[Hilo oficial] Gears of War 2

Hola gente, he vuelto a desempolvar el Gears 2 por lo de la 6º experiencia y no me encuentra partidas, ni en horda ni en social ni en matchmaking así que busco gente para agregar y aprovechar esta semana antes de que se acabe lo de la experiencia para subir algunos niveles, mi gametag es : palermo ceuta
Por fa agreguenme no puedo encontrar partidas.... solo puedo entrar cunado me invitan.... mi gamertag es HKOOLL
palermo_ceuta escribió:Hola gente, he vuelto a desempolvar el Gears 2 por lo de la 6º experiencia y no me encuentra partidas, ni en horda ni en social ni en matchmaking así que busco gente para agregar y aprovechar esta semana antes de que se acabe lo de la experiencia para subir algunos niveles, mi gametag es : palermo ceuta


Cómo hayas estado jugando a la hora que has posteado este mensaje, no me extraña que no te encuentre nada. Ten en cuenta que ahora sólo busco gente de España y a esas horas y entre semana.. [+risas]
bieffe escribió:
palermo_ceuta escribió:Hola gente, he vuelto a desempolvar el Gears 2 por lo de la 6º experiencia y no me encuentra partidas, ni en horda ni en social ni en matchmaking así que busco gente para agregar y aprovechar esta semana antes de que se acabe lo de la experiencia para subir algunos niveles, mi gametag es : palermo ceuta


Cómo hayas estado jugando a la hora que has posteado este mensaje, no me extraña que no te encuentre nada. Ten en cuenta que ahora sólo busco gente de España y a esas horas y entre semana.. [+risas]


Basicamente XD .

Salu2.
Vaya coincidiendo con el KVNRT y CALYDUBY14!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Tonisev, comprate un micro !! ¬¬ xD
Dark escribió:Tonisev, comprate un micro !! ¬¬ xD


Si lo mismo vendo la consola para pillarme la nueva asi trae micro xD,espero al menos sacar unos 190 euros por la mia.

Perdon por el off topic y San luego jugamos unas partis un saludo.
Todos agregados! Malo será no aprender a jugar de una vez :)
Okis tony luego hechamos unas partidillas al Gears tras el partido de España, asi entramos a las Sociales con el EGO Patriotico subido xD

Espero que tu 360 este cubierta de oro para venderla a ese precio :P
Hombre xD,tiene 2 meses contados aparte disco duro de 120gb,otro de 20gb,el wifi y lo mismo hasta el micro inalambrico yo no lo veo tan mal no se xD.

Ayer jugue con algunos de aqui y la verdad fue un autentico placer eso si odio a la maquina super dopada.Que la maquina que esta en mi equipo parecen una organizacion de una ong todos con las granadas de humo en la mano,en cambio la del otro equipo parecen termineitor,dos tiros de magnun y boom mocha xD.

Salu2.
PASODETOD que te a pasado,cuentalo por aqui,que te a pasado con ese repentino ataque de locura de vender todo y pasar del gears 2,cuando estos dias agregabas a todo el mundo,que paso ¬_¬
Joder con el I PS I Dannyx, robando muertos, haciéndote folladitas cuando te derriban en lugar de revivirte, explotando tus granadas para que te mueras...
Madre del amor hermoso, no creo que exista chaval más gilipollas. Evitad a este personajillo si podéis.
Lord Guñaño escribió:Joder con el I PS I Dannyx, robando muertos, haciéndote folladitas cuando te derriban en lugar de revivirte, explotando tus granadas para que te mueras...
Madre del amor hermoso, no creo que exista chaval más gilipollas. Evitad a este personajillo si podéis.

solución robáselos, a mi ya no me lo hace!!! [+risas] [+risas] [+risas]
Lord Guñaño escribió:Lamento decirte que exactamente igual que él no juegas, jajaja. Ya nos hemos encontrado más de una vez tú y yo, y su Baird le haría polvo a tu calvito. De buen rollo, tío :)

Por cierto, se me olvidó decir que escoges a los mismos personajes que yo, tanto en cuanto a locust como en lo que a CGO respecta [carcajad] Minh & Flame Grenadier ftw!

PD. Molaría un duelo entre ROMAMORTAL y Graxu89, no sé si lo recuerdas pero siempre juego con él.


Lo sé, sigue siendo mejor ^_^

Es que el calvo se sale, y el Flame Grenadier es diferente xDD Pero en el nivel 100 vuelvo a mis otros personajes: El Dizzy y el Kantus (Ya soy 96, subo un nivel al día :O)

Eeehh... Gana ROMA, no le he visto perder ni un duelo, y algunos pardillos insisten en un 1vs1, y el les responde: Si tuviera que aceptar todas las peticiones de privadas de payasos como tu, estaría todo el puto día jugando privadas contra paquetes...

