[Hilo oficial] Gears of War 2

Selphie_Epojé escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:300 de exp en este juego son absolutamente ridículos contando que la "meta" está fijada en casi 7 millones. La experiencia que se obtiene en horda es algo puramente simbólico, pero si lo que buscas es buen rollo, desde luego que ese es tu modo.


¿En qué modo se suele obtener más experiencia? Me gustaría llegar al nivel 50 antes de la salida del tercero (tengo el 15)...


Los modos que más experiencia dan, por orden descendente, son piloto, zona de guerra, ejecución, guardia, sumisión y anexo/rey de la colina. Los 3 primeros no te los recomiendo si no andas bien curtida porque pasarás más rato mirando la cámara de muerte que jugando. En los demás modos te regeneras, y sin duda guardia es lo que más se juega.

Quizás para empezar lo más recomendable es anexo, ayuda a aprenderte todos los mapas y aunque no mates a nadie siempre puedes meterte en los aros y conseguir experiencia. Yo llegué hasta nivel 60 y pico sólo a base de anexos, luego el cuerpo ya me pedía nuevas experiencias, pero vamos, si sólo quieres llegar al 50 no te va a suponer mucho trabajo.

Jessica_82 escribió:Por cierto, no estaria mal hacer una lista negra o algo así con todos los cheteros que nos encontramos pq madre mia, parece que últimamente está a la orden del día.


Ya ves, parece que las folladitas se están pasando de moda y ahora lo más "cool" es salirse del mapa, como un tal Asesino 8 anoche. En fin... [lapota]
buah!

Llevo un par de días que en cada partida que me meto esta el SERGI123456 y en todas lo mismo, el tío fuera del mapa.

Este juego está lleno de retrasados
ROTOR escribió:buah!

Llevo un par de días que en cada partida que me meto esta el SERGI123456 y en todas lo mismo, el tío fuera del mapa.

Este juego está lleno de retrasados


+1 Ahora mismo estaba jugando con el XD que asco.
Pues entre ese que estaba en mi equipo otro que tambien se estaba saliendo y 2 bots mas hoy unos flipaos maricones follando toda la noche (cuando podian XD). Pues bien entran en la partida y nada mas entrar me follan y me empeiza a mandar mensajes un tal ratataaaa NEO TONYSOPRANO, un flipao de tomo y lomo con pocas agallas diciendo que si era un noob que si muy malo, que si host y yo cada vez que me lo cruzaba solo me lo cargaba XD el muy paquete pero claro al ver el percal que tenia en mi equipo pues nada se dedicaron a matar a mis compañeros que estaban saliendose y luego entre 4 a por mi y ademas cada uno por un lado rodeandome jajaja. En fin y se marcharia pensando que es bueno el infeliz.
Pues luego le mande un sms para quedar otro dia y asi no ser 4 contra 1 que ya me buscaba yo un equipo y la agregue de amigo y empezo que si no....que si el no jugaba con paquetes que si mi clan de super mega nenas buenas, que, si vale pero entonces yo host...y no me acepto la invitacion... Madre mia como se puede ser tan chulo y a la vez tan acojonao XD.
Al final cuando aun teniendo yo el equipo que tenia perdio una partida (me puse en plan al ataqueeeeeerl y me hice un 20-5 jaja con un poco de suerte tambien) se fue y volvio a buscar partida, salio en la mia y al instante se marcho otra vez...
Porque la gente se flipa tanto en este juego??? Esto me pasa por entrar al trapo.
Joder yo tengo un 3.1 en social y creo que un 2.3 en igualada (en guardia) que me parece que no esta nada mal, siempre he jugado al GOW desde el 1 y joder no voy por ai llamando nada a la gente ni flipandome xdios...Como mucho como tengo mala conexion algun mensajito de: Macho como puede ser que te de un culatazo, un tiro y mate al que esta detras de ti y tu sigas vivo eso se lo mande antes de ayer a uno que esq no tenia narices a matarlo jeje.
Pues nada ya me desahogue un saludo.
La verdad es que a veces entre lo falso que es el juego y lo asquerosos que son algunos, el jugar puede llegar a ser bastante frustrante.
En el Online de cualquier juego hay payasos, pero de verdad que la fauna que hay en el Gears es caso aparte. Yo voy a mi bola y hago lo que puedo. Hay veces que me sale buena partida y otras que me sale mala pero no voy mandando mensajitos ni picándome.
Por cierto, una cosa que me revienta son los agonias que se recorren a sprint medio mapa para quitarte un derribo y luego te estás desangrando y no te reaniman ni aunque pasen por encima tuya [carcajad]
¿Todavía sigue gente jugando online a esta maravilla?
AlexVkas escribió:¿Todavía sigue gente jugando online a esta maravilla?


