[Hilo oficial] Gears of War 2

jose juan escribió:Soy casi 98,me faltan 90.000 puntos,esta noche la tenga [carcajad]


Lo tuyo sí que no es normal [carcajad] A mí me queda poquito para el 100, unos 100.000 puntos.

Has dormido algo esta noche xD? Si cuando te dejé eras 95!
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Soy casi 98,me faltan 90.000 puntos,esta noche la tenga [carcajad]


Lo tuyo sí que no es normal [carcajad] A mí me queda poquito para el 100, unos 100.000 puntos.

Has dormido algo esta noche xD? Si cuando te dejé eras 95!

LLegue de currar a las 2,30 de la madrugada y me acoste a las 6 ,con ese te lo digo todo,ahora mismo lo estoy dando,esta noche es mio
GATOCAN escribió:
nabunocosor escribió:Estoy hasta los coj... de los mandos turbos, estrictos, los que se salen del mapa!! De estos últimos he aqui un ejemplo de ellos:
- iNatural x
- I N7 I xS7eBaNz
- Xx CRK xX
En fin que se nota que ha llegado al verano a este juego por Dios!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


no deberias citar gamertags explicitamente, yo ya he tenido problemas por ese motivo en este foro.
por otra parte yo creo que lo de "es estricto" es un mito del live, la verdad no creo que la NAT afecte a la "vida" del jugador en el juego

Diras que no se nota... pues yo si lo noto!!! Si cambio la ip de mi Xbox por otra me sale "NAT moderada o estricta" y ya te digo yo que ni con activa de Host me tiran... asi que de mito nada!!!
nabunocosor escribió:
GATOCAN escribió:
nabunocosor escribió:Estoy hasta los coj... de los mandos turbos, estrictos, los que se salen del mapa!! De estos últimos he aqui un ejemplo de ellos:
- iNatural x
- I N7 I xS7eBaNz
- Xx CRK xX
En fin que se nota que ha llegado al verano a este juego por Dios!!! ratataaaa ratataaaa ratataaaa ratataaaa


no deberias citar gamertags explicitamente, yo ya he tenido problemas por ese motivo en este foro.
por otra parte yo creo que lo de "es estricto" es un mito del live, la verdad no creo que la NAT afecte a la "vida" del jugador en el juego

Diras que no se nota... pues yo si lo noto!!! Si cambio la ip de mi Xbox por otra me sale "NAT moderada o estricta" y ya te digo yo que ni con activa de Host me tiran... asi que de mito nada!!!

Tío, eso es completamente falso. Cuando tú eres estricto, es a tí que te va mucho peor que a los otros, y, además, no puedes ser host. De hecho, siendo estricto no puedes ni buscar partida por tí mismo.
Diras que no se nota... pues yo si lo noto!!! Si cambio la ip de mi Xbox por otra me sale "NAT moderada o estricta" y ya te digo yo que ni con activa de Host me tiran... asi que de mito nada!!![/quote]
Tío, eso es completamente falso. Cuando tú eres estricto, es a tí que te va mucho peor que a los otros, y, además, no puedes ser host. De hecho, siendo estricto no puedes ni buscar partida por tí mismo.[/quote]
Pues creo que tu y yo no vivimos en el mismo país y 2º creo que no has leido bien mi post anterior, leételo de nuevo.
A 40.000 puntos del nivel 100... No queda nada ya XD
Lord Guñaño escribió:A 40.000 puntos del nivel 100... No queda nada ya XD

Tu cabron,deja de estas escondido en el live,ayudame que acabo de llegar al nivel 98 y me pareja de baile se a ido y me quedado solo,te necesito [carcajad]
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:A 40.000 puntos del nivel 100... No queda nada ya XD

Tu cabron,deja de estas escondido en el live,ayudame que acabo de llegar al nivel 98 y me pareja de baile se a ido y me quedado solo,te necesito [carcajad]


Ssssssh, me quedan 10.000 puntos XD . En la partida que estoy haciendo subo al 100.

