[Hilo oficial] Gears of War 2

jose juan escribió:
bieffe escribió:Para sacar el logro de horda en mapas Snowblind, con completarla en un mapa sirve o tienen que ser en todos?

Con solo en 1 te vale


Ok gracias, a ver si me saco de una vez los logros de horda que me quedan. [+risas]
jose juan escribió:Pues nada chicos,la 6x experiencia se acabo en estos momentos,ahora se quedo como estaba,pero para mi a sido de puta madre,de estar en el nivel 65 e llegado al nivel 90,las vacaciones me han sentado perfectas,y de solo jugar a ese juego


Joder macho, eso deben ser más de 3 millones de exp, sí que lo has aprovechado sí xD. Vamos, que te has pateado la mitad del camino hacia la estrella en una semanita. Ahora ya puedes ir a la playa a que te toque el sol, jeje. Una vez tienes el 90, aún quedando bastante para el 100, ya se hace cuesta abajo, ya verás.
R3V1V4L3R0 escribió:
jose juan escribió:Pues nada chicos,la 6x experiencia se acabo en estos momentos,ahora se quedo como estaba,pero para mi a sido de puta madre,de estar en el nivel 65 e llegado al nivel 90,las vacaciones me han sentado perfectas,y de solo jugar a ese juego


Joder macho, eso deben ser más de 3 millones de exp, sí que lo has aprovechado sí xD. Vamos, que te has pateado la mitad del camino hacia la estrella en una semanita. Ahora ya puedes ir a la playa a que te toque el sol, jeje. Una vez tienes el 90, aún quedando bastante para el 100, ya se hace cuesta abajo, ya verás.

Esta semanita que me queda de vacaciones fiestas en mi ciudad y playita por la mañana,el gears lo dejare descansar por que e terminado hasta los huevos [carcajad]
Y si ya e visto que me queda bastante,poco a poco lo hare y a esperar algun evento especial para llegar al 100
Hola Buitrako, el otro día te mandé invitación por el Live, así que a ver si coincidimos y nos echamos unos vicios sanos reventando Locusts [+risas]

Un saludo.
Duqe escribió:
Oscar AndU2 escribió:
Duqe escribió:Si. Y ademas hay algunos muy buenos.



eiii duque te agregue para cuando coincidamos echamos unos gears ok

Quien me quiera agregar mi gametarg es Oscar AndU2

Ya te tengo. Pero el juego esta en camino. A ver si con suerte para mañana ya esta aqui.



ok javicompi


jusepoooooooooooooo nenaza nos vemos en el live
Buitrako escribió:Jajajaja. Ya ves, tío.

Lástima que no pudiese hablar, es que mi novia estaba enfermilla durmiendo al lado :/ Aún así, jugamos contra gente de nivel y nos defendimos bastante bien. A ver si pronto echamos otras en condiciones, que fue un gustazo jugar contigo :D

A ver si podemos, que a mi no se que coño pasa pero no me conecta a nada, voy uniendome a los que estais jugando, pero si hago yo la partida no puedo, me sale una aviso de problema en la configuración de la seguridad del servidor que puede estar bloqueando, ni de coña, no lo tengo conectado al pc, por lo tanto no se estorba con ningún programa y antes de la actualización funcionaba de vicio, por lo tanto me tengo que aprovechar de vosotros XD
Por cierto, estuvo bien, ayer tuve otra bastante buena hasta que se conectaron varios en un grupo, iban conmigo los 4, ibamos a perder una partida y tiraron del cable, con lo cual despues de toda la tarde jugando con gente de puta madre por estos me quedé sin jugar, en fin..............
jose juan escribió:Pues nada chicos,la 6x experiencia se acabo en estos momentos,ahora se quedo como estaba,pero para mi a sido de puta madre,de estar en el nivel 65 e llegado al nivel 90,las vacaciones me han sentado perfectas,y de solo jugar a ese juego

¿?¿?¿ del 65 al 90 ¿?¿?¿? :-? :-? :-? :-?
¿? has comido estos días ¿??¿¿? ;) ;) ;)
Moderador: Falta anotada por troll
xetex escribió:
R3V1V4L3R0 escribió:
xetex escribió:Te lo está diciendo uno que se pira en cuanto pierden......(tiran del cable).