Y empezando... :p
Aparte, dada la relativa cercanía de la tercera parte, parece que está bastante concurrido en algunas horas...
AlexVkas escribió:¿Todavía sigue gente jugando online a esta maravilla?


Pues después de la actualización no se, porque yo sigo sin encontrar una puta partida en ejecución. ¿Hay qué mirar fijamente la tele para encontrar partida? ¿Poner el router de perfil? Es MUY desesperante u_u
Yo la última vez que entré a este "juego", fué el día de la última actualización, haber si después de 6 habían conseguido arreglarlo de una vez, pero vamos, como siempre o peor, imposible encontrar partida y, cuando lo hacías, lagazo de 6 o 7 segundos.

EPIC FAIL
Selphie_Epojé escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:300 de exp en este juego son absolutamente ridículos contando que la "meta" está fijada en casi 7 millones. La experiencia que se obtiene en horda es algo puramente simbólico, pero si lo que buscas es buen rollo, desde luego que ese es tu modo.


¿En qué modo se suele obtener más experiencia? Me gustaría llegar al nivel 50 antes de la salida del tercero (tengo el 15)...


Este enlace te vendrá muy bien:

http://www.gow2exp.com/gears-of-war/level/all

El nivel 15 supone un 0'4% de la experiencia total para el nivel 100, y el nivel 50 es un 9'1%. Llevas acumulados 27.800 puntos y necesitas 625.000 para el 50, pero es bastante poco comparados con los 6.825.825 de la estrellita (no R3V1? XD ).Malo sería que no llegaras al 50 en casi nueve meses xD

PD. nabunocosor, espérate a que termine con el Red Dead joder xD
Es que intentar llegar al nivel 100 debe de ser lo mas desesperante del mundo. Yo que soy nivel 44 y mi meta es el 50, ya me está costando horrores [+risas]
Ishimura escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

sergi123456 y pascual elmillo otros dos hijos de su madre que sólo saben salirse del mapa.

Saludos


Cierto tio, venia a comentar lo mismo. Con el tal Sergi no he jugado pero el cerdo ese de Pascual Elmillo ayer se salio del mapa en Granizo cuando solo quedaba él jugando en Guardia y hoy ha vuelto ha hacer la misma en Camino de Sangre.
Asi que ya sabeis, evitar jugador y quejas por trampas a porrillo.

añade a estos dos tontos otros dos igual de tontos q ellos. Eriursu y adriursu, solamente intentan salirse del mapa sin provocación ninguna y cuando les dices q dejen de hacer el tonto el pascual elmillo te manda un mensaje diciendo q algo de mi madre. Hay q ver cuanto tonto suelto hay y cuanto manco q solo saben intentar salirse del mapa, por listillos se fueron calientes [fumando] [fumando]
Don Kalavera, otro para añadir a la lista negra. Ayer en la pantalla de selección de mapa dijo: "no somos host, verdad? Pues nada, a salirse del mapa"

Al final sí que eran ellos host e igualmente uno de ellos se salió. En fin, lamentable... [lapota]
Alucino con la cantidad de gente de EOL que juega a este juego y la de gamertags tanto para bien como para mal que poneis aquí y salvo 1 vez, no me he cruzado con ninguno de vosotros y eso que ahora llevo ya casi 3 semanas jugando varias horas todos los dias a Ejecucion y Anexo en Sociales.

Siempre juego con los mismos, la gran mayoria de ellos en mi lista negra: Entre los WINDOWS 98 y XP, choniwaka, mepicaelojall, kitt20, virakus, jjcf77, vill el pata, felecoso, ... siempre me tocan los mismos, aunque les "odio", les tengo un cariño especial cogido aunque me tiren las partidas porque pierden siendo hosts.
Lord Guñaño escribió:
Selphie_Epojé escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:300 de exp en este juego son absolutamente ridículos contando que la "meta" está fijada en casi 7 millones. La experiencia que se obtiene en horda es algo puramente simbólico, pero si lo que buscas es buen rollo, desde luego que ese es tu modo.


¿En qué modo se suele obtener más experiencia? Me gustaría llegar al nivel 50 antes de la salida del tercero (tengo el 15)...


