[Hilo oficial] Gears of War 2

A mí me bajaron sobre el 30 y me quitaron todos los logros del diario de guerra.
Después de un tiempo he rellenado los huecos del diario de guerra de nuevo y ahora tengo nivel 62.
antoniokratos escribió:A mí me bajaron sobre el 30 y me quitaron todos los logros del diario de guerra.
Después de un tiempo he rellenado los huecos del diario de guerra de nuevo y ahora tengo nivel 62.

A mi me pasa eso y mando el juego a la mierda pero insofacto
jose juan escribió:
antoniokratos escribió:A mí me bajaron sobre el 30 y me quitaron todos los logros del diario de guerra.
Después de un tiempo he rellenado los huecos del diario de guerra de nuevo y ahora tengo nivel 62.

A mi me pasa eso y mando el juego a la mierda pero insofacto

Lo pensé, pero me gusta demasiado.
Lo que más me jodió fue que sucedió por un bug que pasaba cuando iniciabas la sesión del segundo jugador en la pantalla del juego o algo así.
Me cagué en el señor Dios unas cuantas veces. =)
Es una putada, pero puedes seguir jugando igual.
En el Gears la experiencia solo te vale para algunos logros y conseguir la estrellita esa de nivel 100, no??
Sería más putada si te pasase eso en el COD4 o juegos parecidos, que cuanta más experiencia tienes más armas y extras desbloqueas para el combate.
sloth23 escribió:Es una putada, pero puedes seguir jugando igual.
En el Gears la experiencia solo te vale para algunos logros y conseguir la estrellita esa de nivel 100, no??
Sería más putada si te pasase eso en el COD4 o juegos parecidos, que cuanta más experiencia tienes más armas y extras desbloqueas para el combate.

Pues a mi me joderia,me gustaria llegar al nivel 1000 y me pasa eso y tiro por mi boca cosas que ya sabreis las que son,y si cojo al rubito de epic lo cuelgo del palo mayor
jose juan escribió:
sloth23 escribió:Es una putada, pero puedes seguir jugando igual.
En el Gears la experiencia solo te vale para algunos logros y conseguir la estrellita esa de nivel 100, no??
Sería más putada si te pasase eso en el COD4 o juegos parecidos, que cuanta más experiencia tienes más armas y extras desbloqueas para el combate.

Pues a mi me joderia,me gustaria llegar al nivel 1000 y me pasa eso y tiro por mi boca cosas que ya sabreis las que son,y si cojo al rubito de epic lo cuelgo del palo mayor

Fíjate que a mí me quedan 5 logros por conseguir y en dos de ellos o así se necesita el puto nivel 100. :]
antoniokratos escribió:
jose juan escribió:
sloth23 escribió:Es una putada, pero puedes seguir jugando igual.
En el Gears la experiencia solo te vale para algunos logros y conseguir la estrellita esa de nivel 100, no??
Sería más putada si te pasase eso en el COD4 o juegos parecidos, que cuanta más experiencia tienes más armas y extras desbloqueas para el combate.

Pues a mi me joderia,me gustaria llegar al nivel 1000 y me pasa eso y tiro por mi boca cosas que ya sabreis las que son,y si cojo al rubito de epic lo cuelgo del palo mayor

Fíjate que a mí me quedan 5 logros por conseguir y en dos de ellos o así se necesita el puto nivel 100. :]

Enfocad la ira generada por el maldito bug en una carnicería online de proporciones bíblicas jejeje.
Y joder jode mucho si te pasa, lo que digo es que si te gusta el juego seguirás jugando aunque te pase una mierda de esas. Yo por lo menos.
antoniokratos escribió:
jose juan escribió:
sloth23 escribió:Es una putada, pero puedes seguir jugando igual.
En el Gears la experiencia solo te vale para algunos logros y conseguir la estrellita esa de nivel 100, no??
Sería más putada si te pasase eso en el COD4 o juegos parecidos, que cuanta más experiencia tienes más armas y extras desbloqueas para el combate.

