[Hilo oficial] Gears of War 2

Por cierto, alguien sabe si jugando a pantalla partida con diferentes perfiles (no invitado) dan experiencia real?
bieffe escribió:Por cierto, alguien sabe si jugando a pantalla partida con diferentes perfiles (no invitado) dan experiencia real?


Hostia, pues no sé... Pero sería muy interesante saberlo :D

Edit: ¿Lo de las hordas cómo va? En privadas también dan experiencia? O deben ser sociales y/o igualadas?
Buitrako escribió:
bieffe escribió:Por cierto, alguien sabe si jugando a pantalla partida con diferentes perfiles (no invitado) dan experiencia real?


Hostia, pues no sé... Pero sería muy interesante saberlo :D

Edit: ¿Lo de las hordas cómo va? En privadas también dan experiencia? O deben ser sociales y/o igualadas?

En privadas de hordas tambien dan experiencia,y sobre lo de pantalla partida yo de vosotros no jugaria con fuego que os podeis quemar y quedaros en perfil 1,yo aviso
¿Vosotros ganais experiencia real con las hordas jugando uno solo? esk a mi solo me dan 800 en facil creo y en locura me parece k eran 2000 de aí no pasa y asi no hay manera.
Dante2685 escribió:¿Vosotros ganais experiencia real con las hordas jugando uno solo? esk a mi solo me dan 800 en facil creo y en locura me parece k eran 2000 de aí no pasa y asi no hay manera.


Según tengo entendido, tienes que jugar mínimo con un compañero para que te de más experiencia.

Un saludo.
Buitrako escribió:
Dante2685 escribió:¿Vosotros ganais experiencia real con las hordas jugando uno solo? esk a mi solo me dan 800 en facil creo y en locura me parece k eran 2000 de aí no pasa y asi no hay manera.


Según tengo entendido, tienes que jugar mínimo con un compañero para que te de más experiencia.

Un saludo.


-Y supongo k con un amigo de invitado no cuenta, pork yo lo hice asi.
Buitrako escribió:
Dante2685 escribió:¿Vosotros ganais experiencia real con las hordas jugando uno solo? esk a mi solo me dan 800 en facil creo y en locura me parece k eran 2000 de aí no pasa y asi no hay manera.


Según tengo entendido, tienes que jugar mínimo con un compañero para que te de más experiencia.

Un saludo.

Si quieres luego jugamos unas hordas en social, te lo digo porque lo que dice Jose Juan se lo he oido a más gente, no vayamos a correr para llegar al 50 y acabemos con el nivel 1 otra vez XD
Os pasa a vosotros que a veces habiendo un enemigo derribado, le disparais y las balas le traspasan? Pq a mi me pasa demasiado a menudo. Tanto que es mas normal esto, a que las balas le den.
Duqe escribió:Os pasa a vosotros que a veces habiendo un enemigo derribado, le disparais y las balas le traspasan? Pq a mi me pasa demasiado a menudo. Tanto que es mas normal esto, a que las balas le den.


¿En que modo juegas? xD
Alguien se apunta para jugar este fin de semana en piloto?decirmelo por aqui y os agrego
Suelo jugar a Zona de guerra y Ejecucion. Y me pasa en ambos. En Anexo he jugado muy poco ultimamente.
Ami lo que me jode que cuando tengo 2.000 puntos matando a peña coge el host y se pira de la partida que asco de gente por dios.
Duqe escribió:Suelo jugar a Zona de guerra y Ejecucion. Y me pasa en ambos. En Anexo he jugado muy poco ultimamente.


En zona de guerra puede ser algo de lag.
En ejecución, tienes que ejecutar, asique por mas que dispares al tio en el suelo no le haces nada.
Y en anexo lo mismo que el anterior.

Saludos

Por cierto, que puto coñazo la horda esta con los trinker estos, me esperaba algo mas rapido xD
Medu75 escribió:
Buitrako escribió:
Dante2685 escribió:¿Vosotros ganais experiencia real con las hordas jugando uno solo? esk a mi solo me dan 800 en facil creo y en locura me parece k eran 2000 de aí no pasa y asi no hay manera.


