[Hilo oficial] Gears of War 2

Duqe escribió:Y x4 a partir de ahora para siempre (cuando no hayan promociones de estas xD). No esta mal. Mira que a mi el nivel me la bufaba. Pero me esta picando eso de llegar a nivel 100 y todo. jeje

A ver que no me entero,es decir desde ya a nivel 4 para siempre?quitando eventos especiales,por que como sea a si no paro hasta el nivel 100,voy por el 90 [sonrisa]

edito:traduciendo chapuzeramente pone esto a donde dices eso
"Para responder a algunas preguntas - XP se aplica a todos los modos, también Tickers 11-19 y los Boomers en 20 (repetición) y es 4 veces el valor por defecto ahora cuenta con dos XP"

Hay no pone nada de poner x 4,dice que hay doble y que es 4 veces mayor que la doble experiencia que hay ahora,yo entiendo eso
Entiendo que expresa un deseo. Que quiere que a partir de ahora haya un x4 fijo, a parte de los eventos.
"To answer some questions - XP applies to all modes, also Tickers 11-19 and Boomers on 20 (repeat) and it's 4x the now default double XP"

No expresaba un deseo no. Entendi que iba a ser x4 a partir de ahora. Pero no tuve en cuenta que ahora mismo ya esta x2. Osea que durante esos dias sera la actual x4. Una pena.
I Imagen ED [Ooooo]
Mejor me callo ya que a estas horas me empiezan a fallar las neuronas.
Desde el día 2 de junio estoy de vacaciones, perfecto, así podré aprovechar lo de la experiencia, que cuando la hubo la otra vez sólo pude jugar un día XD, me apunto para hacer hordas y lo que sea, voy a quemar el juego estos días y mira que me fastidia que ando picado con el Alan Wake, tendré que fundírmelo estos días antes de lo de la experiencia y aparcar el Borderlands tambien, a ver si puedo acercarme al nivel 50, acercarme, que todavía ando en el 28, si con suerte llego al 40 me daré con "un canto en los dientes"
A ver si encuentro algo de tiempo y me apunto yo también a unas hordas... Llegar al 100 es impensable para mí, así que me plantearé como reto llegar a nivel 50 [sonrisa]
it's 4x the now default double XP


En esa cita yo entiendo que el evento tiene de especial que cuadruplica la actual doble experiencia (es decir, x8), no leo nada de que se quede el x4 permanentemente.

En cualquier caso creo que al fin llegaré al nivel 100 antes de pirarme de vacaciones [sonrisa]
Medu75 escribió:Desde el día 2 de junio estoy de vacaciones, perfecto, así podré aprovechar lo de la experiencia, que cuando la hubo la otra vez sólo pude jugar un día XD, me apunto para hacer hordas y lo que sea, voy a quemar el juego estos días y mira que me fastidia que ando picado con el Alan Wake, tendré que fundírmelo estos días antes de lo de la experiencia y aparcar el Borderlands tambien, a ver si puedo acercarme al nivel 50, acercarme, que todavía ando en el 28, si con suerte llego al 40 me daré con "un canto en los dientes"


Estoy en tu mismo caso, mis vacances empiezan el día 3 aunque solo puedo jugar por las noches (familia y esas cosas...jeje) y soy nivel 27 rozando el 28. Mi meta es el 50 por el tema de algunos logros, no creo que pueda llegar mucho más allá, además que tampoco lo busco, juego por reventar Locusts no por ver una estrellita que nunca tendré [+risas]

Una cosa, en mi caso particular juego en region UK (son en general más limpios) y en sociales no se me une nadie, ayer jugué unas oleadas, pues solo, jugué unas guardias, solo también así que después puse igualadas y me encontró partida enseguida, todo humanos y sin bots. No sé si en región España las sociales se une la gente antes, probaré.

