[Hilo oficial] Gears of War 2

Bueno, ya llevo 60.000 en el Seriamente, y eso que hoy he amanecido con 42.000 y solo le he dedicado dos horas y media a lo del brumak, era la primera vez que lo hacía y va bastante bien. En dos días tengo el logro.
[quote="Lord Guñaño"][/quote]

¡Hola! hahaha xDDDDDDDDDDDDDDD
Efectivamente, me saqué el nivel 100 hace ya verios meses y sigo amando este juego como el primer día o más. Qué pena me entra cuando me acuerdo del mierda matchmaking y derivados, lo cual es imposible de olvidar.

Ayer estuvimos unos colegas y yo (éramos 3 en total) en una lan party que montamos en mi casa y fue una gozada XD
Buenas, a alguien mas le pasa que el matchmaking le tarda muchiisimo tiempo en encontrar jugadores?? esque me he puesto un poco mas ahora y no encuentro a nadie... Mi Gametarg es:D4rk F3r por si alguien quiere que a partir de ahora jugare un poco mas ;) un saludo
kolera41 escribió:Buenas, a alguien mas le pasa que el matchmaking le tarda muchiisimo tiempo en encontrar jugadores?? esque me he puesto un poco mas ahora y no encuentro a nadie... Mi Gametarg es:D4rk F3r por si alguien quiere que a partir de ahora jugare un poco mas ;) un saludo

Se nota que no te pasas mucho por aqui,te cuesta encontrar partidas por que los ineptos de epic han puesto filtro por pais o por ping que dicen ellos para jugar solo con españoles,por eso te cuesta una eternidad,eso en igualadas,si eso pontelo en sociales que dan igual de puntacion y jugaras con españoles enseguida y si no hay con bost,es la unica manera de jugar rapido
El problema actual del matchmaking es que el filtro de país y ping debería ser incremental, porque cuando juegas con españoles por norma general las partidas van muy bien salvando excepciones (aun así, totalmente jugable).

Bienvenidos a las betas a 70€ señores.
Eso sí, nada como ser nivel 100 y darte igual que te quiten 1500 puntos en las partidas que te vayas...

Uno acaba cansado de tener que tirar del cable por cada partida con mala conexión [+risas] Esta tarde unos ingleses se han puesto a follarme, y el gustazo que me ha dado irme al interfaz y dejarlos ahí plantados... XD
Eso es cierto. Una cosa que me ha llamado mucho la atención es la cantidad de partidas que tira la gente. No lo digo por tu caso en concreto sino porque la gente ya lo hace hasta por joder, como si fuera una afición, un hobby.

Gente que está parada toda la partida y en la útlima ronda, a punto de ganar va y tira del cable. Lo de que me follen "me da igual" (eh eh, sin mariconadas) pero yo lo hago sólo cuando realmente ha habido un buen pique con el contrincante y "se lo merece". No pillo a todo tío tumbado y me pongo a darle cera xDDDDDDDDDDDD
Sisu88 escribió:Sergi1234... y pascual elmillo, menuda panda de tramposos, con gente así da asco jugar, sacan algo jodiendo las partidas de la gente???, me jode que arreglen cosas pero se dejen los bugs para salirse del mapa, y lo que no entiendo es como esta gentuza no está baneada del live. Basura fuera ya!!!!

Pues será por quejas, porque yo les he puesto más de 10 a cada uno, y lo mismo todas las personas de mi equipo y del equipo contrario en las partidas que los hemos encontrado. :/
antoniokratos escribió:
Sisu88 escribió:Sergi1234... y pascual elmillo, menuda panda de tramposos, con gente así da asco jugar, sacan algo jodiendo las partidas de la gente???, me jode que arreglen cosas pero se dejen los bugs para salirse del mapa, y lo que no entiendo es como esta gentuza no está baneada del live. Basura fuera ya!!!!

Pues será por quejas, porque yo les he puesto más de 10 a cada uno, y lo mismo todas las personas de mi equipo y del equipo contrario en las partidas que los hemos encontrado. :/

Solución, ir como lobos detrás de ellos y matarles... a mi ya no me hace más... se va de la partida si ve mi gamertag!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Buenos días y enhorabuena a tod@s los que habéis conseguido la estrellita este finde, Guñaño, jose juan, Jessica, etc. Yo por mi parte archivo ya definitivamente el juego en la estantería, después de 49 días jugados a mis espaldas, hasta la salida del 3. Creo que 9 meses que aún faltan serán suficientes para disfrutar de otros juegos, desintoxicarme de toda la fauna española que puebla el online y coger fuerzas para volver a aguantar todo tipo de conducta subhumana el próximo año xD.