Según tengo entendido, tienes que jugar mínimo con un compañero para que te de más experiencia.

Un saludo.

Si quieres luego jugamos unas hordas en social, te lo digo porque lo que dice Jose Juan se lo he oido a más gente, no vayamos a correr para llegar al 50 y acabemos con el nivel 1 otra vez XD


En Horda siempre hay experencia fija. Por ejemplo, en Locura dan 2000 por oleada.
bieffe escribió:
NeoBahamut escribió:Pues yo en 45 minutos me hago entre 170000 y 187000 de experiencia genial pronto nivel 100 jejejeje


Cuéntanos tu secreto [qmparto]




Pues es muy fácil la verdad lo único que cada partida dura unos 45 minutos y es muy aburrido pero la experiencia merece la pena. Lo primero es que necesitas a 10 jugadores, lo segundo tiene que ser en rey de la colina, los tercero e importante no hay que matarse ni 1 sola vez por que si no hay piques y se puede joder todo. Vamos a ver 2 grupos estando de acuerdo sin que haya ni un solo bot podéis poner doble mando y todo eso pero nunca puede tener doble mando el que crea la partida.1 de los grupos se pone a buscar partida y cuando salga con todo bots y se empiecen a mover los personajes coje el otro grupo le da a buscar partida rápidamente y así se juntan los 2 grupos en 1 sola partida. Matáis a los bots para que salgan los del segundo grupo y ya esta lo mas difícil hecho. Ahora coje el primer grupo y se mete en el circulo y el segundo grupo entra y sale del circulo así el primer grupo van haciendo 200 puntos cada vez que se lo cortan y el segundo grupo va haciendo 50 puntos y así todo el rato hasta que llegan han 119 que hay se intercambian los grupos y hacen los mismo. Y así os vais intercambiando hasta hacer 3 rondas y os sacareis unos 90000 puntos y con esta multiplicación de puntos llegareis a entre 170000 y 190000 si hacéis bien todas las veces lo de romper el circulo. Es fácil pero eso si terriblemente aburrido el truquillo este pero es legal ya que no son trampas jejejej. Un saludo y a subir al nivel 100.

Agur
Hola:

Hombre, trampa trampa no es pero un truco para subir de nivel rápidamente sin mérito, sí.
Yo por eso paso de hacer cosas raras en plan me pongo en un país retiradísimo con mi colega y a matar bots, hay recordar que los bots también disparan, que a veces la gente habla como si fueran ellos invencibles contra los bots; ya no digamos de quedar unos y hacer cosas para sumar puntos. En mi caso los puntos que tengo, pocos, pero son jugando normal, sin trucos, que ya sé que no es lo mismo que trampas pero no me molan, es mi opinión.
Así luego pasa que te encuentras con peña de niveles altísimos que luego en la partida hacen menos muertes que yo, que soy nivel 31 (ayer subí del 28 al 31) [+risas] , o que les metes unos headshots a alguna estrellita y da un gusto...jaja, pero es parte del juego, la mayoría de las veces las estrellas me dan de lo lindo, eso sí, pero me lo paso teta ahora con el Gears, ¿verdad Duquey peropicala?

Un saludo.
MAVA escribió:Hola:

Hombre, trampa trampa no es pero un truco para subir de nivel rápidamente sin mérito, sí.
Yo por eso paso de hacer cosas raras en plan me pongo en un país retiradísimo con mi colega y a matar bots, hay recordar que los bots también disparan, que a veces la gente habla como si fueran ellos invencibles contra los bots; ya no digamos de quedar unos y hacer cosas para sumar puntos. En mi caso los puntos que tengo, pocos, pero son jugando normal, sin trucos, que ya sé que no es lo mismo que trampas pero no me molan, es mi opinión.
Así luego pasa que te encuentras con peña de niveles altísimos que luego en la partida hacen menos muertes que yo, que soy nivel 31 (ayer subí del 28 al 31) [+risas] , o que les metes unos headshots a alguna estrellita y da un gusto...jaja, pero es parte del juego, la mayoría de las veces las estrellas me dan de lo lindo, eso sí, pero me lo paso teta ahora con el Gears, ¿verdad Duquey peropicala?