Estoy ayudando a otro que va por el 86, ten paciencia que algunos lo necesitan más que tú xD
nabunocosor escribió:Diras que no se nota... pues yo si lo noto!!! Si cambio la ip de mi Xbox por otra me sale "NAT moderada o estricta" y ya te digo yo que ni con activa de Host me tiran... asi que de mito nada!!!
Tío, eso es completamente falso. Cuando tú eres estricto, es a tí que te va mucho peor que a los otros, y, además, no puedes ser host. De hecho, siendo estricto no puedes ni buscar partida por tí mismo.
Pues creo que tu y yo no vivimos en el mismo país y 2º creo que no has leido bien mi post anterior, leételo de nuevo.


cada uno q pienese lo que quiera pero yo por NAT entiendo q es un parametro de la conxion que unicamente afecta a la capacidad de conectar con otras ip unicas (jugadores en este caso) dentro de la red, de ahi que los que tiene una NAT moderada o estricta tengan problemas para encontrar partida y unirse a ciertas xbox live partis.
la verdad llevo casi 30 dias jugados en gow2, decenas de partidos jugados en gamebattles y jamas me he encontrado con un jugador imposible de tirar al suelo, excluyendo en este caso las obvias ventajas de host y demas. Nose pero a lo mejor toda esta gente que dice "este tio es estricto !!" a la primera vez que lo bajan todavia no se han dado cuenta de que en gears of war 2, aun despues de 6 actulizaciones, el host sigue teniendo ventaja y las activas siguen haciendo mucho daño.
Asi que ya saben, la proxima vez que le den dos tiros en la boca a un locust y no se cae pienesen que el lag puede haberles hecho fallar o q tal vez ni le hayan hacertado al pelele en el cuerpo.
Existe la posibilidad de que yo este equivocado y que la NAT afecte en la jugabilidad pero lo veo casi imposible.
salu2
GATOCAN escribió:
nabunocosor escribió:Diras que no se nota... pues yo si lo noto!!! Si cambio la ip de mi Xbox por otra me sale "NAT moderada o estricta" y ya te digo yo que ni con activa de Host me tiran... asi que de mito nada!!!

Tío, eso es completamente falso. Cuando tú eres estricto, es a tí que te va mucho peor que a los otros, y, además, no puedes ser host. De hecho, siendo estricto no puedes ni buscar partida por tí mismo.

Pues creo que tu y yo no vivimos en el mismo país y 2º creo que no has leido bien mi post anterior, leételo de nuevo.[/quote]

cada uno q pienese lo que quiera pero yo por NAT entiendo q es un parametro de la conxion que unicamente afecta a la capacidad de conectar con otras ip unicas (jugadores en este caso) dentro de la red, de ahi que los que tiene una NAT moderada o estricta tengan problemas para encontrar partida y unirse a ciertas xbox live partis.
la verdad llevo casi 30 dias jugados en gow2, decenas de partidos jugados en gamebattles y jamas me he encontrado con un jugador imposible de tirar al suelo, excluyendo en este caso las obvias ventajas de host y demas. Nose pero a lo mejor toda esta gente que dice "este tio es estricto !!" a la primera vez que lo bajan todavia no se han dado cuenta de que en gears of war 2, aun despues de 6 actulizaciones, el host sigue teniendo ventaja y las activas siguen haciendo mucho daño.
Asi que ya saben, la proxima vez que le den dos tiros en la boca a un locust y no se cae pienesen que el lag puede haberles hecho fallar o q tal vez ni le hayan hacertado al pelele en el cuerpo.
Existe la posibilidad de que yo este equivocado y que la NAT afecte en la jugabilidad pero lo veo casi imposible.
salu2[/quote]
Solo 30 días? Y yo que llevo jugando desde que salio el gow2!! La experiencia es un valor añadido, y no lo digo por decir!!! Se nota descaradamente cuando uno es estricto o moderado y aún siendo Host a veces me cuesta matarlos en cambio me pengan un tiro y me revienta y en GOW2 abundan muchos estrictos!!!
Ya volvio mi pareja de baile,antes del futbol me planto en el 99
nabunocosor escribió:
GATOCAN escribió:
nabunocosor escribió:Diras que no se nota... pues yo si lo noto!!! Si cambio la ip de mi Xbox por otra me sale "NAT moderada o estricta" y ya te digo yo que ni con activa de Host me tiran... asi que de mito nada!!!

Tío, eso es completamente falso. Cuando tú eres estricto, es a tí que te va mucho peor que a los otros, y, además, no puedes ser host. De hecho, siendo estricto no puedes ni buscar partida por tí mismo.

