[Hilo oficial] Gears of War 2

Me acabo de pillar el juego, le doy a partida igualada y no encuentra ningun jugador, supongo que no es normal.
josemurcia escribió:Me acabo de pillar el juego, le doy a partida igualada y no encuentra ningun jugador, supongo que no es normal.


Si es normal, se llama timo filtro para que te compres los mapas, y cuando los compres te darás cuenta que solo juegas con los españoles.

Luego cuando pasa el tiempo verás que el supuesto lag que habían quitado sigue estando y si sigue favoreciendo al host.

Luego indagaras por los foros de epic y te darás cuenta que con la NAT cerrada es más probable que te de el host, y que las lineas españolas son una mierda y que guiris no te irá tan mal.

Luego te darás cuenta que la peña se aburre mucho y solo se dedica ah salirse del mapas, porque se aburren, porque son .....,

Y finalmente como yo solo te gustará jugar anexo ya que es el único modo en el que la gente le gusta jugar y colaborar, porque en el resto la peña solo busca matar ellos y el resto y los compañeros les dan igual.
Buitrako escribió:Jeje, ¡ya por fin coincidimos! No hablé mucho cuando jugué contigo y con peropicala porque era tarde y mi novia dormía, pero parecíais un cachondeo xD

En cuanto a lo de las hordas, yo me apunto de cabeza. Mi novia seguramente también se apunte para jugar e intentar sacarse los logros, así que con elmedu (éste se apunta a un bombardeo) y peropicala ya tendríamos el equipo completo si queréis :D

En fin, a ver si nos las hacemos, porque pintan graciosas... xD ¡Un saludo!

Mava y Buitrako que ayer se me peto la conexión a mitad de partida [uzi] y no he vuelto a tener internet hasta esta mañana. Así que no tiene nada que ver con que nos estuvieran dando una paliza [qmparto] . Aunque en ese momento estábamos dando la cara.
Y yo me apunto a las hordas y a lo que sea XD
Hola peropicala, no te preocupes, algo raro pasó, ya me di cuenta que de repente no estabas.
Yo en cuanto terminó esa partida, creo que fue en Canales, me largué a otra social porque a mi me iba muy mal, como ejemplo diré que unas cuantas veces le metí con la escopeta a uno que estaba tumbado y no moría, incluso a alguno le dió tiempo levantarse y sacudirme un escopetazo ¬_¬ Una cosa es ser Host, como decían unos que se unieron a nuestro equipo más tarde, y otra es ser inmune a escopetazos a bocajarro.
La siguiente partida que jugué ya iba bien, eran mucho mejor que yo pero al menos podía matarlos, de hecho hice más muertes que en las partidas anteriores.

Eso sí, mucho nivel anoche, se nota lo de las últimas 6x y 8x de experiencia, el Universo Gears ahora está plagado de estrellitas...

Un saludo [bye] y a ver cuando quedamos los 5 para darle a las Hordas. Yo supongo que esta noche podré a eso de las 23.30 o 00.00h.
MAVA escribió:Un saludo [bye] y a ver cuando quedamos los 5 para darle a las Hordas. Yo supongo que esta noche podré a eso de las 23.30 o 00.00h.


¡Hostia! Qué tarde, ¿no? o_O Yo sí que podría jugar, pero sin hablar, pero mi novia no podría porque curra de mañana y claro, tendrá que dormir un poco... xD

Así que a nosotros nos iría mejor echarlas más de tarde o de noche pero más prontico :D
Es que es mi horario "libre", entre el trabajo y la familia... tengo que sacar las horas por la noche a costa de perder algo de sueño. Bueno, a ver si pudiera entrar antes y echamos las que podamos, tampoco hay que hacer todos los logros de hordas en una noche [+risas]

Un saludo. Voy engrasando la lancer...
acabo de conseguir la estrellita !!
GATOCAN escribió:acabo de conseguir la estrellita !!