Un saludo.
MAVA escribió:Estoy en tu mismo caso, mis vacances empiezan el día 3 aunque solo puedo jugar por las noches (familia y esas cosas...jeje) y soy nivel 27 rozando el 28. Mi meta es el 50 por el tema de algunos logros, no creo que pueda llegar mucho más allá, además que tampoco lo busco, juego por reventar Locusts no por ver una estrellita que nunca tendré [+risas]

Una cosa, en mi caso particular juego en region UK (son en general más limpios) y en sociales no se me une nadie, ayer jugué unas oleadas, pues solo, jugué unas guardias, solo también así que después puse igualadas y me encontró partida enseguida, todo humanos y sin bots. No sé si en región España las sociales se une la gente antes, probaré.

Un saludo.

Yo antes jugaba en región UK tambien, pero ahora suelo pillar gente, sobre todo los fines de semana en sociales aquí en España, por la noche habrá me imagino, más gente, por la tarde entre piscinas y demás........yo tambien jugaré sobre todo por la noche.
Ayer yo tambien jugué una hordas yo solo XD
Debo ser el único al que no le encuentra partidas en región UK... Yo seguiré en España que almenos me encuentra Igualadas aunque me tarde la ostia (aunque depende de la hora eso si)
6 dias de experiencia x8?!!

Imagen

No tengo nada mas que decir [carcajad]
jose juan escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Bueno señores, os traigo una noticia que os hará mojar vuestra ropa interior.

DEL 1 AL 6 DE JULIO EXPERIENCIA X8 EN TODOS LOS MODOS
Sí, sí, habéis oído bien xDDD

El evento tiene la particularidad de que en las hordas, en las oleadas 1-9 sólo habrá tickers y en las 10 sólo boomers. Vamos, que sé de unos cuantos y de una muy en especial que llegará a la tan ansiada estrellita ;)
Que lo disfrutéis!!

Joder,joder,esto es lo que estaba esperando desde que termino la 6 experiencia,ahora soy nivel 90,no parere hasta llegar casi al nivel 100,pero la putada es que ahora ya no estoy de vacaciones y la semana pasadas si,jode,que putada


Joder que bien macho yo soy nivel 89 aver si aprovecho esos dias.
Una preguntilla.

Hace poco me pillé el pack All Fronts Collection que estaba en el bazar a 800 mp. El caso es que quiero jugar al capitulo nuevo de la campaña Road To Ruin, pero no lo encuentro en ninguna parte al intentar seleccionar capitulo (he leido tambien que es en el acto 4 si no me equivoco). ¿Como puedo acceder a dicho capitulo?

Gracias :)
aWaKeNiNG escribió:Una preguntilla.

Hace poco me pillé el pack All Fronts Collection que estaba en el bazar a 800 mp. El caso es que quiero jugar al capitulo nuevo de la campaña Road To Ruin, pero no lo encuentro en ninguna parte al intentar seleccionar capitulo (he leido tambien que es en el acto 4 si no me equivoco). ¿Como puedo acceder a dicho capitulo?

Gracias :)


Menú principal, abajo del todo, donde pone "Escena eliminada".
Lord Guñaño escribió:
aWaKeNiNG escribió:Una preguntilla.

Hace poco me pillé el pack All Fronts Collection que estaba en el bazar a 800 mp. El caso es que quiero jugar al capitulo nuevo de la campaña Road To Ruin, pero no lo encuentro en ninguna parte al intentar seleccionar capitulo (he leido tambien que es en el acto 4 si no me equivoco). ¿Como puedo acceder a dicho capitulo?

Gracias :)


Menú principal, abajo del todo, donde pone "Escena eliminada".


Muchisimas gracias!!
Zeta cabronazo tu que maquinas sobre esto,estoy en el nivel 90,tu crees que llegare al nivel 100 en estos dias?,proximo lo dejare o lo intentare,por que las vacaciones ya nada,descanso el sabado y domingo,pero los demas a trabajar,eso si a jugar con bost en piloto con otro compi
Selphie_Epojé escribió:
jose juan escribió:Selphie_Epojé veo que tu experiencia en este juego no esta siendo muy positiva,viendo todo lo que cuentas [sonrisa]


Lo que pasa es que siendo un juego ya de casi un par de años todo el mundo presupone que ya tienes rodaje en él, y en cuanto ve algo anormal se mosquea...


