[Hilo oficial] Gears of War 2

Duqe escribió:
Amok escribió:Gente yo tengo una pregunta: que coño haceis para jugar? Es que lo he intentado de todas las maneras posibles (con todos los puertos abiertos, es el unico juego que NO ME DEJA JUGAR ONLINE), cambiando el idioma y la region de la consola, uniendome a amigos (que tampoco pueden jugar) en piloto para que asi, al ser 2, sea mas facil encontrar partida y nada. Es poner el matchmaking (tanto en igualada como en social) a buscar e irme 30 minutos, volver y todavia sin encontrar ni una sola partida.

Que conexion tienes? Quizas tengas un ping muy alto y por eso no te deje jugar con nadie.


Normalmente tengo un ping de 80ms. Pero es que antes de que implementaran la ultima actualizacion, jugaba sin ningun tipo de problema online.
Amok escribió:Normalmente tengo un ping de 80ms. Pero es que antes de que implementaran la ultima actualizacion, jugaba sin ningun tipo de problema online.

Estoy en las mismas que tú, cuando fue lo del multiplicador x8 si que conseguía a veces partidas, pero normalmente me tengo que unir a alguien para que gracias a esa persona consiga partidas, como las busque yo me estoy 30000 horas en el matchmaking, tanto en social como en igualada y antes de la actualización conseguía partida sin problema.
R3V1V4L3R0 escribió:
rheed escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Sería interesante que en el Gears 3 implementaran la opción de que todas las partidas se quedasen grabadas en vídeo, como en el Halo, y la gente se lo pensaría dos veces antes de salirse del mapa o de hacer cualquier otra cosa, y los que no, pues baneo al canto. Es la única solución que le veo a esta plaga de cheteros.


No he jugado a muchos online, al forza, el gow1 ( en este bueno, me mataban 1 ostia a saber como.... ), gow2, bioshock 2 y poco mas, y en el unico que aun no he visto hacer cosas raras ha sido en el bioshock ( y creo que llevare 12h o asi ). Me da bastante pena la verdad.... pensaba que toda la mierda estaria en la play3 x el hecho de ser gratis y veo que no....


En la PS3 no sé, la tengo muerta de risa, pero imagino que habrá atontados como en todos lados. En la 360 sólo he jugado al GOW2 y a casi todos los de carreras. En estos últimos puedes encontrarte gente sucia, pero nunca lo que puedes llegar a ver en el Gears, que como decían ayer, ahora en casi todas las partidas o alguien se sale del mapa o el host cuando va a perder la tira. Una pena.

Repito, como creo que EPIC no va a hacer un juego perfecto y los cheteros siempre van a encontrar agujeros por los que joder, en el Gears 3 que se queden grabadas todas las partidas y que haya un grupito de trabajadores que se dediquen a mirar las "sospechosas", las que han durado demasiado o tras las que se reciban muchos informes o quejas, y que se banee a todo el que se lo merezca. Yo que sé, no puede ser tan complicado si un juego tan prehistórico como el Halo puede hacerlo.


Demasiado curro, seguramente les rentara que jueguen cheteros y tal, es una gran parte de la comunidad ( desgraciadamente ) de los juegos FPS, asi que estoy casi seguro que sudaran de hacerlo....
Medu75 escribió:
Amok escribió:Normalmente tengo un ping de 80ms. Pero es que antes de que implementaran la ultima actualizacion, jugaba sin ningun tipo de problema online.

Estoy en las mismas que tú, cuando fue lo del multiplicador x8 si que conseguía a veces partidas, pero normalmente me tengo que unir a alguien para que gracias a esa persona consiga partidas, como las busque yo me estoy 30000 horas en el matchmaking, tanto en social como en igualada y antes de la actualización conseguía partida sin problema.


Toada la razón, mejor me espero a que hagan otro evento para jugar, se pierde demasiado tiempo buscando inclusive en sociales...
Medu75 escribió:
Amok escribió:Normalmente tengo un ping de 80ms. Pero es que antes de que implementaran la ultima actualizacion, jugaba sin ningun tipo de problema online.

Estoy en las mismas que tú, cuando fue lo del multiplicador x8 si que conseguía a veces partidas, pero normalmente me tengo que unir a alguien para que gracias a esa persona consiga partidas, como las busque yo me estoy 30000 horas en el matchmaking, tanto en social como en igualada y antes de la actualización conseguía partida sin problema.


