[Hilo oficial] Gears of War 2

Solid.Snake escribió:Yo jugando unas pocas horas en los días estos de la experiencia X6 y X8 he subido del 0 al 39. La vez que subí más deprisa fue con Alcan jugando en piloto contra sólo bots. Así que si alguien quiere llegar al 100 podemos quedar estos días 22 al 25 para conseguirlo. Mi Gamestag es: ErCaro
Tengo 6 Megas de telefónica, la NAT abierta y no sé hacer chetos, además de que aunque supiera hacerlos no le encontraria la gracia de hacerlos. Me interesa mucho mejorar mi juego.

Me supo algo mal porque hacias pocos puntos en comparación conmigo. La idea es que en cada partida cada uno se haga 1000 puntos, para ello sobretodo hay que derribar pero no matar. Calculo que esta vez de esta forma te puedes hacer 250.000-300.000 la hora así que en 1 día de vicio te lo podrías hacer. Tengo un colega que quizá aproveche para hacerlo, ya te diré algo si al final le da por hacerlo para sacarse el logro.

EDITO: CONFIRMADO.
Twitter de Rod Fergusson y Link a hilo en los foros del Gears
Rod Fergusson escribió: So 20x XP SDCC Event is going to run exactly SDCC hours - July 22nd, 12:30 PM EDT till July 25th, 8 PM EDT. Get your wings!

Evento de 20XP del 22 al 25 de Julio.
Hilo del Gears 2 escribió:Horde:
Casual:... 2000 XP per wave
Normal:... 3000 XP per wave
Hardcore: 4000 XP per wave
Insane:... 5000 XP per wave


Other gametypes:
1,000 points in Warzone:........ 20,000 XP
1,000 points in King of The Hill: 5,000 XP
1,000 points in Submission:..... 7,600 XP
1,000 points in Guardian:........ 14,000 XP
1,000 points in Execution........ 19,600 XP
1,000 points in Wingman:........ 23,800 XP
1,000 points in Annex:............ 4,600 XP
yo tengo rango 70, vaya vicio voy a pegarme al gears, que lo tengo algo abandonado.
frankie yakuza escribió:pon region uk,a mi me encuentra como nada.......
que conexion tienes??por que desde esta ultima actu mis colegas con mala conexion tampoco pueden jugar si no se les invita o se caen antes de que cargue la partida..


Sí, yo para jugar igualadas me pongo región UK y va bien la cosa. Para sociales suelo poner región España porque se suele unir gente de EOL y en principio debería haber menos retardo que en otras regiones.

Saludos.
Yo sólo podré viciar los últimos 2 días. Espero poder subir los 5 niveles que me quedan. xd
R3V1V4L3R0 escribió:La única pega que le veo es que si, por ejemplo, hace 6-7 meses te encontrabas con un nivel 80, 90 ó 100 sabías que ése enchufaba. Ahora te metes en partidas con 4 ó 5 estrellas y no sabes realmente cuál va a ser su nivel de juego, pero bueno, en el fondo es una tontería cuando hay juegos en los que sólo aparecen los gamertags sin dar ninguna pista del nivel de cada uno.


Ya ves, es lo que me pasa a mí. Tened en cuenta que yo llevo nivel 54 (creo) y puedo haber jugado MUCHO menos que alguien que tenga menos que yo jugando con experiencia normal.

Por otro lado, JUSTO el 22 me voy de viaje y no tengo conexión a Internet. ¡ACOJONANTE! XD
1,000 points in Wingman:........ 23,800 XP


Imagen

En otro orden de cosas, decía alguno que con la 6x y 8x experiencia subió del 1 al 39; yo recuerdo que en un día con la 8x experiencia subí el equivalente del 1 al 59 xDDDDDDDDDDD. Y esto lo digo más que nada para que os imaginéis cuántos puntos podéis ganar si os ponéis de región Japón/Sudáfrica/Singapur/Etc y jugáis pilotos sociales con un amigo [carcajad]
Hola,
Me gustaria jugar con gente que quiera subir de nivel y acabar logros que me quedan 5, mi gametarg es Kratos Hero
MAVA escribió:
frankie yakuza escribió:pon region uk,a mi me encuentra como nada.......
que conexion tienes??por que desde esta ultima actu mis colegas con mala conexion tampoco pueden jugar si no se les invita o se caen antes de que cargue la partida..


Sí, yo para jugar igualadas me pongo región UK y va bien la cosa. Para sociales suelo poner región España porque se suele unir gente de EOL y en principio debería haber menos retardo que en otras regiones.

Saludos.

