[Hilo oficial] Gears of War 2

Pues conmigo que no cuenten aunque no tubiera el rango 100,ni tengo cuenta de todo eso ni ganas de tenerla de twitter y derivados
R3V1V4L3R0 escribió:
frankie yakuza escribió:yo de verdad que ya no puedo mas,me faltan los logros de nivel 100(soy 86)seriamente(56.000)y las 50 oleadas en ningun lugar,pero voy a mandar el juego a la mierda.y me jode por que no hay ningun otro online que me atraiga tanto.

NO ACABO 5 VS 5 NI UNA SOLA PARTIDA,EN CUANTO LA PEÑA MUERE DOS VECES SEGUIDAS SE VA LLORANDO

SI EL HOST VA A PERDER TIRA LA PARTIDA UN 80% DE LAS VECES

LOS ROBOTS DE MI EQUIPO SON RETRASADOS Y LOS CONTRARIOS DIOS

PARECE QUE REGALAN ALGO POR SALIRSE DEL MAPA

EN CASI TODAS LAS PARTIDAS(que no soy host se entiende) TENGO UN LAGAZO DE FLIPAR Y ANTES DE ESTA ACTU ME IBA MUCHO MEJOR Y DISFRUTABA MAS DEL JUEGO

YO NO SE EN QUE PENSABAN,PERO EMPEORAR LO ANTERIOR LO VEIA IMPOSIBLE PERO NOOOOOO ME PARECE VERGONZOSO PAGAR POR LIVE ,JUEGO, MAPAS PARA ESTO JODER.ESTO NO SE CONSIDERA ESTAFA EN TODA REGLA O QUE?

Lo dicho yo ya estoy harto y lo dice un tio que lleva 55 dias jugados y casi todos los muertos de seriamente son del online


Supongo que se te habrá reseteado el rango alguna vez, ¿no? O que habrás jugado mucho a anexo, porque yo llevo 50 ó 51 días jugados y tengo 10 millones de experiencia, vamos, que de sobras deberías haber llegado ya al nivel 100 y todavía estás algo lejos. De todas formas ya has visto, 20x que te van a venir de perlas.

PD: Si algún día quieres hacer la horda que te falta y necesitas a alguien, cuenta conmigo.


Si tio,era 82 y al dia siguiente 1 vaya pasada..........lo de x20 me lo estoy pensando,es que ya me askea todo un poco.
Tranquilo que si un dia me apetece y andas por ahi te invito que ultimamente te veo dandole al alan(muy bueno por cierto). [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
jose juan escribió:Pues conmigo que no cuenten aunque no tuviera el rango 100,ni tengo cuenta de todo eso ni ganas de tenerla de twitter y derivados


+1000

Por otro lado, esto de hacer tantas experiencias 3x, 6x, ahora 20x o lo que se les ocurra creo que es un poco desprestigiar el juego on-line, luego nos quejaremos de cheteros y cosas de esas pero es que no es serio, que lo hagan una vez al año (por ejemplo para el aniversario de su salida a la venta) pues aún, pero tantas veces y encima tan juntas me parece eso, que las estrellas muchas de ellas serán "de pega", pero es lo que tiene tener un logro tan complicado de conseguir, ¿cuanto era, 7 millones de puntos?, puaj, ni por asomo consigo yo eso con puntuaciones sin multiplicar, yo como, duermo, trabajo, familia, esas cosas, vamos! [carcajad]
Es como el logro de seriamente, 100.000 muertes???, "amos hombre"!!!, no soy tan frikazo como para repetir la escena del brumak hasta la extenuación. Anda que no hay que jugar partidas al on-line para conseguir ese logro de manera, digamos, honrada, es que solo tienes que jugar al Gears, jaja, en fin, para los cazadores de logros estupendo pero ya digo que mi opinión es que hay logros rarísimos y lo de la experiencia x-tropecientos... pues eso, una hez como un piano.

Un saludo.

PD: Yo tengo nivel 40, y como mucho sé que llegaré al 50, no mucho más, y eso jugando ratillos algunas noches que también hay otras cosas.
R3V1V4L3R0 escribió:Medu75, ¿este hilo no era para hablar del juego? ¡Quién te ha visto y quién te ve! ;)

Y eso me lo dices tú :-? si ya está desvirtuao y los moderadores pasan de todo pues yo aprovecho, hago unos posts, me rio y ya tengo compensados los posts para compraventa, la verdad, como el juego ya me la trae al fresco como que me da igual y además cuando pones algo serio (casi) todos pasais olímpicamente pues eso, que parece que o tienes una estrella o nivel alto para caer en gracia, es más, tú no me has contestado nunca hasta ahora, por lo tanto a los hechos me remito, pero gracias por acordarte ahora que me rio un poco. XD
Medu75 escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Medu75, ¿este hilo no era para hablar del juego? ¡Quién te ha visto y quién te ve! ;)

Y eso me lo dices tú :-? si ya está desvirtuao y los moderadores pasan de todo pues yo aprovecho, hago unos posts, me rio y ya tengo compensados los posts para compraventa, la verdad, como el juego ya me la trae al fresco como que me da igual y además cuando pones algo serio (casi) todos pasais olímpicamente pues eso, que parece que o tienes una estrella o nivel alto para caer en gracia, es más, tú no me has contestado nunca hasta ahora, por lo tanto a los hechos me remito, pero gracias por acordarte ahora que me rio un poco. XD



Que no lo decía a mala fe hombre xD... Y que tú pases de sus mensajes no significa que todos lo hagamos.
Haya paz ;P

Igualmente, para el momento que elmedu decía que se hablase exclusivamente del juego yo decía lo mismo, y ahora también he entrado ligeramente en el tema, justamente coincidiciendo con elmedu en alguna opinión porque los glitchers dicen cosas que es de cajón que no cuadran.