Pues a mi me joderia,me gustaria llegar al nivel 1000 y me pasa eso y tiro por mi boca cosas que ya sabreis las que son,y si cojo al rubito de epic lo cuelgo del palo mayor

Fíjate que a mí me quedan 5 logros por conseguir y en dos de ellos o así se necesita el puto nivel 100. :]


Será en uno. A mí todavía me falta el de los 41 objetos para recoger, que me da mucha pereza pasarme la campaña por cuarta vez [+risas] Aparte de ese, el seriamente 2.0 y el del nivel 100, aunque estando en el 94, ya llevo un 83% de la experiencia necesaria. Cada vez falta menos xD

jose juan escribió:
sloth23 escribió:Es una putada, pero puedes seguir jugando igual.
En el Gears la experiencia solo te vale para algunos logros y conseguir la estrellita esa de nivel 100, no??
Sería más putada si te pasase eso en el COD4 o juegos parecidos, que cuanta más experiencia tienes más armas y extras desbloqueas para el combate.

Pues a mi me joderia,me gustaria llegar al nivel 1000 y me pasa eso y tiro por mi boca cosas que ya sabreis las que son,y si cojo al rubito de epic lo cuelgo del palo mayor


Tranquilo VICIUS, que verás como seguro que tú y yo llegamos al nivel mil XD XD
Buenas, estoy pasándome la campaña (ya comenté que me cansé de esperar a que saliese en pc) y estoy teniendo sensaciones encontradas...
Por un lado gana en espectacularidad la saga, pero por otro, los enemigos no imponen tanto al desarrollarse todo menos pausadamente...En la primera parte se me quedarán grabados por ejemplo los krill, esos animalejos que salen por la noche y en su día me imponían mucho al ser tan letales...También la fase de la central eléctrica, muy bien ambientada en plena tormenta...
En esta segunda parte, acabo de reventar al gusano, y como ya he descrito, no me ha impuesto tanto la situación al ir a toda pastilla...Quizás se podría establecer una analogía con la saga Mass Effect, ya que ha tendido a ser menos pausada y más espectacular asimismo...

Aún así, gran saga, lo que pierde por una parte, la gana por otra...
Lord Guñaño escribió:Será en uno. A mí todavía me falta el de los 41 objetos para recoger, que me da mucha pereza pasarme la campaña por cuarta vez [+risas] Aparte de ese, el seriamente 2.0 y el del nivel 100, aunque estando en el 94, ya llevo un 83% de la experiencia necesaria. Cada vez falta menos xD


Uy nivel 94 ya?? Lo tienes a puntito de caramelo jeje. La verdad es que cuando más ralla el juego es en los niveles 80, pq empieza a costar y no lo ves llegar nunca, pero a partir del 90 ya es otra cosa pq ves como se va acercando la estrellita.
De todas formas, aún tenemos tiempo hasta que llegue el gears 3, a mi me queda el dichoso nivel 100 y el seriamente 2.0, los 2 logros más pesados!! [tomaaa]
Lord Guñaño escribió:Será en uno. A mí todavía me falta el de los 41 objetos para recoger, que me da mucha pereza pasarme la campaña por cuarta vez [+risas] Aparte de ese, el seriamente 2.0 y el del nivel 100, aunque estando en el 94, ya llevo un 83% de la experiencia necesaria. Cada vez falta menos xD

A ver, me faltan...

-Seriamente 2.0.
-El de ganar en Anexo en los mapas Flashback y Combustible (éste lo conseguiré pronto, es que no juego mucho a Anexo).
-Capturar a 10 civiles en Sumisión (qué ASCO me da este logro).
-Matar 25 bloodmounts con lanzallamas en mapas Dark Corners (éste lo conseguiré pronto).
-Nivel 100.

Tenías razón, es sólo uno. =P
Jessica_82 escribió:
Lord Guñaño escribió:Será en uno. A mí todavía me falta el de los 41 objetos para recoger, que me da mucha pereza pasarme la campaña por cuarta vez [+risas] Aparte de ese, el seriamente 2.0 y el del nivel 100, aunque estando en el 94, ya llevo un 83% de la experiencia necesaria. Cada vez falta menos xD


Uy nivel 94 ya?? Lo tienes a puntito de caramelo jeje. La verdad es que cuando más ralla el juego es en los niveles 80, pq empieza a costar y no lo ves llegar nunca, pero a partir del 90 ya es otra cosa pq ves como se va acercando la estrellita.
De todas formas, aún tenemos tiempo hasta que llegue el gears 3, a mi me queda el dichoso nivel 100 y el seriamente 2.0, los 2 logros más pesados!! [tomaaa]


Y que lo digas, menudo ascazo!