Felicidades, ya puedes morir en paz!!! XD XD XD XD
Yo he llegado a dejar la partida igualada una hora, me he ido a hacer la compra y al volver seguía igual, cuando le doy a lo de social solo me encuentra bots [triston] por cierto, soy nuevo en el foro XD
Hace un ratito me he sacado el Seriamente 2.0 y con ése, los 79 logros, así que ya puedo partir el juego en dos y tirarlo por la ventana :Ð :Ð

Bueno no, que tengo algo pendiente con cierto personaje XD


Bueno señores, me piro a ver el Holanda-Uruguay, aunque veo claro el resultado xD
Lord Guñaño escribió:Hace un ratito me he sacado el Seriamente 2.0 y con ése, los 79 logros, así que ya puedo partir el juego en dos y tirarlo por la ventana :Ð :Ð

Bueno no, que tengo algo pendiente con cierto personaje XD


Bueno señores, me piro a ver el Holanda-Uruguay, aunque veo claro el resultado xD


jajaja.. tu fin está cerca so paquete.... no evites lo inevitable!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Al final cuantas horas te has tirado para sacarte el seriamente 2.0¿?
¿Alguien tiene este video en español de España? Me encanta pero no lo encuentro por ningún lado
http://www.youtube.com/watch?v=aqI3g68lOpc
nabunocosor escribió:
Lord Guñaño escribió:Hace un ratito me he sacado el Seriamente 2.0 y con ése, los 79 logros, así que ya puedo partir el juego en dos y tirarlo por la ventana :Ð :Ð

Bueno no, que tengo algo pendiente con cierto personaje XD


Bueno señores, me piro a ver el Holanda-Uruguay, aunque veo claro el resultado xD


jajaja.. tu fin está cerca so paquete.... no evites lo inevitable!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Al final cuantas horas te has tirado para sacarte el seriamente 2.0¿?


Horas ni idea, pero lo que sí te puedo decir es que he repetido cerca de 1000 veces la primera parte del 5-5 [+risas]
Ayer estaba en una partida con pascual elmillo, se salió del mapa, le mataron, se volvió a salir, y yo buscándole.
Entonces me mandó un mensaje, la conversación fue así:

PE: "No repetimos sitio donde salirnos, prueba en el otro lado a ver si tienes más suerte. Ja, ja, ja, ja".
AK: "¿En serio te gusta jugar así?".
PE: "No, lo que me gusta es joder a los flipados que se ponen a matar bots".
AK: "Yo si mato bots es porque están en la partida, pero además, si los bots son más fuertes que las personas. Aparte, si hay bots, los rellena gente... Y esa gente se sale del mapa...". :/
PE: "Ya, pero es que a mí lo que me gusta es hacer trampas y joder a la gente. Y cuando acabe esta partida, me iré a joder otra. Y así siempre. Y no tienes más huevos que irte de la partida o quedarte mirando".

Y he aquí a lo que hemos llegado después de tantos años de "evolución".
antoniokratos escribió:Ayer estaba en una partida con pascual elmillo, se salió del mapa, le mataron, se volvió a salir, y yo buscándole.
Entonces me mandó un mensaje, la conversación fue así:

PE: "No repetimos sitio donde salirnos, prueba en el otro lado a ver si tienes más suerte. Ja, ja, ja, ja".
AK: "¿En serio te gusta jugar así?".
PE: "No, lo que me gusta es joder a los flipados que se ponen a matar bots".
AK: "Yo si mato bots es porque están en la partida, pero además, si los bots son más fuertes que las personas. Aparte, si hay bots, los rellena gente... Y esa gente se sale del mapa...". :/
PE: "Ya, pero es que a mí lo que me gusta es hacer trampas y joder a la gente. Y cuando acabe esta partida, me iré a joder otra. Y así siempre. Y no tienes más huevos que irte de la partida o quedarte mirando".

Y he aquí a lo que hemos llegado después de tantos años de "evolución".