Joder, es que la verdad es que eso es raro.

A mí las igualadas me van como el culo, hasta el punto de no jugar más porque me tarda mil horas en encontrar, pero las sociales me buscan en 0,1. Medu, tranqui, que ya te buscaré yo partidicas :-| xDD Por cierto, a ver si nos vamos haciendo hordas para los logrillos!

Un saludo.
nabunocosor escribió:
antoniokratos escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:Sería interesante que en el Gears 3 implementaran la opción de que todas las partidas se quedasen grabadas en vídeo, como en el Halo, y la gente se lo pensaría dos veces antes de salirse del mapa o de hacer cualquier otra cosa, y los que no, pues baneo al canto. Es la única solución que le veo a esta plaga de gilipollas.

[sonrisa]


Amen hermano, amen!! Dios que asco de Sergi123... está todo el p. día jodiendo o son varios? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Por ahora sé de 3: "pascual elmillo", "sergi1234567" y uno que tenía algo así como "dj jula masi" o parecido.
[sonrisa][/quote]

Amen hermano, amen!! Dios que asco de Sergi123... está todo el p. día jodiendo o son varios? [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso][/quote]
Por ahora sé de 3: "pascual elmillo", "sergi1234567" y uno que tenía algo así como "dj jula masi" o parecido.[/quote]

No, no digo eso... digo que el tal Sergio123... está todo el santo día jugando... y después nos dice a nosotros "Frikies" [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] ¿debe compartir el gamertag? Por que macho juego una por la mañana está, al mediodia ahi está, y por las noches... es como las cucarachas!!! [poraki] [poraki] [poraki]

El Pascual elmillo y el sergi1234 son amigos, lo sé por que lo vi en sus amistades!!! El tal Pascula elmillo me dio su dirección para hacerle una visita... en fin tantos años de evolución para, ¿esto? XD XD XD
Amok escribió:
Duqe escribió:
Amok escribió:Gente yo tengo una pregunta: que coño haceis para jugar? Es que lo he intentado de todas las maneras posibles (con todos los puertos abiertos, es el unico juego que NO ME DEJA JUGAR ONLINE), cambiando el idioma y la region de la consola, uniendome a amigos (que tampoco pueden jugar) en piloto para que asi, al ser 2, sea mas facil encontrar partida y nada. Es poner el matchmaking (tanto en igualada como en social) a buscar e irme 30 minutos, volver y todavia sin encontrar ni una sola partida.

Que conexion tienes? Quizas tengas un ping muy alto y por eso no te deje jugar con nadie.


Normalmente tengo un ping de 80ms. Pero es que antes de que implementaran la ultima actualizacion, jugaba sin ningun tipo de problema online.

El ping es muy relativo. Segun con que servidor, puedes tener 50 ms, o 150. Me referia al tipo de conexion que tienes.
Dj JuLa está baneado por "spam"
----Pues dicen x aii q yo me salgo del mapa, si a veces me salgo del mapa solo porque me jode muxo que entre españoles nos clavemos piñas cuando estamos derribados o aun peor que te estén follando cuando estas derribado y no digo solo de un jugador no, si da tiempo va to el equipo contrario a follarte o a clavarte 5 piñas y a reírse entre ellos, pues cuando este tipo de gente hace eso, en la siguiente partida me salgo del mapa, hay mucha gente que lo hace no es ninguna trampa ni modificación del juego mediante nada, son bugees q tiene el juego, se hace con varios comandos, en fin forma parte del juego. :) lo que quiero decir esque si queréis jugar bien no juguéis guarramente dando culatazos, que te claven piñas to el Equipo o uno y que cuando estas derribado que todo el equipo contrario este "follandote"---


Bueno Aquí mando un saludo a toda los jugadores del gears of war 2 y en especial a pascual elmillo, sergi1234567, plabito07, lowisnake, Raiden.