A mi aparte de estos dos, me queda el de llegar al nivel 50 y el de hacer la horda completa en ningún lugar y tener nivel 50. Como la horda ya la hice, alcanzando el nivel 50 me saltan los dos XD
Ishimura escribió:
A mi tambíen me faltan las 40 de Monumento y las 50 en un mapa Snowblind, si quereis un recluta más agregadme y si eso le damos cerita esta noche XD
[+risas]


No había visto tu mensaje! Si te sigue faltando el de Monumento dame un toque, el de Snowblind ya lo saqué el otro día. ;)
Jessica_82 escribió:
Lord Guñaño escribió:Será en uno. A mí todavía me falta el de los 41 objetos para recoger, que me da mucha pereza pasarme la campaña por cuarta vez [+risas] Aparte de ese, el seriamente 2.0 y el del nivel 100, aunque estando en el 94, ya llevo un 83% de la experiencia necesaria. Cada vez falta menos xD


Uy nivel 94 ya?? Lo tienes a puntito de caramelo jeje. La verdad es que cuando más ralla el juego es en los niveles 80, pq empieza a costar y no lo ves llegar nunca, pero a partir del 90 ya es otra cosa pq ves como se va acercando la estrellita.
De todas formas, aún tenemos tiempo hasta que llegue el gears 3, a mi me queda el dichoso nivel 100 y el seriamente 2.0, los 2 logros más pesados!! [tomaaa]



No te quejes mujer, si la semana pasada subiste del 86 al 88 en un día! XD

Y joder, cada vez se me hace más pesado, y más ahora que ya me he puesto en serio con el Red Dead Redemption. Me gustaría conseguir el nivel 100 antes de irme de vacaciones el 16 de julio pero lo veo complicado, a no ser que me olvide de los sanfermines, cosa que no va a ocurrir [carcajad]

PD. Lo bueno que tiene es que conforme vas pasando de nivel ya te despides de algunos números, es decir, que cuando llegué al 91 dije adiós al 0, cuando llegué al 92 me despedí del 1, y así sucesivamente. Menuda soberana chorrada no? xDDDDDDDD
A mi me falta el nivel 100,estoy en el 90 y dejare descansar el juego algunas semanas,por que con la 6x experiencia termine cansado del juego y me apetece jugar a otras cosas
Hola:

¿Sabéis si ahora que ha pasado la 6x experiencia ya no hay nadie?, se me hace raro pero juego en región UK y ayer noche probé un par de oleadas en Igualada Pack de mapas por sacarme logrillos y luego unas guardias en Social y no se unía nadie. ¿Será que no tengo paciencia y quizás se unían más tarde?, jeje. Durante la semana pasada no tuve esos problemas, siempre había alguien tarde o temprano.

Por cierto, para sacarse los logros de mapas concretos no queda otra que hacer partida personalizada, ¿no?, pero entonces solo se unirán amigos y no cualquiera, por lo que en mi caso es muy difícil sacarme esos logros. O bien agrego tropecientos amigos para invitarlos a esas hordas o creo partida en Horda Pack de mapas y a esperar que me salga un mapa de casualidad que busque...

Saludos.
MAVA escribió:Hola:

¿Sabéis si ahora que ha pasado la 6x experiencia ya no hay nadie?, se me hace raro pero juego en región UK y ayer noche probé un par de oleadas en Igualada Pack de mapas por sacarme logrillos y luego unas guardias en Social y no se unía nadie. ¿Será que no tengo paciencia y quizás se unían más tarde?, jeje. Durante la semana pasada no tuve esos problemas, siempre había alguien tarde o temprano.

Por cierto, para sacarse los logros de mapas concretos no queda otra que hacer partida personalizada, ¿no?, pero entonces solo se unirán amigos y no cualquiera, por lo que en mi caso es muy difícil sacarme esos logros. O bien agrego tropecientos amigos para invitarlos a esas hordas o creo partida en Horda Pack de mapas y a esperar que me salga un mapa de casualidad que busque...

Saludos.