Un saludo.


Con la experiencia que gané ayer yo, habría subido del 1 al 46 [+risas] . Pero fue del 93 al 96, y ya estoy en el 97. Mañana llegaré al 100.

Pues a mí esta mañana no había manera, un amigo y yo hemos probado con Sudáfrica, Colombia, Noruega y Singapur y nos metía siempre con españoles (cuya ubicación era España, no estaba cambiada). Al final al poner Japón ya nos ha metido en una partida solo contra bots, pero lo que ha costado...
MAVA escribió:Hola:

Hombre, trampa trampa no es pero un truco para subir de nivel rápidamente sin mérito, sí.
Yo por eso paso de hacer cosas raras en plan me pongo en un país retiradísimo con mi colega y a matar bots, hay recordar que los bots también disparan, que a veces la gente habla como si fueran ellos invencibles contra los bots; ya no digamos de quedar unos y hacer cosas para sumar puntos. En mi caso los puntos que tengo, pocos, pero son jugando normal, sin trucos, que ya sé que no es lo mismo que trampas pero no me molan, es mi opinión.
Así luego pasa que te encuentras con peña de niveles altísimos que luego en la partida hacen menos muertes que yo, que soy nivel 31 (ayer subí del 28 al 31) [+risas] , o que les metes unos headshots a alguna estrellita y da un gusto...jaja, pero es parte del juego, la mayoría de las veces las estrellas me dan de lo lindo, eso sí, pero me lo paso teta ahora con el Gears, ¿verdad Duquey peropicala?

Un saludo.


No si en parte tienes razón no te lo niego pero tu sabes la putada que es que te pongan el rango ha 1 como nos ha pasado a varias personas varias veces así sin motivo por que a mi me lo bajaron ya 2 veces y me ha sentado como una patada en los cojones y ya debería ser nivel 100 así que por eso lo hago así para recuperarme y sacar el logro de una vez por todas.
No se que valor teneis algunos, pasar horas y horas haciendo esas historias solo por el numero. Yo para eso me pongo a jugar a otra cosa la verdad.
Duqe escribió:No se que valor teneis algunos, pasar horas y horas haciendo esas historias solo por el numero. Yo para eso me pongo a jugar a otra cosa la verdad.


No, no es solo por el número. Es por el orgullo que nos da llevar más de un año jugando a esto y alcanzar por fin la meta. Aparte del correspondiente logro, claro.
MAVA escribió:Hola:

Hombre, trampa trampa no es pero un truco para subir de nivel rápidamente sin mérito, sí.
Yo por eso paso de hacer cosas raras en plan me pongo en un país retiradísimo con mi colega y a matar bots, hay recordar que los bots también disparan, que a veces la gente habla como si fueran ellos invencibles contra los bots; ya no digamos de quedar unos y hacer cosas para sumar puntos. En mi caso los puntos que tengo, pocos, pero son jugando normal, sin trucos, que ya sé que no es lo mismo que trampas pero no me molan, es mi opinión.
Así luego pasa que te encuentras con peña de niveles altísimos que luego en la partida hacen menos muertes que yo, que soy nivel 31 (ayer subí del 28 al 31) [+risas] , o que les metes unos headshots a alguna estrellita y da un gusto...jaja, pero es parte del juego, la mayoría de las veces las estrellas me dan de lo lindo, eso sí, pero me lo paso teta ahora con el Gears, ¿verdad Duquey peropicala?

Un saludo.