Yo, que he empezado a jugar hace poco, pienso lo mismo. Creo que todo el mundo lleva la tira jugando y presupone que tienes rodaje, cuando a lo mejor yo tengo un nivel medio alto, pero sólo por la semana x6. En fin, en sociales el juego se sale, infinitamente mejor que en igualadas :)

EDITO: x8 de experiencia... O_O

¡A meterle caña!
Buitrako escribió:Yo, que he empezado a jugar hace poco, pienso lo mismo. Creo que todo el mundo lleva la tira jugando y presupone que tienes rodaje, cuando a lo mejor yo tengo un nivel medio alto, pero sólo por la semana x6. En fin, en sociales el juego se sale, infinitamente mejor que en igualadas :)

EDITO: x8 de experiencia... O_O

¡A meterle caña!

Ya sabes lo que te toca este fin de semana, y nada de parar a comer XD
Llevo 20 minutos para encontrar una partida en zona de guerra o anexo, ¿que cojones pasa? Me están tomando el pelo o le ocurre a alguien más?
R3V1V4L3R0 escribió:Bueno señores, os traigo una noticia que os hará mojar vuestra ropa interior.

DEL 1 AL 6 DE JULIO EXPERIENCIA X8 EN TODOS LOS MODOS
Sí, sí, habéis oído bien xDDD

El evento tiene la particularidad de que en las hordas, en las oleadas 1-9 sólo habrá tickers y en las 10 sólo boomers. Vamos, que sé de unos cuantos y de una muy en especial que llegará a la tan ansiada estrellita ;)
Que lo disfrutéis!!


Mmmmm... huele a nivel 100!! XD
Sé de alguien que se va a hinchar a pilotos y guardias, y no quiero mirar a nadie, eh reviii?? [ginyo]
La verdad es que ya se venia comentando que algo harian para el 4 de julio, pero no esperaba que fuese tanto contando que hace solo 2 semanas que tuvimos la x6 jeje, así que genial, todos a aprovechar que los que estamos en los 90 nos falta poquísimo!!
Lo que acaban de ver mis ojos en una Guardia en Jacinto estaban laesencia2010, neotonysoprano y el tal sergi1234 o como se llame.
Los 3 se han salido del mapa por distintos lugares, las 2 primeras rondas las han ganado, pero les hemos acabado remontando... eso si una de las guardias más largas que he disputado en el Gears!!! Un buen martillo del alba, granadas y arco y se soluciona todo!!! [poraki] [poraki]
Con un poco de suerte vuelvo a tener Live para el Gears.. el que quiera Hordas, que me agrege y me mande un mensaje por el Live, esta noche igual ya estoy matando locust.. Como lo echo de menos!!! ratataaaa ratataaaa
Otros que si no son host se salen del mapa
-gerokiler11
-NosyKrankerman
-ALEX LTDI
¿Pero tan difícil es que Epic "tape" las zonas bugueadas? Yo sólo lo he vivido en una partida, pero es un soberano coñazo estar viendo a un tío metido en el suelo o cualquier otro sitio. Encima a mí me tocó en mi equipo :/
jose juan escribió:Zeta cabronazo tu que maquinas sobre esto,estoy en el nivel 90,tu crees que llegare al nivel 100 en estos dias?,proximo lo dejare o lo intentare,por que las vacaciones ya nada,descanso el sabado y domingo,pero los demas a trabajar,eso si a jugar con bost en piloto con otro compi


Al 100 no creo, pero mínimo mínimo al 95 si llegarás. Joder, es que en piloto darán alrededor del 950% de los puntos que hagas, eso no es normal. Por cada mil puntos, 9500. Dios [carcajad]
Todavia sigue igual de mal el online?
Marduk-360 escribió:Todavia sigue igual de mal el online?


