Solid.Snake escribió:Yo jugando unas pocas horas en los días estos de la experiencia X6 y X8 he subido del 0 al 39. La vez que subí más deprisa fue con Alcan jugando en piloto contra sólo bots. Así que si alguien quiere llegar al 100 podemos quedar estos días 22 al 25 para conseguirlo. Mi Gamestag es: ErCaro
Tengo 6 Megas de telefónica, la NAT abierta y no sé hacer chetos, además de que aunque supiera hacerlos no le encontraria la gracia de hacerlos. Me interesa mucho mejorar mi juego.
Rod Fergusson escribió: So 20x XP SDCC Event is going to run exactly SDCC hours - July 22nd, 12:30 PM EDT till July 25th, 8 PM EDT. Get your wings!
Hilo del Gears 2 escribió:Horde:
Casual:... 2000 XP per wave
Normal:... 3000 XP per wave
Hardcore: 4000 XP per wave
Insane:... 5000 XP per wave
Other gametypes:
1,000 points in Warzone:........ 20,000 XP
1,000 points in King of The Hill: 5,000 XP
1,000 points in Submission:..... 7,600 XP
1,000 points in Guardian:........ 14,000 XP
1,000 points in Execution........ 19,600 XP
1,000 points in Wingman:........ 23,800 XP
1,000 points in Annex:............ 4,600 XP
frankie yakuza escribió:pon region uk,a mi me encuentra como nada.......
que conexion tienes??por que desde esta ultima actu mis colegas con mala conexion tampoco pueden jugar si no se les invita o se caen antes de que cargue la partida..
R3V1V4L3R0 escribió:La única pega que le veo es que si, por ejemplo, hace 6-7 meses te encontrabas con un nivel 80, 90 ó 100 sabías que ése enchufaba. Ahora te metes en partidas con 4 ó 5 estrellas y no sabes realmente cuál va a ser su nivel de juego, pero bueno, en el fondo es una tontería cuando hay juegos en los que sólo aparecen los gamertags sin dar ninguna pista del nivel de cada uno.
1,000 points in Wingman:........ 23,800 XP
MAVA escribió:frankie yakuza escribió:pon region uk,a mi me encuentra como nada.......
que conexion tienes??por que desde esta ultima actu mis colegas con mala conexion tampoco pueden jugar si no se les invita o se caen antes de que cargue la partida..
Sí, yo para jugar igualadas me pongo región UK y va bien la cosa. Para sociales suelo poner región España porque se suele unir gente de EOL y en principio debería haber menos retardo que en otras regiones.
Saludos.
Buitrako escribió:Por otro lado, JUSTO el 22 me voy de viaje y no tengo conexión a Internet. ¡ACOJONANTE!
Lord Guñaño escribió:1,000 points in Wingman:........ 23,800 XP
calvin2sr escribió:MAVA escribió:frankie yakuza escribió:pon region uk,a mi me encuentra como nada.......
Sí, yo para jugar igualadas me pongo región UK y va bien la cosa. Para sociales suelo poner región España porque se suele unir gente de EOL y en principio debería haber menos retardo que en otras regiones.
Saludos.
Como hago para poner lo de las regiones?? Es q yo no tengo los packs de mapas y en algun modo ya ni me deja ni entrar. En los demas modos se me queda en buscando a jugadores y de ahi no me pasa. Tengo estado esperando media hora y no encontrar ninguno, y eso q era sabado por la tarde. A ver si me podeis ayudar.
Gracias.
calvin2sr escribió:Si, tengo la NAT disponible, he abierto los puertos necesarios en el router y ahora no me pone ningun aviso si hago la prueba de conexion al xbox live. Ahora mismo he puesto idioma ingles y region united kingdom y estoy buscando partida en modo horda y en ranked xbox live y no me encuentra ningun jugador, se queda en searching for players... como puedo ver exactamente las partidas q hay disponibles para intentar entrar en alguna?? En modo social no puedo entrar porq no tengo el pack de mapas. Vosotros como haceis exactamente??
Un saludo.
R3V1V4L3R0 escribió:Para todos aquellos que queréis hacer boosting de experiencia, según me han comentado, si os juntáis diez personas (o seis jugando a pantalla partida con sesiones de invitado), lo más rápido y rentable es jugar a Rey de la colina, sin necesidad de matar a nadie. Jugando a Piloto se consigue muchísima experiencia, pero hay que currárselo mínimamente, con el riesgo de morir alguna vez a manos de un bot y tener que comerte 5 minutos de cámara fantasma desesperándote viendo cómo todos los tontobots hacen de todo menos matarse.