Venga chavales, un saludo!
Sisu88 escribió:Sergi1234... y pascual elmillo, menuda panda de tramposos, con gente así da asco jugar, sacan algo jodiendo las partidas de la gente???, me jode que arreglen cosas pero se dejen los bugs para salirse del mapa, y lo que no entiendo es como esta gentuza no está baneada del live. Basura fuera ya!!!!


Joder, justamente el pascual elmillo es el primer tío que vi haciendo trampas... Fue en mi equipo, el tío en no se qué mapa se salió y se quedaba por debajo del mapa haciendo el gili. Al final se lo cargaron y en la segunda ronda hizo lo mismo.

Justo hace un par de días lo vi y sigue haciendo lo mismo... :/ Yo no sé qué tipo de diversión ve en eso, la verdad.

bieffe escribió:Desde que jugáis al Gears cómo váis de reputación? Sé que es una chorrada, pero a mi últimamente me evitan alegando que soy poco deportivo y ya llevo casi un 70%... Menos mal que no soy de los que van follando y saliendo del mapa porque sino... Cómo se pica la gente [+risas]


Jajajaja, la verdad es que tú eres bueno, y la gente en éste juego es MUY picada. Yo, por ejemplo, llevaba mucho tiempo jugando a Halo 3, con guiris, españoles y demás, y no tenía quejas de nadie, y desde que juego a éste juego creo que tenía de todo tipo, aunque no sé cuantas... xD

Creo que si lo miro ahora tendría más :(

Por cierto, un placer jugar contigo y con el medu, aunque nosotros dos seamos bastante más paquetillos que tú xD
nabunocosor escribió:
antoniokratos escribió:
Sisu88 escribió:Sergi1234... y pascual elmillo, menuda panda de tramposos, con gente así da asco jugar, sacan algo jodiendo las partidas de la gente???, me jode que arreglen cosas pero se dejen los bugs para salirse del mapa, y lo que no entiendo es como esta gentuza no está baneada del live. Basura fuera ya!!!!

Pues será por quejas, porque yo les he puesto más de 10 a cada uno, y lo mismo todas las personas de mi equipo y del equipo contrario en las partidas que los hemos encontrado. :/

Solución, ir como lobos detrás de ellos y matarles... a mi ya no me hace más... se va de la partida si ve mi gamertag!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

El sergi y el pascual son los más simplones que me he encontrado en este juego. [poraki] [poraki] [poraki]
Parece que tienen fijación por mi , ya que siempre me los encuentro y siempre quieren salirse del mapa conmigo ( supongo que como con todo el mundo ) incluso para llegar a decir que cuando m salga de la partida dejaran ellos de hacer el idiota. Además , unid a ellos a un tal Hx Adri xH o algo asi, porq estaba jugando en CARRETERA cuando los dos tontos s salieron del mapa , y como tengo las comunicaciones bloqueadas con ellos , el simplón este ADRI m mandó un mensaje d AJAJAJAJJAJ ahora q ( o algo así ).
La verdad es q no entiendo como los médicos que ayudaron a sus madres a dar a luz cuando los vieron no les dieron una ostia para que no salieran de los vientres de sus santas madres, porq no he visto gente más simple q ellos; dedicarse a entrar en partidas nada más q para salirse de los mapas.
Creo q estos tontitos podrían jugar a la gran evasión o algo así............... [poraki] [poraki] [poraki]
Tal cual. Gente que entra en partidas únicamente para salirse del mapa. Gente que se sale del mapa y luego se sale de la partida para que se quede en su lugar un bot y no se le pueda matar porque está metido dentro de una pared.

Aun así, lo que más me JODE es que me tiren la partida en el último momento, alegando folladas (no por mi parte), lloriqueos por haber perdido y demáses mierdas.

Qué triste.
Buenas.
Voy a comprar hoy el pack de mapas para jugar en sociales (por fin! XD ), si alguien quiere jugar conmigo que me agregue...Una cosa, ¿la escena eliminada se incluye?
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Voy a comprar hoy el pack de mapas para jugar en sociales (por fin! XD ), si alguien quiere jugar conmigo que me agregue...Una cosa, ¿la escena eliminada se incluye?


Si escoges el pack correcto, sí. Es el que vale 800 puntos, creo que en la descripción sale lo del nuevo capítulo.