Salu2


No sabía que tras la última actualización tuviéramos que pedirte permiso a ti para abandonar una partida, que por cierto, ni sé quién eres ni me importa lo más mínimo, ya que no creo que distes mucho de los personajes que entran últimamente por aquí.


Comprendo que en cuanto recibas en las partidas te pires porque no sabes perder, algunos personajes son así de tristes . En algún momento te he dicho que me pidas permiso para pirarte cuando estas recibiendo de lo lindo¿?



Disto bastante de ese grupo de personas que comentas, aunque pensandolo bien tú eres el que está en ese grupo.

Salu2

PD: Gracias por confirmar; cuando palmas tiras del cable.

Lo siento pero os reporto, lo que es verdaderamente triste es que esteis con rencillas personales cuando lo único que pretende este hilo es hablar sobre el juego, no medírosla, ya ha habido bastante el fin de semana para que sigais con chiquilladas infantiles.
Jejeje, que bueno esto de jugar con mas españoles, definitivamente somos los mas guarros de todos...

Ayer empieza una partida contra el otro equipo en igualadas, en el otro equipo habia una tal EXOTICA, pues bien, ella era el lider del equipo contrario, en metro. Pues salgo disparado hacia donde apuntaba que estaba el lider, me cargo a uno por el camino y me escondo de otro que pasa... llego al final y voy a por la lider... ¿y la lider????, el punto indica hacia afuera del mapa (yo ya estaba al final)... mencionar que habia en el otro equipo 2 estrellas, uno de ellos esta chica. Pues nada, al momento vienen mis compis de equipo y nada, tiramos granadas y eso, pero ni se la veía, así que nos fuimos al franco a hacer piña y por lo menos hacernos los puntos que pudieramos (no eramos host)... que curra les dimso por dios, durante diez minutos, todo el que se acercaba recibía y ni una sola muerte y como buenos campeones que comen... tiraron la partida!!!, para cagarse, 2 niveles 100 (ni de coña eran reales), siendo host, imposible matar a su lider y recibieron...

Saludos
raul_sanchez1 escribió:Jejeje, que bueno esto de jugar con mas españoles, definitivamente somos los mas guarros de todos...

Ayer empieza una partida contra el otro equipo en igualadas, en el otro equipo habia una tal EXOTICA, pues bien, ella era el lider del equipo contrario, en metro. Pues salgo disparado hacia donde apuntaba que estaba el lider, me cargo a uno por el camino y me escondo de otro que pasa... llego al final y voy a por la lider... ¿y la lider????, el punto indica hacia afuera del mapa (yo ya estaba al final)... mencionar que habia en el otro equipo 2 estrellas, uno de ellos esta chica. Pues nada, al momento vienen mis compis de equipo y nada, tiramos granadas y eso, pero ni se la veía, así que nos fuimos al franco a hacer piña y por lo menos hacernos los puntos que pudieramos (no eramos host)... que curra les dimso por dios, durante diez minutos, todo el que se acercaba recibía y ni una sola muerte y como buenos campeones que comen... tiraron la partida!!!, para cagarse, 2 niveles 100 (ni de coña eran reales), siendo host, imposible matar a su lider y recibieron...

Saludos


Ole vuestros webs. Me encanta jugar con tramposos de estos que ven que no pueden contigo. Con mis colegas pasó algo parecido, se salieron del mapa. Pero salimos dos de nosotros y los tuvimos mareandonos un buen rato (tumbandolo, esquivandole y volviendo a tumbarle) para que aprendieran más que nada. Se piraron de la partida en la siguiente ronda xDDDD.
tualotuyo escribió:
raul_sanchez1 escribió:Jejeje, que bueno esto de jugar con mas españoles, definitivamente somos los mas guarros de todos...

Ayer empieza una partida contra el otro equipo en igualadas, en el otro equipo habia una tal EXOTICA, pues bien, ella era el lider del equipo contrario, en metro. Pues salgo disparado hacia donde apuntaba que estaba el lider, me cargo a uno por el camino y me escondo de otro que pasa... llego al final y voy a por la lider... ¿y la lider????, el punto indica hacia afuera del mapa (yo ya estaba al final)... mencionar que habia en el otro equipo 2 estrellas, uno de ellos esta chica. Pues nada, al momento vienen mis compis de equipo y nada, tiramos granadas y eso, pero ni se la veía, así que nos fuimos al franco a hacer piña y por lo menos hacernos los puntos que pudieramos (no eramos host)... que curra les dimso por dios, durante diez minutos, todo el que se acercaba recibía y ni una sola muerte y como buenos campeones que comen... tiraron la partida!!!, para cagarse, 2 niveles 100 (ni de coña eran reales), siendo host, imposible matar a su lider y recibieron...

