[Hilo oficial] Gears of War 2

Jessika entrarle al trapo a este amago de persona como este chaval, porque no llega a +,... es ponerse a su nivel... creo que no merece la pena ni rivalizarles en nada, tu sigue jugando como mejor juegues, que seguro que lo haces de puta madre.

Que malas son las pajillas culeras en edad preadolescente como las que tiene que practicar este minimoy.
Dark escribió:Jessika entrarle al trapo a este amago de persona como este chaval, porque no llega a +,... es ponerse a su nivel... creo que no merece la pena ni rivalizarles en nada, tu sigue jugando como mejor juegues, que seguro que lo haces de puta madre.

Que malas son las pajillas culeras en edad preadolescente como las que tiene que practicar este minimoy.

no me destroces a los minimoys, son mejores personas que él!! [Ooooo] [Ooooo]
He hecho bien en conectarme aunque sea con el móvil porque menudas risas xDD

Primero fueron la panda de illdios y ahora estos pastores híper-vitaminados de Madrid. Pero macho, si tan buenos sois dejad de dar por culo en un foro, que os rebajáis a nuestro nivel de "ciber frikies", como me dijisteis, y seguid luchando por ser los mejores que seguro que os dan un premio que os solucione vuestro amargo futuro, el cual por cierto no se endulzará por mucha leche que repartáis [oki]

nabunocosor, el martes a la noche te espero! XD
Lord Guñaño escribió:He hecho bien en conectarme aunque sea con el móvil porque menudas risas xDD

Primero fueron la panda de illdios y ahora estos pastores híper-vitaminados de Madrid. Pero macho, si tan buenos sois dejad de dar por culo en un foro, que os rebajáis a nuestro nivel de "ciber frikies", como me dijisteis, y seguid luchando por ser los mejores que seguro que os dan un premio que os solucione vuestro amargo futuro, el cual por cierto no se endulzará por mucha leche que repartáis [oki]

nabunocosor, el martes a la noche te espero! XD

Los cojones, te espero!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
I UnR34 IL zZz escribió:....

Buenas,

Un breaker barrier [boing] [boing] [boing]

Saludos [qmparto]
el Dr Katz escribió:
I UnR34 IL zZz escribió:....

Buenas,

Un breaker barrier [boing] [boing] [boing]

Saludos [qmparto]

Veo que tiene 19 añitos? que tiernos los "corderitos", lo que tengo que sentir, en este caso leer, a mis 28 años!!! Uf que mal ha hecho la ESO en este país!!! Estos deben ser los típicos de la generación NINI! Dos hostias bien dada a tiempo y fuera problema!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Joder, vaya piques hay en este hilo no? [mad]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Joder la que me he perdido T.T Mierda de examenes.
Siento decirlo, total ya está esto manchado del todo, pero vaya mierda que se está convirtiendo este hilo, joder que tienes que pasar 3 hojas para encontrar algo interesante, eso sí, lo moderadores en vez de estarse media hora con la escoba borrando ya podían meter un baneo de IP a alguno de los "valientes" estos, porque he leido alguna falta de respeto que madre mia, sobre todo a Jessica, si alguno se siente más macho metiéndose así con una persona tendré que cambiar el concepto de virilidad.
Por cierto, yo ayer coincidí unas partidas con Buitrako, estuvo bien, perdimos casi todas XD , pero nadie se fue ni, que yo me enterara, pasaron cosas raras, había contra nosotros uno con la estrellita que un poco más y le dan otra más de veces que me me mató el tio XD
Os pido a los que sois más habituales que dejeis a estos niños, que si no estó se hace infumable, me paso toda la semana sin poder jugar al Gear y vengo y me encuentro esto, una pena, de verdad.
Moderador: Falta anotada por flammer
nabunocosor escribió:Buff.... voy a dejar de jugar unos días por que entre los "machotes-hipervitaminados" (quién se sienta aludid@, que se pase por el buzón de quejas [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] ), los niños de menos de 15 años (yo les digo cariñosamente "niños rata!!! [fumando] [fumando] [fumando] ) que se dedican a dar el coñazo si te ganan y a insultar que si no sé....
Y ahora en verano se abrio la veda a todos los cazurros estos!!! Nos vemos en el Forza!!!! [bye] [bye] [bye] [bye]

Vas a dejar de hacerte el gracioso y de meter cizaña?
aferrate a la temática del hilo.....
ya lo han cerrado ayer como adverténcia..no sigais..
es uno de los hilos donde mas se postea,no lo mandeis a la $%&/ por 4 sueltos que hay por ahi...
saludos!!