... pobrecitos. El problema no son los subnormales, que siempre los habrá, la culpa es de los programadores del juego. Antes de hacerlo se tienen que sentar y pensar todo lo que los retrasados intentarán hacer para j*der el juego y buscar una solución.
Los que se largan de la partida, los que se quedan parados, los que se salen del mapa, los que usen J-tag, los que hackean los leaderboards, ... y buscar una solución. No hacer el juego y luego sorprenderse porque hay anormales que solo se dedican a intentar fastidiar. Esperemos que para el Gow3 tengan previstas todas estas cosas.
Una de las cosas esenciales de este tema, es que satisfacción habrá al vencer a rivales teniendo muchísima ventaja...Debe ser aburrido, con lo emocionante que resultan juegos de este tipo cuando ambos contendientes tienen contacto visual entre sí...
Pero es que lo curioso es que pierden su tiempo haciéndoselo perder a los demás, y sólo les interesa eso. Ni ganan, ni nada, sólo hacen el canelo por ahí o_o

En fin, gente que se alegra porque algunos no puede hacer nada contra ellos, y ya está.
antoniokratos escribió:Ayer estaba en una partida con pascual elmillo, se salió del mapa, le mataron, se volvió a salir, y yo buscándole.
Entonces me mandó un mensaje, la conversación fue así:

PE: "No repetimos sitio donde salirnos, prueba en el otro lado a ver si tienes más suerte. Ja, ja, ja, ja".
AK: "¿En serio te gusta jugar así?".
PE: "No, lo que me gusta es joder a los flipados que se ponen a matar bots".
AK: "Yo si mato bots es porque están en la partida, pero además, si los bots son más fuertes que las personas. Aparte, si hay bots, los rellena gente... Y esa gente se sale del mapa...". :/
PE: "Ya, pero es que a mí lo que me gusta es hacer trampas y joder a la gente. Y cuando acabe esta partida, me iré a joder otra. Y así siempre. Y no tienes más huevos que irte de la partida o quedarte mirando".

Y he aquí a lo que hemos llegado después de tantos años de "evolución".

el día de repartir los " celebros " este estaba metiéndose rayitas de escayola y pinchándose nolotil intravenoso [poraki] [poraki]
Buitrako escribió:Pero es que lo curioso es que pierden su tiempo haciendo perdérselo a los demás, y sólo les interesa eso. Ni ganan, ni nada, sólo hacen el canelo por ahí o_o

En fin, gente que se alegra porque algunos no puede hacer nada contra ellos, y ya está.


Será eso, en todo caso es muy fácil de deducir su edad mental...Lo he sufrido ya en varios juegos, creo recordar que ya en tiempos del Quake III había personajes así...
Selphie_Epojé escribió:
Buitrako escribió:Pero es que lo curioso es que pierden su tiempo haciendo perdérselo a los demás, y sólo les interesa eso. Ni ganan, ni nada, sólo hacen el canelo por ahí o_o

En fin, gente que se alegra porque algunos no puede hacer nada contra ellos, y ya está.


Será eso, en todo caso es muy fácil de deducir su edad mental...Lo he sufrido ya en varios juegos, creo recordar que ya en tiempos del Quake III había personajes así...


Por no decir los típicos BOCAZAS como un tal HombreBueno Jr antes de comenzar la partida diciéndonos "que nos iva a dar de lo lindo y acabaríamos tirando de cable" y encima él siendo el HOST....
En fin, que cuando ibamos ganando 3-0 y claro con la "folladita" de rigor al tal HombreBueno Jr, oye se la tenía ganada por BOCAZAS y prepotente, tiro la partida!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
antoniokratos escribió:Ayer estaba en una partida con pascual elmillo, se salió del mapa, le mataron, se volvió a salir, y yo buscándole.
Entonces me mandó un mensaje, la conversación fue así:

PE: "No repetimos sitio donde salirnos, prueba en el otro lado a ver si tienes más suerte. Ja, ja, ja, ja".
AK: "¿En serio te gusta jugar así?".
PE: "No, lo que me gusta es joder a los flipados que se ponen a matar bots".
AK: "Yo si mato bots es porque están en la partida, pero además, si los bots son más fuertes que las personas. Aparte, si hay bots, los rellena gente... Y esa gente se sale del mapa...". :/
PE: "Ya, pero es que a mí lo que me gusta es hacer trampas y joder a la gente. Y cuando acabe esta partida, me iré a joder otra. Y así siempre. Y no tienes más huevos que irte de la partida o quedarte mirando".

Y he aquí a lo que hemos llegado después de tantos años de "evolución".


