[Hilo oficial] Gears of War 2

bieffe escribió:Si a alguien le falta compañero para subir de nivel en Piloto que me avise. Yo estoy disponible toda la tarde :)


Bieffe yo te agrego y así cuantos más seamos agregados, mejor para ir haciendo partidas :D

Yo JUSTO hoy tengo que ir a un sitio a las cuatro, así que imagino que a la vuelta le echaré un ratillo, y si no ya por la noche. Quiero llegar al menos a nivel 50 y subir todo lo que pueda :D

Por cierto, ¿cuándo es el aniversario del juego aproximadamente?
A principios de noviembre
jose juan escribió:
bieffe escribió:Si a alguien le falta compañero para subir de nivel en Piloto que me avise. Yo estoy disponible toda la tarde :)

Estas disponible solo tardes o tambien noches?por que con los horarios que tengo de curro mañana y viernes y lunes y martes de la semana que viene me va mejor de noche ,noche,tu diras


Sólo puedo por la tarde sorry.
Pero que sube de nivel en piloto o en cualquier modo te sube lo mismo??.
albertosh escribió:Pero que sube de nivel en piloto o en cualquier modo te sube lo mismo??.


El multiplicador x8 es en todos los modos (menos en Horda, que no estoy seguro), pero hay algunos modos que te dan más puntos que otros durante una partida. Alguien puso el porcentaje por el que se multiplica hace dos páginas, míralo ahí :D

¡Un saludo!
Buitrako escribió:
albertosh escribió:Pero que sube de nivel en piloto o en cualquier modo te sube lo mismo??.


El multiplicador x8 es en todos los modos (menos en Horda, que no estoy seguro), pero hay algunos modos que te dan más puntos que otros durante una partida. Alguien puso el porcentaje por el que se multiplica hace dos páginas, míralo ahí :D

¡Un saludo!


Pues aun no esta activado porque acabo de hecharme una partida y nada.
albertosh escribió:Pues aun no esta activado porque acabo de hecharme una partida y nada.


No, porque a la hora que lo activan cae en España sobre las 3 de la tarde o 4. Prueba entonces ;P
Buitrako escribió:
albertosh escribió:Pues aun no esta activado porque acabo de hecharme una partida y nada.


No, porque a la hora que lo activan cae en España sobre las 3 de la tarde o 4. Prueba entonces ;P



Uff a la hora que entro a currar a las 3 [snif] , bueno esta noche le dare caña. jjeje
Buenas

Buitrako escribió:
albertosh escribió:Pero que sube de nivel en piloto o en cualquier modo te sube lo mismo??.


El multiplicador x8 es en todos los modos (menos en Horda, que no estoy seguro), pero hay algunos modos que te dan más puntos que otros durante una partida. Alguien puso el porcentaje por el que se multiplica hace dos páginas, míralo ahí :D

¡Un saludo!


En horda también. Una ronda en locura te da 2000 puntos. [oki]

Saludos
Joer no me había enterado xD desde el ultimo bonus de exp llevo un poco apagado el tema del gears pero bueno habrá que darle caña de nuevo :3
Buenas

Ya está en marcha la experiencia por x8 y las hordas con tickers!!

Saludos
El Metrero escribió:Buenas

Ya está en marcha la experiencia por x8 y las hordas con tickers!!

Saludos

COJONUDO! XD, EMPIEZA LA FIESTA.
El Metrero escribió:Buenas

Ya está en marcha la experiencia por x8 y las hordas con tickers!!

Saludos

Pues yo acabo de jugar en ejecucion y me han dado lo de siempre ¬_¬
Buenas

jose juan escribió:
El Metrero escribió:Buenas

Ya está en marcha la experiencia por x8 y las hordas con tickers!!

Saludos

Pues yo acabo de jugar en ejecucion y me han dado lo de siempre ¬_¬


Sal al menú principal, y vuelve a elegir partida.
O prueba una horda para ver si te salen los tickers. Yo ya llevo 20000 puntos en 10 rondas de horda.