Como hago para poner lo de las regiones?? Es q yo no tengo los packs de mapas y en algun modo ya ni me deja ni entrar. En los demas modos se me queda en buscando a jugadores y de ahi no me pasa. Tengo estado esperando media hora y no encontrar ninguno, y eso q era sabado por la tarde. A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
Buitrako escribió:Por otro lado, JUSTO el 22 me voy de viaje y no tengo conexión a Internet. ¡ACOJONANTE! XD


Alégrate hombre, donde esté un viajecito que se quite el Gears y todo lo demás!

Lord Guñaño escribió:
1,000 points in Wingman:........ 23,800 XP


Madre mía... Aún recuerdo al principio que sólo jugaba anexos y con experiencia simple, ¿sabes la de horas que había que dedicar para conseguir 23.800 puntos? Mejor ni te lo digo xDDD

Para todos aquellos que queréis hacer boosting de experiencia, según me han comentado, si os juntáis diez personas (o seis jugando a pantalla partida con sesiones de invitado), lo más rápido y rentable es jugar a Rey de la colina, sin necesidad de matar a nadie. Jugando a Piloto se consigue muchísima experiencia, pero hay que currárselo mínimamente, con el riesgo de morir alguna vez a manos de un bot y tener que comerte 5 minutos de cámara fantasma desesperándote viendo cómo todos los tontobots hacen de todo menos matarse.
Madre mía, experiencia x20, y yo que pensaba que x8 ya era una locura. Pues nada, a darle caña el finde que viene... lo mismo el mes que viene nos ponen experincia x50... que locura por dios.

Saludos
calvin2sr escribió:
MAVA escribió:
frankie yakuza escribió:pon region uk,a mi me encuentra como nada.......
que conexion tienes??por que desde esta ultima actu mis colegas con mala conexion tampoco pueden jugar si no se les invita o se caen antes de que cargue la partida..


Sí, yo para jugar igualadas me pongo región UK y va bien la cosa. Para sociales suelo poner región España porque se suele unir gente de EOL y en principio debería haber menos retardo que en otras regiones.

Saludos.

Como hago para poner lo de las regiones?? Es q yo no tengo los packs de mapas y en algun modo ya ni me deja ni entrar. En los demas modos se me queda en buscando a jugadores y de ahi no me pasa. Tengo estado esperando media hora y no encontrar ninguno, y eso q era sabado por la tarde. A ver si me podeis ayudar.
Gracias.


Tienes la nat disponible? Lo digo pq muchas veces le cuesta encontrar partida pero es bastante extraño que no te encuentre nada.

En el Interfaz - configuracion de sistema - region
Si, tengo la NAT disponible, he abierto los puertos necesarios en el router y ahora no me pone ningun aviso si hago la prueba de conexion al xbox live. Ahora mismo he puesto idioma ingles y region united kingdom y estoy buscando partida en modo horda y en ranked xbox live y no me encuentra ningun jugador, se queda en searching for players... como puedo ver exactamente las partidas q hay disponibles para intentar entrar en alguna?? En modo social no puedo entrar porq no tengo el pack de mapas. Vosotros como haceis exactamente??
Un saludo.
calvin2sr escribió:Si, tengo la NAT disponible, he abierto los puertos necesarios en el router y ahora no me pone ningun aviso si hago la prueba de conexion al xbox live. Ahora mismo he puesto idioma ingles y region united kingdom y estoy buscando partida en modo horda y en ranked xbox live y no me encuentra ningun jugador, se queda en searching for players... como puedo ver exactamente las partidas q hay disponibles para intentar entrar en alguna?? En modo social no puedo entrar porq no tengo el pack de mapas. Vosotros como haceis exactamente??
Un saludo.


cambiando la region sobra, no hace falta que pongas lo del idioma. Vamos pues eso si que es raro, si puedes se que es un gasto, pero te acosejaria que te pillases todos los mapas, que si no ha variado el precio están por 800 mp y puedes jugar social, que es un puntazo.
R3V1V4L3R0 escribió:Para todos aquellos que queréis hacer boosting de experiencia, según me han comentado, si os juntáis diez personas (o seis jugando a pantalla partida con sesiones de invitado), lo más rápido y rentable es jugar a Rey de la colina, sin necesidad de matar a nadie. Jugando a Piloto se consigue muchísima experiencia, pero hay que currárselo mínimamente, con el riesgo de morir alguna vez a manos de un bot y tener que comerte 5 minutos de cámara fantasma desesperándote viendo cómo todos los tontobots hacen de todo menos matarse.

Yo me apuntaria a esto. Mi gamertag es: ErCaro ¿Alguien más se apunta?


Alcan86 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo jugando unas pocas horas en los días estos de la experiencia X6 y X8 he subido del 0 al 39. La vez que subí más deprisa fue con Alcan jugando en piloto contra sólo bots. Así que si alguien quiere llegar al 100 podemos quedar estos días 22 al 25 para conseguirlo. Mi Gamestag es: ErCaro
Tengo 6 Megas de telefónica, la NAT abierta y no sé hacer chetos, además de que aunque supiera hacerlos no le encontraria la gracia de hacerlos. Me interesa mucho mejorar mi juego.

