josemurcia escribió:Me acabo de pillar el juego, le doy a partida igualada y no encuentra ningun jugador, supongo que no es normal.
Buitrako escribió:Jeje, ¡ya por fin coincidimos! No hablé mucho cuando jugué contigo y con peropicala porque era tarde y mi novia dormía, pero parecíais un cachondeo xD
En cuanto a lo de las hordas, yo me apunto de cabeza. Mi novia seguramente también se apunte para jugar e intentar sacarse los logros, así que con elmedu (éste se apunta a un bombardeo) y peropicala ya tendríamos el equipo completo si queréis
En fin, a ver si nos las hacemos, porque pintan graciosas... xD ¡Un saludo!
MAVA escribió:Un saludo y a ver cuando quedamos los 5 para darle a las Hordas. Yo supongo que esta noche podré a eso de las 23.30 o 00.00h.
GATOCAN escribió:acabo de conseguir la estrellita !!
Bueno no, que tengo algo pendiente con cierto personaje
Lord Guñaño escribió:Hace un ratito me he sacado el Seriamente 2.0 y con ése, los 79 logros, así que ya puedo partir el juego en dos y tirarlo por la ventanaBueno no, que tengo algo pendiente con cierto personaje
Bueno señores, me piro a ver el Holanda-Uruguay, aunque veo claro el resultado xD
nabunocosor escribió:Lord Guñaño escribió:Hace un ratito me he sacado el Seriamente 2.0 y con ése, los 79 logros, así que ya puedo partir el juego en dos y tirarlo por la ventanaBueno no, que tengo algo pendiente con cierto personaje
Bueno señores, me piro a ver el Holanda-Uruguay, aunque veo claro el resultado xD
jajaja.. tu fin está cerca so paquete.... no evites lo inevitable!!!
Al final cuantas horas te has tirado para sacarte el seriamente 2.0¿?
antoniokratos escribió:Ayer estaba en una partida con pascual elmillo, se salió del mapa, le mataron, se volvió a salir, y yo buscándole.
Entonces me mandó un mensaje, la conversación fue así:
PE: "No repetimos sitio donde salirnos, prueba en el otro lado a ver si tienes más suerte. Ja, ja, ja, ja".
AK: "¿En serio te gusta jugar así?".
PE: "No, lo que me gusta es joder a los flipados que se ponen a matar bots".
AK: "Yo si mato bots es porque están en la partida, pero además, si los bots son más fuertes que las personas. Aparte, si hay bots, los rellena gente... Y esa gente se sale del mapa...". :/
PE: "Ya, pero es que a mí lo que me gusta es hacer trampas y joder a la gente. Y cuando acabe esta partida, me iré a joder otra. Y así siempre. Y no tienes más huevos que irte de la partida o quedarte mirando".
Y he aquí a lo que hemos llegado después de tantos años de "evolución".
antoniokratos escribió:Ayer estaba en una partida con pascual elmillo, se salió del mapa, le mataron, se volvió a salir, y yo buscándole.
PE: "No repetimos sitio donde salirnos, prueba en el otro lado a ver si tienes más suerte. Ja, ja, ja, ja".
AK: "Yo si mato bots es porque están en la partida, pero además, si los bots son más fuertes que las personas. Aparte, si hay bots, los rellena gente... Y esa gente se sale del mapa...". :/
PE: "Ya, pero es que a mí lo que me gusta es hacer trampas y joder a la gente. Y cuando acabe esta partida, me iré a joder otra. Y así siempre. Y no tienes más huevos que irte de la partida o quedarte mirando".
Buitrako escribió:Pero es que lo curioso es que pierden su tiempo haciendo perdérselo a los demás, y sólo les interesa eso. Ni ganan, ni nada, sólo hacen el canelo por ahí o_o
En fin, gente que se alegra porque algunos no puede hacer nada contra ellos, y ya está.
Selphie_Epojé escribió:Buitrako escribió:Pero es que lo curioso es que pierden su tiempo haciendo perdérselo a los demás, y sólo les interesa eso. Ni ganan, ni nada, sólo hacen el canelo por ahí o_o
En fin, gente que se alegra porque algunos no puede hacer nada contra ellos, y ya está.
Será eso, en todo caso es muy fácil de deducir su edad mental...Lo he sufrido ya en varios juegos, creo recordar que ya en tiempos del Quake III había personajes así...
Selphie_Epojé escribió:Por cierto, algunos mapas de los DLC son los de la primera parte con otras texturas...Menos mal que los que son nuevos son la leche, pero bueno...
Vaya, he coincidido un par de partidas de anexo contigo, la verdad es que da gusto jugar con gente como tú, estando como rivales me has ganado (de manera limpia)...Luego, en el mismo equipo, hemos ganado...
biohazard1234567 escribió:nabunocosor escribió:antoniokratos escribió:Todas las veces que juego contra sergi1234567 y pascual elmillo acabo teniendo que matarles con las granadas venenosas.