En fin, vayamos a lo del juego.

Curioso lo de la experiencia x20. Se nota que están metiendo eventos a saco para que la gente se enganche y queme el segundo juego cuando van poco a poco sacando trailers y caramelitos del tercero... A mí me parece bien. Eso sí, tened claro que en el juego que viene, muere un tercer Carmine y... SERIAMENTE 3.0. A ver qué se inventan.
Buitrako escribió:Haya paz ;P

Igualmente, para el momento que elmedu decía que se hablase exclusivamente del juego yo decía lo mismo, y ahora también he entrado ligeramente en el tema, justamente coincidiciendo con elmedu en alguna opinión porque los glitchers dicen cosas que es de cajón que no cuadran.

En fin, vayamos a lo del juego.

Curioso lo de la experiencia x20. Se nota que están metiendo eventos a saco para que la gente se enganche y queme el segundo juego cuando van poco a poco sacando trailers y caramelitos del tercero... A mí me parece bien. Eso sí, tened claro que en el juego que viene, muere un tercer Carmine y... SERIAMENTE 3.0. A ver qué se inventan.


¿Son todos de la misma familia? Pues vaya trío de mártires...Y respecto al nuevo seriamente, si en el primero son 10000, en el segundo 100000, es sencillo preveer que habrá que matar un millón de Locust/CGO entre offline y online... :O
Yo estoy convencido de que en epic tiene que haber algún jefe de equipo cabrón apellidado Carmine y que por eso en cada juego se lo cargan [+risas]

Seriamente 3.0.... eso puede ser lo más grande que te puedas echar a la cara, "Mata un millón de locust en online, offline, y vida real" XD
Selphie_Epojé escribió:¿Son todos de la misma familia? Pues vaya trío de mártires...Y respecto al nuevo seriamente, si en el primero son 10000, en el segundo 100000, es sencillo preveer que habrá que matar un millón de Locust/CGO entre offline y online... :O


xD Sí, son de la misma familia. Si te fijas, en el segundo juego hay unos cuantos guiños respecto a eso. Por ejemplo, si sigues en el tutorial con Carmine, le comentan que sirvieron con su hermano. Luego...

Carmine: es bueno saber que murió como un héroe.
Dom: Uhhhmm... (Con voz irónica) Sí, como un héroe...

Luego, cuando hacen un tunel con el taladro gigante en las cavernas subterráneas de Sera, Dom tose por el polvo:

- Carmine: si llevases el casco reglamentario no te molestaría el polvo, lleva un filtro incorporado.
- Dom: sí, pero no vería a los francotiradores de alrededor (¡ZASCA! Su hermano murió por un tiro de uno)
- Marcus: ¡Dom!

Son buenas xD

Además, fijaos que en el primer Gears era A. Carmine (Anthony), en el dos es B. Carmine (Benjamin), así que en el tercero se llamará con un nombre que comience por C xD Ésto último es una cábala mía, y el del primer Gears lo digo de memoria, así que no sé si me equivoco ;P

Sobre lo del Seriamente 3.0, imagino que tendrá truquillo, porque 1.000.000 de muertos es MUCHO. En el segundo metieron la "ayuda" de que te contaban los locusts y los muertos de todos los modos de juego. En el tercero eso fijo que lo hacen, además de imagino meter una fase donde mates a piñón (llevando un vehículo o algo así). Algo tendrá que haber, porque si no... xD
Si sale un 3er Carmine, espero que no hagan como en este juego y le pongan 2 voces distintas porque queda fatal. [tomaaa]
MAVA escribió:
jose juan escribió:Pues conmigo que no cuenten aunque no tuviera el rango 100,ni tengo cuenta de todo eso ni ganas de tenerla de twitter y derivados


+1000

Por otro lado, esto de hacer tantas experiencias 3x, 6x, ahora 20x o lo que se les ocurra creo que es un poco desprestigiar el juego on-line, luego nos quejaremos de cheteros y cosas de esas pero es que no es serio, que lo hagan una vez al año (por ejemplo para el aniversario de su salida a la venta) pues aún, pero tantas veces y encima tan juntas me parece eso, que las estrellas muchas de ellas serán "de pega", pero es lo que tiene tener un logro tan complicado de conseguir, ¿cuanto era, 7 millones de puntos?, puaj, ni por asomo consigo yo eso con puntuaciones sin multiplicar, yo como, duermo, trabajo, familia, esas cosas, vamos! [carcajad]
Es como el logro de seriamente, 100.000 muertes???, "amos hombre"!!!, no soy tan frikazo como para repetir la escena del brumak hasta la extenuación. Anda que no hay que jugar partidas al on-line para conseguir ese logro de manera, digamos, honrada, es que solo tienes que jugar al Gears, jaja, en fin, para los cazadores de logros estupendo pero ya digo que mi opinión es que hay logros rarísimos y lo de la experiencia x-tropecientos... pues eso, una hez como un piano.