Me supo algo mal porque hacias pocos puntos en comparación conmigo. La idea es que en cada partida cada uno se haga 1000 puntos, para ello sobretodo hay que derribar pero no matar. Calculo que esta vez de esta forma te puedes hacer 250.000-300.000 la hora así que en 1 día de vicio te lo podrías hacer. Tengo un colega que quizá aproveche para hacerlo, ya te diré algo si al final le da por hacerlo para sacarse el logro.

Jeje. La verdad es que te estoy muy agradecido. Como dije, aunque tenía el juego en la estantería desde hacía 1 año, no lo he comenzado hasta ahora. El juego está muy bien pero los novatos no tienen nada que hacer con los que tienen mucha más experiencia. Cuando acabe el verano pienso convertirme en un rival digno [fumando] A ver si tu amigo se apunta.
oyes una cosa que estoy dudando de una partida de antes ,en jacinto se puede salir tambien del mapa o yo vi mal ??
Solid.Snake escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Para todos aquellos que queréis hacer boosting de experiencia, según me han comentado, si os juntáis diez personas (o seis jugando a pantalla partida con sesiones de invitado), lo más rápido y rentable es jugar a Rey de la colina, sin necesidad de matar a nadie. Jugando a Piloto se consigue muchísima experiencia, pero hay que currárselo mínimamente, con el riesgo de morir alguna vez a manos de un bot y tener que comerte 5 minutos de cámara fantasma desesperándote viendo cómo todos los tontobots hacen de todo menos matarse.


Yo me apuntaria a esto. Mi gamertag es: ErCaro ¿Alguien más se apunta?


A ver si conseguís juntaros unos cuantos. Si en algún momento necesitáseis más "mandos" para llenar la partida, no me importaría echaros una mano. Un saludo!
A ver si no unimos los suficientes. No creo que vuelva a repetirse un evento de estos más.
¿Cuál es tu gamertag R3V1V4L3R0?
renji escribió:oyes una cosa que estoy dudando de una partida de antes ,en jacinto se puede salir tambien del mapa o yo vi mal ??


Se puede, desgraciadamente.
Solid.Snake escribió:A ver si no unimos los suficientes. No creo que vuelva a repetirse un evento de estos más.
¿Cuál es tu gamertag R3V1V4L3R0?


Sí, el mismo. Pero tranquilo que hasta que salga el 3 quedan muchos meses y apuesto lo que sea a que harán algún evento todavía más bestia que éste.
Sisu88 escribió:
calvin2sr escribió:Si, tengo la NAT disponible, he abierto los puertos necesarios en el router y ahora no me pone ningun aviso si hago la prueba de conexion al xbox live. Ahora mismo he puesto idioma ingles y region united kingdom y estoy buscando partida en modo horda y en ranked xbox live y no me encuentra ningun jugador, se queda en searching for players... como puedo ver exactamente las partidas q hay disponibles para intentar entrar en alguna?? En modo social no puedo entrar porq no tengo el pack de mapas. Vosotros como haceis exactamente??
Un saludo.


cambiando la region sobra, no hace falta que pongas lo del idioma. Vamos pues eso si que es raro, si puedes se que es un gasto, pero te acosejaria que te pillases todos los mapas, que si no ha variado el precio están por 800 mp y puedes jugar social, que es un puntazo.


Yo estoy igual q tu, he abierto los puertos UDP 88 y TCP y UDP 3074 y en el test me sigue dando problemas de nat, imagino que por eso no encuentro jugadores por mucho rato q esté esperando.

Por cierto q modos de juego son los más comunes?

Gracias!
prodigy- escribió:
Sisu88 escribió:
calvin2sr escribió:Si, tengo la NAT disponible, he abierto los puertos necesarios en el router y ahora no me pone ningun aviso si hago la prueba de conexion al xbox live. Ahora mismo he puesto idioma ingles y region united kingdom y estoy buscando partida en modo horda y en ranked xbox live y no me encuentra ningun jugador, se queda en searching for players... como puedo ver exactamente las partidas q hay disponibles para intentar entrar en alguna?? En modo social no puedo entrar porq no tengo el pack de mapas. Vosotros como haceis exactamente??
Un saludo.


cambiando la region sobra, no hace falta que pongas lo del idioma. Vamos pues eso si que es raro, si puedes se que es un gasto, pero te acosejaria que te pillases todos los mapas, que si no ha variado el precio están por 800 mp y puedes jugar social, que es un puntazo.