A ver si así, que siempre que se topan conmigo, acabamos cargándonoslos, dejan de unirse a mis partidas y les dan por culo un ratito.
Haz como yo "correr hacía ellos como lobos, túmbalos, dejalos levantar, derribarlos y asi hasta que se canse", oye mano de santo en mis partidas ya no me lo hace más, es más si ven mi gamertag se van de la partida!!! Mano de santo oye!!!Lord Guñaño escribió:Y los mensajes de este desgraciado? No me aparecen ni siquiera borrados xD
Por cierto, ayer solo pude encontrar una partida en la que el host era el I N7 I S7ebanz o algo así, le resetearon su nivel 100 y me lo encontré siendo 80. Iba con un tal I Natural x o algún nick parecido, que nada más empezar la ronda ya hacía el barrier breaker y se salía del mapa. Al final el host quitó la partida cuando le mataron en la ronda de desempate, ya que era el líder. Después de esa partida fue imposible encontrar otra, ya fuera Guardia, Ejecución, o cualquier modo.
Sobre la "esteban" como yo le dijo cariñosamente haz lo mismo, que con los otros que he nombrado!
Por cierto Zetta, tu y yo tenemos una cosa pendiente, ¿eh?
No evites lo inevitable, tu "muerte" está cerca!!!
JAJAJAJ PEDAZO DE MENTIROSOS!! MADRE MIAAAAAAAA LLORONES DE SOCIAL
1. QUIEN CO**NES ERES nabunocosor ?????? CON ESO YA TE LO HE DIXO TODO A TI.
2.A TI KRATOS SI KE TE RECUERDO, PERO NO PRECISAMENTE POR KE CADA VEZ KE NOS TOPAMOS CONTIGO NOS PETES,MAS BIEN TE JODEMOS LA PARTIDA (A TI Y A KIEN SEA).
NO SEAIS TAN EGOCENTRICOS KE NO VAMOS A JODEROS A "VOSOTROS" SINO A "TODOS". NO SOIS TAN IMPORTATES...
FIN FRIKIS FOREROS, KE NO TENEIS SUFICIENTE CON LLORAR POR MENSAGES DEL LIVE....
SI KEREIS SAKAROS PUNTOS, METEROS EN IGUALADAS (HOST UNA VEZ, NO 10SEGUIDAS..), Y NO SOLO JUGUES CON PUNTUACION X8...
Alcan86 escribió:Pobre gentuza inculta e inmadura.
biohazard1234567 escribió:JAJAJAJ PEDAZO DE MENTIROSOS!! MADRE MIAAAAAAAA LLORONES DE SOCIAL
2.A TI KRATOS SI KE TE RECUERDO, PERO NO PRECISAMENTE POR KE CADA VEZ KE NOS TOPAMOS CONTIGO NOS PETES,MAS BIEN TE JODEMOS LA PARTIDA (A TI Y A KIEN SEA).
NO SEAIS TAN EGOCENTRICOS KE NO VAMOS A JODEROS A "VOSOTROS" SINO A "TODOS". NO SOIS TAN IMPORTATES...
FIN FRIKIS FOREROS, KE NO TENEIS SUFICIENTE CON LLORAR POR MENSAGES DEL LIVE....
SI KEREIS SAKAROS PUNTOS, METEROS EN IGUALADAS (HOST UNA VEZ, NO 10SEGUIDAS..), Y NO SOLO JUGUES CON PUNTUACION X8...
biohazard1234567 escribió:JAJAJAJ PEDAZO DE MENTIROSOS!! MADRE MIAAAAAAAA LLORONES DE SOCIAL
sonieta escribió:biohazard1234567 escribió:JAJAJAJ PEDAZO DE MENTIROSOS!! MADRE MIAAAAAAAA LLORONES DE SOCIAL
Ya me extrañaba a mi que no viniera por aquí algún cortito de los que suelen aparecer por el live. En vez de molestar a la gente que quiere jugar estaría bien que se sacaran el graduado escolar con los de CCC. A ver si así consiguen aprender a escribir, hablar y vocalizar, aunque para vocalizar bien deberían de sacarse de la cavidad bucal el miembro erecto con el que suelen emitir sonidos parecidos al idioma en el que parece que intentan expresarse.
También me encontré ayer al tal LOWISNAKE en una igualada en seguridad, eramos hosts pero la partida era extraña y cuando ibamos palmando el simplón se salió del mapa y tiró del cable. Menos mal q era con los dos líderes muertos y al instante salió la cuenta atrás de punto muerto. Si no te va bien , sal de la partida y no hagas putadas a los demás.
Por cierto, quiero romper una lanza en favor de LAESENCIA2010, persona con la que el otro día tuve una conversación educada en la cual me transmitió sus disculpas y fué consciente de q de vez en cuando se pasaba con las tonterías. Espero q así se le respete a él para q él también respete a los demás.
Salu2 y más tranquilidad a la hora de jugar
biohazard1234567 escribió:"Lenguaje Locust ininteligible"
nabunocosor escribió:Laesencia2010, ¿pidiendo disculpas? uff, se debio tomar la medicación, pero oye si es asi a partir de ahora en adelante bienvenido sea, pero creo que fue un espejismo!!! Espero equivocarme para bien!!
