[Hilo oficial] Gears of War 2

Ya lo explico uno por aqui hace un tiempo. Se va turnando la gente para entrar en el circulo. Cada vez entra uno, cambiando de equipo. Asi son 50 + 200 puntos cada vez. Entrando, saliendo y cambiando. Y asi las 3 rondas.
A aquellos q os va mal lo de igualadas y teneis q hacer el truco de entrar sin perfil en el juego, os encuentra partidas en todos los modos?? porq a mi solo me encuentra jugadores en guardia y en horda nada mas, en los demas modos ni un solo jugador. Que se supone que los demas jugadores de esos modos tienen otro nivel distinto al mio y por eso no me los encuentra o es q directamente no hay jugadores? Gracias.
Un saludo.
Edit: Para aquellos que no teneis que hacer el truco ese de igualadas y os encuentra jugadores sin problemas me podeis decir que conexion teneis?? tanto velocidad como ping. Os pongo aqui un test por si no sabeis como averiguarlo. Ademas teneis todos los mapas extras o solo los q trae el juego??
http://www.testdevelocidad.es/
calvin2sr escribió:A aquellos q os va mal lo de igualadas y teneis q hacer el truco de entrar sin perfil en el juego, os encuentra partidas en todos los modos?? porq a mi solo me encuentra jugadores en guardia y en horda nada mas, en los demas modos ni un solo jugador. Que se supone que los demas jugadores de esos modos tienen otro nivel distinto al mio y por eso no me los encuentra o es q directamente no hay jugadores? Gracias.
Un saludo.
Edit: Para aquellos que no teneis que hacer el truco ese de igualadas y os encuentra jugadores sin problemas me podeis decir que conexion teneis?? tanto velocidad como ping. Os pongo aqui un test por si no sabeis como averiguarlo. Ademas teneis todos los mapas extras o solo los q trae el juego??
http://www.testdevelocidad.es/


pon region uk que te encontrara sin problemas a no ser que tengas un desastre de conexion(lo se por que amigos mios con un mierda de telefonica no pueden jugar si no la crea otro y les invita)
y te recomiendo pillarte todos los mapas ya que si no los tienes puede ser el problema.
Kagetsuya escribió:
Solid.Snake escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
A ver si conseguís juntaros unos cuantos. Si en algún momento necesitáseis más "mandos" para llenar la partida, no me importaría echaros una mano. Un saludo!

Pues de momento ya he encontrado a 5. ¿Aguiel más se apunta?
Yo estaría disponible desde las cuatro de la tarde hasta la noche. Por cierto, R3V1V4L3R0 , te he mandado la solicitud de amigo.
Y Kratos Hero, yo estaría encantado de ayudarte en los logros que quieras, incluido el de las hordas.


Apuntarme a mi tanto para hordas como para el boosting de exp. Mi gamertag está en la firma.


Otro más para el lio! Gamertag: yashaa360
la verdad esque yo noto que va mejor ya.. :)
Sobre lo del evento de este finde de x20. Cual es la mejor manera de subir niveles? Cómo vais a hacer vosotros? Me pillé el gears hace poco y ya soy nivel 20 pero quiero aprovechar este finde para subir todo lo posible que no quiero pasarme la vida jugando a este juego para llegar a nivel 100.

Si hay que apuntarse a alguno decidlo que yo me apunto. Mi gamertag es "Cuchachiwi"

XD
wenas busco gente que quiera acer este finde la horda de 50 de ningun lugar mi game es ANTONIO D10 pa sacar el logrillo que ya me quedan pocos lo dicho aver si le interesa ha alguien que me agregue [fumando]
N3uRo escribió:Sobre lo del evento de este finde de x20. Cual es la mejor manera de subir niveles? Cómo vais a hacer vosotros? Me pillé el gears hace poco y ya soy nivel 20 pero quiero aprovechar este finde para subir todo lo posible que no quiero pasarme la vida jugando a este juego para llegar a nivel 100.