Ya ves, estoy contigo y con Duqe. Yo juego por que me divierte el juego en si, no por los niveles que me dan igual.
Ayer y hoy me he echado unas buenas hordas con shinishi y algunos compañeros más, matadando tickers y malditos Boomers (menuda rave tenían montada en el ascensor de la gasolinera ajjajajaja). Con esto de los tickers el contador de muertes sube como a espuma.
Hombre yo creo que la gente que juega como decis por el numerito tambien se divierten,no creo que jueguen asqueados solo por un logro,mas yo busco ese logro por que es el ultimo que me falta y me gusta completar los juegos
No creo que nadie necesite justificación de como juega, cada uno que juegue como más le guste, faltaría más jeje. Yo solo he comentado como me gusta jugar a mi y las buenas partidas que he jugado con los compañeros del foro estos días. Pero está claro que hay gente que disfruta subiendo al máximo los niveles y otros que eso no le importa.
Black29 escribió:
brepez escribió:
La verdad, me sorprendeis xD. Yo aun tengo que pillarme el primer GOW. Sabeis de algun sitio k lo vendan a ubnos 20 o 30 euros online?

Un SaLuDo.


ebay.es :-)


Yo lo he comprado a 3 libras de segunda mano en game.co.uk
Estoy hasta los coj... de los mandos turbos, estrictos, los que se salen del mapa!! De estos últimos he aqui un ejemplo de ellos:
- iNatural x
- I N7 I xS7eBaNz
- Xx CRK xX
En fin que se nota que ha llegado al verano a este juego por Dios!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa
nabunocosor escribió:- I N7 I xS7eBaNz
- Xx CRK xX


El primero siempre es un Minh, le reiniciaron el nivel en la semana de la séxtuple experiencia. Era 100 y me lo encontré siendo 49. Es gilipollas, la verdad.

El otro suele cogerse al beast rider, y no me pareció malo cuando me lo encontré... La última vez hace más de un mes era nivel 44, pero no robaba ni follaba...

En cuanto al iNatural x, ni idea.

PD. Nivel 98 XD Mañana al 100.
Lord Guñaño escribió:
nabunocosor escribió:- I N7 I xS7eBaNz
- Xx CRK xX


El primero siempre es un Minh, le reiniciaron el nivel en la semana de la séxtuple experiencia. Era 100 y me lo encontré siendo 49. Es gilipollas, la verdad.

El otro suele cogerse al beast rider, y no me pareció malo cuando me lo encontré... La última vez hace más de un mes era nivel 44, pero no robaba ni follaba...

En cuanto al iNatural x, ni idea.

PD. Nivel 98 XD Mañana al 100.

Antes he entrado en tu party no tenía el micro!!! Dios que asco de gente!!!
jose juan escribió:Hombre yo creo que la gente que juega como decis por el numerito tambien se divierten,no creo que jueguen asqueados solo por un logro,mas yo busco ese logro por que es el ultimo que me falta y me gusta completar los juegos

Hombre el que hace el paripe en rey de la colina, entrando y saliendo al circulo, asi hasta 119, luego cambian de turno, etc., muy divertido no tiene que ser. Mas si no pegan ni tiros. xD
Duqe escribió:
jose juan escribió:Hombre yo creo que la gente que juega como decis por el numerito tambien se divierten,no creo que jueguen asqueados solo por un logro,mas yo busco ese logro por que es el ultimo que me falta y me gusta completar los juegos

Hombre el que hace el paripe en rey de la colina, entrando y saliendo al circulo, asi hasta 119, luego cambian de turno, etc., muy divertido no tiene que ser. Mas si no pegan ni tiros. xD