A mi en igualada casi nunca me han salido los mapas de los packs y cuando salía votaban el otro. Y si lo haces en social, es entrar y salir de las partidas hasta que salga el mapa que te interesa. Lo más rápido creo que es invitar a la gente directamente a la partida personalizada, claro que también es más difícil a menos de que tengas mucha gente agregada. Yo me apunto a sacar los logros que dices, así que si quieres agrégame.
Jessica_82 escribió:
Lord Guñaño escribió:Será en uno. A mí todavía me falta el de los 41 objetos para recoger, que me da mucha pereza pasarme la campaña por cuarta vez [+risas] Aparte de ese, el seriamente 2.0 y el del nivel 100, aunque estando en el 94, ya llevo un 83% de la experiencia necesaria. Cada vez falta menos xD


Uy nivel 94 ya?? Lo tienes a puntito de caramelo jeje. La verdad es que cuando más ralla el juego es en los niveles 80, pq empieza a costar y no lo ves llegar nunca, pero a partir del 90 ya es otra cosa pq ves como se va acercando la estrellita.
De todas formas, aún tenemos tiempo hasta que llegue el gears 3, a mi me queda el dichoso nivel 100 y el seriamente 2.0, los 2 logros más pesados!! [tomaaa]


Espero que consigáis las alas y no os pase como a mi: del 94 al 1: yo ya no llego antes de que salga la tercera entrega. Sí me molesta mucho que me hayan hecho eso sin haber utilizado jamás ningún tipo de truco (si ni siquiera había tirado de cable más de 5 veces) y, en cambio, me cruce con un montón de tramposos a diario, con mandos trucados y disparo turbo, tirando de cable cada vez que les matas 3 veces seguidas, o si van a perder aún siendo hosts (porque suelen ser hosts, ya que hacen todo lo posible para hacerlo), y que a esos malos jugadores no tengan consecuencias por sus actos.

Seguiré jugando por dos motivos: Porque estoy enamorado del juego y porque la estrella no sirve absolutamente para nada.

Eso sí, voy a ponerme en contacto con los administradores de los foros de Epic, porque está más que claro que quiero el libro de reclamaciones.
MAVA escribió:Hola:

¿Sabéis si ahora que ha pasado la 6x experiencia ya no hay nadie?, se me hace raro pero juego en región UK y ayer noche probé un par de oleadas en Igualada Pack de mapas por sacarme logrillos y luego unas guardias en Social y no se unía nadie. ¿Será que no tengo paciencia y quizás se unían más tarde?, jeje. Durante la semana pasada no tuve esos problemas, siempre había alguien tarde o temprano.

Por cierto, para sacarse los logros de mapas concretos no queda otra que hacer partida personalizada, ¿no?, pero entonces solo se unirán amigos y no cualquiera, por lo que en mi caso es muy difícil sacarme esos logros. O bien agrego tropecientos amigos para invitarlos a esas hordas o creo partida en Horda Pack de mapas y a esperar que me salga un mapa de casualidad que busque...

Saludos.


Es un coñazo, pero lo mejor es meterte en Social hasta que salga el mapa que quieres y luego ya te irá entrando gente.
antoniokratos escribió:A mí me bajaron sobre el 30 y me quitaron todos los logros del diario de guerra.
Después de un tiempo he rellenado los huecos del diario de guerra de nuevo y ahora tengo nivel 62.

A mi eso no me pasó 1 vez , sino 2 veces ...xD
La primera con nivel 35 , y la segunda con nivel 27 , y por supuesto me borraron todo, las muertes de seriamente, el diario de guerra, vamos que hacias cualquier cosa de matar y te salía lo del logro como si nunca hubiese jugado al gears. :D
Pero seguí como un campeón y dejé el juego en el nivel 58 creo recordar, aún así los cabreos que me pillé en su día fueron demasiado épicos.
Selphie Epojé escribió:..

No estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que el 1 daba una sensación diferente en algunos momentos, aunque también fué el primero y aveces impacta mas, sobre todo cuando sale el bersker , es uno de los mejores momentos para mi, pero en esta segunda parte también tiene momentos muy buenos, no se si has llegado aún, no lo leas por si acaso :
Pero la parte del pez gigante, en la barca es uno de los monstruos que mas me han impresionado en un juego de este tipo y realmente es una maravilla, o cuando bajas al principio las escaleras, y te encuentras en plena batalla con los reaver desde el cielo, o la parte del tunel con los tickers, tiene muy buenos momentos también, a mi particularmente me gusta mas la segunda parte, a la espera de esta 3º con muchas ganas.