Las igualadas van de culo, el nuevo modo social (que sólo se puede jugar con todos los mapas) va de putísima madre ;D
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Zeta cabronazo tu que maquinas sobre esto,estoy en el nivel 90,tu crees que llegare al nivel 100 en estos dias?,proximo lo dejare o lo intentare,por que las vacaciones ya nada,descanso el sabado y domingo,pero los demas a trabajar,eso si a jugar con bost en piloto con otro compi


Al 100 no creo, pero mínimo mínimo al 95 si llegarás. Joder, es que en piloto darán alrededor del 950% de los puntos que hagas, eso no es normal. Por cada mil puntos, 9500. Dios [carcajad]

Pues nada,intentare extirar todo lo posible y cuando haya otra cosa de estas hay ya tirare la casa por la ventana y llegare al nivel 100 y juego completado entero
Buitrako escribió:
Marduk-360 escribió:Todavia sigue igual de mal el online?


Las igualadas van de culo, el nuevo modo social (que sólo se puede jugar con todos los mapas) va de putísima madre ;D


Sigue dependiendo del host, no se puede generalizar.
bieffe escribió:
Buitrako escribió:
Marduk-360 escribió:Todavia sigue igual de mal el online?


Las igualadas van de culo, el nuevo modo social (que sólo se puede jugar con todos los mapas) va de putísima madre ;D


Sigue dependiendo del host, no se puede generalizar.


Sorry, no me expliqué bien... Yo me refería a la búsqueda de partidas. Las partidas en sí funcionaban bien la mayoría de las veces (al menos a mí) pero no es normal tener que esperar 10 minutos o más para poder empezar una partida y luego vuelta a empezar.

¡Un saludo!
Señores, yo me voy poniendo de región Sudáfrica para estar preparado, que en una semanita seré nivel 100 si no me fallan los cálculos [sonrisa]
Las pilotos te da mucha exp???? si es asin esta noche cuando salga del curro a darle caña.
Y porqué de sudáfrica, para encontrar bots? xD
¿Lo de la experiencia multiplicada que era, del 1 al 6?

¿Y en las sociales y las hordas privadas tambien daba?
Lord Guñaño escribió:Señores, yo me voy poniendo de región Sudáfrica para estar preparado, que en una semanita seré nivel 100 si no me fallan los cálculos [sonrisa]

Que mamón xD, Sudáfrica era lo que yo tenía pensado usar. Pues nada, buscaré algún otro país en el que ni cristo juege al Gow, algunos más habrá.
albertosh escribió:Las pilotos te da mucha exp???? si es asin esta noche cuando salga del curro a darle caña.

Lo que más. Aquí dejo una lista copiada del foro del Gow donde te dicen los puntos que darán esa semana por tipo de juego:
* Anexo: 1000 points = 1840 XP
* Rey de la colina: 1000 points = 2000 XP
* Sumision: 1000 points = 3040 XP
* Guardia: 1000 points = 5600 XP
* Ejecucion: 1000 points = 7840 XP
* Zona de guerra: 1000 points = 8000 XP
* Piloto: 1000 points = 9440 XP
Horda
*Informal- 800
*Normal- 1200
*Elevada - 1600
*Locura- 2000

PeLiXIII escribió:¿Lo de la experiencia multiplicada que era, del 1 al 6?

¿Y en las sociales y las hordas privadas tambien daba?

Sí, del 1 al 6.
Sí a sociales y sí a hordas privadas. Eso sí, para hacer lo de jugar solo contra bots necesitas al menos a otra persona con la que jugar ya que si juegas una social tú solo contra bots solo te dan 750 puntos por partida sin importar lo que hayas hecho.
Ya tengo un colega para hacer pilotos pero si alguien tiene pensado usar este método que me agregue por si mi colega no tiene tanto tiempo libre para boostear como tendré yo.
Saludos.
Alcan86 escribió:
Lord Guñaño escribió:Señores, yo me voy poniendo de región Sudáfrica para estar preparado, que en una semanita seré nivel 100 si no me fallan los cálculos [sonrisa]


Ya tengo un colega para hacer pilotos pero si alguien tiene pensado usar este método que me agregue por si mi colega no tiene tanto tiempo libre para boostear como tendré yo.
Saludos.


Si no os importa intentaré jugar así con vosotros si en el momento que estemos no tenéis pareja. Alcan, te agrego y así si quieres hacemos partidillas cuando estés libre. Si no, pues me pondré a jugar Anexo o Guardián normalmente y tan feliz.

