[Hilo oficial] Gears of War 2

Mucho pasas palabra pero no paras de dar por culo compi, hazte una pajilla culera que te hara mejor efecto anal.
;)
Dark escribió:Mucho pasas palabra pero no paras de dar por culo compi, hazte una pajilla culera que te hara mejor efecto anal.
;)


No le des ideas!!! XD XD
(mensaje borrado)
Hablo del gears of war 1 y vamos es igual en el juego que sea igualmente pilla en los dos Imagen
biohazard1234567 escribió:
Dark escribió:Mucho pasas palabra pero no paras de dar por culo compi, hazte una pajilla culera que te hara mejor efecto anal.
;)


shhhhhhhhhhh!!!


Pero, ¿tu no te ivas? En fin este es de aquellos que "hablen de mi, bien o mal pero que hablen de mi"!!! [poraki] [poraki]
(mensaje borrado)
biohazard1234567 escribió:
Marduk-360 escribió:Hablo del gears of war 1 y vamos es igual en el juego que sea igualmente pilla en los dos http://i39.tinypic.com/1z6un9e.jpg


No hay nada mas satisfactorio ke ver las nenas del live llorando tb el los foros.
venga paketes, iros toos a llorar al gears 1 2 y al 3 tb si kereis.
Paso ya de este foro, ke kada vez salen mas frikis llorones adictos a los foros


Inclusive tu, ¿no? Bienvenido al club eres uno de los nuestros " So Friki!!!!
(mensaje borrado)
Jajaja perdona pero no soy de tu tendencia GAYotil, muy contento de estar con mi novia, que ni es mi mano derecha, ni tampoco una muñeca hinchable-, haznos un favor y olvidanos tu a nosotros y no nos jodas la partida a la gente que juega legalmente no como el piltrafiya que estás hecho, tu máxima en el juego es salirte del mapa.... pues sal del armario!!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Buenas,

Hoy me he encontrado con "su clan" [carcajad]. A esta gente no los tengáis en cuenta, són unos niñillos (me ha tocado una ronda con ellos y estaban hablando, por la vocecilla que tenían no les doy más de 13 años), A ver si cuando les salga pelillo ahí abajo echan talento.

Saludos
lo q si es raro es encontrarte a nu guiri jugando entre nosotros, como m ha pasado a mi hoy , y se ha ido calentito aún siendo host XD XD XD
sonieta escribió:lo q si es raro es encontrarte a nu guiri jugando entre nosotros, como m ha pasado a mi hoy , y se ha ido calentito aún siendo host XD XD XD

Se habrá puesto la región en 'España' al igual que algunos españoles se la ponen en 'Reino Unido'; ja, ja. =P
antoniokratos escribió:Se habrá puesto la región en 'España' al igual que algunos españoles se la ponen en 'Reino Unido'; ja, ja. =P


Lo veo normal porque el porcentaje entre retrasados españoles saliéndose del mapa y del UK no es ni de la mitad, y ellos son casi el 50% más de población que nosotros
Tengo miedoooooooooooooo!!!! XD XD XD

Lo de cierto personajes ya reza lo anormal!!!

Ya incluso ya te mandan su dirección para citarte!!

En fin, chicos que estamos en verano y la caverna adolescente ya puebla el LIVE!!!

16 mensajes de "amor!"

Aparte de enviarle el consiguiente "Bloque de comunicaciones" a esta gente que se sale del mapa, ¿no se le puede sancionar? No digo lo de poner la consiguiente "informe de jugador o queja", más bien un email o algo, para que algun supervisor vea su historial de fechorias y asi actuar en consecuencia.

Ojala lo hubiese esto!!! }:/ }:/
nabunocosor escribió:Tengo miedoooooooooooooo!!!! XD XD XD

Lo de cierto personajes ya reza lo anormal!!!

Ya incluso ya te mandan su dirección para citarte!!

En fin, chicos que estamos en verano y la caverna adolescente ya puebla el LIVE!!!

16 mensajes de "amor!"

Aparte de enviarle el consiguiente "Bloque de comunicaciones" a esta gente que se sale del mapa, ¿no se le puede sancionar? No digo lo de poner la consiguiente "informe de jugador o queja", más bien un email o algo, para que algun supervisor vea su historial de fechorias y asi actuar en consecuencia.