Pues creo que tu y yo no vivimos en el mismo país y 2º creo que no has leido bien mi post anterior, leételo de nuevo.


cada uno q pienese lo que quiera pero yo por NAT entiendo q es un parametro de la conxion que unicamente afecta a la capacidad de conectar con otras ip unicas (jugadores en este caso) dentro de la red, de ahi que los que tiene una NAT moderada o estricta tengan problemas para encontrar partida y unirse a ciertas xbox live partis.
la verdad llevo casi 30 dias jugados en gow2, decenas de partidos jugados en gamebattles y jamas me he encontrado con un jugador imposible de tirar al suelo, excluyendo en este caso las obvias ventajas de host y demas. Nose pero a lo mejor toda esta gente que dice "este tio es estricto !!" a la primera vez que lo bajan todavia no se han dado cuenta de que en gears of war 2, aun despues de 6 actulizaciones, el host sigue teniendo ventaja y las activas siguen haciendo mucho daño.
Asi que ya saben, la proxima vez que le den dos tiros en la boca a un locust y no se cae pienesen que el lag puede haberles hecho fallar o q tal vez ni le hayan hacertado al pelele en el cuerpo.
Existe la posibilidad de que yo este equivocado y que la NAT afecte en la jugabilidad pero lo veo casi imposible.
salu2[/quote]
Solo 30 días? Y yo que llevo jugando desde que salio el gow2!! La experiencia es un valor añadido, y no lo digo por decir!!! Se nota descaradamente cuando uno es estricto o moderado y aún siendo Host a veces me cuesta matarlos en cambio me pengan un tiro y me revienta y en GOW2 abundan muchos estrictos!!![/quote]



con 30 dias me referia a casi 30 dias de experiencia en el juego, es decir 30x24=horas jugadas, no queria decir que lleve jugando desde el mes pasado, es muy diferente.
Ya está. Nivel 100. Ha sido en un guardia en Patio para Triturar, con mi Minh XD

Ya puedo morir en paz xDDDDD
Lord Guñaño escribió:Ya está. Nivel 100. Ha sido en un guardia en Patio para Triturar, con mi Minh XD

Ya puedo morir en paz xDDDDD

Felicidades ya eres nivel 100!!! Y ya puedes morir tranquilo, ya viste el final de perdidos!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nabunocosor escribió:
Lord Guñaño escribió:Ya está. Nivel 100. Ha sido en un guardia en Patio para Triturar, con mi Minh XD

Ya puedo morir en paz xDDDDD

Felicidades ya eres nivel 100!!! Y ya puedes morir tranquilo, ya viste el final de perdidos!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues de hecho sí, eran las dos cosas que tenía pendientes desde el año pasado [360º]

Cómo has acertado, cabrón xD
Lord Guñaño escribió:Ya está. Nivel 100. Ha sido en un guardia en Patio para Triturar, con mi Minh XD

Ya puedo morir en paz xDDDDD

Esta noche te acompaño ,nivel 98 por al mitad casi,despues del futbol tambien me podre morir tranquilo [carcajad]
Lord Guñaño escribió:
nabunocosor escribió:
Lord Guñaño escribió:Ya está. Nivel 100. Ha sido en un guardia en Patio para Triturar, con mi Minh XD

Ya puedo morir en paz xDDDDD

Felicidades ya eres nivel 100!!! Y ya puedes morir tranquilo, ya viste el final de perdidos!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues de hecho sí, eran las dos cosas que tenía pendientes desde el año pasado [360º]

Cómo has acertado, cabrón xD[/quote
Jajaa!!! No me gusto para nada lo 2º!!! Ahora, ¿qué eres Sudafricano? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Lord Guñaño escribió:
nabunocosor escribió:
Lord Guñaño escribió:Ya está. Nivel 100. Ha sido en un guardia en Patio para Triturar, con mi Minh XD

Ya puedo morir en paz xDDDDD

Felicidades ya eres nivel 100!!! Y ya puedes morir tranquilo, ya viste el final de perdidos!!! [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Pues de hecho sí, eran las dos cosas que tenía pendientes desde el año pasado [360º]

Cómo has acertado, cabrón xD


Enhorabuena, por cierto, si quieres agrégame para cuando salga el tercero, que habiendo mujeres por fin para elegir lo cogeré con más ganas aún que éste.
nabunocosor escribió:Jajaa!!! No me gusto para nada lo 2º!!! Ahora, ¿qué eres Sudafricano? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A mí al comienzo tampoco pero coño, me puse a pensar y me convenció más xD. Y no, Sudáfrica estaba lleno de españoles, así que me puse Japón. Aunque ya me lo he cambiado a España.