Saludos
pero en publica tambien vale?
en piloto solo me estan dando 1000 por ronda
Panker escribió:pero en publica tambien vale?
en piloto solo me estan dando 1000 por ronda

A ver si se le olvida y lo dejan solo en hordas [carcajad]
Voy a 100.000 puntos la hora, esto promete XD XD
Lord Guñaño escribió:Voy a 100.000 puntos la hora, esto promete XD XD

Pues yo por hay andare,cada partida en piloto no bajo de 15.000,y algunas de casi 25.000 puntos
Yo voy a 60.000 por hora en Horda, locura repitiendo sin parar la oleada 1 xDDD. No soy demasiado bueno en multiplayer y apenas he probado Piloto. ¿Merece la pena probar?
Stylish escribió:Yo voy a 60.000 por hora en Horda, locura repitiendo sin parar la oleada 1 xDDD. No soy demasiado bueno en multiplayer y apenas he probado Piloto. ¿Merece la pena probar?

Como te metas en piloto siendo novato te van a dar hasta en el carnet de identidad,si quieres mejor anexo
Bueno, en tres horas he subido del 93 al 95, no está mal [360º]
Lord Guñaño escribió:Bueno, en tres horas he subido del 93 al 95, no está mal [360º]


yo acabo de llegar al 96 pero solo puedo jugar Hordas, no me encuentra partidas q rabia! antes no me pasaba!
Pues yo me voy a currar,estaba terminando el 90 y me voy ahora mismo por la mitad del 92,no esta mal,de aqui salga con mi rango 100 por huevos [carcajad]
En multiplayer te dan la experiencia aunque pierdas la partida? En horda solo te la dan si ganas.

PD: Si, creo que Piloto es demasiado para mi xDDD
GC_46 escribió:
Lord Guñaño escribió:Bueno, en tres horas he subido del 93 al 95, no está mal [360º]


yo acabo de llegar al 96 pero solo puedo jugar Hordas, no me encuentra partidas q rabia! antes no me pasaba!


Yo es que llevo con un amigo desde las 15:30 haciendo Pilotos sociales, siempre contra bots [carcajad]

Tú también no VICIUS?

Stylish escribió:En multiplayer te dan la experiencia aunque pierdas la partida? En horda solo te la dan si ganas.

PD: Si, creo que Piloto es demasiado para mi xDDD


Pues claro tío xDD
yo 5 partiditas cerca de 100000 puntos y m largué a currar. Gran remontada con HEPOLTE, jejejeje [sonrisa] [sonrisa]
salu2
Hoy jugando en zona de guerra, me encuentro a un tio (no era bot) y con la escopeta, como puedo en un 1 vs 1, lo mato. Pues como 1 o 2 segundos despues de matarlo veo que mi personaje PLOFFF! revienta tambien. Y mi sorpresa viene cuando el que aparece que me mata es el que yo he matado antes, tambien de 1 escopetazo.
Duqe escribió:Hoy jugando en zona de guerra, me encuentro a un tio (no era bot) y con la escopeta, como puedo en un 1 vs 1, lo mato. Pues como 1 o 2 segundos despues de matarlo veo que mi personaje PLOFFF! revienta tambien. Y mi sorpresa viene cuando el que aparece que me mata es el que yo he matado antes, tambien de 1 escopetazo.


Cómo se nota que has jugado poco desde la última actualización XD
Lo dejo por hoy, he subido del 93 al 96. Creo que no está mal [carcajad]
La horda con Tickers también viene bien para conseguir Seriamente 2.0 xD
jose juan escribió:Pues yo me voy a currar,estaba terminando el 90 y me voy ahora mismo por la mitad del 92,no esta mal,de aqui salga con mi rango 100 por huevos [carcajad]




Jjejejej yo voy a intentar hacer lo mismo lo malo que yo salgo de curro tarde y solo tengo 2 hora por la noche y tendre que aprovecharla esos 6 dia esas 2 horitas jjee.
¿Cuánto dura lo del multiplicador de experiencia? ¿Una semana? Que rabia, me ha pillado jugando a un juego de rol...Y como es de los largos y me tiene enganchada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hay alguien para echar unos pilotos con bots?

