La verdad es que ha sido muy lamentable, los que no habéis leído los mensajes de este fin de semana os podéis dar por afortunados, no os habéis perdido nada, más bien al revés.
En mi caso particular, me dedico a jugar, a disparar y defenderme, no me preocupo ni de quién es host, cosa que ni sé cómo saberlo ni me importa. Lo único que sé es que juego sin trampas, no sé cómo ser el host ni pienso saber cómo hacerlo, si alguien me insultara porque la máquina ha decidido que sea host me parecería penoso pero no contestaría. Afortunadamente, los únicos mensajes que me han mandado fueron unos españoles donde nos tocó una partida contra 5 bots y yo como novato que soy, me daba por meterme en las zonas (jugaba Anexo) y me mandaron un par de mensajes para que no lo hiciera que se podían hacer muchos puntos contra los bots, así que obedecí, fue un fallo de novato, sin más.
Por cierto, el otro día jugué en un mapa nuevo para mi, Patio, me pareció un mapa muy bueno. Jugué una partida de Anexo, mi equipo eran 4 bots y yo, el otro todo españoles niveles 68, 87, 54, etc. Yo con mi triste nivel 27 (entonces era 25) y mis bots conseguimos remontar el 1-0 inicial y ganar, qué gran partida, fue mi mejor partida en el Gears, unos 7800pts creo, además hubo buen rollo, nadie me folló (qué mal ha sonado esto, jejeje) ni se hicieron trampas o al menos no me enteré.
Un saludo y joer! disfrutad del juego que merece la pena.
PD: Qué gran compra hice con el pack "All fronts"