Agrégame si quieres, yo soy novatillo, pero ya le estoy empezando a pillar el tranquillo jugando con algunos de éste foro.
Buitrako escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Voy a comprar hoy el pack de mapas para jugar en sociales (por fin! XD ), si alguien quiere jugar conmigo que me agregue...Una cosa, ¿la escena eliminada se incluye?


Si escoges el pack correcto, sí. Es el que vale 800 puntos, creo que en la descripción sale lo del nuevo capítulo.

Agrégame si quieres, yo soy novatillo, pero ya le estoy empezando a pillar el tranquillo jugando con algunos de éste foro.

Ese es, se llama pack "Todos los frentes (All fronts)" y lleva todos los mapas y la escena eliminada.
Ya de paso os agrego a los 2, cuantos más mejor :)
sloth23 escribió:Ya de paso os agrego a los 2, cuantos más mejor :)


¡Perfect tío! Nos vemos por el Live :D
En 24 horas he conseguido 28.000 muertos, no está mal. Y solo me quedan 30.000 para el Seriamente, y entonces ya tendré los 79 logros.
Por fin [burla2]
Lord Guñaño escribió:En 24 horas he conseguido 28.000 muertos, no está mal. Y solo me quedan 30.000 para el Seriamente, y entonces ya tendré los 79 logros.
Por fin [burla2]

Anda Chavalin tómate una aspirina!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Consejo patrocinado por Aspirinas Sin Fronteras!!!
Sobre lo de Sergi y demás gente hacer lo que yo: ir corriendo como lobos, derribalo una y otra vez ... y se largan!! Esta mañana me lo he encontrado en jacinto en una guardia y a la 1ª ronda ya se intentaba salir, pues nada... me he ido corriendo a su base, no he derribado, se ha levantado, y lo mismo 2 veces... al final se ha pirado!!! [poraki] [poraki] [poraki]
A ese tipo de gente lo que teneis que hacer es votarle por trampas. Con X votos lo banean un tiempo, y creo que si vuelve a reincidir el baneo es permanente.
aWaKeNiNG escribió:A ese tipo de gente lo que teneis que hacer es votarle por trampas. Con X votos lo banean un tiempo, y creo que si vuelve a reincidir el baneo es permanente.

igual q GUÑAÑO hace muertos para el seriamente 2.0 yo l pongo quejas al tonto este del pascual. A ver si el día de su santo SAN PASCUAL BAILÓN lo echan a tomar por culo del live, q estoy hartito de él y de su corte de seguidores con hueco en la cavidad craneal [poraki] [poraki] .
Más evitado q lo tengo es imposible [poraki] [poraki]
por fin!!! level 100!! y 78 de 79! no se si algun dia hare el de Seriamente 2.0! voy a guardar el Gears en la nevera durante una temporada!! ufffff
Creo q tanta puntuacion duplicada en los ultimos meses no ha beneficiado al juego,,, no se,, antes de la ultima actualizacion tenia nievel 82 y veia muy lejos el level 100 creia q lo coseguiria para navidad o para el segundo aniversario del juego pero,, en poco menos de 1 mes con tantas puntuaciones ale!!! ya estaba jugando por jugar y casi habia perdido la magia de noches epicas con los colegas! a parte creo q el modo social esta muy por el maquillaje del lag pero las igualadas molaba mas! ahora la peña solo busca ser Host y ale,, se ha perdido la esencia ,,, pero bueno es una opinion!
Estoy feliz de ser nivel 100! pero por otra parte he acabado agobiado a mas no poder!!!
Hola Buitrako, a ver si coincidimos que ya he jugado con Mercu, elMedu y sobre todo con peropicala con el que me echo unas buenas risas matando locusts, jeje. De paso agregaré a Selphie_Epojé y así entre unos cuantos poder pasarlo bien sin trampas y sin piques tontos por un juego.

En cuanto acabe lo de la exp. 8x (o mientras esté, me da igual) si alguien quiere sacarse los logros de las Hordas, que cuente conmigo, porque oye! la gente se une pero se cansa enseguida y cuando salen los boomers ya estoy solo o con uno más, como el otro día en Gasolinera con otro llegamos a la 20 pero los boomers y que ya eran las 2 de la mañana hizo que lo dejáramos ahí, quedaban 10 oleadas para no sé qué logro ¬_¬

Saludos.
Lord Guñaño escribió:En 24 horas he conseguido 28.000 muertos, no está mal. Y solo me quedan 30.000 para el Seriamente, y entonces ya tendré los 79 logros.
Por fin [burla2]

Pero no te faltaba encontrar las 41 manuscritos esos que hay por el suelo?
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:En 24 horas he conseguido 28.000 muertos, no está mal. Y solo me quedan 30.000 para el Seriamente, y entonces ya tendré los 79 logros.
Por fin [burla2]

Pero no te faltaba encontrar las 41 manuscritos esos que hay por el suelo?