Ojala lo hubiese esto!!! }:/ }:/

sería ideal poder pasar mails a gente de epic o de microsoft para q vieran las chorradas de los paquetes estos. Yo hice la foto de la cámara de uno de ellos fuera del mapa por si alguna vez s pudiera hacer algo para joderles
salu2
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
jjajajaja joder si algun dia se pudiera hacer eso estos tios estarian baneados de por vida de microsoft
EPIC sabe de sobra que se puede salir del mapa, la cuestión es: a qué esperan para arreglarlo?
bieffe escribió:a qué esperan para arreglarlo?

Cuánta inocencia dios mío [carcajad]
Dios acabo de encender la consola y tengo más de 20 mensajes de "amor" de estos sujetos.

Dios, no se aburren nunca? }:/ }:/ }:/ }:/
Últimamente me paso más tiempo leyendo y respondiendo que lo que es jugar estrictamente hablando!!! No doy abasto!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]
bieffe escribió:EPIC sabe de sobra que se puede salir del mapa, la cuestión es: a qué esperan para arreglarlo?

Esperan a que pagues por el Gears 3 XD
nabunocosor escribió:Dios acabo de encender la consola y tengo más de 20 mensajes de "amor" de estos sujetos.

Dios, no se aburren nunca? }:/ }:/ }:/ }:/
Últimamente me paso más tiempo leyendo y respondiendo que lo que es jugar estrictamente hablando!!! No doy abasto!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]


¿Y no sería más fácil ignorar a toda esa escoria? Estoy convencido que les jode más que no se les conteste a seguirles el rollo todo el rato. En fin, cada uno...
R3V1V4L3R0 escribió:
nabunocosor escribió:Dios acabo de encender la consola y tengo más de 20 mensajes de "amor" de estos sujetos.

Dios, no se aburren nunca? }:/ }:/ }:/ }:/
Últimamente me paso más tiempo leyendo y respondiendo que lo que es jugar estrictamente hablando!!! No doy abasto!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]


¿Y no sería más fácil ignorar a toda esa escoria? Estoy convencido que les jode más que no se les conteste a seguirles el rollo todo el rato. En fin, cada uno...

Pienso lo mismo que tu,la INDEFERENCIA es lo que mas les jode a toda esta escoria,eso les jode mas por que a todo esa escoria le mola la gresca y insultos,entonces si no le sigues el rollo les pica mucho y les jode mas,pasar de ellos por que si les seguis la corriente sois igual que ellos
jose juan escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
nabunocosor escribió:Dios acabo de encender la consola y tengo más de 20 mensajes de "amor" de estos sujetos.

Dios, no se aburren nunca? }:/ }:/ }:/ }:/
Últimamente me paso más tiempo leyendo y respondiendo que lo que es jugar estrictamente hablando!!! No doy abasto!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]


¿Y no sería más fácil ignorar a toda esa escoria? Estoy convencido que les jode más que no se les conteste a seguirles el rollo todo el rato. En fin, cada uno...

Pienso lo mismo que tu,la INDEFERENCIA es lo que mas les jode a toda esta escoria,eso les jode mas por que a todo esa escoria le mola la gresca y insultos,entonces si no le sigues el rollo les pica mucho y les jode mas,pasar de ellos por que si les seguis la corriente sois igual que ellos


Pero yo les insulto como ellos a mi, doy donde más duele!!! Al final de mis "felicitaciones" bloquear comunicaciones y ya esta!! XD XD XD
Los insultos,de primeras de caliente puede pasar,pero ya despues yo no lo concibo,lo dicho la indiferencia es lo mejor
Está claro, lo hacen exclusivamente para dar que hablar y que rulen los MPs y su 'fama'. Lo mejor es pasar de ellos sin duda, a una amiga mia tb la tenian frita, pero nunca contestó ningun MP, de ese modo, pararon de enviarle mensajes.
Como decia un eoliano hace poco, mejor ir a por ellos para que no puedan glitchear, si lo consiguen, granadas de 'veneno' o piñas de las buenas, si con eso no se consigue nada, salir de la partida y jugar en otro modo, ya se cansarán, veremos que pasa con el próximo update.
(Casi siempre juegan en social, según ellos es un modo de juego 'impuro' por el hecho de jugar contra bots y hacer puntos fácilmente, así que ... volviendo a jugar a igualadas)

En serio, no les deis tanto protagonismo a estos niñatos.
jose juan escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
nabunocosor escribió:Dios acabo de encender la consola y tengo más de 20 mensajes de "amor" de estos sujetos.