Saludos
Lo de que se te resetee el rango y los logros se ha comentado mil veces que no lo hace EPIC por tramposos, sino que es un error del juego que se da cuando iniciamos sesión mientras el juego está cargando, sobreescribiéndose sobre nuestra partida guardada una completamente nueva.
Ok, sloth23 y bieffe, gracias por vuestra ayuda. Probaré a hacerlo como decís. Os agregaré a ambos y si coincidimos pues eso, le damos a la Hoorrrdaaaa.

Un saludo.
joder con el puto filtro, ni una puta partida en ninguna modalidad. ¿Qúe coño hay que hacer para encontrar una "partida"? antes de la actualización no pasaba esto y se echaban unos ratos entretenidos u_u
Esteban_Rp escribió:[...]
Selphie Epojé escribió:..

No estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que el 1 daba una sensación diferente en algunos momentos, aunque también fué el primero y aveces impacta mas, sobre todo cuando sale el bersker , es uno de los mejores momentos para mi, pero en esta segunda parte también tiene momentos muy buenos, no se si has llegado aún, no lo leas por si acaso :
Pero la parte del pez gigante, en la barca es uno de los monstruos que mas me han impresionado en un juego de este tipo y realmente es una maravilla, o cuando bajas al principio las escaleras, y te encuentras en plena batalla con los reaver desde el cielo, o la parte del tunel con los tickers, tiene muy buenos momentos también, a mi particularmente me gusta mas la segunda parte, a la espera de esta 3º con muchas ganas.

Saludos


Sí, la verdad
es que el momento del pez gigante es impresionante (y agobiante por lo grande que es en comparación con la barcaza en la cual estás), justo acabo de terminar esa parte...


Respecto a sacarme todos los logros de este juego, lo doy por imposible, viendo que vosotros, llevando mucho más tiempo os faltan uno o dos...Bastante tuve con sacarme los del Warhammer: Dawn of War II (2000 g, con la expansión) como para sacarme un juego con casi tantos logros como él...

Un último asunto, me he metido en partidas multijugador, y algunos jugadores españoles, al ver que soy tan mala y siendo mujer, me han puesto perdida de insultos y burlas...En fin, no me preocupa mucho, a veces se domina (cuando ya llevas su tiempo en un determinado juego, como ya soy en el Red Dead Redemption y el multijugador del Bioshock 2), y a veces toca ser la noob...Gajes de ser una gamer...
Eso sí, el truquito de esconderse tras una esquina en un pasillo céntrico, y encender la motosierra del lancer tras pasar de largo un enemigo, sigue funcionando tan bien como en la primera parte... XD Esa era una de mis técnicas favoritas...
Selphie_Epojé escribió:Eso sí, el truquito de esconderse tras una esquina en un pasillo céntrico, y encender la motosierra del lancer tras pasar de largo un enemigo, sigue funcionando tan bien como en la primera parte... XD Esa era una de mis técnicas favoritas...


Si usas esa técnica todo el tiempo, veo medianamente normal que te envíen mensajes llenos de flores y lindezas, debes saber que la motosierra es un arma tabú para la mayoría de los jugadores (no es mi caso, pero reconozco que lo fue xD). Como no hay que saber usarla ya que, cual aspiradora, absorbe a todo enemigo cercano, mucha gente se pica. Y yo me descojono cuando la conexión va fatal y acabo la partida con un 14/2 a base de motosierra, pero para mí sigue siendo un arma malísima, solo útil en el caso que especificas en tu mensaje.

Y sí, mejor olvídate de sacar los 79 logros... el nivel 100 lleva entre uno y dos años a un jugador medio [+risas] [+risas]
Lord Guñaño escribió:
Selphie_Epojé escribió:Eso sí, el truquito de esconderse tras una esquina en un pasillo céntrico, y encender la motosierra del lancer tras pasar de largo un enemigo, sigue funcionando tan bien como en la primera parte... XD Esa era una de mis técnicas favoritas...