Yo estoy igual q tu, he abierto los puertos UDP 88 y TCP y UDP 3074 y en el test me sigue dando problemas de nat, imagino que por eso no encuentro jugadores por mucho rato q esté esperando.

Por cierto q modos de juego son los más comunes?

Gracias!

Pues a mi el test me lo hace bien, ahora no me sale el aviso de problemas de nat al abrir los puertos q tu dices. Revisa bien a ver si te los abrio bien. A mi por mas q haga no encuentro jugadores por ninguna parte, ni poniendo region españa ni united kingdom... Menuda faena...
dicen que con los puertos cerrados eres mas dificil de matar............. :O :O :O
unity escribió:dicen que con los puertos cerrados eres mas dificil de matar............. :O :O :O

Y normalmente por desgracia es cierto, pero se notaba mas en el 1
Para tod@s aquellos que no les funciona lo de cambiar la región a UK, como yo, probad ésto; a mí me va perfecto:

Ya se ha encontrado la solucion a esta patetica decision de epic y aqui esta como hacerlo:

1.- Desconecta el Cable de Xbox Live de tu consola

2.- Inicia el juego de Gears of war 2 con el cable desconectado

3.- Una vez dentro del juego entra al menu MULTIJUGADOR

4.- Una vez ahi INICIA SESION EN XBOX LIVE

5.- En cuanto inicies sesion te regresara al menu principal

6.- Vuelve a entrar a MULTIJUGADOR

7.- SELECCION IGUALADAS

8.- A JUGAR. PODRAS ENCONTRAR JUGADORES COMO ANTES

CON ESTO EVITAMOS EL BLOQUEO DE SERVIDORES DE EPIC DONDE ELLOS DECIDIERON QUE LOS JUGADORES CON MALA CONECCION NO PUEDAN JUGAR.

CABE MENCIONAR QUE ESTO NO ES NINGUNA VIOLACION A LOS TERMINOS DE CONTRATO DE MS, NO ESTAMOS NI MODIFICANDO LA CONSOLA, NI ESTAMOS SACANDO PROBLECHO DE UN ERROR, NI ESTAMOS MODIFICANDO EL JUEGO SOLO ESTAMOS DANDOLE LA POSIBILIDAD A MILES DE JUGADORES DE PODER JUGAR UN JUEGO EL CUAL PAGAMOS Y POR EL CUAL PAGAMOS UNA MEMBRESIA PARA JUGAR Y CON ESTO PONER EN CLARO QUE XBOX LIVE NO PUEDE SER CONTROLADA POR LAS EMPRESAS POR QUE SI LAS EMPRESAS DECIDEN QUIEN PUEDE Y NO PUEDE JUGAR PAGAR UNA MEMBRESIA A MICROSOFT NO TENDRIA SENTIDO.


Visto y leído en el foro oficial de Xbox en México. El autor del post "anima" a difundir la información que facilita [+risas]
jonsnow escribió:Para tod@s aquellos que no les funciona lo de cambiar la región a UK, como yo, probad ésto; a mí me va perfecto:

Ya se ha encontrado la solucion a esta patetica decision de epic y aqui esta como hacerlo:

1.- Desconecta el Cable de Xbox Live de tu consola

2.- Inicia el juego de Gears of war 2 con el cable desconectado

3.- Una vez dentro del juego entra al menu MULTIJUGADOR

4.- Una vez ahi INICIA SESION EN XBOX LIVE

5.- En cuanto inicies sesion te regresara al menu principal

6.- Vuelve a entrar a MULTIJUGADOR

7.- SELECCION IGUALADAS

8.- A JUGAR. PODRAS ENCONTRAR JUGADORES COMO ANTES

CON ESTO EVITAMOS EL BLOQUEO DE SERVIDORES DE EPIC DONDE ELLOS DECIDIERON QUE LOS JUGADORES CON MALA CONECCION NO PUEDAN JUGAR.

CABE MENCIONAR QUE ESTO NO ES NINGUNA VIOLACION A LOS TERMINOS DE CONTRATO DE MS, NO ESTAMOS NI MODIFICANDO LA CONSOLA, NI ESTAMOS SACANDO PROBLECHO DE UN ERROR, NI ESTAMOS MODIFICANDO EL JUEGO SOLO ESTAMOS DANDOLE LA POSIBILIDAD A MILES DE JUGADORES DE PODER JUGAR UN JUEGO EL CUAL PAGAMOS Y POR EL CUAL PAGAMOS UNA MEMBRESIA PARA JUGAR Y CON ESTO PONER EN CLARO QUE XBOX LIVE NO PUEDE SER CONTROLADA POR LAS EMPRESAS POR QUE SI LAS EMPRESAS DECIDEN QUIEN PUEDE Y NO PUEDE JUGAR PAGAR UNA MEMBRESIA A MICROSOFT NO TENDRIA SENTIDO.