Un saludo.

PD: Yo tengo nivel 40, y como mucho sé que llegaré al 50, no mucho más, y eso jugando ratillos algunas noches que también hay otras cosas.



Pues a mi me parece bien, por mi que dejaran experiencia x 100 ya para siempre, no queda tanto para el 3 y es la unica forma de finiquitar los rangos y conseguir el logro. Ya que cuando saquen el 3 se supone que poco vas a volver a tocar el online del 2.

Yo aproximadamente la mitad de las partidas que he jugado las hize cuando no habia experiencia ninguna y ahora soy 61, para llegar al rango 100 normalmente se han colado y MUCHO.
Perdon por mi desconocimiento, este juego hace mucho tiempo q lo tengo y he jugado al live en contadas ocasiones, ahora quiero darle una segunda oportunidad, en que modos de juego jugais? Pantallas?

Por cierto mi GT es Prody81


Gracias!
Yo AHORA MISMO lo tengo abandonadillo porque le pegué caña en los momentos que multiplicaron la experiencia, pero suelo jugar en modo social y anexo (tienes que capturar zonas para hacer puntos) o guardia (hay que matar al líder del equipo contrario, y hasta que no matan a tu líder tú revives contínuamente, con lo que hay que matar al líder y luego cargarse al resto del equipo).

Son los modos más fáciles para los novatillos porque vas reviviendo. Los modos guerra o ejecución, que son enfrentarte a otro equipo y si mueres no revives, no son recomendables al principio.

PD: Si juegas, prueba el modo social, ya que el modo matchmaking normal a mí me va fatal, no me encuentra partidas. En cambio en social me las encuentra al momento. Eso sí, necesitas el pack de mapas de All Fronts. ¡Un saludo!
Estos de Epic Asco Games ya no saben ni que hacer para que la peña le saque el polvo al juego y se pongan con él, va, con lo que me costo ami sacar el puto nivel 100, menuda pedazo mierda, ahora te lo sacas en un par de dias en fin, os dejo lo que se a puesto de moda los capullos tipo XxAgustinxXx.

http://www.youtube.com/watch?v=TXT0FCBm95c
Buitrako escribió:xD Sí, son de la misma familia. Si te fijas, en el segundo juego hay unos cuantos guiños respecto a eso. Por ejemplo, si sigues en el tutorial con Carmine, le comentan que sirvieron con su hermano. Luego...

Carmine: es bueno saber que murió como un héroe.
Dom: Uhhhmm... (Con voz irónica) Sí, como un héroe...

Luego, cuando hacen un tunel con el taladro gigante en las cavernas subterráneas de Sera, Dom tose por el polvo:

- Carmine: si llevases el casco reglamentario no te molestaría el polvo, lleva un filtro incorporado.
- Dom: sí, pero no vería a los francotiradores de alrededor (¡ZASCA! Su hermano murió por un tiro de uno)
- Marcus: ¡Dom!

Son buenas xD

Además, fijaos que en el primer Gears era A. Carmine (Anthony), en el dos es B. Carmine (Benjamin), así que en el tercero se llamará con un nombre que comience por C xD Ésto último es una cábala mía, y el del primer Gears lo digo de memoria, así que no sé si me equivoco ;P


Te fijas en los diálogos tanto?? estas enfermo XD
Para acordarme de todo eso me lo tengo que rejugar 30 veces, bastante tengo con acordarme de todo en la oficina XD
En serio, no dejo de jugar del todo por tí y alguno más que sois "lo millor del joc".
Buitrako escribió:Yo AHORA MISMO lo tengo abandonadillo porque le pegué caña en los momentos que multiplicaron la experiencia, pero suelo jugar en modo social y anexo (tienes que capturar zonas para hacer puntos) o guardia (hay que matar al líder del equipo contrario, y hasta que no matan a tu líder tú revives contínuamente, con lo que hay que matar al líder y luego cargarse al resto del equipo).

Son los modos más fáciles para los novatillos porque vas reviviendo. Los modos guerra o ejecución, que son enfrentarte a otro equipo y si mueres no revives, no son recomendables al principio.

PD: Si juegas, prueba el modo social, ya que el modo matchmaking normal a mí me va fatal, no me encuentra partidas. En cambio en social me las encuentra al momento. Eso sí, necesitas el pack de mapas de All Fronts. ¡Un saludo!