Vaya, he coincidido un par de partidas de anexo contigo, la verdad es que da gusto jugar con gente como tú, estando como rivales me has ganado (de manera limpia)...Luego, en el mismo equipo, hemos ganado... XD
A ver si mejoro...Por cierto, algunos mapas de los DLC son los de la primera parte con otras texturas...Menos mal que los que son nuevos son la leche, pero bueno...
Selphie_Epojé escribió:Por cierto, algunos mapas de los DLC son los de la primera parte con otras texturas...Menos mal que los que son nuevos son la leche, pero bueno...


Sip, de hecho los de Epic los incluyeron en código descargable para minimizar el mercadillo de segunda mano.

Yo la verdad que no he jugado mucho al primero, pero lo jugué hace un tiempecillo cuando no tenía la consola en casa de un amigo y está bien que los pongan modificados como "detalle". Imagino que los freaks de la primera parte lo agradecieron mucho xD
Vaya, he coincidido un par de partidas de anexo contigo, la verdad es que da gusto jugar con gente como tú, estando como rivales me has ganado (de manera limpia)...Luego, en el mismo equipo, hemos ganado... XD

Ja, ja. Es verdad.
Eres buena jugadora y muy legal, un gusto jugar contigo.
Si te apetece agregarme, hoy he borrado a unos pocos de la lista. XD
(mensaje borrado)
biohazard1234567 escribió:
nabunocosor escribió:
antoniokratos escribió:Todas las veces que juego contra sergi1234567 y pascual elmillo acabo teniendo que matarles con las granadas venenosas.
A ver si así, que siempre que se topan conmigo, acabamos cargándonoslos, dejan de unirse a mis partidas y les dan por culo un ratito.

Haz como yo "correr hacía ellos como lobos, túmbalos, dejalos levantar, derribarlos y asi hasta que se canse", oye mano de santo en mis partidas ya no me lo hace más, es más si ven mi gamertag se van de la partida!!! Mano de santo oye!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Lord Guñaño escribió:Y los mensajes de este desgraciado? No me aparecen ni siquiera borrados xD

Por cierto, ayer solo pude encontrar una partida en la que el host era el I N7 I S7ebanz o algo así, le resetearon su nivel 100 y me lo encontré siendo 80. Iba con un tal I Natural x o algún nick parecido, que nada más empezar la ronda ya hacía el barrier breaker y se salía del mapa. Al final el host quitó la partida cuando le mataron en la ronda de desempate, ya que era el líder. Después de esa partida fue imposible encontrar otra, ya fuera Guardia, Ejecución, o cualquier modo.

Sobre la "esteban" como yo le dijo cariñosamente haz lo mismo, que con los otros que he nombrado! [poraki] [poraki]

Por cierto Zetta, tu y yo tenemos una cosa pendiente, ¿eh?
No evites lo inevitable, tu "muerte" está cerca!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



JAJAJAJ PEDAZO DE MENTIROSOS!! MADRE MIAAAAAAAA LLORONES DE SOCIAL
1. QUIEN CO**NES ERES nabunocosor ?????? CON ESO YA TE LO HE DIXO TODO A TI.
2.A TI KRATOS SI KE TE RECUERDO, PERO NO PRECISAMENTE POR KE CADA VEZ KE NOS TOPAMOS CONTIGO NOS PETES,MAS BIEN TE JODEMOS LA PARTIDA (A TI Y A KIEN SEA).
NO SEAIS TAN EGOCENTRICOS KE NO VAMOS A JODEROS A "VOSOTROS" SINO A "TODOS". NO SOIS TAN IMPORTATES...
FIN FRIKIS FOREROS, KE NO TENEIS SUFICIENTE CON LLORAR POR MENSAGES DEL LIVE....

SI KEREIS SAKAROS PUNTOS, METEROS EN IGUALADAS (HOST UNA VEZ, NO 10SEGUIDAS..), Y NO SOLO JUGUES CON PUNTUACION X8...


Yo no sé que coño ganas haciendo esto, ¿te sientes mejor persona, te dan dinero por esto? Por que la verdad chic@ tu comportamiento no es normal, pero oye si eres feliz alla tú, es lo que hay cuando tus amigos te dan te dan de lado que tienes que hacer el moña el juego. Si te hiciesen un avaluación psicológica el psicólogo solo en verte diría "money, money", se hace rico a costillas de ti!!