Saludos


Ole vuestros webs. Me encanta jugar con tramposos de estos que ven que no pueden contigo. Con mis colegas pasó algo parecido, se salieron del mapa. Pero salimos dos de nosotros y los tuvimos mareandonos un buen rato (tumbandolo, esquivandole y volviendo a tumbarle) para que aprendieran más que nada. Se piraron de la partida en la siguiente ronda xDDDD.


Jejeje, la putada es que nosotros no sabemos salirnos del mapa ninguno y lo único que podiamos hacer es tirar las piñas, pero no sabiamos si estaba a 2 metros o a 2 km, así que no pudimos ir a por ella. La verdad es que lo de las folladas y eso vale, son cosas del juego y no influyen para nada (aunque toca bastante los huevos [+furioso] [+furioso] ) pero lo de salirse ya de los mapas y eso... hay que ser muy capullo para hacer eso en guardia...
sonieta escribió:
jose juan escribió:Pues nada chicos,la 6x experiencia se acabo en estos momentos,ahora se quedo como estaba,pero para mi a sido de puta madre,de estar en el nivel 65 e llegado al nivel 90,las vacaciones me han sentado perfectas,y de solo jugar a ese juego

¿?¿?¿ del 65 al 90 ¿?¿?¿? :-? :-? :-? :-?
¿? has comido estos días ¿??¿¿? ;) ;) ;)

Me a dado tiempo para todo,en vacaciones da para mucho,y jugando en piloto y con bost aun mas
Partida épica ahora una guardia en Jacinto contra laesencia2010 siendo ellos el host, antes de comenzar lo típico suyo... la partida iba bien hasta el 2-0 y la ronda definitiva nos han hecho el stand by, pero bueno hemos acabado ganando!!! Al final no aprenden esta gente "no vendais nunca la piel del oso antes de cazarlo!" [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
jose juan escribió:
sonieta escribió:
jose juan escribió:Pues nada chicos,la 6x experiencia se acabo en estos momentos,ahora se quedo como estaba,pero para mi a sido de puta madre,de estar en el nivel 65 e llegado al nivel 90,las vacaciones me han sentado perfectas,y de solo jugar a ese juego

¿?¿?¿ del 65 al 90 ¿?¿?¿? :-? :-? :-? :-?
¿? has comido estos días ¿??¿¿? ;) ;) ;)

Me a dado tiempo para todo,en vacaciones da para mucho,y jugando en piloto y con bost aun mas

q suerte tienes, llevo ya dos años sin saber lo q son vacaciones [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Con respecto a EXOTICA yo jugué contra ella en jacinto siendo host nosotros y nos metieron una buena paliza ( jugaron de lujo gracias a q mi conexión normalmente va muy bien y yo no hago cosas raras. 20 mb de jazztel )
Y lo de LAESENCIA2010 ya lo he comentado anteriormente: el q nace tonto muere tonto. [+risas]
raul_sanchez1 escribió:2 niveles 100 (ni de coña eran reales),


No entiendo por qué se ha puesto de moda que cuando un nivel 100 hace una guarrería de estas, se diga que su estrellita es falsa. En serio, no lo comprendo xD. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.

Y sí, la tal Exotica también suele jugar con Mistico555 o algo así, muchas veces me ha tocado con ellos en su equipo y cuando los mataban quitaban la partida...

jose juan escribió:
sonieta escribió:
jose juan escribió:Pues nada chicos,la 6x experiencia se acabo en estos momentos,ahora se quedo como estaba,pero para mi a sido de puta madre,de estar en el nivel 65 e llegado al nivel 90,las vacaciones me han sentado perfectas,y de solo jugar a ese juego

¿?¿?¿ del 65 al 90 ¿?¿?¿? :-? :-? :-? :-?
¿? has comido estos días ¿??¿¿? ;) ;) ;)

Me a dado tiempo para todo,en vacaciones da para mucho,y jugando en piloto y con bost aun mas


Joder VICIUS, sí que has hecho honor a tu nick, cabrón [carcajad] Yo lo dejé el domingo a la noche, y me quedé a cien mil puntos del nivel 94. En cuanto llegue al 100 voy a tirar el juego por la ventana XD
¿cuanto es lo más lejos que habeis llegado en el modo horda empezando desde el lvl1 jugando vosotros solos?.
mithra escribió:¿cuanto es lo más lejos que habeis llegado en el modo horda empezando desde el lvl1 jugando vosotros solos?.


yo hasta la 18 en nivel elevado en rio
Lord Guñaño escribió:No entiendo por qué se ha puesto de moda que cuando un nivel 100 hace una guarrería de estas, se diga que su estrellita es falsa. En serio, no lo comprendo xD. Qué tendrá que ver el tocino con la velocidad.