La verdad es que si es un paripé como dices pero ya estoy cansado de subir los mismos niveles 2 veces porque me bajaron sin venir a cuento a nivel 1 como le ha pasado a mucha gente y ya debería estar en el nivel 100 por eso lo hago yo y bastante mas gente pero también te digo que no estoy todo el rato así me hecho mis pilotos y mis guardias y me lo paso de puta madre así que yo tan contento.
No si eres libre de hacer lo que quieras. Yo tengo claro que si juego para divertirme. Solo intentaria llegar a nivel 100 si de cualquier modo tuviese alguna ventaja. Pero como no es asi, pues juego para divertirme. Si subo niveles, bien. Pero antes va la diversion que el numerito.
La verdad es que se echa en falta algún incentivo para subir niveles en forma de armas/skins/habilidades como en otros títulos...Pero el juego en sí entretiene mucho que es lo fundamental...
Por cierto, en las hordas con los bichos que explotan he descubierto que si clavas los escudos esos que se pueden coger actúan como muralla contra ellos...Yo sola he conseguido llegar al nivel 25 de horda...Se hacia angustiante cuando se apelotonaban frente a los escudos, pero vamos, que mi posición parecía una fortaleza... XD No pasaba ninguno...Si al final me mataron se debió a que me aburrí y salí fuera de la protección de los escudos...
En 2 días del 72 al 92. Ya queda menos....
Alcan86 escribió:En 2 días del 72 al 92. Ya queda menos....


Eso no es normal [+risas] Por esa regla de tres hoy llegas al nivel 100, y conseguir 4.500.000 puntos en tres días es de locos xD
La verdad es que es la leche esto de la experiencia. Ayer dupliqué mi nivel en 3 horas... XD Claro que tenía el nivel 15. El nivel 50 (mi objetivo inicial) está muy cercano...Quizás si hay más eventos de estos llegue al 75 antes de la tercera parte...
Selphie_Epojé escribió:La verdad es que es la leche esto de la experiencia. Ayer dupliqué mi nivel en 3 horas... XD Claro que tenía el nivel 15. El nivel 50 (mi objetivo inicial) está muy cercano...Quizás si hay más eventos de estos llegue al 75 antes de la tercera parte...


Del 50 al 75 hay más de tres veces la experiencia que hay entre el 1 y el 50 xD
Mírate esta web que seguro que te servirá:

http://www.gow2exp.com/gears-of-war/level/all
Lord Guñaño escribió:
Selphie_Epojé escribió:La verdad es que es la leche esto de la experiencia. Ayer dupliqué mi nivel en 3 horas... XD Claro que tenía el nivel 15. El nivel 50 (mi objetivo inicial) está muy cercano...Quizás si hay más eventos de estos llegue al 75 antes de la tercera parte...


Del 50 al 75 hay más de tres veces la experiencia que hay entre el 1 y el 50 xD
Mírate esta web que seguro que te servirá:

http://www.gow2exp.com/gears-of-war/level/all


Algo así me imaginaba, pero digo supongo que para el aniversario harán algún evento, o mismamente en los meses previos al lanzamiento de la tercera parte pondrán algo los de Epic para que la gente retome la saga con fuerza...De todos modos todo es ponerse...Como me pasó con los prestigios del RDR... XD
Selphie_Epojé escribió:
Lord Guñaño escribió:
Selphie_Epojé escribió:La verdad es que es la leche esto de la experiencia. Ayer dupliqué mi nivel en 3 horas... XD Claro que tenía el nivel 15. El nivel 50 (mi objetivo inicial) está muy cercano...Quizás si hay más eventos de estos llegue al 75 antes de la tercera parte...


Del 50 al 75 hay más de tres veces la experiencia que hay entre el 1 y el 50 xD
Mírate esta web que seguro que te servirá:

http://www.gow2exp.com/gears-of-war/level/all


Algo así me imaginaba, pero digo supongo que para el aniversario harán algún evento, o mismamente en los meses previos al lanzamiento de la tercera parte pondrán algo los de Epic para que la gente retome la saga con fuerza...De todos modos todo es ponerse...Como me pasó con los prestigios del RDR... XD