¿Egocéntricos? Diría que eres tu el mayor egocéntrico de todos, ¿contéstame a ver quién es más friki: el que está todas las partidas saliéndose del mapa, mirando si hablan de mi en los foros o quién hecha unas partidas al Gears y después tiene amigos y vida social? Te vuelvo a recordar que tu estás en el 1r grupo. ¿eh?

Y este mensaje va dedicado no solo a ti sino a los Fumelines de turno, Sergi1234, a la "esteban", a los que se salen del mapa, a los que usan trucos para beneficiarse "OJALA OS PETE LA CONSOLA CON 3 LUCES ROJAS Y OS BANEEN" no del LIVE, sino de la faz de la Tierra y disfrutad de la vida, compraos un perro o lo que sea!!!!

Y ahora ponme verde, que me da igual, pero si te crees mejor que yo, que equivocado vas chavalote!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Pobre gentuza inculta e inmadura.
Alcan86 escribió:Pobre gentuza inculta e inmadura.

Ni eso chaval, ni eso!!! Y eso que me da rabia perder contra este tipo de gente, porque en igualdad de condiciones no duran ni un suspiro!!! Bueno, que me piro a correr un rato, que yo aparte de ellos, SI tengo VIDA SOCIAL!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
biohazard1234567 escribió:JAJAJAJ PEDAZO DE MENTIROSOS!! MADRE MIAAAAAAAA LLORONES DE SOCIAL
1. QUIEN CO**NES ERES nabunocosor ?????? CON ESO YA TE LO HE DIXO TODO A TI.
2.A TI KRATOS SI KE TE RECUERDO, PERO NO PRECISAMENTE POR KE CADA VEZ KE NOS TOPAMOS CONTIGO NOS PETES,MAS BIEN TE JODEMOS LA PARTIDA (A TI Y A KIEN SEA).
NO SEAIS TAN EGOCENTRICOS KE NO VAMOS A JODEROS A "VOSOTROS" SINO A "TODOS". NO SOIS TAN IMPORTATES...
FIN FRIKIS FOREROS, KE NO TENEIS SUFICIENTE CON LLORAR POR MENSAGES DEL LIVE....

SI KEREIS SAKAROS PUNTOS, METEROS EN IGUALADAS (HOST UNA VEZ, NO 10SEGUIDAS..), Y NO SOLO JUGUES CON PUNTUACION X8...

Dedica un poco más de tiempo a los estudios y la cultura, que en un solo post la acabas de destrozar, hazte persona y deja de pensar que un juego te va a sacar adelante tu vida, en fin.
Muy buenas, aquí un paquete que tiene el GOW 2 desde hace poco... alguien se apunta a unas partidas sobre las 8? No podré estar mucho rato... igual de 8 a 9...

PD: Mi nivel es paquete king size, me he pasado el modo hª en modo normal y ya. Lo digo porque si sois muy pros voy a ser un lastre [+risas]

Mandadme mp y paso gamertag.
biohazard1234567 escribió:JAJAJAJ PEDAZO DE MENTIROSOS!! MADRE MIAAAAAAAA LLORONES DE SOCIAL
1. QUIEN CO**NES ERES nabunocosor ?????? CON ESO YA TE LO HE DIXO TODO A TI.
2.A TI KRATOS SI KE TE RECUERDO, PERO NO PRECISAMENTE POR KE CADA VEZ KE NOS TOPAMOS CONTIGO NOS PETES,MAS BIEN TE JODEMOS LA PARTIDA (A TI Y A KIEN SEA).
NO SEAIS TAN EGOCENTRICOS KE NO VAMOS A JODEROS A "VOSOTROS" SINO A "TODOS". NO SOIS TAN IMPORTATES...
FIN FRIKIS FOREROS, KE NO TENEIS SUFICIENTE CON LLORAR POR MENSAGES DEL LIVE....

SI KEREIS SAKAROS PUNTOS, METEROS EN IGUALADAS (HOST UNA VEZ, NO 10SEGUIDAS..), Y NO SOLO JUGUES CON PUNTUACION X8...