¿Cuánto dura lo del multiplicador de experiencia? ¿Una semana? Que rabia, me ha pillado jugando a un juego de rol...Y como es de los largos y me tiene enganchada...


Del 1 al 6.
1er día: Del 72 al 83. 1.500.000 XP.
xD
Alcan86 escribió:1er día: Del 72 al 83. 1.500.000 XP.
xD


Joe, tu has dormido? XD yo ahora estoy con los hordas, el tema de estar solo y tal y saco bastante poco unos 70.000 por hora pero bueno menos da una piedra.
Selphie_Epojé escribió:¿Cuánto dura lo del multiplicador de experiencia? ¿Una semana? Que rabia, me ha pillado jugando a un juego de rol...Y como es de los largos y me tiene enganchada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dejalo, que yo tambien estaba enganchado al Alan Wake y ayer me tire una al gear que casi ni me acuerdo del otro juego y estaba enganchadísimo XD, madre mía cuando coja hoy a medio día las vacaciones [chiu]
Medu75 escribió:
Selphie_Epojé escribió:¿Cuánto dura lo del multiplicador de experiencia? ¿Una semana? Que rabia, me ha pillado jugando a un juego de rol...Y como es de los largos y me tiene enganchada... [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Dejalo, que yo tambien estaba enganchado al Alan Wake y ayer me tire una al gear que casi ni me acuerdo del otro juego y estaba enganchadísimo XD, madre mía cuando coja hoy a medio día las vacaciones [chiu]


La cosa es que el Alan Wake lo tendrás ahí siempre el x8 no Imagen
Kagetsuya escribió:La cosa es que el Alan Wake lo tendrás ahí siempre el x8 no Imagen

Si, pero es como una peli que te encanta y no puedes dejar de verla, no se que pasa pero ese juego me tiene "atrapado", si lo has jugado me entenderás, si no juegalo que es ........
Pero entre el X8 y lo bien que lo pasé anoche jugando con Buitrako lo esconderé para no verlo XD
Bueno anoche despues de currar le heche otras 2 horas y ya estoy en el 94,este fin de semana si no me da algo tendre mi rango 100
Pues a mi me han jodido, no me gusta nada que solo puedas jugar hordas contra los tickers esos, es muy aburrido y no le veo la gracias de conseguir logros o nivel así. Debería haber la opción de poder jugar normal.
O sea que, ¿sólo salen los bichitos esos que explotan y corren tan rápido? [carcajad] Joer que agobio...
Kagetsuya escribió:Hay alguien para echar unos pilotos con bots?


Yo nunca he probado, pero puedes agregarme por si podemos hacer unos pilotos ésta tarde o cuando podamos. Cuanta más gente agregada, ¡mejor!

Medu, las partidas estuvieron muy chulas, y me pareciste súper majo tío, ¡a ver si repetimos! :D

PD: Hasta que no acabe la experiencia x8 no tocaré otro juego, ¡quiero pasar del 50 mínimo! :D
Buitrako escribió:
Kagetsuya escribió:Hay alguien para echar unos pilotos con bots?


Yo nunca he probado, pero puedes agregarme por si podemos hacer unos pilotos ésta tarde o cuando podamos. Cuanta más gente agregada, ¡mejor!

Medu, las partidas estuvieron muy chulas, y me pareciste súper majo tío, ¡a ver si repetimos! :D

PD: Hasta que no acabe la experiencia x8 no tocaré otro juego, ¡quiero pasar del 50 mínimo! :D

Tranquilo que lo vas a hacer, yo esta tarde tambien me conectaré y el finde casi a todas horas XD si esta tarde os pillo echamos unas partiditas.
P.D Buitrako, a tí te echa la parienta de casa como siga esto XD
P.D estoy con selphie y thecrow, menudo coñazo sólo con los tickers por mucho logro y puntos que den [decaio]
Pues yo en 45 minutos me hago entre 170000 y 187000 de experiencia genial pronto nivel 100 jejejeje
NeoBahamut escribió:Pues yo en 45 minutos me hago entre 170000 y 187000 de experiencia genial pronto nivel 100 jejejeje


Cuéntanos tu secreto [qmparto]
Estoy alucinando, tenía de región Sudáfrica, no había manera de ser host en las sociales (todo españoles haciendo lo mismo), así que nos cambiamos a Colombia y nos encuentra con la misma gente. Yo flipo. Y encima todos evitados.