Enorme xDD


PD: Hoy, partida social con spanishKAIZER (aquí eres nabuconosor, no?) (o como se escriba, sorry >_<), y la verdad, tenía mejor conexión que el, porque le mataba muy fácilmente :S Lo del Arco en Camino de Sangre fue suerte, en serio xDD Buenas partidas ^__^

PD2: Si inicio una social, me hacen Host, y se me une un colega, me dan la XP correspondiente? Es que ahora me hacen Host de Ejecución (promedio de 8.0 xDD) y si solo hay robots, me dan 750, y en cuanto se une alguien, gano la XP.

PD3: Ayer partida de Guardia en Jacinto con mi colega CALYDUBY, y al final, yo un 38/2 y él un 39/11 con 40.000 puntos de Exp cada uno. El Host de nuestro equipo nos daba conexión flipante, y los del equipo rival parecía que no creyeran en la gravedad, y que el rayo del martillo del alba cae, sí o sí xDD
Si me quereis agregar, suelo conectarme por las tardes mi nick es raleo77.
¿Hasta cuando dura la experiencia x6?

Un saludaco :D
Buenas

Buitrako escribió:¿Hasta cuando dura la experiencia x6?

Un saludaco :D


Hasta el lunes 21.

Saludos
kvnrt escribió:
Lord Guñaño escribió:Lamento decirte que exactamente igual que él no juegas, jajaja. Ya nos hemos encontrado más de una vez tú y yo, y su Baird le haría polvo a tu calvito. De buen rollo, tío :)

Por cierto, se me olvidó decir que escoges a los mismos personajes que yo, tanto en cuanto a locust como en lo que a CGO respecta [carcajad] Minh & Flame Grenadier ftw!

PD. Molaría un duelo entre ROMAMORTAL y Graxu89, no sé si lo recuerdas pero siempre juego con él.


Lo sé, sigue siendo mejor ^_^

Es que el calvo se sale, y el Flame Grenadier es diferente xDD Pero en el nivel 100 vuelvo a mis otros personajes: El Dizzy y el Kantus (Ya soy 96, subo un nivel al día :O)

Eeehh... Gana ROMA, no le he visto perder ni un duelo, y algunos pardillos insisten en un 1vs1, y el les responde: Si tuviera que aceptar todas las peticiones de privadas de payasos como tu, estaría todo el puto día jugando privadas contra paquetes...

Enorme xDD


PD: Hoy, partida social con spanishKAIZER (aquí eres nabuconosor, no?) (o como se escriba, sorry >_<), y la verdad, tenía mejor conexión que el, porque le mataba muy fácilmente :S Lo del Arco en Camino de Sangre fue suerte, en serio xDD Buenas partidas ^__^

PD2: Si inicio una social, me hacen Host, y se me une un colega, me dan la XP correspondiente? Es que ahora me hacen Host de Ejecución (promedio de 8.0 xDD) y si solo hay robots, me dan 750, y en cuanto se une alguien, gano la XP.

PD3: Ayer partida de Guardia en Jacinto con mi colega CALYDUBY, y al final, yo un 38/2 y él un 39/11 con 40.000 puntos de Exp cada uno. El Host de nuestro equipo nos daba conexión flipante, y los del equipo rival parecía que no creyeran en la gravedad, y que el rayo del martillo del alba cae, sí o sí xDD

Cómo te vuelva a pillar, te baneo!!! XD XD XD la partida iva de lujo!!!
jose juan escribió:PASODETOD que te a pasado,cuentalo por aqui,que te a pasado con ese repentino ataque de locura de vender todo y pasar del gears 2,cuando estos dias agregabas a todo el mundo,que paso ¬_¬


Pues eso que ya me he cansado de jugar solo al gears y que solo me guste este juego , eso sumado a que compre casa (me la daran dentro de 2 años) y que por no poder gastar no puedo hastar ni bromas [carcajad] [+risas]

A la mierda to , vendo la consola y au , total si me arrepiento en unos meses .... siempre puedo comprarme la slim [ayay]
PASODETOD escribió:
jose juan escribió:PASODETOD que te a pasado,cuentalo por aqui,que te a pasado con ese repentino ataque de locura de vender todo y pasar del gears 2,cuando estos dias agregabas a todo el mundo,que paso ¬_¬