Si hay que apuntarse a alguno decidlo que yo me apunto. Mi gamertag es "Cuchachiwi"

XD


Aparte de lo que explica Duqe arriba, juntarse con un amigo, ponerse de región Japón, Sudáfrica, Noruega o similares y jugar pilotos sociales hasta morirse de asco de tanto jugar con bots. Pero de todas formas, aun con el x20, del 20 al 100 hay un trecho eh, es prácticamente lo mismo que del 1 al 100 [carcajad]
N3uRo escribió:Sobre lo del evento de este finde de x20. Cual es la mejor manera de subir niveles? Cómo vais a hacer vosotros? Me pillé el gears hace poco y ya soy nivel 20 pero quiero aprovechar este finde para subir todo lo posible que no quiero pasarme la vida jugando a este juego para llegar a nivel 100.

Si hay que apuntarse a alguno decidlo que yo me apunto. Mi gamertag es "Cuchachiwi"

XD


Llegarás al 50 y con suerte xD
VortexGZ escribió:
N3uRo escribió:Sobre lo del evento de este finde de x20. Cual es la mejor manera de subir niveles? Cómo vais a hacer vosotros? Me pillé el gears hace poco y ya soy nivel 20 pero quiero aprovechar este finde para subir todo lo posible que no quiero pasarme la vida jugando a este juego para llegar a nivel 100.

Si hay que apuntarse a alguno decidlo que yo me apunto. Mi gamertag es "Cuchachiwi"

XD


Llegarás al 50 y con suerte xD


Tan poco como eso no, hombre xD, con la x8 yo me hice en un día los puntos necesarios para llegar del 1 al 59, así que si se ceba mucho y hace los "truquillos", se acerca al 80-90 fácilmente.
Cito el mensaje de NeoBahamut donde lo explicaba mejor:
NeoBahamut escribió:
bieffe escribió:
NeoBahamut escribió:Pues yo en 45 minutos me hago entre 170000 y 187000 de experiencia genial pronto nivel 100 jejejeje


Cuéntanos tu secreto [qmparto]




Pues es muy fácil la verdad lo único que cada partida dura unos 45 minutos y es muy aburrido pero la experiencia merece la pena. Lo primero es que necesitas a 10 jugadores, lo segundo tiene que ser en rey de la colina, los tercero e importante no hay que matarse ni 1 sola vez por que si no hay piques y se puede joder todo. Vamos a ver 2 grupos estando de acuerdo sin que haya ni un solo bot podéis poner doble mando y todo eso pero nunca puede tener doble mando el que crea la partida.1 de los grupos se pone a buscar partida y cuando salga con todo bots y se empiecen a mover los personajes coje el otro grupo le da a buscar partida rápidamente y así se juntan los 2 grupos en 1 sola partida. Matáis a los bots para que salgan los del segundo grupo y ya esta lo mas difícil hecho. Ahora coje el primer grupo y se mete en el circulo y el segundo grupo entra y sale del circulo así el primer grupo van haciendo 200 puntos cada vez que se lo cortan y el segundo grupo va haciendo 50 puntos y así todo el rato hasta que llegan han 119 que hay se intercambian los grupos y hacen los mismo. Y así os vais intercambiando hasta hacer 3 rondas y os sacareis unos 90000 puntos y con esta multiplicación de puntos llegareis a entre 170000 y 190000 si hacéis bien todas las veces lo de romper el circulo. Es fácil pero eso si terriblemente aburrido el truquillo este pero es legal ya que no son trampas jejejej. Un saludo y a subir al nivel 100.