Visto y leído en el foro oficial de Xbox en México. El autor del post "anima" a difundir la información que facilita [+risas]


Lo de iniciar sesión en el menú multijugador no me gusta nada, últimamente los reseteos de niveles ocurren por cualquier cosa xDD
Bueno, necesito gente para echar Hordas para el logro ese de las arenas y si hay alguien que quiera sacarse el modo historia cooperativo del GoW1, que avise pq tambien lo tengo pendiente :D
VortexGZ escribió:Bueno, necesito gente para echar Hordas para el logro ese de las arenas y si hay alguien que quiera sacarse el modo historia cooperativo del GoW1, que avise pq tambien lo tengo pendiente :D


Yo para las hordas me apunto. GT: aW4KeNiNG
Pues a mi me faltan casi todos los logros de hordas, así que si os interesa hacer alguno esta tarde, por mi encantado ;)

Añadirme si queréis.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi me faltan casi todos los logros de hordas, así que si os interesa hacer alguno esta tarde, por mi encantado ;)

Añadirme si queréis.

Saludos


Lo mismo para mí
solucionado!, ahora funciona
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi me faltan casi todos los logros de hordas, así que si os interesa hacer alguno esta tarde, por mi encantado ;)

Añadirme si queréis.

Saludos


A mi casi todos tambien. Por las tardes en general no puedo, pero por la noche cuando quieras. A ver si nos juntamos unos cuantos para sacar los de 40-50 oleadas, que si no estamos 4 o 5 es dificil.
Acabo de pasarme el GoW2 en mi flamante XBOX 360s xD

Y aqui mis cosillas

Cuando vi los videos del GoW 3 en el E3 y la nueva raza de mutantes pense que eran para el GoW 3, pero supuestamente la historia comienza en el 2 con los Lambent esos, ¿no? Por dios espero que en GoW 3 no nos hagan amigos de los Locust contra el enemigo comun, porque eso ya lo hemos visto en Halo 2 y 3


Por si alguien le interesa los logros del GoW para PC también sirven para desbloquear los personajes del GoW2 :P
A mi no es que me vaya mucho el gears sinceramente..pero puestos a sacar logros y pasar un buen rato con gente de aqui,si quereis echamos unas esta noche.. yo las hordas tengo las 50, pero no me importa hacerlas de nuevo, es mas es lo que mas me gusta del gears
saludos!!
jonsnow escribió:Para tod@s aquellos que no les funciona lo de cambiar la región a UK, como yo, probad ésto; a mí me va perfecto:

Ya se ha encontrado la solucion a esta patetica decision de epic y aqui esta como hacerlo:

1.- Desconecta el Cable de Xbox Live de tu consola

2.- Inicia el juego de Gears of war 2 con el cable desconectado

3.- Una vez dentro del juego entra al menu MULTIJUGADOR

4.- Una vez ahi INICIA SESION EN XBOX LIVE

5.- En cuanto inicies sesion te regresara al menu principal

6.- Vuelve a entrar a MULTIJUGADOR

7.- SELECCION IGUALADAS

8.- A JUGAR. PODRAS ENCONTRAR JUGADORES COMO ANTES

CON ESTO EVITAMOS EL BLOQUEO DE SERVIDORES DE EPIC DONDE ELLOS DECIDIERON QUE LOS JUGADORES CON MALA CONECCION NO PUEDAN JUGAR.

CABE MENCIONAR QUE ESTO NO ES NINGUNA VIOLACION A LOS TERMINOS DE CONTRATO DE MS, NO ESTAMOS NI MODIFICANDO LA CONSOLA, NI ESTAMOS SACANDO PROBLECHO DE UN ERROR, NI ESTAMOS MODIFICANDO EL JUEGO SOLO ESTAMOS DANDOLE LA POSIBILIDAD A MILES DE JUGADORES DE PODER JUGAR UN JUEGO EL CUAL PAGAMOS Y POR EL CUAL PAGAMOS UNA MEMBRESIA PARA JUGAR Y CON ESTO PONER EN CLARO QUE XBOX LIVE NO PUEDE SER CONTROLADA POR LAS EMPRESAS POR QUE SI LAS EMPRESAS DECIDEN QUIEN PUEDE Y NO PUEDE JUGAR PAGAR UNA MEMBRESIA A MICROSOFT NO TENDRIA SENTIDO.