PD: El verano ya llegó a EOL
PD2: Se sabe algo de los próximos dias que podrás subir la experiencia X 2/X6/ETC ETC?
Ya que se me pasó por alto estos ultimos dias para poder subir de experiencia
Buenas a todos. Ahora que llega el verano, vuelvo a viciarme un poco a la 360, y retomo el Gears, que lo tenía un poco olvidadillo (lvl 13 :p :p ).
Una pregunta, se puede jugar solo con Españoles? Porque estoy un poco hasta los cojones de jugar siempre con guiris que insultan a todo dios sin venir a cuento.
alanwake escribió:Vas a dejar de hacerte el gracioso y de meter cizaña?
aferrate a la temática del hilo.....
ya lo han cerrado ayer como adverténcia..no sigais..
es uno de los hilos donde mas se postea,no lo mandeis a la $%&/ por 4 sueltos que hay por ahi...
saludos!!


Chapó, nada más que añadir.


Nitrosh escribió:Buenas a todos. Ahora que llega el verano, vuelvo a viciarme un poco a la 360, y retomo el Gears, que lo tenía un poco olvidadillo (lvl 13 :p :p ).
Una pregunta, se puede jugar solo con Españoles? Porque estoy un poco hasta los cojones de jugar siempre con guiris que insultan a todo dios sin venir a cuento.


Sí, ahora sólo busca partidas con españoles, no tienes que hacer nada. Eso si, es recomendable que tengas todos los mapas y juegues al nuevo modo social.



Por cierto, la experencia x6 a qué hora termina?
joder, no m he metido en todo el finde y m he perdido una monumental :(
Gentecilla siempre hay y habra en todos los juegos, solamente podemos aguantarlos para q s pasen las partidas lo más rápido posible ( ya q el evitarlos no funciona ) [sonrisa] [sonrisa]
bieffe escribió:Sí, ahora sólo busca partidas con españoles, no tienes que hacer nada. Eso si, es recomendable que tengas todos los mapas y juegues al nuevo modo social.



Por cierto, la experencia x6 a qué hora termina?


Buff, me tendrás que orientar un poco.
Qué es eso del nuevo modo social? Como busco partidas solo con españoles¿
Nitrosh escribió:
bieffe escribió:Sí, ahora sólo busca partidas con españoles, no tienes que hacer nada. Eso si, es recomendable que tengas todos los mapas y juegues al nuevo modo social.



Por cierto, la experencia x6 a qué hora termina?


Buff, me tendrás que orientar un poco.
Qué es eso del nuevo modo social? Como busco partidas solo con españoles¿


Jeje tranqui, ya te digo que no tienes que hacer nada especial para buscar partida con españoles, lo hace de forma automática. Lo que te comentaba es el modo Social, que te encuentra partidas mucho más rápido porque te mete en partidas ya empezadas (con españoles también) y te puedes salir en cualquier momento sin penalización. Para jugar a este modo, es necesario tener todos los mapas.
bieffe escribió:Jeje tranqui, ya te digo que no tienes que hacer nada especial para buscar partida con españoles, lo hace de forma automática. Lo que te comentaba es el modo Social, que te encuentra partidas mucho más rápido porque te mete en partidas ya empezadas (con españoles también) y te puedes salir en cualquier momento sin penalización. Para jugar a este modo, es necesario tener todos los mapas.


Ok, gracias por la explicación. Voy a probar a ver qué tal
Nitrosh escribió:
bieffe escribió:Sí, ahora sólo busca partidas con españoles, no tienes que hacer nada. Eso si, es recomendable que tengas todos los mapas y juegues al nuevo modo social.



Por cierto, la experencia x6 a qué hora termina?


Buff, me tendrás que orientar un poco.
Qué es eso del nuevo modo social? Como busco partidas solo con españoles¿

Pues como de costumbre, solo que el desplegable de abajo te dará a elegir entre igualada y social, te mete a jugar con españoles porque han hecho un filtro por regiones, ahora eso de los insultos de los guiris.......los españoles mancos no son en insultar, si no fíjate que "guapo" ha quedado el hilo XD
Buenas.