Muchas gracias Buitrako, haber si le pego caña, ahora mismo no tego ese pack de mapas y dudo q lo compre pero bueno no esta mal saberlo.
Buitrako escribió:Además, fijaos que en el primer Gears era A. Carmine (Anthony), en el dos es B. Carmine (Benjamin), así que en el tercero se llamará con un nombre que comience por C xD Ésto último es una cábala mía, y el del primer Gears lo digo de memoria, así que no sé si me equivoco ;P


De hecho, se conoce el nombre del tercer hermano, Clay Carmine. Sólo falta un cuarto que supuestamente comieza por D.
AkumajoX escribió:Estos de Epic Asco Games ya no saben ni que hacer para que la peña le saque el polvo al juego y se pongan con él, va, con lo que me costo ami sacar el puto nivel 100, menuda pedazo mierda, ahora te lo sacas en un par de dias en fin, os dejo lo que se a puesto de moda los capullos tipo XxAgustinxXx.

http://www.youtube.com/watch?v=TXT0FCBm95c

Muy bueno el video. xD
AkumajoX escribió:Estos de Epic Asco Games ya no saben ni que hacer para que la peña le saque el polvo al juego y se pongan con él, va, con lo que me costo ami sacar el puto nivel 100, menuda pedazo mierda, ahora te lo sacas en un par de dias en fin, os dejo lo que se a puesto de moda los capullos tipo XxAgustinxXx.

http://www.youtube.com/watch?v=TXT0FCBm95c


jajajajajja muy bueno, de todas maneras con los tontos no se puede hacer nada, tontos son y tontos se quedan.
ROTOR escribió:
AkumajoX escribió:Estos de Epic Asco Games ya no saben ni que hacer para que la peña le saque el polvo al juego y se pongan con él, va, con lo que me costo ami sacar el puto nivel 100, menuda pedazo mierda, ahora te lo sacas en un par de dias en fin, os dejo lo que se a puesto de moda los capullos tipo XxAgustinxXx.

http://www.youtube.com/watch?v=TXT0FCBm95c


jajajajajja muy bueno, de todas maneras con los tontos no se puede hacer nada, tontos son y tontos se quedan.


Y pensar que el paquete este del Agustin lo tuve en mi lista de amigos, eso si 2 días duro!!! XD XD XD
Y, que decir del Don Xino 1º folla y cuando se lo hacen a él se pira!!! A esto teneis que añadir un tal VICTORSG3 o algo asi, solo juega sociales y a la 1ª de cambio ya se sale del mapa. Ayer mismo se salio en seguridad, el tio haciendo señales por donde se habia salido, puse un granada de tinta a su lado, la revente y murio ahi asqueado. A la 2ª ronda me fui directo hacia él, lo tube, le di un poco de "amor", se levanto y lo volvi a hacer lo mismo. Al final se fue de la partida.

A la siguiente partida se unio, vio los que estabamos y se las piro!!!! XD XD XD XD
Medu75 escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Medu75, ¿este hilo no era para hablar del juego? ¡Quién te ha visto y quién te ve! ;)

Y eso me lo dices tú :-? si ya está desvirtuao y los moderadores pasan de todo pues yo aprovecho, hago unos posts, me rio y ya tengo compensados los posts para compraventa, la verdad, como el juego ya me la trae al fresco como que me da igual y además cuando pones algo serio (casi) todos pasais olímpicamente pues eso, que parece que o tienes una estrella o nivel alto para caer en gracia, es más, tú no me has contestado nunca hasta ahora, por lo tanto a los hechos me remito, pero gracias por acordarte ahora que me rio un poco. XD


Sí, te lo digo yo. Para empezar, ante una pregunta cerrada, no entiendo por qué te justificas tanto. Y para caer en gracia hay cosas más importantes que tener un nivel alto o una estrella en un juego, como por ejemplo tener un mínimo de educación que te impida meterte en conversaciones ajenas en las que nadie te ha dado vela y donde ni pinchas ni cortas, y menos con según qué aires (en tu caso, de moderador, de defensor del pueblo o de forero ejemplar). Pero bueno, el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio, a la vista está.

Será la primera y última vez que voy a contestarte, por lo que espero que ahora también te rías mucho, tanto o más de lo que nos reímos nosotros de tu hipocresía y de cómo te retratas tú solito, y si por algún motivo no te caigo bien y no te gusta lo que escribo en este foro, tienes muchísimas opciones, una de ellas y muy útil en el panel de control para añadirme como ignorado.

Venga chavalote, ahora repórtame por no haber hablado del juego, yo sí que me RÍO.
AkumajoX escribió:Estos de Epic Asco Games ya no saben ni que hacer para que la peña le saque el polvo al juego y se pongan con él, va, con lo que me costo ami sacar el puto nivel 100, menuda pedazo mierda, ahora te lo sacas en un par de dias en fin, os dejo lo que se a puesto de moda los capullos tipo XxAgustinxXx.

http://www.youtube.com/watch?v=TXT0FCBm95c


amos, que el tio se quedo tan "AGUSTIN" XD .
no se si hay un hilo de toda esta gente tan miserable, pero se podia hacer para que todo el mundo los conociera y cuando entrara en partidas que esta este tipo de gente largarse, al final cuando no pudieran jugar con nadie verias como se lo pensaban 2 veces.