Alcan86 escribió:Solid.Snake escribió:Yo jugando unas pocas horas en los días estos de la experiencia X6 y X8 he subido del 0 al 39. La vez que subí más deprisa fue con Alcan jugando en piloto contra sólo bots. Así que si alguien quiere llegar al 100 podemos quedar estos días 22 al 25 para conseguirlo. Mi Gamestag es: ErCaro
Tengo 6 Megas de telefónica, la NAT abierta y no sé hacer chetos, además de que aunque supiera hacerlos no le encontraria la gracia de hacerlos. Me interesa mucho mejorar mi juego.
Me supo algo mal porque hacias pocos puntos en comparación conmigo. La idea es que en cada partida cada uno se haga 1000 puntos, para ello sobretodo hay que derribar pero no matar. Calculo que esta vez de esta forma te puedes hacer 250.000-300.000 la hora así que en 1 día de vicio te lo podrías hacer. Tengo un colega que quizá aproveche para hacerlo, ya te diré algo si al final le da por hacerlo para sacarse el logro.
Solid.Snake escribió:R3V1V4L3R0 escribió:Para todos aquellos que queréis hacer boosting de experiencia, según me han comentado, si os juntáis diez personas (o seis jugando a pantalla partida con sesiones de invitado), lo más rápido y rentable es jugar a Rey de la colina, sin necesidad de matar a nadie. Jugando a Piloto se consigue muchísima experiencia, pero hay que currárselo mínimamente, con el riesgo de morir alguna vez a manos de un bot y tener que comerte 5 minutos de cámara fantasma desesperándote viendo cómo todos los tontobots hacen de todo menos matarse.
Yo me apuntaria a esto. Mi gamertag es: ErCaro ¿Alguien más se apunta?
renji escribió:oyes una cosa que estoy dudando de una partida de antes ,en jacinto se puede salir tambien del mapa o yo vi mal ??
Solid.Snake escribió:A ver si no unimos los suficientes. No creo que vuelva a repetirse un evento de estos más.
¿Cuál es tu gamertag R3V1V4L3R0?
Sisu88 escribió:calvin2sr escribió:Si, tengo la NAT disponible, he abierto los puertos necesarios en el router y ahora no me pone ningun aviso si hago la prueba de conexion al xbox live. Ahora mismo he puesto idioma ingles y region united kingdom y estoy buscando partida en modo horda y en ranked xbox live y no me encuentra ningun jugador, se queda en searching for players... como puedo ver exactamente las partidas q hay disponibles para intentar entrar en alguna?? En modo social no puedo entrar porq no tengo el pack de mapas. Vosotros como haceis exactamente??
Un saludo.
cambiando la region sobra, no hace falta que pongas lo del idioma. Vamos pues eso si que es raro, si puedes se que es un gasto, pero te acosejaria que te pillases todos los mapas, que si no ha variado el precio están por 800 mp y puedes jugar social, que es un puntazo.
prodigy- escribió:Sisu88 escribió:calvin2sr escribió:Si, tengo la NAT disponible, he abierto los puertos necesarios en el router y ahora no me pone ningun aviso si hago la prueba de conexion al xbox live. Ahora mismo he puesto idioma ingles y region united kingdom y estoy buscando partida en modo horda y en ranked xbox live y no me encuentra ningun jugador, se queda en searching for players... como puedo ver exactamente las partidas q hay disponibles para intentar entrar en alguna?? En modo social no puedo entrar porq no tengo el pack de mapas. Vosotros como haceis exactamente??
Un saludo.
cambiando la region sobra, no hace falta que pongas lo del idioma. Vamos pues eso si que es raro, si puedes se que es un gasto, pero te acosejaria que te pillases todos los mapas, que si no ha variado el precio están por 800 mp y puedes jugar social, que es un puntazo.
Yo estoy igual q tu, he abierto los puertos UDP 88 y TCP y UDP 3074 y en el test me sigue dando problemas de nat, imagino que por eso no encuentro jugadores por mucho rato q esté esperando.
Por cierto q modos de juego son los más comunes?
Gracias!
unity escribió:dicen que con los puertos cerrados eres mas dificil de matar.............