Eso dalo por seguro, que mínimo quedan tres eventos más para el Gears 2: por su segundo aniversario, navidades y el lanzamiento de Gears 3. Pero como tú dices todo es ponerse, todavía recuerdo cuando dije que llegaba al nivel 70 y ya lo dejaba... Aaaay...
Y mírame ahora, casi 99 XD
Eso dalo por seguro, que mínimo quedan tres eventos más para el Gears 2: por su segundo aniversario, navidades y el lanzamiento de Gears 3. Pero como tú dices todo es ponerse, todavía recuerdo cuando dije que llegaba al nivel 70 y ya lo dejaba... Aaaay...
Y mírame ahora, casi 99 XD[/quote][/quote]
Con lo que me costo a mi llegar al nivel 100 a la antigua usanza sin ningún tipo de experiencia x2, x6 o x8, y ahora cualquier paquete como el Zetta puede llegar!!! Qué mal ha hecho a este juego tales experiencias!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder cabrón tu ni duermes? Si el otro dia eras nivel 93!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]
Buenas

Yo, en tres días, he llegado del 75 al 80.
No es gran cosa, por lo que he leido por aquí; pero yo solo puedo jugar un par de horas al día, asi que estoy bastante contento. [+risas]

Saludos
La verdad es que es frustrante estar en el nivel 81 pensando que tienes el 100 cerquita y que en realidad te faltan la mitad de los puntos.
Vamos que es lo mismo subir del 1 al 81 que del 81 al 100 [carcajad]
nabunocosor escribió:Con lo que me costo a mi llegar al nivel 100 a la antigua usanza sin ningún tipo de experiencia x2, x6 o x8, y ahora cualquier paquete como el Zetta puede llegar!!! Qué mal ha hecho a este juego tales experiencias!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder cabrón tu ni duermes? Si el otro dia eras nivel 93!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No voy a meterme con tu "nivel 100" porque jamás acabaría.... XD

Claro que duermo, el 1.400.000 puntos que he conseguido ha sido a base de pilotos contra bots, y ya solo me quedan 150.000 puntos para la estrella [sonrisa]
Lord Guñaño escribió:
nabunocosor escribió:Con lo que me costo a mi llegar al nivel 100 a la antigua usanza sin ningún tipo de experiencia x2, x6 o x8, y ahora cualquier paquete como el Zetta puede llegar!!! Qué mal ha hecho a este juego tales experiencias!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder cabrón tu ni duermes? Si el otro dia eras nivel 93!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No voy a meterme con tu "nivel 100" porque jamás acabaría.... XD

Claro que duermo, el 1.400.000 puntos que he conseguido ha sido a base de pilotos contra bots, y ya solo me quedan 150.000 puntos para la estrella [sonrisa]


¿Cuánto dan en piloto contra bots?
Matar a los bichos explosivos en horda bien guarnecida con escudos, como ya comenté, es divertido pero me apetece variar un poco...
Selphie_Epojé escribió:
Lord Guñaño escribió:
nabunocosor escribió:Con lo que me costo a mi llegar al nivel 100 a la antigua usanza sin ningún tipo de experiencia x2, x6 o x8, y ahora cualquier paquete como el Zetta puede llegar!!! Qué mal ha hecho a este juego tales experiencias!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder cabrón tu ni duermes? Si el otro dia eras nivel 93!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No voy a meterme con tu "nivel 100" porque jamás acabaría.... XD

Claro que duermo, el 1.400.000 puntos que he conseguido ha sido a base de pilotos contra bots, y ya solo me quedan 150.000 puntos para la estrella [sonrisa]


¿Cuánto dan en piloto contra bots?
Matar a los bichos explosivos en horda bien guarnecida con escudos, como ya comenté, es divertido pero me apetece variar un poco...


