Lord Guñaño escribió:Lamento decirte que exactamente igual que él no juegas, jajaja. Ya nos hemos encontrado más de una vez tú y yo, y su Baird le haría polvo a tu calvito. De buen rollo, tío
Por cierto, se me olvidó decir que escoges a los mismos personajes que yo, tanto en cuanto a locust como en lo que a CGO respecta
Minh & Flame Grenadier ftw!
PD. Molaría un duelo entre ROMAMORTAL y Graxu89, no sé si lo recuerdas pero siempre juego con él.
Lo sé, sigue siendo mejor ^_^
Es que el calvo se sale, y el Flame Grenadier es diferente xDD Pero en el nivel 100 vuelvo a mis otros personajes: El Dizzy y el Kantus (Ya soy 96, subo un nivel al día
)
Eeehh... Gana ROMA, no le he visto perder ni un duelo, y algunos pardillos insisten en un 1vs1, y el les responde: Si tuviera que aceptar todas las peticiones de privadas de payasos como tu, estaría todo el puto día jugando privadas contra paquetes...
Enorme xDD
PD: Hoy, partida social con spanishKAIZER (aquí eres nabuconosor, no?) (o como se escriba, sorry >_<), y la verdad, tenía mejor conexión que el, porque le mataba muy fácilmente :S Lo del Arco en Camino de Sangre fue suerte, en serio xDD Buenas partidas ^__^
PD2: Si inicio una social, me hacen Host, y se me une un colega, me dan la XP correspondiente? Es que ahora me hacen Host de Ejecución (promedio de 8.0 xDD) y si solo hay robots, me dan 750, y en cuanto se une alguien, gano la XP.
PD3: Ayer partida de Guardia en Jacinto con mi colega CALYDUBY, y al final, yo un 38/2 y él un 39/11 con 40.000 puntos de Exp cada uno. El Host de nuestro equipo nos daba conexión flipante, y los del equipo rival parecía que no creyeran en la gravedad, y que el rayo del martillo del alba cae, sí o sí xDD