Ya se ha encontrado la solucion a esta patetica decision de epic y aqui esta como hacerlo:
1.- Desconecta el Cable de Xbox Live de tu consola
2.- Inicia el juego de Gears of war 2 con el cable desconectado
3.- Una vez dentro del juego entra al menu MULTIJUGADOR
4.- Una vez ahi INICIA SESION EN XBOX LIVE
5.- En cuanto inicies sesion te regresara al menu principal
6.- Vuelve a entrar a MULTIJUGADOR
7.- SELECCION IGUALADAS
8.- A JUGAR. PODRAS ENCONTRAR JUGADORES COMO ANTES
CON ESTO EVITAMOS EL BLOQUEO DE SERVIDORES DE EPIC DONDE ELLOS DECIDIERON QUE LOS JUGADORES CON MALA CONECCION NO PUEDAN JUGAR.
CABE MENCIONAR QUE ESTO NO ES NINGUNA VIOLACION A LOS TERMINOS DE CONTRATO DE MS, NO ESTAMOS NI MODIFICANDO LA CONSOLA, NI ESTAMOS SACANDO PROBLECHO DE UN ERROR, NI ESTAMOS MODIFICANDO EL JUEGO SOLO ESTAMOS DANDOLE LA POSIBILIDAD A MILES DE JUGADORES DE PODER JUGAR UN JUEGO EL CUAL PAGAMOS Y POR EL CUAL PAGAMOS UNA MEMBRESIA PARA JUGAR Y CON ESTO PONER EN CLARO QUE XBOX LIVE NO PUEDE SER CONTROLADA POR LAS EMPRESAS POR QUE SI LAS EMPRESAS DECIDEN QUIEN PUEDE Y NO PUEDE JUGAR PAGAR UNA MEMBRESIA A MICROSOFT NO TENDRIA SENTIDO.
jonsnow escribió:Para tod@s aquellos que no les funciona lo de cambiar la región a UK, como yo, probad ésto; a mí me va perfecto:Ya se ha encontrado la solucion a esta patetica decision de epic y aqui esta como hacerlo:
7.- SELECCION IGUALADAS
CON ESTO EVITAMOS EL BLOQUEO DE SERVIDORES DE EPIC DONDE ELLOS DECIDIERON QUE LOS JUGADORES CON MALA CONECCION NO PUEDAN JUGAR.
CABE MENCIONAR QUE ESTO NO ES NINGUNA VIOLACION A LOS TERMINOS DE CONTRATO DE MS, NO ESTAMOS NI MODIFICANDO LA CONSOLA, NI ESTAMOS SACANDO PROBLECHO DE UN ERROR, NI ESTAMOS MODIFICANDO EL JUEGO SOLO ESTAMOS DANDOLE LA POSIBILIDAD A MILES DE JUGADORES DE PODER JUGAR UN JUEGO EL CUAL PAGAMOS Y POR EL CUAL PAGAMOS UNA MEMBRESIA PARA JUGAR Y CON ESTO PONER EN CLARO QUE XBOX LIVE NO PUEDE SER CONTROLADA POR LAS EMPRESAS POR QUE SI LAS EMPRESAS DECIDEN QUIEN PUEDE Y NO PUEDE JUGAR PAGAR UNA MEMBRESIA A MICROSOFT NO TENDRIA SENTIDO.
Visto y leído en el foro oficial de Xbox en México. El autor del post "anima" a difundir la información que facilita
VortexGZ escribió:Bueno, necesito gente para echar Hordas para el logro ese de las arenas y si hay alguien que quiera sacarse el modo historia cooperativo del GoW1, que avise pq tambien lo tengo pendiente
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi me faltan casi todos los logros de hordas, así que si os interesa hacer alguno esta tarde, por mi encantado
Añadirme si queréis.
Saludos
raul_sanchez1 escribió:Pues a mi me faltan casi todos los logros de hordas, así que si os interesa hacer alguno esta tarde, por mi encantado
Añadirme si queréis.