Visto y leído en el foro oficial de Xbox en México. El autor del post "anima" a difundir la información que facilita [+risas]


En el modo horda no tarda nada en encontrar jugadores, sin embargo en los demas modos no encuentra a nadie. Es esto normal?? Q pasa no hay nadie jugando a los demas modos y solo juegan en horda?? Gracias.
Un saludo.
He añadido a VortexGZ, aWaKeNiNG y Kagetsuya para las hordas, si hay alguien más interesado, que me añada. Yo ahora suelo jugar por las tardes, pero si quedamos temprano, puedo echar unas hordas hasta la 1 o así, que al día siguiente tengo que currar. Así que nada, si hay alguien mas interesado que me añada y a vemos si nos juntamos unos cuantos.

Saludos
calvin2sr escribió:
jonsnow escribió:Para tod@s aquellos que no les funciona lo de cambiar la región a UK, como yo, probad ésto; a mí me va perfecto:

Ya se ha encontrado la solucion a esta patetica decision de epic y aqui esta como hacerlo:

1.- Desconecta el Cable de Xbox Live de tu consola

2.- Inicia el juego de Gears of war 2 con el cable desconectado

3.- Una vez dentro del juego entra al menu MULTIJUGADOR

4.- Una vez ahi INICIA SESION EN XBOX LIVE

5.- En cuanto inicies sesion te regresara al menu principal

6.- Vuelve a entrar a MULTIJUGADOR

7.- SELECCION IGUALADAS

8.- A JUGAR. PODRAS ENCONTRAR JUGADORES COMO ANTES

CON ESTO EVITAMOS EL BLOQUEO DE SERVIDORES DE EPIC DONDE ELLOS DECIDIERON QUE LOS JUGADORES CON MALA CONECCION NO PUEDAN JUGAR.

CABE MENCIONAR QUE ESTO NO ES NINGUNA VIOLACION A LOS TERMINOS DE CONTRATO DE MS, NO ESTAMOS NI MODIFICANDO LA CONSOLA, NI ESTAMOS SACANDO PROBLECHO DE UN ERROR, NI ESTAMOS MODIFICANDO EL JUEGO SOLO ESTAMOS DANDOLE LA POSIBILIDAD A MILES DE JUGADORES DE PODER JUGAR UN JUEGO EL CUAL PAGAMOS Y POR EL CUAL PAGAMOS UNA MEMBRESIA PARA JUGAR Y CON ESTO PONER EN CLARO QUE XBOX LIVE NO PUEDE SER CONTROLADA POR LAS EMPRESAS POR QUE SI LAS EMPRESAS DECIDEN QUIEN PUEDE Y NO PUEDE JUGAR PAGAR UNA MEMBRESIA A MICROSOFT NO TENDRIA SENTIDO.


Visto y leído en el foro oficial de Xbox en México. El autor del post "anima" a difundir la información que facilita [+risas]


En el modo horda no tarda nada en encontrar jugadores, sin embargo en los demas modos no encuentra a nadie. Es esto normal?? Q pasa no hay nadie jugando a los demas modos y solo juegan en horda?? Gracias.
Un saludo.

Prueba en guardia region uk,si ya no te encuentra en ese modo tu conexion en este juego no da para mas
Esto de las regiones cada dia pienso que ha sido una gran cagada por parte de Epic..
jonsnow escribió:Para tod@s aquellos que no les funciona lo de cambiar la región a UK, como yo, probad ésto; a mí me va perfecto:

Ya se ha encontrado la solucion a esta patetica decision de epic y aqui esta como hacerlo:

1.- Desconecta el Cable de Xbox Live de tu consola

2.- Inicia el juego de Gears of war 2 con el cable desconectado

3.- Una vez dentro del juego entra al menu MULTIJUGADOR

4.- Una vez ahi INICIA SESION EN XBOX LIVE

5.- En cuanto inicies sesion te regresara al menu principal

6.- Vuelve a entrar a MULTIJUGADOR

7.- SELECCION IGUALADAS

8.- A JUGAR. PODRAS ENCONTRAR JUGADORES COMO ANTES

CON ESTO EVITAMOS EL BLOQUEO DE SERVIDORES DE EPIC DONDE ELLOS DECIDIERON QUE LOS JUGADORES CON MALA CONECCION NO PUEDAN JUGAR.

CABE MENCIONAR QUE ESTO NO ES NINGUNA VIOLACION A LOS TERMINOS DE CONTRATO DE MS, NO ESTAMOS NI MODIFICANDO LA CONSOLA, NI ESTAMOS SACANDO PROBLECHO DE UN ERROR, NI ESTAMOS MODIFICANDO EL JUEGO SOLO ESTAMOS DANDOLE LA POSIBILIDAD A MILES DE JUGADORES DE PODER JUGAR UN JUEGO EL CUAL PAGAMOS Y POR EL CUAL PAGAMOS UNA MEMBRESIA PARA JUGAR Y CON ESTO PONER EN CLARO QUE XBOX LIVE NO PUEDE SER CONTROLADA POR LAS EMPRESAS POR QUE SI LAS EMPRESAS DECIDEN QUIEN PUEDE Y NO PUEDE JUGAR PAGAR UNA MEMBRESIA A MICROSOFT NO TENDRIA SENTIDO.