Pues eso que ya me he cansado de jugar solo al gears y que solo me guste este juego , eso sumado a que compre casa (me la daran dentro de 2 años) y que por no poder gastar no puedo hastar ni bromas [carcajad] [+risas]

A la mierda to , vendo la consola y au , total si me arrepiento en unos meses .... siempre puedo comprarme la slim [ayay]

Yo de ti no hagas eso,quedate con lo que tienes,luego lo hecharas de menos,yo de ti no lo haria,pero cada uno es cada uno,mas prueba otros juegos,que hay y muchos,no te encierres solo en uno,por que al final te quemas,como creo que te a podido pasar
No voy a debatir tus decisiones PASODETOD pero creo que con lo que saques de la Xbox no te va a sacar de pobre y a veces suele pasar que te hayas rallado de jugar siempre a lo mismo, pero date un respiro y verás como vuelves con mas ganas :3 si aun así no vuelves como te dije te deseo lo mejor y para cualquier cosa aquí estamos!
Pero si pasodetodo es un jugón, más que nada por la gran colección de juegos que puso a la venta en C/V (de hecho le pillé 8 jejeje) , habrá catado más juegos que muchos de por aquí, no te rayes nano que eso es una temporada de bajón y yau. Yo últimamente me estaba cansando de jugar y ahora que tengo la negrita en Alemania estoy que me subo por las paredes jejeje (Además que la Wii no me llena tanto), ains cuando vuelva a casa, creo que le voy a pegar otro recalentón jejeje
Venga ya, si todavía no hemos jugado juntos siquiera, PASODETOD. Date una temporada y volverás con muchas ganas, te lo aseguro.

Por mi parte, ayer subí al nivel 89 y ya solo me quedan 60.000 puntos para el 91. A ver si logro llegar al 96 para el lunes.
Lo qe no entiendo es porque no puedo conseguir partidas de ya tengo 2 semanas que no he podido jugar porque no consigo ni una sola partida de verdad que mal que epic no haga nada por solventar esto
Hace tiempo que no juego al gears 2 por falta de compañeros pero viendo que hay "tanta" actividad quizá vuelva.
Agregadme a: Senyor Oscuro. Tengo todos los mapas y solía jugar objetivos y sobre todo zona donde remonté del 0.6 de ratio al 2.X XD
Gracias por los animos chicos , lo que pasa que toy un poco kemado con el juego , y he tenido 160 juegos ORIGINALES y casi no me llamaba la atencion ninguno , es mas los 2 ultimos que me pase , me olbigaba a mi mismo a jugar , que triste y tener la consola solo por el gears y pillarme rebotes por un juego ? no gracias la vendo y a la mierda , total si me arrepiento me pillo la slim y au

Si a alguien le interesa he puesto la consola a la venta en el foro de C/V una super elite [ayay]
Ahora que por fin el juego es jugable vas y lo vendes. xDDD

Nah es broma.
bueno, anoche haciendo una de las nuestras, llegamos a los 83000 puntos en rey de la colina, con lo que nos dieron la friolera de 170.000 puntos de exp., hicimos esto varias partidas y de nivel 29, tengo ahora nivel 53..... jajaja, creo que me planto aqui, subir hasta el 100 es un aburrimiento... si sacan algun multiplicador x10.... a lo mejorrrrrrrr subo.....
PASODETOD escribió:Gracias por los animos chicos , lo que pasa que toy un poco kemado con el juego , y he tenido 160 juegos ORIGINALES y casi no me llamaba la atencion ninguno , es mas los 2 ultimos que me pase , me olbigaba a mi mismo a jugar , que triste y tener la consola solo por el gears y pillarme rebotes por un juego ? no gracias la vendo y a la mierda , total si me arrepiento me pillo la slim y au

Si a alguien le interesa he puesto la consola a la venta en el foro de C/V una super elite [ayay]

A tí te dan la casa en dos años, pero a mí me la acaban de dar, creo que te has saturado un poco de tanto jugar, a ver si con un poco de suerte XD en un par de meses te entra el mono y vuelves, que vaya palo ayer cuando leí tu mensaje en la xbox :O
y a todo esto, hasta cuando está el multiplicador 6x?. Un saludo.
Sisu88 escribió:y a todo esto, hasta cuando está el multiplicador 6x?. Un saludo.

Del 14 al 21 de este mes.
Ami no me busca partidas no hay manera.... ¿a alguien mas le pasa? llevo como 30min buscando y no encuentra ni una sola persona
Joder, ¿y cómo tanta experiencia por Rey de la Colina? Porque es un modo que no he probado, pero si me da, viciaré a ése en éstos días x6.