saludos.
Buenas. Ya tengo consola de nuevo así que el que quiera hacerse el modo cooperativo u hordas que me agrege que tengo mono de mata locust :D Que me mande un mensaje diciendo que es para el GoW2 y listo!
R3V1V4L3R0 escribió:
Medu75 escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Medu75, ¿este hilo no era para hablar del juego? ¡Quién te ha visto y quién te ve! ;)

Y eso me lo dices tú :-? si ya está desvirtuao y los moderadores pasan de todo pues yo aprovecho, hago unos posts, me rio y ya tengo compensados los posts para compraventa, la verdad, como el juego ya me la trae al fresco como que me da igual y además cuando pones algo serio (casi) todos pasais olímpicamente pues eso, que parece que o tienes una estrella o nivel alto para caer en gracia, es más, tú no me has contestado nunca hasta ahora, por lo tanto a los hechos me remito, pero gracias por acordarte ahora que me rio un poco. XD


Sí, te lo digo yo. Para empezar, ante una pregunta cerrada, no entiendo por qué te justificas tanto. Y para caer en gracia hay cosas más importantes que tener un nivel alto o una estrella en un juego, como por ejemplo tener un mínimo de educación que te impida meterte en conversaciones ajenas en las que nadie te ha dado vela y donde ni pinchas ni cortas, y menos con según qué aires (en tu caso, de moderador, de defensor del pueblo o de forero ejemplar). Pero bueno, el tiempo siempre pone a cada uno en su sitio, a la vista está.

Será la primera y última vez que voy a contestarte, por lo que espero que ahora también te rías mucho, tanto o más de lo que nos reímos nosotros de tu hipocresía y de cómo te retratas tú solito, y si por algún motivo no te caigo bien y no te gusta lo que escribo en este foro, tienes muchísimas opciones, una de ellas y muy útil en el panel de control para añadirme como ignorado.

Venga chavalote, ahora repórtame por no haber hablado del juego, yo sí que me RÍO.

Lo de reirme lo decía por los que entran, no por tí :), reprochaba que solo me contestaras cuando me he metido en ese tema, que es de los que me rio, no de ti...............
Conversaciones ajenas en un foro?? XD
Lo del tiempo pone a cada uno en su sitio, cierto, sobre todo a los oportunistas.
Nunca he reportado a nadie, no te creas tan importante, me la traes bastante floja, lo siento.
Por qué te iba a ignorar?? no me preocupan tus contestaciones hasta ese punto, te contesto y punto.
Medu75 escribió:Lo de reirme lo decía por los que entran, no por tí :), reprochaba que solo me contestaras cuando me he metido en ese tema, que es de los que me rio, no de ti...............
Conversaciones ajenas en un foro?? XD
Lo del tiempo pone a cada uno en su sitio, cierto, sobre todo a los oportunistas.
Nunca he reportado a nadie, no te creas tan importante, me la traes bastante floja, lo siento.
Por qué te iba a ignorar?? no me preocupan tus contestaciones hasta ese punto, te contesto y punto.


Medu75 escribió:Lo siento pero os reporto, lo que es verdaderamente triste es que esteis con rencillas personales cuando lo único que pretende este hilo es hablar sobre el juego, no medírosla, ya ha habido bastante el fin de semana para que sigais con chiquilladas infantiles.


Qué rápido pierdes la memoria chavalote. Desde el momento que alguien escribe en el foro dirigiéndose a mí, tú no pintas nada, así que la próxima vez métete en tus asuntos, y si no te gusta lo que nos decimos, pasas de página campeón, de lo contrario el que se cree importante y es un oportunista eres tú. Te la traigo muy floja, sí, entonces por qué me mandaste una solicitud de amigo al LIVE? :-? Vaya un hipócrita, qué lástima...

Lo dicho, el tiempo pone a cada uno en su sitio, y una vez más acabas de quedar en evidencia tú solito, trolero y trollero. XD

PD: Ah, si quieres algo más usa los MPs, no ensuciemos más el hilo por el que te desvives, predica un poco con el ejemplo [+risas]
R3V1V4L3R0 escribió:Será la primera y última vez que voy a contestarte, por lo que espero que ahora también te rías mucho, tanto o más de lo que nos reímos nosotros de tu hipocresía y de cómo te retratas tú solito, y si por algún motivo no te caigo bien y no te gusta lo que escribo en este foro, tienes muchísimas opciones, una de ellas y muy útil en el panel de control para añadirme como ignorado.

Venga chavalote, ahora repórtame por no haber hablado del juego, yo sí que me RÍO.

La respuesta por privado la tienes, hablando de predicar, te remarco un poquito [poraki]
Daron un besito y dejar ya los piques,que ya tenemos bastante con los subnormales que pirulan ultimamente este post para que vosotros os piqueis
Y hablando del Gears 2....
arkadia3 escribió:
AkumajoX escribió:Estos de Epic Asco Games ya no saben ni que hacer para que la peña le saque el polvo al juego y se pongan con él, va, con lo que me costo ami sacar el puto nivel 100, menuda pedazo mierda, ahora te lo sacas en un par de dias en fin, os dejo lo que se a puesto de moda los capullos tipo XxAgustinxXx.

http://www.youtube.com/watch?v=TXT0FCBm95c


amos, que el tio se quedo tan "AGUSTIN" XD .
no se si hay un hilo de toda esta gente tan miserable, pero se podia hacer para que todo el mundo los conociera y cuando entrara en partidas que esta este tipo de gente largarse, al final cuando no pudieran jugar con nadie verias como se lo pensaban 2 veces.

saludos.