Dios, no se aburren nunca? }:/ }:/ }:/ }:/
Últimamente me paso más tiempo leyendo y respondiendo que lo que es jugar estrictamente hablando!!! No doy abasto!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]


¿Y no sería más fácil ignorar a toda esa escoria? Estoy convencido que les jode más que no se les conteste a seguirles el rollo todo el rato. En fin, cada uno...

Pienso lo mismo que tu,la INDEFERENCIA es lo que mas les jode a toda esta escoria,eso les jode mas por que a todo esa escoria le mola la gresca y insultos,entonces si no le sigues el rollo les pica mucho y les jode mas,pasar de ellos por que si les seguis la corriente sois igual que ellos



Perdonad, queria decir que yo no les insulto como ellos a mi, sino con sultura y dónde más duele!!! [poraki] [poraki] [poraki]
R3V1V4L3R0 escribió:
nabunocosor escribió:Dios acabo de encender la consola y tengo más de 20 mensajes de "amor" de estos sujetos.

Dios, no se aburren nunca? }:/ }:/ }:/ }:/
Últimamente me paso más tiempo leyendo y respondiendo que lo que es jugar estrictamente hablando!!! No doy abasto!!! [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa] [sonrisa]


¿Y no sería más fácil ignorar a toda esa escoria? Estoy convencido que les jode más que no se les conteste a seguirles el rollo todo el rato. En fin, cada uno...


Yo contesto y acabo con un "estás bloqueado" y me quedo la mar de ancho. Evidentemente les bloqueo, creo que les fastidia más no poder tener la ultima palabra...  [carcajad]
Keogh escribió:(Casi siempre juegan en social, según ellos es un modo de juego 'impuro' por el hecho de jugar contra bots y hacer puntos fácilmente, así que ... volviendo a jugar a igualadas)

En serio, no les deis tanto protagonismo a estos niñatos.

Buenas,

Jajaja, que va! El otro día estuve jugando unas guardias en igualada y ahí estaba sergi123...., en la segunda ronda ya estaba fuera del mapa [carcajad]

Saludos
el Dr Katz escribió:
Keogh escribió:(Casi siempre juegan en social, según ellos es un modo de juego 'impuro' por el hecho de jugar contra bots y hacer puntos fácilmente, así que ... volviendo a jugar a igualadas)

En serio, no les deis tanto protagonismo a estos niñatos.

Buenas,

Jajaja, que va! El otro día estuve jugando unas guardias en igualada y ahí estaba sergi123...., en la segunda ronda ya estaba fuera del mapa [carcajad]

Saludos


Yo de verdad no entiendo algo,haciendo ese se divierten,por que la cosa mas tonta de divertirse que veo,todas las partidas no juegan y todas se salen del mapa vaya ganas de gastar dinero para no jugar y hacer el mongolo
jose juan escribió:
el Dr Katz escribió:
Keogh escribió:(Casi siempre juegan en social, según ellos es un modo de juego 'impuro' por el hecho de jugar contra bots y hacer puntos fácilmente, así que ... volviendo a jugar a igualadas)

En serio, no les deis tanto protagonismo a estos niñatos.

Buenas,

Jajaja, que va! El otro día estuve jugando unas guardias en igualada y ahí estaba sergi123...., en la segunda ronda ya estaba fuera del mapa [carcajad]

Saludos


Yo de verdad no entiendo algo,haciendo ese se divierten,por que la cosa mas tonta de divertirse que veo,todas las partidas no juegan y todas se salen del mapa vaya ganas de gastar dinero para no jugar y hacer el mongolo


Perdonales SEÑOR, no saben lo que hacen!!! [poraki] [poraki] [poraki]