Ayer probé por primera vez a fondo el modo social y... Para mí es la hostia. Partidas MUCHO más rápidas de buscar, cambio por bot si abandona alguien y reincorporaciones de gente rápidas, rotación de mapas... Joder, así SI.

Por otro lado, los mapas nuevos me molaron bastante, y probé bastante el modo anexión, que a pesar de darme un poco de asquito la primera vez que lo probé, ésta me ha sorprendido. Me conseguí hacer una partida de 9000 de exp o así y lo flipé xD Así, creo que por ahora se van conformando mis modos favoritos: guardia y anexión.

Además, siendo yo bastante regular (sin experiencia) me ví cómodo, pudiendo tanto matar como morir. Cuando ya se hizo tarde y entraba todo el rato en una partida todo contra españoles porque ya no quedaba gente, probé lo de cambiar la región a UK y sólo decir que rulaba perfecto. No tuve en ningún momento la sensación de superioridad absoluta de los contrarios (excepto en una partida, que había un tío que me f****** cuando quería, imagino que sería el host), iba de lujo.

¡Estoy súper feliz por haberme pillado el pack de mapas! :D
A mi tampoco me encuentra una mierda, pero ni a mi ni a mis amigos.
Y no tengo ningún problema con ningún otro juego, es mas, tengo una conexión cojonuda.
Para una vez que digo de volver y no funciona..
Buitrako escribió:Joder, ¿y cómo tanta experiencia por Rey de la Colina? Porque es un modo que no he probado, pero si me da, viciaré a ése en éstos días x6.

Ayer probé por primera vez a fondo el modo social y... Para mí es la hostia. Partidas MUCHO más rápidas de buscar, cambio por bot si abandona alguien y reincorporaciones de gente rápidas, rotación de mapas... Joder, así SI.

Por otro lado, los mapas nuevos me molaron bastante, y probé bastante el modo anexión, que a pesar de darme un poco de asquito la primera vez que lo probé, ésta me ha sorprendido. Me conseguí hacer una partida de 9000 de exp o así y lo flipé xD Así, creo que por ahora se van conformando mis modos favoritos: guardia y anexión.

Además, siendo yo bastante regular (sin experiencia) me ví cómodo, pudiendo tanto matar como morir. Cuando ya se hizo tarde y entraba todo el rato en una partida todo contra españoles porque ya no quedaba gente, probé lo de cambiar la región a UK y sólo decir que rulaba perfecto. No tuve en ningún momento la sensación de superioridad absoluta de los contrarios (excepto en una partida, que había un tío que me f****** cuando quería, imagino que sería el host), iba de lujo.

¡Estoy súper feliz por haberme pillado el pack de mapas! :D


+1, corroboro todo lo que dices, buena inversión lo de los mapas a 800MS. Yo, aún siendo malo-regular, ahora por lo menos mato, antes por el lag era imposible hacer nada en igualadas con mi nivel. Ahora ya soy 25!!!, jajaja. Y Guardia y Anexión son también mis preferidos.


Saludos.
Llamadme raro. Pero prefiero jugar a zona de guerra o ejecucion a nigun otro modo. Si no encontraba nadie, solia poner anexo. Por que suele haber mas gente jugando. Las partidas se hacen mas amenas, pq hay respawn. Pero sigo prefiriendo 5 vs 5 y que gane el mejor.

Por cierto, compro un GoW2. Que el que tuve estos dias fue prestado.
Duqe escribió:Llamadme raro. Pero prefiero jugar a zona de guerra o ejecucion a nigun otro modo. Si no encontraba nadie, solia poner anexo. Por que suele haber mas gente jugando. Las partidas se hacen mas amenas, pq hay respawn. Pero sigo prefiriendo 5 vs 5 y que gane el mejor.


Sí, tienes razón que el último que queda se supone que es el mejor y es lo más "genuino" en este tipo de juegos; lo que ocurre es que los que somos más o menos un paquete pues queremos respawnear muchas veces ya que si no, no hago más que ver las cámaras al ser de los primeros en caer [triston]

Un saludo, javi.
Estoy pensando en comprarme el pack de mapas, pero lo que me fastidia es tener que comprar más puntos de los que cuesta.
¿Existen tarjetas de 800 MS points?
sloth23 escribió:Estoy pensando en comprarme el pack de mapas, pero lo que me fastidia es tener que comprar más puntos de los que cuesta.
¿Existen tarjetas de 800 MS points?


