso, a parte de las respectivas quejas e informe, y lo único que sabe responder es, que está seguro de que me ha gustado y que tengo una voz preciosa
se puede ser más penoso??
En fin, a veces me ralla jugar con tanto bot, pero dios mio, prefiero sus reventadas que las de toda esta gentuza![/quote]
te doy toda la razón
http://img139.imageshack.us/img139/7923/sternz.gif[/quote]
Si soy uno de esos, pero no me voy a poner a defender a mi compi!!
Alguna vez me he encontrado contigo, pero chica que ni siendo host te tumbo Jessika, ¿quieres decir que no eres estricta o moderada? Hablamos de estadísticas? Pues bien, ahora lo que juego es más guardia, dónde jugaba más era en Anexo y Rey de la colina!!
Acabo de coincidir contigo Jessika en una guardia, ibas en mi equipo ... y si miramos estadísticas, tendrías que ver quien es el paquete? Segun las estadísticas, eh!!! Yo diría que no ninguno lo somos, pero de tu caso... ya no estaría tan de acuerdo!!
[/quote]
Joder, pues creo que tengo mejor estadística que tú, al menos en guardián. Vamos que de momento es mejor un 1.2 que un 0.9, no?? Así que puedo ser un paquete, sí, pero entonces lo tuyo es paquetismo a tope
[/quote]
Jessika vamos a llevarnos bien por el bien de ambos!!!!
Tu ratio era 1.0 que yo recuerde!!! Además llevo bastantes más partidas de guardia que vos!!!
Donde tengo más alto el ratio es en Anexo y Rey de la colina!!
Un offtopic... si crees que somos de lo peor, asi la esencia, el fumelin y añado a unos más que me los acabo de encontrar xLaS7, Sergimr34610 y el bufón de turno Shadowz xsasuke