Ya me extrañaba a mi que no viniera por aquí algún cortito de los que suelen aparecer por el live. En vez de molestar a la gente que quiere jugar estaría bien que se sacaran el graduado escolar con los de CCC. A ver si así consiguen aprender a escribir, hablar y vocalizar, aunque para vocalizar bien deberían de sacarse de la cavidad bucal el miembro erecto con el que suelen emitir sonidos parecidos al idioma en el que parece que intentan expresarse.
También me encontré ayer al tal LOWISNAKE en una igualada en seguridad, eramos hosts pero la partida era extraña y cuando ibamos palmando el simplón se salió del mapa y tiró del cable. Menos mal q era con los dos líderes muertos y al instante salió la cuenta atrás de punto muerto. Si no te va bien , sal de la partida y no hagas putadas a los demás.
Por cierto, quiero romper una lanza en favor de LAESENCIA2010, persona con la que el otro día tuve una conversación educada en la cual me transmitió sus disculpas y fué consciente de q de vez en cuando se pasaba con las tonterías. Espero q así se le respete a él para q él también respete a los demás.
Salu2 y más tranquilidad a la hora de jugar
sonieta escribió:
biohazard1234567 escribió:JAJAJAJ PEDAZO DE MENTIROSOS!! MADRE MIAAAAAAAA LLORONES DE SOCIAL
1. QUIEN CO**NES ERES nabunocosor ?????? CON ESO YA TE LO HE DIXO TODO A TI.
2.A TI KRATOS SI KE TE RECUERDO, PERO NO PRECISAMENTE POR KE CADA VEZ KE NOS TOPAMOS CONTIGO NOS PETES,MAS BIEN TE JODEMOS LA PARTIDA (A TI Y A KIEN SEA).
NO SEAIS TAN EGOCENTRICOS KE NO VAMOS A JODEROS A "VOSOTROS" SINO A "TODOS". NO SOIS TAN IMPORTATES...
FIN FRIKIS FOREROS, KE NO TENEIS SUFICIENTE CON LLORAR POR MENSAGES DEL LIVE....

SI KEREIS SAKAROS PUNTOS, METEROS EN IGUALADAS (HOST UNA VEZ, NO 10SEGUIDAS..), Y NO SOLO JUGUES CON PUNTUACION X8...

Ya me extrañaba a mi que no viniera por aquí algún cortito de los que suelen aparecer por el live. En vez de molestar a la gente que quiere jugar estaría bien que se sacaran el graduado escolar con los de CCC. A ver si así consiguen aprender a escribir, hablar y vocalizar, aunque para vocalizar bien deberían de sacarse de la cavidad bucal el miembro erecto con el que suelen emitir sonidos parecidos al idioma en el que parece que intentan expresarse.
También me encontré ayer al tal LOWISNAKE en una igualada en seguridad, eramos hosts pero la partida era extraña y cuando ibamos palmando el simplón se salió del mapa y tiró del cable. Menos mal q era con los dos líderes muertos y al instante salió la cuenta atrás de punto muerto. Si no te va bien , sal de la partida y no hagas putadas a los demás.
Por cierto, quiero romper una lanza en favor de LAESENCIA2010, persona con la que el otro día tuve una conversación educada en la cual me transmitió sus disculpas y fué consciente de q de vez en cuando se pasaba con las tonterías. Espero q así se le respete a él para q él también respete a los demás.
Salu2 y más tranquilidad a la hora de jugar


Laesencia2010, ¿pidiendo disculpas? uff, se debio tomar la medicación, pero oye si es asi a partir de ahora en adelante bienvenido sea, pero creo que fue un espejismo!!! Espero equivocarme para bien!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
biohazard1234567 escribió:"Lenguaje Locust ininteligible"


Siento la broma, pero no he podido resistirme... XD
nabunocosor escribió:Laesencia2010, ¿pidiendo disculpas? uff, se debio tomar la medicación, pero oye si es asi a partir de ahora en adelante bienvenido sea, pero creo que fue un espejismo!!! Espero equivocarme para bien!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos ese no se sale del mapa (más que nada porque siempre es host y no puede [+risas] ), solo roba e insulta, pero mira, sorpresas las hay siempre. Me alegro por él [Ooooo]