Agur

Como ahora la exp. es X20 se haran muchos puntos más.
yashaa360 y "Cuchachiwi" (por cierto, ¿tu gamertag va con las comillas o sin ellas?) Mañana, cuando llegue del trabajo os mando la solicitud de amigos. Yo estaré de 4 de la tarde a la noche. A ver cuántos nos reunimos (somos más de 10 pero a ver si coincidimos). Una vez estemos conectados, nos unimos y nos ponemos de acuerdo por los cascos de voz (quien tenga). No hay que olvidar que no debemos matarnos, sólo entrar y salir del círculo.
Solid.Snake escribió:"Cuchachiwi" (por cierto, ¿tu gamertag va con las comillas o sin ellas?)


Sin comillas hombre XD

Y chavales, a 100 ya se que no voy a llegar pero con pasar del 50 y en el siguiente evento (que seguro que habrá y más acercandose el GOW 3) subir al 100 [sonrisa]
¿A qué hora empieza la exp x20??

Saludos
Eso ,a que hora empieza aquie en Spain ???
Probablemente imagino como la ultima vez, que empezo a las 3 de la tarde. Espero que hoy comience antes.
Hace sobre 4 horas (no sé la hora exacta) el productor ejecutivo de Gears of War escribió en su Twitter que el 20x XP evento debería empezar dentro de "11.5 horas"... así que sobre las 5 o 6 de la tarde (horario peninsular)

EDIT: ¡Vaya lío! También en su twitter, en tweet anteriores, pone que empieza a las 8:30 AM GMT .... eso es, para España, las 10:30 de la mañana, es decir, AHORA!!!????, (España es GMT+2, en verano)
Dark escribió:Probablemente imagino como la ultima vez, que empezo a las 3 de la tarde. Espero que hoy comience antes.


Oye Zange xDDDDD y empieza a las 5 de la tarde

Salu2.
Nos veremos las caras entonces a las 5 Toni ! xDDDDDDD

Aunque no creo que en 3 dias y teniendo que currar pueda subir del 67 al 100 xD
en twitter dijo ke empezaba a las 12:30 PM EST. Asi que imposible que sea a las 5. Y creo que la diferencia con USA, son 6 horas asi que hasta las 18:30 yo creo que nada.

Saludos
Vengard escribió:en twitter dijo ke empezaba a las 12:30 PM EST. Asi que imposible que sea a las 5. Y creo que la diferencia con USA, son 6 horas asi que hasta las 18:30 yo creo que nada.

Saludos


+1
mensaje escrito hace dos horas "20x XP Event starts in 7.5 hours"

http://twitter.com/GearsViking/status/19240674685
Empezara a las 18:30 pm entonces.
a1t0r escribió:Empezara a las 18:30 pm entonces.


Perfecto!

Da tiempo de sobra a ver el Tour, descansar y vicio [+risas]

Un saludo!
Que bien tenia tiempo sin entrar en este hilo y apenas entro me encuentro con este notición de la exp x20 ya soy nivel 41 espero llegar al 100 con este evento jejejeeje, aunque con el tema de las partidas igualadas lo veo difícil es que tarda demasiado buscando partidas ayer estuve como un hora y solo pude jugar una vez [buuuaaaa] [buuuaaaa], si alguien me puede decir que puedo hacer lo agradecería un montón.

Saludos
r2ap escribió:Que bien tenia tiempo sin entrar en este hilo y apenas entro me encuentro con este notición de la exp x20 ya soy nivel 41 espero llegar al 100 con este evento jejejeeje, aunque con el tema de las partidas igualadas lo veo difícil es que tarda demasiado buscando partidas ayer estuve como un hora y solo pude jugar una vez [buuuaaaa] [buuuaaaa], si alguien me puede decir que puedo hacer lo agradecería un montón.