¡Un saludo!
Me basta con hacer 27.500 puntos netos en piloto cada uno de los cinco días para subir al 100 XD XD
Buitrako escribió:
Si no os importa intentaré jugar así con vosotros si en el momento que estemos no tenéis pareja. Alcan, te agrego y así si quieres hacemos partidillas cuando estés libre. Si no, pues me pondré a jugar Anexo o Guardián normalmente y tan feliz.

¡Un saludo!

Perfecto, tengo que subir del 72 al 100, Eso son unos 4.500.000 de puntos así que necesito más de 12 horas al día [mad], cuanta más gente tenga mejor ya que no creo que haya otro colgado que vaya a hacer lo mismo. Si me quedo solo haré hordas en locura, que al ser todo tickers creo que en Día 1 será bastante rapido, que además tiene escudos.
Lord Guñaño escribió:Me basta con hacer 27.500 puntos netos en piloto cada uno de los cinco días para subir al 100 XD XD

A unos 1.000 por partida con 5-6 partidas al día lo tienes hecho.
Lord Guñaño escribió:Señores, yo me voy poniendo de región Sudáfrica para estar preparado, que en una semanita seré nivel 100 si no me fallan los cálculos [sonrisa]

Eres un copion,eso lo llevo haciendo desde que salio la 6x

PD: ALCAN Ya que te veo puesto,cuando horas necesito yo,soy 90
Alcan86 escribió:
Lord Guñaño escribió:Me basta con hacer 27.500 puntos netos en piloto cada uno de los cinco días para subir al 100 XD XD

A unos 1.000 por partida con 5-6 partidas al día lo tienes hecho.


No no xD, tengo que conseguir 27.500 que aplicados al 944% hacen unos 260.000 puntos diarios, y me quedan 1.300.000 para el 100 [+risas]

jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Señores, yo me voy poniendo de región Sudáfrica para estar preparado, que en una semanita seré nivel 100 si no me fallan los cálculos [sonrisa]

Eres un copion,eso lo llevo haciendo desde que salio la 6x

PD: ALCAN Ya que te veo puesto,cuando horas necesito yo,soy 90


Solo me pasaré de guardia a piloto, y para darme el último empujón [sonrisa]

Si hicieras 40.250 puntos diarios en piloto, en esos 5 días subirías al 100:

40.250 · 9'44 = 379.960
379.960 · 5 = 1.899.800

Y necesitas 1.900.000 puntos para el 100.
Es decir en esos 5 dias tengo que hacer por dia 379.960 de puntos,buff lo veo lejano,si estubiera de vacaciones como antes lo hago seguro,pero currando no se si llegare
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Señores, yo me voy poniendo de región Sudáfrica para estar preparado, que en una semanita seré nivel 100 si no me fallan los cálculos [sonrisa]

Eres un copion,eso lo llevo haciendo desde que salio la 6x

PD: ALCAN Ya que te veo puesto,cuando horas necesito yo,soy 90

Link a calculadora de experiencia
http://www.markwillis.co.uk/gow2exp/index.php?show=all
Haciendo pilotos si te sale bien puedes hacer una media de 15-20.000 puntos cada 10 min. que son 90-120.000 a la hora.
Según la calculadora te faltan:
Level 90 to 100 requires 1,902,722 experience!
Por lo que necesitarías 15-21 horas haciendo pilotos a la media que he dicho, que serían 3-4 horas al día.
jose juan escribió:Es decir en esos 5 dias tengo que hacer por dia 379.960 de puntos,buff lo veo lejano,si estubiera de vacaciones como antes lo hago seguro,pero currando no se si llegare


Hombre, son 40.000 puntos al día en piloto, que es bastante. De todas formas aprovecha todo lo que puedas, que no es por ser augurero pero me temo que hasta que no se cumplan dos años de la salida del juego no hacen otro evento tan generoso como los últimos.
Alcan86 escribió:
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Señores, yo me voy poniendo de región Sudáfrica para estar preparado, que en una semanita seré nivel 100 si no me fallan los cálculos [sonrisa]

