antoniokratos escribió:A mí me bajaron sobre el 30 y me quitaron todos los logros del diario de guerra.
Después de un tiempo he rellenado los huecos del diario de guerra de nuevo y ahora tengo nivel 62.
jose juan escribió:antoniokratos escribió:A mí me bajaron sobre el 30 y me quitaron todos los logros del diario de guerra.
Después de un tiempo he rellenado los huecos del diario de guerra de nuevo y ahora tengo nivel 62.
A mi me pasa eso y mando el juego a la mierda pero insofacto
sloth23 escribió:Es una putada, pero puedes seguir jugando igual.
En el Gears la experiencia solo te vale para algunos logros y conseguir la estrellita esa de nivel 100, no??
Sería más putada si te pasase eso en el COD4 o juegos parecidos, que cuanta más experiencia tienes más armas y extras desbloqueas para el combate.
jose juan escribió:sloth23 escribió:Es una putada, pero puedes seguir jugando igual.
En el Gears la experiencia solo te vale para algunos logros y conseguir la estrellita esa de nivel 100, no??
Sería más putada si te pasase eso en el COD4 o juegos parecidos, que cuanta más experiencia tienes más armas y extras desbloqueas para el combate.
Pues a mi me joderia,me gustaria llegar al nivel 1000 y me pasa eso y tiro por mi boca cosas que ya sabreis las que son,y si cojo al rubito de epic lo cuelgo del palo mayor
antoniokratos escribió:jose juan escribió:sloth23 escribió:Es una putada, pero puedes seguir jugando igual.
Pues a mi me joderia,me gustaria llegar al nivel 1000 y me pasa eso y tiro por mi boca cosas que ya sabreis las que son,y si cojo al rubito de epic lo cuelgo del palo mayor
Fíjate que a mí me quedan 5 logros por conseguir y en dos de ellos o así se necesita el puto nivel 100. :]
antoniokratos escribió:jose juan escribió:sloth23 escribió:Es una putada, pero puedes seguir jugando igual.
Fíjate que a mí me quedan 5 logros por conseguir y en dos de ellos o así se necesita el puto nivel 100. :]
jose juan escribió:sloth23 escribió:Es una putada, pero puedes seguir jugando igual.
Por un lado gana en espectacularidad la saga, pero por otro, los enemigos no imponen tanto al desarrollarse todo menos pausadamente...En la primera parte se me quedarán grabados por ejemplo los krill, esos animalejos que salen por la noche y en su día me imponían mucho al ser tan letales...También la fase de la central eléctrica, muy bien ambientada en plena tormenta...
En esta segunda parte, acabo de reventar al gusano, y como ya he descrito, no me ha impuesto tanto la situación al ir a toda pastilla...Quizás se podría establecer una analogía con la saga Mass Effect, ya que ha tendido a ser menos pausada y más espectacular asimismo...
Lord Guñaño escribió:Será en uno. A mí todavía me falta el de los 41 objetos para recoger, que me da mucha pereza pasarme la campaña por cuarta vez Aparte de ese, el seriamente 2.0 y el del nivel 100, aunque estando en el 94, ya llevo un 83% de la experiencia necesaria. Cada vez falta menos xD
Lord Guñaño escribió:Será en uno. A mí todavía me falta el de los 41 objetos para recoger, que me da mucha pereza pasarme la campaña por cuarta vez Aparte de ese, el seriamente 2.0 y el del nivel 100, aunque estando en el 94, ya llevo un 83% de la experiencia necesaria. Cada vez falta menos xD
Jessica_82 escribió:Lord Guñaño escribió:Será en uno. A mí todavía me falta el de los 41 objetos para recoger, que me da mucha pereza pasarme la campaña por cuarta vez Aparte de ese, el seriamente 2.0 y el del nivel 100, aunque estando en el 94, ya llevo un 83% de la experiencia necesaria. Cada vez falta menos xD
Uy nivel 94 ya?? Lo tienes a puntito de caramelo jeje. La verdad es que cuando más ralla el juego es en los niveles 80, pq empieza a costar y no lo ves llegar nunca, pero a partir del 90 ya es otra cosa pq ves como se va acercando la estrellita.
De todas formas, aún tenemos tiempo hasta que llegue el gears 3, a mi me queda el dichoso nivel 100 y el seriamente 2.0, los 2 logros más pesados!!
Ishimura escribió:
A mi tambíen me faltan las 40 de Monumento y las 50 en un mapa Snowblind, si quereis un recluta más agregadme y si eso le damos cerita esta noche
Jessica_82 escribió:Lord Guñaño escribió:Será en uno. A mí todavía me falta el de los 41 objetos para recoger, que me da mucha pereza pasarme la campaña por cuarta vez Aparte de ese, el seriamente 2.0 y el del nivel 100, aunque estando en el 94, ya llevo un 83% de la experiencia necesaria. Cada vez falta menos xD
Uy nivel 94 ya?? Lo tienes a puntito de caramelo jeje. La verdad es que cuando más ralla el juego es en los niveles 80, pq empieza a costar y no lo ves llegar nunca, pero a partir del 90 ya es otra cosa pq ves como se va acercando la estrellita.