Saludos

Inicia el juego sin ningun perfil logueado. Al entrar te pedira q te loguees, no lo hagas. Entra en multijugador, ahora dale al boton de la X centra del mando de xbox para iniciar perfil. Lo inicias y te volvera a la pantalla principal del juego. Ahi le das a multijugador y buscas partida igualada. Ahora seguramente te encontrara jugadores mas rapido que antes.
Un saludo.
Joder, que pongan YA el multiplicador coño!! xD
Antunez escribió:Joder, que pongan YA el multiplicador coño!! xD


+1 xD yo creo que me echaré unos HON antes de que empiece

Y bueno estamos ya 10 para hacer el truquillo ese para pillar EXP como cabrones?
Kagetsuya escribió:
Antunez escribió:Joder, que pongan YA el multiplicador coño!! xD


+1 xD yo creo que me echaré unos HON antes de que empiece

Y bueno estamos ya 10 para hacer el truquillo ese para pillar EXP como cabrones?

Si quereis agregarme y de paso hacer el logro de llegar a la horda 50 mi gamertag es calvin2sr.
Un saludo.
Bueno voy aprovechar a retomar el gears a ver si llego al 100.. y lo dicho a ver el tour para echarse una siesta y a darle
calvin2sr escribió:
Kagetsuya escribió:
Antunez escribió:Joder, que pongan YA el multiplicador coño!! xD


+1 xD yo creo que me echaré unos HON antes de que empiece

Y bueno estamos ya 10 para hacer el truquillo ese para pillar EXP como cabrones?

Si quereis agregarme y de paso hacer el logro de llegar a la horda 50 mi gamertag es calvin2sr.
Un saludo.


Agregado! alguien mas se anima a echar unas hordas ahora para sacar logros?
calvin2sr escribió:
Kagetsuya escribió:
Antunez escribió:Joder, que pongan YA el multiplicador coño!! xD


+1 xD yo creo que me echaré unos HON antes de que empiece

Y bueno estamos ya 10 para hacer el truquillo ese para pillar EXP como cabrones?

Si quereis agregarme y de paso hacer el logro de llegar a la horda 50 mi gamertag es calvin2sr.
Un saludo.

Te he mandado la solicitud. Algunos no van a poder conectarse hasta la tarde pero a ver si nos reunimos unos cuantos y probamos a hacer coincidir los dos equipos de 5 en la misma partida. Lo de la horda 50 ya nos pondremos de aucuerdo.
Yo estoy echando unas hordas ahora, agregadme: Cuchachiwi
calvin2sr escribió:
r2ap escribió:Que bien tenia tiempo sin entrar en este hilo y apenas entro me encuentro con este notición de la exp x20 ya soy nivel 41 espero llegar al 100 con este evento jejejeeje, aunque con el tema de las partidas igualadas lo veo difícil es que tarda demasiado buscando partidas ayer estuve como un hora y solo pude jugar una vez [buuuaaaa] [buuuaaaa], si alguien me puede decir que puedo hacer lo agradecería un montón.

Saludos

Inicia el juego sin ningun perfil logueado. Al entrar te pedira q te loguees, no lo hagas. Entra en multijugador, ahora dale al boton de la X centra del mando de xbox para iniciar perfil. Lo inicias y te volvera a la pantalla principal del juego. Ahi le das a multijugador y buscas partida igualada. Ahora seguramente te encontrara jugadores mas rapido que antes.
Un saludo.


>Muchas gracias por el truco, en lo que salga del trabajo lo inetntare [carcajad] [carcajad] ya quiero disfrutar de la experiencia x20, aunque da rabia el tener que hacer estas cosas para poder jugar algo por lo que pague
r2ap escribió:
calvin2sr escribió:
r2ap escribió:Que bien tenia tiempo sin entrar en este hilo y apenas entro me encuentro con este notición de la exp x20 ya soy nivel 41 espero llegar al 100 con este evento jejejeeje, aunque con el tema de las partidas igualadas lo veo difícil es que tarda demasiado buscando partidas ayer estuve como un hora y solo pude jugar una vez [buuuaaaa] [buuuaaaa], si alguien me puede decir que puedo hacer lo agradecería un montón.