Si usas esa técnica todo el tiempo, veo medianamente normal que te envíen mensajes llenos de flores y lindezas, debes saber que la motosierra es un arma tabú para la mayoría de los jugadores (no es mi caso, pero reconozco que lo fue xD). Como no hay que saber usarla ya que, cual aspiradora, absorbe a todo enemigo cercano, mucha gente se pica. Y yo me descojono cuando la conexión va fatal y acabo la partida con un 14/2 a base de motosierra, pero para mí sigue siendo un arma malísima, solo útil en el caso que especificas en tu mensaje.

Y sí, mejor olvídate de sacar los 79 logros... el nivel 100 lleva entre uno y dos años a un jugador medio [+risas] [+risas]


El tema es que siendo una noob esas características (unido al hecho de actuar con picardía tendiendo emboscadas) son las únicas que permiten matar con cierta continuidad. Unas cuantas veces me han hecho headshot con el rifle de francotirador en pleno movimiento, me han dado de lleno con la escopeta...etc. Una vez hasta me adosaron una granada al cuerpo y todo, me quedé flipada...Vamos que se pasa mal, máxime estando acostumbrada a apuntar con un ratón...Ya te puedes imaginar lo que tardo en atinar con el rifle de francotirador... [+risas] Me desespero...
De todas maneras, no es algo que tenga pensado hacer todo el tiempo, conforme vaya cogiendo soltura con el mando iré desarrollando nuevas técnicas...Mañana experimentaré la utilidad de las granadas de humo, en el CoD 4 me venían muy bien para despistar a los francotiradores... XD
Selphie_Epojé escribió:
Lord Guñaño escribió:
Selphie_Epojé escribió:Eso sí, el truquito de esconderse tras una esquina en un pasillo céntrico, y encender la motosierra del lancer tras pasar de largo un enemigo, sigue funcionando tan bien como en la primera parte... XD Esa era una de mis técnicas favoritas...


Si usas esa técnica todo el tiempo, veo medianamente normal que te envíen mensajes llenos de flores y lindezas, debes saber que la motosierra es un arma tabú para la mayoría de los jugadores (no es mi caso, pero reconozco que lo fue xD). Como no hay que saber usarla ya que, cual aspiradora, absorbe a todo enemigo cercano, mucha gente se pica. Y yo me descojono cuando la conexión va fatal y acabo la partida con un 14/2 a base de motosierra, pero para mí sigue siendo un arma malísima, solo útil en el caso que especificas en tu mensaje.

Y sí, mejor olvídate de sacar los 79 logros... el nivel 100 lleva entre uno y dos años a un jugador medio [+risas] [+risas]


El tema es que siendo una noob esas características (unido al hecho de actuar con picardía tendiendo emboscadas) son las únicas que permiten matar con cierta continuidad. Unas cuantas veces me han hecho headshot con el rifle de francotirador en pleno movimiento, me han dado de lleno con la escopeta...etc. Una vez hasta me adosaron una granada al cuerpo y todo, me quedé flipada...Vamos que se pasa mal, máxime estando acostumbrada a apuntar con un ratón...Ya te puedes imaginar lo que tardo en atinar con el rifle de francotirador... [+risas] Me desespero...
De todas maneras, no es algo que tenga pensado hacer todo el tiempo, conforme vaya cogiendo soltura con el mando iré desarrollando nuevas técnicas...Mañana experimentaré la utilidad de las granadas de humo, en el CoD 4 me venían muy bien para despistar a los francotiradores... XD


Lo destacado en negrita es lo más normal del mundo. Si te pegan una granada, corre hacia algún enemigo (no necesariamente quien te la haya pegado), ya que si logras situarte cerca de él cuando la bomba explote, te lo llevarás por delante. Y las granadas de humo no sirven más que para pegarlas en un lugar de manera que si algún enemigo pasa por allí, exploten y sepas que se acerca alguien. También puedes tirarla para nublar la vista a todo el mundo, pero eso es bastante inservible.

El francotirador da miedo, en serio... Lo peor es cuando le disparas a alguien en la cabeza y no le explota, joder, eso me pone histérico xDDDDDDDD. Si ves que algún enemigo lo coge, procura no quedarte quieta mucho tiempo, sino moverte constantemente para dificultarle al enemigo el acertarte en el cebollo.