Saludoss



P.D si borran mi cuenta del foro vuelvo a hacerme otra.
Dj JuLa escribió:----Pues dicen x aii q yo me salgo del mapa, si a veces me salgo del mapa solo porque me jode muxo que entre españoles nos clavemos piñas cuando estamos derribados o aun peor que te estén follando cuando estas derribado y no digo solo de un jugador no, si da tiempo va to el equipo contrario a follarte o a clavarte 5 piñas y a reírse entre ellos, pues cuando este tipo de gente hace eso, en la siguiente partida me salgo del mapa, hay mucha gente que lo hace no es ninguna trampa ni modificación del juego mediante nada, son bugees q tiene el juego, se hace con varios comandos, en fin forma parte del juego. :) lo que quiero decir esque si queréis jugar bien no juguéis guarramente dando culatazos, que te claven piñas to el Equipo o uno y que cuando estas derribado que todo el equipo contrario este "follandote"---


Bueno Aquí mando un saludo a toda los jugadores del gears of war 2 y en especial a pascual elmillo, sergi1234567, plabito07, lowisnake, Raiden.

Saludoss



P.D si borran mi cuenta del foro vuelvo a hacerme otra.


Y he aqui hasta donde ha llegado la evolución humana para. ¿esto? En fin ... en vez de dedicar tanta cantidad de dinero en la búsqueda de vida inteligente en otros planetas lo dedicaría a ver si hay algo de materia gris en vuestros intelectos!!! XD XD XD

Y sinceramente no envies vuestras direcciones por que alguno si puede que os visiten y después pase lo que pase!!! Muy gallitos!!! [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Dj JuLa escribió:bℓA вℓa вℓAaah тodo ReeesнυℓOη no juguéis guarramente dando culatazos вℓA вℓaH вℓAAa


Imagen
Lord Guñaño escribió:
Dj JuLa escribió:bℓA вℓa вℓAaah тodo ReeesнυℓOη no juguéis guarramente dando culatazos вℓA вℓaH вℓAAa


Imagen


No evites tu destino final Lord!!! Al ver si desenfundamos las armas y travamos combate honestamente!!! XD XD XD
Se queja de los culatazos o de clavar piñas y luego dice que lo de salirse del mapa es parte del juego. Me he perdido algo?
Duqe escribió:Se queja de los culatazos o de clavar piñas y luego dice que lo de salirse del mapa es parte del juego. Me he perdido algo?

Tú no has perdido nada, el sí, ya han dicho antes que ha perdido o que no ha tenido nunca.
Ahora resulta que poner una bomba es una guarrada y aprovecharse de un bug es parte del juego, si al final estoy con la firma de jose juán con respecto a los trolls y los fanboys, en serio, no se si tendré mal día en la oficina, pero el caso es que me ha hecho hasta gracia el post.
Que gana saliendose del mapa?? aparte de perder el tiempo y hacerselo perder a los demás [decaio]
¿Otra solución no sería aprender cómo se hace el bug de salirse y salir a por ellos a petarles el ojete? ;D
No se supone que habian arreglado el bug que reseteaba el nivel en la ultima actualizacion.
Hoy mi novia ha perdido el nivel por segunda vez la primera tenia nivel 20 y ahora en 55. Se le quitan a uno las ganas de seguir jugando, lo peor no es el nivel que no sirve de nada, lo peor es el progreso de los logros
nabunocosor escribió:
Lord Guñaño escribió:
Dj JuLa escribió:bℓA вℓa вℓAaah тodo ReeesнυℓOη no juguéis guarramente dando culatazos вℓA вℓaH вℓAAa


Imagen


No evites tu destino final Lord!!! Al ver si desenfundamos las armas y travamos combate honestamente!!! XD XD XD


Si te parece, mañana a las 5 de la tarde, que pasado me voy de viaje y no vuelvo hasta el día 28. Y no quiero dejarlo para entonces [buenazo]
Medu75 escribió:
Duqe escribió:Se queja de los culatazos o de clavar piñas y luego dice que lo de salirse del mapa es parte del juego. Me he perdido algo?

Tú no has perdido nada, el sí, ya han dicho antes que ha perdido o que no ha tenido nunca.
Ahora resulta que poner una bomba es una guarrada y aprovecharse de un bug es parte del juego, si al final estoy con la firma de jose juán con respecto a los trolls y los fanboys, en serio, no se si tendré mal día en la oficina, pero el caso es que me ha hecho hasta gracia el post.
Que gana saliendose del mapa?? aparte de perder el tiempo y hacerselo perder a los demás [decaio]


No es para defenderlo ni mucho menos, pero el chaval dice claramente lo de clavar granadas cuando estás tumbado, y no precisamente de las rojas, sino de las de humo, cosa que creo que a nadie le hace gracia. Otra cosa muy diferente es salirse del mapa de buenas a primeras para joder, pero si un equipo entero le está vacilando con folladitas y todo el ritual de la forma que él comenta, sinceramente no veo tan mal que si sabe salirse del mapa, les joda la partida a los que le chulean.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo una duda con la edición GOTY.