Me compré el otro día la edición goty del juego y todavía no lo he probado por internet. ¿Hay tanto niñato online como parece en este hilo? No quiero crear mal rollo ni ofender a nadie pero leyendo las últimas páginas...

Es que tampoco tengo ganas de probarlo por lo mismo, el juego tiene mucho tiempo y habrá mucho nivel alto, pero de ahí a empezar a mandarte mensajes y demás... pienso que más bajo no se puede caer. Para que me calienten la cabeza sigo jugando al bad company 2 que hay bastante buen rollo y tengo un nivel decente.

Ya de paso si alquien quiere agregarme para echarme una mano se lo agradecería, yo os puedo ayudar con el bad company 2 xD. Mi gamertag es masuelo.

Un saludo
-masuel- escribió:Buenas.

Me compré el otro día la edición goty del juego y todavía no lo he probado por internet. ¿Hay tanto niñato online como parece en este hilo? No quiero crear mal rollo ni ofender a nadie pero leyendo las últimas páginas...

Es que tampoco tengo ganas de probarlo por lo mismo, el juego tiene mucho tiempo y habrá mucho nivel alto, pero de ahí a empezar a mandarte mensajes y demás... pienso que más bajo no se puede caer. Para que me calienten la cabeza sigo jugando al bad company 2 que hay bastante buen rollo y tengo un nivel decente.

Ya de paso si alquien quiere agregarme para echarme una mano se lo agradecería, yo os puedo ayudar con el bad company 2 xD. Mi gamertag es masuelo.

Un saludo


Yo no me dejaría influir por estos mensajes, probaría el juego y si me gusta sigo viciando y si no puerta...
La verdad es que ha sido muy lamentable, los que no habéis leído los mensajes de este fin de semana os podéis dar por afortunados, no os habéis perdido nada, más bien al revés.

En mi caso particular, me dedico a jugar, a disparar y defenderme, no me preocupo ni de quién es host, cosa que ni sé cómo saberlo ni me importa. Lo único que sé es que juego sin trampas, no sé cómo ser el host ni pienso saber cómo hacerlo, si alguien me insultara porque la máquina ha decidido que sea host me parecería penoso pero no contestaría. Afortunadamente, los únicos mensajes que me han mandado fueron unos españoles donde nos tocó una partida contra 5 bots y yo como novato que soy, me daba por meterme en las zonas (jugaba Anexo) y me mandaron un par de mensajes para que no lo hiciera que se podían hacer muchos puntos contra los bots, así que obedecí, fue un fallo de novato, sin más.

Por cierto, el otro día jugué en un mapa nuevo para mi, Patio, me pareció un mapa muy bueno. Jugué una partida de Anexo, mi equipo eran 4 bots y yo, el otro todo españoles niveles 68, 87, 54, etc. Yo con mi triste nivel 27 (entonces era 25) y mis bots conseguimos remontar el 1-0 inicial y ganar, qué gran partida, fue mi mejor partida en el Gears, unos 7800pts creo, además hubo buen rollo, nadie me folló (qué mal ha sonado esto, jejeje) ni se hicieron trampas o al menos no me enteré.

Un saludo y joer! disfrutad del juego que merece la pena.

PD: Qué gran compra hice con el pack "All fronts" [oki]
Vaya tela con los comentarios de este fin de semana... Vaya rayadas que se pega la peña por un juego.
Esta semana me compraré el pack de mapas "All Fronts", por fin podré entrar en sociales.
Fuera del modo Horda todavía no me entero mucho, pero si alguien me quiere agregar para unas partidas de lujo.
Por cierto, que asco dan los bots ultra dopados, si es que disparan mirando a la pared y el disparo va tele dirigido a tu cabeza jajajaja
PD: te he agregado masuel, pero no se si te seré de mucha ayuda [+risas]
Nitrosh escribió:Buenas a todos. Ahora que llega el verano, vuelvo a viciarme un poco a la 360, y retomo el Gears, que lo tenía un poco olvidadillo (lvl 13 :p :p ).
Una pregunta, se puede jugar solo con Españoles? Porque estoy un poco hasta los cojones de jugar siempre con guiris que insultan a todo dios sin venir a cuento.