En cualquier caso, la picardía es vital en este juego. Por lo que cuentas diría que empiezas con buen pie.
Hola, soy adicto a este juego [snif]
Motorhead escribió:Hola, soy adicto a este juego [snif]

no pasa nada [360º]
yo también soy fan incondicional de gears.
Hoy he jugado como hora y media o 2 horas. Con un grupo de españoles (que se fueron uniendo). Partidas totalmente limpias ni malos royos. Un gustazo de verdad. Aunque tambien es cierto que yo era el host. jeje
Que susceptibles son algunos, le disparo en modo horda a un compañero por error, y a la siguiente ronda me tiran de la partida...Un error lo tiene cualquiera, y además no le maté, fueron un par de tiros sólo...
Selphie_Epojé veo que tu experiencia en este juego no esta siendo muy positiva,viendo todo lo que cuentas [sonrisa]
Selphie_Epojé escribió:Que susceptibles son algunos, le disparo en modo horda a un compañero por error, y a la siguiente ronda me tiran de la partida...Un error lo tiene cualquiera, y además no le maté, fueron un par de tiros sólo...

Agrégame y cuando quieras juegas conmigo y mis 'compas', que son todos buena gente. =P
Gamertag: antoniokratos
jose juan escribió:Selphie_Epojé veo que tu experiencia en este juego no esta siendo muy positiva,viendo todo lo que cuentas [sonrisa]


Lo que pasa es que siendo un juego ya de casi un par de años todo el mundo presupone que ya tienes rodaje en él, y en cuanto ve algo anormal se mosquea...
Por cierto, rozando el nivel 10 ya domino más o menos el tema de las granadas, las coloco en sitios estratégicos en las paredes, pegué un par a otros jugadores en cuerpo a cuerpo...Incluso maté a uno con una de esas de gas venenoso... XD
Ahora voy a procurar adquirir destreza con las pistolas, intuyo que pueden ser excelentes para matar bien...
Selphie_Epojé escribió:Ahora voy a procurar adquirir destreza con las pistolas, intuyo que pueden ser excelentes para matar bien...


De la pistolita normal olvídate, no sirve prácticamente de nada. Pero la de ráfagas (pistola gorgon) y la mágnum (boltok) son excelentes si sabes usarla. La primera es el perfecto sustituto de la escopeta, y la segunda es un mini-francotirador, por decirlo de alguna manera.

Selphie_Epojé escribió:Que susceptibles son algunos, le disparo en modo horda a un compañero por error, y a la siguiente ronda me tiran de la partida...Un error lo tiene cualquiera, y además no le maté, fueron un par de tiros sólo...


Me parece que te equivocas xD. En ningún caso puede existir fuego aliado en las hordas, así que aunque le dispararas, no le pudiste hacer daño. Y tampoco te pudo expulsar de la partida, "solo" la quitó (aunque luego te apareciera que te habían expulsado, eso no es posible).
Buenas,

sergi123456 y pascual elmillo otros dos hijos de su madre que sólo saben salirse del mapa.

Saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

sergi123456 y pascual elmillo otros dos hijos de su madre que sólo saben salirse del mapa.

Saludos


Cierto tio, venia a comentar lo mismo. Con el tal Sergi no he jugado pero el cerdo ese de Pascual Elmillo ayer se salio del mapa en Granizo cuando solo quedaba él jugando en Guardia y hoy ha vuelto ha hacer la misma en Camino de Sangre.
Asi que ya sabeis, evitar jugador y quejas por trampas a porrillo.
Lord Guñaño escribió:De la pistolita normal olvídate, no sirve prácticamente de nada.

Hmm no estoy deacuerdo.

La pistola normal con recarga activa y buena punteria puede causar estragos, puede tumbar desde bastante lejos con unos cuantos tiros.
Turyx escribió:
Lord Guñaño escribió:De la pistolita normal olvídate, no sirve prácticamente de nada.

Hmm no estoy deacuerdo.

La pistola normal con recarga activa y buena punteria puede causar estragos, puede tumbar desde bastante lejos con unos cuantos tiros.


