ROTOR escribió:buah!
Llevo un par de días que en cada partida que me meto esta el SERGI123456 y en todas lo mismo, el tío fuera del mapa.
Este juego está lleno de retrasados
+1 Ahora mismo estaba jugando con el
que asco.
Pues entre ese que estaba en mi equipo otro que tambien se estaba saliendo y 2 bots mas hoy unos flipaos maricones follando toda la noche (cuando podian
). Pues bien entran en la partida y nada mas entrar me follan y me empeiza a mandar mensajes un tal
NEO TONYSOPRANO, un flipao de tomo y lomo con pocas agallas diciendo que si era un noob que si muy malo, que si host y yo cada vez que me lo cruzaba solo me lo cargaba
el muy paquete pero claro al ver el percal que tenia en mi equipo pues nada se dedicaron a matar a mis compañeros que estaban saliendose y luego entre 4 a por mi y ademas cada uno por un lado rodeandome jajaja. En fin y se marcharia pensando que es bueno el infeliz.
Pues luego le mande un sms para quedar otro dia y asi no ser 4 contra 1 que ya me buscaba yo un equipo y la agregue de amigo y empezo que si no....que si el no jugaba con paquetes que si mi clan de super mega nenas buenas, que, si vale pero entonces yo host...y no me acepto la invitacion... Madre mia como se puede ser tan chulo y a la vez tan acojonao
.
Al final cuando aun teniendo yo el equipo que tenia perdio una partida (me puse en plan al ataqueeeeeerl y me hice un 20-5 jaja con un poco de suerte tambien) se fue y volvio a buscar partida, salio en la mia y al instante se marcho otra vez...
Porque la gente se flipa tanto en este juego??? Esto me pasa por entrar al trapo.
Joder yo tengo un 3.1 en social y creo que un 2.3 en igualada (en guardia) que me parece que no esta nada mal, siempre he jugado al GOW desde el 1 y joder no voy por ai llamando nada a la gente ni flipandome xdios...Como mucho como tengo mala conexion algun mensajito de: Macho como puede ser que te de un culatazo, un tiro y mate al que esta detras de ti y tu sigas vivo eso se lo mande antes de ayer a uno que esq no tenia narices a matarlo jeje.
Pues nada ya me desahogue un saludo.