Cierto. Hace medio año cuando aún no se veían muchas, sí que algunas de ellas eran de pegatina, pero vamos, ahora casi todos los habituales al Gears ya tienen su estrellita, y todavía más después de esta semanita de 6x.

En cuanto a Exotica y sus amiguitas del clan "Driades de Freyja" o algo así, puedo dar fe que las que tienen estrella son legales, ya que en meses anteriores me las fui encontrando con sus respectivos niveles 80 y 90 y tantos. Y hay que decir que son tías que reparten bastante duro, otra cosa es que se salgan del mapa y tiren las partidas, eso ya ni idea.

PD: Guñaño, el cebollazo que me pegaste en Pabellón fue más potrero que ganar el Euromillón xDDDD
R3V1V4L3R0 escribió:PD: Guñaño, el cebollazo que me pegaste en Pabellón fue más potrero que ganar el Euromillón xDDDD


No no no perdona, que practicar tiros con mágnum sin apuntar en las oleadas es mano de santo XD XD
mithra escribió:¿cuanto es lo más lejos que habeis llegado en el modo horda empezando desde el lvl1 jugando vosotros solos?.

las 50 en bajo la colina yo solo donde el lanzallamas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
mithra escribió:¿cuanto es lo más lejos que habeis llegado en el modo horda empezando desde el lvl1 jugando vosotros solos?.

A la horda 19. No me acuerda el escenario. Pero las hordas mejor acompañado.
frankie yakuza escribió:
mithra escribió:¿cuanto es lo más lejos que habeis llegado en el modo horda empezando desde el lvl1 jugando vosotros solos?.

las 50 en bajo la colina yo solo donde el lanzallamas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

creo que 50 es el tope, entonces, ¿te has hecho la horda tu solo?, que crack :O
frankie yakuza escribió:
mithra escribió:¿cuanto es lo más lejos que habeis llegado en el modo horda empezando desde el lvl1 jugando vosotros solos?.

las 50 en bajo la colina yo solo donde el lanzallamas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Ese sitio es la polla para hacerse las oleadas, basta con plantar un escudo cubriendo la entrada principal y por supuesto hay que cerrar la puerta de atrás, luego ya es vigilar en las oleadas 10, 20, 30, 40 y 50 que los bloodmounts no tumben el escudo y listo.

Aunque hace once meses, unos valientes pasaron las 50 oleadas en Patio para Triturar... Quienes tengan que darse por aludidos lo harán XD

PD. nabunocosor, me parece que esta noche no voy a conectarme, ayer y hoy he estado haciendo escalada y rappel y apenas puedo andar de las ampollas y moratones que tengo. Además, hoy he dormido exactamente media hora así que esta noche voy a recuperar el sueño. Aplazamos la cita a mañana a cualquier hora si te parece xD
mithra escribió:
frankie yakuza escribió:
mithra escribió:¿cuanto es lo más lejos que habeis llegado en el modo horda empezando desde el lvl1 jugando vosotros solos?.

las 50 en bajo la colina yo solo donde el lanzallamas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

creo que 50 es el tope, entonces, ¿te has hecho la horda tu solo?, que crack :O


si me las hice yo solo [ayay] [ayay] [ayay] [ayay] jejejejejejeejejejejejej.es como dice lord y con mucha paciencia,pero se hace y facil.prueba la pantalla y nos cuentas [beer] [beer] [beer] [beer]
Lord Guñaño escribió:
frankie yakuza escribió:
mithra escribió:¿cuanto es lo más lejos que habeis llegado en el modo horda empezando desde el lvl1 jugando vosotros solos?.

las 50 en bajo la colina yo solo donde el lanzallamas [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]


Ese sitio es la polla para hacerse las oleadas, basta con plantar un escudo cubriendo la entrada principal y por supuesto hay que cerrar la puerta de atrás, luego ya es vigilar en las oleadas 10, 20, 30, 40 y 50 que los bloodmounts no tumben el escudo y listo.