La compré en el Game y como me la dieron desprecintada (para variar) no sé si se supone que lleva una o dos tarjetas descargables. En principio sólo lleva el pack de mapas flashback con lo que no sé si me falta el código para Dark Corners o viene incluído en el disco. Lo digo porque en el menú del juego me aparece la Escena Eliminada como "Próximamente" y no puedo seleccionarla.
Josezno escribió:Tengo una duda con la edición GOTY.

La compré en el Game y como me la dieron desprecintada (para variar) no sé si se supone que lleva una o dos tarjetas descargables. En principio sólo lleva el pack de mapas flashback con lo que no sé si me falta el código para Dark Corners o viene incluído en el disco. Lo digo porque en el menú del juego me aparece la Escena Eliminada como "Próximamente" y no puedo seleccionarla.


La edición GOTY trae un único código para descargar los 19 mapas extra y la escena eliminada (básicamente, el código para descargar All Fronts Collection gratis). Lo que te han dado a ti es la edición normal, vendida como edición GOTY. Así que ya puedes ir reclamando. Primero por venderte el juego desprecintado, lo cual no deberías haber permitido, y segundo, por venderte un artículo y darte otro diferente. Los del Game siempre igual, se les debería caer la cara de vergüenza.
Dj JuLa está baneado por "spam"
R3V1V4L3R0 escribió:
Medu75 escribió:
Duqe escribió:Se queja de los culatazos o de clavar piñas y luego dice que lo de salirse del mapa es parte del juego. Me he perdido algo?

Tú no has perdido nada, el sí, ya han dicho antes que ha perdido o que no ha tenido nunca.
Ahora resulta que poner una bomba es una guarrada y aprovecharse de un bug es parte del juego, si al final estoy con la firma de jose juán con respecto a los trolls y los fanboys, en serio, no se si tendré mal día en la oficina, pero el caso es que me ha hecho hasta gracia el post.
Que gana saliendose del mapa?? aparte de perder el tiempo y hacerselo perder a los demás [decaio]


No es para defenderlo ni mucho menos, pero el chaval dice claramente lo de clavar granadas cuando estás tumbado, y no precisamente de las rojas, sino de las de humo, cosa que creo que a nadie le hace gracia. Otra cosa muy diferente es salirse del mapa de buenas a primeras para joder, pero si un equipo entero le está vacilando con folladitas y todo el ritual de la forma que él comenta, sinceramente no veo tan mal que si sabe salirse del mapa, les joda la partida a los que le chulean.




as dao en el clavo yo me refiero a las piñas de humo cuando estas derribado.
@DJ JULA: Bueno, vale, es normal que por eso te cabrees, pero sergi1234567 y pascual elmillo se salen NADA MÁS EMPEZAR LA PARTIDA, SIN IMPORTAR CON QUIÉN JUEGUEN. :/
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
La edición GOTY trae un único código para descargar los 19 mapas extra y la escena eliminada (básicamente, el código para descargar All Fronts Collection gratis). Lo que te han dado a ti es la edición normal, vendida como edición GOTY. Así que ya puedes ir reclamando. Primero por venderte el juego desprecintado, lo cual no deberías haber permitido, y segundo, por venderte un artículo y darte otro diferente. Los del Game siempre igual, se les debería caer la cara de vergüenza.


Me cago en todas sus muelas. ¿El disco tiene una serigrafia distinta al juego normal?
Dj JuLa está baneado por "spam"
antoniokratos escribió:@DJ JULA: Bueno, vale, es normal que por eso te cabrees, pero sergi1234567 y pascual elmillo se salen NADA MÁS EMPEZAR LA PARTIDA, SIN IMPORTAR CON QUIÉN JUEGUEN. :/


hola creme que miran siempre kien juegan, y siempre hay alguns q ya an tenido movidas con ellos y por eso se salen na mas empezar para q a los del otro equipo no le tiempo ni a matarlos.