Saludos

Inicia el juego sin ningun perfil logueado. Al entrar te pedira q te loguees, no lo hagas. Entra en multijugador, ahora dale al boton de la X centra del mando de xbox para iniciar perfil. Lo inicias y te volvera a la pantalla principal del juego. Ahi le das a multijugador y buscas partida igualada. Ahora seguramente te encontrara jugadores mas rapido que antes.
Un saludo.


>Muchas gracias por el truco, en lo que salga del trabajo lo inetntare [carcajad] [carcajad] ya quiero disfrutar de la experiencia x20, aunque da rabia el tener que hacer estas cosas para poder jugar algo por lo que pague


Eso lo haceis porque quereis. Porque teniendo los mapas, te haces unas pilotos sociales, y estando todos como estais reunidos aqui, no os costaria mucho coincidir y jugar. Y si no pues con robots, pero no jugar con la idea de meterse en un circulo y salir, porque ya me direis que perdida de tiempo. Si los G valieran para algo, aun lo entenderia, peor no sirve para nada y haceis quedadas para no njugar,y hacer un logro..

Repito, que no entiendo que no jugueis, ke solo hagais un logro...
La verdad es que si te pones a razonar no tiene ningún sentido pero como de todas formas es muy difícil conseguirlo, ahora que me surge la posibilidad de tenerlo (porque con la exp normal ni me lo replantearia) me hace ilusión obtenerlo.
Yo solo digo que jugando piloto en Social con algun amigo, se hacen muchisimos puntos, y puntos que haces puntos que se multiplican x20,y encima juegas, no estas esperando a tu turno para moverte y salirte, en rey de la colina meterse en el circulo da 200, xo al finalizar no vale esos 200.
Yo me ofrezco para que me agregueis para que en cuanto sea la hora formar grupos y hacer experiencia a lo burro.

1 saludo.

GT: LoRDTaRaNTiNo
Si quereis hacer hordas yo tengo las 50 pero no me importa hacer las que haga falta con tal de que algunos compañeros de EOL las consigan..
mi GT está en mi firma..
saludos!!!
Bueno, sigo "cazando a gente", bueno en este caso, es conocido, pero es "cazado" con otras facetas, nada mas y nada menos que Pascual elmillo, no le recomiendo a nadie del foro menor y sensible que vea/escuche el video.

http://www.youtube.com/watch?v=G7bS4YlznNs
No hagas caso ha esta gente de verdad, dice que es de san roque (la mina) XD XD XD XD
Mira ese barrio ya no es lo que era..(te lo dice uno que tiene algun que otro "conocido" ahi)
y la gente de ahi bueno mejor no hablar, ya se sabe el futuro de esa gente...
no hagas caso, eliminalo y punto pelota..pero hay que decir que hace gracia pero en el sentido de (PENA) porque es el típico que no hace ná en su vida, juega, luego al parque a fumar,luego a delinquir,ese barrio no tiene otra cosa ..etc..(siempre y cuando sea cierto que es de ahi claro)
en definitiva que pases del temay asi la gente le va conociendo, hiciste bien en colgar el video..
saludos!!!
AkumajoX escribió:Bueno, sigo "cazando a gente", bueno en este caso, es conocido, pero es "cazado" con otras facetas, nada mas y nada menos que Pascual elmillo, no le recomiendo a nadie del foro menor y sensible que vea/escuche el video.

http://www.youtube.com/watch?v=G7bS4YlznNs

Mi consejo es no darle pelota al piltrafilla este. Realmente m entran ganas de ir a mi tierra a partirle la cabeza. Este tiene pinta de q es muy machote de boquilla y luego solo sabe ir en pandilla de 20 a pegarle a uno. Llevo tiempo sin cruzarmelo jugando porq llevo dos semanas q apenas lo toco el juego, pero hoy toca jaleo del bueno con la experiencia.
saludos
Cuidao con Pascualin, hay que ser valiente para amenazar por internet a la gente, si es que donde no hay, no se puede sacar...

Yo directamente me pondria en contacto con el servicio tecnico de Xbox Live por telefono y que escuchen
los mensajes de voz, cuando he llamado siempre han respondido bien y dudo que vayan a dejar pasar algo tan gordo por alto...