Tantos años de evolución y para esto? ¬_¬ ¬_¬
Gente yo tengo una pregunta: que coño haceis para jugar? Es que lo he intentado de todas las maneras posibles (con todos los puertos abiertos, es el unico juego que NO ME DEJA JUGAR ONLINE), cambiando el idioma y la region de la consola, uniendome a amigos (que tampoco pueden jugar) en piloto para que asi, al ser 2, sea mas facil encontrar partida y nada. Es poner el matchmaking (tanto en igualada como en social) a buscar e irme 30 minutos, volver y todavia sin encontrar ni una sola partida.
aaaaaaaaaaaaaaagggggggggggggggggg que asco le estoy cogiendo,llevo jugando 3h(esta semana estoy de mañanas y queria aprovechar a subir algun nivel)y solo termine una partida,en las demas si el host va a perder se va, o la nueva moda de verano de salirse del mapa y como que no voy a estar esperando a que terminen todas las rondas mirando a un retrasado.

es que es increible que de 5 partidas que juegues en 4 se salga la peña del mapa.

Y otra cosa que me mosquea:vuelve a funcionar el truco del host??por que ultimamente me lo da mucho menos y los primeros dias era el host el 100% de las partidas,si fuera guay no me importa,pero hay cada conexion tercermundista que lo flipas.
Sobre el tema de la conexion yo tengo visto que casi siempre le da las partidas a los que peores tienen conexion,y lo concibo habiendo jugado con muchos mexicanos y les daban host a ellos cuando es imposible que tengan mejor conexion que yo
Es igual que habiendo americanos a veces me daban el host a mi,y dudo que los americanos tengan peor conexion que yo
Amok escribió:Gente yo tengo una pregunta: que coño haceis para jugar? Es que lo he intentado de todas las maneras posibles (con todos los puertos abiertos, es el unico juego que NO ME DEJA JUGAR ONLINE), cambiando el idioma y la region de la consola, uniendome a amigos (que tampoco pueden jugar) en piloto para que asi, al ser 2, sea mas facil encontrar partida y nada. Es poner el matchmaking (tanto en igualada como en social) a buscar e irme 30 minutos, volver y todavia sin encontrar ni una sola partida.

Que conexion tienes? Quizas tengas un ping muy alto y por eso no te deje jugar con nadie.
jose juan escribió:Sobre el tema de la conexion yo tengo visto que casi siempre le da las partidas a los que peores tienen conexion,y lo concibo habiendo jugado con muchos mexicanos y les daban host a ellos cuando es imposible que tengan mejor conexion que yo
Es igual que habiendo americanos a veces me daban el host a mi,y dudo que los americanos tengan peor conexion que yo


¿Los Mexicanos no son americanos? ¬_¬

¿Y por qué es imposible que un Mexicano tenga mejor conexión que tú? ¿O qué un yankee tenga peor conexión? Hay todo tipo de conexiones en todos los países aunque predominen más unas que otras en cada uno.
Alvein_ escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de la conexion yo tengo visto que casi siempre le da las partidas a los que peores tienen conexion,y lo concibo habiendo jugado con muchos mexicanos y les daban host a ellos cuando es imposible que tengan mejor conexion que yo
Es igual que habiendo americanos a veces me daban el host a mi,y dudo que los americanos tengan peor conexion que yo


¿Los Mexicanos no son americanos? ¬_¬

¿Y por qué es imposible que un Mexicano tenga mejor conexión que tú? ¿O qué un yankee tenga peor conexión? Hay todo tipo de conexiones en todos los países aunque predominen más unas que otras en cada uno.


Da igual quien tiene mejor conexión siempre le da el host a los que peor tienen o tienen la NAT cerrada o estricta.
Alvein_ escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de la conexion yo tengo visto que casi siempre le da las partidas a los que peores tienen conexion,y lo concibo habiendo jugado con muchos mexicanos y les daban host a ellos cuando es imposible que tengan mejor conexion que yo
Es igual que habiendo americanos a veces me daban el host a mi,y dudo que los americanos tengan peor conexion que yo


¿Los Mexicanos no son americanos? ¬_¬

¿Y por qué es imposible que un Mexicano tenga mejor conexión que tú? ¿O qué un yankee tenga peor conexión? Hay todo tipo de conexiones en todos los países aunque predominen más unas que otras en cada uno.