saludos
Dj JuLa escribió:
antoniokratos escribió:@DJ JULA: Bueno, vale, es normal que por eso te cabrees, pero sergi1234567 y pascual elmillo se salen NADA MÁS EMPEZAR LA PARTIDA, SIN IMPORTAR CON QUIÉN JUEGUEN. :/


hola creme que miran siempre kien juegan, y siempre hay alguns q ya an tenido movidas con ellos y por eso se salen na mas empezar para q a los del otro equipo no le tiempo ni a matarlos.


saludos

Pues yo hablé con ellos y me dijeron:
"A mí lo que me gusta es joder, y cuando acabe esta partida me iré a joder otra".
Sigo pensando que comparar una follada, ponerte una granada de humo o lo que sea, con salirte del mapa nada mas empezar la partida, es absurdo. En la partida suele haber mas gente que seguramente no tenga culpa de nada (en caso de que usar herramientas que te da el juego te haga culpable, lo cual es discutible). Una granada de humo cuando estas derribado una gilipollez. Igual que una follada. En la siguiente ronda puedes devolverla. Pero salirte del mapa es joder la partida al resto de personas que estan jugando.
Duqe escribió:Sigo pensando que comparar una follada, ponerte una granada de humo o lo que sea, con salirte del mapa nada mas empezar la partida, es absurdo. En la partida suele haber mas gente que seguramente no tenga culpa de nada (en caso de que usar herramientas que te da el juego te haga culpable, lo cual es discutible). Una granada de humo cuando estas derribado una gilipollez. Igual que una follada. En la siguiente ronda puedes devolverla. Pero salirte del mapa es joder la partida al resto de personas que estan jugando.


Ahí está el tema. Yo nunca he hecho folladitas ni vaciladas con granadas ni las haré, pero el que se sale de la partida lo hace para joder A TODOS.

No es comparable, la verdad.
Josezno escribió:
La edición GOTY trae un único código para descargar los 19 mapas extra y la escena eliminada (básicamente, el código para descargar All Fronts Collection gratis). Lo que te han dado a ti es la edición normal, vendida como edición GOTY. Así que ya puedes ir reclamando. Primero por venderte el juego desprecintado, lo cual no deberías haber permitido, y segundo, por venderte un artículo y darte otro diferente. Los del Game siempre igual, se les debería caer la cara de vergüenza.


Me cago en todas sus muelas. ¿El disco tiene una serigrafia distinta al juego normal?


Te hablo de memoria porque yo tengo la edición normal, pero mi hermano se compró la edición goty y la serigrafía del dvd del juego es la misma. Lo unico que cambia de un juego a otro es, como te ha dicho el compañero, que la edición goty incluye el código para descargarse "All Fronts"
Dj JuLa escribió:hola creme que miran siempre kien juegan, y siempre hay alguns q ya an tenido movidas con ellos y por eso se salen na mas empezar para q a los del otro equipo no le tiempo ni a matarlos.


saludos

Te diré que no te creo ni por un momento, pero te concederé el beneficio de la duda, al menos no has entrado como un elefante en una cacharrería insultando todo lo que se mueve, si no te gusta contra quien juegas tiras la partida y punto, pero si te sales del mapa que ganas?? joder a los que si que quieren hacer algo y estar perdiendo el tiempo, no te gusta la partida pues nada más empezar te sales y a buscar otra, otra cosa es que con los personajes que has puesto estarían en el caso de tirar la partida una vez si y otra tambien, que parece que han tenido problemas con todo el mundo.
Lo de las bombas, como has dicho os lo hacen porque la gente ya os tiene calados, por eso os hacen las putadas a saco, es lo que tiene, si juegas a ser tramposo cuando te enganchan se ceban y no hay otra, si ellos no han sido legales con la gente, que esperan?? a mí me han puesto bombas estando tumbado, pero no me han convertido en un pino lleno de piñas, las folladitas las cuento con los dedos de una mano tambien, ahora que recuerde un imbecil y coincidiendo en partida con Buitrako y Mercu de los que hay por aquí, pero en cuanto la partida se puso fea se piró, por lo tanto a mí no me pasan esas cosas porque no juego haciendo el cabrón, si os comportais seguro que se acaban esas cosas.
Dj JuLa escribió:
antoniokratos escribió:@DJ JULA: Bueno, vale, es normal que por eso te cabrees, pero sergi1234567 y pascual elmillo se salen NADA MÁS EMPEZAR LA PARTIDA, SIN IMPORTAR CON QUIÉN JUEGUEN. :/


hola creme que miran siempre kien juegan, y siempre hay alguns q ya an tenido movidas con ellos y por eso se salen na mas empezar para q a los del otro equipo no le tiempo ni a matarlos.