Me faltaban solo 16, lo hice esta mañana xD
Buitrako escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas.
Voy a comprar hoy el pack de mapas para jugar en sociales (por fin! XD ), si alguien quiere jugar conmigo que me agregue...Una cosa, ¿la escena eliminada se incluye?


Si escoges el pack correcto, sí. Es el que vale 800 puntos, creo que en la descripción sale lo del nuevo capítulo.

Agrégame si quieres, yo soy novatillo, pero ya le estoy empezando a pillar el tranquillo jugando con algunos de éste foro.

Buitrako, yo tambien soy novatillo. Si quieres, antes de que acabe lo de la experiencia X8 podemo jugar en piloto con robots solamente. Asi aprendemos (porque la peña tiene bastante mas experiencia y habilidad) y ganamos el maximo de puntos. Ayer jugando unas pocas horas llegue del nv. 22 al 37.
Hola gente! por desgracia yo soy uno de a los que le toco aguantar ayer de madrugada a sergi1234567, pascual elmillo,IR A ii ID 3 IN y a lowisnake [enfado1] empezabamos a jugar una partida contra bots, empezabamos a hacer puntos y ya se unian ellos. Y como no lo primero que hacían era era salirse del mapa...cuando se cansaban dejaban de jugar y dejaban un bot fuera del escenario. Aun por encima coincidia cuando nuestro bot era el lider en guardian y claro, no habia forma de hacer que se suicidará, y poder acabar la partida de una vez...en resumen: tiempo perdido, experiencia perdida y una mala leche que te queda en el cuerpo...y no paraban de invitarnos a partys, supongo que para reirse de nosotros, aun evidentemente ninguno entró. Os animo a que si os encontrais a algunos de estos personajillos que os salgais de la partida y no perdais el tiempo, os ahorrareis el enfado...

Por cierto Buitrako, creo que ayer coincidimos en unas partidas xD os agrego a algunos para echar unas partidas...seguro que sois gente legal y no como los que mencione arriba ;)

Un saludo!

P.D: Si alguno me guiere agregar mi GamerTag: Gran Sefirot
gransefirot escribió:
Por cierto Buitrako, creo que ayer coincidimos en unas partidas xD os agrego a algunos para echar unas partidas...seguro que sois gente legal y no como los que mencione arriba ;)

Un saludo!

P.D: Si alguno me guiere agregar mi GamerTag: Gran Sefirot

Te agrego y a ver si coincidimos, aunque ahor en verano sera dificil. Como le decia Buitrako, soy novatillo. Mi gamertag es: ErCaro
Con este evento he subido del 86 al 95. Tengo tiempo hasta que salga el 3, así que me lo tomaré con calma [fumando]
Bueno, por hoy dejo el Seriamente 2.0. Ya llevo 82.400, mañana no creo porque apenas me conectaré pero pasado me sacaré el último logro :)
Lord Guñaño escribió:Bueno, por hoy dejo el Seriamente 2.0. Ya llevo 82.400, mañana no creo porque apenas me conectaré pero pasado me sacaré el último logro :)

Perdónale SEÑOR, no tiene vida social estos días!!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
IR A ii ID 3 IN escribió:"vla vla vla vla"


Comprate un libro santillana para verano porque vaya tela leerte...

Y espero que te reseteen la cuenta con tus 60000 logros, a ver si eso te hace gracia :)
IR A ii ID 3 IN escribió:JAJAJA ya e leeido vuestros comentarios acerca de nosotros Lowisnake y IR A ii ID 3 IN y joderos a todos los q les agamos esto si os veis muy muy desesperados llamar a MICROSOFT O A EPIC GAMES y ponernos quejas o evitarnos es lo q nos satisface por q nos la suda q nos baneen no somos frikis como vosotros q os importa mas la cuenta q vuestra vida payasos y a todas las victimas q les agamos esto teneis un TRAVESTI pagado lowi y yo corremos con los gastos a por cierto no nos mandeis mensajitos de q si teneis un colega de microsoft y esas tonterias por q ya esta muy visto poneros a pensar un par de tardes pa ver como asustarnos por q no lo vais a conseguir llorones infelizes JAJAJAJAA Mandarnos partys q es lo q nos mola insultaros y humillaros por una consola ya q vosotros sois los frikis de esto no llegais a decir nada q nos joda ni nos vacile solo decis vuestra madre hijo de puta y mas tonterias asi y pa escuchar eso bajate al parque a gritar a ver si se te quita la desesperacion enga a segui poniendonos kejas y nosotros a joderos la exp y los muertos = )



Tipico crio de vacaciones.
IR A ii ID 3 IN escribió:...