Me explicas a donde digo yo que los mexicanos son americanos,a donde lo digo

Y los mexicanos en casi todas las partidas tener peor conexion que yo y conociendo y hablado con mexicanos les digo mi conexion y flipan,esas conexiones por hay ni lo huelen,y si lo huelen super caros,y los americanos nos follan en conexiones a donde quieren
Da igual quien tiene mejor conexión siempre le da el host a los que peor tienen o tienen la NAT cerrada o estricta.


Eso no es así, sólo te da Host si tienes Nat abierta, al menos en sociales. Y la Nat no aumenta el Lag, no tiene nada que ver con el Lag, el Lag aparece cuando la conexión del Host tiene unos tiempos de respuesta altos o un ancho de banda insuficiente.
Da igual quien tiene mejor conexión siempre le da el host a los que peor tienen o tienen la NAT cerrada o estricta.

Me explicas a donde digo yo que los mexicanos son americanos,a donde lo digo

Y los mexicanos en casi todas las partidas tener peor conexion que yo y conociendo y hablado con mexicanos les digo mi conexion y flipan,esas conexiones por hay ni lo huelen,y si lo huelen super caros,y los americanos nos follan en conexiones a donde quieren


En ningún lugar, si ese es el problema que da la impresión de que te refieres a los Estadounidenses como unicos Americanos y excluyes a los Mexicanos de America.

Las conexiones de aquí no son gran cosa comparadas con las de México, de verdad que están mas o menos a la par. Algo mejor las de aquí pero no por mucho.
Dios que asco de gente que se sale del mapa.
Alvein_ me expresado perfectamente,mexicanos de mexico,y americanos de ee,uu,esto claro o lo tengo que explicar mejor,por que vaya tela
Y sobre las conexiones en mexico son penosas comprada con la mia por ejemplo,a si no solo a sido en unas partidas,han sido en muchas partidassssssssssss,en muchas
No os compliquéis con discusiones lo único que han hecho con el la mecánica del juego es poner más poder a la escopeta, y del resto palabras vacías y mucho pero mucho maquillaje, luego el host ahora también tiene más poder, simple y llanamente.

El porque es muy simple, Client Side Hit Detection del GOW2 es una mi.... y los de EPIC unos inútiles porque después de 2 años no lo han sabido arreglar. existen muchos juegos con host y sin problemas. Para los que no sepáis lo que es aquí un vídeo, este es uno, pero en youtube a cientos.

http://www.youtube.com/watch?v=X-6MeJvXwak
Alvein_ escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de la conexion yo tengo visto que casi siempre le da las partidas a los que peores tienen conexion,y lo concibo habiendo jugado con muchos mexicanos y les daban host a ellos cuando es imposible que tengan mejor conexion que yo
Es igual que habiendo americanos a veces me daban el host a mi,y dudo que los americanos tengan peor conexion que yo


¿Los Mexicanos no son americanos? ¬_¬

¿Y por qué es imposible que un Mexicano tenga mejor conexión que tú? ¿O qué un yankee tenga peor conexión? Hay todo tipo de conexiones en todos los países aunque predominen más unas que otras en cada uno.


Qué ganas tenéis algunos de buscarle los tres pies al gato. Creo que queda perfectamente claro que cuando habla de americanos se refiere a habitantes de los Estados Unidos de América, aunque para tiquismiquis haya que decir estadounidenses. Lo dicho, qué ganas de meter cizaña...
R3V1V4L3R0 escribió:
Alvein_ escribió:
jose juan escribió:Sobre el tema de la conexion yo tengo visto que casi siempre le da las partidas a los que peores tienen conexion,y lo concibo habiendo jugado con muchos mexicanos y les daban host a ellos cuando es imposible que tengan mejor conexion que yo
Es igual que habiendo americanos a veces me daban el host a mi,y dudo que los americanos tengan peor conexion que yo


¿Los Mexicanos no son americanos? ¬_¬

¿Y por qué es imposible que un Mexicano tenga mejor conexión que tú? ¿O qué un yankee tenga peor conexión? Hay todo tipo de conexiones en todos los países aunque predominen más unas que otras en cada uno.


Qué ganas tenéis algunos de buscarle los tres pies al gato. Creo que queda perfectamente claro que cuando habla de americanos se refiere a habitantes de los Estados Unidos de América, aunque no esté bien dicho. Lo dicho, qué ganas de meter cizaña...