Saludos
Cuando vi los videos del GoW 3 en el E3 y la nueva raza de mutantes pense que eran para el GoW 3, pero supuestamente la historia comienza en el 2 con los Lambent esos, ¿no? Por dios espero que en GoW 3 no nos hagan amigos de los Locust contra el enemigo comun, porque eso ya lo hemos visto en Halo 2 y 3
jonsnow escribió:Para tod@s aquellos que no les funciona lo de cambiar la región a UK, como yo, probad ésto; a mí me va perfecto:Ya se ha encontrado la solucion a esta patetica decision de epic y aqui esta como hacerlo:
7.- SELECCION IGUALADAS
Visto y leído en el foro oficial de Xbox en México. El autor del post "anima" a difundir la información que facilita
calvin2sr escribió:jonsnow escribió:Para tod@s aquellos que no les funciona lo de cambiar la región a UK, como yo, probad ésto; a mí me va perfecto:Ya se ha encontrado la solucion a esta patetica decision de epic y aqui esta como hacerlo:
7.- SELECCION IGUALADAS
En el modo horda no tarda nada en encontrar jugadores, sin embargo en los demas modos no encuentra a nadie. Es esto normal?? Q pasa no hay nadie jugando a los demas modos y solo juegan en horda?? Gracias.
Un saludo.
7.- SELECCION IGUALADAS
ALpHa 869 escribió:jonsnow escribió:Para tod@s aquellos que no les funciona lo de cambiar la región a UK, como yo, probad ésto; a mí me va perfecto:Ya se ha encontrado la solucion a esta patetica decision de epic y aqui esta como hacerlo:
7.- SELECCION IGUALADAS
Este sistema va fenomenal. Yo lo encontre en el foro "Logros360" y llevo una semana (jugando 3 horas al dia) que lo llevo utilizando. Me busca partida en menos de 1 minuto, y de momento no se me ha reseteado el nivel ni nada raro. Lo unico que yo hago diferente es que yo me meto en el Gears sin ningun perfil activado, no hace falta quitar el cable de internet.
Un saludo
arkadia3 escribió:pues la verdad no se como estara el tema, pero desde que sacaron la actualizazion y partidas sociales e jugado sin ningun problema ni en sociales ni igualadas, si que es verdad que las igualadas tarda un poco mas en encontrar partida pero lo maximo a sido de 5 minutos, y no le cambiado ni region ni le e hecho nada.
saludos.
R3V1V4L3R0 escribió:Solid.Snake escribió:R3V1V4L3R0 escribió:Para todos aquellos que queréis hacer boosting de experiencia, según me han comentado, si os juntáis diez personas (o seis jugando a pantalla partida con sesiones de invitado), lo más rápido y rentable es jugar a Rey de la colina, sin necesidad de matar a nadie. Jugando a Piloto se consigue muchísima experiencia, pero hay que currárselo mínimamente, con el riesgo de morir alguna vez a manos de un bot y tener que comerte 5 minutos de cámara fantasma desesperándote viendo cómo todos los tontobots hacen de todo menos matarse.
Yo me apuntaria a esto. Mi gamertag es: ErCaro ¿Alguien más se apunta?
A ver si conseguís juntaros unos cuantos. Si en algún momento necesitáseis más "mandos" para llenar la partida, no me importaría echaros una mano. Un saludo!
Solid.Snake escribió:R3V1V4L3R0 escribió:Solid.Snake escribió:Yo me apuntaria a esto. Mi gamertag es: ErCaro ¿Alguien más se apunta?
A ver si conseguís juntaros unos cuantos. Si en algún momento necesitáseis más "mandos" para llenar la partida, no me importaría echaros una mano. Un saludo!
Pues de momento ya he encontrado a 5. ¿Aguiel más se apunta?
Yo estaría disponible desde las cuatro de la tarde hasta la noche. Por cierto, R3V1V4L3R0 , te he mandado la solicitud de amigo.
Y Kratos Hero, yo estaría encantado de ayudarte en los logros que quieras, incluido el de las hordas.
Lord Guñaño escribió:Ha costado casi dos años... Pero por fin hemos averiguado una manera rápida de ganar experiencia sin hacer nada... ¡Y en rey de la colina! xDDDDDD
Lord Guñaño escribió:Ha costado casi dos años... Pero por fin hemos averiguado una manera rápida de ganar experiencia sin hacer nada... ¡Y en rey de la colina! xDDDDDD
jose juan escribió:Lord Guñaño escribió:Ha costado casi dos años... Pero por fin hemos averiguado una manera rápida de ganar experiencia sin hacer nada... ¡Y en rey de la colina! xDDDDDD
Pero tu no estas de vacaciones,que pintas por aqui
arkadia3 escribió:Lord Guñaño escribió:Ha costado casi dos años... Pero por fin hemos averiguado una manera rápida de ganar experiencia sin hacer nada... ¡Y en rey de la colina! xDDDDDD
a pues cuenta cuenta .
saludos.