Aunque hace once meses, unos valientes pasaron las 50 oleadas en Patio para Triturar... Quienes tengan que darse por aludidos lo harán XD

PD. nabunocosor, me parece que esta noche no voy a conectarme, ayer y hoy he estado haciendo escalada y rappel y apenas puedo andar de las ampollas y moratones que tengo. Además, hoy he dormido exactamente media hora así que esta noche voy a recuperar el sueño. Aplazamos la cita a mañana a cualquier hora si te parece xD

Nenazaaaaaaa..... asi m gusta que aceptes tu derrota antes de entablar batalla!!! Mañana juegas tu solito... que me voy de farra con la parienta que los 2 hemos terminado examenes y apetece desconectar de todo!!! [poraki] [poraki] [poraki]
Zorrón, tú tampoco pongas excusas XD XD Pues en cuanto coincidamos conectados al turrón, ya sabes.

Y yo me piro a dormir en breves xD
Lord Guñaño escribió:Zorrón, tú tampoco pongas excusas XD XD Pues en cuanto coincidamos conectados al turrón, ya sabes.

Y yo me piro a dormir en breves xD

Tómate un vaso de leche... pero que no sea patrocinada por quien tu y yo sabemos!! XD XD XD
MAVA escribió:Hola Buitrako, el otro día te mandé invitación por el Live, así que a ver si coincidimos y nos echamos unos vicios sanos reventando Locusts [+risas]

Un saludo.


Jajajaja. Sin problema, tío. Te vi conectado pero ayer no andaba con muchas ganas de Gears (pereza de cambiar el DVD xD). Éstos días me voy a Malta con mi novia así que no podré conectar, pero a la vuelta espero contar con vosotros! ;P
Me perdí la discusion de los Spanis con Fumelin y Jessica, maldita sea. :S

Solo decir que he jugado con los Spanis bastantes veces, y no tengo mal rollo con ellos. (El copon un poco, pero porque siempre es Host xD) Con Fumelin sí (muerte) y Jessica, no te he visto acabar ni una partida de las que has coincidido conmigo. Y yo nunca soy host, ya me dirás...
Soy el unico al que le tarda una partida en igualada en conectar mas de 10'?
Saludos
Mr Anonimo escribió:Soy el unico al que le tarda una partida en igualada en conectar mas de 10'?
Saludos


No sé, la última vez que probé en igualada iba como el culo también, se tiró unos 6 minutos o 7. En cambio, el modo social en menos de un minuto ya estás dentro de la partida.

Te recomiendo los mapas para que puedas jugar a ése modo si realmente te mola el online del juego ;P
¿Cómo cambio la sensibilidad?
kvnrt escribió:Me perdí la discusion de los Spanis con Fumelin y Jessica, maldita sea. :S

Solo decir que he jugado con los Spanis bastantes veces, y no tengo mal rollo con ellos. (El copon un poco, pero porque siempre es Host xD) Con Fumelin sí (muerte) y Jessica, no te he visto acabar ni una partida de las que has coincidido conmigo. Y yo nunca soy host, ya me dirás...


Ay dios, cuando no son pitos son flautas. Mira chico, yo contigo únicamente he coincidido en sociales, y me piro pq me da la gana, pq no me interesa la peña, y pq faltaria más que ahora tuvieramos que dar explicaciones cada vez que nos largamos de una partida. En fin.. que cruz!! [tomaaa]
Jessica_82 escribió:
kvnrt escribió:Me perdí la discusion de los Spanis con Fumelin y Jessica, maldita sea. :S

Solo decir que he jugado con los Spanis bastantes veces, y no tengo mal rollo con ellos. (El copon un poco, pero porque siempre es Host xD) Con Fumelin sí (muerte) y Jessica, no te he visto acabar ni una partida de las que has coincidido conmigo. Y yo nunca soy host, ya me dirás...


Ay dios, cuando no son pitos son flautas. Mira chico, yo contigo únicamente he coincidido en sociales, y me piro pq me da la gana, pq no me interesa la peña, y pq faltaria más que ahora tuvieramos que dar explicaciones cada vez que nos largamos de una partida. En fin.. que cruz!! [tomaaa]


Además hay otra Jessica rulando por el live, quizás se confunde con esa ya que he coincidido con ella un par de veces y en ninguna de ellas ha terminado las respectivas partidas.

antoniokratos escribió:¿Cómo cambio la sensibilidad?