Este enlace te vendrá muy bien:

http://www.gow2exp.com/gears-of-war/level/all

El nivel 15 supone un 0'4% de la experiencia total para el nivel 100, y el nivel 50 es un 9'1%. Llevas acumulados 27.800 puntos y necesitas 625.000 para el 50, pero es bastante poco comparados con los 6.825.825 de la estrellita (no R3V1? XD ).Malo sería que no llegaras al 50 en casi nueve meses xD

PD. nabunocosor, espérate a que termine con el Red Dead joder xD

Jodido paquete no intentes evitar lo inevitable, tu fin está cerca.... si ya te veo que llevas días en el lejano oeste!! Vaya paquete estás hecho!!! [sonrisa] [sonrisa] Y después se queja de mi la gente, soy un incomprendido!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
A ver si está tarde te conectas y me envías para hechar unas partidas al gears so paquetón!!! [chulito] [chulito] [chulito]
Jessica_82 escribió:
Por cierto, no estaria mal hacer una lista negra o algo así con todos los cheteros que nos encontramos pq madre mia, parece que últimamente está a la orden del día.


Buena idea, y de paso, ponemos a todos los tramposos que cuando pillan tiran de cable.
Sisu88 escribió:
Jessica_82 escribió:
Por cierto, no estaria mal hacer una lista negra o algo así con todos los cheteros que nos encontramos pq madre mia, parece que últimamente está a la orden del día.


Buena idea, y de paso, ponemos a todos los tramposos que cuando pillan tiran de cable.


Pues yo sinceramente, a toda la gente que se sale del mapa y luego se defiende diciendo que es que la partida le va como el culo y tal y cual, yo siempre les digo que para eso que tiren del cable y fuera. Total a mi no me molesta que la gente se pire de la partida, ojo, no que la tiren, solo que se vayan si no son host, de hecho los bots hacen más que muchos jeje, pero eso si, la última moda de salirse del mapa a la primera de cambio, me repatea, pq luego tenemos que estar ahi aguantando los dichosos 15 minutitos que se hacen eternos, para que en la siguiente ronda vuelvan a salirse, gRrRRr... cawento

Lo dicho, una listita negra con los cheteros que yo podria empezarla con unos cuantos nombres jaja.
Me da que acabaríamos antes eleborando una lista blanca. [carcajad]
mithra escribió:
Imagen


Y eso?
Pues sera un fondo de escritorio
mithra escribió:nah, mi fondo [carcajad]


-Felicidades.
Dante2685 escribió:
mithra escribió:nah, mi fondo [carcajad]


-Felicidades.

joe, tampoco es para ponerse así.
ya vuelvo a mi cueva ¬¬
mithra escribió:
Dante2685 escribió:
mithra escribió:nah, mi fondo [carcajad]


-Felicidades.

joe, tampoco es para ponerse así.
ya vuelvo a mi cueva ¬¬


jaja lo siento, me ha dado una vena... Perdón.
mithra escribió:nah, mi fondo [carcajad]

me puedes decir donde descargarme ese fondo ,si no te importa . un saludo
A ver si os gusta este, es del gears 3,lo vi ayer en el foro de meri ,y yo me lo me puesto,esta super guapo,todo esto darle las gracias al forero de meri lobezno888 [ginyo]

Imagen

Y este sin las fotos
Imagen
Como vamos con los fondos, para darle vidilla al temario y al hilo pongo 3 wallpapers:
Imagen

Imagen

Imagen

Para el que le guste que se lo cambie. ;)
jomacovi escribió:
mithra escribió:nah, mi fondo [carcajad]

me puedes decir donde descargarme ese fondo ,si no te importa . un saludo

pues es un tema de windows 7. te metes en la web de microsoft y ahí hay un montón de temas, entre ellos unos de gears 2 con muchos fondos, sonidos para windows etc... está muy chulo.
http://windows.microsoft.com/es-ES/wind ... ersonalize

Dante2685
no pasa, aceptadas disculpas. es que por un momento he notado tu aliento en el cogote [+risas]
no pensé que fuera a molestar a la peña poner mi fondo.

salu2!
Joder con el tatuaje de Dom, menuda horterada [qmparto]

Me recuerda a esto [jaja]

Imagen
Motorhead escribió:Joder con el tatuaje de Dom, menuda horterada [qmparto]

Me recuerda a esto [jaja]

Imagen

vamos, lo mismito xD
La rubia es un poco... basta?? Joder, la veo muy echada pa'lante jaja. Por cierto, si esta es Ania a mi que me perdonen pero no se parece en nada :-?
Jessica_82 escribió:La rubia es un poco... basta?? Joder, la veo muy echada pa'lante jaja. Por cierto, si esta es Ania a mi que me perdonen pero no se parece en nada :-?