Imagino que eso de que todos los guiris insultan sin venir a cuento lo dices por otro juego, no? Te aseguro que cuando lleves unas pocas semanas jugando sólo con españoles maldecirás el estricto filtro de región y verás con muchos mejores ojos a los guiris, hasta los echarás de menos XD
R3V1V4L3R0 escribió:
Nitrosh escribió:Buenas a todos. Ahora que llega el verano, vuelvo a viciarme un poco a la 360, y retomo el Gears, que lo tenía un poco olvidadillo (lvl 13 :p :p ).
Una pregunta, se puede jugar solo con Españoles? Porque estoy un poco hasta los cojones de jugar siempre con guiris que insultan a todo dios sin venir a cuento.


Imagino que eso de que todos los guiris insultan sin venir a cuento lo dices por otro juego, no? Te aseguro que cuando lleves unas pocas semanas jugando sólo con españoles maldecirás el estricto filtro de región y verás con muchos mejores ojos a los guiris, hasta los echarás de menos XD

En eso debo darte la razón jejeje
alguna vez esaba en el suelo K.O. y ver a "chuck norris" los llamo así cuando veo alguno que desde lo lejos va serrando, cubriendose,disparando, tirandose al sulo y para que?
para revivirme jajajajajaja
y es una pena pero esa motivación en españoles aun no la he visto...
Moderador: Falta anotada por meter cizaña sin venir a cuento...
alanwake escribió: En eso debo darte la razón jejeje
alguna vez esaba en el suelo K.O. y ver a "chuck norris" los llamo así cuando veo alguno que desde lo lejos va serrando, cubriendose,disparando, tirandose al sulo y para que?
para revivirme jajajajajaja
y es una pena pero esa motivación en españoles aun no la he visto...

cuidadito, estas nombrando el nombre de CHUCK NORRIS en vano
Imagen XD XD XD XD XD XD
Buenas

bieffe escribió:Por cierto, la experencia x6 a qué hora termina?


Pues creo que a las 3 de la tarde.

Saludos
R3V1V4L3R0 escribió:
Nitrosh escribió:Buenas a todos. Ahora que llega el verano, vuelvo a viciarme un poco a la 360, y retomo el Gears, que lo tenía un poco olvidadillo (lvl 13 :p :p ).
Una pregunta, se puede jugar solo con Españoles? Porque estoy un poco hasta los cojones de jugar siempre con guiris que insultan a todo dios sin venir a cuento.


Imagino que eso de que todos los guiris insultan sin venir a cuento lo dices por otro juego, no? Te aseguro que cuando lleves unas pocas semanas jugando sólo con españoles maldecirás el estricto filtro de región y verás con muchos mejores ojos a los guiris, hasta los echarás de menos XD

Ya te digo,los guiris juntandolos con algunos españoles son mano de santo
jose juan escribió:Ya te digo,los guiris juntandolos con algunos españoles son mano de santo

sobre todo porq la mayoría de los insultos casi no los entendemos, XD XD XD
sonieta escribió:
jose juan escribió:Ya te digo,los guiris juntandolos con algunos españoles son mano de santo

sobre todo porq la mayoría de los insultos casi no los entendemos, XD XD XD

Yo si los entiendo,de tanto oirlos al final los aprendes,pero ahora como existen las partys no oigo a ninguno [carcajad]
Quiero comprar este juego GoW2, ¿algun sitio on-line lo mas barato posible? donde vivo solo lo tengo a 30€ la version normal sin ser goty.
CizeroN escribió:Quiero comprar este juego GoW2, ¿algun sitio on-line lo mas barato posible? donde vivo solo lo tengo a 30€ la version normal sin ser goty.

Mira aqui
http://www.juegosalmejorprecio.com/es/j ... x-360.html
CizeroN escribió:Quiero comprar este juego GoW2, ¿algun sitio on-line lo mas barato posible? donde vivo solo lo tengo a 30€ la version normal sin ser goty.

Vamos, que si no lo compras por 13 euros es como para ratataaaa
(mensaje borrado)
Gracias por los enlaces, me e pillado el GoW2 goty por €13,47 EUR en Memory, haber q tal se portan con el envio.
el pack todos los frentes estan todos todos los mapas no?
Si. Y ademas hay algunos muy buenos.
Duqe escribió:Si. Y ademas hay algunos muy buenos.



eiii duque te agregue para cuando coincidamos echamos unos gears ok

Quien me quiera agregar mi gametarg es Oscar AndU2
CizeroN escribió:Quiero comprar este juego GoW2, ¿algun sitio on-line lo mas barato posible? donde vivo solo lo tengo a 30€ la version normal sin ser goty.