Imagen
(mensaje borrado)
Anda pero si tú eres el de "yo sólo tengo una regla: si haces folleteo, tiro la partida". Pobrecillo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
(mensaje borrado)
IR A ii ID 3 IN escribió:bla bla bla no mas folleteo bla bla bla


Imagen
IR A ii ID 3 IN escribió:jajajajajaajajaja tu sabes lo q me cuesta ami poner el usb al pc y luego ala consola 5 minutos tu sabes lo q te cuesta ati sacarte 60000 logros 2 años de enfermedad en tu casa jugando tu sabes lo q significa para mi un baneo significa q me satisfaces por q tu lloras y pierdes el tiempo poniendome quejas y los tipicos niñatos de vacaciones sois vosotros aun q de vacaciones no para todo el año a si q a seguir llorando y llamando a MICROSOFT (SAT) y el q quiera q me invite a una party y os lo aclaro en 5 minutitos ya sabes mi gamertag.



Hombre tu mucho vas de listo pero por mucho que conectes un usb al pc y a la consola no vas a conseguir ningun logro XD, si eso para saaltar a la comba jaja.
Lo que crees que sabes hacer no se hace así XD, y aun asi, si lo hicieras ya estarias baneado listillo XD eso es un cantazo.
Soy el unico que tras la nueva actualizacion no puede jugar online? Coño que queria aprovechar el x8 de exp y no puedo!
bill gates escribió:
IR A ii ID 3 IN escribió:jajajajajaajajaja tu sabes lo q me cuesta ami poner el usb al pc y luego ala consola 5 minutos tu sabes lo q te cuesta ati sacarte 60000 logros 2 años de enfermedad en tu casa jugando tu sabes lo q significa para mi un baneo significa q me satisfaces por q tu lloras y pierdes el tiempo poniendome quejas y los tipicos niñatos de vacaciones sois vosotros aun q de vacaciones no para todo el año a si q a seguir llorando y llamando a MICROSOFT (SAT) y el q quiera q me invite a una party y os lo aclaro en 5 minutitos ya sabes mi gamertag.



Hombre tu mucho vas de listo pero por mucho que conectes un usb al pc y a la consola no vas a conseguir ningun logro XD, si eso para saaltar a la comba jaja.
Lo que crees que sabes hacer no se hace así XD, y aun asi, si lo hicieras ya estarias baneado listillo XD eso es un cantazo.


Dios, yo para mi que esta gente llámese como que se haga llamar el día que repartieron el sentido común, la inteligencia, las buenas formas y demás historías debían estar ausentes porque sino no lo entiendo. Ah bueno que veo el calendario y ya lo entiendo estan de vacaciones!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Que ascazo de gentuza por el live, a ver si se les prende fuego la consola y dejan de dar el coñazo de una puta vez. Prefiero tener un poco de LAG y jugar con guiris que con mucho imbecil que hay por el Live español. Joder, que alegría de habrán llevado los guiris al dejar de jugar contra los españoles... es que es acojonante, para que coño juegas en guardia para salirte del mapa y estar 15 minutos esperando... no se da cuenta de la gente que ese tiempo lo puede aprovechar en leer para dejar de ser idiota????

Saludos
Y los mensajes de este desgraciado? No me aparecen ni siquiera borrados xD

Por cierto, ayer solo pude encontrar una partida en la que el host era el I N7 I S7ebanz o algo así, le resetearon su nivel 100 y me lo encontré siendo 80. Iba con un tal I Natural x o algún nick parecido, que nada más empezar la ronda ya hacía el barrier breaker y se salía del mapa. Al final el host quitó la partida cuando le mataron en la ronda de desempate, ya que era el líder. Después de esa partida fue imposible encontrar otra, ya fuera Guardia, Ejecución, o cualquier modo.
Todas las veces que juego contra sergi1234567 y pascual elmillo acabo teniendo que matarles con las granadas venenosas.
A ver si así, que siempre que se topan conmigo, acabamos cargándonoslos, dejan de unirse a mis partidas y les dan por culo un ratito.
Vaya personaje el cheater de los logros, más que patético ya es hasta bochornoso leerle...Menos mal que ya le cortaron las plumas al pájaro...
Bueno, voy a ver si juego la escena eliminada esa, tiene buena pinta...¿Dura mucho?
Selphie_Epojé escribió:Vaya personaje el cheater de los logros, más que patético ya es hasta bochornoso leerle...Menos mal que ya le cortaron las plumas al pájaro...
Bueno, voy a ver si juego la escena eliminada esa, tiene buena pinta...¿Dura mucho?