Estaria bien hacer una lista de estos capullos, pero tendria que ser "demostrativo", vamos como lo estoi haciendo yo personalmente, que los grabo y los pincho en el youtube, un poco de ayudita estaria bien, mas que nada para que se vea claramente los chapuzas que son Epic Asco Games y Microsoft por no meterles caña a la hora de arreglar esos "fallos", en fin, seguire "cazando" capullos, un saludo.
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
arkadia3 escribió:
AkumajoX escribió:Estos de Epic Asco Games ya no saben ni que hacer para que la peña le saque el polvo al juego y se pongan con él, va, con lo que me costo ami sacar el puto nivel 100, menuda pedazo mierda, ahora te lo sacas en un par de dias en fin, os dejo lo que se a puesto de moda los capullos tipo XxAgustinxXx.

http://www.youtube.com/watch?v=TXT0FCBm95c


amos, que el tio se quedo tan "AGUSTIN" XD .
no se si hay un hilo de toda esta gente tan miserable, pero se podia hacer para que todo el mundo los conociera y cuando entrara en partidas que esta este tipo de gente largarse, al final cuando no pudieran jugar con nadie verias como se lo pensaban 2 veces.

saludos.

Increible el video me estaba muriendo de la risa, como se puede ser asi de zoqueete y hacer esa mierda de truco askeroso solo pk le estaban follando el culete por todos sitios [carcajad] [carcajad] A esa gente lo que habria ke hacerle es encerrarla de por vida [360º] [fumando]
AkumajoX escribió:
arkadia3 escribió:
AkumajoX escribió:Estos de Epic Asco Games ya no saben ni que hacer para que la peña le saque el polvo al juego y se pongan con él, va, con lo que me costo ami sacar el puto nivel 100, menuda pedazo mierda, ahora te lo sacas en un par de dias en fin, os dejo lo que se a puesto de moda los capullos tipo XxAgustinxXx.

http://www.youtube.com/watch?v=TXT0FCBm95c


amos, que el tio se quedo tan "AGUSTIN" XD .
no se si hay un hilo de toda esta gente tan miserable, pero se podia hacer para que todo el mundo los conociera y cuando entrara en partidas que esta este tipo de gente largarse, al final cuando no pudieran jugar con nadie verias como se lo pensaban 2 veces.

saludos.


Estaria bien hacer una lista de estos capullos, pero tendria que ser "demostrativo", vamos como lo estoi haciendo yo personalmente, que los grabo y los pincho en el youtube, un poco de ayudita estaria bien, mas que nada para que se vea claramente los chapuzas que son Epic Asco Games y Microsoft por no meterles caña a la hora de arreglar esos "fallos", en fin, seguire "cazando" capullos, un saludo.

Antes de que se saliese os lo fallasteis sin que el os hubiese follado a vosotros?
AkumajoX escribió:
arkadia3 escribió:
AkumajoX escribió:Estos de Epic Asco Games ya no saben ni que hacer para que la peña le saque el polvo al juego y se pongan con él, va, con lo que me costo ami sacar el puto nivel 100, menuda pedazo mierda, ahora te lo sacas en un par de dias en fin, os dejo lo que se a puesto de moda los capullos tipo XxAgustinxXx.

http://www.youtube.com/watch?v=TXT0FCBm95c


amos, que el tio se quedo tan "AGUSTIN" XD .
no se si hay un hilo de toda esta gente tan miserable, pero se podia hacer para que todo el mundo los conociera y cuando entrara en partidas que esta este tipo de gente largarse, al final cuando no pudieran jugar con nadie verias como se lo pensaban 2 veces.

saludos.


Estaria bien hacer una lista de estos capullos, pero tendria que ser "demostrativo", vamos como lo estoi haciendo yo personalmente, que los grabo y los pincho en el youtube, un poco de ayudita estaria bien, mas que nada para que se vea claramente los chapuzas que son Epic Asco Games y Microsoft por no meterles caña a la hora de arreglar esos "fallos", en fin, seguire "cazando" capullos, un saludo.