Si juegas privadas nada, pero en sociales (siempre y cuando no seas el único jugador humano en la partida) te dan el 944% de los puntos que hagas. Y lo mismo en igualadas.
Lord Guñaño escribió:
nabunocosor escribió:Con lo que me costo a mi llegar al nivel 100 a la antigua usanza sin ningún tipo de experiencia x2, x6 o x8, y ahora cualquier paquete como el Zetta puede llegar!!! Qué mal ha hecho a este juego tales experiencias!! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Joder cabrón tu ni duermes? Si el otro dia eras nivel 93!!!! [rtfm] [rtfm] [rtfm]


No voy a meterme con tu "nivel 100" porque jamás acabaría.... XD

Claro que duermo, el 1.400.000 puntos que he conseguido ha sido a base de pilotos contra bots, y ya solo me quedan 150.000 puntos para la estrella [sonrisa]

Pues metete y verás lo que te pasa!!!! XD XD XD
uff lo de las hordas con los tickers está bien pero la que hace la décima si estás tu sol@ es una loteria superarla!!!
nabunocosor escribió:Pues metete y verás lo que te pasa!!!! XD XD XD
uff lo de las hordas con los tickers está bien pero la que hace la décima si estás tu sol@ es una loteria superarla!!!

Y dos más de lo mismo, no oyes más que a los boomers por todos lados lanzando,.
Tengo una duda para los expertos en el tema, ayer jugando hordas la mierda de la conexión se me cayó en la número 48, me reenganché en la 49 y acabé con la 50, pero sólo me reconoce 49 hordas jugadas, evidentemente, como hago para recuperar esa que me falta?? no me digais que tengo que jugarme otra de 50 porque me da algo XD prefiero que me mintais y digais que no lo sabeis XD
nabunocosor escribió:Estoy hasta los coj... de los mandos turbos, estrictos, los que se salen del mapa!! De estos últimos he aqui un ejemplo de ellos:
- iNatural x
- I N7 I xS7eBaNz
- Xx CRK xX
En fin que se nota que ha llegado al verano a este juego por Dios!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


no deberias citar gamertags explicitamente, yo ya he tenido problemas por ese motivo en este foro.
por otra parte yo creo que lo de "es estricto" es un mito del live, la verdad no creo que la NAT afecte a la "vida" del jugador en el juego
Medu75 escribió:
nabunocosor escribió:Pues metete y verás lo que te pasa!!!! XD XD XD
uff lo de las hordas con los tickers está bien pero la que hace la décima si estás tu sol@ es una loteria superarla!!!

Y dos más de lo mismo, no oyes más que a los boomers por todos lados lanzando,.
Tengo una duda para los expertos en el tema, ayer jugando hordas la mierda de la conexión se me cayó en la número 48, me reenganché en la 49 y acabé con la 50, pero sólo me reconoce 49 hordas jugadas, evidentemente, como hago para recuperar esa que me falta?? no me digais que tengo que jugarme otra de 50 porque me da algo XD prefiero que me mintais y digais que no lo sabeis XD

No soy un experto pero creo que puedo solucionar tu duda. Crea una partida personalizada (local o xbox live) que empiece directamente en la Horda en la que la conexión te falló, la 48. En teoría, una vez la superes te saltará el logro.
Medu75 escribió:
nabunocosor escribió:Pues metete y verás lo que te pasa!!!! XD XD XD
uff lo de las hordas con los tickers está bien pero la que hace la décima si estás tu sol@ es una loteria superarla!!!

Y dos más de lo mismo, no oyes más que a los boomers por todos lados lanzando,.
Tengo una duda para los expertos en el tema, ayer jugando hordas la mierda de la conexión se me cayó en la número 48, me reenganché en la 49 y acabé con la 50, pero sólo me reconoce 49 hordas jugadas, evidentemente, como hago para recuperar esa que me falta?? no me digais que tengo que jugarme otra de 50 porque me da algo XD prefiero que me mintais y digais que no lo sabeis XD


¿Qué oleada te faltó por completar? La 48. Pues haz la 48 y listo.
Alcan86 escribió:En 2 días del 72 al 92. Ya queda menos....


Ya lo dicen, Half-man Half-Amazing... A este paso te da tiempo a subirme con mi perfil ! xD
Soy casi 98,me faltan 90.000 puntos,esta noche la tenga [carcajad]
25508 respuestas