Ahora a por el Seriamente 2.0 y a por los 41 objetos para recoger. Sí, es penoso que me quede ese logro, lo sé XD

jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Ya está. Nivel 100. Ha sido en un guardia en Patio para Triturar, con mi Minh XD

Ya puedo morir en paz xDDDDD

Esta noche te acompaño ,nivel 98 por al mitad casi,despues del futbol tambien me podre morir tranquilo [carcajad]


Ya, acabo de escuchar tu mensaje. Pues nada, habrá que celebrarlo no VICIUS? XD

Selphie_Epojé escribió:Enhorabuena, por cierto, si quieres agrégame para cuando salga el tercero, que habiendo mujeres por fin para elegir lo cogeré con más ganas aún que éste.


Jaja, gracias, te agrego. Mi gt es Zetta Vovu. Si necesitas ayuda en el juego solo dímelo ^^
Lord Guñaño escribió:
nabunocosor escribió:Jajaa!!! No me gusto para nada lo 2º!!! Ahora, ¿qué eres Sudafricano? [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


A mí al comienzo tampoco pero coño, me puse a pensar y me convenció más xD. Y no, Sudáfrica estaba lleno de españoles, así que me puse Japón. Aunque ya me lo he cambiado a España.

Ahora a por el Seriamente 2.0 y a por los 41 objetos para recoger. Sí, es penoso que me quede ese logro, lo sé XD

jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Ya está. Nivel 100. Ha sido en un guardia en Patio para Triturar, con mi Minh XD

Ya puedo morir en paz xDDDDD

Esta noche te acompaño ,nivel 98 por al mitad casi,despues del futbol tambien me podre morir tranquilo [carcajad]


Ya, acabo de escuchar tu mensaje. Pues nada, habrá que celebrarlo no VICIUS? XD

Selphie_Epojé escribió:Enhorabuena, por cierto, si quieres agrégame para cuando salga el tercero, que habiendo mujeres por fin para elegir lo cogeré con más ganas aún que éste.


Jaja, gracias, te agrego. Mi gt es Zetta Vovu. Si necesitas ayuda en el juego solo dímelo ^^

El de seriamente 2.0 me lo hice en modo campaña repitiendo hasta la saciedad el último capítulo del último acto con el Brumack!!! Qué tiempos!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Y así lo haré yo, aunque llevo 48.000 y tampoco me llevará mucho.

A ver si antes de irme de vacaciones en doce días tengo los 79 logros xD...
Lord Guñaño escribió:Y así lo haré yo, aunque llevo 48.000 y tampoco me llevará mucho.

A ver si antes de irme de vacaciones en doce días tengo los 79 logros xD...

Qué paquete!!! [fumando] [fumando] [fumando] :p :p
Poco dices? Ya puedes tirarte unas cuantas horas por no decir días por que al final se hace cansino volver a hacer la misma fase una y otra vez!!!
nabunocosor escribió:
Lord Guñaño escribió:Y así lo haré yo, aunque llevo 48.000 y tampoco me llevará mucho.

A ver si antes de irme de vacaciones en doce días tengo los 79 logros xD...

Qué paquete!!! [fumando] [fumando] [fumando] :p :p
Poco dices? Ya puedes tirarte unas cuantas horas por no decir días por que al final se hace cansino volver a hacer la misma fase una y otra vez!!!


Ya lo sé, si por cada vez que repita esa parte no conseguiré más de 700, pero bueno, algo es algo. Si lo repito veinte veces al día, en cuatro días ya tengo el logro.
Lord Guñaño escribió:Y así lo haré yo, aunque llevo 48.000 y tampoco me llevará mucho.

A ver si antes de irme de vacaciones en doce días tengo los 79 logros xD...