Sí que existen. En Gamepointsnow tienes de 800 por 13 euros y de 1200 por 14. Haces el pedido, y como mucho en dos horas tienes el código escaneado en tu correo.
Lord Guñaño escribió:
sloth23 escribió:Estoy pensando en comprarme el pack de mapas, pero lo que me fastidia es tener que comprar más puntos de los que cuesta.
¿Existen tarjetas de 800 MS points?


Sí que existen. En Gamepointsnow tienes de 800 por 13 euros y de 1200 por 14. Haces el pedido, y como mucho en dos horas tienes el código escaneado en tu correo.

Un poco caro, no? En el bazar 1000 ms points cuestan 12€. Gracias por la info de todas formas.
Al final me los pillaré en el bazar y si veo que quiero comprar algo más pillaré una de 2100 por internet.
PASODETOD escribió:Gracias por los animos chicos , lo que pasa que toy un poco kemado con el juego , y he tenido 160 juegos ORIGINALES y casi no me llamaba la atencion ninguno , es mas los 2 ultimos que me pase , me olbigaba a mi mismo a jugar , que triste y tener la consola solo por el gears y pillarme rebotes por un juego ? no gracias la vendo y a la mierda , total si me arrepiento me pillo la slim y au

Si a alguien le interesa he puesto la consola a la venta en el foro de C/V una super elite [ayay]

Te a pasado una cosa muy normal,te has quemado de jugar,y sobre todo el gears te a terminado por acabar ese poco humo que teneis por este hobby,descansa unos meses y vuelve,lo pillares con otra manera de ver,eso si,no juegues solo a un juego,eso es lo peor,al final te cansas de lo mismo,por lo menos eso me pasa a mi.que te vaya bien [ginyo]
sloth23 escribió:Un poco caro, no? En el bazar 1000 ms points cuestan 12€. Gracias por la info de todas formas.
Al final me los pillaré en el bazar y si veo que quiero comprar algo más pillaré una de 2100 por internet.


Joder, sí... Muy caros o_O

Mi novia me pilló un huevo de puntos súper baratos, pero no me acuerdo la página y creo que no tenían de 800. Me salieron a menos de un euro cada 100 puntos.
AH PASODETOD esto no te lo puedes perder,te lo aseguro,esto sera orgasmico jugarlo [amor]

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Buitrako escribió:
sloth23 escribió:Un poco caro, no? En el bazar 1000 ms points cuestan 12€. Gracias por la info de todas formas.
Al final me los pillaré en el bazar y si veo que quiero comprar algo más pillaré una de 2100 por internet.


Joder, sí... Muy caros o_O

Mi novia me pilló un huevo de puntos súper baratos, pero no me acuerdo la página y creo que no tenían de 800. Me salieron a menos de un euro cada 100 puntos.

Miraré en el hilo de microsoft points que hay en Online. La putada es que me quería gastar lo justo de los mapas, pq tmbién quiero pillarme el Mass Effect 2, ahora que lo han rebajado y el presupuesto no da para mucho...
jose juan escribió:Imagen

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor]

Edito: Para el que quiera puntos,en el foro de vandal hay un usuario que los vende bastante bien de precio. Tiene la vida de votos positivos y segun comenta está 24 horas activo. Escanea el codigo de la tarjeta y te lo manda al E-mail en menos de 5 minutos. Puedes pagar en un montón de bancos diferentes o por paypal, os paso el enlace por si os interesa:
http://www.vandal.net/foro/mensaje/5816 ... positivos/
En shopto estan mas baratos los 2100, los 4200 salen un poco mas caros, pero al tratarse de una tienda a mi me da mas confianza que un usuario normal.

http://www.shopto.net/XBOX%20360/VIDEO% ... 0Code.html
Alguien para unas partidillas esta tarde?????? Somos mi novia y yo....alguien se apunta???
Solo decir que el tal Fumelin, está enomarado de mi!!!! [fumando] [fumando] [fumando] No ha parado en toda la sante tarde de enviarme mensajes "cariñosos", ¿alguna víctima más? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
nabunocosor escribió:Solo decir que el tal Fumelin, está enomarado de mi!!!! [fumando] [fumando] [fumando] No ha parado en toda la sante tarde de enviarme mensajes "cariñosos", ¿alguna víctima más? [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]


Yo, yo también. [toctoc]

Claro que me he ganado fama entre su clan calcio supremo o algo así... Desde que el tal Adrihass empezó a insultarme en una partida sin venir a cuento, me han cogido un cariño...

Por cierto tus mensajes de hoy eran irónicos o algo? xD
NO se ha dicho nada de epic si van a arreglar lo de la busqueda de partidas
25508 respuestas