Eres un copion,eso lo llevo haciendo desde que salio la 6x

PD: ALCAN Ya que te veo puesto,cuando horas necesito yo,soy 90

Link a calculadora de experiencia
http://www.markwillis.co.uk/gow2exp/index.php?show=all
Haciendo pilotos si te sale bien puedes hacer una media de 15-20.000 puntos cada 10 min. que son 90-120.000 a la hora.
Según la calculadora te faltan:
Level 90 to 100 requires 1,902,722 experience!
Por lo que necesitarías 15-21 horas haciendo pilotos a la media que he dicho, que serían 3-4 horas al día.

Hombre esa media de puntos en mas de la mitad de las semanas pasadas las hacia en piloto,a si ahora con mas experiencia tendria que llegar sin problemas hasta los 15.000 minimo,y 3 y 4 horas le dare,mas le dara bastante mas sobre todo el fin de semana que no trabajo,andare por hay para el rango 100,ya contare por donde me quede

pd:LORD seguro que hasta el aniversario no haran nada,pero bueno hay estare se me quede cerca para rematar la faena
por fin tengo a tocar el level 100! estoy en el 95!! y estos d´´ias! a dejarme el resto y conseguir la tan ansiada estrellita!! quien lo diria meses atras!!

entre lo del E3 y esto los de Epic nos lo ha puesto a huevo! jejejeje
URL
GEARS 2 8X XP WEEKEND: DUCK AND COVER
As you may have noticed, the Gears team loves to blow stuff up. Like, a lot. So with Independence Day and Canada Day rapidly approaching, there was really no question as to how we’d bring the party to Gears of War 2. From 9 AM Thursday, July 1, through 9 AM Tuesday, July 6, we’re lighting up Horde with one hell of a fireworks display—nine solid waves of Tickers followed by a single wave of pure Boomer action. Best of all, we’re capping it off with eight times the experience across all multiplayer modes. It’s insane! It’s pyrotechnic! It’s this weekend!

Pone que empieza a las 9 AM, supongo que allí están entre 6 y 7 horas menos que aquí por lo que calculo que empezará a las 15.00 ó 16.00. Si alguien sabe la hora exacta que lo diga.
Saludos.
Alcan86 escribió:
GEARS 2 8X XP WEEKEND: DUCK AND COVER
As you may have noticed, the Gears team loves to blow stuff up. Like, a lot. So with Independence Day and Canada Day rapidly approaching, there was really no question as to how we’d bring the party to Gears of War 2. From 9 AM Thursday, July 1, through 9 AM Tuesday, July 6, we’re lighting up Horde with one hell of a fireworks display—nine solid waves of Tickers followed by a single wave of pure Boomer action. Best of all, we’re capping it off with eight times the experience across all multiplayer modes. It’s insane! It’s pyrotechnic! It’s this weekend!

Pone que empieza a las 9 AM, supongo que allí están entre 6 y 7 horas menos que aquí por lo que calculo que empezará a las 15.00 ó 16.00. Si alguien sabe la hora exacta que lo diga.
Saludos.


Todos los eventos empiezan a las 15:00 hora peninsular, o al menos eso se supone, ya que siempre comienzan tarde.
Si a alguien le falta compañero para subir de nivel en Piloto que me avise. Yo estoy disponible toda la tarde :)
jejeje como hecha humo la calculadora jejeje, por mi mejor que empiece a partir de las 3 de la tarde, puesto que a esa hora salgo de currar jejeje, esta semanita nos vamos a dar un atracón que pa que jejeje. Al final nos quedaremos todos locos de tanto locust, enganxaos !!!! jejeje. Un saludo. Nos vemos por el live.
bieffe escribió:Si a alguien le falta compañero para subir de nivel en Piloto que me avise. Yo estoy disponible toda la tarde :)

Estas disponible solo tardes o tambien noches?por que con los horarios que tengo de curro mañana y viernes y lunes y martes de la semana que viene me va mejor de noche ,noche,tu diras
25508 respuestas