En 14 horas lo tienes,eso si repartelas,mas con las muertes que llevas en 6 o 7 horas lo tienes
Una preguntilla, ¿cómo se hacen los logros:
¡Rematad a los heridos! Realizar las 11 ejecuciones únicas contra un enemigo derribado.
Un regalito de despedida Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos (cualquier modo)?

Es que no me salen, y mira que les intento...En el primero, ¿es darles golpes de remate con cada arma, no?
Y el segundo directamente no le entiendo...Les pego granadas mientras están desangrándose, les revientan pero no me cuenta; también las he tirado a su lado y nada...Estoy confundida...
Selphie_Epojé escribió:Una preguntilla, ¿cómo se hacen los logros:
¡Rematad a los heridos! Realizar las 11 ejecuciones únicas contra un enemigo derribado.
Un regalito de despedida Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos (cualquier modo)?

Es que no me salen, y mira que les intento...En el primero, ¿es darles golpes de remate con cada arma, no?
Y el segundo directamente no le entiendo...Les pego granadas mientras están desangrándose, les revientan pero no me cuenta; también las he tirado a su lado y nada...Estoy confundida...


El de rematad a los herdios mira cual te falta:

1. Rude Awakening (Acércate usando el Lancer y presionando B)
2. Meatsnap ( Levanta a un derribado para usarlo como escudo presionando A, luego presiona X)
3. Curbstomp (Usando cualquier arma, acércate presionando X)
4. Triple Punch C-C-Combo (Usa la escopeta, acercate presionando Y)
5. Snixecution (Usando el Rifle de Sniper acercate presionando Y)
6. Torque Nudge (Usarndo el Arco, acercate presionando B)
7. Pistolwhip Deluxe (Usa la pistola Boltok, acercate presionando Y)
8. Boomshield Headache (Usando el Boomshield, acercate presionando Y)
9. Shotgun Golf (Usando la escopeta, acercate presionando B)
10. Torquapitation (Usando el arco, acercate presionando Y)
11. Sniper Head Thunk (Usando el Rifle de Sniper, acercate presionando B)

Y el de regalito de despedida, la explicacion que te dan del logro no se entiende bien y es un poco confuso...Bueno no me enrollo más, lo que tienes que hacer es equiparte tu las granadas cuando te derriben e inmolarte con ellas dándole al RT y matar a 10 (no a la vez claro xD).

Saludos!
chebosludo escribió:
Selphie_Epojé escribió:Una preguntilla, ¿cómo se hacen los logros:
¡Rematad a los heridos! Realizar las 11 ejecuciones únicas contra un enemigo derribado.
Un regalito de despedida Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos (cualquier modo)?

Es que no me salen, y mira que les intento...En el primero, ¿es darles golpes de remate con cada arma, no?
Y el segundo directamente no le entiendo...Les pego granadas mientras están desangrándose, les revientan pero no me cuenta; también las he tirado a su lado y nada...Estoy confundida...


El de rematad a los herdios mira cual te falta:

1. Rude Awakening (Acércate usando el Lancer y presionando B)
2. Meatsnap ( Levanta a un derribado para usarlo como escudo presionando A, luego presiona X)
3. Curbstomp (Usando cualquier arma, acércate presionando X)
4. Triple Punch C-C-Combo (Usa la escopeta, acercate presionando Y)
5. Snixecution (Usando el Rifle de Sniper acercate presionando Y)
6. Torque Nudge (Usarndo el Arco, acercate presionando B)
7. Pistolwhip Deluxe (Usa la pistola Boltok, acercate presionando Y)
8. Boomshield Headache (Usando el Boomshield, acercate presionando Y)
9. Shotgun Golf (Usando la escopeta, acercate presionando B)
10. Torquapitation (Usando el arco, acercate presionando Y)
11. Sniper Head Thunk (Usando el Rifle de Sniper, acercate presionando B)

Y el de regalito de despedida, la explicacion que te dan del logro no se entiende bien, supongo que lo habran traducido mal...Bueno no me enrollo más, lo que tienes que hacer es equiparte tu las granadas cuando te derriben y immolarte con ellas dándole al RT y matar a 10 (no a la vez claro xD).

Saludos!