Segun dijieron que como la CGO se había desmantelado cada humano se vería obligado a tomar las armas, así es por eso es nuevo look de Ania a lo teniente Ripley en Alien!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
Jessica_82 escribió:La rubia es un poco... basta?? Joder, la veo muy echada pa'lante jaja. Por cierto, si esta es Ania a mi que me perdonen pero no se parece en nada :-?

joe, pues a mi me encanta xD
nabunocosor escribió:
Jessica_82 escribió:La rubia es un poco... basta?? Joder, la veo muy echada pa'lante jaja. Por cierto, si esta es Ania a mi que me perdonen pero no se parece en nada :-?

Segun dijieron que como la CGO se había desmantelado cada humano se vería obligado a tomar las armas, así es por eso es nuevo look de Ania a lo teniente Ripley en Alien!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



La rubia de la pag anterior es la sargento mataki, creo.
En los libros se habla bastante de ella.

Salu2
xetex escribió:
nabunocosor escribió:
Jessica_82 escribió:La rubia es un poco... basta?? Joder, la veo muy echada pa'lante jaja. Por cierto, si esta es Ania a mi que me perdonen pero no se parece en nada :-?

Segun dijieron que como la CGO se había desmantelado cada humano se vería obligado a tomar las armas, así es por eso es nuevo look de Ania a lo teniente Ripley en Alien!!! ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬



La rubia de la pag anterior es la sargento mataki, creo.
En los libros se habla bastante de ella.

Salu2


No, es Anya, fíjate en su pecho (esto suena fatal xD) pone su apellido. La Sargento Mataki tiene la edad de Hoffman segun cuentan las novelas.
Bueno señores, os traigo una noticia que os hará mojar vuestra ropa interior.

DEL 1 AL 6 DE JULIO EXPERIENCIA X8 EN TODOS LOS MODOS
Sí, sí, habéis oído bien xDDD

El evento tiene la particularidad de que en las hordas, en las oleadas 1-9 sólo habrá tickers y en las 10 sólo boomers. Vamos, que sé de unos cuantos y de una muy en especial que llegará a la tan ansiada estrellita ;)
Que lo disfrutéis!!
Buenas,

Ponedles quejas por favor... [+furioso]

Imagen

Saludos
R3V1V4L3R0 escribió:Bueno señores, os traigo una noticia que os hará mojar vuestra ropa interior.

DEL 1 AL 6 DE JULIO EXPERIENCIA X8 EN TODOS LOS MODOS
Sí, sí, habéis oído bien xDDD

El evento tiene la particularidad de que en las hordas, en las oleadas 1-9 sólo habrá tickers y en las 10 sólo boomers. Vamos, que sé de unos cuantos y de una muy en especial que llegará a la tan ansiada estrellita ;)
Que lo disfrutéis!!

Joder, lástima que dejé el juego por el nivel 58 antes de las movidas estas de doble exp que se pusieron, si hubiese seguido jugando ahora se me haría mucho más fácil llegar al 100, pero por mucha x8 que pongan...me da que no T_T

Eso si, lo de las hordas con tickers puede ser un desmadre xDDD
el Dr Katz escribió:Buenas,

Ponedles quejas por favor... [+furioso]

Imagen

Saludos

Por que ponerles quejas? Si es un superbuen jugador, yo quiero ser como él!!! Modo irónico ON!!!
Si lo veis rebentarle la cabeza antes de que se salga del mapa y ya está!!! [poraki] [poraki]
Yo me lo he encontrado esta tarde y a la 2ª ronda se ha pirado!!!
¿Quien se apunta del 1 al 6 a sacarse todos los logros del modo horda? [plas]
Bueno, si que han esperado poco para poner multi-experiencia... pero el 4 de Julio quedaba cerca.

A ver si esos días le meto caña y subo un poco, ya queda menos para el 50 [+risas]

Saludos.

PD: Motorhead, yo me apuntaré a eso.
R3V1V4L3R0 escribió:Bueno señores, os traigo una noticia que os hará mojar vuestra ropa interior.