Me parece muy fuerte que precisamente tu con tus amigos os dediquéis a cazar a cheteros cuando vosotros sois los primeros en hacerlo, y en cuanto a lo de las folladitas... Mmmm, permíteme recordarte que tu tb lo haces así sin más, supongo que me recuerdas ;)
Y sí, ese video es un claro ejemplo, aunque siendo sincera, al que vi salirse es a tu amiguito ACR Fer12es, por eso intentaré no meterte en el saco, pero tb es verdad que me invitásteis a la party para ponerme a parir, que machotes todos! que lo más bonito que escuché es GUARRA, después de lo limpiamente que jugásteis [tomaaa]
En fin, que ya que tanto se habla de predicar con el ejemplo, creo que antes de ir de justiciero uno deberia mirarse primero a sí mismo ;)
Moderador: Falta anotada por insultos...
Yo no se como lo haceis macho, pero aqui siempre estais igual: "No, empezaste a follar tu!", "No, que fuiste tu!", "No, tuuu!", "Tuuuuuu" ...
Duqe escribió:Yo no se como lo haceis macho, pero aqui siempre estais igual: "No, empezaste a follar tu!", "No, que fuiste tu!", "No, tuuu!", "Tuuuuuu" ...

Yo es que creo que por aqui mas de uno eso lo necesita hacerlo en carne y hueso y como ni la huele lo tiene que hacer en un juego [carcajad]
Por que hacer eso lo veo de una niñez y de poca inteligencia absoluta,por que ahora diran,es que si me lo hacen yo lo hago,pues anda si yo se tira por un puente pues tu detras,seamos gente madura y no niñatos señores
Que ganas tengo de que empiece el cole y el insti y los niñatos dejen descansar la consola...

El otro día se nos salió otro del mapa en jacinto y le enviamos un mensaje de voz, que si se puede saber porque se salía, que todos somos españoles, que no somos guiris. Su respuesta fue "es que si vais tan a saco me tengo que salir, que casi tardo yo mas en salirme que vosotros en matar a nuestro lider". Un tal pascual elmillo. Yo no se como puede haber tanto paquete que se salga por eso, esto es muy facil:

- Si los otros son mejores, pues te jodes.
- Si te tiran y te follan, pues te jodes.

Pero salirse del mapa, eso es auténtico idiota y paquete. En fin, ojala vuelvan a poner jugar con guiris, desde que solo juego con españoles es casi imposible encontrar una puta partida normal, está lleno de llorones y de tramposo.

Saludos
Es penoso, aparte de la falta de respeto que muestran unos y otros, no creo que llamar guarra o cerdilla a otra persona sea lo más correcto, mejor llamarla tramposa o mala jugadora, lo que sea menos el insulto, digo yo.
De todos modos, yo juego, sí, juego, no me va la vida en ello. Ni me pongo a hacer la infantilada de las folladitas, y si alguien hace trampas o toma el pelo a los otros contrincantes pues la solución es sencilla, irme de la partida, ah no!, espera que creo que quitan 1500 puntos y no llegaré a la estrella [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Lo dicho, algunos nos dedicamos a jugar no a hacer el crío de salirse del mapa, de folladitas, ni aunque lo hagan los demás lo veo justificado, ni aún así, me parece de un infantilismo preocupante. Ya no digamos el "tú lo hiciste antes", "no tú", "pues tu amigo esto..." como decís Duque y jose juan, es tristísimo que la gente no sepa dedicarse únicamente a jugar que creo que lo que metemos todos en la consola es un juego, no nuestra vida, solo me produce [lapota] ver semejantes comentarios y justificaciones.

Saludos.
En fin, la verdad que mejor empezar a hablar del juego y dejar los insultos de un lado. Eso sí, lo malo es que se producen malentendidos y veo normal que la gente quiera "defenderse".

Sobre lo del nuevo Carmine, ¡no sabía que ya se sabía el nombre! ¿Por dónde han dado esa info? Entonces mi teoría chustera de A, B, C era cierta... ¡Yuhu! ;D
yo llevo unos dias jugando y la verdad que con la gente que llevo jugando estos dias sin ningun problema la verdad que le estoy volviendo a cojer vicio a este juego venga relajaros y nos vemos por el live
Pues sí, joder, que los videojuegos están para divertirse, y no para crearse más problemas imaginarios. Digo imaginarios porque preocuparse por un juego es una chorrada.

Por cierto, medu, a ver si te veo por el Live, tío, que el jueves me piro de vacaciones hasta finales de agosto y no sé si podré conectar, pero lo dudo mucho. Si te veo antes del multiplicador de experiencia, nos hacemos unas hordas con mi novia, ¿vale? Y si te veo mientras, pues a jugar en sociales :D
Buitrako escribió:Pues sí, joder, que los videojuegos están para divertirse, y no para crearse más problemas imaginarios. Digo imaginarios porque preocuparse por un juego es una chorrada.

Por cierto, medu, a ver si te veo por el Live, tío, que el jueves me piro de vacaciones hasta finales de agosto y no sé si podré conectar, pero lo dudo mucho. Si te veo antes del multiplicador de experiencia, nos hacemos unas hordas con mi novia, ¿vale? Y si te veo mientras, pues a jugar en sociales :D


el problema es que esta gente jode la diversion a los demas.espero que en el 3 tengan todo esto en cuenta.
Si usais este hilo para pikes absurdos del live como pasó en el WF2, tendré que cerrarlo también...

newdreamer
Me podeis decir como entrar en partidas online?? es que no me encuentra ningun jugador, se queda buscando en matchmaking. Si me quereis agregar para jugar mi Gamertag es calvin2sr.
Un saludo.
calvin2sr escribió:Me podeis decir como entrar en partidas online?? es que no me encuentra ningun jugador, se queda buscando en matchmaking. Si me quereis agregar para jugar mi Gamertag es calvin2sr.
Un saludo.