Visto y leído en el foro oficial de Xbox en México. El autor del post "anima" a difundir la información que facilita [+risas]



Este sistema va fenomenal. Yo lo encontre en el foro "Logros360" y llevo una semana (jugando 3 horas al dia) que lo llevo utilizando. Me busca partida en menos de 1 minuto, y de momento no se me ha reseteado el nivel ni nada raro. Lo unico que yo hago diferente es que yo me meto en el Gears sin ningun perfil activado, no hace falta quitar el cable de internet.
Un saludo
ALpHa 869 escribió:
jonsnow escribió:Para tod@s aquellos que no les funciona lo de cambiar la región a UK, como yo, probad ésto; a mí me va perfecto:

Ya se ha encontrado la solucion a esta patetica decision de epic y aqui esta como hacerlo:

1.- Desconecta el Cable de Xbox Live de tu consola

2.- Inicia el juego de Gears of war 2 con el cable desconectado

3.- Una vez dentro del juego entra al menu MULTIJUGADOR

4.- Una vez ahi INICIA SESION EN XBOX LIVE

5.- En cuanto inicies sesion te regresara al menu principal

6.- Vuelve a entrar a MULTIJUGADOR

7.- SELECCION IGUALADAS

8.- A JUGAR. PODRAS ENCONTRAR JUGADORES COMO ANTES

CON ESTO EVITAMOS EL BLOQUEO DE SERVIDORES DE EPIC DONDE ELLOS DECIDIERON QUE LOS JUGADORES CON MALA CONECCION NO PUEDAN JUGAR.

CABE MENCIONAR QUE ESTO NO ES NINGUNA VIOLACION A LOS TERMINOS DE CONTRATO DE MS, NO ESTAMOS NI MODIFICANDO LA CONSOLA, NI ESTAMOS SACANDO PROBLECHO DE UN ERROR, NI ESTAMOS MODIFICANDO EL JUEGO SOLO ESTAMOS DANDOLE LA POSIBILIDAD A MILES DE JUGADORES DE PODER JUGAR UN JUEGO EL CUAL PAGAMOS Y POR EL CUAL PAGAMOS UNA MEMBRESIA PARA JUGAR Y CON ESTO PONER EN CLARO QUE XBOX LIVE NO PUEDE SER CONTROLADA POR LAS EMPRESAS POR QUE SI LAS EMPRESAS DECIDEN QUIEN PUEDE Y NO PUEDE JUGAR PAGAR UNA MEMBRESIA A MICROSOFT NO TENDRIA SENTIDO.


Visto y leído en el foro oficial de Xbox en México. El autor del post "anima" a difundir la información que facilita [+risas]



Este sistema va fenomenal. Yo lo encontre en el foro "Logros360" y llevo una semana (jugando 3 horas al dia) que lo llevo utilizando. Me busca partida en menos de 1 minuto, y de momento no se me ha reseteado el nivel ni nada raro. Lo unico que yo hago diferente es que yo me meto en el Gears sin ningun perfil activado, no hace falta quitar el cable de internet.
Un saludo


Ya te digo, si va bien, POR FIN!!!! Compré el juego sin saber nada sobre la movida del matchmaking de la nueva actualización. Me estaba volviendo loco cawento cuando no me encontraba ningún jugador sabiendo que el GoW2 era uno de los 10 juegos más jugados en el Live (jugando al multiplayer del Bioshock 2, que según las "malas lenguas" nadie juega, en menos de un minuto ya estoy jugando a una partida) Ni cambiando la región de la consola. Tanto como tú dices o en la manera que puse siempre encuentro gente en Guardian, Anexo y Horda (aquí tengo que esperar un poco más). Con respecto a lo del reseteo de nivel, o hacemos ésto o sólo jugamos en local con robots, no tenemos alternativa si queremos jugar online. Desde aquí, con todo el cariño del mundo, quiero mandarle un mensaje a Cliff Bleszinski, si en en GoW 3, como parece, el matchmakin siga siendo un "apartheid virtual", el juego lo va a comprar tu... [angelito]
Excelente lo del evento para mayor experiencia, espero poder llegar al nivel 100 ahora :p
pues la verdad no se como estara el tema, pero desde que sacaron la actualizazion y partidas sociales e jugado sin ningun problema ni en sociales ni igualadas, si que es verdad que las igualadas tarda un poco mas en encontrar partida pero lo maximo a sido de 5 minutos, y no le cambiado ni region ni le e hecho nada.