De todas formas, aún tenemos tiempo hasta que llegue el gears 3, a mi me queda el dichoso nivel 100 y el seriamente 2.0, los 2 logros más pesados!!
MAVA escribió:Hola:
¿Sabéis si ahora que ha pasado la 6x experiencia ya no hay nadie?, se me hace raro pero juego en región UK y ayer noche probé un par de oleadas en Igualada Pack de mapas por sacarme logrillos y luego unas guardias en Social y no se unía nadie. ¿Será que no tengo paciencia y quizás se unían más tarde?, jeje. Durante la semana pasada no tuve esos problemas, siempre había alguien tarde o temprano.
Por cierto, para sacarse los logros de mapas concretos no queda otra que hacer partida personalizada, ¿no?, pero entonces solo se unirán amigos y no cualquiera, por lo que en mi caso es muy difícil sacarme esos logros. O bien agrego tropecientos amigos para invitarlos a esas hordas o creo partida en Horda Pack de mapas y a esperar que me salga un mapa de casualidad que busque...
Saludos.
MAVA escribió:Hola:
¿Sabéis si ahora que ha pasado la 6x experiencia ya no hay nadie?, se me hace raro pero juego en región UK y ayer noche probé un par de oleadas en Igualada Pack de mapas por sacarme logrillos y luego unas guardias en Social y no se unía nadie. ¿Será que no tengo paciencia y quizás se unían más tarde?, jeje. Durante la semana pasada no tuve esos problemas, siempre había alguien tarde o temprano.
Por cierto, para sacarse los logros de mapas concretos no queda otra que hacer partida personalizada, ¿no?, pero entonces solo se unirán amigos y no cualquiera, por lo que en mi caso es muy difícil sacarme esos logros. O bien agrego tropecientos amigos para invitarlos a esas hordas o creo partida en Horda Pack de mapas y a esperar que me salga un mapa de casualidad que busque...
Saludos.
antoniokratos escribió:A mí me bajaron sobre el 30 y me quitaron todos los logros del diario de guerra.
Selphie Epojé escribió:..
Pero la parte del pez gigante, en la barca es uno de los monstruos que mas me han impresionado en un juego de este tipo y realmente es una maravilla, o cuando bajas al principio las escaleras, y te encuentras en plena batalla con los reaver desde el cielo, o la parte del tunel con los tickers, tiene muy buenos momentos también, a mi particularmente me gusta mas la segunda parte, a la espera de esta 3º con muchas ganas.
Esteban_Rp escribió:[...]Selphie Epojé escribió:..
No estoy totalmente de acuerdo contigo, es cierto que el 1 daba una sensación diferente en algunos momentos, aunque también fué el primero y aveces impacta mas, sobre todo cuando sale el bersker , es uno de los mejores momentos para mi, pero en esta segunda parte también tiene momentos muy buenos, no se si has llegado aún, no lo leas por si acaso :Pero la parte del pez gigante, en la barca es uno de los monstruos que mas me han impresionado en un juego de este tipo y realmente es una maravilla, o cuando bajas al principio las escaleras, y te encuentras en plena batalla con los reaver desde el cielo, o la parte del tunel con los tickers, tiene muy buenos momentos también, a mi particularmente me gusta mas la segunda parte, a la espera de esta 3º con muchas ganas.
Saludos
es que el momento del pez gigante es impresionante (y agobiante por lo grande que es en comparación con la barcaza en la cual estás), justo acabo de terminar esa parte...
Selphie_Epojé escribió:Eso sí, el truquito de esconderse tras una esquina en un pasillo céntrico, y encender la motosierra del lancer tras pasar de largo un enemigo, sigue funcionando tan bien como en la primera parte... Esa era una de mis técnicas favoritas...
Lord Guñaño escribió:Selphie_Epojé escribió:Eso sí, el truquito de esconderse tras una esquina en un pasillo céntrico, y encender la motosierra del lancer tras pasar de largo un enemigo, sigue funcionando tan bien como en la primera parte... Esa era una de mis técnicas favoritas...
Si usas esa técnica todo el tiempo, veo medianamente normal que te envíen mensajes llenos de flores y lindezas, debes saber que la motosierra es un arma tabú para la mayoría de los jugadores (no es mi caso, pero reconozco que lo fue xD). Como no hay que saber usarla ya que, cual aspiradora, absorbe a todo enemigo cercano, mucha gente se pica. Y yo me descojono cuando la conexión va fatal y acabo la partida con un 14/2 a base de motosierra, pero para mí sigue siendo un arma malísima, solo útil en el caso que especificas en tu mensaje.