Por lo visto, le va mal a todo el mundo, sólo entra a partidas sociales, donde sólo puedes jugar si tienes todos los mapas (que rebajaron hace poco). Suena a estrategia comercial, ¿no?
pon region uk,a mi me encuentra como nada.......
que conexion tienes??por que desde esta ultima actu mis colegas con mala conexion tampoco pueden jugar si no se les invita o se caen antes de que cargue la partida..
AkumajoX escribió:Moderador: Falta anotada por insultos...


Solo un inciso: he jugado varias veces con SensitiveMONTA y es un tío de puta madre, al menos conmigo en el equipo jamás ha hecho ninguna guarrería. En cambio de ti no puedo decir lo mismo, dado que tengo varios mensajes tuyos con el bonito texto de "host de mierda", cuando ni siquiera lo era [carcajad] Nada más. Ah, y de paso, lamento cuando te reiniciaron el nivel 61, leí tu mensaje en el difunto foro de Gearsofwar2 españa.

Por cierto, ¿al final se confirmó por cuánto se multiplicaría la experiencia del 22 al 25? La última noticia de Alcan decía que sería x20, pero, quién sabe, quizás acaba siendo un x300! De verdad que me parece una manera asquerosa de ganar jugadores durante tres días, no es nada serio xDD
Se confirma el x20 por parte de Rod F.
Por cierto, los que no tengais el All fronts estad pendientes de su twitter, está regalando códigos con bastante frecuencia.
Lord Guñaño escribió:Por cierto, ¿al final se confirmó por cuánto se multiplicaría la experiencia del 22 al 25? La última noticia de Alcan decía que sería x20, pero, quién sabe, quizás acaba siendo un x300! De verdad que me parece una manera asquerosa de ganar jugadores durante tres días, no es nada serio xDD


Jaja, al final por entrar en un solo anillo en Anexo te van a dar el rango 100 [carcajad] A mí la verdad no me importa en absoluto que la gente tenga su estrella, pero coño, podrían haberse regalado unos meses antes o hacer estos eventos desde el principio. La única pega que le veo es que si, por ejemplo, hace 6-7 meses te encontrabas con un nivel 80, 90 ó 100 sabías que ése enchufaba. Ahora te metes en partidas con 4 ó 5 estrellas y no sabes realmente cuál va a ser su nivel de juego, pero bueno, en el fondo es una tontería cuando hay juegos en los que sólo aparecen los gamertags sin dar ninguna pista del nivel de cada uno.
Lord Guñaño escribió:
AkumajoX escribió:Moderador: Falta anotada por insultos...


Solo un inciso: he jugado varias veces con SensitiveMONTA y es un tío de puta madre, al menos conmigo en el equipo jamás ha hecho ninguna guarrería. En cambio de ti no puedo decir lo mismo, dado que tengo varios mensajes tuyos con el bonito texto de "host de mierda", cuando ni siquiera lo era [carcajad] Nada más. Ah, y de paso, lamento cuando te reiniciaron el nivel 61, leí tu mensaje en el difunto foro de Gearsofwar2 españa.

Por cierto, ¿al final se confirmó por cuánto se multiplicaría la experiencia del 22 al 25? La última noticia de Alcan decía que sería x20, pero, quién sabe, quizás acaba siendo un x300! De verdad que me parece una manera asquerosa de ganar jugadores durante tres días, no es nada serio xDD


Ni conozco al tal Sensitive, ni te conozco ati, pero suelo decir "host de mierda" cuando encima de host que tira de Timofonica, da por culo riendose de los demas, (me gustaria ver los mensajes que te envie) creo que es penoso hacerlo y en cuanto al tema en cuestion, me parece de puta madre que se tenga en cuenta los insultos, pero solo hacia referencia a lo que le dije en su dia dentro del contexto personal en el juego del Gears of War 2, simplemente y por cierto, deberiais de tener en cuenta, que no soy el que a venido aqui en ningun momento como un crio/a a montar algo personal con otra persona, sino a seguir el hilo de gentuza que hace chetos en el Gow2.

Por otro lado, estoi en acuerdo contigo, da asco que tengan que ofrecer mas experiencia para que la gente juege, ami me molesta bastante, que de esa forma la gente tenga nivel 100 de "pega", cuando otros nos lo hemos currado incluso en exceso.

Postdata:

Tiran mas 2 tetas que 2 carretas.
Yo jugando unas pocas horas en los días estos de la experiencia X6 y X8 he subido del 0 al 39. La vez que subí más deprisa fue con Alcan jugando en piloto contra sólo bots. Así que si alguien quiere llegar al 100 podemos quedar estos días 22 al 25 para conseguirlo. Mi Gamestag es: ErCaro
Tengo 6 Megas de telefónica, la NAT abierta y no sé hacer chetos, además de que aunque supiera hacerlos no le encontraria la gracia de hacerlos. Me interesa mucho mejorar mi juego.
25508 respuestas