Selphie_Epojé escribió:
biohazard1234567 escribió:"Lenguaje Locust ininteligible"


Siento la broma, pero no he podido resistirme... XD


Pff, si es que encima es tan crío que sus papis no le dejan escribir "cojones", tiene que poner dos asteriscos xD. Qué pena de chaval, menuda generación se acerca.
Lord Guñaño escribió:
nabunocosor escribió:Laesencia2010, ¿pidiendo disculpas? uff, se debio tomar la medicación, pero oye si es asi a partir de ahora en adelante bienvenido sea, pero creo que fue un espejismo!!! Espero equivocarme para bien!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Al menos ese no se sale del mapa (más que nada porque siempre es host y no puede [+risas] ), solo roba e insulta, pero mira, sorpresas las hay siempre. Me alegro por él [Ooooo]

Selphie_Epojé escribió:
biohazard1234567 escribió:"Lenguaje Locust ininteligible"


Siento la broma, pero no he podido resistirme... XD


Pff, si es que encima es tan crío que sus papis no le dejan escribir "cojones", tiene que poner dos asteriscos xD. Qué pena de chaval, menuda generación se acerca.


Oye so paquete.... tu estás evitando lo inevitable!!! No veas como quedará tu "cadaver" como alfombra!!! XD XD XD

Calla que ayer me salio un chavalin envíandome un mensaje de voz que me hincharía a ostías y me daba su dirección y todo para quedar, mi respuesta fue enviarle una foto de mi biceps!!!! Joder no paro de enviarme sms pidíendome disculpas!!! XD XD
nabunocosor escribió:Laesencia2010, ¿pidiendo disculpas? uff, se debio tomar la medicación, pero oye si es asi a partir de ahora en adelante bienvenido sea, pero creo que fue un espejismo!!! Espero equivocarme para bien!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

joder, a mi m dió la sensación de ser sincero en sus disculpas, y creo q a veces soy lo suficientemente ingenuo como para creermelo venga de quien venga. Una segunda oportunidad se le puede y debe dar a todo el mundo. Si él se comporta como debe a mi m parece perfecto
salu2
sonieta escribió:
nabunocosor escribió:Laesencia2010, ¿pidiendo disculpas? uff, se debio tomar la medicación, pero oye si es asi a partir de ahora en adelante bienvenido sea, pero creo que fue un espejismo!!! Espero equivocarme para bien!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

joder, a mi m dió la sensación de ser sincero en sus disculpas, y creo q a veces soy lo suficientemente ingenuo como para creermelo venga de quien venga. Una segunda oportunidad se le puede y debe dar a todo el mundo. Si él se comporta como debe a mi m parece perfecto
salu2


Este ha tenido follones con mucha peña, asi que ha tenido más de segundas oportunidades!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
nabunocosor escribió:
sonieta escribió:
nabunocosor escribió:Laesencia2010, ¿pidiendo disculpas? uff, se debio tomar la medicación, pero oye si es asi a partir de ahora en adelante bienvenido sea, pero creo que fue un espejismo!!! Espero equivocarme para bien!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

joder, a mi m dió la sensación de ser sincero en sus disculpas, y creo q a veces soy lo suficientemente ingenuo como para creermelo venga de quien venga. Una segunda oportunidad se le puede y debe dar a todo el mundo. Si él se comporta como debe a mi m parece perfecto
salu2


Este ha tenido follones con mucha peña, asi que ha tenido más de segundas oportunidades!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

vale, pero yo se la he dado personalmente, q cada cual haga su juicio de valor y actúe en consecuencia a sus pensamientos y valores
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jajajajaaa pk no haceis una kedada ala cual yo me apunto tb y nos inflamos a ostias todo e?? asi creo ke se bajarian los umos de muxa gente jajajajajjaa [360º] [360º]
Otra más a la saca de los que joden la partida saliéndose del mapa:
- CHIMO NOX VII
granaino360 escribió:jajajajaaa pk no haceis una kedada ala cual yo me apunto tb y nos inflamos a ostias todo e?? asi creo ke se bajarian los umos de muxa gente jajajajajjaa [360º] [360º]

vamos a ver, a veces realmente entran ganas de ir a partirle la cara a alguno, pero luego piensas q esto es solo un juego y al final no merece la pena enfadarse [sonrisa]
(mensaje borrado)
Ya veo que no contestas, ¿no? Tu mismo te contadices chavalote [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dios, que mal ha hecho a este país la dichosa ESO, cosa que seguro no tendrás!!! Menuda panda que sube!!