Yo me lo pillé la semana pasada en Game a 19 euros y completamente nuevo.Estaba anunciado en un cartelito el gears 1 y 2,forza 2,fable 2 y alguno más a 19 euros.Ni me lo pensé,me llevé el gears 2 rápido para casa.
Mirate en un Game que tengas cercano a ver si tienen la misma oferta.
Saludos [ginyo]
CizeroN escribió:Gracias por los enlaces, me e pillado el GoW2 goty por €13,47 EUR en Memory, haber q tal se portan con el envio.


Si no me equivoco solo viene en castellano algunos textos no? y en ingles todo lo demas, haber si lo puedes confirmar cuando te llegue
segun otras webs: Castellano (textos), Español latino (voces en los vídeos), Inglés (voces ingame).Solo la versión española está totalmente en castellano. Cuando me llegue lo confirmo.
Para sacar el logro de horda en mapas Snowblind, con completarla en un mapa sirve o tienen que ser en todos?
Medu75 escribió:Por cierto, yo ayer coincidí unas partidas con Buitrako, estuvo bien, perdimos casi todas XD , pero nadie se fue ni, que yo me enterara, pasaron cosas raras, había contra nosotros uno con la estrellita que un poco más y le dan otra más de veces que me me mató el tio XD
Os pido a los que sois más habituales que dejeis a estos niños, que si no estó se hace infumable, me paso toda la semana sin poder jugar al Gear y vengo y me encuentro esto, una pena, de verdad.


Jajajaja. Ya ves, tío.

Lástima que no pudiese hablar, es que mi novia estaba enfermilla durmiendo al lado :/ Aún así, jugamos contra gente de nivel y nos defendimos bastante bien. A ver si pronto echamos otras en condiciones, que fue un gustazo jugar contigo :D

MAVA escribió:La verdad es que ha sido muy lamentable, los que no habéis leído los mensajes de este fin de semana os podéis dar por afortunados, no os habéis perdido nada, más bien al revés.

En mi caso particular, me dedico a jugar, a disparar y defenderme, no me preocupo ni de quién es host, cosa que ni sé cómo saberlo ni me importa. Lo único que sé es que juego sin trampas, no sé cómo ser el host ni pienso saber cómo hacerlo, si alguien me insultara porque la máquina ha decidido que sea host me parecería penoso pero no contestaría.

...
Un saludo y joer! disfrutad del juego que merece la pena.

PD: Qué gran compra hice con el pack "All fronts" [oki]


Pienso al 100% igual que tú, y por suerte éste finde he estado desconectado del post ;D

¿Te importa que te agregue para echar unas partidillas?

¡Un saludo!

PD: Sí, con el pack de mapas el juego mejora MUCHO. El modo social no tiene nada que ver con el matchmaking normal, es la hostia.
Oscar AndU2 escribió:
Duqe escribió:Si. Y ademas hay algunos muy buenos.



eiii duque te agregue para cuando coincidamos echamos unos gears ok

Quien me quiera agregar mi gametarg es Oscar AndU2


yo te agrego, yo te agrego, nenazaaaaaaaaaaaaaaaaaa XD ..................a ver si nos vemos [inlove] .

saludos.
bieffe escribió:Para sacar el logro de horda en mapas Snowblind, con completarla en un mapa sirve o tienen que ser en todos?

Con solo en 1 te vale
Oscar AndU2 escribió:
Duqe escribió:Si. Y ademas hay algunos muy buenos.



eiii duque te agregue para cuando coincidamos echamos unos gears ok

Quien me quiera agregar mi gametarg es Oscar AndU2

Ya te tengo. Pero el juego esta en camino. A ver si con suerte para mañana ya esta aqui.
Pues nada chicos,la 6x experiencia se acabo en estos momentos,ahora se quedo como estaba,pero para mi a sido de puta madre,de estar en el nivel 65 e llegado al nivel 90,las vacaciones me han sentado perfectas,y de solo jugar a ese juego
25508 respuestas