saludos.
yo tambien encuentro igualadas perfectamente sin cambiar region ni nada
arkadia3 escribió:pues la verdad no se como estara el tema, pero desde que sacaron la actualizazion y partidas sociales e jugado sin ningun problema ni en sociales ni igualadas, si que es verdad que las igualadas tarda un poco mas en encontrar partida pero lo maximo a sido de 5 minutos, y no le cambiado ni region ni le e hecho nada.

saludos.


pues a ver si echamos unas ,
R3V1V4L3R0 escribió:
Solid.Snake escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Para todos aquellos que queréis hacer boosting de experiencia, según me han comentado, si os juntáis diez personas (o seis jugando a pantalla partida con sesiones de invitado), lo más rápido y rentable es jugar a Rey de la colina, sin necesidad de matar a nadie. Jugando a Piloto se consigue muchísima experiencia, pero hay que currárselo mínimamente, con el riesgo de morir alguna vez a manos de un bot y tener que comerte 5 minutos de cámara fantasma desesperándote viendo cómo todos los tontobots hacen de todo menos matarse.


Yo me apuntaria a esto. Mi gamertag es: ErCaro ¿Alguien más se apunta?


A ver si conseguís juntaros unos cuantos. Si en algún momento necesitáseis más "mandos" para llenar la partida, no me importaría echaros una mano. Un saludo!

Pues de momento ya he encontrado a 5. ¿Aguiel más se apunta?
Yo estaría disponible desde las cuatro de la tarde hasta la noche. Por cierto, R3V1V4L3R0 , te he mandado la solicitud de amigo.
Y Kratos Hero, yo estaría encantado de ayudarte en los logros que quieras, incluido el de las hordas.
Solid.Snake, ya te he aceptado. Yo os podría ayudar por las mañanas o por las noches a partir de las 21h. El fin de semana ya tendría mucha más disponibilidad. Le comentaré a un colega que tiene nivel 80 y que quería que le ayudase con pilotos si se apunta a lo de rey de la colina y así ya sois uno más. Si le parece bien te paso su gamertag por privado.
Solid.Snake escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
Solid.Snake escribió:Yo me apuntaria a esto. Mi gamertag es: ErCaro ¿Alguien más se apunta?


A ver si conseguís juntaros unos cuantos. Si en algún momento necesitáseis más "mandos" para llenar la partida, no me importaría echaros una mano. Un saludo!

Pues de momento ya he encontrado a 5. ¿Aguiel más se apunta?
Yo estaría disponible desde las cuatro de la tarde hasta la noche. Por cierto, R3V1V4L3R0 , te he mandado la solicitud de amigo.
Y Kratos Hero, yo estaría encantado de ayudarte en los logros que quieras, incluido el de las hordas.


Apuntarme a mi tanto para hordas como para el boosting de exp. Mi gamertag está en la firma.
Ha costado casi dos años... Pero por fin hemos averiguado una manera rápida de ganar experiencia sin hacer nada... ¡Y en rey de la colina! xDDDDDD
Lord Guñaño escribió:Ha costado casi dos años... Pero por fin hemos averiguado una manera rápida de ganar experiencia sin hacer nada... ¡Y en rey de la colina! xDDDDDD

Pero tu no estas de vacaciones,que pintas por aqui [carcajad]
Lord Guñaño escribió:Ha costado casi dos años... Pero por fin hemos averiguado una manera rápida de ganar experiencia sin hacer nada... ¡Y en rey de la colina! xDDDDDD


a pues cuenta cuenta [looco] .

saludos.
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:Ha costado casi dos años... Pero por fin hemos averiguado una manera rápida de ganar experiencia sin hacer nada... ¡Y en rey de la colina! xDDDDDD

Pero tu no estas de vacaciones,que pintas por aqui [carcajad]


Pues sí, aquí ando por tierras malagueñas, pero como todas las noches hago tiempo hasta que los hamijos están listos para irse de fiefshta [carcajad] Lo que pasa es que se levantan a las 6 de la tarde y claro, salir a las 10-11 de la noche les parece demasiado pronto. Pero no te preocupes que el día 28 estoy ahí para darte gustirrinín [carcajad]

arkadia3 escribió:
Lord Guñaño escribió:Ha costado casi dos años... Pero por fin hemos averiguado una manera rápida de ganar experiencia sin hacer nada... ¡Y en rey de la colina! xDDDDDD


a pues cuenta cuenta [looco] .

saludos.


La verdad es que no tengo ni zorra idea xDDD, es algo así como entrar y salir del aro continuamente, y con lo de la 8x exp se ganaban unos 180.000 cada 50 minutos, aunque yo nunca lo llegué a hacer. Eso sí, tienen que ser 10 personas para hacerlo correctamente.
25508 respuestas