Salte del mapa, que mientras los demás estamos disfrutando de la vida, y tu saliéndote del mapa!!!
Yo he jugado al gears con pascual y no he visto mas llorica en mi vida siendo host pillaba bastante por no decir que siempre me tiraba.
A todo esto me voy a volver a comprar el juego ya que se me rompio pero veo que hay muchos tramposos sueltos.
(mensaje borrado)
biohazard1234567 escribió:
nabunocosor escribió:Ya veo que no contestas, ¿no? Tu mismo te contadices chavalote [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Dios, que mal ha hecho a este país la dichosa ESO, cosa que seguro no tendrás!!! Menuda panda que sube!!

Salte del mapa, que mientras los demás estamos disfrutando de la vida, y tu saliéndote del mapa!!!


Ahora si ke me contradigo porque te estoy contestanto una vez mas, pero en el anterior me referia despues de escribir el mensaje..no antes logicamente...pero weno tu con tu BUP y biceps... a lo tuyo flipao que no has tardao ni 2 min. en contestar.

Yo escribi: "Si no contesto..." es condicional... sabes lo que es eso???? En la ESO te lo enseñan, aun puedes ir a clases para adultos (solo requiere ser mayor de edad).

jajaja y no pretendas engañar a nadie, aki el "adicto" de foros, ke te ivas a correr y a los 3 min. ya me estas contestando eres tu..., y mientras yo me salgo del mapa, tu estas alli mirando el tiempo pasar delante de tu televisor pringao, nada de vida. ajjajaja

AHORA si ke voy a pasar de contestarte FUTUROS mensajes, ke YO SI tengo vida fuera. ADIOS adictooooooooooooooooooooo


Mira si tiene estudio el piltrafilla y lo de "adicto" es por el núm de mensajes totales, se ve que tu neurona no da para más! Perdona no soy tan mayor para el BUP, tengo el Bachillerato aparte de otros estudios superiores. Pero oye tu sigue asi y pon en tu futuro CV como experiencia profesional: Experto en salirme de mapas del GOW2!!! [poraki] [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
Viniendo de quien viene es todo un alago, pero prefiero ser eso que no ir jodiendo a los demás, que poco futuro te veo en la vida, sinceramente no me das ni asco, más bien pena!!! Ya rezaremos por ti, te tendremos en nuestras oraciones... ¿Y tu me llamas paquete? Hay que ver -o mejor leer- lo que tengo que ver a estas alturas de la película, un par de hostias bien dadas a temprana edad y fuera problema, pero el mal ya está hecho!!
(mensaje borrado)
biohazard1234567 escribió:
nabunocosor escribió:Viniendo de quien viene es todo un alago, pero prefiero ser eso que no ir jodiendo a los demás, que poco futuro te veo en la vida, sinceramente no me das ni asco, más bien pena!!! Ya rezaremos por ti, te tendremos en nuestras oraciones... ¿Y tu me llamas paquete? Hay que ver -o mejor leer- lo que tengo que ver a estas alturas de la película, un par de hostias bien dadas a temprana edad y fuera problema, pero el mal ya está hecho!!



ke poko futuro me ves en la vida??? y te basas en un juego para decir eso???... te recuerdo ke el gears es un JUEGO, solo eso... por si te pensabas ke era un juzgado o algo parecizo donde se valoraba la moral de las personas y su futuro laboral... Sal mas iy no te bases en un juegom para juzgar (y despues habla de futuro, un tio ke basa sus opiniones alrededor de un juego)


Dios, repasa tus faltas por que vaya atentados que cometes a la lengua de Cervantes!! Ya crecerás, y seguramente serás el más guay dentro de tus amiguetes virtuales diciéndoles "mira, hoy he jodidos a tantos haciendo de las mías"... en fin que lo dicho que para ti el GOW es joder al personal y nada más!
(mensaje borrado)
25508 respuestas