DEL 1 AL 6 DE JULIO EXPERIENCIA X8 EN TODOS LOS MODOS
Sí, sí, habéis oído bien xDDD

El evento tiene la particularidad de que en las hordas, en las oleadas 1-9 sólo habrá tickers y en las 10 sólo boomers. Vamos, que sé de unos cuantos y de una muy en especial que llegará a la tan ansiada estrellita ;)
Que lo disfrutéis!!

Joder,joder,esto es lo que estaba esperando desde que termino la 6 experiencia,ahora soy nivel 90,no parere hasta llegar casi al nivel 100,pero la putada es que ahora ya no estoy de vacaciones y la semana pasadas si,jode,que putada
La fuente:

http://twitter.com/GearsViking

También está comentado en los foros de gearsofwar.com
R3V1V4L3R0 escribió:La fuente:

http://twitter.com/GearsViking

También está comentado en los foros de gearsofwar.com

Pero una cosa,yo poco de ingles,pero hay veo que solo es para los modos de horda,no veo nada mas,me puedes decir a donde ves que es para todos los modos todo eso
jose juan escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:La fuente:

http://twitter.com/GearsViking

También está comentado en los foros de gearsofwar.com

Pero una cosa,yo poco de ingles,pero hay veo que solo es para los modos de horda,no veo nada mas,me puedes decir a donde ves que es para todos los modos todo eso


"To answer some questions - XP applies to all modes, also Tickers 11-19 and Boomers on 20 (repeat) and it's 4x the now default double XP"

Qué locura, antes para llegar al nivel 100 tenías que jugar 40 y pico días, desde hace un tiempo si te lo montas bien con la mitad de días o menos se llega.
Motorhead escribió:¿Quien se apunta del 1 al 6 a sacarse todos los logros del modo horda? [plas]

Otro que se apunta a las hordas!!
Total, es el modo que más me gusta [sonrisa]
nabunocosor escribió:
el Dr Katz escribió:Buenas,

Ponedles quejas por favor... [+furioso]

Imagen

Saludos

Por que ponerles quejas? Si es un superbuen jugador, yo quiero ser como él!!! Modo irónico ON!!!
Si lo veis rebentarle la cabeza antes de que se salga del mapa y ya está!!! [poraki] [poraki]
Yo me lo he encontrado esta tarde y a la 2ª ronda se ha pirado!!!

Buenas,

Yo es lo primero que hago, pero siempre se te puede escapar (sobretodo en Guardia) y ya está, a esperarse 15 minutos. Esa foto es de hace un momento (el host al final a tirado la partida) pues bien, acabo de hacer otra Guardia y quién había allí? Y como no podía ser de otra manera, en la primera ronda uno ya estaba fuera del mapa [carcajad].

Saludos
R3V1V4L3R0 escribió:
jose juan escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:La fuente:

http://twitter.com/GearsViking

También está comentado en los foros de gearsofwar.com

Pero una cosa,yo poco de ingles,pero hay veo que solo es para los modos de horda,no veo nada mas,me puedes decir a donde ves que es para todos los modos todo eso


"To answer some questions - XP applies to all modes, also Tickers 11-19 and Boomers on 20 (repeat) and it's 4x the now default double XP"

Qué locura, antes para llegar al nivel 100 tenías que jugar 40 y pico días, desde hace un tiempo si te lo montas bien con la mitad de días o menos se llega.

AH.gracias,hay no lo habia pillado [ginyo]
Y x4 a partir de ahora para siempre (cuando no hayan promociones de estas xD). No esta mal. Mira que a mi el nivel me la bufaba. Pero me esta picando eso de llegar a nivel 100 y todo. jeje
Qué grande x8 experiencia!

Alguien se apunta a boostear un poco?
xd es decir, jugar pilotos contra bots que es de la forma en que más rapido se sube.

Calculo unos 15.000-20.000 puntos cada 10 min. Que serían 90.000-120.000 a la hora.

Disponibilidad completa esa semana, voy por el 71 y quiero sacármelo de encima que es el único logro que me queda y a parte de que nadie de mis amigos juega ya, a mi no me apetece jugar competitivamente.

Lo dicho, si hay algún interesado que postee o envíe MP. Saludos gente!

P.D: Por cierto, soy bastante hábil en hordas y no me importará ayudar esa semana a quién quiera hacerse unas hordas, bien por diversión, bien por sacarse algún logro.
P.D 2: Os paso una url donde podéis calcular exactamente cuantos puntos os quedan para llegar al nivel que queráis. http://www.markwillis.co.uk/gow2exp/index.php?show=all, una vez dentro dadle a "LAUNCH THE CALCULATOR", a la derecha.
25508 respuestas