Edito: de puta madre, incluso poniéndonos Noruega o Singapur nos pone con españoles cawento
Hola, perdonad por las preguntas de novato. Tengo la PS3 y la Wii desde que salieron y bueno, ahora que he podido ahorrar me he comprado la 360 Elite. Llevo dos dias con ella y mi primer juego es el Gears of War 2, me a sorprendido, no sabia q habia juegos de esta calidad en 360. Algnas preguntas. Para jugar online, me tarda como 5 minutos en encontrar todos los jugadores para jugar y me gustaria saber si es normal. Lo segundo es saber q tal es el coop. y si alguien se apunta. Y por ultimo, no kiero salirme muxo del hilo, pero recomendadme algun juego al que deba jugar despues del GoW2
jeanpaulmathis escribió:Hola, perdonad por las preguntas de novato. Tengo la PS3 y la Wii desde que salieron y bueno, ahora que he podido ahorrar me he comprado la 360 Elite. Llevo dos dias con ella y mi primer juego es el Gears of War 2, me a sorprendido, no sabia q habia juegos de esta calidad en 360. Algnas preguntas. Para jugar online, me tarda como 5 minutos en encontrar todos los jugadores para jugar y me gustaria saber si es normal. Lo segundo es saber q tal es el coop. y si alguien se apunta. Y por ultimo, no kiero salirme muxo del hilo, pero recomendadme algun juego al que deba jugar despues del GoW2

Sobre que te a sorprendido la calidad de juegos de 360 si no sabes muy bien el catalogo es normal que pase,aqui hay grandisimos juegos,y para jugar online busca en sociales y jugaras enseguida con gente o con bost,sobre el cooperativo de lo mejor del juego,sublime ese apartado
Y yo de ti prueba halo 3,aunque dentro de poco sale halo reach pero halo 3 lo tienes que jugar si o si
jeanpaulmathis escribió:Hola, perdonad por las preguntas de novato. Tengo la PS3 y la Wii desde que salieron y bueno, ahora que he podido ahorrar me he comprado la 360 Elite. Llevo dos dias con ella y mi primer juego es el Gears of War 2, me a sorprendido, no sabia q habia juegos de esta calidad en 360. Algnas preguntas. Para jugar online, me tarda como 5 minutos en encontrar todos los jugadores para jugar y me gustaria saber si es normal. Lo segundo es saber q tal es el coop. y si alguien se apunta. Y por ultimo, no kiero salirme muxo del hilo, pero recomendadme algun juego al que deba jugar despues del GoW2


Muy importante es que tengas abierto los puertos y sobre todo busca partidas en sociales. El gears 1 tambien esta muy bien y entro otros: Alan Wake, Fable 2, Mass Effect 1 y 2, Forza3 y un largo etc.

Si quieres agregame y jugamos unas hordas para que vayas pillando el ritmo, yo soy mu malo pero jejejej la cuestion es divertirse.

Mi gamertag para el que quiera hacerso unas hordas es: xX er rafa Xx.

SAludos.
Lord Guñaño escribió:Estoy alucinando, tenía de región Sudáfrica, no había manera de ser host en las sociales (todo españoles haciendo lo mismo), así que nos cambiamos a Colombia y nos encuentra con la misma gente. Yo flipo. Y encima todos evitados.

Edito: de puta madre, incluso poniéndonos Noruega o Singapur nos pone con españoles cawento

Yo creo que lo de los paises no vale para mucho,solo vale para igualadas,para sociales no vale para nada,solo se juega con españoles pongas el pais que pongas, lo tengo super comprobado
25508 respuestas