saludos

claro, y lo q pasa es q como casualmente han tenido movidas con todo el mundo s tienen q salirse siempre. Yo alabo tu manera de entrar en el foro ( ha habido de cada animal entrando por aquí q ..... ) pero a este par de tontos no los soporto y todos los q hablamos por aquí sabemos como son [poraki] [poraki]
salu2
AL MENOS 18XP DENTRO DE POCO. Imagen Imagen Imagen

Rod Ferguson anuncia que en el próximo evento habrá una cantidad de experiencia, la cual será el doble de los followers que él tenga en Twitter. Actualmente tiene unos 9.300 por lo que la 18XP está confirmada aunque es de esperar que acabe siendo superior.

Se rumorea que será entorno al 22/7, por el Comic-Con, pero sólo son rumores de momento.

LINK A LA NOTÍCIA

LINK AL TWITTER DE ROD FERGUSON
Alcan86 escribió:AL MENOS 18XP DENTRO DE POCO. Imagen Imagen Imagen

Rod Ferguson anuncia que en el próximo evento habrá una cantidad de experiencia, la cual será el doble de los followers que él tenga en Twitter. Actualmente tiene unos 9.300 por lo que la 18XP está confirmada aunque es de esperar que acabe siendo superior.

Se rumorea que será entorno al 22/7, por el Comic-Con, pero sólo son rumores de momento.

LINK A LA NOTÍCIA

LINK AL TWITTER DE ROD FERGUSON


Uff menuda burrada no?? Ahora sí que sí sube todo dios al 100 [+risas]
bieffe escribió:Uff menuda burrada no?? Ahora sí que sí sube todo dios al 100 [+risas]

Hombre a tí no te faltaba mucho para llegar, por lo menos la última vez que jugué contigo, si no lo has conseguido ya estarás a punto.
Como para lo de la experiencia hagan lo mismo con las hordas que la última vez ya es que están regalando el logro del nivel 100, para que todos tan contentos sólo pensemos en comprarnos como lobos el GOW3 XD
(mensaje borrado)
Cuanto daño han hecho los sms...Nunca me cansaré de repetirlo... :(
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Hola

Bueno, pues ya he tenido mi 1ºer encontronazo con las ratas que se salen del campo. Ha sido poner región para jugar con españoles... y ala, "tos pa adentro" inclusive el tío pascual (pascual elmillo). Al poco de empezar la partida sierro a uno y me pongo a buscar a los otros y me doy cuenta de ese pedazo de zumayo esta fuera del mapa, me pongo a pegar saltos por la zona en que lo había visto y al poco me doy cuenta de que me había salido yo también. No hubo piedad, lo encontré, lo derribe, me lo folle (la primera vez que hago eso xp), mande informe de jugador, lo evite, reporte a su cuadrilla y me salí de la partida.

Seguro que es un retaco gitano melenudo de 11 años que fuma mas que un carretero (respetando a todos aquellos gitanos que sean buenas personas).
Medu75, ¿este hilo no era para hablar del juego? ¡Quién te ha visto y quién te ve! ;)
Stanium escribió:Hola

Bueno, pues ya he tenido mi 1ºer encontronazo con las ratas que se salen del campo. Ha sido poner región para jugar con españoles... y ala, "tos pa adentro" inclusive el tío pascual (pascual elmillo). Al poco de empezar la partida sierro a uno y me pongo a buscar a los otros y me doy cuenta de ese pedazo de zumayo esta fuera del mapa, me pongo a pegar saltos por la zona en que lo había visto y al poco me doy cuenta de que me había salido yo también. No hubo piedad, lo encontré, lo derribe, me lo folle (la primera vez que hago eso xp), mande informe de jugador, lo evite, reporte a su cuadrilla y me salí de la partida.

Seguro que es un retaco gitano melenudo de 11 años que fuma mas que un carretero (respetando a todos aquellos gitanos que sean buenas personas).

Un aplauso a este señor por favor.

[plas]
yo de verdad que ya no puedo mas,me faltan los logros de nivel 100(soy 86)seriamente(56.000)y las 50 oleadas en ningun lugar,pero voy a mandar el juego a la mierda.y me jode por que no hay ningun otro online que me atraiga tanto.

