Sisu88 escribió:Sergi1234... y pascual elmillo, menuda panda de tramposos, con gente así da asco jugar, sacan algo jodiendo las partidas de la gente???, me jode que arreglen cosas pero se dejen los bugs para salirse del mapa, y lo que no entiendo es como esta gentuza no está baneada del live. Basura fuera ya!!!!
Joder, justamente el pascual elmillo es el primer tío que vi haciendo trampas... Fue en mi equipo, el tío en no se qué mapa se salió y se quedaba por debajo del mapa haciendo el gili. Al final se lo cargaron y en la segunda ronda hizo lo mismo.
Justo hace un par de días lo vi y sigue haciendo lo mismo... :/ Yo no sé qué tipo de diversión ve en eso, la verdad.
bieffe escribió:Desde que jugáis al Gears cómo váis de reputación? Sé que es una chorrada, pero a mi últimamente me evitan alegando que soy poco deportivo y ya llevo casi un 70%... Menos mal que no soy de los que van follando y saliendo del mapa porque sino... Cómo se pica la gente
Jajajaja, la verdad es que tú eres bueno, y la gente en éste juego es MUY picada. Yo, por ejemplo, llevaba mucho tiempo jugando a Halo 3, con guiris, españoles y demás, y no tenía quejas de nadie, y desde que juego a éste juego creo que tenía de todo tipo, aunque no sé cuantas... xD
Creo que si lo miro ahora tendría más
Por cierto, un placer jugar contigo y con el medu, aunque nosotros dos seamos bastante más paquetillos que tú xD