Y sí, mejor olvídate de sacar los 79 logros... el nivel 100 lleva entre uno y dos años a un jugador medio
Selphie_Epojé escribió:Lord Guñaño escribió:Selphie_Epojé escribió:Eso sí, el truquito de esconderse tras una esquina en un pasillo céntrico, y encender la motosierra del lancer tras pasar de largo un enemigo, sigue funcionando tan bien como en la primera parte... Esa era una de mis técnicas favoritas...
Si usas esa técnica todo el tiempo, veo medianamente normal que te envíen mensajes llenos de flores y lindezas, debes saber que la motosierra es un arma tabú para la mayoría de los jugadores (no es mi caso, pero reconozco que lo fue xD). Como no hay que saber usarla ya que, cual aspiradora, absorbe a todo enemigo cercano, mucha gente se pica. Y yo me descojono cuando la conexión va fatal y acabo la partida con un 14/2 a base de motosierra, pero para mí sigue siendo un arma malísima, solo útil en el caso que especificas en tu mensaje.
Y sí, mejor olvídate de sacar los 79 logros... el nivel 100 lleva entre uno y dos años a un jugador medio
El tema es que siendo una noob esas características (unido al hecho de actuar con picardía tendiendo emboscadas) son las únicas que permiten matar con cierta continuidad. Unas cuantas veces me han hecho headshot con el rifle de francotirador en pleno movimiento, me han dado de lleno con la escopeta...etc. Una vez hasta me adosaron una granada al cuerpo y todo, me quedé flipada...Vamos que se pasa mal, máxime estando acostumbrada a apuntar con un ratón...Ya te puedes imaginar lo que tardo en atinar con el rifle de francotirador... Me desespero...
De todas maneras, no es algo que tenga pensado hacer todo el tiempo, conforme vaya cogiendo soltura con el mando iré desarrollando nuevas técnicas...Mañana experimentaré la utilidad de las granadas de humo, en el CoD 4 me venían muy bien para despistar a los francotiradores...
Motorhead escribió:Hola, soy adicto a este juego
Selphie_Epojé escribió:Que susceptibles son algunos, le disparo en modo horda a un compañero por error, y a la siguiente ronda me tiran de la partida...Un error lo tiene cualquiera, y además no le maté, fueron un par de tiros sólo...
jose juan escribió:Selphie_Epojé veo que tu experiencia en este juego no esta siendo muy positiva,viendo todo lo que cuentas
Selphie_Epojé escribió:Ahora voy a procurar adquirir destreza con las pistolas, intuyo que pueden ser excelentes para matar bien...
Selphie_Epojé escribió:Que susceptibles son algunos, le disparo en modo horda a un compañero por error, y a la siguiente ronda me tiran de la partida...Un error lo tiene cualquiera, y además no le maté, fueron un par de tiros sólo...
el Dr Katz escribió:Buenas,
sergi123456 y pascual elmillo otros dos hijos de su madre que sólo saben salirse del mapa.
Saludos
Lord Guñaño escribió:De la pistolita normal olvídate, no sirve prácticamente de nada.
Turyx escribió:Lord Guñaño escribió:De la pistolita normal olvídate, no sirve prácticamente de nada.
Hmm no estoy deacuerdo.
La pistola normal con recarga activa y buena punteria puede causar estragos, puede tumbar desde bastante lejos con unos cuantos tiros.
el Dr Katz escribió:Buenas,
sergi123456 y pascual elmillo otros dos hijos de su madre que sólo saben salirse del mapa.
Saludos
antoniokratos escribió:el Dr Katz escribió:Buenas,
Saludos
Sí, y tanto.
Siempre en Guardia en Social saliéndose del mapa.
Qué hijos de su madre.
Los tengo a los dos evitados.
Lord Guñaño escribió:Turyx escribió:Lord Guñaño escribió:De la pistolita normal olvídate, no sirve prácticamente de nada.
Hmm no estoy deacuerdo.
La pistola normal con recarga activa y buena punteria puede causar estragos, puede tumbar desde bastante lejos con unos cuantos tiros.
Ya, 5 tiros de recarga perfecta en la cabeza y fuera. Pero sabemos de sobra que las armas del juego son de la feria de Sevilla, y que unas veces funcionan y otras no. Así que, dado que está empezando a jugar, mejor será que se olvide de ese arma de momento. Además, la boltok, en recarga perfecta, tumba de dos tiros y dispara casi tan rápido como la pistolita.
R3V1V4L3R0 escribió:300 de exp en este juego son absolutamente ridículos contando que la "meta" está fijada en casi 7 millones. La experiencia que se obtiene en horda es algo puramente simbólico, pero si lo que buscas es buen rollo, desde luego que ese es tu modo.
R3V1V4L3R0 escribió:300 de exp en este juego son absolutamente ridículos contando que la "meta" está fijada en casi 7 millones. La experiencia que se obtiene en horda es algo puramente simbólico, pero si lo que buscas es buen rollo, desde luego que ese es tu modo.