Selphie_Epojé escribió:biohazard1234567 escribió:"Lenguaje Locust ininteligible"
Siento la broma, pero no he podido resistirme...
Lord Guñaño escribió:nabunocosor escribió:Laesencia2010, ¿pidiendo disculpas? uff, se debio tomar la medicación, pero oye si es asi a partir de ahora en adelante bienvenido sea, pero creo que fue un espejismo!!! Espero equivocarme para bien!!
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Al menos ese no se sale del mapa (más que nada porque siempre es host y no puede ), solo roba e insulta, pero mira, sorpresas las hay siempre. Me alegro por élSelphie_Epojé escribió:biohazard1234567 escribió:"Lenguaje Locust ininteligible"
Siento la broma, pero no he podido resistirme...
Pff, si es que encima es tan crío que sus papis no le dejan escribir "cojones", tiene que poner dos asteriscos xD. Qué pena de chaval, menuda generación se acerca.
nabunocosor escribió:Laesencia2010, ¿pidiendo disculpas? uff, se debio tomar la medicación, pero oye si es asi a partir de ahora en adelante bienvenido sea, pero creo que fue un espejismo!!! Espero equivocarme para bien!!
sonieta escribió:nabunocosor escribió:Laesencia2010, ¿pidiendo disculpas? uff, se debio tomar la medicación, pero oye si es asi a partir de ahora en adelante bienvenido sea, pero creo que fue un espejismo!!! Espero equivocarme para bien!!
joder, a mi m dió la sensación de ser sincero en sus disculpas, y creo q a veces soy lo suficientemente ingenuo como para creermelo venga de quien venga. Una segunda oportunidad se le puede y debe dar a todo el mundo. Si él se comporta como debe a mi m parece perfecto
salu2
nabunocosor escribió:sonieta escribió:nabunocosor escribió:Laesencia2010, ¿pidiendo disculpas? uff, se debio tomar la medicación, pero oye si es asi a partir de ahora en adelante bienvenido sea, pero creo que fue un espejismo!!! Espero equivocarme para bien!!
joder, a mi m dió la sensación de ser sincero en sus disculpas, y creo q a veces soy lo suficientemente ingenuo como para creermelo venga de quien venga. Una segunda oportunidad se le puede y debe dar a todo el mundo. Si él se comporta como debe a mi m parece perfecto
salu2
Este ha tenido follones con mucha peña, asi que ha tenido más de segundas oportunidades!!
granaino360 escribió:jajajajaaa pk no haceis una kedada ala cual yo me apunto tb y nos inflamos a ostias todo e?? asi creo ke se bajarian los umos de muxa gente jajajajajjaa
biohazard1234567 escribió:nabunocosor escribió:Ya veo que no contestas, ¿no? Tu mismo te contadices chavalote
Dios, que mal ha hecho a este país la dichosa ESO, cosa que seguro no tendrás!!! Menuda panda que sube!!
Salte del mapa, que mientras los demás estamos disfrutando de la vida, y tu saliéndote del mapa!!!
Ahora si ke me contradigo porque te estoy contestanto una vez mas, pero en el anterior me referia despues de escribir el mensaje..no antes logicamente...pero weno tu con tu BUP y biceps... a lo tuyo flipao que no has tardao ni 2 min. en contestar.
Yo escribi: "Si no contesto..." es condicional... sabes lo que es eso???? En la ESO te lo enseñan, aun puedes ir a clases para adultos (solo requiere ser mayor de edad).
jajaja y no pretendas engañar a nadie, aki el "adicto" de foros, ke te ivas a correr y a los 3 min. ya me estas contestando eres tu..., y mientras yo me salgo del mapa, tu estas alli mirando el tiempo pasar delante de tu televisor pringao, nada de vida. ajjajaja
AHORA si ke voy a pasar de contestarte FUTUROS mensajes, ke YO SI tengo vida fuera. ADIOS adictooooooooooooooooooooo
biohazard1234567 escribió:nabunocosor escribió:Viniendo de quien viene es todo un alago, pero prefiero ser eso que no ir jodiendo a los demás, que poco futuro te veo en la vida, sinceramente no me das ni asco, más bien pena!!! Ya rezaremos por ti, te tendremos en nuestras oraciones... ¿Y tu me llamas paquete? Hay que ver -o mejor leer- lo que tengo que ver a estas alturas de la película, un par de hostias bien dadas a temprana edad y fuera problema, pero el mal ya está hecho!!
ke poko futuro me ves en la vida??? y te basas en un juego para decir eso???... te recuerdo ke el gears es un JUEGO, solo eso... por si te pensabas ke era un juzgado o algo parecizo donde se valoraba la moral de las personas y su futuro laboral... Sal mas iy no te bases en un juegom para juzgar (y despues habla de futuro, un tio ke basa sus opiniones alrededor de un juego)