está bien la escena. La tienes q hacer yendo a saco y otra en plan sigiloso sin q t descubran y creo recordar q a mi m duró aproximadamente 30 minutos. Merece la pena esa pequeña ampliación del juego.
Salu2
antoniokratos escribió:Todas las veces que juego contra sergi1234567 y pascual elmillo acabo teniendo que matarles con las granadas venenosas.
A ver si así, que siempre que se topan conmigo, acabamos cargándonoslos, dejan de unirse a mis partidas y les dan por culo un ratito.

Haz como yo "correr hacía ellos como lobos, túmbalos, dejalos levantar, derribarlos y asi hasta que se canse", oye mano de santo en mis partidas ya no me lo hace más, es más si ven mi gamertag se van de la partida!!! Mano de santo oye!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lord Guñaño escribió:Y los mensajes de este desgraciado? No me aparecen ni siquiera borrados xD

Por cierto, ayer solo pude encontrar una partida en la que el host era el I N7 I S7ebanz o algo así, le resetearon su nivel 100 y me lo encontré siendo 80. Iba con un tal I Natural x o algún nick parecido, que nada más empezar la ronda ya hacía el barrier breaker y se salía del mapa. Al final el host quitó la partida cuando le mataron en la ronda de desempate, ya que era el líder. Después de esa partida fue imposible encontrar otra, ya fuera Guardia, Ejecución, o cualquier modo.

Sobre la "esteban" como yo le dijo cariñosamente haz lo mismo, que con los otros que he nombrado! [poraki] [poraki]

Por cierto Zetta, tu y yo tenemos una cosa pendiente, ¿eh?
No evites lo inevitable, tu "muerte" está cerca!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Solid.Snake escribió:Buitrako, yo tambien soy novatillo. Si quieres, antes de que acabe lo de la experiencia X8 podemo jugar en piloto con robots solamente. Asi aprendemos (porque la peña tiene bastante mas experiencia y habilidad) y ganamos el maximo de puntos. Ayer jugando unas pocas horas llegue del nv. 22 al 37.


Ya vi tu mensaje y te agregué. Sólo que ahora no puedo jugar. Si la exp dura hasta las tres, ya no tengo tiempo... Pero igualmente podríamos probar lo de los pilotos para ir haciendo cosillas y mejorar, ¿vale?

gransefirot escribió:Por cierto Buitrako, creo que ayer coincidimos en unas partidas xD os agrego a algunos para echar unas partidas...seguro que sois gente legal y no como los que mencione arriba ;)


¡Sí tío! Estuvieron bien... A ver si repetimos ;)

MAVA escribió:Hola Buitrako, a ver si coincidimos que ya he jugado con Mercu, elMedu y sobre todo con peropicala con el que me echo unas buenas risas matando locusts, jeje. De paso agregaré a Selphie_Epojé y así entre unos cuantos poder pasarlo bien sin trampas y sin piques tontos por un juego.

En cuanto acabe lo de la exp. 8x (o mientras esté, me da igual) si alguien quiere sacarse los logros de las Hordas, que cuente conmigo, porque oye! la gente se une pero se cansa enseguida y cuando salen los boomers ya estoy solo o con uno más, como el otro día en Gasolinera con otro llegamos a la 20 pero los boomers y que ya eran las 2 de la mañana hizo que lo dejáramos ahí, quedaban 10 oleadas para no sé qué logro ¬_¬

Saludos.


Jeje, ¡ya por fin coincidimos! No hablé mucho cuando jugué contigo y con peropicala porque era tarde y mi novia dormía, pero parecíais un cachondeo xD

En cuanto a lo de las hordas, yo me apunto de cabeza. Mi novia seguramente también se apunte para jugar e intentar sacarse los logros, así que con elmedu (éste se apunta a un bombardeo) y peropicala ya tendríamos el equipo completo si queréis :D

En fin, a ver si nos las hacemos, porque pintan graciosas... xD ¡Un saludo!
25508 respuestas