Vamos a quemarle a la hoguera, por hereje!! [sonrisa] [sonrisa]

Ahora en serio, yo hace la tira que no coincido con Mexicanos o de cualquier parte de América Central o Sudamérica. [fumando] [fumando]
Yo que pensaba que el LIVE al pagarlo habria un minimo de control de la gente que juega.... ya veo que no, en el Borderlands todo dios modded, en el GoW todo dios abusando del mapa.... en fin, suerte que los 3 meses me venian de regalo
Sería interesante que en el Gears 3 implementaran la opción de que todas las partidas se quedasen grabadas en vídeo, como en el Halo, y la gente se lo pensaría dos veces antes de salirse del mapa o de hacer cualquier otra cosa, y los que no, pues baneo al canto. Es la única solución que le veo a esta plaga de cheteros.
R3V1V4L3R0 escribió:Sería interesante que en el Gears 3 implementaran la opción de que todas las partidas se quedasen grabadas en vídeo, como en el Halo, y la gente se lo pensaría dos veces antes de salirse del mapa o de hacer cualquier otra cosa, y los que no, pues baneo al canto. Es la única solución que le veo a esta plaga de gilipollas.

[sonrisa]
antoniokratos escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Sería interesante que en el Gears 3 implementaran la opción de que todas las partidas se quedasen grabadas en vídeo, como en el Halo, y la gente se lo pensaría dos veces antes de salirse del mapa o de hacer cualquier otra cosa, y los que no, pues baneo al canto. Es la única solución que le veo a esta plaga de gilipollas.

[sonrisa]


Amen hermano, amen!! Dios que asco de Sergi123... está todo el p. día jodiendo o son varios? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
R3V1V4L3R0 escribió:Sería interesante que en el Gears 3 implementaran la opción de que todas las partidas se quedasen grabadas en vídeo, como en el Halo, y la gente se lo pensaría dos veces antes de salirse del mapa o de hacer cualquier otra cosa, y los que no, pues baneo al canto. Es la única solución que le veo a esta plaga de cheteros.


No he jugado a muchos online, al forza, el gow1 ( en este bueno, me mataban 1 ostia a saber como.... ), gow2, bioshock 2 y poco mas, y en el unico que aun no he visto hacer cosas raras ha sido en el bioshock ( y creo que llevare 12h o asi ). Me da bastante pena la verdad.... pensaba que toda la mierda estaria en la play3 x el hecho de ser gratis y veo que no....
rheed escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Sería interesante que en el Gears 3 implementaran la opción de que todas las partidas se quedasen grabadas en vídeo, como en el Halo, y la gente se lo pensaría dos veces antes de salirse del mapa o de hacer cualquier otra cosa, y los que no, pues baneo al canto. Es la única solución que le veo a esta plaga de cheteros.


No he jugado a muchos online, al forza, el gow1 ( en este bueno, me mataban 1 ostia a saber como.... ), gow2, bioshock 2 y poco mas, y en el unico que aun no he visto hacer cosas raras ha sido en el bioshock ( y creo que llevare 12h o asi ). Me da bastante pena la verdad.... pensaba que toda la mierda estaria en la play3 x el hecho de ser gratis y veo que no....


En la PS3 no sé, la tengo muerta de risa, pero imagino que habrá atontados como en todos lados. En la 360 sólo he jugado al GOW2 y a casi todos los de carreras. En estos últimos puedes encontrarte gente sucia, pero nunca lo que puedes llegar a ver en el Gears, que como decían ayer, ahora en casi todas las partidas o alguien se sale del mapa o el host cuando va a perder la tira. Una pena.

Repito, como creo que EPIC no va a hacer un juego perfecto y los cheteros siempre van a encontrar agujeros por los que joder, en el Gears 3 que se queden grabadas todas las partidas y que haya un grupito de trabajadores que se dediquen a mirar las "sospechosas", las que han durado demasiado o tras las que se reciban muchos informes o quejas, y que se banee a todo el que se lo merezca. Yo que sé, no puede ser tan complicado si un juego tan prehistórico como el Halo puede hacerlo.
25508 respuestas