NO ACABO 5 VS 5 NI UNA SOLA PARTIDA,EN CUANTO LA PEÑA MUERE DOS VECES SEGUIDAS SE VA LLORANDO

SI EL HOST VA A PERDER TIRA LA PARTIDA UN 80% DE LAS VECES

LOS ROBOTS DE MI EQUIPO SON RETRASADOS Y LOS CONTRARIOS DIOS

PARECE QUE REGALAN ALGO POR SALIRSE DEL MAPA

EN CASI TODAS LAS PARTIDAS(que no soy host se entiende) TENGO UN LAGAZO DE FLIPAR Y ANTES DE ESTA ACTU ME IBA MUCHO MEJOR Y DISFRUTABA MAS DEL JUEGO

YO NO SE EN QUE PENSABAN,PERO EMPEORAR LO ANTERIOR LO VEIA IMPOSIBLE PERO NOOOOOO ME PARECE VERGONZOSO PAGAR POR LIVE ,JUEGO, MAPAS PARA ESTO JODER.ESTO NO SE CONSIDERA ESTAFA EN TODA REGLA O QUE?

Lo dicho yo ya estoy harto y lo dice un tio que lleva 55 dias jugados y casi todos los muertos de seriamente son del online
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
20 xp
del 22 al 25 de Julio
(fecha por confirmar pero en princio será en esas fechas)
Alcan86 escribió:20 xp
del 22 al 25 de Julio
(fecha por confirmar pero en princio será en esas fechas)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Lord Guñaño escribió:
Alcan86 escribió:20 xp
del 22 al 25 de Julio
(fecha por confirmar pero en princio será en esas fechas)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabron que eres,ahora para nosotros ni fu ni fa todo esto,ahora es la oportunidad de otros,que lo aprovechen [sonrisa]
frankie yakuza escribió:yo de verdad que ya no puedo mas,me faltan los logros de nivel 100(soy 86)seriamente(56.000)y las 50 oleadas en ningun lugar,pero voy a mandar el juego a la mierda.y me jode por que no hay ningun otro online que me atraiga tanto.

NO ACABO 5 VS 5 NI UNA SOLA PARTIDA,EN CUANTO LA PEÑA MUERE DOS VECES SEGUIDAS SE VA LLORANDO

SI EL HOST VA A PERDER TIRA LA PARTIDA UN 80% DE LAS VECES

LOS ROBOTS DE MI EQUIPO SON RETRASADOS Y LOS CONTRARIOS DIOS

PARECE QUE REGALAN ALGO POR SALIRSE DEL MAPA

EN CASI TODAS LAS PARTIDAS(que no soy host se entiende) TENGO UN LAGAZO DE FLIPAR Y ANTES DE ESTA ACTU ME IBA MUCHO MEJOR Y DISFRUTABA MAS DEL JUEGO

YO NO SE EN QUE PENSABAN,PERO EMPEORAR LO ANTERIOR LO VEIA IMPOSIBLE PERO NOOOOOO ME PARECE VERGONZOSO PAGAR POR LIVE ,JUEGO, MAPAS PARA ESTO JODER.ESTO NO SE CONSIDERA ESTAFA EN TODA REGLA O QUE?

Lo dicho yo ya estoy harto y lo dice un tio que lleva 55 dias jugados y casi todos los muertos de seriamente son del online


Supongo que se te habrá reseteado el rango alguna vez, ¿no? O que habrás jugado mucho a anexo, porque yo llevo 50 ó 51 días jugados y tengo 10 millones de experiencia, vamos, que de sobras deberías haber llegado ya al nivel 100 y todavía estás algo lejos. De todas formas ya has visto, 20x que te van a venir de perlas.

PD: Si algún día quieres hacer la horda que te falta y necesitas a alguien, cuenta conmigo.
jose juan escribió:
Lord Guñaño escribió:
Alcan86 escribió:20 xp
del 22 al 25 de Julio
(fecha por confirmar pero en princio será en esas fechas)


xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Que cabron que eres,ahora para nosotros ni fu ni fa todo esto,ahora es la oportunidad de otros,que lo aprovechen [sonrisa]


No me jodas tío, eso no es serio [carcajad] Vaya manera más triste de ganar jugadores y seguidores en el twitter [carcajad]
25508 respuestas