Ya, 5 tiros de recarga perfecta en la cabeza y fuera. Pero sabemos de sobra que las armas del juego son de la feria de Sevilla, y que unas veces funcionan y otras no. Así que, dado que está empezando a jugar, mejor será que se olvide de ese arma de momento. Además, la boltok, en recarga perfecta, tumba de dos tiros y dispara casi tan rápido como la pistolita.
Yo os voy a ir agregando si no os importa, el otro dia puse el juego y vi que con la actualizacion iba mejor, asi que le dare otra oportunidad, mi GT: xIITh0rIIx saludos
el Dr Katz escribió:Buenas,

sergi123456 y pascual elmillo otros dos hijos de su madre que sólo saben salirse del mapa.

Saludos

Sí, y tanto.
Siempre en Guardia en Social saliéndose del mapa.
Qué hijos de su madre.
Los tengo a los dos evitados.
antoniokratos te he agregado para si luego tienes un huequillo me aceptes, que no tengo nadie para jugar a este juego, saludos
antoniokratos escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

sergi123456 y pascual elmillo otros dos hijos de su madre que sólo saben salirse del mapa.

Saludos

Sí, y tanto.
Siempre en Guardia en Social saliéndose del mapa.
Qué hijos de su madre.
Los tengo a los dos evitados.

Eso de evitar a la gente no vale para nada,por que si el juego quiere te los volvera a encontrar
A sergi123456 la primera vez que me meti en modo guardia, estaba la gente poniendole a parir, porque se habia salido del mapa, asiq me salí; me lo encontre en granizo, en guardia como dice el compañero, y cuando quedaba el solo, intentaba salirse del mapa, le volaron la cabeza [uzi] [qmparto]

cybertails ponlo en social, y dale caña, que siempre hay españoles [oki]

Saludos
Yo el viernes también me encontré con sergi y el otro, y las veces que me tocaba en su mismo equipo, me ponía enmedio y no le dejaba salir del mapa [qmparto]
Lord Guñaño escribió:
Turyx escribió:
Lord Guñaño escribió:De la pistolita normal olvídate, no sirve prácticamente de nada.

Hmm no estoy deacuerdo.

La pistola normal con recarga activa y buena punteria puede causar estragos, puede tumbar desde bastante lejos con unos cuantos tiros.


Ya, 5 tiros de recarga perfecta en la cabeza y fuera. Pero sabemos de sobra que las armas del juego son de la feria de Sevilla, y que unas veces funcionan y otras no. Así que, dado que está empezando a jugar, mejor será que se olvide de ese arma de momento. Además, la boltok, en recarga perfecta, tumba de dos tiros y dispara casi tan rápido como la pistolita.


Muy cierto, ya le voy pillando el tranquillo a esa arma...También he practicado con la otra pistola, la que ya salía en el primero...Mata de un tiro en la cabeza a los Locust débiles...
La verdad es que el modo horda es muy divertido, no hay apenas malos rollos al ser cooperativo y se sube decentemente...
Dos preguntas, ¿subir 300 de exp por ronda (dificultad normal) es mucho? ¿Cuáles son los días que dan bonus de exp, los fines de semana tal vez?
300 de exp en este juego son absolutamente ridículos contando que la "meta" está fijada en casi 7 millones. La experiencia que se obtiene en horda es algo puramente simbólico, pero si lo que buscas es buen rollo, desde luego que ese es tu modo.
R3V1V4L3R0 escribió:300 de exp en este juego son absolutamente ridículos contando que la "meta" está fijada en casi 7 millones. La experiencia que se obtiene en horda es algo puramente simbólico, pero si lo que buscas es buen rollo, desde luego que ese es tu modo.


¿En qué modo se suele obtener más experiencia? Me gustaría llegar al nivel 50 antes de la salida del tercero (tengo el 15)...
R3V1V4L3R0 escribió:300 de exp en este juego son absolutamente ridículos contando que la "meta" está fijada en casi 7 millones. La experiencia que se obtiene en horda es algo puramente simbólico, pero si lo que buscas es buen rollo, desde luego que ese es tu modo.


No como los guardianes, no? Que hay cada uno... jaja.
Por cierto, no estaria mal hacer una lista negra o algo así con todos los cheteros que nos encontramos pq madre mia, parece que últimamente está a la orden del día.
25508 respuestas