Muy interesante...Entonces el segundo está algo mal explicado...Muchas gracias voy a ver si me los saco... XD
Selphie_Epojé escribió:Una preguntilla, ¿cómo se hacen los logros:
¡Rematad a los heridos! Realizar las 11 ejecuciones únicas contra un enemigo derribado.
Un regalito de despedida Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos (cualquier modo)?

Es que no me salen, y mira que les intento...En el primero, ¿es darles golpes de remate con cada arma, no?
Y el segundo directamente no le entiendo...Les pego granadas mientras están desangrándose, les revientan pero no me cuenta; también las he tirado a su lado y nada...Estoy confundida...

Espero que te sirva de ayuda,mirate esto
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... ml#p376737
Me acabo de encontrar con el eoliano Gonzo345, el cual consiguió el nivel 100 hace unos cuantos meses si no me equivoco.
Lo huelo ya,rango 99 ya ,que pena,me voy a ver el futbol,pero esta noche mi tesoro sera mio [carcajad]
jose juan escribió:Lo huelo ya,rango 99 ya ,que pena,me voy a ver el futbol,pero esta noche mi tesoro sera mio [carcajad]


¿Qué pena? No me jodas, si hace tres semanas eras nivel 65, lo tuyo tiene un mérito acojonante [carcajad]

Hablando del partido, por fin he logrado convencer a la novia para verlo juntos [carcajad]
jose juan escribió:
Selphie_Epojé escribió:Una preguntilla, ¿cómo se hacen los logros:
¡Rematad a los heridos! Realizar las 11 ejecuciones únicas contra un enemigo derribado.
Un regalito de despedida Exterminar a 10 enemigos con una granada mientras están abatidos, pero no muertos (cualquier modo)?

Es que no me salen, y mira que les intento...En el primero, ¿es darles golpes de remate con cada arma, no?
Y el segundo directamente no le entiendo...Les pego granadas mientras están desangrándose, les revientan pero no me cuenta; también las he tirado a su lado y nada...Estoy confundida...

Espero que te sirva de ayuda,mirate esto
http://www.logros360.com/foro/gears-war ... ml#p376737


Muchas gracias a ti también. Acabo de conseguir esos dos, y el de los duelos con motosierra. La verdad es que esos 3 eran del tipo que requieren pericia y no paciencia...Ahora tengo la mitad de los logros (40), a ver si llego al 90 % de los mismos antes de la tercera parte...Obviamente el del nivel 100 y el de seriamente 2.0 los descarto de momento...
Ale conseguido rango 100 y juego completado al 100 por 100 [buenazo]
Lord Guñaño escribió:
Alcan86 escribió:En 2 días del 72 al 92. Ya queda menos....


Eso no es normal [+risas] Por esa regla de tres hoy llegas al nivel 100, y conseguir 4.500.000 puntos en tres días es de locos xD

Pues hoy no me he hecho el 100 por poco, estoy en el 98 pero mañana cae seguro xD.
Lord Guñaño escribió:¿Qué oleada te faltó por completar? La 48. Pues haz la 48 y listo.

Gracias a tí y a sloth, lo haré a ver que pasa ;)
jose juan escribió:Ale conseguido rango 100 y juego completado al 100 por 100 [buenazo]


Qué cabrón, tío, enhorabuena. Algún día tendríamos que juntarnos 5 rangos 100 solo para intimidar al equipo contrario [carcajad]
Lord Guñaño escribió:
jose juan escribió:Ale conseguido rango 100 y juego completado al 100 por 100 [buenazo]


Qué cabrón, tío, enhorabuena. Algún día tendríamos que juntarnos 5 rangos 100 solo para intimidar al equipo contrario [carcajad]

No empiezan ni la partida,al ver tanta estrellita se van por patas [carcajad]
Alcan86 escribió:
Lord Guñaño escribió:
Alcan86 escribió:En 2 días del 72 al 92. Ya queda menos....


Eso no es normal [+risas] Por esa regla de tres hoy llegas al nivel 100, y conseguir 4.500.000 puntos en tres días es de locos xD

Pues hoy no me he hecho el 100 por poco, estoy en el 98 pero mañana cae seguro xD.


