Jejeje, que bueno esto de jugar con mas españoles, definitivamente somos los mas guarros de todos...
Ayer empieza una partida contra el otro equipo en igualadas, en el otro equipo habia una tal EXOTICA, pues bien, ella era el lider del equipo contrario, en metro. Pues salgo disparado hacia donde apuntaba que estaba el lider, me cargo a uno por el camino y me escondo de otro que pasa... llego al final y voy a por la lider... ¿y la lider????, el punto indica hacia afuera del mapa (yo ya estaba al final)... mencionar que habia en el otro equipo 2 estrellas, uno de ellos esta chica. Pues nada, al momento vienen mis compis de equipo y nada, tiramos granadas y eso, pero ni se la veía, así que nos fuimos al franco a hacer piña y por lo menos hacernos los puntos que pudieramos (no eramos host)... que curra les dimso por dios, durante diez minutos, todo el que se acercaba recibía y ni una sola muerte y como buenos campeones que comen... tiraron la partida!!!, para cagarse, 2 niveles 100 (ni de coña eran reales), siendo host, imposible matar a su lider y recibieron...
Saludos