Salu2!!
AkumajoX escribió:Bueno, sigo "cazando a gente", bueno en este caso, es conocido, pero es "cazado" con otras facetas, nada mas y nada menos que Pascual elmillo, no le recomiendo a nadie del foro menor y sensible que vea/escuche el video.

http://www.youtube.com/watch?v=G7bS4YlznNs


Enviale un email Microsoft España con el video tal cual. No será por quejas, seguro que tendrá un monton...
sonieta escribió:
AkumajoX escribió:Bueno, sigo "cazando a gente", bueno en este caso, es conocido, pero es "cazado" con otras facetas, nada mas y nada menos que Pascual elmillo, no le recomiendo a nadie del foro menor y sensible que vea/escuche el video.

http://www.youtube.com/watch?v=G7bS4YlznNs

Mi consejo es no darle pelota al piltrafilla este. Realmente m entran ganas de ir a mi tierra a partirle la cabeza. Este tiene pinta de q es muy machote de boquilla y luego solo sabe ir en pandilla de 20 a pegarle a uno. Llevo tiempo sin cruzarmelo jugando porq llevo dos semanas q apenas lo toco el juego, pero hoy toca jaleo del bueno con la experiencia.
saludos

se puede unir uno? [sati]
18:30!!!!!! El primero que vea que confirme que ya la han puesto
Bueno, pues yo esta noche jugaré un rato y ya el finde le daré caña. Si alguien quiere que me agregue, pero para jugar, no me mola nada la idea de pasarme 60 minutos entrando y saliendo de un circulo, por no decir que dan menos puntos en anexión que en guardia, no multiplican x20 lo que hagas en anexión, sino por bastante menos.

Saludos

Edit: Acabo de volver a ver las puntuaciones y de verdad creo sacariais mas jugando en zona de guerra o guardia.

1,000 points in Warzone:........ 20,000 XP
1,000 points in King of The Hill: 5,000 XP
1,000 points in Submission:..... 7,600 XP
1,000 points in Guardian:........ 14,000 XP
1,000 points in Execution........ 19,600 XP
1,000 points in Wingman:........ 23,800 XP
1,000 points in Annex:............ 4,600 XP


Te tienes que hacer 3000 puntos en anexión para que te den lo mismo que 1000 puntos en zona de guerra.

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Bueno, pues yo esta noche jugaré un rato y ya el finde le daré caña. Si alguien quiere que me agregue, pero para jugar, no me mola nada la idea de pasarme 60 minutos entrando y saliendo de un circulo, por no decir que dan menos puntos en anexión que en guardia, no multiplican x20 lo que hagas en anexión, sino por bastante menos.

Saludos

Edit: Acabo de volver a ver las puntuaciones y de verdad creo sacariais mas jugando en zona de guerra o guardia.

1,000 points in Warzone:........ 20,000 XP
1,000 points in King of The Hill: 5,000 XP
1,000 points in Submission:..... 7,600 XP
1,000 points in Guardian:........ 14,000 XP
1,000 points in Execution........ 19,600 XP
1,000 points in Wingman:........ 23,800 XP
1,000 points in Annex:............ 4,600 XP


Te tienes que hacer 3000 puntos en anexión para que te den lo mismo que 1000 puntos en zona de guerra.

Saludos


No es anexión, es rey de la colina y no lo he probado pero parece que es la manera más rapida posible de hacer puntos en menos tiempo. Habrá que probarlo.
Ya estoy otra vez con los problemitas de conexion, 10 minutos llevo y no me encuentra ninguna partida...

edit_ por fin
gente ya esta esto puesto, que locuraaaaaaaa.
me acabo de hacer 1390 puntos en piloto y me han dado 37.000 puntacos asi a lo tonto jajaj saludos
a matarrrrrrrrrrrrrrrr
25508 respuestas