En tres dias del 74 al 100, después de un reseteo de lvl en el 73, ahora ya podré jugar a otros juegos xD Lo dicho Alcan, si quieres te echo un cable para el 100, te falta muy poco, un saludo.
Sergi1234... y pascual elmillo, menuda panda de tramposos, con gente así da asco jugar, sacan algo jodiendo las partidas de la gente???, me jode que arreglen cosas pero se dejen los bugs para salirse del mapa, y lo que no entiendo es como esta gentuza no está baneada del live. Basura fuera ya!!!!
Puff!!! el logro de seriamente 2.0 [+furioso] se me está haciendo eterno, como vais vosotros al respecto?
JEANSS escribió:Puff!!! el logro de seriamente 2.0 [+furioso] se me está haciendo eterno, como vais vosotros al respecto?


Pues yo llevo 55.000, cada hora haciendo el primer trozo del 5-5 consigo entre 5.000 y 6.000 muertos.
Desde que jugáis al Gears cómo váis de reputación? Sé que es una chorrada, pero a mi últimamente me evitan alegando que soy poco deportivo y ya llevo casi un 70%... Menos mal que no soy de los que van follando y saliendo del mapa porque sino... Cómo se pica la gente [+risas]
bieffe escribió:Desde que jugáis al Gears cómo váis de reputación? Sé que es una chorrada, pero a mi últimamente me evitan alegando que soy poco deportivo y ya llevo casi un 70%... Menos mal que no soy de los que van follando y saliendo del mapa porque sino... Cómo se pica la gente [+risas]


Ahora mismo el 90% me ha evitado. Es lo que tiene jugar al Gears, doce de cada diez (sí, doce de cada diez [carcajad] ) jugadores se pican y te evitan. Nada que me quite el sueño.
Lord Guñaño escribió:Ahora mismo el 90% me ha evitado. Es lo que tiene jugar al Gears, doce de cada diez (sí, doce de cada diez [carcajad] ) jugadores se pican y te evitan. Nada que me quite el sueño.


Almenos me consuela no ser el único xD. Nah es coña, ya dije que era una chorrada, pero no deja de ser curioso oye.
Alguien que me acoja para jugar un ratito por las tardes? [+risas] hace tiempo que no le meto al juego y mis colegas del live estan todos en el modern warfare2
Buenas,

Yo tengo un 80%, entro en segunda posición [qmparto]

Saludos
nabunocosor escribió:
Lord Guñaño escribió:Y así lo haré yo, aunque llevo 48.000 y tampoco me llevará mucho.

A ver si antes de irme de vacaciones en doce días tengo los 79 logros xD...

Qué paquete!!! [fumando] [fumando] [fumando] :p :p
Poco dices? Ya puedes tirarte unas cuantas horas por no decir días por que al final se hace cansino volver a hacer la misma fase una y otra vez!!!


Me ha matado lo de Aspirinas sin Fronteras xDDDDDDDDDDDDDDD
Lord Guñaño escribió:
nabunocosor escribió:
Lord Guñaño escribió:Y así lo haré yo, aunque llevo 48.000 y tampoco me llevará mucho.

A ver si antes de irme de vacaciones en doce días tengo los 79 logros xD...

Qué paquete!!! [fumando] [fumando] [fumando] :p :p
Poco dices? Ya puedes tirarte unas cuantas horas por no decir días por que al final se hace cansino volver a hacer la misma fase una y otra vez!!!


Me ha matado lo de Aspirinas sin Fronteras xDDDDDDDDDDDDDDD

Oye nuestras charlas privadas no las difundas por aqui, que después se ponen celosos!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Keogh escribió:
Alcan86 escribió:
Lord Guñaño escribió:
Eso no es normal [+risas] Por esa regla de tres hoy llegas al nivel 100, y conseguir 4.500.000 puntos en tres días es de locos xD

Pues hoy no me he hecho el 100 por poco, estoy en el 98 pero mañana cae seguro xD.


En tres dias del 74 al 100, después de un reseteo de lvl en el 73, ahora ya podré jugar a otros juegos xD Lo dicho Alcan, si quieres te echo un cable para el 100, te falta muy poco, un saludo.


Por fin, del 72 al 100 en 4 días. Al final me lo he hecho con Ercaro. He acabado hasta los w.bos de los bots y sus superdisparos.
Alcan86 tu vida social bien,has comido,follado y todo eso [carcajad]
De coña todo lo dicho,felicidades [carcajad]
25508 respuestas