Joder tío, hay un manual de instrucciones, sabes? xD. Pulsa RB para las opciones y vas a opciones del mando, ahí ya cambias las tres sensibilidades como te dé la gana.
Lord Guñaño escribió:
antoniokratos escribió:¿Cómo cambio la sensibilidad?


Joder tío, hay un manual de instrucciones, sabes? xD. Pulsa RB para las opciones y vas a opciones del mando, ahí ya cambias las tres sensibilidades como te dé la gana.

Ja, ja.
Sí, bueno, es que pensaba que era en "Menú", ir a la derecha dos veces, "Perfil" y "Valores de juego pred.", pero ahí no me salían las 3 que decíais.
Bueno, muchas gracias. >.<
mithra escribió:¿cuanto es lo más lejos que habeis llegado en el modo horda empezando desde el lvl1 jugando vosotros solos?.


Ahora con Horda Social no debes preocuparte, siempre se te une gente. Ayer buscaba partidas y las creaba yo porque al parecer no había nadie. Pues bien, como andaba buscando completarla en mapas concretos, al 3er intento o así tocó el mapa Ningun Lugar y al poco tiempo ya entró el resto del equipo y completamos las 50 XD
bieffe escribió:
mithra escribió:¿cuanto es lo más lejos que habeis llegado en el modo horda empezando desde el lvl1 jugando vosotros solos?.


Ahora con Horda Social no debes preocuparte, siempre se te une gente. Ayer buscaba partidas y las creaba yo porque al parecer no había nadie. Pues bien, como andaba buscando completarla en mapas concretos, al 3er intento o así tocó el mapa Ningun Lugar y al poco tiempo ya entró el resto del equipo y completamos las 50 XD



Ya te digo, me uní sobre la 17 pero aguantamos como campeones hasta la 50 tanto TandemSpartan como nosotros dos, a ver si coincidimos de nuevo esta noche porque ayer me lo pase como un enano ^__^
yo es que no juego online y no sé a que os referis con eso de "social".
Sinishi escribió:
bieffe escribió:
mithra escribió:¿cuanto es lo más lejos que habeis llegado en el modo horda empezando desde el lvl1 jugando vosotros solos?.


Ahora con Horda Social no debes preocuparte, siempre se te une gente. Ayer buscaba partidas y las creaba yo porque al parecer no había nadie. Pues bien, como andaba buscando completarla en mapas concretos, al 3er intento o así tocó el mapa Ningun Lugar y al poco tiempo ya entró el resto del equipo y completamos las 50 XD



Ya te digo, me uní sobre la 17 pero aguantamos como campeones hasta la 50 tanto TandemSpartan como nosotros dos, a ver si coincidimos de nuevo esta noche porque ayer me lo pase como un enano ^__^


Ostras ya decía yo que me sonaba tu gamertag jaja! A mí ahora me quedan las de Monumento y Snowblind.
Hola.

¿Alguien de por aquí se ha bajado el contenido "All Fronts" del bazar "americano"? Es que esa era mi intención, pero al darle a comprar y descargar me aparece un mensaje de error que dice que el contenido no está disponible para mi ubicación.
Me gustaría saber si esto es inevadible o si alguien consiguió descargarselo.

A ver si hay suerte, muchas gracias de antemano.
Ryuga Hideki escribió:Hola.

¿Alguien de por aquí se ha bajado el contenido "All Fronts" del bazar "americano"? Es que esa era mi intención, pero al darle a comprar y descargar me aparece un mensaje de error que dice que el contenido no está disponible para mi ubicación.
Me gustaría saber si esto es inevadible o si alguien consiguió descargarselo.

A ver si hay suerte, muchas gracias de antemano.

Para descargar del bazar americano necesitas una cuenta americana, así de simple, ojalá se pudiera, pues no hay diferencia ni nada en ofertas entre el bazar americano y el español XD, a sus niños todo ofertas, a nosotros patadas en el culo.
Medu75 escribió:
Ryuga Hideki escribió:Hola.

¿Alguien de por aquí se ha bajado el contenido "All Fronts" del bazar "americano"? Es que esa era mi intención, pero al darle a comprar y descargar me aparece un mensaje de error que dice que el contenido no está disponible para mi ubicación.
Me gustaría saber si esto es inevadible o si alguien consiguió descargarselo.

A ver si hay suerte, muchas gracias de antemano.

Para descargar del bazar americano necesitas una cuenta americana, así de simple, ojalá se pudiera, pues no hay diferencia ni nada en ofertas entre el bazar americano y el español XD, a sus niños todo ofertas, a nosotros patadas en el culo.


Si ve el contenido americano es porque tiene una cuenta americana... y si no se lo puede bajar es porque pusieron un filtro para que nadie fuera de EEUU pueda bajar contenidos de ese bazar. Creo que no está en todos los productos, pero si lei hace tiempo que lo tenian por ejemplo los videos y los mapas del gears.

Saludos
Si, se ve que algunos contenidos más "populares" tienen esa protección... Curioso al menos saberlo, aunque yo no compraría nada con cuenta americana, prefiero aprovechar las ofertas aquí y no andar con puntos repartidos ni tener problemas luego. Además, así está todo ligado a mi cuenta.
Pues entonces es lo que me imaginaba, restricciones para ciertas cosas, populares, por decirlo de alguna manera.
La verdad es que la gran mayoría del resto de cosas del bazar no presentan ningún problema (por si a alguien le interesa).
Pues nada habrá que aguantarse.
mithra escribió:A mí ahora me quedan las de Monumento y Snowblind.


A mi tambíen me faltan las 40 de Monumento y las 50 en un mapa Snowblind, si quereis un recluta más agregadme y si eso le damos cerita esta noche XD

Por cierto, yo ayer coincidí con 4 Españoles supermajos y nos hicimos las 50 oledadas de ningún luegar tambíen. Y hoy con uno de ellos las 30 de Jardín de los Padres, menudo pique estos dias [+risas]
Acabo de meterme a jugar al multijugador del Gears y ¿Qué sorpresa me estaba esperando?

Me acaban de bajar de nivel, del 94 al 1!!!!!!!!!!!

Jamás he hecho trampas, no me salgo de las partidas y además siempre juego anexo, así que me ha costado lo mio subir del nivel 1 al 94.

No entiendo cómo ha podido pasar, si se debe a quejas por parte de alguno o si se puede solucionar. Agradezco de antemano vuestras respuestas y consejos
(mensaje borrado)
reykull escribió:Acabo de meterme a jugar al multijugador del Gears y ¿Qué sorpresa me estaba esperando?

Me acaban de bajar de nivel, del 94 al 1!!!!!!!!!!!

Jamás he hecho trampas, no me salgo de las partidas y además siempre juego anexo, así que me ha costado lo mio subir del nivel 1 al 94.

No entiendo cómo ha podido pasar, si se debe a quejas por parte de alguno o si se puede solucionar. Agradezco de antemano vuestras respuestas y consejos


Joder... Yo también estoy en el 94... Lo siento mucho tío, es un putadón, pero en estos casos no hay solución... Como siempre digo, ve a los foros oficiales del Gears y expón tu caso, pon tu gamertag para que puedan comprobar que que tus estadísticas verifican tu nivel y por supuesto envía un mensaje privado a los administradores para asegurarte de que te leen... A ver si hacen algo de una vez. Dijeron que con esta sexta actualización el reseteo de los niveles no iba a dar más problemas, pero ya ves...

Por si te sirve de consuelo, cuando yo era nivel 62, misteriosamente bajé al 1, pero al apagar la consola y volverla a encender volvía a ser nivel 62. Si necesitas ayuda de algún tipo en ese foro avísame, que lo suelo frecuentar.
reykull escribió:Acabo de meterme a jugar al multijugador del Gears y ¿Qué sorpresa me estaba esperando?

Me acaban de bajar de nivel, del 94 al 1!!!!!!!!!!!

Jamás he hecho trampas, no me salgo de las partidas y además siempre juego anexo, así que me ha costado lo mio subir del nivel 1 al 94.

No entiendo cómo ha podido pasar, si se debe a quejas por parte de alguno o si se puede solucionar. Agradezco de antemano vuestras respuestas y consejos

Lo siento tio,pero te acabas de comer el bug mas asqueroso del juego y que no tiene solucion,le a pasado a bastante gente,no solo a ti,y este bug no es de ahora,tiene meses y hasta algun año,y no saben ni arreglarlo,menudos chapuzeros
25508 respuestas